[HO] Discriminación contra los hombres



Mi imaginación vuela hasta mundos apocalípticos de ejércitos de feminazis zooformas con aspecto de mantis marxistas. De hecho tampoco tengo que subirme a lomos de mi imaginación. Enciendo la tele, pongo la Secta y me auto sodomizo viendo a Elisa "mantis" Beni destripando a algún incauto y vil heteropatriarca.


Ese articulo, leyendolo con inteligencia y entre lineas, me ha parecido brutal.
Ardiendo escribió:


Ese articulo, leyendolo con inteligencia y entre lineas, me ha parecido brutal.

Habiendo leído artículos del autor, no creo que busque medidas identitarias destinadas a combatir eso, sino un enfoque desde la igualdad, sin introducir diferencias legales por sexo.

PD: estudio interesante en línea con la paradoja nórdica. No se observa relación alguna entre la introducción de medidas contra la violencia de género y el número de muertes en diez países europeos, incluído España.
https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10 ... 0814539438
Así quieren terminar:

Imagen

“Después de estar enemistados y pelearse durante eones, hombres y mujeres se han separado en facciones distintas. Cada una usa ingeniería genética para crear nuevos adeptos para sus huestes y así hacer caer el peso de la guerra los unos encima de los otros”


Deberían hacer un remake, esto se vende solo.
¿Ha cambiado la ley de alguna forma a como estaba antaño?.
Si se hizo separación de bienes en su día, pues a nombre de quien quedara, si está en gananciales, pues la mitad para cada uno.

Si hay hijos, la cosa cambia. Al menos hasta que sean mayores de edad.
¿y tener la propiedad a nombre tuyo y de uno de tus padres?.
Ni idea, supongo que será lo mismo pero a dividir entre más. A saber.

PD: post de bou dedicado a Newtrola.
https://medium.com/el-saco-del-coco/mal ... 73cf7bc6b7
dark_hunter escribió:PD: post de bou dedicado a Newtrola.
https://medium.com/el-saco-del-coco/mal ... 73cf7bc6b7


A ver cuando empiezan a hablar de la reincidencia de los agresores antes y después de la aplicación de la LIVG.
Elelegido escribió:
A ver cuando empiezan a hablar de la reincidencia de los agresores antes y después de la aplicación de la LIVG.


A ver cuando empiezan a hablar de que hay problemas que afectan a todos y no unicamente a las mujeres, e incluso de problemas que afectan a los hombres. Y no unicamente de mujeres.

Obsesión con las mujeres [hallow], hasta en un lugar (este hilo) que trata sobre problemas de hombres.

En fin...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:PD: post de bou dedicado a Newtrola.
https://medium.com/el-saco-del-coco/mal ... 73cf7bc6b7


A ver cuando empiezan a hablar de la reincidencia de los agresores antes y después de la aplicación de la LIVG.


Si verdad? porque de esto no van a hablar:

Imagen
@Noriko Efectivamente, los que se supone que están aquí para hablar de los problemas de los hombres, al final hablan más de lo diabólicas que son las feminazis que de los problemas que sí tienen los hombres. Me remito a más de un post mío tratando el tema, por ejemplo aquel ladrillaco legendario que solté hace un par de meses.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:@Noriko Efectivamente, los que se supone que están aquí para hablar de los problemas de los hombres, al final hablan más de lo diabólicas que son las feminazis que de los problemas que sí tienen los hombres. Me remito a más de un post mío tratando el tema, por ejemplo aquel ladrillaco legendario que solté hace un par de meses.


Hombre... es que para hablar del efecto hay que hablar de la causa y gran parte de la causa de que los hombres estemos jodidos es del movimiento feminazi y los politicos que lo apoyan.
Noriko escribió:Hombre... es que para hablar del efecto hay que hablar de la causa y gran parte de la causa de que los hombres estemos jodidos es del movimiento feminazi y los politicos que lo apoyan.


Claro, son las feminazis las que nos fuerzan a los hombres para que nos matemos entre nosotros, para que nos suicidemos, o para que vayamos a la guerra. Cuanta maldad encarnan esas mujeres.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:
Noriko escribió:Hombre... es que para hablar del efecto hay que hablar de la causa y gran parte de la causa de que los hombres estemos jodidos es del movimiento feminazi y los politicos que lo apoyan.


Claro, son las feminazis las que nos fuerzan a los hombres para que nos matemos entre nosotros, para que nos suicidemos, o para que vayamos a la guerra. Cuanta maldad encarnan esas mujeres.


No, las feminazis solo son un medio, un arma, unas titeres de los politicos que se adjudican el feminismo para crear esas leyes de mierda que hacen que muchos se suiciden porque no pueden mas, o que algunos desalmados maten a las mujeres porque les caera menos condena que por una denuncia (falsa o no) de violacion, gracias a esas tontas utiles usadas como metodo de presion social que tan bien les funciona

Mas que maldad son unas ignorantes que dan mucha lástima porque seguro que muchas tienen padre, hermano, abuelo, amigos o hijos incluso, pero estan tan abducidas que ni saben el daño que están haciendo.

La principal culpa es de los politicos psicopatas que tenemos, las feminazis solo son una herramienta, como he dicho las tontas útiles
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
¿Sabes que da más lástima? Los hombres que apoyan los postulados feminazis, es algo así como autoflagelarse.
@Noriko Manzanas traigo. O de verdad estás insinuando que la tasa de suicidios masculinas es así solo por la LIVG? [+risas] De los otros datos no has dicho nada.

@AkrosRockBell Da igual de dónde venga el postulado, si tiene sentido, ¿Por qué no lo vas a apoyar?¿Qué te dice la tasa de suicidios masculina?¿O la de homicidios?
Las feministas no causan guerras ni suicidios masculinos de forma deliberada, pero ya que les preocupan supuestamente los problemas y desigualdades ligadas al género deberían poner grandes esfuerzos por resolverlos de la misma manera que los ponen para las desigualdades que afectan a las mujeres. Sin embargo, desde medios de comunicación, partidos políticos y organizaciones feministas ya se ve el interés por acabar con ellos (muy poco). Por ejemplo, cuando se habla de pobreza todo el rato hablan de que esta afecta más a las mujeres, pero se omite al aplastante número de hombres sin hogar o cuando se habla de suicidios se dice lo terrible que es que ellas intenten suicidarse, pero no se habla demasiado de que los hombres son cerca de 2/3 del total. Normal que una parte de la población sienta que al feminismo no le importan los hombres.
Elelegido escribió:@Noriko Manzanas traigo. O de verdad estás insinuando que la tasa de suicidios masculinas es así solo por la LIVG? [+risas] De los otros datos no has dicho nada.

@AkrosRockBell Da igual de dónde venga el postulado, si tiene sentido, ¿Por qué no lo vas a apoyar?¿Qué te dice la tasa de suicidios masculina?¿O la de homicidios?


Entonces tu no tienes ningún problema por apoyar el "solo sí es sí"
@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades. En cualquier caso, ya que hay tanto hombre concienciado con los problemas de género ultimamente, ¿por qué no nos organizamos para tratar aquellos temas que más nos influyen? Dentro de poco el nuevo gobierno tratará de sacar una nueva ley de salud mental, en la que se trata el suicidio de manera directa. Allí nos veremos.
Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades. En cualquier caso, ya que hay tanto hombre concienciado con los problemas de género ultimamente, ¿por qué no nos organizamos para tratar aquellos temas que más nos influyen? Dentro de poco el nuevo gobierno tratará de sacar una nueva ley de salud mental, en la que se trata el suicidio de manera directa. Allí nos veremos.


La creación de nuevas masculinidades está bien, pero creo que es un asunto relativamente menor o al menos no que preocupe a la mayoría de la población como sí lo hacen los problemas que mencionamos anteriormente. Que como se puede observar tienen un peso considerable.

Y respecto a la construcción de una nueva masculinidad no me gusta demasiado que se haga tanto hincapié en los defectos de la masculinidad clásica cuando creo que tiene aspectos que son positivos y se podría integrar en esta nueva masculinidad que desean las feministas. Lo digo porque cuando se habla de feminidad el debate no es tan negativo y se consideran positivas cualidades como la humildad, la comprensión, etc. En cambio, la masculinidad de antes parece que no tiene nada que debamos conservar.

Pues estaría bien organizarse, aunque ya veo que a muchas feministas no les va a hacer gracia porque ellas ya se arrogan el papel de disminuir y arreglar las desigualdades relacionadas con el género. Pero si alguien quisiera agruparse con el objetivo de atender a estas problemáticas posiblemente me uniría.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Es sometimiento y el revanchismo no es buscar una nueva masculinidad.
"para que nos matemos entre nosotros"

Por favor, que alguien me diga que no soy la única que ve ahí algo muy raro y polarizado.

Dividiendo en dos grupos (los que se matan entre ellos. y a las que matan). la sociedad, poca igualdad y armonía social se va a alcanzar. Además de ser argumento falaz, pues hay asesinatos en todas las direcciones.

"pero ellas es por defensa, no es lo mismo, la crisis emocional femenina y ataques de ira por celos o cualquier historia es una leyenda urbana"

Qué aburrimiento con ese dogma y doctrina, en el que los hombres sois culpables de vuestras miserias, y las mujeres víctimas de las miserias de los hombres. Cuando hay de todo en todas partes. Y la representación es un dato más pero no una forma de legislar o totalizar.


Elegido, te lo digo con cariño (y lo sabes), lee, investiga, reflexiona y piensa por ti mismo, fuera de la biblia de tu iglesia.
@Noriko el dato de child abusers me chirría a no ser que lo haya interpretado mal dicho dsto pibe abusadores de niños ¿No? E indica que hay más abusadores mujeres que hombres ¿No? O lo he leido mal
Elelegido escribió:@Noriko Efectivamente, los que se supone que están aquí para hablar de los problemas de los hombres, al final hablan más de lo diabólicas que son las feminazis que de los problemas que sí tienen los hombres. Me remito a más de un post mío tratando el tema, por ejemplo aquel ladrillaco legendario que solté hace un par de meses.

Si el feminazismo es un problema de los hombres se hablará de ello, digo yo. ¿A que no se habla de la recogida de basuras?
Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades.


Cuando se buscan soluciones para los problemas de la mujer se busca adaptar la sociedad a ellas.

Cuando se buscan soluciones para los problemas de los hombres se busca reeducarlos para que adopten "nuevas masculinidades".

No sé si entendéis que esto no es ayudar a nadie, sino hacerle pasar por el aro y que encima te dé las gracias.

En cualquier caso, ya que hay tanto hombre concienciado con los problemas de género ultimamente, ¿por qué no nos organizamos para tratar aquellos temas que más nos influyen?


Porque a la que alguien intenta organizar nada y obtiene una mínima relevancia se le censura y/o destruye.

Dentro de poco el nuevo gobierno tratará de sacar una nueva ley de salud mental, en la que se trata el suicidio de manera directa. Allí nos veremos.


Ya te digo yo cómo se enfocará esto: como se ha enfocado siempre. "El suicidio es culpa del machismo y el patriarcado, ergo la solución es más feminismo. Más estigmatizar a los hombres y más culparlos de su propia desgracia por no adherirse al modelo de comportamiento correcto propuesto por la ideología feminista".

Esta cantinela de que "también se mira por los hombreees" ya no cuela desde hace mucho.

Fiscalidad y justicia con perspectiva de género, por el amor de dios.
Nylonathathep escribió:
Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades.


Cuando se buscan soluciones para los problemas de la mujer se busca adaptar la sociedad a ellas.

Cuando se buscan soluciones para los problemas de los hombres se busca reeducarlos para que adopten "nuevas masculinidades".

No sé si entendéis que esto no es ayudar a nadie, sino hacerle pasar por el aro y que encima te dé las gracias.


Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública. Hace tiempo, la mujer independiente y competitiva era rara avis.

Nylonathathep escribió:
En cualquier caso, ya que hay tanto hombre concienciado con los problemas de género ultimamente, ¿por qué no nos organizamos para tratar aquellos temas que más nos influyen?


Porque a la que alguien intenta organizar nada y obtiene una mínima relevancia se le censura y/o destruye.


Censura que se ejerce también desde este mismo foro. Que es muy fácil ponerte a criticar cómodamente desde tu sofá sin mover ni el dedo, cada vez que la sociedad civil organiza algo, sin saber lo que cuesta llegar a agrupar a gente de toda índole y ponerla de acuerdo en algo, simplemente por que no está echo a tu perfecta medida.

Nylonathathep escribió:
Dentro de poco el nuevo gobierno tratará de sacar una nueva ley de salud mental, en la que se trata el suicidio de manera directa. Allí nos veremos.


Ya te digo yo cómo se enfocará esto: como se ha enfocado siempre. "El suicidio es culpa del machismo y el patriarcado, ergo la solución es más feminismo. Más estigmatizar a los hombres y más culparlos de su propia desgracia por no adherirse al modelo de comportamiento correcto propuesto por la ideología feminista".

Esta cantinela de que "también se mira por los hombreees" ya no cuela desde hace mucho.

Fiscalidad y justicia con perspectiva de género, por el amor de dios.

¿Qué puede salir mal cuando se blanquea y promociona una agresividad y violencia eminentemente masculina por que si no resulta que eres un beta? Mirada de reojo a las cifras de homicidio, y suicidio, según género.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Elelegido escribió:
Noriko escribió:Hombre... es que para hablar del efecto hay que hablar de la causa y gran parte de la causa de que los hombres estemos jodidos es del movimiento feminazi y los politicos que lo apoyan.


Claro, son las feminazis las que nos fuerzan a los hombres para que nos matemos entre nosotros, para que nos suicidemos, o para que vayamos a la guerra. Cuanta maldad encarnan esas mujeres.


¬_¬ si de verdad te crees lo que has dicho háztelo mirar
Yo quiero que se deje de asociar agresividad y violencia con masculinidad, pero también quiero por ejemplo que no se deje de asociar masculinidad con valentía, ambición, fortaleza, etc. Que la masculinidad también tiene aspectos positivos que deberían preservarse, aunque hay que eliminar los nocivos y ser capaces de pensar que una mujer también puede tener estos atributos. O un hombre puede ser comprensivo, humilde, etc. Pero vamos que el discurso feminista no solo se limite a sacarle los colores a lo negativo de la masculinidad porque sino está claro que aquí solo se busca favorecer al colectivo femenino. Además, no creo que todos los asesinatos y suicidios se expliquen por esta "masculinidad tóxica". Si tampoco sabemos la incidencia que tiene la LIVG en el suicidio menos vamos a saber si esto es el factor principal, más cuando es un poco "intangible".
Nylonathathep escribió:
Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades.


Cuando se buscan soluciones para los problemas de la mujer se busca adaptar la sociedad a ellas.

Cuando se buscan soluciones para los problemas de los hombres se busca reeducarlos para que adopten "nuevas masculinidades".



Tanto él como otros (pocos en verdad, aunque dan vidilla al hilo todo sea dicho [carcajad] ) feministas que vienen aquí, lo hacen desde la idiologia de que el hombre es "defectuoso" ya sea por cuestion biologica o evolutiva-social. Lo adornan con florituras y palabrerias, o echando balones fuera pero es lo que piensan. Por eso ellos consideran que los problemas del hombre (asi a lo colectivo, como tambien coincide que les gusta hablar) se solucionan reprogramandolo, porque tiene bugs de fabrica.

Si miras paginas atras, uno confesó que él enseña valores de igualidad a niños y/o adolescentes (es profesor), cuando profundice en esos valores comentó que se basan en decirle a las chicas que no son propiedad del hombre, y a los chicos en decirle que ellos no son dueños de las chicas (o algo así, lo dijo de otra manera pero venia a decir eso). Es decir, se basa en lo que te digo del primer parrafo, y seguramente sin pedir permiso a los padres para tal aberración. Ojo, veria bien que se enseñe que nadie le pertenece a nadie, pero no de esa manera.

De ahí lo de "nuevas masculinidades", porque los aspectos toxicos de una persona solo son de hombres, segun ellos, y hay que reprogramarlos, y ademas lo hacen si tienen la oportunidad.

Es puro dogma y adoctrinamiento. No lo ven como una teoria, lo ven como una verdad absoluta y universal que los hombres son peores que las mujeres.

Pero solo si son hombres blancos, si son hombres negros ya no dicen nada, son muy protocorizados en su postureo tambien.

@Elelegido das bastante lastima cuando hablas de guerrras así para echar pestes "a los hombres". No te pienses que las guerras son como tu las estas pintando, las guerras han sido fruto de la ambición malvada de unas pocas personas que han manipulado masas, y ha habido hombres que se han sacrificado por su comunidad contra estas masas y personas. Deberia darte mucha verguenza decir tal aberraciones como "nos matamos entre nosotros".
Elelegido escribió:
Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública. Hace tiempo, la mujer independiente y competitiva era rara avis.


-Los hombres también tenemos problemas

-¡Sí, pero en el siglo 12 se quemaban brujas!

Censura que se ejerce también desde este mismo foro. Que es muy fácil ponerte a criticar cómodamente desde tu sofá sin mover ni el dedo, cada vez que la sociedad civil organiza algo, sin saber lo que cuesta llegar a agrupar a gente de toda índole y ponerla de acuerdo en algo, simplemente por que no está echo a tu perfecta medida.


Desde luego que sé lo que "gente de toda índole agrupada y puesta de acuerdo en algo" les hizo a los de "Silenciados" por producir un documental que no les gustaba.

De organizaros he de reconocer que sabéis un rato.

¿Qué puede salir mal cuando se blanquea y promociona una agresividad y violencia eminentemente masculina por que si no resulta que eres un beta? Mirada de reojo a las cifras de homicidio, y suicidio, según género.


Pues ahí lo tienes. Buenas leyes del suicidio vais a hacer. Buenas para fomentarlo, al menos. Nadie mejor para ayudarte en tu momento más bajo que alguien que piensa que eres basura.


He tenido bastante. Sinceramente, no creo que estés aquí de buena fe.

Me quedó más que claro en el hilo de Greta Thumberg. Tu te dedicas a hacer juegos dialécticos y marear la perdiz para desviar las cosas a tu campo. Le pegaste la bronca a supermuto por entrar ahí y criticarla porque estabas intentando desviar la narrativa y a él se le ocurrió decir lo que pensaba. Ahí quedó clarísimo que estás jugando a juegos.

Llegué a tener dudas, pero ya no cuela más.
No creo que a @Elelegido le hayan comido el tarro o que haya sentir lástima por él. Me parece bastante coherente, aunque discrepo en muchas cosas con él.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Elelegido escribió:Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública. Hace tiempo, la mujer independiente y competitiva era rara avis.


Este fragmento es oro.

Por un lado da a entender que sin la "masculinización" la mujer es incapaz de entrar al mercado laboral o socializarse. Sin embargo todo su discurso actual se basa en que hay que modificar la masculinidad, ergo por tanto también se entiende que la feminidad actual al estar esta altamente influenciada por la "tóxica masculinidad" de antaño, es decir, que la feminidad es igualmente tóxica, también tiene que ser modificada.
PEEEEEEROOOO, por otro lado defiende los postulados de que el hombre blanco hetero es el gen de todos lo males, ergo nuevamente las mujeres son victimas nuestras y ellas no tienen que cambiar nada, los hombres son los que tienen que mutar para adaptarse al mundo feliz ideado por las feminazis en las que los hombres somos innecesarios y tan solo llegamos a ser ganado de esperma o material desechable para lo que ellas no quieren hacer.

"Akros te estás flipando, loco". Sí, bueno, no lo creo, con escuchar a Carmen Calvo 3 frases seguidas te queda claro lo que se pretende.
Nylonathathep escribió:
Elelegido escribió:
Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública. Hace tiempo, la mujer independiente y competitiva era rara avis.


-Los hombres también tenemos problemas

-¡Sí, pero en el siglo 12 se quemaban brujas!

Censura que se ejerce también desde este mismo foro. Que es muy fácil ponerte a criticar cómodamente desde tu sofá sin mover ni el dedo, cada vez que la sociedad civil organiza algo, sin saber lo que cuesta llegar a agrupar a gente de toda índole y ponerla de acuerdo en algo, simplemente por que no está echo a tu perfecta medida.


Desde luego que sé lo que "gente de toda índole agrupada y puesta de acuerdo en algo" les hizo a los de "Silenciados" por producir un documental que no les gustaba.

De organizaros he de reconocer que sabéis un rato.

¿Qué puede salir mal cuando se blanquea y promociona una agresividad y violencia eminentemente masculina por que si no resulta que eres un beta? Mirada de reojo a las cifras de homicidio, y suicidio, según género.


Pues ahí lo tienes. Buenas leyes del suicidio vais a hacer. Buenas para fomentarlo, al menos. Nadie mejor para ayudarte en tu momento más bajo que alguien que piensa que eres basura.


He tenido bastante. Sinceramente, no creo que estés aquí de buena fe.

Me quedó más que claro en el hilo de Greta Thumberg. Tu te dedicas a hacer juegos dialécticos y marear la perdiz para desviar las cosas a tu campo. Le pegaste la bronca a supermuto por entrar ahí y criticarla porque estabas intentando desviar la narrativa y a él se le ocurrió decir lo que pensaba. Ahí quedó clarísimo que estás jugando a juegos.

Llegué a tener dudas, pero ya no cuela más.

Ok
Elelegido escribió:Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública.


Ah! Ahora resulta que el trabajar y el salir a la calle es cosa "masculina", cosa de hombres. Lo femenino es quedarse en casa y cocinando, supongo.

Y luego se hacen llamar feministas...
@hi-ban a mi me resulta curioso esa tendencia a considerar que el hombre es más reponsable de las cosas o algo, cuando todo es responsabilidad de todos/as realmente, incluso la propia evolución y sociedad. No se explicarlo bien, pero creo que van por ahi los tiros, y eso tambien es una premisa para muchas de las cosas que se ven actualmente "solo si es sí" y cosas así.

@Elelegido lo siento por lo de "lástima", esa parte no ha sido muy correcta ni acertada y no tenía que habertelo dicho. El resto si lo pienso, que es de mal gusto decir cosas así cuando las guerras han sido y son cosas muy diferentes a como las estas pintando, y no han ido a más ni muerto más personas gracias a una parte de esos hombres que "se matan entre ellos". Además, hoy en dia también hay mujeres soldado, no lo olvides.
Ardiendo escribió:@hi-ban a mi me resulta curioso esa tendencia a considerar que el hombre es más reponsable de las cosas o algo, cuando todo es responsabilidad de todos/as realmente, incluso la propia evolución y sociedad. No se explicarlo bien, pero creo que van por ahi los tiros, y eso tambien es una premisa para muchas de las cosas que se ven actualmente "solo si es sí" y cosas así.


Es que las feminazis no son tontas, vieron el percal que les dejaron las auténticas feministas y no quieren asurmir su responsabilidad. Ten en cuenta que las feministas lucharon para que tengan los mismos derechos y oportunidades que los hombres y asumir las responsabilidades que ello implica, para dejar de ser unas eternas menores de edad, porque efectivamente en las sociedades occidentales eran menores de edad cuya custodia o tutotría pasaba del padre al esposo cuando está contrayera matrimonio.

La cuestión es que como bien dije, las feminazis vieron el percal y se dieron cuenta que al tener los mismos derechos y obligaciones que los hombres, ciertos privilegios por ser mujer conforme pasaba el tiempo se iba a ir perdiendo y entonces alzaron la voz para que esto no ocurriera. Tenemos como muestra los intentos de colar el "solo sí es sí" en el cual deja a las mujeres como si fueran niñas incapaces de asumir la responsabilidad de tener sexo con un hombre, por lo cual literalmente si se arrepiente del acto, puede denunciar y al menos así recuperar cierta parte de su honor, porque ese esperpento lo que hace es que penas el arrepentimiento en el sexo.

Otro ejemplo vemos en la lucha de que la custodia compartida se de por default salvo en casos en los que no se puede dar por x o y motivo, y tenemos a un gran número de mujeres que se oponen a ello, con solo ver lo que pierden las madres a las que por default se les da la custodia es de pensar de que ¿en serio creen que no van a luchar para que por default la madre se lleve la custodia de los niños?.

Tienes a las cuotas, que es un premio a la mediocridad y cuya defensa mas robusta proviene principalmente de las feminazis, ni que decir que ni se habla de igualar la edad de jubilación porque en muchisimos países la mujeres se jubilan antes pese a que viven mas años que los hombres, la matemáticas no cuadran.

En fin, mi punto es que las feminazis quieren que la sociedad sea ginocentrista pero con los mismos derechos de los hombres, pero no las mismas respondabilidades que ellos.
Geno3x3 escribió:Yo quiero que se deje de asociar agresividad y violencia con masculinidad, pero también quiero por ejemplo que no se deje de asociar masculinidad con valentía, ambición, fortaleza, etc. Que la masculinidad también tiene aspectos positivos que deberían preservarse, aunque hay que eliminar los nocivos y ser capaces de pensar que una mujer también puede tener estos atributos. O un hombre puede ser comprensivo, humilde, etc. Pero vamos que el discurso feminista no solo se limite a sacarle los colores a lo negativo de la masculinidad porque sino está claro que aquí solo se busca favorecer al colectivo femenino. Además, no creo que todos los asesinatos y suicidios se expliquen por esta "masculinidad tóxica". Si tampoco sabemos la incidencia que tiene la LIVG en el suicidio menos vamos a saber si esto es el factor principal, más cuando es un poco "intangible".

hummm lo suyo sería también acaban con las cosas "positivas". porque son positivas cuando te viene bien, pero en otros contextos es contraproducente. si la visión de un hombre es que es valiente, ambicioso y fuerte... cuando no lo cumplas, serás un "hombre de segunda" y estaremos en las mismas. la gente seguiría esperando que antes una situación de peligro, los hombres dieran la cara por las mujeres, sacrificando su integridad si es necesario.
Elelegido escribió:¿Qué puede salir mal cuando se blanquea y promociona una agresividad y violencia eminentemente masculina por que si no resulta que eres un beta? Mirada de reojo a las cifras de homicidio, y suicidio, según género.

Claro, como las mujeres no pueden ser violentas ni agresivas, es algo del todo imposible, a nadie le puede entrar tal cosa en la cabeza...
Para que una persona sea agresiva, sea esta un hombre o una mujer, no hace falta que mate a nadie. Una persona puede ser violenta y agresiva sin tener que matar a nadie.

Muchas mujeres no llegan a matar a nadie normalmente por falta de fuerza y no porque no lo hayan intentado, claro que todo cambia invirtiendose las estadísticas cuando la persona que muere es más débil que una mujer adulta, de ahí que una gran mayoría de los niños asesinados lo sean por sus madres y no por sus padres.
Lo dice hasta La Sexta, cadena feminista donde las haya después de la ETB.
Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres
El perfil de la asesina en España: mata con veneno y elige a las víctimas en su entorno

"Cuando una mujer mata se tarda 8 años más en detenerla que a un hombre. Somos más eficaces según los datos"

El perfil de la asesina en España: mata con veneno y elige a las víctimas en su entorno

Mujer, de 33 años, motivada principalmente por el dinero. Su arma letal, el veneno. Sus víctimas, personas indefensas: maridos, niños o ancianos... siempre de su círculo cercano. Es el perfil de la asesina primeriza. Según un estudio, ellas matan menos porque controlan sus impulsos mejor que los hombres. Pero cuando lo hacen, las mujeres son más cuidadosas y precisas.


Otro día si quieres también hablamos de la violencia psicológica y física por parte de las mujeres en el entorno de pareja.
- ¿Qué te pasa, te veo muy seria desde que he entrado por la puerta?
- No lo sé, tú sabrás. Por cierto, esta noche duermes en el sofá.
- ¿¿Es por algo que he hecho o dicho??
- Tú sabrás; Taaaan liissto que eeerees deberías saberlo. imbécil de mierda....
- ¿¿¿¿????



En cuanto a lo de las nuevas masculinidades, o tratar de cambiar el comportamiento humano para que se adpate a lo que quieren determinadas personas (lavado de cerebro) es como intentar por ejemplo "educar" a un perro para que se comporte como un gato. Es una total aberración contranatura. Algo totalmente cruel.
Veo esto de "reeducar" como algo totalmente dictatorial, parecido a los estudios, pruebas y experimentos con humanos que hcieron los nazis entre otros.
El feminismo este que estamos sufriendo es una mezcla entre El Ministerio del Amor y El Ministerio de la Verdad de la novela 1984.

El Ministerio del Amor (Miniluv en neolengua, la versión castellana lo traduce como Minimor) se ocupa de administrar los castigos, la tortura y de reeducar a los miembros del Partido inculcando un amor férreo por el Gran Hermano y las ideologías del Partido.

El Ministerio de la Verdad (Minitrue o Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.
HANNIBAL SMITH escribió:Otro día si quieres también hablamos de la violencia psicológica y física por parte de las mujeres en el entorno de pareja.
- ¿Qué te pasa, te veo muy seria desde que he entrado por la puerta?
- No lo sé, tú sabrás. Por cierto, esta noche duermes en el sofá.
- ¿¿Es por algo que he hecho o dicho??
- Tú sabrás; Taaaan liissto que eeerees deberías saberlo. imbécil de mierda....
- ¿¿¿¿????


¿Mande?.

HANNIBAL SMITH escribió:Veo esto de "reeducar" como algo totalmente dictatorial, parecido a los estudios, pruebas y experimentos con humanos que hcieron los nazis entre otros.


¿Comorl?.
@supermuto yo considero que sí ocurre lo del maltrato psicológico en la pareja. A veces muy leve e incluso con ignorancia y otras más grave y consciente por variospintos motivos.

No considero que sea solo de la mujer, pero como decía Elegido en otra historia, el de la mujer está blanqueado (él se refería a hombres).

Alguna vez has hecho lo que una novia o rollete quería (ir a verla, elegir lo que ella prefiera, incluso sexo sin ganas) sin querer hacerlo por miedo a una posterior actitud pasiva-agresiva (por haberla tenido antes)? es leve, pero está anulando tu voluntad.

Y luego hay casos que directamente tratan como inútiles que no saben hacer nada y cosas así a la otra persona.

Insisto, puede ocurrir en ambos individuos, pero en uno está más blanqueado y aceptado, y no se señala ni persigue.

Al final se resume en relaciones tóxicas, el problema es la gente que va dividiendo y enfocándose y atribuyendo la culpa solo a una de las dos divisiones.
Ahora resulta que el maltrato psicológico no existe.
La negación continuada de esta gente llega al delirio.
Roza la enfermedad.

Deben de pagar bastante bien en esos círculos para tener la cara como el cemento y soltar esas cosas xD.

- Que las mujeres matan mas a sus hiiijooosss, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeee?
Luego dicen que el discurso de la derecha es el que cala y el que se expande. [qmparto]

Necesitáis un sustito de esos de los que os reís. Si se ha llegado a la edad de tener pelos en el huevo y estar con alguien claro, que a veces... [qmparto]
Las opiniones de brocha gorda son estupendas.

No he visto aquí a nadie que diga que la violencia psicológica no existe, o que haga falta reeducar a los hombres, o que las mujeres no deben salir de casa, o que no haya problemas en algunos rasgos de la feminidad clásica, o que no haya virtudes en la masculinidad clásica, o que las mujeres no sean capaces de matar... y me dejo algunas tonterías más que se han dicho por aquí recientemente sin venir a cuento por que si no, no acabo. Y luego están las formas, que mejor ni sacar el tema. Mira que uno tiene paciencia, pero la verdad es que lo de este hilo está pasando ya de castaño oscuro. Tomaros un antiácido anda, que os hace faltita.
Ardiendo escribió:@supermuto yo considero que sí ocurre lo del maltrato psicológico en la pareja. A veces muy leve e incluso con ignorancia y otras más grave y consciente por variospintos motivos.

No considero que sea solo de la mujer, pero como decía Elegido en otra historia, el de la mujer está blanqueado (él se refería a hombres).

Alguna vez has hecho lo que una novia o rollete quería (ir a verla, elegir lo que ella prefiera, incluso sexo sin ganas) sin querer hacerlo por miedo a una posterior actitud pasiva-agresiva (por haberla tenido antes)? es leve, pero está anulando tu voluntad.

Y luego hay casos que directamente tratan como inútiles que no saben hacer nada y cosas así a la otra persona.

Insisto, puede ocurrir en ambos individuos, pero en uno está más blanqueado y aceptado, y no se señala ni persigue.

Al final se resume en relaciones tóxicas, el problema es la gente que va dividiendo y enfocándose y atribuyendo la culpa solo a una de las dos divisiones.


El "maltrato" existe en la pareja, venga de quién venga.

Otra cosa es que me pueda tonar en serio el ejemplo concreto del compañero. Y luego lo de los nazis... pues eso... menos en serio aún.
@Elelegido en mi pueblo siempre han dicho: ojo por ojo, diente por diente. Personalmente aún estoy esperando tu disculpa de cuando llegaste como un elefante en una cacharrería llamando llorones al hilo. Es muy facil victimizar ahora sin mriar tu propio ombligo.

@supermuto ha sido un malentendido [beer]
247? Improbable, ya que vamos por la 1375
hi-ban escribió:247? Improbable, ya que vamos por la 1375

depende de como hayas configurado el ver paginas del foro para mi es la 550
Yo lo tengo como estaba antes de que cambiaran a las paginas super largas.
30897 respuestas