bikooo2 escribió:Hasta IU ha ternido que decirle al partido Feminista que se han pasado de frenada con lo de la transsexualidad
IU se desmarca de las declaraciones del Partido Feminista sobre la transexualidadIzquierda Unida ha anunciado que se desmarca del polémico comunicado emitido por el Partido Feminista, liderado por Lidia Falcón, el pasado 4 de diciembre, en el que, entre otras cosas, se oponen a que se lleven a cabo leyes de transexualidad para facilitar el cambio de sexo de quienes así lo deseen.
https://www.huffingtonpost.es/entry/iu- ... 1e8a5254aa
siento la fuente es donde lo he visto
A) Que el lobby gay se está convirtiendo en dominante en todos los campos de la difusión de la ideología feminista, apartando al Movimiento Feminista de su protagonismo
Feministas de toda la vida como mi madre que han estado al pie del cañón toda su vida llegando a arriesgar su vida por mujeres que de verdad lo estaban pasando mal viendo como estas subnormales ensucian el nombre de algo que siempre busco la igualdad y no la locura que vende ahora... dinodini escribió:Jedah_1 escribió:
Los tribunales superiores ya han señalado que no importan los motivos, si la agresión proviene de un hombre hacia una mujer, automáticamente es porque la agrede por ser mujer. De hecho insta a los jueces a que dejen de encontrar motivos para que lo metan como violencia de género y la orden es que toda agresión valgame la redundancia de hombre a mujer es violencia de género.
Te repito una cosa es que lo que creas que es la violencia de género y otra cosa es en lo que las autoridades dice que es la violencia género.
Cuando detuvieron al asesino de la viuda de la CAM no lo detuvieron por violencia de género ni pasó a esos juzgados, se le detuvo por asesinato y punto.
Y los atracadores o tironeros que matan a sus víctimas no son juzgados por los juzgados de violencia de género.
AkrosRockBell escribió:No sé que habrá dicho el partido feminista pero no creo que metan a Garzón con el trifachito porque creo que Vox apoya cosas como que la seguridad social no cubra esas movidas, cosa que por otro lado me parece bien porque la seguridad social debería de estar para tratar enfermedades.
vicodina escribió:AkrosRockBell escribió:No sé que habrá dicho el partido feminista pero no creo que metan a Garzón con el trifachito porque creo que Vox apoya cosas como que la seguridad social no cubra esas movidas, cosa que por otro lado me parece bien porque la seguridad social debería de estar para tratar enfermedades.
Bueno, hasta cierto punto...Yo no veo mal facilitar a las personas transexuales su transición física y evitar que lo hagan en países que a saber como lo hacen. Porque en el caso de las personas trans no es algo meramente estético o un complejo generado por una deformación física esas operaciones a las que se someten.
Jedah_1 escribió:dinodini escribió:Jedah_1 escribió:
Los tribunales superiores ya han señalado que no importan los motivos, si la agresión proviene de un hombre hacia una mujer, automáticamente es porque la agrede por ser mujer. De hecho insta a los jueces a que dejen de encontrar motivos para que lo metan como violencia de género y la orden es que toda agresión valgame la redundancia de hombre a mujer es violencia de género.
Te repito una cosa es que lo que creas que es la violencia de género y otra cosa es en lo que las autoridades dice que es la violencia género.
Cuando detuvieron al asesino de la viuda de la CAM no lo detuvieron por violencia de género ni pasó a esos juzgados, se le detuvo por asesinato y punto.
Y los atracadores o tironeros que matan a sus víctimas no son juzgados por los juzgados de violencia de género.
No le agregue a que sean pareja o ex pareja. Mi error. Ahora bien, el que mencionas, eran pateja?
dinodini escribió:
Era el yerno.
Noriko escribió:
De verguenza ajena, ya no por el bailecito que también, pero ya tienen que tener el cerebro lavado y centrifugado para llamar violador a sus padres, abuelos, hijos, hermanos, parejas, etc...brutal lo facil que es manipular a la gente para llegar al punto de dar un mensaje como ese.
cheyen2008 escribió:bikooo2 escribió:Hasta IU ha ternido que decirle al partido Feminista que se han pasado de frenada con lo de la transsexualidad
IU se desmarca de las declaraciones del Partido Feminista sobre la transexualidadIzquierda Unida ha anunciado que se desmarca del polémico comunicado emitido por el Partido Feminista, liderado por Lidia Falcón, el pasado 4 de diciembre, en el que, entre otras cosas, se oponen a que se lleven a cabo leyes de transexualidad para facilitar el cambio de sexo de quienes así lo deseen.
https://www.huffingtonpost.es/entry/iu- ... 1e8a5254aa
siento la fuente es donde lo he visto
El comunicado es para flipar la verdad, me quedo con esta línea, no lo quiero sacar de contexto pero quien le interese que lea el comunicado y verá que pretenden decir exactamente lo citado.A) Que el lobby gay se está convirtiendo en dominante en todos los campos de la difusión de la ideología feminista, apartando al Movimiento Feminista de su protagonismo
Vaya tela, es una competición por llamar la atención o como va el tema¿? Que penita, lo que ha sido el feminismo y la basura nazi en la que se ha convertidoFeministas de toda la vida como mi madre que han estado al pie del cañón toda su vida llegando a arriesgar su vida por mujeres que de verdad lo estaban pasando mal viendo como estas subnormales ensucian el nombre de algo que siempre busco la igualdad y no la locura que vende ahora...
Al final lo que se extrae de esto es que existen ambos y las feministas radicales no quieren verse desplazadas en su influencia por los otros.Namco69 escribió:Que dijo el partido feminista que ha molestado tanto?
Plage escribió:Pero es que esto le sorprende a alguien? Al principio son todo risas hasta que les gestan tocando lo “suyo”. De todas formas llevan ya tiempo diciendo esto, y las personas del colectivo LGTBI las siguen apoyando, el movimiento feminista este que hay ahora mismo me recuerda más a partidos como VOX que otra cosa, solo son unos radicales
Bimmy Lee escribió:Valmont escribió:Cómo gozo de estas peleas entre colectivos para ver quien es más victima del patriarcado.
mr.siniestro escribió:La audiencia de Granada devuelve la custodia a la vicepresidenta de Infancia libre.
Con dos cojones, justicia patriarcal y eso.
Garranegra escribió:Un joven interrumpe una coreografía feminista al grito de "¡Ahora a casa a hacer la cena!" y desata una bronca
https://www.20minutos.es/noticia/4083870/0/joven-interrumpe-coreografia-feminista-grito-ahora-casa-hacer-cena-desata-bronca/
Soltar esa frase en una concentración donde solo falta quemar a hombres es de ser un temerario![]()
Me parece muy peligroso este himno feminista que incita al odio hacia el hombre, y que parece sacado de una secta, aparte que le sacan en volandas y ya solo falta que le peguen.
Es curioso, que aquí la noticia es lo que salta un solo individuo, y no el himno del odio que se han inventado.
Torregassa escribió:La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.
Torregassa escribió:La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.
vicodina escribió:Igualdad propuesta por UGT:
Repartir la contribución a la Seguridad Social entre parejas cuando la mujer lo necesite para completar su pensión.
https://www.larazon.es/economia/2019121 ... utType=amp
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Igualdad propuesta por UGT:
Repartir la contribución a la Seguridad Social entre parejas cuando la mujer lo necesite para completar su pensión.
Ese país de subhumanos llamado españa...
Todavía siguen sin darse cuenta que el problema no es la medida, sino las implementaciones parciales que hacen de estas.
¿Y si el hombre es quien se hace cargo de los hijos y la mujer trabaja?, ¿ahí ya no tiene alcance esa medida?, ¿obligamos entonces con ello a que sea la mujer la que se tenga que quedar en casa al cuidado de los hijos para proteger la estabilidad económica familiar?.
Españoles tenían que ser. Es que no dan una a derechas, tu.
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Igualdad propuesta por UGT:
Ese país de subhumanos llamado españa...
Todavía siguen sin darse cuenta que el problema no es la medida, sino las implementaciones parciales que hacen de estas.
¿Y si el hombre es quien se hace cargo de los hijos y la mujer trabaja?, ¿ahí ya no tiene alcance esa medida?, ¿obligamos entonces con ello a que sea la mujer la que se tenga que quedar en casa al cuidado de los hijos para proteger la estabilidad económica familiar?.
Españoles tenían que ser. Es que no dan una a derechas, tu.
Señor Equis escribió:Torregassa escribió:La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.
A mí siempre me preocuparán más los himnos sectarios con reminiscencias a la buena Alemania nazi que el humor, pero para gustos colores.
vicodina escribió:Igualdad propuesta por UGT:
Torregassa escribió:Señor Equis escribió:Torregassa escribió:La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.
A mí siempre me preocuparán más los himnos sectarios con reminiscencias a la buena Alemania nazi que el humor, pero para gustos colores.
Yo no entro a valorar esto, digo que flaco favor se hace a sí mismo diciendo semejante chorrada. Primero porque las gente que participaba en esa performance se verá completamente justificada para pensar lo que piensa y actuar como lo hace. Luego, lo mismo cuando el vídeo llegue a los medios, que palmearan el movimiento y acusaran al patriarcado (no al humor) y a vete tú que más. (Ladran, luego Cabalgamos). Y así lo que termina pasando es que se perpetuan una serie de conductas que se consideran como efectivas y correctas al mismo tiempo que se sigue tensando la cuerda.
En todo caso, todo sea por los loles
Torregassa escribió:Señor Equis escribió:Torregassa escribió:La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.
Yo no entro a valorar esto, digo que flaco favor se hace a sí mismo diciendo semejante chorrada. Primero porque las gente que participaba en esa performance se verá completamente justificada para pensar lo que piensa y actuar como lo hace. Luego, lo mismo cuando el vídeo llegue a los medios, que palmearan el movimiento y acusaran al patriarcado (no al humor) y a vete tú que más. (Ladran, luego Cabalgamos). Y así lo que termina pasando es que se perpetuan una serie de conductas que se consideran como efectivas y correctas al mismo tiempo que se sigue tensando la cuerda.
En todo caso, todo sea por los loles
Garranegra escribió:Devuelven la custodia de su hija a Rocío de la Osa, dirigente de Infancia Libre, que fue acusada de sustracción de menores
https://www.20minutos.es/noticia/4083956/0/devuelven-la-custodia-de-su-hija-a-rocio-de-la-osa-dirigente-de-infancia-libre-que-fue-acusada-de-sustraccion-de-menores/
Recordemos, que esta delincuente, había secuestrado a su hija, y había acusado falsamente de abusos sexuales
Se viene una legislatura muy peligrosa para la igualdad entre ciudadanos.
Garranegra escribió:Un joven interrumpe una coreografía feminista al grito de "¡Ahora a casa a hacer la cena!" y desata una bronca
https://www.20minutos.es/noticia/4083870/0/joven-interrumpe-coreografia-feminista-grito-ahora-casa-hacer-cena-desata-bronca/
Soltar esa frase en una concentración donde solo falta quemar a hombres es de ser un temerario![]()
Me parece muy peligroso este himno feminista que incita al odio hacia el hombre, y que parece sacado de una secta, aparte que le sacan en volandas y ya solo falta que le peguen.
Es curioso, que aquí la noticia es lo que salta un solo individuo, y no el himno del odio que se han inventado.
Namco69 escribió:la verdad es que me rei bastante con eso de "ahora a casa que hay que hacer la cena" xDDDDD pero seamos sinceros, esta feo lo que hizo.
Tb os digo que se tenga que ir corriendo porque le quieren pegar, por semejante tonteria....

bikooo2 escribió:Parece que al chaval tras esto lo han expulsado de las juventudes del PP
bikooo2 escribió:Parece que al chaval tras esto lo han expulsado de las juventudes del PP