[HO] Discriminación contra los hombres

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

a raiz de la final de la champions femenina me enteré que la actual balon de oro, Ada Hegerberg, renuncia a participar en el mundial alegando que es por la igualdad
entiendo que por motivos personales de fuerza, como le pasa a Luis Enrique, te tengas que ausentar de estos eventos, pero que quieras hacerlo como "protesta"...
imaginaros ahora a Messi o Ronaldo renunciando por el hambre en el mundo, o por la pobreza, no se, esta bien tener una ideologia, unos principios, pero joder a tus compañeros sabiendo que te necesitan no lo veo algo de admirar
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-hegerberg-perreo-mundial-precio-igualdad-201905170123_noticia.html

a raiz de la final de la champions femenina me enteré que la actual balon de oro, Ada Hegerberg, renuncia a participar en el mundial alegando que es por la igualdad
entiendo que por motivos personales de fuerza, como le pasa a Luis Enrique, te tengas que ausentar de estos eventos, pero que quieras hacerlo como "protesta"...
imaginaros ahora a Messi o Ronaldo renunciando por el hambre en el mundo, o por la pobreza, no se, esta bien tener una ideologia, unos principios, pero joder a tus compañeros sabiendo que te necesitan no lo veo algo de admirar


Bueno es ella quien sale perdiendo, tanto por perder la oportunidad como por ganarse el odio de sus compañeras a las que deja tiradas, otra que no entiende de que va el feminismo, al final ellas mismas se boicotean solas.
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-hegerberg-perreo-mundial-precio-igualdad-201905170123_noticia.html

a raiz de la final de la champions femenina me enteré que la actual balon de oro, Ada Hegerberg, renuncia a participar en el mundial alegando que es por la igualdad
entiendo que por motivos personales de fuerza, como le pasa a Luis Enrique, te tengas que ausentar de estos eventos, pero que quieras hacerlo como "protesta"...
imaginaros ahora a Messi o Ronaldo renunciando por el hambre en el mundo, o por la pobreza, no se, esta bien tener una ideologia, unos principios, pero joder a tus compañeros sabiendo que te necesitan no lo veo algo de admirar

O sea renuncia a ir al mundial de futbol femenino por la igualdad, creo que hay algo que se me escapa, a no ser que lo que quiera sea equipos de futbol mixto
bikooo2 escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-hegerberg-perreo-mundial-precio-igualdad-201905170123_noticia.html

a raiz de la final de la champions femenina me enteré que la actual balon de oro, Ada Hegerberg, renuncia a participar en el mundial alegando que es por la igualdad
entiendo que por motivos personales de fuerza, como le pasa a Luis Enrique, te tengas que ausentar de estos eventos, pero que quieras hacerlo como "protesta"...
imaginaros ahora a Messi o Ronaldo renunciando por el hambre en el mundo, o por la pobreza, no se, esta bien tener una ideologia, unos principios, pero joder a tus compañeros sabiendo que te necesitan no lo veo algo de admirar

O sea renuncia a ir al mundial de futbol femenino por la igualdad, creo que hay algo que se me escapa, a no ser que lo que quiera sea equipos de futbol mixto


Lo que busca es atención, contratos publicitarios, que hablen de ella... y sí, siendo hipocrita y desconsiderada con el deporte y sus compañeras. Aun habrá alguno que con tal de intentar gustar al sexo femenino y que su medallaita brille mucho, apoye estas gilipolleces (son el tipo de tio que mas asco me da).

NO CONOZCO A ESA PAVA y ni idea, pero la posibilidad o esta, aunque a muchos les cortocircuite la cabeza cuestionarlo por ser una mujer (ser de luz).
A mí me ha jodido el día que ésta señora no juegue al fútbol.
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-hegerberg-perreo-mundial-precio-igualdad-201905170123_noticia.html

a raiz de la final de la champions femenina me enteré que la actual balon de oro, Ada Hegerberg, renuncia a participar en el mundial alegando que es por la igualdad
entiendo que por motivos personales de fuerza, como le pasa a Luis Enrique, te tengas que ausentar de estos eventos, pero que quieras hacerlo como "protesta"...
imaginaros ahora a Messi o Ronaldo renunciando por el hambre en el mundo, o por la pobreza, no se, esta bien tener una ideologia, unos principios, pero joder a tus compañeros sabiendo que te necesitan no lo veo algo de admirar



Pues si lo hace por principios o por dignidad me parece perfecto si realmente cree en ello y lo ve una causa justificada. Hace un par de años tambien hubo la ajedrecista esa que era campeona del mundo y se nego a defender ese titulo en el campeonato del mundo en Arabia Saudi por dignidad y nadie se llevo las manos a la cabeza.

Y si lo hiciese Messi, Ronaldo o el que sea por un motivo en el que creen, pues lo mismo, adelante. No sé donde está el problema.

@Ardiendo

Vamos, que no tienes ni puta idea de quien es ni nada y ya sabes los motivos por los que lo hace.
Aunque no lo creas hay gente tambien que sus principios y su dignidad estan por delante del dinero. Y en este caso como no conozco nada de esta chica tampoco voy a ser yo quien vaya a juzgarla.
@strumer que no vale para nada lo primero, y que cuando son deportes de EQUIPO lo único que haces es perjudicar a tu equipo

por ejemplo
strumer escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-hegerberg-perreo-mundial-precio-igualdad-201905170123_noticia.html

a raiz de la final de la champions femenina me enteré que la actual balon de oro, Ada Hegerberg, renuncia a participar en el mundial alegando que es por la igualdad
entiendo que por motivos personales de fuerza, como le pasa a Luis Enrique, te tengas que ausentar de estos eventos, pero que quieras hacerlo como "protesta"...
imaginaros ahora a Messi o Ronaldo renunciando por el hambre en el mundo, o por la pobreza, no se, esta bien tener una ideologia, unos principios, pero joder a tus compañeros sabiendo que te necesitan no lo veo algo de admirar



Pues si lo hace por principios o por dignidad me parece perfecto si realmente cree en ello y lo ve una causa justificada. Hace un par de años tambien hubo la ajedrecista esa que era campeona del mundo y se nego a defender ese titulo en el campeonato del mundo en Arabia Saudi por dignidad y nadie se llevo las manos a la cabeza.

Y si lo hiciese Messi, Ronaldo o el que sea por un motivo en el que creen, pues lo mismo, adelante. No sé donde está el problema.

@Ardiendo

Vamos, que no tienes ni puta idea de quien es ni nada y ya sabes los motivos por los que lo hace.
Aunque no lo creas hay gente tambien que sus principios y su dignidad estan por delante del dinero. Y en este caso como no conozco nada de esta chica tampoco voy a ser yo quien vaya a juzgarla.


Yo lo que no sé es cómo no ves en éste caso, un claro ejemplo de discriminación hacia el hombre.
Pues una cosa os digo: si el aborto sirve para impedir que estos especímenes se reproduzcan... avanti!


A mi me parece bien que proteste, o que se desnude, y me parece una buena causa. Otra cosa es que quizás desnudarse no vaya a conseguir el efecto que ella persigue.
@strumer de pronto negarse a participar en un pais por X causa es una cosa (incluido que en ese pais si haya una clara desigualdad) y simplemente por el hecho de "por la igualdad!" otra, cuando incluso aportaria más jugando que no jugando. De todas formas ya dije que no tenia ni idea y era solo una posibilidad, que normalmente suele ser la posibilidad mas tipica (fama y dinero) en todas las personas (deportistos y deportistas).

Hay gente cn principios y gente sin ellos, y todo principio tiene un precio.

No al cuestiones entonces, cada cual que haga lo que quiera, pero cuestionar no es malo, es solo poner en duda sus motivos.
Findeton escribió:


A mi me parece bien que proteste, o que se desnude, y me parece una buena causa. Otra cosa es que quizás desnudarse no vaya a conseguir el efecto que ella persigue.


A eso me refiero.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagenle imponen cuarenta días de trabajos para la comunidad por un delito de maltrato en el ámbito familiar al entender que el posible estado de embriaguez de la mujer no justificaba los golpes, haciendo una defensa cerrada de la perspectiva de género en la Justicia.
https://cadenaser.com/ser/2019/05/16/tr ... 56916.html
futuro mad max escribió:Imagenle imponen cuarenta días de trabajos para la comunidad por un delito de maltrato en el ámbito familiar al entender que el posible estado de embriaguez de la mujer no justificaba los golpes, haciendo una defensa cerrada de la perspectiva de género en la Justicia.
https://cadenaser.com/ser/2019/05/16/tr ... 56916.html

Yo esto lo cogería con pinzas, porque en la noticia pone esto:

La mujer presentaba "un hematoma en el ojo derecho, vasos rotos en el ojo izquierdo, un hematoma en el labio inferior y un golpe en la mejilla", según sus hijos.

Y eso no son cosas que aparecen por dar dos tortas para reanimar a alguien...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
jnderblue escribió:
futuro mad max escribió:Imagenle imponen cuarenta días de trabajos para la comunidad por un delito de maltrato en el ámbito familiar al entender que el posible estado de embriaguez de la mujer no justificaba los golpes, haciendo una defensa cerrada de la perspectiva de género en la Justicia.
https://cadenaser.com/ser/2019/05/16/tr ... 56916.html

Yo esto lo cogería con pinzas, porque en la noticia pone esto:

La mujer presentaba "un hematoma en el ojo derecho, vasos rotos en el ojo izquierdo, un hematoma en el labio inferior y un golpe en la mejilla", según sus hijos.

Y eso no son cosas que aparecen por dar dos tortas para reanimar a alguien...


que abofeteó varias veces a su pareja cuando estaba semiinconsciente en el suelo de un bar de Valladolid "con el propósito de reanimarla". Los jueces revocan su absolución y le imponen cuarenta días de trabajos para la comunidad por un delito de maltrato en el ámbito familiar al entender que el posible estado de embriaguez de la mujer no justificaba los golpes,


estando ante testigos nadie dice que tuviese moratones antes de desmayarse borracha

aunque segun esto, estaba borracha y el garrulo le dio tortazos para despertarla
@futuro mad max Es que el hematoma no puede estar antes del golpe.

Los jueces en la primera sentencia achacaron las lesiones a que la mujer se había caído varias veces antes de los guantazos, pero el caso no está para nada claro.

Eso sí, ya empiezan con lo de la justicia con perspectiva de género. Recordad esas palabras porque se pondrán de moda en los próximos meses, y con ellas acabará de morir el estado de derecho.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dark_hunter escribió:@futuro mad max Es que el hematoma no puede estar antes del golpe.

.


me referia a si le hubiese golpeado antes de desmayarse en el bar
Bueno en ese caso parece que el tipo se excedió mucho, tampoco jodamos [+risas] que yo no despertaría a mi novia a guantazos, ni nadie de aquí creo yo.
Falkiño escribió:Bueno en ese caso parece que el tipo se excedió mucho, tampoco jodamos [+risas] que yo no despertaría a mi novia a guantazos, ni nadie de aquí creo yo.


Habria que ver que entienden por "guantazos" unas personas que tienen una vara de medir de blanco o negro, igual han sido las tipicas palmaditas en la cara para espabilar que te pueden dar en un hospital sin mas, total ya un "que cabrona ha ha ha" en cachondeo en una conversacion de risas es maltrato asi que.,..
Nuku nuku escribió:
Falkiño escribió:Bueno en ese caso parece que el tipo se excedió mucho, tampoco jodamos [+risas] que yo no despertaría a mi novia a guantazos, ni nadie de aquí creo yo.


Habria que ver que entienden por "guantazos" unas personas que tienen una vara de medir de blanco o negro, igual han sido las tipicas palmaditas en la cara para espabilar que te pueden dar en un hospital sin mas, total ya un "que cabrona ha ha ha" en cachondeo en una conversacion de risas es maltrato asi que.,..

En problema és que llevaba lesiones en la cara importantes, por lo que falta ver si se las hizo por las dos veces que cayó inconsciente como dice la primera sentencia o por los guantazos como dice la segunda, en cuyo caso de guantazo para reanimar, nada.
Falkiño escribió:Bueno en ese caso parece que el tipo se excedió mucho, tampoco jodamos [+risas] que yo no despertaría a mi novia a guantazos, ni nadie de aquí creo yo.

a mi es que ni a ostias de cantimplora me despiertan y cuando digo a golpes con una cantimplora lo digo desde la experiencia XD
Detenida una tercera madre de la foto de Infancia Libre con Podemos por impedir que el padre vea a su hija

E incluso ahora, esas tres denuncias falsas siguen sin contar como denuncias falsas en la cuenta de los feminazis, de ahí el 0.0000...1%
Findeton escribió:Detenida una tercera madre de la foto de Infancia Libre con Podemos por impedir que el padre vea a su hija

E incluso ahora, esas tres denuncias falsas siguen sin contar como denuncias falsas en la cuenta de los feminazis, de ahí el 0.0000...1%

Casos aislados, que todos los descubiertos de la casualidad que estén en esa foto, de más de 100 niños que incluía la asociación, es pura casualidad.

Menuda banda criminal, espero que sigan tirando del hilo. Y que le caiga buen puro al abogado y al psicólogo.
Findeton escribió:Detenida una tercera madre de la foto de Infancia Libre con Podemos por impedir que el padre vea a su hija

E incluso ahora, esas tres denuncias falsas siguen sin contar como denuncias falsas en la cuenta de los feminazis, de ahí el 0.0000...1%


Esa gente (todas sin excepción) tenía que esta en la cárcel, menuda organización criminal que se tenían montada...


Un saludo.
Findeton escribió:Detenida una tercera madre de la foto de Infancia Libre con Podemos por impedir que el padre vea a su hija

E incluso ahora, esas tres denuncias falsas siguen sin contar como denuncias falsas en la cuenta de los feminazis, de ahí el 0.0000...1%

Esto ya es demasiada pero demasiada casualidad, huele muy mal esa asociación, espero que sigan investigando por si hay algo mas turbio ahí dentro.

Además ¿Tres madres detenidas por secuestro en la misma foto? ¬_¬
¿las tres son o eran de Podemos?(que gafe es Podemos ¿no?) :O
dark_hunter escribió:@futuro mad max Es que el hematoma no puede estar antes del golpe.

Los jueces en la primera sentencia achacaron las lesiones a que la mujer se había caído varias veces antes de los guantazos, pero el caso no está para nada claro.

Eso sí, ya empiezan con lo de la justicia con perspectiva de género. Recordad esas palabras porque se pondrán de moda en los próximos meses, y con ellas acabará de morir el estado de derecho.


Si, pero no solo en la postura que comentas, en la contraria también, mismamente el que citas ha colgado la noticia sin leerla, y una vez leída, incluso justifican sin saber realmente que ha pasado.

Uno se va para un lado u otro según le conviene.
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:@futuro mad max Es que el hematoma no puede estar antes del golpe.

Los jueces en la primera sentencia achacaron las lesiones a que la mujer se había caído varias veces antes de los guantazos, pero el caso no está para nada claro.

Eso sí, ya empiezan con lo de la justicia con perspectiva de género. Recordad esas palabras porque se pondrán de moda en los próximos meses, y con ellas acabará de morir el estado de derecho.


Si, pero no solo en la postura que comentas, en la contraria también, mismamente el que citas ha colgado la noticia sin leerla, y una vez leída, incluso justifican sin saber realmente que ha pasado.

Uno se va para un lado u otro según le conviene.

¿Puedes explicarte un poco? No se a qué te refieres de mi mensaje, lo único que entiendo es lo de quien ha colgado la noticia sin leerla y ya he contestado a eso.

Si va por lo de justicia con perspectiva de género, no estoy hablando de juicios paralelos, es algo que se está instaurando en el sistema legal.
@dark_hunter todo empieza en la sociedad, de ahí, los partidos políticos pasan a usarlo en beneficio para sacar votos, por eso, hoy en día lo tenemos en las instituciones y este cáncer de saltarse el estado de derecho, vendrá del otro lado también, ya que podemos ver como también se extiende como pasó con el hembrismo.

Solo eso.
angelillo732 escribió:@dark_hunter todo empieza en la sociedad, de ahí, los partidos políticos pasan a usarlo en beneficio para sacar votos, por eso, hoy en día lo tenemos en las instituciones y este cáncer de saltarse el estado de derecho, vendrá del otro lado también, ya que podemos ver como también se extiende como pasó con el hembrismo.

Solo eso.

¿Sí? ¿Tienes algún indicio de saltarse el estado de derecho por parte del otro bando? Si el mero hecho de pedir que se juzguen igual actos iguales es un deporte de riesgo.
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:@dark_hunter todo empieza en la sociedad, de ahí, los partidos políticos pasan a usarlo en beneficio para sacar votos, por eso, hoy en día lo tenemos en las instituciones y este cáncer de saltarse el estado de derecho, vendrá del otro lado también, ya que podemos ver como también se extiende como pasó con el hembrismo.

Solo eso.

¿Sí? ¿Tienes algún indicio de saltarse el estado de derecho por parte del otro bando? Si el mero hecho de pedir que se juzguen igual actos iguales es un deporte de riesgo.


Por supuesto, aún que no en violencia de género pero si en otros ámbitos, aún que todo se andará. Por el momento ya existe mucha gente que, lejos de buscar equidad en la ley, ya directamente defienden al "presunto" presunto agresor, ¿A que te suena eso?

Dime en que parte estás tú, para así poder hablarlo. ¿Crees que existe la violencia de género? ¿Si, pero no está bien legislada? ¿No, de ninguna manera?
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:@dark_hunter todo empieza en la sociedad, de ahí, los partidos políticos pasan a usarlo en beneficio para sacar votos, por eso, hoy en día lo tenemos en las instituciones y este cáncer de saltarse el estado de derecho, vendrá del otro lado también, ya que podemos ver como también se extiende como pasó con el hembrismo.

Solo eso.

¿Sí? ¿Tienes algún indicio de saltarse el estado de derecho por parte del otro bando? Si el mero hecho de pedir que se juzguen igual actos iguales es un deporte de riesgo.


Por supuesto, aún que no en violencia de género pero si en otros ámbitos, aún que todo se andará.

Entonces no entiendo el mensaje anterior, porque yo solo he hablado de violencia de género, que es de lo que iba el hilo, por eso no sabía a qué te referías.

Por el momento ya existe mucha gente que, lejos de buscar equidad en la ley, ya directamente defienden al "presunto" presunto agresor, ¿A que te suena eso?

A que tienen tanto derecho a opinar como los que dicen que es culpable, mientras no haya sentencia. De hecho legalmente tienen más derecho.

Dime en que parte estás tú, para así poder hablarlo. ¿Crees que existe la violencia de género?

Depende, para no entrar en debates de semántica, defíneme que entiendes por violencia de género.
@dark_hunter

- Yo es que creo que crece el perfil de los que defienden al hombre, siempre que sea blanco y hetero, siendo esta la contrapartida de las hembristas que defienden a la mujer por que si, y no acusan si es inmigrante el agresor, o acusan con perfil bajo. El primer perfil está creciendo a un ritmo bastante bueno, y creo que hay partidos que defienden esta idea en el parlamento hoy en día. El problema es que se defiende un perfil concreto, por eso te digo que llegará.

- Claro que tienen derecho a opinar, faltaría más, igual que las hembristas, solo que si esas opiniones se extienden mucho acaban en el parlamento, quizás es hora de empezar a hablar con propiedad y en todas direcciones. Lo que no entiendo es lo que dices que, legalmente tienen más derecho.

- ¿Crees que existen crímenes contra mujeres, por ser mujeres? ¿O crees que el machismo es un agravante?
angelillo732 escribió:@dark_hunter

- Yo es que creo que crece el perfil de los que defienden al hombre, siempre que sea blanco y hetero, siendo esta la contrapartida de las hembristas que defienden a la mujer por que si, y no acusan si es inmigrante el agresor, o acusan con perfil bajo. El primer perfil está creciendo a un ritmo bastante bueno, y creo que hay partidos que defienden esta idea en el parlamento hoy en día. El problema es que se defiende un perfil concreto, por eso te digo que llegará.

- Claro que tienen derecho a opinar, faltaría más, igual que las hembristas, solo que si esas opiniones se extienden mucho acaban en el parlamento, quizás es hora de empezar a hablar con propiedad y en todas direcciones. Lo que no entiendo es lo que dices que, legalmente tienen más derecho.

- ¿Crees que existen crímenes contra mujeres, por ser mujeres? ¿O crees que el machismo es un agravante?


Perdona, pero a nivel político, ¿quién defiende que un inmigrante tenga más pena de prisión por el mero hecho de ser inmigrante ante un mismo delito?

Porque la analogía con la viogen que haces no la acabo de ver.
angelillo732 escribió:@dark_hunter

- Yo es que creo que crece el perfil de los que defienden al hombre, siempre que sea blanco y hetero, siendo esta la contrapartida de las hembristas que defienden a la mujer por que si, y no acusan si es inmigrante el agresor, o acusan con perfil bajo. El primer perfil está creciendo a un ritmo bastante bueno, y creo que hay partidos que defienden esta idea en el parlamento hoy en día. El problema es que se defiende un perfil concreto, por eso te digo que llegará.

Yo creo que estás en una cámara de eco o sólo te das cuenta de unos pocos que hacen mucho ruido. Mismamente aquí que se llegó al 75% en la encuesta de las elecciones para VOX, apenas veo de esos.

- Claro que tienen derecho a opinar, faltaría más, igual que las hembristas, solo que si esas opiniones se extienden mucho acaban en el parlamento, quizás es hora de empezar a hablar con propiedad y en todas direcciones. Lo que no entiendo es lo que dices que, legalmente tienen más derecho.

Era como apunte, porque aquí siempre se ha hecho la vista gorda. Me refiero a que los juicios paralelos van contra la presunción de inocencia. El pedir que no se hagan, no.

- ¿Crees que existen crímenes contra mujeres, por ser mujeres? ¿O crees que el machismo es un agravante?

Lo segundo. Aunque legalmente se legisla como lo primero, no se exige ánimo machista en ningún punto de la ley para condenar por violencia de género.

Por aclararlo: creo que la imagen de víctima les hace un flaco favor a las mujeres. Critico postulados como la idea que el impulso de dominio masculino sea el único factor desencadenante de la violencia hacia las mujeres. Yo creo que hay un feminismo que también existe, pero queda ahogado por el imperante actualmente, que controla las leyes, los medios de comunicación, la educación...

Me preocupa el desarrollo de una excesiva tutela de las leyes sobre la vida de las mujeres, que puede redundar en una actitud proteccionista les vuelva a considerar incapaces de ejercer su autonomía. No necesitan que el estado les trate como si fueran débiles, deben lograr las cosas por méritos propios. Por decir algo así te llaman machista.
@dark_hunter

Yo creo que estás en una cámara de eco o sólo te das cuenta de unos pocos que hacen mucho ruido. Mismamente aquí que se llegó al 75% en la encuesta de las elecciones para VOX, apenas veo de esos.


- No entiendo muy bien a lo que te refieres, a ese partido lo votaron más de un millón y medio de personas.

Era como apunte, porque aquí siempre se ha hecho la vista gorda. Me refiero a que los juicios paralelos van contra la presunción de inocencia. El pedir que no se hagan, no.


- De acuerdo entonces.

Lo segundo. Aunque legalmente se legisla como lo primero, no se exige ánimo machista en ningún punto de la ley para condenar por violencia de género.

Por aclararlo: creo que la imagen de víctima les hace un flaco favor a las mujeres. Critico postulados como la idea que el impulso de dominio masculino sea el único factor desencadenante de la violencia hacia las mujeres. Yo creo que hay un feminismo que también existe, pero queda ahogado por el imperante actualmente, que controla las leyes, los medios de comunicación, la educación...

Me preocupa el desarrollo de una excesiva tutela de las leyes sobre la vida de las mujeres, que puede redundar en una actitud proteccionista les vuelva a considerar incapaces de ejercer su autonomía. No necesitan que el estado les trate como si fueran débiles, deben lograr las cosas por méritos propios. Por decir algo así te llaman machista.


- Quizás debería haber empezado por preguntarte que actitudes pueden parecerte machistas, ¿Algún ejemplo quizás?.

Creo que tampoco el dominio masculino es el único factor que deriva en violencia de género, hay muchas más cosas bajo mi punto de vista, pero tampoco creo que debamos tirar por ahí.

Si pero el problema (y de ahí mi queja) es que hay demasiada gente (y cada vez más) que no quiere regular lo que propones, quiere eliminarlo y todo le parece ideológico, hasta las cosas lógicas. Yo es que veo los dos hilos, el de violencia hacia el hombre y hacia la mujer, y los dos están secuestrados por lo mismo, cada vez menos gente intenta mediar, es el todo o nada, de ahí que te dijera en la primera réplica que si existen partidos que pretenden hacer lo mismo que critican y no veo las mismas reacciones.

Azulmeth escribió:
angelillo732 escribió:@dark_hunter

- Yo es que creo que crece el perfil de los que defienden al hombre, siempre que sea blanco y hetero, siendo esta la contrapartida de las hembristas que defienden a la mujer por que si, y no acusan si es inmigrante el agresor, o acusan con perfil bajo. El primer perfil está creciendo a un ritmo bastante bueno, y creo que hay partidos que defienden esta idea en el parlamento hoy en día. El problema es que se defiende un perfil concreto, por eso te digo que llegará.

- Claro que tienen derecho a opinar, faltaría más, igual que las hembristas, solo que si esas opiniones se extienden mucho acaban en el parlamento, quizás es hora de empezar a hablar con propiedad y en todas direcciones. Lo que no entiendo es lo que dices que, legalmente tienen más derecho.

- ¿Crees que existen crímenes contra mujeres, por ser mujeres? ¿O crees que el machismo es un agravante?


Perdona, pero a nivel político, ¿quién defiende que un inmigrante tenga más pena de prisión por el mero hecho de ser inmigrante ante un mismo delito?

Porque la analogía con la viogen que haces no la acabo de ver.


No van por ahí los tiros, más bien por proposiciones de tratar de terroristas a grupos como los CDR, u a otros grupos (que si les han aplicado esta ley) según ideología.

Aún que si nos pusiéramos, si que podemos encontrar discriminación por nacionalidad tranquilamente. El simple hecho de que frente a un delito uno pueda ser expulsado y otro no, sería discriminación, aún que yo estoy de acuerdo, pero parece que las líneas de la discriminación, molestan más o menos según lo cerca que nos tocan.
angelillo732 escribió:@dark_hunter

Yo creo que estás en una cámara de eco o sólo te das cuenta de unos pocos que hacen mucho ruido. Mismamente aquí que se llegó al 75% en la encuesta de las elecciones para VOX, apenas veo de esos.


- No entiendo muy bien a lo que te refieres, a ese partido lo votaron más de un millón y medio de personas.

A que pese a la supuesta importante presencia en el foro, apenas veo gente que diga lo que dices, incluso entre voxeros acérrimos.



- Quizás debería haber empezado por preguntarte que actitudes pueden parecerte machistas, ¿Algún ejemplo quizás?.

Había preguntado yo primero, pero bueno XD

Pues aquellas que desprecian a la mujer por el hecho de ser mujer. Cosa que la ley no investiga, de hecho hay doctrina del CGPJ pegándole una colleja a los jueces que les da por investigarlo.

Creo que tampoco el dominio masculino es el único factor que deriva en violencia de género, hay muchas más cosas bajo mi punto de vista, pero tampoco creo que debamos tirar por ahí.

Es que en mi opinión, es preciso contemplar otros factores, como la estructura familiar, que amortigua o genera todo tipo de tensiones; el papel de la educación religiosa y su mensaje de matrimonio-sacramento; el concepto del amor por el que todo se sacrifica; las escasas habilidades para la resolución de los conflictos; el alcoholismo; las toxicomanías... Todas estas cuestiones, tan importantes para una verdadera prevención del maltrato, quedan difuminadas si se insiste en el "género" como única causa. El motivo de darle esta importancia es que son actitudes que se dan por hechas y se buscan cuando el agresor es mujer, y se desechan por completo cuando es hombre.

Si pero el problema (y de ahí mi queja) es que hay demasiada gente (y cada vez más) que no quiere regular lo que propones, quiere eliminarlo y todo le parece ideológico, hasta las cosas lógicas. Yo es que veo los dos hilos, el de violencia hacia el hombre y hacia la mujer, y los dos están secuestrados por lo mismo, cada vez menos gente intenta mediar, es el todo o nada, de ahí que te dijera en la primera réplica que si existen partidos que pretenden hacer lo mismo que critican y no veo las mismas reacciones.

Es que un enfoque preocupante en este feminismo y claramente presente en la ley, es la filosofía del castigo por la que apuesta: el castigo se presenta como la solución para resolver los problemas y conflictos. El Código Penal adquiere una importancia desmesurada y se entienden como más eficaces aquellas leyes que contemplan penas más duras. Las situaciones de maltrato han de castigarse, pero la experiencia demuestra que más castigo no implica menos delito ni mayor protección para las víctimas.

Por ello creo que el castigo debe ser el mismo, que es lo que plantean los que buscan la abolición, no que quede sin castigo. Por ponerte un ejemplo, Abascal planteaba la prisión permanentes revisable para estos casos, cosa con la que discrepo. Porque primero es necesario reformar la ley, ya que ampliarla sin solucionar ciertos problemas como los peligros para la presunción de inocencia, persecución de denuncias falsas y demás simplemente va a cambiar viogen por viosex. Y no quiero eso.
un poco de humor al hilo va
el final de GoT por 6 feministas
https://smoda.elpais.com/moda/jon-nieve ... de-tronos/

[qmparto]
@dark_hunter escribo así por que estoy con el móvil.

- Yo he visto muchos dejarse los dedos en defensa de la manda española, y en la manada marroquí entrar a decir únicamente "a estos las feministas no les montan manis"?. Aún que no es el único caso ni mucho menos. De hecho, defender a todos por igual choca directamente con la mentalidad de muchos.

- Y por que crees que no se deja investigar?

- De acuerdo, pero nadie a planteado nada de eso aún, para ello, habría que cambiar muchas cosas, demasiadas desgraciadamente.

- Yo veo más lo que plantean como una eliminación de agravante machista, ni más ni menos. Yo también estoy de acuerdo a que el castigo duro no soluciona nada, de hecho soy un defensor de la reinserción, pero creo que los que quiere abolir estas leyes lo hacen sobre todo por ideología, por que mientras que para esto buscan equidad, para otras cosas buscan desbalanceo.
La base de "todo es por machismo" es completamente contraproducente para las mujeres, un maltrato, un asesinao o feminicio puede tener mil causas, desde el machismo mas puro de "es mi mujer/mi propiedad" al "mi mujer me ha hecho la vida imposible y estaba decidida a destruir lo que queda de ella", abarcarlo todo por "machismo" es como explicar que todos los desastres naturales son por "designios divinos", los terremotos pasan por que dios lo quiere, los incendios por que dios lo quiere y las plagas por que dios lo quiere, esa es la respuesta, y eso evita que se busquen los origenes de dichos desastres y se busquen soluciones, no se investigarian los avisos que da la tierra antes de un terremoto, no se encontraria la solcion de limpiar los bosques para evitar incendios o su propagacion, o no se entenderia en que condiciones puede gestarse e iniciarse una plaga, pues aqui lo mismo, si todo es por machismo y dominacion, jamas se investigaran los origenes de las distintas razones de maltrato o asesinato y jamas se encontrara solucion. Lo que nos lleva a pensar que el feminismo actual esta muy lejos de querer evitar estas cosas, lo que se refuerza a sabiendas de que si se redujeran tambien lo harian las partidas presupuestarias que les van llegando.
angelillo732 escribió:@dark_hunter escribo así por que estoy con el móvil.

- Yo he visto muchos dejarse los dedos en defensa de la manda española, y en la manada marroquí entrar a decir únicamente "a estos las feministas no les montan manis"?. Aún que no es el único caso ni mucho menos. De hecho, defender a todos por igual choca directamente con la mentalidad de muchos.

Yo pocos, pero tampoco es que me haya fijado mucho, puedo estar equivocado

- Y por que crees que no se deja investigar?

Por la deriva que ha tomado el feminismo oficial, que eso sí que es discriminación institucionalizada y no el patriarcado.

- De acuerdo, pero nadie a planteado nada de eso aún, para ello, habría que cambiar muchas cosas, demasiadas desgraciadamente.

Lo de que no se tenga en cuenta cuando el agresor es hombre está en la propia ley de forma implícita, porque no pide ánimo machista en ningún momento.

Y en la doctrina y jurisprudencia está de forma explícita.

- Yo veo más lo que plantean como una eliminación de agravante machista, ni más ni menos. Yo también estoy de acuerdo a que el castigo duro no soluciona nada, de hecho soy un defensor de la reinserción, pero creo que los que quiere abolir estas leyes lo hacen sobre todo por ideología, por que mientras que para esto buscan equidad, para otras cosas buscan desbalanceo.[/quote]
angelillo732 escribió:@dark_hunter escribo así por que estoy con el móvil.

- Yo he visto muchos dejarse los dedos en defensa de la manda española, y en la manada marroquí entrar a decir únicamente "a estos las feministas no les montan manis"?. Aún que no es el único caso ni mucho menos. De hecho, defender a todos por igual choca directamente con la mentalidad de muchos.

Igual tiene algo que ver el hecho de que hubiera hordas dejandose los dedos para criminalizarlos desde el minuto 1 por ser españoles y en casos mucho mas claros se callen la boca porque son extranjeros.. Llamame loco, pero quizas a esos lo que les chirria es precisamente la importancia que dan otros a la raza y el genero a la hora de juzgar actos. Los que dicen trabajar por el bien de todas, todes y todos son los principales racistas/sexistas preocupados en discriminar segun raza o genero.. El que se queja del doble rasero se la sopla la raza y el genero y lo que pretende es juzgar actos, para todos igual sean de la raza o genero que sean. A la izquierda le esta costando asumir que es racista y sexista cuando dice representar la lucha contra el racismo y el sexismo, pero los demas no tenemos por que tragarnos esa disonancia cognitiva que proyecta su problema en los demás.
RRuco1981 escribió:
angelillo732 escribió:@dark_hunter escribo así por que estoy con el móvil.

- Yo he visto muchos dejarse los dedos en defensa de la manda española, y en la manada marroquí entrar a decir únicamente "a estos las feministas no les montan manis"?. Aún que no es el único caso ni mucho menos. De hecho, defender a todos por igual choca directamente con la mentalidad de muchos.

Igual tiene algo que ver el hecho de que hubiera hordas dejandose los dedos para criminalizarlos desde el minuto 1 por ser españoles y en casos mucho mas claros se callen la boca porque son extranjeros.. Llamame loco, pero quizas a esos lo que les chirria es precisamente la importancia que dan otros a la raza y el genero a la hora de juzgar actos. Los que dicen trabajar por el bien de todas, todes y todos son los principales racistas/sexistas preocupados en discriminar segun raza o genero.. El que se queja del doble rasero se la sopla la raza y el genero y lo que pretende es juzgar actos, para todos igual sean de la raza o genero que sean. A la izquierda le esta costando asumir que es racista y sexista cuando dice representar la lucha contra el racismo y el sexismo, pero los demas no tenemos por que tragarnos esa disonancia cognitiva que proyecta su problema en los demás.


Comentas exactamente lo mismo que yo en temas de hembrismo y a la vez, exculpas a los que hicieron lo mismo a la inversa. No se si tú fuiste de ellos o no, no me pondré a buscar, pero vamos, no buscas equidad, culpas de todo a las hordas que, supuestamente, solo existen en el contrario, y como no, la izquierda es la mala de la película, que es la única racista y sexista. Luego la ultraderecha no es nada de eso, ellos son el sentido común, y te digo esto por que siempre te esfuerzas en blanquearlos.

Algunos creo que tenéis una distorsión bastante fuerte de la realidad, solo recibís información destinada a machacar la parte de la cual no sois partidarios, así, la percepción es que, en este caso la izquierda, es poco menos que el demonio reencarnado.

@dark_hunter

- Alguna fuente de esa prohibición de investigar casos reales¿? La verdad es que me interesa.

- Este cuote te ha salido mal parece.

De todas maneras lo que fastidia es siempre el poco tacto, como el tema del autobús de hazte oir, son campañas pensadas para hacer perder los nervios a otros y poder utilizar las reacciones políticamente, quieren ser víctimas. En los mítines lo lleva usando el PP años, ahora lo usa Vox. Ciudadanos la verdad es que lo usa poco, o ya no lo usa casi, algo de agradecer. Lo que quiero decir es que muchas veces no se ataca a la idea si no a la forma de exponerla, parece que vayan a joder más que ayudar al ciudadano.
Ojocuidao que esta mierda de sentencia puede traer cola y jurisprudencia
Un padre pierde la custodia compartida de su hijo por dejarlos sistematicamente con sus abuelos:
https://elpais.com/economia/2019/05/20/ ... 04397.html

En la sentencia dicen que se ha probado que el niño estaba desatendido, pero los abuelos, que hoy han salido por la TV, han comentado que les parece una aberración, que el padre dejaba el niño a su cargo porque tenia que trabajar y luego lo iba a recoger

OBVIAMENTE los del Pais que son tan neutrales no comentan que la mujer le denuncio varias veces por VG y todas sus denuncias fueron desestimadas.
Es curioso porque dejarlo a cargo de los abuelos es desatenderlo, pero si contratas un canguro no. Cuanto menos curioso.
vicodina escribió:Ojocuidao que esta mierda de sentencia puede traer cola y jurisprudencia
Un padre pierde la custodia compartida de su hijo por dejarlos sistematicamente con sus abuelos:
https://elpais.com/economia/2019/05/20/ ... 04397.html

En la sentencia dicen que se ha probado que el niño estaba desatendido, pero los abuelos, que hoy han salido por la TV, han comentado que les parece una aberración, que el padre dejaba el niño a su cargo porque tenia que trabajar y luego lo iba a recoger

OBVIAMENTE los del Pais que son tan neutrales no comentan que la mujer le denuncio varias veces por VG y todas sus denuncias fueron desestimadas.
Es curioso porque dejarlo a cargo de los abuelos es desatenderlo, pero si contratas un canguro no. Cuanto menos curioso.

Es lo que tienen las denuncias instrumentales, no cuentan como denuncia falsa porque lo que se denuncia no es ilegal (es requisito para que sea denuncia falsa), pero sí que son tomadas en cuenta en los procedimientos de divorcio.
angelillo732 escribió:
- Yo he visto muchos dejarse los dedos en defensa de la manda española, y en la manada marroquí entrar a decir únicamente "a estos las feministas no les montan manis"?. Aún que no es el único caso ni mucho menos. De hecho, defender a todos por igual choca directamente con la mentalidad de muchos.

¿Te has planteado esto desde la perspectiva de que no se está defendiendo a la manada española mientras se señala a la marroquí sino que quienes se quejan de eso están en realidad criticando la hipocresía de quienes se sobrealteran con unos y pasan de otros?

Sin entrar al debate de si ellos también son hipócritas, ¿crees que es necesario ser machista/feminazi o defender a un grupo o al otro para criticar la hipocresía de la que hablamos?
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:
- Yo he visto muchos dejarse los dedos en defensa de la manda española, y en la manada marroquí entrar a decir únicamente "a estos las feministas no les montan manis"?. Aún que no es el único caso ni mucho menos. De hecho, defender a todos por igual choca directamente con la mentalidad de muchos.

¿Te has planteado esto desde la perspectiva de que no se está defendiendo a la manada española mientras se señala a la marroquí sino que quienes se quejan de eso están en realidad criticando la hipocresía de quienes se sobrealteran con unos y pasan de otros?

Sin entrar al debate de si ellos también son hipócritas, ¿crees que es necesario ser machista/feminazi o defender a un grupo o al otro para criticar la hipocresía de la que hablamos?


Al lo primero, y me vas a perdonar..

- Lo huevos.. Sencillamente es así, a ese tipo de gente es a la que le importa la procedencia del agresor por encima del delito, depende de la procedencia la noticia toma transcendencia o no.

- A lo segundo, claro que son hipócritas, tanto unos como otro, en realidad es todo un asunto ideológico por ambos lados.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Amos a ver, es que son culturas muy diferentes y hay una educación muy diferente entre culturas y eso no es ser racista ni hostias, es que es así, cosas que aquí son impensables en otro sitio no lo son tanto. Joder, mira Arabia Saudita, que te apedrean en la plaza del pueblo o te cortan la mano a la más mínima.
Que no es justificación? Obviamente, pero es un factor importante a la hora de tener en cuenta as agresiones y comportamientos debido a la falta de valores occidentales que tenemos aquí.
AkrosRockBell escribió:Amos a ver, es que son culturas muy diferentes y hay una educación muy diferente entre culturas y eso no es ser racista ni hostias, es que es así, cosas que aquí son impensables en otro sitio no lo son tanto. Joder, mira Arabia Saudita, que te apedrean en la plaza del pueblo o te cortan la mano a la más mínima.
Que no es justificación? Obviamente, pero es un factor importante a la hora de tener en cuenta as agresiones y comportamientos debido a la falta de valores occidentales que tenemos aquí.


Y no solo es eso, también se debe de considerar ¿a quién le abres las puertas para dejarlo entrar al país? Precisamente tener un mayor control sobre la inmigración te da cierta certidumbre de que no se te va colar cualquier malandro que a la buenas a primeras una vez que esté en tu suelo pueda hacer lo que quiera.

Igual a muchos se les olvida que la inmensa mayoría de los países no tiene los valores occidentales y que existen países con una manera de actuar de lo mas mierda y que los dejes entrar a tú país y seas tú quien tenga que tolerar esos costumbres mierdas porque son sus costumbres aún y cuando atenten contra la libertades de las personas y sus derechos humanos más básicos, es que es de risa, y todo por el pretexto de la multiculturalidad.
30927 respuestas