unilordx escribió:Mientras tanto, en el Tribunal Supremo
unilordx escribió:Los aztecas eran unos adelantados a su tiempo.
Mientras tanto, en el Tribunal Supremo

"¿Las chicas pelotaris?, y quién va a estar en la cocina preparando la cena"; "Hoy jugarán las chicas a las 17.00 horas, para ir luego a la cocina", son algunos de los comentarios que han circulado estos días en los teléfonos móviles entre los jóvenes que tenían previsto participar en el 'Pelotai Eune' (Día de la Pelota) que se celebrará el 8 de junio en el frontón de Kontzejupe.
Como resultado, han decidido "anular la competición entre chicos" que no podrán jugar en los partidos del V Pelotai Eune, una iniciativa que surgió hace cinco años con el propósito de reavivar la afición a este deporte en Azkoitia, un pueblo ligado históricamente a la pelota a mano y cuna de pelotaris leyenda como Mariano Juaristi Atano III.
Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China
vicodina escribió:Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China
pues no, el WhatsApp y todas las comunicaciones españolas estan monitorizadas, puede sonaros a chiste, a 1984, a ficción, pero es la realidad
el WhatsApp que tuvieron Bartomeu y Rosell en el que reconocían haber comprado un hígado a Abidal quien creeis que lo filtró? Uno de los 2?
vicodina escribió:Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China
pues no, el WhatsApp y todas las comunicaciones españolas estan monitorizadas, puede sonaros a chiste, a 1984, a ficción, pero es la realidad
el WhatsApp que tuvieron Bartomeu y Rosell en el que reconocían haber comprado un hígado a Abidal quien creeis que lo filtró? Uno de los 2?
Plage escribió:vicodina escribió:Plage escribió:Hostias ya ni en el whatsapp se pueden decir chorradas, al final va a resultar que en vez de en España estamos en China
Una cosa es hacer algo ilegal y que tenga consecuencias, que no me parece normal pero bueno, y otra que hablemos de nuestras mierdas y digamos chorradas en privado y se nos apliquen unas represarías
) IvanQ escribió:Se cancela una competición masculina de pelota en Azkoitia por comentarios sexistas en un grupo privado de Whatsapp.
https://www.marca.com/otros-deportes/2019/05/22/5ce53df8ca47416e7d8b4598.html"¿Las chicas pelotaris?, y quién va a estar en la cocina preparando la cena"; "Hoy jugarán las chicas a las 17.00 horas, para ir luego a la cocina", son algunos de los comentarios que han circulado estos días en los teléfonos móviles entre los jóvenes que tenían previsto participar en el 'Pelotai Eune' (Día de la Pelota) que se celebrará el 8 de junio en el frontón de Kontzejupe.Como resultado, han decidido "anular la competición entre chicos" que no podrán jugar en los partidos del V Pelotai Eune, una iniciativa que surgió hace cinco años con el propósito de reavivar la afición a este deporte en Azkoitia, un pueblo ligado históricamente a la pelota a mano y cuna de pelotaris leyenda como Mariano Juaristi Atano III.
Podrá ser de mal gusto o lo que quieras pero ya no se pueden hacer bromas por muy de mal gusto que sean ni en grupos privados de Whatsapp?
R. Cuando me independicé pasé a tener otra relación con mis padres: de amistad más auténtica. Mi padre falleció ya, tenía mucho carácter. Una infancia dura que le hizo después mantener con sus hijos otra relación también dura. Él lo fue especialmente conmigo. Era pesimista, muy honrado y preocupado por los demás. Poco materialista, quizás valoraba más lo de otros y eso le hacía estar atormentado. Produjo en mí, desde niña, como efecto, que empezara a manejarme y animarme sola. Quizás ahora nos hubiéramos llevado mejor.
P. ¿Y su madre?
R. A mí me recuerda a la reina Sofía. Educada, correcta, en un segundo plano.
P. Con esa definición va a tener un problema con el feminismo. ¿Es ese su modelo de mujer? ¿Qué parte del término feminista no llega a entender?
R. El que defiendo es un modelo que no tiene por qué competir con el hombre: la mujer que lucha, sortea barreras. No existe un modelo de mujer, cada una somos un mundo. Pero a mí me gustan las que ponen corazón y pasión en las cosas, son echadas para adelante y resuelven. Lo que no comparto es entender que haya que ser más o imponerse para alcanzar logros. Por eso siempre he dicho que quiero combatir el machismo pero no a los hombres.
Bauer8056 escribió:Menuda JOYA me llega a través del usuario Noventa del tuitah. Una entrevista a Díaz Ayuso en El País en que el periodista se pone en plan matón desde el minuto ceroR. Cuando me independicé pasé a tener otra relación con mis padres: de amistad más auténtica. Mi padre falleció ya, tenía mucho carácter. Una infancia dura que le hizo después mantener con sus hijos otra relación también dura. Él lo fue especialmente conmigo. Era pesimista, muy honrado y preocupado por los demás. Poco materialista, quizás valoraba más lo de otros y eso le hacía estar atormentado. Produjo en mí, desde niña, como efecto, que empezara a manejarme y animarme sola. Quizás ahora nos hubiéramos llevado mejor.
P. ¿Y su madre?
R. A mí me recuerda a la reina Sofía. Educada, correcta, en un segundo plano.
P. Con esa definición va a tener un problema con el feminismo. ¿Es ese su modelo de mujer? ¿Qué parte del término feminista no llega a entender?
R. El que defiendo es un modelo que no tiene por qué competir con el hombre: la mujer que lucha, sortea barreras. No existe un modelo de mujer, cada una somos un mundo. Pero a mí me gustan las que ponen corazón y pasión en las cosas, son echadas para adelante y resuelven. Lo que no comparto es entender que haya que ser más o imponerse para alcanzar logros. Por eso siempre he dicho que quiero combatir el machismo pero no a los hombres.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html
Ojito que si la vida de tu madre no se ajusta en toda su pureza al evangelio feminista, Jesusito Ruiz llama a la inquisición y tienes un problema
Vamos pillando que lo del feminismo posmo es un troyano del neomarxismo para someter a todo el que discrepe o qué?
Findeton escribió:
En fin...
Ardiendo escribió:IvanQ escribió:Se cancela una competición masculina de pelota en Azkoitia por comentarios sexistas en un grupo privado de Whatsapp.
https://www.marca.com/otros-deportes/2019/05/22/5ce53df8ca47416e7d8b4598.html"¿Las chicas pelotaris?, y quién va a estar en la cocina preparando la cena"; "Hoy jugarán las chicas a las 17.00 horas, para ir luego a la cocina", son algunos de los comentarios que han circulado estos días en los teléfonos móviles entre los jóvenes que tenían previsto participar en el 'Pelotai Eune' (Día de la Pelota) que se celebrará el 8 de junio en el frontón de Kontzejupe.Como resultado, han decidido "anular la competición entre chicos" que no podrán jugar en los partidos del V Pelotai Eune, una iniciativa que surgió hace cinco años con el propósito de reavivar la afición a este deporte en Azkoitia, un pueblo ligado históricamente a la pelota a mano y cuna de pelotaris leyenda como Mariano Juaristi Atano III.
Podrá ser de mal gusto o lo que quieras pero ya no se pueden hacer bromas por muy de mal gusto que sean ni en grupos privados de Whatsapp?
Lo que yo pienso es que se ha tomado una decisión sexista a raiz de una accion sexista. Me explico:
- Un grupo de personas (no se mucho de ellos, a saber cuántos, quiénes, o incluso si solo eran trolls por provocar a la gente) hacen comentarios sexistas hacia las mujeres.
- La organizacion expulsa del campeonato a todos los hombres.
Evidentemente los comentarios sexistas son de mal gusto, pero tambien es sexista y discriminatoria hacia al hombre la decisión que se ha tomado, de expulsar del campeonato a todos los hombres.
Al fnal ellas han sufrido una accion sexista, y ellos han sufrico una decision sexista (pudiendo haber evitado esto último).
Con sancionar sin jugar a jugadores implicados (y aun asi, ese individuo tambien perjudicaria a sus compañeros) e ignorar al resto, hubiera sido suficiente.
Os imaginais al reves? un grupo de chicas bromean (de mal gusto tambien) sobre chicos en un torneo, y como respuesta se expulsa a todas las chicas del torneo? por que cuesta tanto verlo igual en el otro sentido?
Tambien pienso que si ocurriera al reves y ellos se quejaran, les dirian que sean mas maduros e ignoren sin más.
Que guay es parecer un ser blanco y de luz aunque me lelve por delante a hombres que ni pinchan ni cortan y tienen ilusion en el torneo, pero como a todos les da igual y no suman puntos...
Findeton escribió:
En fin...
Ardiendo escribió:
Lo que yo pienso es que se ha tomado una decisión sexista a raiz de una accion sexista. Me explico:
- Un grupo de personas (no se mucho de ellos, a saber cuántos, quiénes, o incluso si solo eran trolls por provocar a la gente) hacen comentarios sexistas hacia las mujeres.
- La organizacion expulsa del campeonato a todos los hombres.
Evidentemente los comentarios sexistas son de mal gusto, pero tambien es sexista y discriminatoria hacia al hombre la decisión que se ha tomado, de expulsar del campeonato a todos los hombres.
Al fnal ellas han sufrido una accion sexista, y ellos han sufrico una decision sexista (pudiendo haber evitado esto último).
Con sancionar sin jugar a jugadores implicados (y aun asi, ese individuo tambien perjudicaria a sus compañeros) e ignorar al resto, hubiera sido suficiente.
Os imaginais al reves? un grupo de chicas bromean (de mal gusto tambien) sobre chicos en un torneo, y como respuesta se expulsa a todas las chicas del torneo? por que cuesta tanto verlo igual en el otro sentido?
Tambien pienso que si ocurriera al reves y ellos se quejaran, les dirian que sean mas maduros e ignoren sin más.
Que guay es parecer un ser blanco y de luz aunque me lelve por delante a hombres que ni pinchan ni cortan y tienen ilusion en el torneo, pero como a todos les da igual y no suman puntos...
que ascazo de verdad, da mas ascazo que la babilla pastosa esa que se le acumuló en la comisura del labio
Lord_Link escribió:La vida para las mujeres en madrid no es segura, porque de 16 personas muertas 5 son mujeres.
Y para los hombres que es entonces? La jungla?
MistGun escribió:Lord_Link escribió:La vida para las mujeres en madrid no es segura, porque de 16 personas muertas 5 son mujeres.
Y para los hombres que es entonces? La jungla?
Hombres? No eran ratas los otros 11?
Los investigadores recaban pruebas por si procede imputar a la asociación un delito de organización criminal al detectar el mismo 'modus operandi'.
bikooo2 escribió:Cinco madres más de Infancia Libre, investigadas por 'secuestrar' a sus hijosLos investigadores recaban pruebas por si procede imputar a la asociación un delito de organización criminal al detectar el mismo 'modus operandi'.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 425_0.html
Pues vaya con la asociación como al final resulte cierto
Rock Howard escribió:Ostia con Carmena, un argumento que tenia ganado se quiere poner la etiqueta feminista y se le va la cabeza y lo peor es que nadie dice nada.
Imagino que si hubieran sido 16 hombres muertos los números estarían de puta madre, ciudadanos de segunda, joder Carmena tu antes molabas...
Findeton escribió:
En fin...
vicodina escribió:Rock Howard escribió:Ostia con Carmena, un argumento que tenia ganado se quiere poner la etiqueta feminista y se le va la cabeza y lo peor es que nadie dice nada.
Imagino que si hubieran sido 16 hombres muertos los números estarían de puta madre, ciudadanos de segunda, joder Carmena tu antes molabas...
cualquiera dice algo contra el lobby sectario hoy en dia
bajo la lupa de los investigadores se encuentran decenas de casos, ya que el goteo de denuncias e informaciones de posibles damnificados en torno a la asociación ha sido incesante desde la detención de Sevilla