[HO] Discriminación contra los hombres

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pero la formación de peluquero/barbero de ahora no es la de antaño y a los que van a las academias les enseñan de todo si quieren.
Si en una peluquería de mujeres no te quieren cortar el pelo es porque no les da la gana mientras que en una barbería si no le rizan el pelo a una mujer es por eso, porque no tendrían las herramientas ya que su clientela habitual no buaca ese servicio.
Humor de ese que se que os gusta.

vicodina escribió:Humor de ese que se que os gusta.


Lo peor de todo es que la están pagando. ...
vicodina escribió:Humor de ese que se que os gusta.



Venía a ponerlo también. Yo no sé si ya hacen estas cosas en broma o en serio.

Nosespreading, de verdad es que lo piensas y es carne de loquero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:
vicodina escribió:Humor de ese que se que os gusta.



Venía a ponerlo también. Yo no sé si ya hacen estas cosas en broma o en serio.

Nosespreading, de verdad es que lo piensas y es carne de loquero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De loca de Twitter a concejal de igualdad. Not bad.

@Dead-Man no he podido encontrar la sentencia de primera instancia pero ahora ya da igual, la juez nos confirma que, como te comentaba, con los testigos externos es suficiente, aunque ambos implicados nieguen la agresión y el caso sigue adelante.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 396_0.html

PD: tantos años luchando por ser diferentes al resto del mundo y utilizar el término violencia de género en vez del utilizado internacionalmente que es violencia doméstica, para ahora que es un magistrado, volver al "maltrato doméstico".
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
messiah escribió:
vicodina escribió:Humor de ese que se que os gusta.


Lo peor de todo es que la están pagando. ...

Pagan? Quienes? Tu no?
Lord_Link escribió:
messiah escribió:
vicodina escribió:Humor de ese que se que os gusta.


Lo peor de todo es que la están pagando. ...

Pagan? Quienes? Tu no?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No creo que viva del aire.
Algunos sois un poco .... [facepalm]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
messiah escribió:
Lord_Link escribió:
messiah escribió:Lo peor de todo es que la están pagando. ...

Pagan? Quienes? Tu no?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No creo que viva del aire.
Algunos sois un poco .... [facepalm]

Me referia a que parecia que decias que le pagan otros, como si tu no contibuyeses economicamente a ello
Hombre algunos tios es exagerado con lo de abrirse de piernas, pero algunos no pueden evitarlo porque tienen cierta "envergadura" digamos, vamos que la panza les cae por entre las piernas aun que sea un poco y les obliga a ir mas abiertos, no pueden evitarlo... el resto de tios, pues oye, parece que las mujeres olvidan "que tenemos huevos", y no me refiero a la valentía XD y es para muchos de nosotros MUY incomodo ir con las piernas totalmente cerradas porque apretujas los abogados, que están ahi colgados, y se hace incomodo de cojones, no hace falta tenerlos gordos :-| unos huevos normalitos ya hacen que cerrar las piernas del todo ya te sea incomodo, esto las tias, las que no quieren, no lo entienden.

Mi mujer se tiene como femenista pero lejos de ser extrema, entiende ciertas cosas a favor del hombre, y no entiende otras que reivindican algunas, la da vergüenza ajena las mas extremistas porque simplemente la parece que algunas cosas que piden o dicen son completamente ridiculas, y que ve como se está oprimiendo cada vez mas al hombre en muchos temas cuando no hay necesidad, ya no se permite una minima broma de nada, cualquier cosa hacer saltar las alarmas y la prensa, esas carroñeras la mayor parte de ellas, aprovechan la minima para ponerse a favor del movimiento femenista que está tan de moda ahora para asi ganarse mas publico, el "aplauso facil", si se me entiende.

Lo de la mascarilla es perfectamente entendible, pero aqui la amiga del video no habla de ellas, porque yo a diario veo tantos tios como tias con la mascarilla por debajo de la nariz, y me jode, porque estoy ahi yo sudando la zona del bigote dentro de la mascarilla con este calor de mierda que sumado con el alto grado de humedad de Gijon, cuando sacas la mascarilla parece que hayas hasta babeado por el propio calor generado de tu respiración dentro de la mascarilla, me jode ver a esas personas que lo hacen mal, o que directamente la tiene debajo de la barbilla, que comen o fuman mientras caminan con la mascarilla quitada en lugar de pararse para hacerlo, la ley es clara, si quieres fumar, te paras y te pones tu solito en alguna esquinita o donde no molestes manteniendo la distancia si hay gente cerca, esto es para todos, ellas y ellos, pero ese personaje del video solo menciona a los hombres claro, y hay de los 2 sexos haciendo lo mismo, pena de gente de verdad...

Lo mas triste es que consiguen ciertas cosas, como cuando cambiaron lo del APA por AMPA hace años, de toda la puta vida "padres" a incluido a la mujer y al hombre, son los padres, igual que cuando dices hijos se incluye al niño y a la niña, pero se aburren mucho y querian su M de mujer en el nombre porque igual no habia cosas mas importantes no se, esta es una de esas cosas que mi mujer, como femenista que es, ve absurdo e innecesario, a vistas de las mas extremistas ni es feminista ni es nada, una marioneta del hombre :-| una cosa está clara, TODO lo extremo es malo, todo, venga de donde venga y del sexo que sea, malo y ademas ridiculo e innecesario en muchos aspectos.

Y me guardo una cosas que me encantaria decir, pero seguramente acabaria baneado de todo el foro de manera permanente, asi que me las guardo, aun que me quemen por dentro por querer salir [fiu]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Yo solo se que todas las feministas que veo son unos putos orcos.

No se que relacion habra pero la hay.

Supongo que las tias buenas estan felices siendo siendo empoderadas por los hombres y no les interesa meterse a tocar las pelotas,por que tienen cosas mas importantes que hacer,como sacarles todo lo que puedan a los hombres,desde:dinero( un clasico) Viajes,regalos,cenas gratis.

Todo se reduce a lo mismo,los orcos dando por el culo por que son infelices y las tias buenas aprovechando antes de que se marchiten y se conviertan en feministas como los orcos.

Mantente machista xD.
dark_hunter escribió: @Dead-Man no he podido encontrar la sentencia de primera instancia pero ahora ya da igual, la juez nos confirma que, como te comentaba, con los testigos externos es suficiente, aunque ambos implicados nieguen la agresión y el caso sigue adelante.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 396_0.html

PD: tantos años luchando por ser diferentes al resto del mundo y utilizar el término violencia de género en vez del utilizado internacionalmente que es violencia doméstica, para ahora que es un magistrado, volver al "maltrato doméstico".


Pues entonces no la habían archivado xd
Pero bueno, sí sigue adelante el procedimiento no ha recibido ningún trato de favor por ser un magistrado designado por el PSOE.
Habrá que ver qué pasa si en el juicio ambos dicen que no pasó nada pero los testigos dicen que sí.
@davoker Es algo que no les entra en la cabeza a estas femichaladas. Que no abrimos las piernas para presumir de huevos, joder, sino porque si las cerramos nos los chafamos y eso nos resulta incómodo de cojones.

Es flipante la poca empatía que muestran estas tipas. O ignorancia. O las dos cosas.
Go_2_Pro escribió:Yo solo se que todas las feministas que veo son unos putos orcos.

No se que relacion habra pero la hay.

Supongo que las tias buenas estan felices siendo siendo empoderadas por los hombres y no les interesa meterse a tocar las pelotas,por que tienen cosas mas importantes que hacer,como sacarles todo lo que puedan a los hombres,desde:dinero( un clasico) Viajes,regalos,cenas gratis.

Todo se reduce a lo mismo,los orcos dando por el culo por que son infelices y las tias buenas aprovechando antes de que se marchiten y se conviertan en feministas como los orcos.

Mantente machista xD.

Mare de Déu [facepalm]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Sr.Esputos

Las verdades duelen.

Seguramente sean las palabras mas autenticas que se han escrito en paginas.
Go_2_Pro escribió:@Sr.Esputos

Las verdades duelen.

Seguramente sean las palabras mas autenticas que se han escrito en paginas.

Bueno, si lo dices por mi, no es dolor precisamente lo que he sentido al leerte.

Te recomiendo hablar y conocer a más mujeres. Creo que te vendría bien. Saludos.
vicodina escribió:Humor de ese que se que os gusta.



Ya debería estar acostumbrado a ver nuevas gilipolleces de estas locas del coño pocho,pero no,es imposible,cada vez se superan más en su subnormalismo... [facepalm] [qmparto]

Saludosss
@kazama Lo peor es que eso lo hacen tanto hombres como mujeres, pero esta gente solo sabe ver lo malo del "otro" y no lo suyo, porque si no el chiringuito se les vendría abajo
Plage escribió:@kazama Lo peor es que eso lo hacen tanto hombres como mujeres, pero esta gente solo sabe ver lo malo del "otro" y no lo suyo, porque si no el chiringuito se les vendría abajo


Ya ves,no son precisamente pocas las mujeres que he visto también con la mascarilla bajo la nariz,en en la barbilla,de pulsera en la muñeca...
Pero luego pedorras como la del vídeo se dedican a esparcir todo el odio que llevan dentro sin ninguna vergüenza,es muy triste.

Saludosss
Yo tengo huevos y cipote. Nunca he necesitado ir espatarrao cuando me siento. Los hombres con los que me relaciono, que yo sepa, tampoco. Ahí lo dejo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
.
supermuto escribió:Yo tengo huevos y cipote. Nunca he necesitado ir espatarrao cuando me siento. Los hombres con los que me relaciono, que yo sepa, tampoco. Ahí lo dejo.

Lo siento por el tamaño entonces.
Adris escribió:
supermuto escribió:Yo tengo huevos y cipote. Nunca he necesitado ir espatarrao cuando me siento. Los hombres con los que me relaciono, que yo sepa, tampoco. Ahí lo dejo.

Lo siento por el tamaño entonces.


Debe ser eso. Ya no recordaba que el tamaño medio huevero del forero habitual del hilo es éste:

Imagen

Así si que lo entiendo. Mis condolencias [hallow]
supermuto escribió:
Adris escribió:
supermuto escribió:Yo tengo huevos y cipote. Nunca he necesitado ir espatarrao cuando me siento. Los hombres con los que me relaciono, que yo sepa, tampoco. Ahí lo dejo.

Lo siento por el tamaño entonces.


Debe ser eso. Ya no recordaba que el tamaño medio huevero del forero habitual del hilo es éste:

Imagen

[hallow]


No. El tamaño medio es medio. Normal.
A nada que tengas algo entre las piernas te darás cuenta de que al cerrarlas chocan con algo.
No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.

Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.
Adris escribió:
supermuto escribió:
Adris escribió:Lo siento por el tamaño entonces.


Debe ser eso. Ya no recordaba que el tamaño medio huevero del forero habitual del hilo es éste:

Imagen

[hallow]


No. El tamaño medio es medio. Normal.
A nada que tengas algo entre las piernas te darás cuenta de que al cerrarlas chocan con algo.
No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.

Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.


Claro, claro, si, ok, vale. Ahora lo entiendo aún más. Un saludo y buen finde.
Es que tío, con tal de enrocarte a favor de las gilipolleces de esta gente, lo que haga falta.
En serio no notas tus pelotas y tu pito entre las piernas?.
Dos cosas entonces y no hay mas:
- Es como un cacahuete.
- Mientes.

Que también es casualidad, ninguuuuno de tus amiguitos/compis/lo que sea, notan nada entre las piernas.
Es de chiste, así te lo digo. De chiste. Buen finde. Y mírate ahí de vez en cuando, no sea que lo pierdas. [qmparto]

No se, lo mismo ahora son tan modernas que se desenroscan.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Adris escribió:
supermuto escribió:
Adris escribió:Lo siento por el tamaño entonces.


Debe ser eso. Ya no recordaba que el tamaño medio huevero del forero habitual del hilo es éste:

Imagen

[hallow]


No. El tamaño medio es medio. Normal.
A nada que tengas algo entre las piernas te darás cuenta de que al cerrarlas chocan con algo.
No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.

Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.

Y la postura de sentado con las piernas cruzadas, te resulta dolorosa? Notas molestia?

Algo asi:
Imagen
Tampoco hace falta más que darse una vuelta por el transporte público de cualquier sitio civilizado para comprobar que, tanto la loca del coño, como el "hola, aquí están mis huevos, y eso que hay detrás soy yo", están equivocados.

Cualquiera puede observar que la gran mayoría de hombres, respetamos el espacio de los demás civilizadamente, sin mayor problema con los testículos propios.
Me parece ridículo seguir con este debate.
Si no notáis que tenéis dos pelotas y un pito entre las piernas, os pongáis como os pongáis, es que mentís directamente o lo siento por vosotros, la tenéis como un huevo de codorniz.
Vamos hombre, a ver si ahora nos vais a convencer de que no se nota el tener polla. Es que vamos, ya lo que me faltaba hombre. [qmparto]

Ya lo he dicho, se puede ir con las piernas "juntas", no es necesario abrirlas como si fuese a echar a volar. Notar se nota, y cómodo, poco.
Es que hacéis comulgar con ruedas de molino cojones.

Venga, buen finde para todos.
Adris escribió:Ya lo he dicho, se puede ir con las piernas "juntas", no es necesario abrirlas como si fuese a echar a volar. Notar se nota, y cómodo, poco.


supermuto escribió:Yo tengo huevos y cipote. Nunca he necesitado ir espatarrao cuando me siento. Los hombres con los que me relaciono, que yo sepa, tampoco. Ahí lo dejo.


No sé, llámame loco, pero en ningún momento se ha dicho algo de que se note o no se note tener ciruelo. También noto que tengo un brazo, y lo llevo "arrecogío" cuando me siento. Creo que te has montao una peli así como que de la nada.
@supermuto
La peli os la queréis montar vosotros diciendo que se puede ir cómodamente con las piernas cerradas como las mujeres, teniendo lo que tenemos entre las piernas. Te lo he dicho varias veces lo de si es cómodo o no. No cites solo la parte que te interesa.

Cómodo es ir sentado normal, con las piernas un poco separadas, lo justo que te de para que no te rocen las pelotas. Lo demás es querer rizar el rizo y posicionarte a favor de un esperpento con peluca. No se la de veces que te lo he dicho, Tres con esta?.

@Lord_Link
Espera, que he ido a por una cucharada de yogur mientras me partía el culo de la risa y tenia que contestar xDDD.
Esa precisamente es de las posiciones mas incomodas. Se te suben las pelotas al muslo [qmparto]
Lord_Link escribió:
Adris escribió:
supermuto escribió:
Debe ser eso. Ya no recordaba que el tamaño medio huevero del forero habitual del hilo es éste:

Imagen

[hallow]


No. El tamaño medio es medio. Normal.
A nada que tengas algo entre las piernas te darás cuenta de que al cerrarlas chocan con algo.
No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.

Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.

Y la postura de sentado con las piernas cruzadas, te resulta dolorosa? Notas molestia?

Algo asi:
Imagen


Pues no se tú, pero cuando cruzó las piernas tengo que tener cuidado porque como pille un huevo en medio del cruzamiento la he cagado.

Yo no voy espatarrado (en mi casa puede que sí) porque no es necesario pero no puedo ir con las piernas cerradas porque me duele. No es molestia, es dolor.
Y me parece tontería discutir esto también porque joder todos tenemos huevos y molesta.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Preguntaba por curiosidad. No pretendia herir sensibilidades. A mi no me molesta, salvo que me pille un huevo como dice @seaman. Pero tengo algun amigo al que dice que lo mismo que @adris, por eso intervine
Adris escribió:@supermuto
La peli os la queréis montar vosotros diciendo que se puede ir cómodamente con las piernas cerradas como las mujeres, teniendo lo que tenemos entre las piernas. Te lo he dicho varias veces lo de si es cómodo o no. No cites solo la parte que te interesa.

Cómodo es ir sentado normal, con las piernas un poco separadas, lo justo que te de para que no te rocen las pelotas. Lo demás es querer rizar el rizo y posicionarte a favor de un esperpento con peluca. No se la de veces que te lo he dicho, Tres con esta?.


Bueno, hasta aquí, no tengo por qué seguir tensando esa cuerda, ni entrar a trapos ni invenciones al gusto. Lo escrito, escrito está, y está bien claro. No voy a entrar a películas de terceros, que ni me van, ni me encajan.

Un saludo.
supermuto escribió:
Adris escribió:@supermuto
La peli os la queréis montar vosotros diciendo que se puede ir cómodamente con las piernas cerradas como las mujeres, teniendo lo que tenemos entre las piernas. Te lo he dicho varias veces lo de si es cómodo o no. No cites solo la parte que te interesa.

Cómodo es ir sentado normal, con las piernas un poco separadas, lo justo que te de para que no te rocen las pelotas. Lo demás es querer rizar el rizo y posicionarte a favor de un esperpento con peluca. No se la de veces que te lo he dicho, Tres con esta?.


Bueno, hasta aquí, no tengo por qué seguir tensando esa cuerda, ni entrar a trapos ni invenciones al gusto. Lo escrito, escrito está, y está bien claro. No voy a entrar a películas de terceros, que ni me van, ni me encajan.

Un saludo.

Todo depende del tamaño. [hallow]
Imagen

Va no te enfades.
Adris escribió:
supermuto escribió:
Adris escribió:@supermuto
La peli os la queréis montar vosotros diciendo que se puede ir cómodamente con las piernas cerradas como las mujeres, teniendo lo que tenemos entre las piernas. Te lo he dicho varias veces lo de si es cómodo o no. No cites solo la parte que te interesa.

Cómodo es ir sentado normal, con las piernas un poco separadas, lo justo que te de para que no te rocen las pelotas. Lo demás es querer rizar el rizo y posicionarte a favor de un esperpento con peluca. No se la de veces que te lo he dicho, Tres con esta?.


Bueno, hasta aquí, no tengo por qué seguir tensando esa cuerda, ni entrar a trapos ni invenciones al gusto. Lo escrito, escrito está, y está bien claro. No voy a entrar a películas de terceros, que ni me van, ni me encajan.

Un saludo.

Todo depende del tamaño. [hallow]
Imagen

Va no te enfades.


Hombre, cómo me voy a enfadar, me parece una ingeniosa forma de decirme que me has intentado meter la puntita y has comprobado por ti mismo que ibas demasiado empalmado y ni siquiera hay agujero. Si al final es pillarte el punto.
Vamos definir mejor que es el manspreading o esparratado.

Esto es manspreading:
Imagen

Y creo que no hay ninguna duda de a cualquiera le va a resultar molesto de estar junto a una persona que se sienta así, invadiendo el espacio de otros.

El problema viene en que muchas feministas consideran que el simple hecho de sentarse con las piernas abiertas ya es manspreading y no, todo depende de si invades el espacio personal de otros.

Aquí va un ejemplo de que no sería manspreading por parte de Trump, pero si en algo por parte de Obama aunque muy apenas se nota. En el caso de trump sus piernas estan alineadas a sus hombros por lo que no invadiría un espacio personal si tuviera a otras personas a sus costados. En cambio Obama si que abre mas de la cuenta sus piernas y si invadiría el espacio de otras personas.

Imagen
Imagen

Lo que si, para la feminista que citaron, los hombres se deben de sentar si o si de esta forma:

Imagen

Y esto no es tener empatía al dolor que puede causar el aplastarse las bolas por querer obligar a los hombres que se sienten así.
Jedah_1 escribió:Imagen


Me ha quedado la duda, ¿Supermuto nota los huevos cuando se sienta como el chaval de la foto?
hay que buscar la comodidad no la chulería. hay que ssaber distinguir cuando se sienta la gente de una forma o de otra.

yo tambien estoy en contra de la chulería y no soy feminista.
rampopo escribió:hay que buscar la comodidad no la chulería. hay que ssaber distinguir cuando se sienta la gente de una forma o de otra.


Bueno, pues distingamos. ¿Lo de estos hombres es comodidad o chulería, por ejemplo?

Bou escribió:
rampopo escribió:hay que buscar la comodidad no la chulería. hay que ssaber distinguir cuando se sienta la gente de una forma o de otra.


Bueno, pues distingamos. ¿Lo de estos hombres es comodidad o chulería, por ejemplo?


comodidad / necesidad.

si uno tiene algo de sobrepeso pues ocupa más.

bueno un poco de falta de consideración tambien.

esta ahí al limite. pero chulería no creo que sea.
Deberían prohibir a los gordos el uso del transporte publico, ocupan demasiado espacio... :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero solo a LOS gordos eh las gordas tienen cuerpos positivos y normalizados como el de Wonder woman y hay que felicitarlas por ello que quede claro
estaba entretenido con el movil y no se fijo de que ocupaba parte de otro asiento.

podría mirar un poquito y ver si molesta. se podría decir que es una leve falta de respeto pero en general a todo el mundo no solo hacia las mujeres.
@Lord_Link, yo no puedo cruzar las piernas así. Lo más que puedo cruzar las piernas es a la altura de los tobillos.
Y no tengo nada desproporcionado. No tendré esa flexibilidad, yo qué sé...
rampopo escribió:comodidad / necesidad. si uno tiene algo de sobrepeso pues ocupa más (...) bueno un poco de falta de consideración tambien. estaba entretenido con el movil y no se fijo de que ocupaba parte de otro asiento (...) podría mirar un poquito y ver si molesta. se podría decir que es una leve falta de respeto (...) esta ahí al limite.


Vale, perfecto. Veamos las imágenes otra vez:

Imagen
Imagen

Es decir, que en tu opinión el hombre de estas fotos:

1. Va mal sentado porque molesta y ocupa parte de otro asiento.

2. Debería mostrar más respeto y consideración hacia los demás.

3. Es decir: debería darse cuenta de que va mal sentado y cerrar más las piernas.

¿Es así?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Manspredding eso? what?
Bou escribió:
rampopo escribió:comodidad / necesidad. si uno tiene algo de sobrepeso pues ocupa más (...) bueno un poco de falta de consideración tambien. estaba entretenido con el movil y no se fijo de que ocupaba parte de otro asiento (...) podría mirar un poquito y ver si molesta. se podría decir que es una leve falta de respeto (...) esta ahí al limite.


Vale, perfecto. Veamos las imágenes otra vez:

Imagen
Imagen

Es decir, que en tu opinión el hombre de estas fotos:

1. Va mal sentado porque molesta y ocupa parte de otro asiento.

2. Debería mostrar más respeto y consideración hacia los demás.

3. Es decir: debería darse cuenta de que va mal sentado y cerrar más las piernas.

¿Es así?


Hombre, yo creo que lleva las piernas demasiado abierto.
Pero es más que nada educación.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que no comiencen a tocar los cojones que yo con mi obesidad puedo cerrar las piernas hasta cierto punto, y el que no entienda esto que se mire el retraso que lleva. [toctoc]
¿Y el bolsopredding? Esa práctica habitual en las féminas de colocar su bolso en un asiento libre para "por si cuela" no se siente nadie al lado... de eso mejor no hablamos.
30943 respuestas