Dfx escribió:Si el motivo es hacer justicia, a los juzgados, si el motivo es hacer daño, redes sociales. La elección es más que sencilla.
Obelus escribió:Al parecer al menos el Villa este no comete el error de pedir perdón por algo que no hizo por si alguien se hubiera sentido "incómodo".
CaronteGF escribió:Dfx escribió:Si el motivo es hacer justicia, a los juzgados, si el motivo es hacer daño, redes sociales. La elección es más que sencilla.
Post para enmarcar
rolento escribió:Villa ( y cualquiera al que acusen de algo tan grave ) debería interponer ipso facto una querella contra semejante engendro
dark_hunter escribió:Amber Heard en el juicio sobre violencia doméstica (sí, al contrario de lo que os venden, fuera de España es violencia doméstica o intimate partner violence):
"What woman has ever benefited from being a victim of domestic violence?”
https://www.google.com/amp/s/www.fox23. ... utType=amp
vicodina escribió:dark_hunter escribió:Amber Heard en el juicio sobre violencia doméstica (sí, al contrario de lo que os venden, fuera de España es violencia doméstica o intimate partner violence):
"What woman has ever benefited from being a victim of domestic violence?”
https://www.google.com/amp/s/www.fox23. ... utType=amp
Ella.
Obelus escribió:Todo indica a que ella no ha sido víctima sino agresora.
baronluigi escribió:@Thalandor @Dfx
El problema está también en el que actualmente se exigue posicionarse de golpe, ante cualquier situación. Plantear el benefício de la duda se toma ya como apoyar la otra alternativa, cuando no tiene por qué.
Tampoco le veo sentido contestaciones que le han soltado como lo de"quien te va a hacer nada con esas pintas". Eso no viene a cuento. Pero tampoco tiene sentido lo de "Hay que creerla si o sí".
baronluigi escribió:@Thalandor @Dfx
El problema está también en el que actualmente se exigue posicionarse de golpe, ante cualquier situación. Plantear el benefício de la duda se toma ya como apoyar la otra alternativa, cuando no tiene por qué.
Tampoco le veo sentido contestaciones que le han soltado como lo de"quien te va a hacer nada con esas pintas". Eso no viene a cuento. Pero tampoco tiene sentido lo de "Hay que creerla si o sí".
dark_hunter escribió:Obelus escribió:Todo indica a que ella no ha sido víctima sino agresora.
Sí, hay montón de audios diciéndolo, incluido uno diciendo que jamás le creerán si lo hace público, porque es hombre.
unilordx escribió:dark_hunter escribió:Obelus escribió:Todo indica a que ella no ha sido víctima sino agresora.
Sí, hay montón de audios diciéndolo, incluido uno diciendo que jamás le creerán si lo hace público, porque es hombre.
Lo que pasa es que en este caso se desdibujan mucho los limites porque Depp también está un poco "pallá". Yo creo que en este caso ambos erán tóxicos para el otro, solo que Heard estaba bastantes niveles más arriba que Depp. Si los pusiera del 1 al 10 de ello Depp sería 4-5 y Heard estaría en 8 de toxicidad, por lo que he ido leyendo.
Veremos en que queda todo.
AkrosRockBell escribió:@unilordx pero si Deep entre alcohol y coca no sabe ni donde ha estado la mayoría de su vida, por eso hace toda la mierda que le pide Tim Burtton.
dark_hunter escribió:unilordx escribió:dark_hunter escribió:Sí, hay montón de audios diciéndolo, incluido uno diciendo que jamás le creerán si lo hace público, porque es hombre.
Lo que pasa es que en este caso se desdibujan mucho los limites porque Depp también está un poco "pallá". Yo creo que en este caso ambos erán tóxicos para el otro, solo que Heard estaba bastantes niveles más arriba que Depp. Si los pusiera del 1 al 10 de ello Depp sería 4-5 y Heard estaría en 8 de toxicidad, por lo que he ido leyendo.
Veremos en que queda todo.
No me extrañaría, la inmensa mayoría de los estudios indican eso, que el maltrato es recíproco.
¿Puedes poner algo de eso? La verdad sólo leí algo en su día cuando salió y todo lo que vi contra Depp era lo que decía ella. Sin embargo contra ella tenemos los audios de ella misma.
Meanwhile, Depp said in the recording: "I left last night. Honestly, I swear to you because I just couldn't take the idea of more physicality, more physical abuse on each other.
"Because had we continued it, it would have gotten f---ing bad. And baby, I told you this once. I'm scared to death we are a f---ing crime scene right now," Depp continued.
AkrosRockBell escribió:@CaronteGF a mi de Burton quitandome Batman y Big Fish, el resto me la repanpinfla, la verdad xD
dark_hunter escribió:Bueno, parece que se va a hacer justicia. María Salmerón, después de varios indultos ilegales, alguno incluso revocado por el tribunal supremo (pero fuera de plazo, por eso la dejaron libre) parece que va a entrar por fin en la cárcel, después de haber difamado a su marido montones de veces y haberle maltratado psicològicament a través de los niños.
El abogado de Juana Rivas ha cogido el caso e intentará que no se ejecute la condena, esperemos que no tenga suerte.
https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 51485.html
PD: demasiada fe tenía yo, Irene Montero ya ha dicho que va a hacer todo lo que esté en su mano para que no entre en la cárcel. Se avecina otro indulto ilegal.
dark_hunter escribió:Bueno, parece que se va a hacer justicia. María Salmerón, después de varios indultos ilegales, alguno incluso revocado por el tribunal supremo (pero fuera de plazo, por eso la dejaron libre) parece que va a entrar por fin en la cárcel, después de haber difamado a su marido montones de veces y haberle maltratado psicològicament a través de los niños.
dark_hunter escribió:Curiosa sentencia, esto no me lo esperaba:
https://www.eldiario.es/catalunya/juzga ... 33212.html
La juez indica que pedir alturas mínimas distintas por sexo para entrar a la policía es discriminación y no se sustenta en los supuestos argumentos esgrimidos para defender el que haya una altura mínima, porque eso significaría afirmar que gran parte de las mujeres admitidas no están capacitadas.
Han tenido que pasar un montón de años para darse cuenta de algo tan evidente, pero parece que algo está cambiando. Y ojo, que los legisladores lo sabían de sobra, pero de alguna forma tenían que hackear el artículo 14.
dark_hunter escribió:Curiosa sentencia, esto no me lo esperaba:
La juez indica que pedir alturas mínimas distintas por sexo para entrar a la policía es discriminación y no se sustenta en los supuestos argumentos esgrimidos para defender el que haya una altura mínima, porque eso significaría afirmar que gran parte de las mujeres admitidas no están capacitadas.
Han tenido que pasar un montón de años para darse cuenta de algo tan evidente, pero parece que algo está cambiando. Y ojo, que los legisladores lo sabían de sobra, pero de alguna forma tenían que hackear el artículo 14.
Lord_Link escribió:dark_hunter escribió:Curiosa sentencia, esto no me lo esperaba:
Entonces, lo bajan a 160cm tanto para hombres como para mujeres? De las pruebas fisicas no se dice nada?
Darxen escribió:ese fue un tema paradójico mucho tiempo... se hiciera lo que se hiciera, era sexista. si pones pruebas distintas para cada uno, un colectivo se quejaba de que eso infravalora a la mujer y es una actitud machista y condescendiente... pero otro colectivo decía que si pones las mismas pruebas para todos entonces habría pocas mujeres policía (o bombero) y no habría paridad y eso es machista.
Aevum escribió:la cosa es muy simple,
Siendo policia o bombero.
A una persona que te amenaza con un arma y te dispara, a la bala se la suda si eres hombre o mujer
Y si tienes que entrar a un incendio, al fuego se la suda si eres hombre o mujer,
o si tienes que cargar con una persona herida, tambien esa persona va a pesar lo mismo eres hombre o mujer,
Entonces las prubeas para estas profesiones, deberian ser iguales..
O abres a las mujeres a sancciones por no cumplir con los requerimientos del trabajo.
Imaginate contarles a una familia que una persona ha muerto en un incendio porque el bombero que entro a rescatarla era mujer y no podia cargar con ella.
Darxen escribió:Aevum escribió:la cosa es muy simple,
A una persona que te amenaza con un arma y te dispara, a la bala se la suda si eres hombre o mujer
Y si tienes que entrar a un incendio, al fuego se la suda si eres hombre o mujer,
o si tienes que cargar con una persona herida, tambien esa persona va a pesar lo mismo eres hombre o mujer,
O abres a las mujeres a sancciones por no cumplir con los requerimientos del trabajo.
Imaginate contarles a una familia que una persona ha muerto en un incendio porque el bombero que entro a rescatarla era mujer y no podia cargar con ella.
yo soy de esa opinión... es decir, si hay que salir detrás de un ladrón o asesino se necesita una condición física concreta para poder correr más y alcanzarlo. o si hay que resolver un conflicto con acción física, se necesitan un porte y una fuerza concretos para poder solventar la mayoría de situaciones. da igual quién sea el policía o el bombero, lo que importa es que pueda lidiar con esas situaciones. si resulta que el 80% son hombres, pues así tendrá que ser... de igual manera que si fuera al revés tampoco me preocuparía.
AkrosRockBell escribió:Esperemos que sí se lleve al constitucional y que siente cátedra porque el disparate que lleva siendo desde la implantación de estas medidas es totalmente ridículo.
Aevum escribió:la cosa es muy simple,

Adris escribió:
Luego pretenden que las tomen en serio.
Y que esa pelleja esté cobrando por estar ahí, cuando se ve de lejos que es una inútil, que no sabe ni atarse los cordones.
Para eso ha quedado el partido, para decir que todo es machismo.
no es la primera vez que me pasa)