[HO] Discriminación contra los hombres

Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho. [fumando]
anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho. [fumando]

Que no se te olvide que todos somos susceptibles al lavado cerebral y además idiotas los hay en ambos géneros
anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho. [fumando]


Cada vez que alguien lo menciona me veo obligado a verlo y postearlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo
AkrosRockBell escribió:
anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho. [fumando]


Cada vez que alguien lo menciona me veo obligado a verlo y postearlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo

El final.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Carmen Calvo insiste y la RAE aborda el lenguaje inclusivo en la Constitución
En medio de las actuales negociaciones en los límites constitucionales para la formación de un Gobierno «inclusivo» con Unidas Podemos y los independentistas de ERC, mientras el Ejecutivo sigue en funciones desde el 28 de abril (227 días), la insistencia de Carmen Calvo ha logrado que la Real Academia Española (RAE) analice en dos Plenos (mañana y el día 19) la conveniencia de reformar la Constitución para dotarla de un lenguaje inclusivo y/o desdoblado, si se considerase necesario


Fuente: https://www.abc.es/cultura/abci-carmen- ... ticia.html

Como cedan creo que podemos pasar mil de las nuevas normas que pongan
Garranegra escribió:Un joven interrumpe una coreografía feminista al grito de "¡Ahora a casa a hacer la cena!" y desata una bronca




https://www.20minutos.es/noticia/4083870/0/joven-interrumpe-coreografia-feminista-grito-ahora-casa-hacer-cena-desata-bronca/

Soltar esa frase en una concentración donde solo falta quemar a hombres es de ser un temerario XD

Me parece muy peligroso este himno feminista que incita al odio hacia el hombre, y que parece sacado de una secta, aparte que le sacan en volandas y ya solo falta que le peguen.
Es curioso, que aquí la noticia es lo que salta un solo individuo, y no el himno del odio que se han inventado.


Mi mujer y yo cuando lo vimos cenando en el telediario nos faltó echar el agua por la nariz de la risa que nos dió. Es sin duda alguna el trolleo del año.

A mí me impactó como se quedaron todas tres segundos calladas, imagino que están acostumbradas a que nadie les lleve la contraria.
AkrosRockBell escribió:
anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho. [fumando]


Cada vez que alguien lo menciona me veo obligado a verlo y postearlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo


Joder, cómo lo clava XD XD XD
Sobre esa historia del baile. Lo que es el concepto artístico pues puede estar bien. El problema es el mensaje "patriarcado?" "la ropa?" (si meten 15 años en la cárcel por no leer mentes aunque se esté actuando). Algo, que aunque aburridos ya de siempre lo mismo, podría haber quedado "chulo" y artístico con otro mensaje mejor elaborado y más correcto para todos, acaba siendo lo que ha dicho UTBH, algo que le perjudica al feminismo más que le beneficia.

Y el troll sí, la forma en que lo dice y todo ha sido una trolleada con gracía.

Por crear salseo: un baile masivo en contra de la instrumentación de la LIVG y para visibilizar ese problema, habría tenido solo una troll?
@bikooo2 pero por qué la gente le hace caso a la tía esa? ¿Por qué no la han mandado a la mierda y punto? ¿Qué basura ha conseguido colarse en la RAE para que siquiera se paren a planteárselo?
Por cierto, si la ley trans se llega a aprobar, creo que los hombres deberíamos cambiarnos de sexo legalmente en masa
Ardiendo escribió:Sobre esa historia del baile. Lo que es el concepto artístico pues puede estar bien. El problema es el mensaje "patriarcado?" "la ropa?" (si meten 15 años en la cárcel por no leer mentes aunque se esté actuando). Algo, que aunque aburridos ya de siempre lo mismo, podría haber quedado "chulo" y artístico con otro mensaje mejor elaborado y más correcto para todos, acaba siendo lo que ha dicho UTBH, algo que le perjudica al feminismo más que le beneficia.

Y el troll sí, la forma en que lo dice y todo ha sido una trolleada con gracía.

Por crear salseo: un baile masivo en contra de la instrumentación de la LIVG y para visibilizar ese problema, habría tenido solo una troll?

El problema de la canción es que para variar culpan a todo el mundo (y por mundo me refiero a hombre) sobre el maltrato de la mujer. Mira el estribillo lo entiendo, que quieran transmitir que el unico culpable de una violación es el violador y no la mujer por vestir de una forma o por ir por no se que calle a tal hora.
Luego te salen con esta:
El violador eres tú.
Son los pacos,
los jueces,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.

y ahi es cuando dices "wtf?" En españa ser un violador es de las cosas que peor vistas estan (peor incluso que asesino) y con años de carcel. La condena la tienen que cumplir en celdas aisladas para que el resto de reclusos no les partan las piernas. ¿Que mas quieren? Aumentar el castigo no servirá de nada. Una persona que le da igual cumplir 10 años de carcel a cambio de un "polvo" (para ellos es eso) le va a dar igual 10 que 15, y encima quedas marcado de por vida en la sociedad.

Hay que aceptar que siempre van a haber violaciones, como siempre van a haber asesinatos y cosas peores. España somos 40 y pico millones de personas, es imposible que no exista ese porcentaje del 0,...1% de gente tarada.
https://www.abc.es/espana/abci-defensa- ... ssion=true

A ver luego qué explicaciones dan cuando muera un equipo entero por meter gente no preparada.
Meter a gente por cuota. Es acojonante.
Pues nada, que las metan a la policía por ser mujeres, a bombero, a cualquier cosa. Que cojones, que no estudien, que solo por ser mujeres las paguen mas, y puedan hacer lo que quieran!.

BASURA, que son basura estos del PSOE.

bikooo2 escribió:Carmen Calvo insiste y la RAE aborda el lenguaje inclusivo en la Constitución
En medio de las actuales negociaciones en los límites constitucionales para la formación de un Gobierno «inclusivo» con Unidas Podemos y los independentistas de ERC, mientras el Ejecutivo sigue en funciones desde el 28 de abril (227 días), la insistencia de Carmen Calvo ha logrado que la Real Academia Española (RAE) analice en dos Plenos (mañana y el día 19) la conveniencia de reformar la Constitución para dotarla de un lenguaje inclusivo y/o desdoblado, si se considerase necesario


Fuente: https://www.abc.es/cultura/abci-carmen- ... ticia.html

Como cedan creo que podemos pasar mil de las nuevas normas que pongan


PSOE y Potemos son un peligro.
Tienen a feminazis radicales en el poder y eso no es bueno.

En que momento España se ha planteado darles poder a estas feminazis.
No entiendo este país, no lo entiendo.

Al final la independencia no suena tan mal. :-|
dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

A ver luego qué explicaciones dan cuando muera un equipo entero por meter gente no preparada.


Hombre, eso es un poco exagerado. Creo que al final se limitarán a funciones menos ligadas a la acción.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal. :-|

Crees que eso cambiaria algo del tema en cuestion?
Lord_Link escribió:
Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal. :-|

Crees que eso cambiaria algo del tema en cuestion?


Yo creo que empeoraría.

Redactar una constitución desde 0 ahora mismo... cielo santo. ¡L'horreur!
Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal.

teniendo en cuenta que el movimiento independentista se declara super inclusive y utiliza la forma femenina como neutra... XD
dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

A ver luego qué explicaciones dan cuando muera un equipo entero por meter gente no preparada.


Los cuerpos y seguridad del estado deberían estar vetados a los hombres.

Policias, bomberos, militares... solo mujeres. Ese es el verdadero progresismo.

Decídselo a margarita robles, que seguro que funciona.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

A ver luego qué explicaciones dan cuando muera un equipo entero por meter gente no preparada.


Los cuerpos y seguridad del estado deberían estar vetados a los hombres.

Policias, bomberos, militares... solo mujeres. Ese es el verdadero progresismo.

Decídselo a margarita robles, que seguro que funciona.


Claro, policias, militares y bomberos solo mujeres. Asi cuando mueran en acto de servicio podrán decir que el fuego es patriarcal, que la delincuencia es machista o que la guerra es misógina.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
El caso del Partido Feminista e IU, este otro caso en el que a una persona que ha sido victima de una violación (de mujer a mujer) se le pide en redes que se calle porque ese discurso fomenta la cultura de la violación y el machismo (https://rebelionfeminista.wordpress.com ... e-segunda/) y muchísimos más de gente que de toda la vida han sido activistas y que ahora les niegan que sean feministas por por ejemplo querer dar voz a lesbianas victimas de violencia por parte de mujeres.
Ya han empezado a atacarse entre si con el "eso no es feminismo/tu no eres feminista de verdad" y llegados a este punto creo que muy mal parado va a acabar el feminismo de verdad, el que yo creo que todos apoyamos, igualdad entre hombres y mujeres a nivel social y jurídico, un feminismo que ataque la violencia machista pero que no genere alarma con el cuento del lobo.
En fin, me parece bastante triste que un movimiento que en sus bases todos deberíamos apoyar se haya convertido en esta puta mierda nazi.
cheyen2008 escribió:Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
El caso del Partido Feminista e IU, este otro caso en el que a una persona que ha sido victima de una violación (de mujer a mujer) se le pide en redes que se calle porque ese discurso fomenta la cultura de la violación y el machismo (https://rebelionfeminista.wordpress.com ... e-segunda/) y muchísimos más de gente que de toda la vida han sido activistas y que ahora les niegan que sean feministas por por ejemplo querer dar voz a lesbianas victimas de violencia por parte de mujeres.
Ya han empezado a atacarse entre si con el "eso no es feminismo/tu no eres feminista de verdad" y llegados a este punto creo que muy mal parado va a acabar el feminismo de verdad, el que yo creo que todos apoyamos, igualdad entre hombres y mujeres a nivel social y jurídico, un feminismo que ataque la violencia machista pero que no genere alarma con el cuento del lobo.
En fin, me parece bastante triste que un movimiento que en sus bases todos deberíamos apoyar se haya convertido en esta puta mierda nazi.

Yo creo que alguno debería revisarse la definición de feminismo (igualdad entre hombres y mujeres). Yo me considero feminista porque considero que una compañera de trabajo que haga las mismas tareas que yo debe tener, por derecho, el mismo sueldo, y sin embargo me dicen que no soy feminista porque no estoy a favor de forzar porcentajes de hombres/mujeres en las empresas.
Pues al final lo que consiguen es que digas “mira tomar por culo” y pases del tema.
@futuro mad max
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.

Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.
@VozdeLosMuertos es un dato relevante en tu realidad. Para otras personas, que golpeen a una persona ayer, hoy o mañana no es relevante, es: una persona que ha sido golpeada y tiene que ser tratada con exactamente la misma empatia y trato que otra. (en caso de que realmente haya sido golpeda, sino es otro tema con mas jugo aún).

Puedes postear un screenshot de ti preguntando fechas, si "les da miedo que exista gente capaz de matar" y si se considera que se ha hecho justicia en lugares donde no paran de visibilizar violancia en dirección a la mujer?
VozdeLosMuertos escribió:@futuro mad max
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.

Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.



Haz esas preguntas cuando la victima sea una mujer y el asesino un hombre, a ver que grita la masa.
@Nuku nuku exacto: mismo bot, distinto theme.
Es genial por que ponen titulares súper llamativos para en el subtitular comenzar con “se estudia la viabilidad de imputar” o “ella llamó al 112 diciendo que le había pegado él primero”. Ese es el nivel, los muertos no cuentan historias y si ella dice que te merecías que te cosiera a cuchilladas pues c’est la vie, otra valiente ha nacido!
VozdeLosMuertos escribió:@futuro mad max
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.

Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.

¿Consideras esas muertes una emergencia social?

Esa es la pregunta mi querido moderador.
cheyen2008 escribió:Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
El caso del Partido Feminista e IU, este otro caso en el que a una persona que ha sido victima de una violación (de mujer a mujer) se le pide en redes que se calle porque ese discurso fomenta la cultura de la violación y el machismo (https://rebelionfeminista.wordpress.com ... e-segunda/) y muchísimos más de gente que de toda la vida han sido activistas y que ahora les niegan que sean feministas por por ejemplo querer dar voz a lesbianas victimas de violencia por parte de mujeres.
Ya han empezado a atacarse entre si con el "eso no es feminismo/tu no eres feminista de verdad" y llegados a este punto creo que muy mal parado va a acabar el feminismo de verdad, el que yo creo que todos apoyamos, igualdad entre hombres y mujeres a nivel social y jurídico, un feminismo que ataque la violencia machista pero que no genere alarma con el cuento del lobo.
En fin, me parece bastante triste que un movimiento que en sus bases todos deberíamos apoyar se haya convertido en esta puta mierda nazi.


Alguien ha leído el texto? Lo de la cultura de la violación me ha matado, en serio, prácticamente está afirmando que su "violadora" es un fallo en Matrix y que no se puede comparar con las violaciones de los varones porque por lo visto nosotros es normal que violemos, casi da a entender que la sociedad nos impulsa a ello y que solo nos frenan las leyes, y para más inri, después de haber sido acosada y amenazada por el feminismo sigue defendiendolo a capa y espada aludiendo que "ellas" también son un fallo en Matrix [facepalm]
zero_ escribió:
cheyen2008 escribió:Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
El caso del Partido Feminista e IU, este otro caso en el que a una persona que ha sido victima de una violación (de mujer a mujer) se le pide en redes que se calle porque ese discurso fomenta la cultura de la violación y el machismo (https://rebelionfeminista.wordpress.com ... e-segunda/) y muchísimos más de gente que de toda la vida han sido activistas y que ahora les niegan que sean feministas por por ejemplo querer dar voz a lesbianas victimas de violencia por parte de mujeres.
Ya han empezado a atacarse entre si con el "eso no es feminismo/tu no eres feminista de verdad" y llegados a este punto creo que muy mal parado va a acabar el feminismo de verdad, el que yo creo que todos apoyamos, igualdad entre hombres y mujeres a nivel social y jurídico, un feminismo que ataque la violencia machista pero que no genere alarma con el cuento del lobo.
En fin, me parece bastante triste que un movimiento que en sus bases todos deberíamos apoyar se haya convertido en esta puta mierda nazi.


Alguien ha leído el texto? Lo de la cultura de la violación me ha matado, en serio, prácticamente está afirmando que su "violadora" es un fallo en Matrix y que no se puede comparar con las violaciones de los varones porque por lo visto nosotros es normal que violemos, casi da a entender que lo único que nos impide hacerlo son las leyes,.como si lo tuviésemos inculcado, y para más inri, después de haber sido acosada y amenazada por el feminismo sigue defendiendolo a capa y espada aludiendo que "ellas" también son un fallo en Matrix [facepalm]

Para mi esa esa la "gracia" del texto (es una expresión, porque este tema gracia hace poco) que mientras se da cuenta que han dado poder a gentuza con ideas totalmente fascistas y silenciadoras sigue repitiendo mantras del feminismo radical actual como lo de que exista una cultura de la violación y demás tonterías
El TJUE tumba el complemento de maternidad solo para mujeres

El complemento concedido por la seguridad social española a las madres que se benefician de una pensión de invalidez que tengan dos o más hijos también debe reconocerse a los padres que se encuentren en una situación idéntica. El Tribunal de Justicia de la UE ha sentenciado este jueves que la normativa española que permite un trato diferente por sexos vulnera la directiva relativa a la igualdad de trato entre hombres y mujeres y que la aportación demográfica no justifica la discriminación.


En Europa nos sacan los colores. Se empieza a hacer evidente el trato discriminatorio que sufrimos los hombres en numerosos ámbitos de la normativa española.

Ojalá pase lo mismo algún día con la LIVG.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
VozdeLosMuertos escribió:@futuro mad max
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.

Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.


copia el titular en google y te salen mil fuentes de este año

estos asesinatos tambien son de este año


Detenida una enfermera de la cárcel de Huelva por el envenenamiento con metadona de varios compañeros | España | EL PAÍS
https://elpais.com/politica/2019/01/11/ ... 33607.html

Mata a su novio a puñaladas en Ibiza tras pincharle las ruedas del coche y se da a la fuga
https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 520_0.html

Detienen a una mujer como responsable del crimen de su pareja en Ciudad Lineal
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ineal.html

Una mujer quema el coche con su pareja dentro tras ser agredida | mallorcadiario.com
https://www.mallorcadiario.com/una-muje ... en-manacor

VALDEMORO / Detenida una mujer por acuchillar en el vientre a su expareja | Noticias para Municipios
https://www.noticiasparamunicipios.com/ ... -expareja/

Una mujer quema a su novio mientras dormía tras una fuerte discusión en Cádiz
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 672_0.html

Detenida una mujer tras intentar arrojar a su hijo de 15 días a una acequia
https://www.larazon.es/local/andalucia/ ... F22055226/

La detenida tras hallar a un bebé muerto es una menor que reside en Navarra | Noticias de Navarra en Diario de Navarra
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 4-300.html

Una mujer mata a sus dos hijos ahogándolos en una bañera en Jaén
https://www.abc.es/espana/abci-jaen-muj ... ticia.html

Mata a su marido clavándole un cuchillo jamonero en el cuello
https://www.larazon.es/local/murcia/una ... H22520036/

Detenida una mujer por el crimen de un hombre hallado emparedado en Valencia
https://www.20minutos.es/noticia/360325 ... -valencia/

Detenida una mujer por estrangular con una bufanda a su marido en Ceuta
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ceuta.html

Detenida una mujer en A Coruña por incendiar un piso y apuñalar a su pareja
https://www.elconfidencial.com/espana/g ... a_1905706/

Detenida en Gandia por querer arrancarle los ojos a su hija de cuatro años | Onda Naranja Cope
https://www.ondanaranjacope.com/noticia ... -anos.html

Dos mujeres atacan con varios cuchillos a un hombre en un bar en Ourense
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 262530.htm

Acuchilla a su novio en el abdomen tras una discusión por haberle roto el móvil
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html

Mata a su esposo de una cuchillada en el cuello en San Pedro del Pinatar - La Opinión de Murcia
https://www.laopiniondemurcia.es/munici ... 06765.html
@Valmont ojalá Vox pille por los huevos a algún partido mayoritario y que para gobernar les necesiten y les obligen a quitar todas esas basuras de leyes y legislaciones de en medio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
AkrosRockBell escribió:@Valmont ojalá Vox pille por los huevos a algún partido mayoritario y que para gobernar les necesiten y les obligen a quitar todas esas basuras de leyes y legislaciones de en medio.



SOñais despiertos, todos los ayuntamientos de españa se financian gracias a las denuncias de genero por una ley aprobada hace mas de 10 años


el Mundo destapa la financiacion mafiosa de ayuntamientos gracias a la VIOGEN

Las trampas e intereses de la Ley contra la Violencia de Género

LA LEY 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género nunca fue incorporada para proteger a la mujer. Su abierto carácter inconstitucional, contrario a los derechos humanos elementales, y su larvaria ideología latente, hacen de ella una ley totalitaria que convierte a la mitad de la población en sus rehenes potenciales y, a la otra mitad, en esclavos de sus postulados caníbales.

En realidad, la ley fue concebida como subterfugio frente al techo de gasto autonómico que rubricó la reforma del artículo 135 de nuestra Constitución, en el año 2011. El cumplimiento de dicho artículo evidenciaba el imposible saneamiento de las cuentas públicas y la actitud criminal de las autonomías y los ayuntamientos en materia fiscal. La ley 1/2004 permitió reactivar las fuentes de financiación provenientes de los fondos europeos que, en 2004, habían llegado a su fin en nuestro país. Las políticas de género se utilizaron, entonces, para salvar el escollo de la limitación del endeudamiento público a través del negocio del reparto de dividendos europeos, bajo obscena lacrimocracia ensayada. Así, los quebrados ayuntamientos recibirían fondos en relación al número de denuncias realizadas por violencia contra la mujer.
https://www.elmundo.es/baleares/2019/01 ... b46c1.html

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s7975#p1747112034


Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!


podemos a tope [facepalm]
@futuro mad max interesantisimo articulo de opinión, la verdad.

No entro a valorar nada de lo que dice, simplemente es interesante leer y considerar conspiraciones.

Sí pienso que segun numeros mas honestos, si se ve un generacióndedinero > ayudaprevencion. Así de primeras.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ardiendo escribió:@futuro mad max interesantisimo articulo de opinión, la verdad.

No entro a valorar nada de lo que dice, simplemente es interesante leer y considerar conspiraciones.

Sí pienso que segun numeros mas honestos, si se ve un generacióndedinero > ayudaprevencion>la caja B de podemos. Así de primeras.


al final todo es dinero [hallow]
@futuro mad max ¿16 crímenes este año?, o esos son los que podemos contar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Señor Ventura escribió:@futuro mad max ¿16 crímenes este año?, o esos son los que podemos contar.


en esta pagina tienes mas asesinatos
viewtopic.php?p=1748701751


no llevo las cuentas pero sera mas de 40


en el 2017 fue una masacre
hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s1375#p1745095956


en el 2018 mas casos
hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s7350#p1747015881
@futuro mad max Si los medios siguen contabilizando una media de 60 a 5, y no es cierto, ¿por qué esto no explota?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Señor Ventura escribió:@futuro mad max Si los medios siguen contabilizando una media de 60 a 5, y no es cierto, ¿por qué esto no explota?.


porque no mueve dinero corrupto...

en andalucia el psoe tiene montado un tinglado con asociaciones viogen afines donde el 98% de 18.000 millones al año desaparecen sin justificantes de pagos

y una ley absurda que se aprobo en el 2004 para usar las denuncias viogen para saltarse el limite de deuda publica en las comunidades
futuro mad max escribió:
Señor Ventura escribió:@futuro mad max ¿16 crímenes este año?, o esos son los que podemos contar.


en esta pagina tienes mas asesinatos
viewtopic.php?p=1748701751


no llevo las cuentas pero sera mas de 40




Y más viendo que allí metes los de hace 3 y 4 años pasandolos por actuales y que encima repites los mismos que ya habias puesto anteriormente y que son de otros años.

Pero si eso sirve para autoconvencerte, adelante
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

A ver luego qué explicaciones dan cuando muera un equipo entero por meter gente no preparada.


Los cuerpos y seguridad del estado deberían estar vetados a los hombres.

Policias, bomberos, militares... solo mujeres. Ese es el verdadero progresismo.

Decídselo a margarita robles, que seguro que funciona.

Eso no tiene sentido, ni siquiera los cuerpos de fuerzas especiales deben estarlo (y no lo están, hay mujeres). Lo que no puede ser es meter gente no capacitada en situaciones de riesgo por cumplir cuota.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
cheyen2008 escribió:Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
El caso del Partido Feminista e IU, este otro caso en el que a una persona que ha sido victima de una violación (de mujer a mujer) se le pide en redes que se calle porque ese discurso fomenta la cultura de la violación y el machismo (https://rebelionfeminista.wordpress.com ... e-segunda/) y muchísimos más de gente que de toda la vida han sido activistas y que ahora les niegan que sean feministas por por ejemplo querer dar voz a lesbianas victimas de violencia por parte de mujeres.
Ya han empezado a atacarse entre si con el "eso no es feminismo/tu no eres feminista de verdad" y llegados a este punto creo que muy mal parado va a acabar el feminismo de verdad, el que yo creo que todos apoyamos, igualdad entre hombres y mujeres a nivel social y jurídico, un feminismo que ataque la violencia machista pero que no genere alarma con el cuento del lobo.
En fin, me parece bastante triste que un movimiento que en sus bases todos deberíamos apoyar se haya convertido en esta puta mierda nazi.


En feminismo en España SOBRA

Donde hay que apoyar el feminismo es en paises donde las mujeres estan de verdad denigradas (pakistan, siria, irak, etc..), no en paises civilizados del primer mundo donde ya tenemos igualdad.

Por otra parte un error muy comun es decir que feminismo=igualdad cuando el feminismo no tiene nada de igualdad, tal vez el error viene de que las feministas en su dia, cuando SI era necesario el feminismo buscaban la igualdad, ahora que ya hay igualdad, corrijo... ahora que la mujer está por encima del hombre, el feminismo ya no tiene ningun sentido mas que la supremacia.
futuro mad max escribió:
Señor Ventura escribió:@futuro mad max Si los medios siguen contabilizando una media de 60 a 5, y no es cierto, ¿por qué esto no explota?.


porque no mueve dinero corrupto...

en andalucia el psoe tiene montado un tinglado con asociaciones viogen afines donde el 98% de 18.000 millones al año desaparecen sin justificantes de pagos

y una ley absurda que se aprobo en el 2004 para usar las denuncias viogen para saltarse el limite de deuda publica en las comunidades


Precisamente por eso. Si todo esto se sabe, ¿por qué se ignora?.

Los medios nunca tocan estos temas.

dark_hunter escribió:Eso no tiene sentido, ni siquiera los cuerpos de fuerzas especiales deben estarlo (y no lo están, hay mujeres). Lo que no puede ser es meter gente no capacitada en situaciones de riesgo por cumplir cuota.


Yo ya no se si es que soy demasiado sutíl, o si es que me veis capaz de ser tan memo [qmparto]
En temas de género he escuchado ya tantas gilipolleces por uno y otro lado, dichas totalmente en serio, que se me ha escacharrado el detector de sarcasmos, mis disculpas [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:@futuro mad max
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.

Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.

Cómo cambia tu discurso cuando la víctima y el verdugo se intercambian los papeles, ¿eh?
Namco69 escribió:
Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal.

teniendo en cuenta que el movimiento independentista se declara super inclusive y utiliza la forma femenina como neutra... XD


No no, no jodas xD, La de Madrid, pero sin el paleto de Almeida al frente xDDD.
Era mas un decir que una realidad, pero es que dan ganas de largarse del país con semejantes payasos al frente.

Cuando crees que no se pueden superar, te sorprenden.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hoy en antena3 hablaban de la tia esta que apuñaló en el corazon a su pareja, pusieron el audio que grabó la victima antes de morir a manos de esa mujer, escalofriante, de como ella le amenaza repetidas veces hasta que al final le clava el cuchillo y el grita pidiendo ayuda mientras agoniza.

Bueno pues 12 añitos de nada por "homicidio" y atenuante por la alegacion de la fiscalia ojo, no del abogado defensor, la fiscalia alegando que estaba bajo los efectos del alcohol, cosa que segun tengo entendido ni se ha demostrado.

El amigo de la victima pidiendo un minuto de silencio, que por supuesto no le hicieron ni puto caso.

Y ahora el broche final...

La asquerosa de susana griso para poner la guinda al final de todo diciendo que el podia haber hecho algo, que podria haberla dejado, haberse ido y acaba diciendo que, "bueno a pasado esto pero no debemos olvidar que mueren mas mujeres a manos de sus parejas hombre que hombres a manos de su pareja mujer"

Pero como se puede ser tan HDLGP??? Solo le faltó decir que bueno, que ha pasado esto pero no hay que centrarse en crimenes de segunda, que los crimenes que de verdad importan son los machistas y no estas tonterias.

[lapota]
¿Dónde está la coherencia del "ni una menos", cuando muere un hombre, y se dice que mueren menos hombres que mujeres?.

¿No es el baremo "ni una menos"?, ¿que tienen los hombres para que no tenga importancia que muera "uno mas"?.
VozdeLosMuertos escribió:@futuro mad max
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.

Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.

¿Verias bien ampliar las protecciones sociales a las mujeres víctimas de la violencia de género a estas personas?
30971 respuestas