[HO] Discriminación contra los hombres

Bauer8056 escribió:Imagen

[beer]


Si, lo vi ayer a la noche y me da bastante inquietud, es algo que nunca entendí

El que va a violar o agredir sexualmente le importa una mierda que una víctima de su consentimiento. No se realmente ni como se va implantar ni hacia quién o qué va enfocado el pack de leyes que harán para regularlo.

Ese párrafo dice de forma explícita que solo importa el consentimiento por parte de las mujeres, también es para flipar. Podrá recurrirse al TC? Suena a aberración...

En fin, de que se diga a que se apruebe, con suerte pasa la mitad de la legislatura y nos toca solo aguantar un par de años de esa majadería... va ser hasta divertido pedir un sí explícito y demostrable en esos casos, quizás las situaciones esperpénticas que se den en esa época sirvan para abrirle un poco los ojos a la gente [angelito]
Teuti escribió:
Bauer8056 escribió:Imagen

[beer]


Si, lo vi ayer a la noche y me da bastante inquietud, es algo que nunca entendí

El que va a violar o agredir sexualmente le importa una mierda que una víctima de su consentimiento. No se realmente ni como se va implantar ni hacia quién o qué va enfocado el pack de leyes que harán para regularlo.

Ese párrafo dice de forma explícita que solo importa el consentimiento por parte de las mujeres, también es para flipar. Podrá recurrirse al TC? Suena a aberración...

En fin, de que se diga a que se apruebe, con suerte pasa la mitad de la legislatura y nos toca solo aguantar un par de años de esa majadería... va ser hasta divertido pedir un sí explícito y demostrable en esos casos, quizás las situaciones esperpénticas que se den en esa época sirvan para abrirle un poco los ojos a la gente [angelito]

Se recurrirá casi seguro, y más con VOX teniendo más de 50 escaños, que es el mínimo para poder hacerlo. Ahora, el TC es un tribunal político, por lo que ocurrirá igual que con la LIVG y se aprobará toda aberración que pase por allí.
Bauer8056 escribió:Imagen

[beer]

@vozdelosmuertos
Esto es a lo que me refiero cuando dije en el otro hilo que paso del sexo con desconocidas. Porque no me voy a poner a pedir consentimientos y redactar contratos o hacer grabaciones absurdas para estar cubierto ante semejante ley.

Llegamos al punto que hay que demostrar la INOCENCIA de un acusado, esto es del medievo o antes.
@vicodina en nuestra sociedad existe una constante de pensamiento, que no ven nada raro en eso porque consideran que es para agilizar o que funcionen casos de violaciones, en los que consideran que no resuelven por no haber creído a la víctima.

La cuestión es que un estado de derecho sólido y con garantías no puede basarse en la buena voluntad de una parte de la sociedad frente a la otra. Tiene que ser riguroso y con un protocolo con garantías para todos.

En mi opinión, se tendría que empezar a educar y concienciar a la sociedad con valores humanitarias y de garantías de derecho, hacerles ver que todos los ciudadanos tienen que estar amparados y cubiertos a la vez que tratar el caso con la mayor precisión posible. Y siempre partiendo de que la persona es inocente, no partiendo de que ya es culpable antes de empezar el juicio. Pero en vez de eso la sociedad lo entiende más como una balanza o cosas de esas que te dicen si una superficie está recta, no sé si me explico.

Y en realidad todo es un disparate, sin contar que ni contempla la iniciativa po parte de la mujer. O si es ella la que propone es el otro el que tiene que decir sí o si y ella ya no tiene esa función?

Opino que personas como Voz, entienden eso y no es necesario recriminarselo como feminista. En mi opinión es más correcta la recriminacion que hace UTBH a personas como él, de que deberían de mirar alrededor, y quejarse o concienciar de problemas que no considera bien, aunque no entren dentro de la etiqueta con la que se identifican, y si los demás que usan su misma etiqueta se identifican de la misma forma que él.
El solo si es si es la mayor aberración de la ley actual.

Ponen al hombre como el único sujeto activo de una relación sexual y a la mujer siempre como sujeto pasivo.

Es de un machismo tal que da hasta vergüenza ver a "feministas" defenderlo.
A mie inquieta más la fiscalidad con perspectiva de genero
“Casi cualquier secta, culto o religión convertirá su credo en ley si adquiere el poder político para hacerlo”.
-Robert A. Heinlein

"Los intentos de crear el cielo en la tierra invariablemente producen el infierno”.
-Karl Popper
Incompetentes aparte, a mi lo que me deja atónito es que no especificasen como iban a garantizar el cumplimiento de esa la ley sin incurrir en equivocaciones, y a pesar de que se les ha solicitado insistentemente que nos lo aclaren, al final van a aprobar la ley sin que nadie tenga ni puta idea de como funciona.

Básicamente, es tan imperfecto que solo bastará con que alguien te acuse de violación, y si no demuestras que te dijeron "si" en lugar de "quiero follar contigo", estás jodido.

Pero además, pretende usarse mas allá del ámbito de la pareja, así que si resulta que molestas a una tía porque te has colado en el super mercado y decide denunciarte por venganza, estás mas que jodido, por el motivo de que no existe ningún "si", porque no existió nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Jedah_1 escribió:
dark_hunter escribió:En España hace falta estar hormonándose un año. No es como Argentina, que con ir al registro y firmar, suficiente.


No del todo, en el foro de burbuja un tío logró cambiarse el género sin tomar nada ni demostrar nada, se aprovecho de una ley de una comunidad, aunque no recuerdo bien de que va el tema por completo y como lo logró, bueno no estoy seguro si lo logró, pero si yo estuviera en su situación, también me cambio al género de mujer para sacar provecho.

Sí, en Madrid y alguna otra más. Pero es más cosmético que otra cosa, a nivel legal lo que cuenta es lo que pone en el DNI, y para cambiar el DNI rige la normativa nacional, que es la que comentaba.

Lo tengo estudiado XD


Pues según tengo entendido en algunas comunidades autonomas SI se puede cambiar de sexo ya sin necesidad de aportar ningun informe medico gracias a la ley trans aprobada el 16 de mayo a todos efectos legales y reflejado en el dni

https://www.eldiario.es/sociedad/person ... 72012.html

Saludos
Titular en el noticiario de la secta ahora mismo:

"Cifras para combatir el cuñadismo machista en la cena de nochevieja"

Dicho de memoria. Pero lo de cuñadismo machista lo han soltado asi xD

Lo de siempre. Solo mueren 12 hombres este año a mano de sus parejas frente a la terrible cifra de 55 mujeres, que las denuncias falsas son solo el 0.0000001%, etc. Luego que no es una herramienta de adoctrinamiento no xD
@Noriko no veo nada de cambio de DNI ahí, lo cual es normal, porque no es competencia de las autonomías.
Lo que nos vamos a reír con la explotadora Montero de ministra de Igual_da [qmparto] .

Además lo de solo sí es sí tampoco es tan grave. Simplemente ahora además de ponerte el preservativo le pides que te firme aquí y asunto arreglado xDD.
Van a ser unos años divertidos, sí XD

Agarraos, que vienen curvas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:@Noriko no veo nada de cambio de DNI ahí, lo cual es normal, porque no es competencia de las autonomías.


Pues tienes razón, pensaba que en algunas comunidades ya no era necesario el diagnostico de disforia de genero

Habrá que seguir esperando para aprovechar el bug de la identidad de genero
Wampiro escribió:Titular en el noticiario de la secta ahora mismo:

"Cifras para combatir el cuñadismo machista en la cena de nochevieja"

Dicho de memoria. Pero lo de cuñadismo machista lo han soltado asi xD

Lo de siempre. Solo mueren 12 hombres este año a mano de sus parejas frente a la terrible cifra de 55 mujeres, que las denuncias falsas son solo el 0.0000001%, etc. Luego que no es una herramienta de adoctrinamiento no xD

Sii, lo tenía puesto de fondo en las noticias, pero venía a decir casi literalmente "las mentiras de vox de este 2019". Así, sin medias tintas. Las mentiras eran que vox decía que mueren tantas mujeres como hombres de violencia doméstica (vox nunca ha dicho eso), que hay muchas denuncias falsas (recurrieron al 0.000000001 del poder judicial), y que vox dice que no hay brecha salarial (recurrieron a datos del eurostat que dicen que en españa es del 15 puntos y subiendo la desigualdad).

Lo de esta cadena es para denunciarlos, no tienen ningún escrúpulo.
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:@Noriko no veo nada de cambio de DNI ahí, lo cual es normal, porque no es competencia de las autonomías.


Pues tienes razón, pensaba que en algunas comunidades ya no era necesario el diagnostico de disforia de genero

Habrá que seguir esperando para aprovechar el bug de la identidad de genero

Ya lo estudié hace un año para poder tener los mismos derechos, pero nada, imposible. En muy pocos países se permite, paradójicamente uno de ellos es Argentina, el país feminista radical por excelencia, mucho peor que nosotros en casi todos los aspectos, excepto en la LIVG.

Lo que no entiendo es que muy poca gente lo ha hecho allí.
Asco anoche viendo a la Pedroche y su alegato a la basura de la ideología de género. Pero puse la 1 y lo mismo. Vaya lacra nos ha caído encima. Esta gentuza no va a parar hasta que se lie parda. El aire se está volviendo irrespirable en este y en otros países. Voy a ser padre y no quiero una sociedad así para mi futuro hijo/hija.
gaditanomania escribió:Asco anoche viendo a la Pedroche y su alegato a la basura de la ideología de género. Pero puse la 1 y lo mismo. Vaya lacra nos ha caído encima. Esta gentuza no va a parar hasta que se lie parda. El aire se está volviendo irrespirable en este y en otros países. Voy a ser padre y no quiero una sociedad así para mi futuro hijo/hija.

Eso te pasa por no poner las uvas de canal sur, aparte te perdiste la actuación de Melody en la gala anterior a las uvas [amor] [amor]
bikooo2 escribió:
gaditanomania escribió:Asco anoche viendo a la Pedroche y su alegato a la basura de la ideología de género. Pero puse la 1 y lo mismo. Vaya lacra nos ha caído encima. Esta gentuza no va a parar hasta que se lie parda. El aire se está volviendo irrespirable en este y en otros países. Voy a ser padre y no quiero una sociedad así para mi futuro hijo/hija.

Eso te pasa por no poner las uvas de canal sur, aparte te perdiste la actuación de Melody en la gala anterior a las uvas [amor] [amor]


Jaja, no pillo Canal Sur viviendo en Cataluña. De todas formas preferí amancebarme con la parienta y cambiar las uvas por mejillón [qmparto]
gaditanomania escribió:Asco anoche viendo a la Pedroche y su alegato a la basura de la ideología de género. Pero puse la 1 y lo mismo. Vaya lacra nos ha caído encima. Esta gentuza no va a parar hasta que se lie parda. El aire se está volviendo irrespirable en este y en otros países. Voy a ser padre y no quiero una sociedad así para mi futuro hijo/hija.


Yo tambien lo estaba viendo y cambié canal del tirón, menuda ingenieria social nos están practicando en toda la cara, dale que te pego y encima con cinismo, "¡no cosifiquéis el cuerpo de la mujer que ya me pongo yo en bolas todos los años y me enfado si me preguntan cuanto voy a enseñar!". Cuando comenzó a decir "uff que empoderada me siento con este traje" ya no aguanté mas.

Al final, me reí un rato con Paz Padilla a pesar de que odio tele cinco [beer]
@Capitan Chandal

Repugnantes estas marionetas ideologícas. Solo se cosifica a la mujer cuando ellos lo dicen y cuando interesa. Si es para ganar audiencia entonces no.

En serio, por un motivo o por otro cada vez me aislo más. A dios gracias que existe internet y puedo elegir lo que consumir porque tanto la tele como la radio se están convirtiendo en vertederos insufribles.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otro que cambió de canal nada mas escuchar "violencia de genero", quería ver el modelito de la pedroche pero preferí acabar el año tranquilo.

En cuanto escuché "cambio climatico" dije, "que te apuestas a que ahora saltan con algo feminista sobre machismo violencia de genero o algo de esa basura", pues nada mas acabar la frase dice la pedroche lo de la violencia de genero, así que nada, cambio de canal y que se metan su panfleto ideologico por donde amargan los pepinos.

Feliz 2020
https://elpais.com/sociedad/2019/02/06/ ... 36546.html

55 muertas el año pasado ....

Ojo, que lo siento muchísimo por ellas....

Pero realmente es para tanto? Dan la cifra de las muertas desde 2013, pero es que es más o menos la misma cifra de muertos en carretera en un solo año!
http://www.rtve.es/noticias/20191231/20 ... 4699.shtml

Cada día hay casi el doble de desahucios!
https://www.elconfidencial.com/vivienda ... s_2271672/

En España es miles de veces más fácil (sin exajerar) ser un trabajador pobre, que morir en manos de tu pareja:
https://cadenaser.com/ser/2019/06/27/so ... 45045.html

Pero todos esos problemas no cuentan.
El 0,0002% de los hombres ha matado a su pareja. Un 0,0002% no es ni sistémico, ni lacra, ni "parte de la cultura", ni "aceptado por la sociedad" ni representativo del genero masculino, ni justifica que se hagan leyes que discriminan al 50% de la población.

Si, un 0,0002% y la gente se echa las manos a la cabeza. Pero del 0,0001% de mujeres que matan a su pareja no dicen nada, eso ya no es relevante ni importante ni representativo.

Asi que en el caso de los hombres, un 0,0002% es representativo y relevante, pero en el caso de las mujeres un 0,0001% no lo es.

Una diferencia del 0,0001% es lo que hay entre lo "irrelevante" y el "salvese quien pueda! Nos estan matando! Terrorismo.machista! Patriarcado!"
Lo que si está socialmente aceptado es que una mujer te parta la cara incluso por una tontería.

Si pretendemos deconstruir, pero no deconstruirlo todo, luego no podemos esperar que la gente no haga crítica, y menos aún cuando para evitarlo se pretende convertir en delito si se critica.

Cuando las cosas llegan a ese punto, algo falla.


Malabares ideológicos XD.
Menudas risas mas tontas ahora mismo en el bar (yo currando) con 3 clientes con lo de "el otro progenitor distinto a la madre"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y leyendo por encima la noticia, para decir que ahora los hombres tienen 4 semanas mas de permiso por tener un hijo la que han liado metiendo a la mujer detrás de cada esquina, me ha recordado a cierto usaurio de aquí.
Las mujeres tienen hijos.

Pero tienen que tenerlos con las cosas esas... hombres... puajj.
Señor Ventura escribió:Las mujeres tienen hijos.

Pero tienen que tenerlos con las cosas esas... hombres... puajj.


Pues leyendo los comentarios una dice que dos mujeres pueden tener un hijo [+risas] [+risas]

El progenitor distinto a la madre puede ser el PADRE u otra MADRE, querido


[+risas] [+risas]

Entiendo que se referirá en el supeusto de que una pareja de 2 mujeres una vaya a una clínica para quedarse embarazada. Pero es que el "titular" habla de progenitores.
Ardiendo escribió:Pues leyendo los comentarios una dice que dos mujeres pueden tener un hijo [+risas] [+risas]


Si, bueno, es que es de cajón que algún espécimen se lo iba a tomar a la manera "infraser" xDD

Lo que está diciendo la noticia es que reconocen al padre como un modelo de paternidad inferior... que va a equiparar los derechos, pero que una madre es una madre, pero el otro, es la otra cosa esa.

Desafortunado es poco, pero ya estamos acostumbrados a que escupan a la mitad de la población.


edito: que no está diciendo "la otra paternidad", sino el otro "progenitor". O hablan del otro padre/madre, o hablan de quien engendra junto con la madre (que en este caso no tiene por qué ser el padre, aunque sea el progenitor, y por ese motivo mencionar el progenitor también es incorrecto).
Progenitor es el padre o madre biológico. Dos mujeres no pueden ser progenitoras de un mismo hijo. Es que no hay por donde coger el mensaje de tw.

Sobre lo que he leído por encima (la sexta no da para darles más tiempo) era un poco: ahora los hombres tienen que tener 4 semanas más mientras las mujeres esto mal y esto mal y esto mal...

La noticia podría ser más seria y menos ginocentrista.

Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.
Señor Ventura escribió:
Ardiendo escribió:Pues leyendo los comentarios una dice que dos mujeres pueden tener un hijo [+risas] [+risas]


Si, bueno, es que es de cajón que algún espécimen se lo iba a tomar a la manera "infraser" xDD

Lo que está diciendo la noticia es que reconocen al padre como un modelo de paternidad inferior... que va a equiparar los derechos, pero que una madre es una madre, pero el otro, es la otra cosa esa.

Desafortunado es poco, pero ya estamos acostumbrados a que escupan a la mitad de la población.


edito: que no está diciendo "la otra paternidad", sino el otro "progenitor". O hablan del otro padre/madre, o hablan de quien engendra junto con la madre (que en este caso no tiene por qué ser el padre, aunque sea el progenitor, y por ese motivo mencionar el progenitor también es incorrecto).


Creo que se habrían ahorrado mucho si en lugar de progenitor, hubieran usado la palabra "Pareja".
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
"Pareja" agrega posesión, por esa misma razón ya no usan marido o mujer y los hay que dicen "compañero", pero claro, así lo que quedan es como gilipollas y punto, aunque ellos se piensen que van de chupiprogres y todo eso.
No seré yo quien defienda a la secta, pero el titular recoge literalmente lo que dice la ley.
AkrosRockBell escribió:"Pareja" agrega posesión, por esa misma razón ya no usan marido o mujer y los hay que dicen "compañero", pero claro, así lo que quedan es como gilipollas y punto, aunque ellos se piensen que van de chupiprogres y todo eso.


Mi primo dice exactamente eso. El otro dia le pregunte que tal con la novia y me dijo "tio, novia es un termino que implica posesion, yo la llamo compañera"

Para mi no hay por donde coger semejante chorrada, ni que una mujer fuese un perro, un gato o un coche. Yo creo que nos estamos volviendo todos locos.
Marat escribió:
AkrosRockBell escribió:"Pareja" agrega posesión, por esa misma razón ya no usan marido o mujer y los hay que dicen "compañero", pero claro, así lo que quedan es como gilipollas y punto, aunque ellos se piensen que van de chupiprogres y todo eso.


Mi primo dice exactamente eso. El otro dia le pregunte que tal con la novia y me dijo "tio, novia es un termino que implica posesion, yo la llamo compañera"

Para mi no hay por donde coger semejante chorrada, ni que una mujer fuese un perro, un gato o un coche. Yo creo que nos estamos volviendo todos locos.

No los llames perro/gato/coche, yo los llamo compañeros.
Marat escribió:
AkrosRockBell escribió:"Pareja" agrega posesión, por esa misma razón ya no usan marido o mujer y los hay que dicen "compañero", pero claro, así lo que quedan es como gilipollas y punto, aunque ellos se piensen que van de chupiprogres y todo eso.


Mi primo dice exactamente eso. El otro dia le pregunte que tal con la novia y me dijo "tio, novia es un termino que implica posesion, yo la llamo compañera"

Para mi no hay por donde coger semejante chorrada, ni que una mujer fuese un perro, un gato o un coche. Yo creo que nos estamos volviendo todos locos.

Compañeros son los del trabajo. Amigo tiene mayor significado sentimental que compañero.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Compañero de compañero sentimental. Sigue siendo una puta chorrada se pongan como se pongan con su correctismo político innecesario e inexistente, ya sea el retarded que ha redactado la ley como el tonto que lo diga en su casa.
Ardiendo escribió:Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.

¿Te refieres a algo así?
- Madre biológica = permiso (X semanas) + posparto (Y semanas)
- Padre = permiso (X semanas)
Da la sensación de que el mundo se ha ido a la mierda y nadie quiere hacer nada para cambiar semejante situación.
Ahora mismo España da asco. Como país, como sociedad, como ente. No hay por donde cogerlo.
kotepikabea escribió:
Ardiendo escribió:Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.

¿Te refieres a algo así?
- Madre biológica = permiso (X semanas) + posparto (Y semanas)
- Padre = permiso (X semanas)


Sí, entendiendo como posparto a lo equivalente a una intervención quirurjica, y que hay que tomarse inmediatamente despues.

Sobre la discusión que se ha creado en parte de Twitter sobre que la otra persona (sin entrar en definición de progenitor) puede ser la pareja de la madre, daría para debate. Por que entonces si yo, que vivo con mi hermano, me quedo embarazada de alguien que no sé, mi hermano podría tomarse el permiso? (o primo, madre, abuela, otro hijo mayor de edad.. no se si me explico). Eso daría para debate, pero de todas formas al entrar en la noticia dicen claramente padre ya, asi que la gente ya defiende lo indefendible "el otro progenitor que no es la madre"...
Adris escribió:Da la sensación de que el mundo se ha ido a la mierda y nadie quiere hacer nada para cambiar semejante situación.
Ahora mismo España da asco. Como país, como sociedad, como ente. No hay por donde cogerlo.

Hay vida más allá de la política progre, las empresas amigas del BOE y los medios! Aunque lo silencien y lo oculten para desmoralizarnos a los buenos XD
Ardiendo escribió:Progenitor es el padre o madre biológico. Dos mujeres no pueden ser progenitoras de un mismo hijo. Es que no hay por donde coger el mensaje de tw.

Sobre lo que he leído por encima (la sexta no da para darles más tiempo) era un poco: ahora los hombres tienen que tener 4 semanas más mientras las mujeres esto mal y esto mal y esto mal...

La noticia podría ser más seria y menos ginocentrista.

Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.


Sólo una nota aquí, y no sé si esto está bien o es ya buscarle 3 padres al gato, pero...

Tecnicamente, si cogemos un ovulo fertilizado y lo implantamos en una mujer para que haga la gestación, no obtendríamos 1 padre y dos madres biológicos? Genéticamente el niño tendría parte del ovulo y el espermatozoide que lo fecundó, pero la gestación, que también es biológica, es hecha por otra mujer.

Ya sé que es un caso extremo, pero se da en los vientres de alquiler, por ejemplo.
Bauer8056 escribió:
Adris escribió:Da la sensación de que el mundo se ha ido a la mierda y nadie quiere hacer nada para cambiar semejante situación.
Ahora mismo España da asco. Como país, como sociedad, como ente. No hay por donde cogerlo.

Hay vida más allá de la política progre, las empresas amigas del BOE y los medios! Aunque lo silencien y lo oculten para desmoralizarnos a los buenos XD


El problema está cuando estos mensaje tan atrofiados y sin sentido calan en las nuevas generaciones, que a día de hoy no saben ni por donde da el aire. O eso de: Si lo dicen en la tv será verdad!. Muy de gente mayor.

No puedo ni ver a esta gente xDDD. Tanto progre ni tanta polla xDD.
waylander escribió:
Ardiendo escribió:Progenitor es el padre o madre biológico. Dos mujeres no pueden ser progenitoras de un mismo hijo. Es que no hay por donde coger el mensaje de tw.

Sobre lo que he leído por encima (la sexta no da para darles más tiempo) era un poco: ahora los hombres tienen que tener 4 semanas más mientras las mujeres esto mal y esto mal y esto mal...

La noticia podría ser más seria y menos ginocentrista.

Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.


Sólo una nota aquí, y no sé si esto está bien o es ya buscarle 3 padres al gato, pero...

Tecnicamente, si cogemos un ovulo fertilizado y lo implantamos en una mujer para que haga la gestación, no obtendríamos 1 padre y dos madres biológicos? Genéticamente el niño tendría parte del ovulo y el espermatozoide que lo fecundó, pero la gestación, que también es biológica, es hecha por otra mujer.

Ya sé que es un caso extremo, pero se da en los vientres de alquiler, por ejemplo.


Científicamente habría 3 personas implicadas biologicamennte, sí.

Por eso lo de "padre, madre o tutor" de toda la vida era perfectamente válido y todo el mundo lo entendía sin cosas raras. La ley tiene que apuntar a las personas que se van a hacer cargo del bebe, ya iría para debate el ámbito que abarcan las personas directamente a cargo. Pero científicamente si podría haber más de dos progenitores.

Por tu apunte se puede ver también lo complejo que a veces es todo, y que ir con la brocha gorda legislando es de borreguillos.
Terry Gilliam: ‘I’m tired of white men being blamed for everything wrong with the world’


“I’m talking about being a man accused of all the wrong in the world because I’m white-skinned. So I better not be a man. I better not be white. OK, since I don’t find men sexually attractive, I’ve got to be a lesbian. What else can I be? I like girls. These are just logical steps.” They don’t seem logical. “I’m just trying to make you start thinking. You see, this is the world I grew up in, and with Python, we could do this stuff, and we weren’t offending people. We were giving people a lot of laughter.”


La entrevistadora aprieta puñitos por dentro XD.
“It’s been so simplified is what I don’t like. When I announce that I’m a black lesbian in transition, people take offence at that. Why?”

Because you’re not.

“Why am I not? How are you saying that I’m not?”

Are you?

“You’ve judged me and decided that I was making a joke.”

You can’t identify as black, though.

“OK, here it is. Go on Google. Type in the name Gilliam. Watch what comes up.”

What’s going to come up?

“The majority are black people. So maybe I’m half black. I just don’t look it.”

But earlier, he described himself as a white male.

“I don’t like the term black or white. I’m now referring to myself as a melanin-light male. I can’t stand the simplistic, tribalistic behaviour that we’re going through at the moment.” He smiles. “I’m getting myself in deeper water, so I have to trust you.” I’m not sure what he’s trusting me to do.


Esta parte es oro puro, nunca JAMAS te atrevas siquiera a insinuar que lo que se siente una persona que ya hemos etiquetado como trans, o como no cis, o alguna de la snuevas etiquetas tan progresistas y amables para con ciertos sectores, que si lo haces eres poco menos que el diablo reencarnado, ahora bien, luego ellos puede ponerte en duda a ti, que ya has sido etiquetado como "el malo" los mismos argumentos. osea ese "are you?", lo sueltas a una mujer transgenero negra, y ya no haces una entrevista mas en tu vida, pero a un "malvado hombre blanco que se queja"?, es licito.

Yo no estoy en contra de todos los temas de "si me siento X o Y" tal y cual, de hecho no tengo una opinion formada y soy mas de la linea de "tu se lo que quieras, pero me lo conviertas en un problema para conmigo", pero estamos llegando a un punto absurdo, y sobre todo no coherente, por que todo esto es valido, pero solo cuando nosotros, que somos los que decidimos que esta bien y que esta mal, decidimos que vale, fuea de eso tururu.

Siempre me quedare con el "jaque mate" Ben Shapiro , que le dijo a una "que años tienes" "20" "¿y por que no tienes 45?" "por que tengo 20" "bueno pero podrias ser si quisieras una mujer de 45" "naci hace 20 años es un hecho" "osea, es un hecho que por haber nacido hace 20 años NO puedes ser una mujer de 45, pero no es nu hecho que por nacer como hombre NO puedes ser mujer".

No es que este deacuerdo con su razonamiento, pero es muy dificil de contraargumentarlo sin un "por que me sale de los cojones".
30960 respuestas