[HO] Discriminación contra los hombres

Los aztecas eran unos adelantados a su tiempo.

Imagen




Mientras tanto, en el Tribunal Supremo
unilordx escribió:Mientras tanto, en el Tribunal Supremo


Para la próxima, ya sabe lo que tiene que hacer.

Desde una distancia prudencial le preguntas si está bien, y si no te dice nada llamas a la ambulancia y te sientas en una esquinita.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@rolento

Resumen: a la nena, como se la empotra duro el chaval, se le sube el endiosamiento³, y ya se pone a exigir como buena mujer moderna. Cómo el tipo le da largas, ya que él sí sabe lo que quiere, ella lo intenta putear.

¿Cómo? Denuncia muy exagerada.

Me preguntó: Pedían un pastón de indemnización ¿Porque no le ponen la multa a ella si no hay indicios claros en contra del acusado?
unilordx escribió:Los aztecas eran unos adelantados a su tiempo.

Imagen




Mientras tanto, en el Tribunal Supremo

Esto sí que es igualdad y lo demás son tonterías.
Se cancela una competición masculina de pelota en Azkoitia por comentarios sexistas en un grupo privado de Whatsapp.

https://www.marca.com/otros-deportes/2019/05/22/5ce53df8ca47416e7d8b4598.html

"¿Las chicas pelotaris?, y quién va a estar en la cocina preparando la cena"; "Hoy jugarán las chicas a las 17.00 horas, para ir luego a la cocina", son algunos de los comentarios que han circulado estos días en los teléfonos móviles entre los jóvenes que tenían previsto participar en el 'Pelotai Eune' (Día de la Pelota) que se celebrará el 8 de junio en el frontón de Kontzejupe.


Como resultado, han decidido "anular la competición entre chicos" que no podrán jugar en los partidos del V Pelotai Eune, una iniciativa que surgió hace cinco años con el propósito de reavivar la afición a este deporte en Azkoitia, un pueblo ligado históricamente a la pelota a mano y cuna de pelotaris leyenda como Mariano Juaristi Atano III.


Podrá ser de mal gusto o lo que quieras pero ya no se pueden hacer bromas por muy de mal gusto que sean ni en grupos privados de Whatsapp?
Esperpéntico.

¿Para cuando la revisión de los canales de whatsupp privados de todos y todas las demás participantes?

Porque digo yo, que si se quieren hacer bien las cosas, ahora habría que revisar todos los canales de wahtsupp tanto de participantes como de directivos, parejas conyugales, niños menores, asistentes al evento, etc, etc,etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya una auténtica mierda... el daño que está haciendo el feminazismo y todos sus defensores acabará explotandoles en la cara.
Vergonzoso que puteen a TODOS los CHICOS por el comentario de una o varias personas.

Se están dando pasos muy peligrosos para crear una guerra de sexos.
Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cada vez peor con esta dictadura de genero [facepalm]
Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China

pues no, el WhatsApp y todas las comunicaciones españolas estan monitorizadas, puede sonaros a chiste, a 1984, a ficción, pero es la realidad
el WhatsApp que tuvieron Bartomeu y Rosell en el que reconocían haber comprado un hígado a Abidal quien creeis que lo filtró? Uno de los 2?
vicodina escribió:
Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China

pues no, el WhatsApp y todas las comunicaciones españolas estan monitorizadas, puede sonaros a chiste, a 1984, a ficción, pero es la realidad
el WhatsApp que tuvieron Bartomeu y Rosell en el que reconocían haber comprado un hígado a Abidal quien creeis que lo filtró? Uno de los 2?


Una cosa es hacer algo ilegal y que tenga consecuencias, que no me parece normal pero bueno, y otra que hablemos de nuestras mierdas y digamos chorradas en privado y se nos apliquen unas represarías
vicodina escribió:
Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China

pues no, el WhatsApp y todas las comunicaciones españolas estan monitorizadas, puede sonaros a chiste, a 1984, a ficción, pero es la realidad
el WhatsApp que tuvieron Bartomeu y Rosell en el que reconocían haber comprado un hígado a Abidal quien creeis que lo filtró? Uno de los 2?


Que yo sepa eso fue una conversación telefónica entre ambos, cuando tenían los móviles pinchados.
Plage escribió:
vicodina escribió:
Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China

pues no, el WhatsApp y todas las comunicaciones españolas estan monitorizadas, puede sonaros a chiste, a 1984, a ficción, pero es la realidad
el WhatsApp que tuvieron Bartomeu y Rosell en el que reconocían haber comprado un hígado a Abidal quien creeis que lo filtró? Uno de los 2?


Una cosa es hacer algo ilegal y que tenga consecuencias, que no me parece normal pero bueno, y otra que hablemos de nuestras mierdas y digamos chorradas en privado y se nos apliquen unas represarías

aunque uno de los casos pueda llegar a ser ilegal y el otro solo sean bromas de mal gusto sigue siendo una vulneración total de la privacidad de las personas

pero si, si pusieran un microfono por ejemplo...en un vestuario de un equipo de futbol mas de uno se escandalizaria, y es asi de triste, mientras que los que hemos estado en equipos practicando deportes sabemos que en un vestuario se dice de todo y mas, lo que dicen esos pelotaris es una nimiez en realidad, pero ten en cuenta que tienen que sacar a diario noticias de machismo, han de rascar de donde sea con tal de publicar chorradas

@Azulmeth esa es la versión oficial que se acostumbra a dar en estos casos donde hay filtraciones de conversaciones privadas, yo sinceramente no creo en las casualidades pero bueno, esto daria para un debate demasiado extenso y se aleja del contenido de este hilo (y falta poco para que vengan Voz o Thonolan a enviarme al hilo de las conspiraciones XD )
equidna escribió:

No se le darán bien las matemáticas.
Reakl escribió:
equidna escribió:

No se le darán bien las matemáticas.

Le habrá dado una diarrea mental feminista.
equidna escribió:


Cuando vayáis a escribir un artículo sobre el principio del hombre desechable no olvidéis utilizar este vídeo como referencia.

Que esta señora pueda decir esto más ancha que pancha exclama lo tremendamente torcida que está la sociedad.
IvanQ escribió:Se cancela una competición masculina de pelota en Azkoitia por comentarios sexistas en un grupo privado de Whatsapp.

https://www.marca.com/otros-deportes/2019/05/22/5ce53df8ca47416e7d8b4598.html

"¿Las chicas pelotaris?, y quién va a estar en la cocina preparando la cena"; "Hoy jugarán las chicas a las 17.00 horas, para ir luego a la cocina", son algunos de los comentarios que han circulado estos días en los teléfonos móviles entre los jóvenes que tenían previsto participar en el 'Pelotai Eune' (Día de la Pelota) que se celebrará el 8 de junio en el frontón de Kontzejupe.


Como resultado, han decidido "anular la competición entre chicos" que no podrán jugar en los partidos del V Pelotai Eune, una iniciativa que surgió hace cinco años con el propósito de reavivar la afición a este deporte en Azkoitia, un pueblo ligado históricamente a la pelota a mano y cuna de pelotaris leyenda como Mariano Juaristi Atano III.


Podrá ser de mal gusto o lo que quieras pero ya no se pueden hacer bromas por muy de mal gusto que sean ni en grupos privados de Whatsapp?


Lo que yo pienso es que se ha tomado una decisión sexista a raiz de una accion sexista. Me explico:

- Un grupo de personas (no se mucho de ellos, a saber cuántos, quiénes, o incluso si solo eran trolls por provocar a la gente) hacen comentarios sexistas hacia las mujeres.
- La organizacion expulsa del campeonato a todos los hombres.

Evidentemente los comentarios sexistas son de mal gusto, pero tambien es sexista y discriminatoria hacia al hombre la decisión que se ha tomado, de expulsar del campeonato a todos los hombres.

Al fnal ellas han sufrido una accion sexista, y ellos han sufrico una decision sexista (pudiendo haber evitado esto último).

Con sancionar sin jugar a jugadores implicados (y aun asi, ese individuo tambien perjudicaria a sus compañeros) e ignorar al resto, hubiera sido suficiente.

Os imaginais al reves? un grupo de chicas bromean (de mal gusto tambien) sobre chicos en un torneo, y como respuesta se expulsa a todas las chicas del torneo? por que cuesta tanto verlo igual en el otro sentido?

Tambien pienso que si ocurriera al reves y ellos se quejaran, les dirian que sean mas maduros e ignoren sin más.

Que guay es parecer un ser blanco y de luz aunque me lelve por delante a hombres que ni pinchan ni cortan y tienen ilusion en el torneo, pero como a todos les da igual y no suman puntos...
Me preocupa especialmente la importancia que se da a las víctimas según lo que tienen entre las patas, 16 asesinatos es un logro, pero si 5 son mujeres implica inseguridad en la comunidad. O como contradecirse en una misma frase para establecer la política del miedo, provocando el alarmismo entre las mujeres, mientras el dato total se ve como un logro.

Por cierto, buen resumen de lo que opino:
https://tsevanrabtan.wordpress.com/2019 ... e-noticia/
Menuda JOYA me llega a través del usuario Noventa del tuitah. Una entrevista a Díaz Ayuso en El País en que el periodista se pone en plan matón desde el minuto cero

R. Cuando me independicé pasé a tener otra relación con mis padres: de amistad más auténtica. Mi padre falleció ya, tenía mucho carácter. Una infancia dura que le hizo después mantener con sus hijos otra relación también dura. Él lo fue especialmente conmigo. Era pesimista, muy honrado y preocupado por los demás. Poco materialista, quizás valoraba más lo de otros y eso le hacía estar atormentado. Produjo en mí, desde niña, como efecto, que empezara a manejarme y animarme sola. Quizás ahora nos hubiéramos llevado mejor.

P. ¿Y su madre?

R. A mí me recuerda a la reina Sofía. Educada, correcta, en un segundo plano.




P. Con esa definición va a tener un problema con el feminismo. ¿Es ese su modelo de mujer? ¿Qué parte del término feminista no llega a entender?

R. El que defiendo es un modelo que no tiene por qué competir con el hombre: la mujer que lucha, sortea barreras. No existe un modelo de mujer, cada una somos un mundo. Pero a mí me gustan las que ponen corazón y pasión en las cosas, son echadas para adelante y resuelven. Lo que no comparto es entender que haya que ser más o imponerse para alcanzar logros. Por eso siempre he dicho que quiero combatir el machismo pero no a los hombres.



https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

Ojito que si la vida de tu madre no se ajusta en toda su pureza al evangelio feminista, Jesusito Ruiz llama a la inquisición y tienes un problema



Vamos pillando que lo del feminismo posmo es un troyano del neomarxismo para someter a todo el que discrepe o qué?
Bauer8056 escribió:Menuda JOYA me llega a través del usuario Noventa del tuitah. Una entrevista a Díaz Ayuso en El País en que el periodista se pone en plan matón desde el minuto cero

R. Cuando me independicé pasé a tener otra relación con mis padres: de amistad más auténtica. Mi padre falleció ya, tenía mucho carácter. Una infancia dura que le hizo después mantener con sus hijos otra relación también dura. Él lo fue especialmente conmigo. Era pesimista, muy honrado y preocupado por los demás. Poco materialista, quizás valoraba más lo de otros y eso le hacía estar atormentado. Produjo en mí, desde niña, como efecto, que empezara a manejarme y animarme sola. Quizás ahora nos hubiéramos llevado mejor.

P. ¿Y su madre?

R. A mí me recuerda a la reina Sofía. Educada, correcta, en un segundo plano.




P. Con esa definición va a tener un problema con el feminismo. ¿Es ese su modelo de mujer? ¿Qué parte del término feminista no llega a entender?

R. El que defiendo es un modelo que no tiene por qué competir con el hombre: la mujer que lucha, sortea barreras. No existe un modelo de mujer, cada una somos un mundo. Pero a mí me gustan las que ponen corazón y pasión en las cosas, son echadas para adelante y resuelven. Lo que no comparto es entender que haya que ser más o imponerse para alcanzar logros. Por eso siempre he dicho que quiero combatir el machismo pero no a los hombres.



https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

Ojito que si la vida de tu madre no se ajusta en toda su pureza al evangelio feminista, Jesusito Ruiz llama a la inquisición y tienes un problema



Vamos pillando que lo del feminismo posmo es un troyano del neomarxismo para someter a todo el que discrepe o qué?

son sectarios con ese movimiento a mas no poder, o conmigo o contra mi, en los medios tambien se lleva mucho ese tono al que levante un minimo la voz, es patetico
Me encanta ver como algunos defienden que una cosa dicha en una conversación privada de wasap sirva para echar de una competición a gente, me parece muy fuerte
Findeton escribió:Imagen

En fin...



Es gracioso, por que el desprecio a los chicos por el mero hecho de ser chicos jamas se ha visto en el colegio ¿verdad?, jamas, nunca, ni en los mas retorcidos sueños... en fin.
Ardiendo escribió:
IvanQ escribió:Se cancela una competición masculina de pelota en Azkoitia por comentarios sexistas en un grupo privado de Whatsapp.

https://www.marca.com/otros-deportes/2019/05/22/5ce53df8ca47416e7d8b4598.html

"¿Las chicas pelotaris?, y quién va a estar en la cocina preparando la cena"; "Hoy jugarán las chicas a las 17.00 horas, para ir luego a la cocina", son algunos de los comentarios que han circulado estos días en los teléfonos móviles entre los jóvenes que tenían previsto participar en el 'Pelotai Eune' (Día de la Pelota) que se celebrará el 8 de junio en el frontón de Kontzejupe.


Como resultado, han decidido "anular la competición entre chicos" que no podrán jugar en los partidos del V Pelotai Eune, una iniciativa que surgió hace cinco años con el propósito de reavivar la afición a este deporte en Azkoitia, un pueblo ligado históricamente a la pelota a mano y cuna de pelotaris leyenda como Mariano Juaristi Atano III.


Podrá ser de mal gusto o lo que quieras pero ya no se pueden hacer bromas por muy de mal gusto que sean ni en grupos privados de Whatsapp?


Lo que yo pienso es que se ha tomado una decisión sexista a raiz de una accion sexista. Me explico:

- Un grupo de personas (no se mucho de ellos, a saber cuántos, quiénes, o incluso si solo eran trolls por provocar a la gente) hacen comentarios sexistas hacia las mujeres.
- La organizacion expulsa del campeonato a todos los hombres.

Evidentemente los comentarios sexistas son de mal gusto, pero tambien es sexista y discriminatoria hacia al hombre la decisión que se ha tomado, de expulsar del campeonato a todos los hombres.

Al fnal ellas han sufrido una accion sexista, y ellos han sufrico una decision sexista (pudiendo haber evitado esto último).

Con sancionar sin jugar a jugadores implicados (y aun asi, ese individuo tambien perjudicaria a sus compañeros) e ignorar al resto, hubiera sido suficiente.

Os imaginais al reves? un grupo de chicas bromean (de mal gusto tambien) sobre chicos en un torneo, y como respuesta se expulsa a todas las chicas del torneo? por que cuesta tanto verlo igual en el otro sentido?

Tambien pienso que si ocurriera al reves y ellos se quejaran, les dirian que sean mas maduros e ignoren sin más.

Que guay es parecer un ser blanco y de luz aunque me lelve por delante a hombres que ni pinchan ni cortan y tienen ilusion en el torneo, pero como a todos les da igual y no suman puntos...


En un grupo de WhatsApp privado con mis amigos digo lo que quiero y nadie debería prohibirme la entrada a ningún torneo en base a eso. Y más si eran bromas.

Menuda tontería eso de que era sexista. Era humor y punto.
@Nuku nuku Ya sabes que nosotros tenemos el escudo del patriarcado y no nos afecta nada y si lo niegas eres un machirulo opresor
@seaman exactamente, es solo humor, hacer la coña entre amigos
ni que tuvieramos que medir nuestras palabras cuando estamos con nuestras amistades, a mi este tema me parece de lo mas subnor que hay ahora mismo en relacion a esto, y los medios calificandolo de "indignante! atroz! abrasevisto!!"
@vicodina para mi que en el grupo habia uno que no era muy amigo de sus amigos o un poco más SJW de lo que pensaban sus amigos, peeo vamos que como los colegas se huelan quien ha sido el mod pronto lo echa del grupo.
Es mast no se si hasta le podrían denunciar por difusión de conversación privada y tal
Lo del grupo privado es patetico, patetico por la gente que se indigna dudo que haya NADIE en el mundo,pero NADIE que en la intimidad, con amigos, o con el mismo sea puro, correcto y no ofensivo para nada ni nadie, y gente que soltara burradas con amigos o familiares, que compartira mierda a tutiplen, en definitiva que son humanos normales se indignan desde sus tronos de superioridad moral donde se esta muy agustito y calentito.

Vamos es que estoy seguro que no tardamos ni 5 minutos en encontrar algo tanto o mas censurable si a cada uno que pone la voz en el cielo por esto le revisamos, no ya sus conversaciones privadas.

Y no, esto no es un "cree el ladron que todos son de su condicion", es un "el ser humano, en confianza, deja de lado las normas sociales y la correcion politica", son relaciones interpersonales basicas.

Pero bueno, tampoco me sorprende, estamos en una epoca donde si piensas de una manera u otra te pueden echar de tu trabajo mientras lo aplauden, o destrozarte la vida mientras se rien asi que.
Findeton escribió:Imagen

En fin...


Que les puedo decir, los niños particularmente tienden a agruparse entre similares y desprecian a todo lo diferente, hasta que las ostias que se van llevando en la vida se dan cuenta que no es nada bueno el estar haciendo eso, también las niñas lo hacen y aunque no usan la violencia física ellas se especializan para violentar psicológicamente, creo que estos en su vida han visto que tan crueles pueden llegar a ser las niñas cuando practican bullying.

Sobre lo de las relaciones, lo cierto es que yo he visto más seguido que las que quieran controlar a sus parejas sobre con quienes se junta y lo que hace en su vida privada y en las rrss pidiendo las claves y demás chorradas, son las mujeres. Yo mismo he tenido un par de parejas que me pedían a diario el móvil para revisarlo, obviamente siempre me negaba pero era muy molesto porque en mi caso me vale un carajo lo que haga en su vida privada porque respeto mucho eso.

Ardiendo escribió:
Lo que yo pienso es que se ha tomado una decisión sexista a raiz de una accion sexista. Me explico:

- Un grupo de personas (no se mucho de ellos, a saber cuántos, quiénes, o incluso si solo eran trolls por provocar a la gente) hacen comentarios sexistas hacia las mujeres.
- La organizacion expulsa del campeonato a todos los hombres.

Evidentemente los comentarios sexistas son de mal gusto, pero tambien es sexista y discriminatoria hacia al hombre la decisión que se ha tomado, de expulsar del campeonato a todos los hombres.

Al fnal ellas han sufrido una accion sexista, y ellos han sufrico una decision sexista (pudiendo haber evitado esto último).

Con sancionar sin jugar a jugadores implicados (y aun asi, ese individuo tambien perjudicaria a sus compañeros) e ignorar al resto, hubiera sido suficiente.

Os imaginais al reves? un grupo de chicas bromean (de mal gusto tambien) sobre chicos en un torneo, y como respuesta se expulsa a todas las chicas del torneo? por que cuesta tanto verlo igual en el otro sentido?

Tambien pienso que si ocurriera al reves y ellos se quejaran, les dirian que sean mas maduros e ignoren sin más.

Que guay es parecer un ser blanco y de luz aunque me lelve por delante a hombres que ni pinchan ni cortan y tienen ilusion en el torneo, pero como a todos les da igual y no suman puntos...


La verdad es que los hombres no tenemos la piel tan fina y hasta nos reiriamos de lo que dicen las mujeres de nosotros, no faltará algún palurdo que se ofenda pero son ínfimos considerando que pasa lo contrario cuando un hombre hace un comentario sexista.

Y no, si fueran mujeres lo que hicieran esos comentarios sexistas no las habrían expulsado y nadie estaría buscando que las excluyan del torneo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
CARMENA: "Ha HABIDO 16 HOMICIDIOS y lo HORRIBLE es que 5 han sido MUJERES"
Imagen



ese desprecio a los reptilianos, rasista...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
equidna escribió:


De verdad nadie le dijo nada a esta señora ni esta declaración ha tenido repercusion alguna??? :-?

Osea que segun esta alcalde de madrid, lo preocupante es que 5 de esas 16 victimas sean mujeres, a los 11 hombres que han sido victimas que les den por el culo, que total solo son hombres... [facepalm] que ascazo de verdad, da mas ascazo que la babilla pastosa esa que se le acumuló en la comisura del labio [lapota]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
La vida para las mujeres en madrid no es segura, porque de 16 personas muertas 5 son mujeres.

Y para los hombres que es entonces? La jungla?
Lord_Link escribió:La vida para las mujeres en madrid no es segura, porque de 16 personas muertas 5 son mujeres.

Y para los hombres que es entonces? La jungla?


Hombres? No eran ratas los otros 11?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
MistGun escribió:
Lord_Link escribió:La vida para las mujeres en madrid no es segura, porque de 16 personas muertas 5 son mujeres.

Y para los hombres que es entonces? La jungla?


Hombres? No eran ratas los otros 11?

Bueno no se si quizas ya tengan en cuenta a los de genero no binario en la estadistica, con lo cual podrian ser menos de 11, incluso menos de 5
Cinco madres más de Infancia Libre, investigadas por 'secuestrar' a sus hijos
Los investigadores recaban pruebas por si procede imputar a la asociación un delito de organización criminal al detectar el mismo 'modus operandi'.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 425_0.html

Pues vaya con la asociación como al final resulte cierto
bikooo2 escribió:Cinco madres más de Infancia Libre, investigadas por 'secuestrar' a sus hijos
Los investigadores recaban pruebas por si procede imputar a la asociación un delito de organización criminal al detectar el mismo 'modus operandi'.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 425_0.html

Pues vaya con la asociación como al final resulte cierto

Lo grave es que en Podemos, hace poco más de una semana, su candidata por Madrid al ser preguntada por este asunto decía que una asociación de madres que luchan contra el maltrato infantil, es una asociación a la que van a escuchar.

Con lo fácil que era desmarcarse alegando no conocer a qué se dedicaban por aquel entonces...
Madre del amor hermoso Carmena [facepalm]
Lo peor es que no parece que nadie le haya dicho nada ¿no? O sea sus oponentes a la alcaldía le han comprado el argumento.

Lo de Infancia Libre (debería ser Infancia Secuestrada) ya es de traca, y Podemos sigue sin desmarcarse [facepalm]
Podemos saldra a decir que son mujeres de paz, y si al final condenan a alguna correra a meterla en sus listas.

Lo peor es que la realidad supera al sarcasmo [qmparto]
No debería de sorprendreros la postura de Unidas Podemos a estas alturas. Para ellas las mujeres son seres de luz, los actos delictivos que estas cometan tienes motivos fundados, y en lugar de ser condenadas, debería de ser reformada la ley, y la justicia ser educada en perspectiva de género.
Sus actos y discursos van en esa dirección, con lo cual, no es sorpresivo.
Ostia con Carmena, un argumento que tenia ganado se quiere poner la etiqueta feminista y se le va la cabeza y lo peor es que nadie dice nada.

Imagino que si hubieran sido 16 hombres muertos los números estarían de puta madre, ciudadanos de segunda, joder Carmena tu antes molabas...
A mí esa lectura de Carmena me ha recordado a cuando consideraban a los afroamericanos algo por debajo de los hombres blancos normales, porque básicamente su discurso es ese, que no somos ni seres humanos.
Rock Howard escribió:Ostia con Carmena, un argumento que tenia ganado se quiere poner la etiqueta feminista y se le va la cabeza y lo peor es que nadie dice nada.

Imagino que si hubieran sido 16 hombres muertos los números estarían de puta madre, ciudadanos de segunda, joder Carmena tu antes molabas...

cualquiera dice algo contra el lobby sectario hoy en dia
Findeton escribió:Imagen

En fin...

Ahora que me fijo, ¿os habéis dado cuenta de que la niña va de morado y el niño de naranja? ¿Mensaje subliminal? [rtfm]
vicodina escribió:
Rock Howard escribió:Ostia con Carmena, un argumento que tenia ganado se quiere poner la etiqueta feminista y se le va la cabeza y lo peor es que nadie dice nada.

Imagino que si hubieran sido 16 hombres muertos los números estarían de puta madre, ciudadanos de segunda, joder Carmena tu antes molabas...

cualquiera dice algo contra el lobby sectario hoy en dia


Al contrario, tenemos mas motivos que nunca para hacer y decir lo que queramos, y cuanto mas pretendan encorsetarme, mas voy a hacer y decir lo que me de la gana.

Viva el manspreading.
Vídeo sobre lo de Carmena:



La ideología que lleva a traicionar los propios principios, contradecirse a uno mismo y decir auténticas burradas. Que quede claro que nunca va a existir igualdad con este feminismo, porque no la busca. La balanza siempre va a estar desequilibrada, no es la primera vez que dicen que la igualdad es machista, por lo que no se puede esperar que echen freno.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b466b.html

bajo la lupa de los investigadores se encuentran decenas de casos, ya que el goteo de denuncias e informaciones de posibles damnificados en torno a la asociación ha sido incesante desde la detención de Sevilla



Son casos aislados...


Un saludo.
(mensaje borrado)
30927 respuestas