[HO] Discriminación contra los hombres

_Frank_ escribió:
Vdevendettas escribió:Lo de la industria cinematográfica estadounidense es de traca y ya no disimulan, siquiera.

Aquí va el trailer de una de las series de moda, en la que los maridos son infieles, a ver si os chirría algo tanto como a mí.


Para no demostrar ignorancia de manera tan obvia y ridicula, mírate la serie primero, y después editas el mensaje porque es 100% falso.
Pd. La serie está muy bien, la verdad XD


El qué es falso, ¿qué las mujeres son las naciones unidas y los maridos infieles son los tres blancos?
https://www.eldiadevalladolid.com/Notic ... e-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.
El carnet de conducir es machista because potato
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.



Pero luego el patriarcado las oprime jo tia
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.

Oye pero no éramos nosotros los de los derechos exclusivos?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tenemos derecho a morirnos de asco mientras te joden por todas partes

eso es exclusivamente masculino
Lo próximo será "eres mujeres? respiras? toma una ayuda de 1000€"
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.

Pues sabes que? por una parte lo veo injusto y ridiculo

Pero por otra parte, pienso en la ilusion que tiene mi madre de sacarse el carnet de conducir aunque sea a la vejez y no lo hace por el coste que puede suponer y se de muchas mujeres mayores que una ayuda asi les vendria magnifico, aunque no lo pondria solo para mujeres, pero si personas ya mas mayores

Por otra parte pienso que cada uno deberia de pagar lo suyo, pero tambien es verdad que el carnet de conducir es un costo bastante grande si vienes de familia humilde y siento pensamientos enfrentados
dinamicheady escribió:
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.

Pues sabes que? por una parte lo veo injusto y ridiculo

Pero por otra parte, pienso en la ilusion que tiene mi madre de sacarse el carnet de conducir aunque sea a la vejez y no lo hace por el coste que puede suponer y se de muchas mujeres mayores que una ayuda asi les vendria magnifico, aunque no lo pondria solo para mujeres, pero si personas ya mas mayores

Por otra parte pienso que cada uno deberia de pagar lo suyo, pero tambien es verdad que el carnet de conducir es un costo bastante grande si vienes de familia humilde y siento pensamientos enfrentados

En tal caso la ayuda debería ir a la familias menos pudientes. La señora 743 que tiene ingresos de miles de euros mensuales también va a tener acceso a esta ayuda aunque no la necesite, y don señor 821 que cobra una pensión de 700€ no, y a él también le hacía ilusión.
Reakl escribió:
dinamicheady escribió:
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.

Pues sabes que? por una parte lo veo injusto y ridiculo

Pero por otra parte, pienso en la ilusion que tiene mi madre de sacarse el carnet de conducir aunque sea a la vejez y no lo hace por el coste que puede suponer y se de muchas mujeres mayores que una ayuda asi les vendria magnifico, aunque no lo pondria solo para mujeres, pero si personas ya mas mayores

Por otra parte pienso que cada uno deberia de pagar lo suyo, pero tambien es verdad que el carnet de conducir es un costo bastante grande si vienes de familia humilde y siento pensamientos enfrentados

En tal caso la ayuda debería ir a la familias menos pudientes. La señora 743 que tiene ingresos de miles de euros mensuales también va a tener acceso a esta ayuda aunque no la necesite, y don señor 821 que cobra una pensión de 700€ no, y a él también le hacía ilusión.


Ya... por eso digo que tengo sentimientos encontrados y no lo veo justo
Por otra parte, esa misma ayuda, es como decirle a las mujeres, VES COMO SOIS TORPES QUE OS TENEMOS QUE PAGAR PARA QUE PODAIS......
Es que poniéndoselo mas fácil a las mujeres y dándoles ayudas exclusivas, las están llamando gilipollas e incapaces a la cara xDDD.
Si fuese mujer les mandaría a la mierda.
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.


Se les está yendo la pinza muy fuerte con éstas historias de género. Éste tipo de medidas son ya de cruzar límites.
Namco69 escribió:
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.

Oye pero no éramos nosotros los de los derechos exclusivos?

No exactamente:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:
Adris escribió:https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/Ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir

Anda la hostia!.xDD.
Que les den el carnet directamente y listos.

Oye pero no éramos nosotros los de los derechos exclusivos?

No exactamente:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

La próxima vez que me hablen de mis "privilegios por ser hombre" ya se con que responder XD
Daniel Jiménez, uno de los mayores exponentes en la lucha a favor de la igualdad, deja las redes. Si no conocíais su blog, cosa rara porque fue pionero y mantuvo siempre una gran calidad en sus artículos, echadle un ojo:

https://hombresgeneroydebatecritico.wordpress.com
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Seguramente estara harto de que le ataquen y le insulten las feministas de turno


Sobre lo otro joder es espantoso lo he leido por encima y que sean 324 puntos donde son ellas las privilegiadas y nosotros los oprimidos me parece espantoso aun no entiendo como salvo las que cobran por ello claro hay tanta imbecila por ai que sige creyendose que esta en un pais machista y patriarcal estando oprimida
Tukaram escribió:Seguramente estara harto de que le ataquen y le insulten las feministas de turno


Sobre lo otro joder es espantoso lo he leido por encima y que sean 324 puntos donde son ellas las privilegiadas y nosotros los oprimidos me parece espantoso aun no entiendo como salvo las que cobran por ello claro hay tanta imbecila por ai que sige creyendose que esta en un pais machista y patriarcal estando oprimida

Algunos aún no están implementados, pero están dentro del pacto de estado, por lo que se acabarán haciendo. Especialmente desde que el PP le metió caña al PSOE hace unos meses para que se acabaran de implementar esas medidas.

Lo deja por falta de tiempo. Y por considerar que la época de los blogs ha muerto y no poder adaptarse a lo que se consume ahora.

PD: habría que añadir una que creo que no está porque lo acaban de decir. A partir de ahora, no pasar la manutención, será delito de violencia de género. El mismo hecho pero con los sexos invertidos pues... pelillos a la mar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo se que estan creando un caldo de cultivo para generar odio del carajo (porque no me jodas que una ministra monte estas medidas escudandose en la igualdad cuando logra todo lo contrario tiene un serio problema de odio
muy grave )

a este paso el dia que se cambien las tornas todas estas gilifeministas que no tienen ni puta idea de lo que hablan y solo repiten sloganes como robots aunque me pese acabaran por saber lo que es realmente la opresion y la represion y toda la igualdad conseguida en los ultimos 50 años se ira a tomar por culo por su culpa
Para mi lo sorprendente no es que redacten estas medidas, total, ya se sabe como son.
Lo inquietante es que la justicia ni lo tumbe, ni opine al respecto. O desde Europa.
Por que vamos, mas escandaloso no podría ser. Van en contra de un sexo descaradamente.
Adris escribió:Para mi lo sorprendente no es que redacten estas medidas, total, ya se sabe como son.
Lo inquietante es que la justicia ni lo tumbe, ni opine al respecto. O desde Europa.
Por que vamos, mas escandaloso no podría ser. Van en contra de un sexo descaradamente.

Por un lado, hay poca separación de poderes, el gobierno elige la composición del CGPJ y el CGPJ elige la composición del supremo. El constitucional también tiene cargos políticos.

Por otro, si nos han llamado la atención desde Europa, el año pasado más lejos. No recuerdo que era, me suena algo de una pensión de viudedad, pero vamos, claramente Europa dijo que en España de discrimina por sexo. Lejos de hacer caso, España siguió adelante con la medida.

PD: era esto
https://www.larazon.es/economia/2019121 ... b7jou.html

PD: las TERF están revueltas, piden que Montero dimita tras una entrevista que hizo sobre las mujeres trans. Por una vez estoy con Montero, aunque sea de refilón.
Y así se queda la cosa... dan un toque de atención y poco mas.
Es que me parece de locos XD.

Han creado un mecanismo tal, que tienen miedo a decir lo que piensan, incluso a mandarles al carajo legalmente xDD, no sea que ellos sean los perjudicados.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
#IreneDimiteYa jajajajaja increible
dark_hunter escribió:
Adris escribió:Para mi lo sorprendente no es que redacten estas medidas, total, ya se sabe como son.
Lo inquietante es que la justicia ni lo tumbe, ni opine al respecto. O desde Europa.
Por que vamos, mas escandaloso no podría ser. Van en contra de un sexo descaradamente.

Por un lado, hay poca separación de poderes, el gobierno elige la composición del CGPJ y el CGPJ elige la composición del supremo. El constitucional también tiene cargos políticos.

Por otro, si nos han llamado la atención desde Europa, el año pasado más lejos. No recuerdo que era, me suena algo de una pensión de viudedad, pero vamos, claramente Europa dijo que en España de discrimina por sexo. Lejos de hacer caso, España siguió adelante con la medida.

PD: era esto
https://www.larazon.es/economia/2019121 ... b7jou.html

PD: las TERF están revueltas, piden que Montero dimita tras una entrevista que hizo sobre las mujeres trans. Por una vez estoy con Montero, aunque sea de refilón.


Es que en este caso Irenita tiene razón. Las TERF pues... Haciendo lo de siempre. Lo unico que ahora pueden ir a por cualquiera, pues hasta ahora han tenido poder para hacer y deshacer a su antojo. Es un monstruo que ha alimentado la propia Montero, BTW
Yo sobre la lucha Feminismo vs LGTBIXYZ+ me quedo con esta reflexión.

unilordx escribió:Yo sobre la lucha Feminismo vs LGTBIXYZ+ me quedo con esta reflexión.


El deporte me parece un mal argumento para un cambio social, además, se tendrán que poner de acuerdo, que bastó que una mujer ganara una competición mixta no profesional para que dijeran que la diferencia física es un constructo y con la abolición del género, desaparecería.
unilordx escribió:Yo sobre la lucha Feminismo vs LGTBIXYZ+ me quedo con esta reflexión.


Ostias, hay un capitulo de south park que trata sobre eso mismo XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Huy un capitulo practicamente UNA TEMPORADA ENTERA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si ese hombre ahora es mujer no?, porqué las quejas?. [burla2]

Hace un año o dos, Compromís se decidió a juntar equipos mixtos, y en otros ámbitos a jugar chicos contra chicas en baloncesto etc.
No tardaron en salir noticias de chicas quejándose ni una semana. Que no ganaban ni a la taba xDD.

De tan inclusivos, gilipollas.

De todas formas, no es la primera vez que hay quejas porque una mujer que antes fue hombre arrasa en competiciones femeninas.

https://www.religionenlibertad.com/pole ... ficos.html
https://www.aceprensa.com/sociedad/depo ... nsexuales/
https://elpais.com/deportes/2016/02/07/ ... 56920.html

Esta gente entonces no son mujeres aunque estén así reconocidas?.
Sólo son mujeres cuando hay que salir a gritar a la calle?.
Yo estoy completamente perdido ya en este mundo de la definición sexual, pero si al final las mujeres "son algo más que un coño con patas"... ¿Qué es lo que define entonces a una mujer?. ¿Y qué es lo que define entonces a un hombre?. Por saber autodefinirme a mi mismo.

Porque en teoría la distinción de género viene a distinguir una serie de características corporales que te engloban en un grupo o en otro. Pero si hoy día esas características ya no sirven para hacer esa distinción, ¿cómo nos distinguimos los unos a los otros?.

Ya no entiendo nada.
@Adris Es que es eso, solo son mujeres cuando les interesa, cuando les quitan puestos de trabajo o les ganan en competiciones, ahí ya no, ahí no son mujeres y no les interesa
Plage escribió:@Adris Es que es eso, solo son mujeres cuando les interesa, cuando les quitan puestos de trabajo o les ganan en competiciones, ahí ya no, ahí no son mujeres y no les interesa

No, las TERF son coherentes. Para ellas una mujer transexual siempre va a ser un hombre in disguise.

Son el hazte oír del feminismo.
De la última temporada creo y todo, con Strong Woman sabiendo que se están riendo de ella pero ni ella ni PC principal pueden decir nada porque saben que quedarían como hipócritas xDDDDD
El tema es que no se puede tener una discusión honesta o al menos productiva sin que te tachen de tránsfobo, básicamente lo mismo que cuando se discuten cosas como custodia compartida y todo lo que no sea para la madre incondicionalmente es machismo. Pero son temas que realmente preocupan a mujeres y no se quiere ver el lado de ellas.

Por ejemplo el tema de los baños hay algunas que han sufrido abusos por hombres hasta el punto de crearles traumas no se sienten agusto cuando alguien con signos de serlo aparece por la puerta, aunque sea una mujer trans. Problemas similares con las cárceles para mujeres.

Por eso en parte me río antes estos casos, porque no puedes evitar ver esa similitud y falta de empatía ante la situación en la que las personas trans son las que antes serían las mujeres y las mujeres los hombres en la discusión. También en parte quieres tomar partido por las mujeres porque entiendes el punto de vista, pero sabes que en cuanto dominen otra vez la discusión te apuñalarán en la espalda, un poco lo de la rana y el escorpión.
@AkrosRockBell jajajaja yo me quede loquisimo cuando lo vi XD


Hoy he visto un video que me ha roto en 2 jajaja

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DevilKeeper escribió:Yo estoy completamente perdido ya en este mundo de la definición sexual, pero si al final las mujeres "son algo más que un coño con patas"... ¿Qué es lo que define entonces a una mujer?. ¿Y qué es lo que define entonces a un hombre?. Por saber autodefinirme a mi mismo.

Porque en teoría la distinción de género viene a distinguir una serie de características corporales que te engloban en un grupo o en otro. Pero si hoy día esas características ya no sirven para hacer esa distinción, ¿cómo nos distinguimos los unos a los otros?.

Ya no entiendo nada.

Tienes que preguntarle a la persona como se autopercibe antes de utilizar pronombres equivocados, pecando de transfobia
dinamicheady escribió:@AkrosRockBell jajajaja yo me quede loquisimo cuando lo vi XD


Hoy he visto un video que me ha roto en 2 jajaja



El universo está en peligro, si una feminista consigue los 5 pañuelos del infinito , no sabemos lo que es capaz de hacer.

[qmparto] Thanas está en ello.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@dinamicheady
si con ese te has reido te recomiendo la serie la liga de la justicia social del mismo YT

un ejemplo :
Tukaram escribió:@dinamicheady
si con ese te has reido te recomiendo la serie la liga de la justicia social del mismo YT

un ejemplo :

Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unilordx escribió:Yo sobre la lucha Feminismo vs LGTBIXYZ+ me quedo con esta reflexión.




Por mucho que los niveles de hormonas sean dentro de lo que se considere oportuno, el desarrollo fisico es muy diferente, y mas cuando es muy raro que alguien empiece su tratamiento en mitad de su pubertad y pueda cambiar todo su desarrollo fisico "natural", no me parece logico que se compita en la misma categoria, por razones fisicas obviamente, no por otro tema, me parece un poco injusto.
dark_hunter escribió:No se si recordáis el estudio que inició la policía para identificar las causas de los asesinatos por violencia de género y que fue cancelado por las críticas, porque por supuesto, la única causa sólo podía ser "EL PATRIARCADO". Pues bien, realmente no se canceló, simplemente se desligó la policía, aunque están tardando bastante en sacarlo. Acabo de ver que hay un adelanto de 2019 y quizá por los resultados es por lo que se están tomando su tiempo en acabarlo, no en vano el responsable es el número dos del servicio central de viogen. Sigue siendo un estudio sesgado porque no analiza las causas en hombres (e incluyen asesinatos fuera de la pareja), pero se puede sacar alguna cosa interesante.

El 62,6% fueron de nacionalidad española, un 15% americanos, de los cuales algo más de la mitad eran ecuatorianos, bolivianos, dominicanos y brasileños. De Europa un 11%, siendo los más abundantes rumanos y portugueses. De África un 8,6%, siendo algo más de la mitad marroquíes y de Asia un 2%, siendo principalmente Chinos. Del resto se desconocía la nacionalidad. En cuanto a edad, los españoles eran 10 años mayores (48 años) que los extranjeros.


Observamos que al igual que ocurre con el racismo, hay un componente socioeconómico importante, al contrario de la tesis de que cualquiera es un maltratador en potencia, pues la causa (una de las causas) no es la marginalidad, sino el machismo inherente al sistema. Un 20% presentaban antecedentes criminales previos no relacionados con viogen. Los que recibían una denuncia de violencia de género y acababan matando a la mujer, prácticamente todos tenían antecedentes violentos no relacionados con viogen. Un 39% venía de familias estructuradas, un 41% de familias con problemas y del resto se desconocía. Un 12% venía de familias con problemas de alcoholismo y un 13% sufrió malos tratos.

Un 22% presentaba un nivel económico medio o alto, un 18,8% en el nivel bajo y un 41% se encontraba en todavía peor situación (menos de 750€ al mes), con un 16,2% sin ningún tipo de ingreso.

En cuanto al nivel de estudios, un 18% presentaba bachillerato o estudios universitarios, un 33,3% formación profesional, un 28,2% estudios primarios y un 7,7% analfabetismo. Aquí hay una diferencia significativa entre españoles y extranjeros, los españoles tenían menor nivel de estudios que los extranjeros, siendo principalmente de estudios primarios.

Un 39% trabajaba, un 32% se encontraba en el paro, un 15% era pensionista y un 12% sólo tenía ingresos esporádicos o marginales.

El 98,2% presentó elementos estresores. La mayor parte, al menos dos de la siguiente tabla.
Imagen

Al menos un 10% de los agresores presentaba alguna discapacidad, normalmente intelectual. Si nos vamos a factores psicopatológicos que no provocan discapacidad, en un 31,6% presentaban algún trastorno mental. Lo más común ansiedad, depresión, esquizofrenia, relacionados con sustancias, celotipia... existiendo diferencias significativas con los extranjeros, los españoles presentaban trastornos mentales con mayor frecuencia. Se observó que de los que estaban en tratamiento, sólo un 6,8% lo seguían realmente. Esto me cuadra mucho con las noticias en las que la asesina es mujer, que falta tiempo para poner que tenía trastornos mentales. ¿Lo habéis visto en hombres? Lo normal es que no, en las propias guías de comunicación de los casos de violencia de género dice expresamente que hay que evitarlo.

El 64,8% de los agresores presentaban un patrón de consumo de sustancias, un 26,5% no y del resto se desconocía.

Comentaba antes que un 20% presentaba antecedentes penales, pero eso era de la muestra total, donde no siempre se tenía acceso a su historial delictivo. Si nos ceñimos a aquellos en los que sí, un 49% los presentaba. Un 23% eran antecedentes de violencia previa contra la víctima mortal. Un 13% había estado ya en prisión por motivos no relacionados con la viogen. Un 20% había empezado su actividad delictiva antes de llegar a la mayoría de edad. Solían ser del entorno rural.

Sí se observó presencia de sesgos cognitivos de género en un 59% de los agresores, en un 21% existía duda y en el resto se descartó.

Se intentaron suicidar un 18% antes de cometer el asesinato, uno de ellos hasta 15 veces.


Ahora pasan a compararlos con los homicidas en general. La edad fue mayor de forma significativa en los de viogen (11 años más). La nacionalidad no presentó diferencias estadísticamente significativas, aunque hubo mayor proporción de americanos en viogen y de Europeos en homicidios en general.

Sólo un 1,4% de los homicidas presentaron discapacidad, respecto al 10% en viogen. Sólo un 7,6% presentaban un trastorno mental, respecto al 31,6% en viogen. No existía diferencias en el abuso de sustancias.

En cuanto a antecedentes policiales, los homicidas los presentaron con mayor frecuencia (56%). Aunque ya hemos comentado que si nos ceñimos a los que hay datos, están a la par. Los asesinos de viogen lo comunicaban con mayor frecuencia a la policía que los homicidas. Los medios utilizados fueron de oportunidad en un 60% de los casos, sin presentar diferencias entre grupos.


Concluye el trabajo con que los asesinatos de viogen en España son de los más bajos del mundo. Fuera de España existen ya varios estudios de este tipo, analizando las causas, pero en España son muy raros, eso fue lo que motivó su realización. Concluye también que no existe un perfil único del asesino de viogen, sino que confluyen varios, por ejemplo, por tema drogas, trastorno mental, economía, marginalidad... y eso debe ser tenido en cuenta en las prisiones a la hora de reinsertar.


Mi opinión, el retrato real del asesino de viogen no coincide para nada con el que han vendido en la televisión, porque claro, eso podría despertar ciertos interrogantes como si no habrá varias causas más allá del patriarcado en esos asesinatos, especialmente cuando no se investiga el ánimo machista en los juicios. Refuerza lo que ya comentó alguien por aquí (lo siento, no me acuerdo quien fue XD) de que en el racismo, los aspectos socioeconómicos son tan importantes que de hecho són lo único que determina el racismo, pero aquí se omiten.

¿Tienes el enlace al estudio?
¿Pasará por el calabozo habiéndolo metido el PSOE en el TC?

Apuesto a que no.

https://www.abc.es/espana/abci-detenido ... ticia.html

PD: sobre la catadura moral de Planas.
https://twitter.com/abrazosgratis/statu ... 15809?s=19

Cualquier disidencia debe ser exterminada.
dark_hunter escribió:PD: sobre la catadura moral de Planas.
https://twitter.com/abrazosgratis/statu ... 15809?s=19

Cualquier disidencia debe ser exterminada.


Sabiendo lo que sabemos todos, este comentario de Planas dirigido al padre es simplemente nauseabundo:



Qué asco de tipejo.
dark_hunter escribió:¿Pasará por el calabozo habiéndolo metido el PSOE en el TC?

Apuesto a que no.

https://www.abc.es/espana/abci-detenido ... ticia.html


En qué momento tendría que pasar por el calabozo, si le detienen de madrugada, lo llevan a comisaría, de ahí al hospital y por la mañana lo ponen a disposición judicial?
Dead-Man escribió:
dark_hunter escribió:¿Pasará por el calabozo habiéndolo metido el PSOE en el TC?

Apuesto a que no.

https://www.abc.es/espana/abci-detenido ... ticia.html


En qué momento tendría que pasar por el calabozo, si le detienen de madrugada, lo llevan a comisaría, de ahí al hospital y por la mañana lo ponen a disposición judicial?

En un país normal, en ninguno, es ilegal mantener al detenido más allá del tiempo necesario para esclarecer los hechos.

En España, en la mayor parte de casos de violencia de género con riesgo no apreciado ni indicios de delito.
dark_hunter escribió:
Dead-Man escribió:
dark_hunter escribió:¿Pasará por el calabozo habiéndolo metido el PSOE en el TC?

Apuesto a que no.

https://www.abc.es/espana/abci-detenido ... ticia.html


En qué momento tendría que pasar por el calabozo, si le detienen de madrugada, lo llevan a comisaría, de ahí al hospital y por la mañana lo ponen a disposición judicial?

En un país normal, en ninguno, es ilegal mantener al detenido más allá del tiempo necesario para esclarecer los hechos.

En España, en la mayor parte de casos de violencia de género con riesgo no apreciado ni indicios de delito.


El calabozo es para tener a alguien detenido hasta que se le pone a disposición judicial. En este caso desde que le detienen hasta que va a disposición judicial pasan unas horas, y las pasa en el hospital. Quieres que vaya al calabozo después de haber pasado por el juez? Eso no funciona así.
Dead-Man escribió:
dark_hunter escribió:
Dead-Man escribió:
En qué momento tendría que pasar por el calabozo, si le detienen de madrugada, lo llevan a comisaría, de ahí al hospital y por la mañana lo ponen a disposición judicial?

En un país normal, en ninguno, es ilegal mantener al detenido más allá del tiempo necesario para esclarecer los hechos.

En España, en la mayor parte de casos de violencia de género con riesgo no apreciado ni indicios de delito.


El calabozo es para tener a alguien detenido hasta que se le pone a disposición judicial. En este caso desde que le detienen hasta que va a disposición judicial pasan unas horas, y las pasa en el hospital. Quieres que vaya al calabozo después de haber pasado por el juez? Eso no funciona así.

Unas horas no, lo normal es hacer noche por lo menos. Pero no es raro casi llegar a las 72.

Lo que quiero es lo contrario, que se siga la ley a rajatabla en todos los casos como ha ocurrido en este, sin necesidad de ser un cargo político del PSOE.
30976 respuestas