[HO] Discriminación contra los hombres

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
¿Se sabe ya algo de la fiscalidad con perspectiva de género?

¿Va a ser eso que se comenta del documento de podemos de subir a lo burro impuestos a los hombres a granel?

¿O va a ser una medida razonable como quitar impuestos a los tampones pero anunciada de la forma más incendiaria posible?

Nadie parece tenerlo claro.
Nylonathathep escribió:subir a lo burro impuestos a los hombres a granel


¬_¬

¿De qué va eso?. ¿Fuente?.
Cada vez que entro en este hilo me pongo enfermo por cómo quoeren tratar al hombre, que poca vergüenza joder.

Voy a tener que :



Bailar por todos nosotros XD

En serio, esto es de risa, no se puede vapuelar así a un género, no cabe en una mente no enferma que esto esté bien y salga adelante, me niego a creer que haya tanta gente enferma de la cabeza
supermuto escribió:
Nylonathathep escribió:subir a lo burro impuestos a los hombres a granel


¬_¬

¿De qué va eso?. ¿Fuente?.


Mi "fuente" (o no-fuente) en este aspecto son habladurías y gente que jura muy mucho que se presentó un documento por parte de podemos en el parlamento europeo proponiendo esto mismo, pero no he podido ver ese documento.

Por eso pregunto, porque no sé nada y quiero saber si el pánico está justificado o es otra triquiñuela al estilo "los reyes magos van a ser drag queens" para poner a todos en pie de guerra y que al final todo quedase en una carroza con cuatro personas vestidas de tigretón.
mr.siniestro escribió:Cada vez que entro en este hilo me pongo enfermo por cómo quoeren tratar al hombre, que poca vergüenza joder.

Voy a tener que :



Bailar por todos nosotros XD

En serio, esto es de risa, no se puede vapuelar así a un género, no cabe en una mente no enferma que esto esté bien y salga adelante, me niego a creer que haya tanta gente enferma de la cabeza


La hay la hay.
Es mas, hombres apoyando semejante movimiento que va en contra del hombre.

La definición de pagafantas se quedó atrás y muy corta para definir semejante enfermedad xD. Manginas. Podría ser la nueva palabra para definirlos. Manginas.

Dos opciones.
- Son barrigas agradecidas, están a su servicio con subvenciones.
- Son gente que necesita la aprobación femenina para completar su existencia. Creyendo así que les tratarán mejor, que conseguirán algo de ellas.

Y ambas dos son tristes de pelotas.

Para muestra el video de siempre. Manginas que van apoyando a semejante movimiento de ultras y se lleva en los morros la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=JJPF0w8OYMw

Son un monstruo para sí mismas xDDD.
Adris escribió:La hay la hay.
Es mas, hombres apoyando semejante movimiento que va en contra del hombre.

La definición de pagafantas se quedó atrás y muy corta para definir semejante enfermedad xD. Manginas. Podría ser la nueva palabra para definirlos. Manginas.

Dos opciones.
- Son barrigas agradecidas, están a su servicio con subvenciones.
- Son gente que necesita la aprobación femenina para completar su existencia. Creyendo así que les tratarán mejor, que conseguirán algo de ellas.

Y ambas dos son tristes de pelotas.

Para muestra el video de siempre. Manginas que van apoyando a semejante movimiento de ultras y se lleva en los morros la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=JJPF0w8OYMw

Son un monstruo para sí mismas xDDD.

- Tercera opción, son hombres que con argumentos en la mano, comprenden que las ideas feministas benefician también al hombre. Pero como lo de argumentar está pasado de moda, mejor no prestar ninguna atención a nada de eso, ¿verdad?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:ideas feministas benefician también al hombre.


Ya que hablas de argumentar... ¿Podrías desarrollar un poquito esto y especificar en que sentidos beneficia al hombre? Gracias de antemano. [beer]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
A mi la "perspectiva de género" en los juicios, las zonas "seguras" y el iva reducido para productos para mujeres no me beneficia lo más mínimo. Justifica, por favor, como esas cosas benefician igualmente al nombre, que me interesa ver qué te inventas.
TeFaltaTefal escribió:
Elelegido escribió:ideas feministas benefician también al hombre.


Ya que hablas de argumentar... ¿Podrías desarrollar un poquito esto y especificar en que sentidos beneficia al hombre? Gracias de antemano. [beer]

Sabes perfectamente, que llevo meses argumentando en qué benefician varias ideas del feminismo al hombre. Páginas atrás para la versión completa. ¿Pero no nos vendría bien vivir en una sociedad en la que la masculinidad se relacionara menos con la agresividad, y/o con la fortaleza a toda costa?

Además, mejorar la convivencia es un factor que evidentemente nos beneficia a todos. Por no contar con el hecho de que los hombres somos hijos, padres, hermanos, y amigos de mujeres, y por tanto, nos afectan sus problemas, al igual que nos afectan los problemas de los hombres de nuestro entorno.
AkrosRockBell escribió:https://elpais.com/sociedad/2020/01/09/actualidad/1578586125_406301.html?fbclid=IwAR1pfRoy7GJ4vWyZ6Y5NJozyCzv1BtI96J01oVeoXSM8xwQnQclpHgypmXs

241 ONGs para la violencia machista y exclusion social de las mujeres, solo en Andalucía.
Otra medida feminista que nos beneficia a todos, como siempre, nos mean en la oreja y dicen que llueve.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:
Adris escribió:La hay la hay.
Es mas, hombres apoyando semejante movimiento que va en contra del hombre.

La definición de pagafantas se quedó atrás y muy corta para definir semejante enfermedad xD. Manginas. Podría ser la nueva palabra para definirlos. Manginas.

Dos opciones.
- Son barrigas agradecidas, están a su servicio con subvenciones.
- Son gente que necesita la aprobación femenina para completar su existencia. Creyendo así que les tratarán mejor, que conseguirán algo de ellas.

Y ambas dos son tristes de pelotas.

Para muestra el video de siempre. Manginas que van apoyando a semejante movimiento de ultras y se lleva en los morros la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=JJPF0w8OYMw

Son un monstruo para sí mismas xDDD.

- Tercera opción, son hombres que con argumentos en la mano, comprenden que las ideas feministas benefician también al hombre. Pero como lo de argumentar está pasado de moda, mejor no prestar ninguna atención a nada de eso, ¿verdad?


- Cuarta opcion, la ignorancia mas absoluta.

Hombres que creen que hacen un bien porque les han colado que el feminismo es igualdad cuando es todo lo contrario. Gente que ignora que la ley lo va a criminalizar gracias al apoyo de movimientos como este, por el simple hecho de ser hombre

Mujeres victimistas culpando al machismo de todo, en uno de los paises donde mejor viven las mujeres, donde tienen mas beneficios y privilegios que los hombres.

En lo que estoy de acuerdo es que lo de argumentar está pasado de moda, ahora lo que se estila es ladrar "nos violan y nos matan, machete al machito, terrorismo machista" y cuando ves los datos hay mas hombres muertos o mas niños asesinados por sus madres que mujeres victimas de violencia machista.

Las ideas feministas benefician tanto al hombre como las ideas machistas benefician a la mujer, osea NADA
Elelegido escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Elelegido escribió:ideas feministas benefician también al hombre.


Ya que hablas de argumentar... ¿Podrías desarrollar un poquito esto y especificar en que sentidos beneficia al hombre? Gracias de antemano. [beer]

Sabes perfectamente, que llevo meses argumentando en qué benefician varias ideas del feminismo al hombre. Páginas atrás para la versión completa. ¿Pero no nos vendría bien vivir en una sociedad en la que la masculinidad se relacionara menos con la agresividad, y/o con la fortaleza a toda costa?

Además, mejorar la convivencia es un factor que evidentemente nos beneficia a todos. Por no contar con el hecho de que los hombres somos hijos, padres, hermanos, y amigos de mujeres, y por tanto, nos afectan sus problemas, al igual que nos afectan los problemas de los hombres de nuestro entorno.


Es una obviedad, pero por lo que se ve, a veces no lo es tanto:

La cuestión es que, por mucho que uno argumente, grite, exponga, patalee o whatever... no está en posesión de "la verdad" más que el de al lado. Uno será más educado, más grosero, más preciso o menos preciso. Pero lo que tu crees que son buenas ideas para toda la población, otros no lo ven de la misma forma, y viceversa. En particular, EL FEMINISMO (sí, así en mayúsculas), es un movimiento demasiado abstracto, plural y personal a la vez, descentralizado, y todo lo desdibujado y heterogéneo que nos podamos imaginar, como para criticarlo o alabarlo de forma monolítica y unitaria.

Aclaro que te respondo a ti pudiendo responder a cualquier otro, pero de los últimos que han posteado en la página, y por utilizar un eufemismo para no dar pie a mayores con otros usuarios... digamos que prefiero tratar contigo.
@supermuto Partiendo de esa premisa, en la que nadie tiene "LA VERDAD ABSOLUTA", con la que yo estoy de acuerdo, lo que no entiendo es que se tienda tanto a discursos completamente excluyentes.

Me parece mal por parte de las feministas que se creen en posesión de poder darle o quitarle el carnet de feminista a quienes les de la gana, y también me parece mal de quienes quieren criticar tanto a las anteriores, que al final lo reducen todo a una dicotomía super simplista y le acaban poniendo la cruz a todo lo que huela mínimamente a feminismo. La diferencia es que en el último caso, además me parece una disonancia cognitiva de manual, por que acaban haciendo exactamente lo mismo que critican, pero bueno, allá cada uno con sus contradicciones.
El problema es que no se puede matar moscas a cañonazos y justifocsrlo en tus buenas intenciones de un mundo mejor.

A nadie se le ocurriría legalizar la esclavitud contestando a las críticas "es que os beneficiais de un mundo sin paro". Nadie en su sano juicio querría un mundo sin guerra porque una autoridad ha eliminado toda disidencia. Tampoco hay uqe aceptar cualquier basura bajo la promesa de un mundo con menos violencia. Después de todo, no deja de ser una promesa.

Y no estamos hablando de chorradillas, sino fe de la pérdida de derechos humanos, degradación del estado de derecho, acoso a una parte de la población por razones discriminatorias, e incluso, parafraseando, también perjudica a las mujeres, no sólo porque todo hombre tiene una madre, sino porque cuando regalas cosas, pierden valor. Porque existe un bagaje cultural que se pierde, y porque ellas mismas están siendo infantilizadas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vamos a usar el argumento del feminista cambiando el rol a ver que tal suena :o :

Sabes perfectamente, que llevo meses argumentando en qué benefician varias ideas del machismo a la mujer. Páginas atrás para la versión completa. ¿Pero no nos vendría bien vivir en una sociedad en la que la feminidad se relacionara menos con el victimismo, y/o con la debilidad a toda costa?

Además, mejorar la convivencia es un factor que evidentemente nos beneficia a todos. Por no contar con el hecho de que las mujeres somos hijas, madres, hermanas, y amigas de hombres y por tanto, nos afectan sus problemas, al igual que nos afectan los problemas de las mujeres de nuestro entorno.


Por eso las ideas machistas son buenas XD
AkrosRockBell escribió:A mi la "perspectiva de género" en los juicios, las zonas "seguras" y el iva reducido para productos para mujeres no me beneficia lo más mínimo. Justifica, por favor, como esas cosas benefician igualmente al nombre, que me interesa ver qué te inventas.


Hombre es obvio, asi estan menos cabreadas y solo nos dan un poco por culo en lugar de mucho por culo, las feministas modernas digo... [beer]
Elelegido escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Elelegido escribió:ideas feministas benefician también al hombre.


Ya que hablas de argumentar... ¿Podrías desarrollar un poquito esto y especificar en que sentidos beneficia al hombre? Gracias de antemano. [beer]

Sabes perfectamente, que llevo meses argumentando en qué benefician varias ideas del feminismo al hombre. Páginas atrás para la versión completa. ¿Pero no nos vendría bien vivir en una sociedad en la que la masculinidad se relacionara menos con la agresividad, y/o con la fortaleza a toda costa?

Además, mejorar la convivencia es un factor que evidentemente nos beneficia a todos. Por no contar con el hecho de que los hombres somos hijos, padres, hermanos, y amigos de mujeres, y por tanto, nos afectan sus problemas, al igual que nos afectan los problemas de los hombres de nuestro entorno.


Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es elotrolado, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Elelegido escribió:ideas feministas benefician también al hombre.


Ya que hablas de argumentar... ¿Podrías desarrollar un poquito esto y especificar en que sentidos beneficia al hombre? Gracias de antemano. [beer]

Sabes perfectamente, que llevo meses argumentando en qué benefician varias ideas del feminismo al hombre. Páginas atrás para la versión completa. ¿Pero no nos vendría bien vivir en una sociedad en la que la masculinidad se relacionara menos con la agresividad, y/o con la fortaleza a toda costa?

Además, mejorar la convivencia es un factor que evidentemente nos beneficia a todos. Por no contar con el hecho de que los hombres somos hijos, padres, hermanos, y amigos de mujeres, y por tanto, nos afectan sus problemas, al igual que nos afectan los problemas de los hombres de nuestro entorno.


Pues no me has dicho nada que no sepa la verdad... La base del feminismo moderno son los prejuicios hacia el hombre por el hecho de serlo y lo masculino, es decir, nada nuevo. ein?

Yo cuando critico ciertas cosas como la violencia prefiero hablar en general y dirigiéndome a las personas, no a hombres solo porque me han dicho que los hombres son malos.
Poca capacidad de diálogo veo aquí. No es como si @Elelegido negara que el feminismo institucional y el de los medios no tuviera excesos. Haríamos mejor buscando puntos en común y tratando de desconfiar menos del contrario.
Elelegido escribió:
Adris escribió:La hay la hay.
Es mas, hombres apoyando semejante movimiento que va en contra del hombre.

La definición de pagafantas se quedó atrás y muy corta para definir semejante enfermedad xD. Manginas. Podría ser la nueva palabra para definirlos. Manginas.

Dos opciones.
- Son barrigas agradecidas, están a su servicio con subvenciones.
- Son gente que necesita la aprobación femenina para completar su existencia. Creyendo así que les tratarán mejor, que conseguirán algo de ellas.

Y ambas dos son tristes de pelotas.

Para muestra el video de siempre. Manginas que van apoyando a semejante movimiento de ultras y se lleva en los morros la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=JJPF0w8OYMw

Son un monstruo para sí mismas xDDD.

- Tercera opción, son hombres que con argumentos en la mano, comprenden que las ideas feministas benefician también al hombre. Pero como lo de argumentar está pasado de moda, mejor no prestar ninguna atención a nada de eso, ¿verdad?


Argumentos en la mano?. Te estás riendo de la gente?.
Argumentame en que beneficia al hombre si contraviene uno de los principios básicos de la constitución.

A ver, que esa puede ser buena.

Lo siguiente, argumentame, el porqué la violencia tiene género, y de donde viene esa premisa. Porqué ante el mismo acto, se juzga de diferente manera.
Otra: Porqué hay que demostrar la inocencia, cargándote la presunción de inocencia de un plumazo.

Pero tu te crees que nos hemos caído de un guindo o que.

Porque tu y todos los del grupo este de vividores feministas dais por hecho, que por ser hombre se es peligroso, se es violador, se es culpable y necesitamos educación.
Y mira, ya tengo casi canas en las pelotas como para aguantar semejantes gilipolleces.

Lo que tendríais que hacer, vosotros, defensores de la injusticia, es analizar caso por caso y actuar en base a ello. Pero no, es mejor meterse el huevo en el culo, tragar con el discurso y decir que tenéis argumentos para sostener el feminismo actual. Lo reducís todo a: Hombre blanco y hetero, es el mal.

Joder que pelotas!.
Elelegido escribió:
Adris escribió:La hay la hay.
Es mas, hombres apoyando semejante movimiento que va en contra del hombre.

La definición de pagafantas se quedó atrás y muy corta para definir semejante enfermedad xD. Manginas. Podría ser la nueva palabra para definirlos. Manginas.

Dos opciones.
- Son barrigas agradecidas, están a su servicio con subvenciones.
- Son gente que necesita la aprobación femenina para completar su existencia. Creyendo así que les tratarán mejor, que conseguirán algo de ellas.

Y ambas dos son tristes de pelotas.

Para muestra el video de siempre. Manginas que van apoyando a semejante movimiento de ultras y se lleva en los morros la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=JJPF0w8OYMw

Son un monstruo para sí mismas xDDD.

- Tercera opción, son hombres que con argumentos en la mano, comprenden que las ideas feministas benefician también al hombre. Pero como lo de argumentar está pasado de moda, mejor no prestar ninguna atención a nada de eso, ¿verdad?


Cómo cuáles? sin contar algo tan rebuscado como "la seguridad y oportunidades de tu hermana, deberia de alegrarte a tí" (que nadie lo niega, epro es rebuscado de cojones) y el "te reprogramamos para que seas mejor hombre" (lo cual es más un insulto)?

Seria de interés que las posibles cosas que digas sean palpable en la sociedad y politica, ya que el feminismo que "beneficia" a la mujer lo es.

Fuera de eso, yo añadiría

"Cuarta. Entender que algo que divide, crea egoismo y crea encrespamiento no lleva a nada bueno, y hay formas de hacer las cosas mejor para todos, con mas humildad, inteligencia y sin confrontaciones, y unidos en conjunto los hombres y mujeres a la vez que entendiendo que cada individuo es individual y una mayor representación no define cada individuo ni crea una máxima. Esas formas mejores no llevan el nombre de feminismo, porque las cosas mejores estan fuera de todo dogma, adoctrinamiento y fanatismo."
TeFaltaTefal escribió:Pues no me has dicho nada que no sepa la verdad... La base del feminismo moderno son los prejuicios hacia el hombre por el hecho de serlo y lo masculino, es decir, nada nuevo. ein?

Yo cuando critico ciertas cosas como la violencia prefiero hablar en general y dirigiéndome a las personas, no a hombres solo porque me han dicho que los hombres son malos.

Prejuicios tenemos todos. Y de eso va el tema precisamente. De que quizás nos convendría a todos librarnos de nuestros prejuicios sobre cómo debe ser un hombre, o cómo debe ser una mujer, o incluso cómo debe ser una pareja, por que quizás así viviríamos menos frustraciones, menos agresividad, y en definitiva, menos problemas.

@Adris, claro que me río. Si tuviera que postear todo el día cabreado, como parece que hace alguno de por aquí, sí que estaría dando penita de verdad [+risas]
Elelegido escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues no me has dicho nada que no sepa la verdad... La base del feminismo moderno son los prejuicios hacia el hombre por el hecho de serlo y lo masculino, es decir, nada nuevo. ein?

Yo cuando critico ciertas cosas como la violencia prefiero hablar en general y dirigiéndome a las personas, no a hombres solo porque me han dicho que los hombres son malos.

Prejuicios tenemos todos. Y de eso va el tema precisamente. De que quizás nos convendría a todos librarnos de nuestros prejuicios sobre cómo debe ser un hombre, o cómo debe ser una mujer, o incluso cómo debe ser una pareja, por que quizás así viviríamos menos frustraciones, menos agresividad, y en definitiva, menos problemas.

@Adris, claro que me río. Si tuviera que postear todo el día cabreado, como parece que hace alguno de por aquí, sí que estaría dando penita de verdad [+risas]


Hay gente que se siente obligada o presionada por terceros a cambiar o librarse de esos prejuicios. Sería entendible su resistencia, nadie debe estar obligado a nada, por buena que fuera la causa. Habría que atender a sus razones y motivos, y respetarlos.

Otra cosa es el que entra y ya le hueles la bilis antes de pulsar la primera tecla. Ese no tiene ni razones ni argumentos, sólo odio.
@Elelegido sin entrar en que opine igual o diferente a tu último post. Cuando no metes el feminismo por medio dices cosas más coherentes, humildes e inteligentes que cuando lo metes por medio.

Y si hablas en su nombre, pues entonces eres simplemente un lacayo, y no un pensador propio, individual y hablando por tí.

Sin actitud, pese a la bomba de humo [beer]

@supermuto pues sí. No se si te refieres a lo mismo que he entendido pero en un principio totalmente de acuerdo. (quitando lo de la bilis).
Elelegido escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues no me has dicho nada que no sepa la verdad... La base del feminismo moderno son los prejuicios hacia el hombre por el hecho de serlo y lo masculino, es decir, nada nuevo. ein?

Yo cuando critico ciertas cosas como la violencia prefiero hablar en general y dirigiéndome a las personas, no a hombres solo porque me han dicho que los hombres son malos.

Prejuicios tenemos todos. Y de eso va el tema precisamente. De que quizás nos convendría a todos librarnos de nuestros prejuicios sobre cómo debe ser un hombre, o cómo debe ser una mujer, o incluso cómo debe ser una pareja, por que quizás así viviríamos menos frustraciones, menos agresividad, y en definitiva, menos problemas.


Precisamente, es el feminismo actual el que impide librarse de prejuicios porque sus postulados son en sí mismos una montaña de prejuicios. Y no los sufrimos solo los varones, también muchas mujeres. Mi hermana o mi pareja no son feministas y han discutido con ellas y reciben insultos como alienadas, machistas y hasta que ojalá te maten/ te violen. O las mujeres que han perdido su trabajo porque las feministas presionan para ello, como las modelos de parrilla de la Fórmula 1, modelos que por cierto criticaron a las feministas por dejarlas en el paro.
Las feministas muchas veces imponen conductas, pensamientos y modos de vida en las mujeres que no todas comparten y cuando no lo hacen, las atacan. Y esto lo he visto yo, no solo en noticias donde se publican discusiones de Twitter o Facebook, o en YouTube, es que he visto a mujeres de mi familia directa padecer estos fregados por las agrupaciones feministas universitarias.

Para mí una persona feminista en el sentido clásico, no el actual, es una persona que quiere precisamente tratar a la mujer como un igual, no infantilizarla, no sobreprotegerla, sino considerarla un ser humano completo y capaz, no un apéndice de un hombre ni una marioneta ideológica, con un trato igualitario en cualquier ámbito de la vida y con la misma capacidad que cualquier varón para decidir sobre su vida y modo de vivirla sin que nadie pueda decirles nada. En definitiva, dejarlas ser libres y que busquen su felicidad.
¿Busca el feminismo actual eso? Permíteme que lo dude, y muchísimo.

Un saludo
El feminismo actual es el principal valedor de los prejuicios tratando a toda persona que disienta como un machista.

Incluso tratando a todos los hombres como violadores o maltratadores. La ley ya considera que pegar a una mujer es en sí mismo porque se considera inferior a la mujer y se le pega solo por ser mujer.

No puede ser por problemas de dinero, o porque te haya puesto los cuernos, casa vez que hay un maltrato es por ser mujer.

Más prejuicios que eso...

Y para aclarar, no defiendo ni maltratar ni nada por el estilo. Sólo digo que todos los problemas de las mujeres no se solucionan gritando machismo.
Sólo hay que ver cómo trató el feminismo hegemónico a Camille Paglia por su desvictimización y liberalización de la mujer, o autoras feministas similares, para ver por donde van los tiros.
Venga, un poco de humor
https://7televalencia.com/es/uniformes- ... ssion=true
Los uniformes igualitarios llegan a Valencia: niños con falda y niñas con pantalón

Grandes Compromis, sacando Valencia de la mierda también

[reojillo] [carcajad]
vicodina escribió:Venga, un poco de humor
https://7televalencia.com/es/uniformes- ... ssion=true
Los uniformes igualitarios llegan a Valencia: niños con falda y niñas con pantalón

Grandes Compromis, sacando Valencia de la mierda también

[reojillo] [carcajad]



Las autoridades administrativas británicas explicaron en su momento que con esto se buscaba reducir la discriminación y promover la igualdad entre los estudiantes.


Aunque todos sabemos que va a producir precisamente el efecto contrario, y que ningun niño llevara falda, y pocas niñas llevaran pantalon, por la sencilla razon de que los niños son crueles y siempre atacan al elemento diferenciador, pero bueno ellos sabran, podrian haber hecho un uniforme unisex para todos igual y listo, pero eso habria sido pensar mucho.
vicodina escribió:Venga, un poco de humor
https://7televalencia.com/es/uniformes- ... ssion=true
Los uniformes igualitarios llegan a Valencia: niños con falda y niñas con pantalón

Grandes Compromis, sacando Valencia de la mierda también

[reojillo] [carcajad]

Gracias, es la noticia ideal para la conversación que estábamos teniendo. Es un ejemplo perfecto de que desde el feminismo sí se defiende lo que yo estaba explicando, a pesar de la incredulidad de algunos de los presentes. ¿Para qué necesitábamos prejuicios de género sobre la idoneidad de los uniformes en los colegios públicos, si se puede saber?

@dark_hunter Camille Paglia, "la emancipadora" https://www.youtube.com/watch?v=9euZXgyYixs [hallow]
No te lo perdonare jamás William Wallace.
Falkiño escribió:Para mí una persona feminista en el sentido clásico, no el actual, es una persona que quiere precisamente tratar a la mujer como un igual, no infantilizarla, no sobreprotegerla, sino considerarla un ser humano completo y capaz, no un apéndice de un hombre ni una marioneta ideológica, con un trato igualitario en cualquier ámbito de la vida y con la misma capacidad que cualquier varón para decidir sobre su vida y modo de vivirla sin que nadie pueda decirles nada. En definitiva, dejarlas ser libres y que busquen su felicidad.
¿Busca el feminismo actual eso? Permíteme que lo dude, y muchísimo.
Un saludo


Mal sitio para decir eso, En este hilo los unicos feminsitas que hay estan desorientados pensando que son muy guay por besarle el culo a 4 dramaticas sin actitud ante a vida.

Y eso tiene de malo, lo mismo que tiene de malo pensar así de algunos hombre ante sus movidas e historias.

[hallow]
Es propio de los seres truncos, de las almas tronchadas y de los espíritus malogrados el afán punitivo y vengativo. Eso pasa con las feminazis. Sin descartar la avidez de rapacidad presente en muchas de ellas.

Perfiles claramente idóneos para engrosar las filas neo marxistas. Una ideología que renueva el antiguo perfil del fanático religioso, pero con el agravante de que atenta contra la razón jugando en campo de una impostora de la ciencia y la razón.

Defecan en la lógica subidos a lomos del imperativo del partido (otrora, secta). Se visten y revisten con capas de conceptos que en sus bocas quedan vacíos de contenido como "democracia", "libertad", "justicia" o "progreso". El medio es la perversión de la semántica para implantar la dictadura ideologíca, instaurando una realidad orgueliana.

Violentan al pueblo para tomar las instituciones a través de él y para vivir de él. Vociferando "democracia" atentan contra los baluartes de la misma robándole su vestimenta y usándola como disfraz de una ferrea dictadura.

El feminismo es una campo de batalla en su perenne guerra civil. El fin es el control de la masa, su alienamiento y el servilismo incosciente de la misma en aras de un bien mayor prometido para un futuro que nunca llega (el equivalente de los cielos prometidos en las religiones del libro). La fe no tiene límites y el alma del hombre es irracional e impera sobre el consciente racional. Ese es el peligro de las almas enfermas.

Dejarán un reguero de víctimas masculinas. Los culpables necesarios a sacrificar en los altares del partido. Pero habrá igual o mayor número de víctimas entre las mujeres. Tanto acólitas como no. Porque están atentando contra los instintos y contra el nucleo de nuestra milenaria sociedad. Y eso pasará factura a todos, sin discriminar entre "sanas y enfermas".
Elelegido escribió:
vicodina escribió:Venga, un poco de humor
https://7televalencia.com/es/uniformes- ... ssion=true
Los uniformes igualitarios llegan a Valencia: niños con falda y niñas con pantalón

Grandes Compromis, sacando Valencia de la mierda también

[reojillo] [carcajad]

Gracias, es la noticia ideal para la conversación que estábamos teniendo. Es un ejemplo perfecto de que desde el feminismo sí se defiende lo que yo estaba explicando, a pesar de la incredulidad de algunos de los presentes. ¿Para qué necesitábamos prejuicios de género sobre la idoneidad de los uniformes en los colegios públicos, si se puede saber?

@dark_hunter Camille Paglia, "la emancipadora" https://www.youtube.com/watch?v=9euZXgyYixs [hallow]

Desde luego mucho mas emancipadora que quién se cree con derecho a decidir lo que tiene que hacer la mujer sin preguntarle a ella, propio del feminismo hegemónico. Sólo veo que detalle posibles motivos por los que las mujeres están perdiendo en felicidad conforme ascienden:
https://eprints.mdx.ac.uk/21841/3/WES%2 ... sitory.pdf

Me extraña que te sorprenda, cuando tu mismo has criticado la competitividad masculina, que es uno de los motivos. Los hombres tenemos una presión para ser competitivos, porque será todo lo "machista" que quieras, pero las mujeres están mucho menos dispuestas a emparejarse con hombres con menor poder adquisitivo. Esto ya se está convirtiendo en un problema en EEUU, y de hecho no han faltado voces en las que le echan la culpa a los hombres, por no sacarse tantos títulos como las mujeres y dejarles con menos opciones interesantes de pareja. La ausencia de esa presión es uno de los motivos propuestos para explicar esa menor felicidad, más responsabilidades y vida más caótica sin una gran recompensa, puede minar la moral.

Pero vamos, yo hablaba por sus declaraciones en contra del toque de queda femenino en las residencias universitarias, que le valió la etiqueta de pro-violación, o la desvictimización de la mujer, que le valió la de machista. Por eso que hablabas de los carnés de feminista, básicamente.

También destacar la desechabilidad del hombre, por la cual supuestamente también se preocupa el feminismo. Ella es una de las que la destaca en su discurso y además no de forma revanchista como el feminismo, no pide ayudas, cuotas ni nada, simplemente visibilidad y dejar de simplemente demonizar al varon y entenderlo también desde sus virtudes.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Elelegido escribió:
vicodina escribió:Venga, un poco de humor
https://7televalencia.com/es/uniformes- ... ssion=true
Los uniformes igualitarios llegan a Valencia: niños con falda y niñas con pantalón

Grandes Compromis, sacando Valencia de la mierda también

[reojillo] [carcajad]

Gracias, es la noticia ideal para la conversación que estábamos teniendo. Es un ejemplo perfecto de que desde el feminismo sí se defiende lo que yo estaba explicando, a pesar de la incredulidad de algunos de los presentes. ¿Para qué necesitábamos prejuicios de género sobre la idoneidad de los uniformes en los colegios públicos, si se puede saber?

@dark_hunter Camille Paglia, "la emancipadora" https://www.youtube.com/watch?v=9euZXgyYixs [hallow]


Espera, explícame cómo el llevar falda, algo que se puede decir que le importa una puta mierda al 99.9% de la población masculina universal, en el uniforme escolar es apoyar al hombre. Y no me salgas con las chorradas de las identidades de género y todo eso de sentirse identificado porque no, es que no es ni relevante ni beneficiaría al hombre pues no entraría en esos "géneros" modernos de hoy en día.
Yo lo único que veo ahí es utilizar niños para caprichos ideológicos de adultos. Como si los niños tuvieran una crisis existencial por llevar falda o pantalón vamos... absurdo.

(Me encanta llevar falda y vestidos, voy a mí aire por ahí, la llevo siempre que no estoy trabajando)
3 (tres) mujeres pinchan con cuchillo, le pegan, le dan hasta escobazos y cuando el empieza a repartir ostias para defenderse dicen de llamar a la policía:

https://youtu.be/OUuYMLtUT6I

Iker Jiménez: PERO BUAT DEFAC?
vicodina escribió:Venga, un poco de humor
https://7televalencia.com/es/uniformes- ... ssion=true
Los uniformes igualitarios llegan a Valencia: niños con falda y niñas con pantalón

Grandes Compromis, sacando Valencia de la mierda también

[reojillo] [carcajad]


Son los mismos tontacos que propusieron crear equipos mixtos y mezclar equipos femeninos en torneos masculinos y salieron las pobres chicas a decir, que después de cada partido parecía que las habían pegado por la diferencia física.
Que las ganaban 100 a cero, que los golpes que recibían no eran los mismos que jugando con otras chicas, que terminaban mas cansadas, que no iban a ganar que...

Pero para eso están estas mentes pensantes. Para decirles a las niñas y niños como deben comportarse, en vez de dejarles que elijan ellos.
dark_hunter escribió:Desde luego mucho mas emancipadora que quién se cree con derecho a decidir lo que tiene que hacer la mujer sin preguntarle a ella, propio del feminismo hegemónico. Sólo veo que detalle posibles motivos por los que las mujeres están perdiendo en felicidad conforme ascienden:
https://eprints.mdx.ac.uk/21841/3/WES%2 ... sitory.pdf

Me extraña que te sorprenda, cuando tu mismo has criticado la competitividad masculina, que es uno de los motivos. Los hombres tenemos una presión para ser competitivos, porque será todo lo "machista" que quieras, pero las mujeres están mucho menos dispuestas a emparejarse con hombres con menor poder adquisitivo. Esto ya se está convirtiendo en un problema en EEUU, y de hecho no han faltado voces en las que le echan la culpa a los hombres, por no sacarse tantos títulos como las mujeres y dejarles con menos opciones interesantes de pareja. La ausencia de esa presión es uno de los motivos propuestos para explicar esa menor felicidad, más responsabilidades y vida más caótica sin una gran recompensa, puede minar la moral.

Pero vamos, yo hablaba por sus declaraciones en contra del toque de queda femenino en las residencias universitarias, que le valió la etiqueta de pro-violación, o la desvictimización de la mujer, que le valió la de machista. Por eso que hablabas de los carnés de feminista, básicamente.

También destacar la desechabilidad del hombre, por la cual supuestamente también se preocupa el feminismo. Ella es una de las que la destaca en su discurso y además no de forma revanchista como el feminismo, no pide ayudas, cuotas ni nada, simplemente visibilidad y dejar de simplemente demonizar al varon y entenderlo también desde sus virtudes.


Osea que te parece way la conversación entre esos dos, ¿no? Donde parece que proponen la vuelta a los roles tradicionales de género de la edad de piedra para solucionar todos los males. La Paglia en concreto, identifica ahí la incorporación del mercado laboral de la mujer como un cambio en la feminidad a peor. Algo que yo estaba comentando recientemente con la salvedad de que yo no pienso que haya sido a peor. Es decir, ella dice que desde que las mujeres son menos "femeninas", son más infelices y ahí se está jodiendo el tema. Con lo bien que estaban haciendo la colada al margen de los hombres, cantando como sirenas. Del Peterson mejor no digo nada por que no lo has invocado, pero la verdad es que el vídeo no tiene desperdicio.

No conozco lo del toque de queda ese que comentas. No sé si será el caso, pero también hay discurso excluyente dentro de los feminismos, nunca lo he negado. Eso sí, lo que no podemos hacer es confundir entre hacer crítica y tener prejuicios de género, por que si no se pueden hacer críticas sobre las fórmulas más aceptadas de masculinidad y feminidad, estamos precisamente condenándonos a seguir siendo presa de los prejuicios clásicos de género. Y no, usar generalizaciones para hablar de machismo no es tener prejuicios, ni demonizar al hombre, ni nada del estilo. Página 258, abajo.

Pd. Yo pienso que la sana competitividad es positiva, pero la hiper competitividad negativa.
@Elelegido mientras sea elegido y no forzado no veo el problema. El problema es hacer a alguien infeliz impidiéndole realizarse de la forma que él considere.

Por eso me gustó tanto el texto de esta otra divulgadora científica y feminista, por ser un discurso al que no estoy acostumbrado, y creo recordar que tu también lo aplaudiste.

http://dimetilsulfuro.es/2019/02/26/mam ... a-cosmica/
@dark_hunter Lo de elegir sería un eufemismo en el contexto del vídeo. En todo caso estarían hablando de las que eligen "bien", y las que eligen "mal". Feminidad moderna? Mal. Feminidad clásica? Bien.
Elelegido escribió:@dark_hunter Lo de elegir sería un eufemismo en el contexto del vídeo. En todo caso estarían hablando de las que eligen "bien", y las que eligen "mal".

No lo veo así, porque entonces no hablarían en pasado.

Si es así, entonces no lo comparto, pero ni si trayectoria me hace pensarlo, ni lo saqué por ese motivo.
@dark_hunter Cuando hablan de masculinidad y sus "códigos" para resolver los problemas, es más claro todavía. Blanqueo de la violencia física incluido.
Elelegido escribió:@dark_hunter Cuando hablan de masculinidad y sus "códigos" para resolver los problemas, es más claro todavía. Blanqueo de la violencia física incluido.

¿En qué minuto concretamente? Porque mira que discrepo con Peterson pero dudo horrores que haya dicho eso. Desde luego se me ha pasado por alto si lo ha dicho en este vídeo.

Lo del toque de queda es que hace décadas las mujeres tenían que volver a la residencia universitaria antes de las 11pm. Camille Paglia fue una de las defensoras de la libertad sexual, que más valía el riesgo (ínfimo) de ser violada a la intromisión de la cúpula universitaria en la libertad sexual. Por eso le llamaron defensora de las violaciones.

Bona nit.
@dark_hunter Cada vez que abre la boca Peterson prácticamente, al principio, y después de que habla la Paglia durante largo tiempo por primera vez, habla de cómo los hombres nos ponemos físicos y luego todo bien y no pasa nada, que son todo ventajas. Todo edulcorado con psicología evolutiva for dummies, como no podía ser de otra manera, viniendo de este tipo. Repito, no tiene desperdicio el vídeo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado) [hallow]

1 (una) de los míticos "4 (cuatro) gatos de Twitter" dirigirá el instituto de la mujer.

https://m.eldiario.es/politica/MINUTO-P ... 37578.html

UPDATE /Bonus track!

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2408411/

Musulmanes boicotean charla feminista.

Disfrutad el machismo importado supongo, ¿no?
vicodina escribió:(mensaje borrado) [hallow]

1 (una) de los míticos "4 (cuatro) gatos de Twitter" dirigirá el instituto de la mujer.

https://m.eldiario.es/politica/MINUTO-P ... 37578.html

UPDATE /Bonus track!

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2408411/

Musulmanes boicotean charla feminista.

Disfrutad el machismo importado supongo, ¿no?

Añado a la primera noticia que su mujer también estará en el ministerio de igualdad, para unir el nepotismo a las locas de Twitter.

https://m.eldiario.es/sociedad/Minister ... jzeCLXtKeu
Vaya, o sea que ya tenemos la MITAD de los 4 GATOS DE TWITTER en el gobierno, si eso no es puntería...
30898 respuestas