[HO] Discriminación contra los hombres

dinodini escribió:
hi-ban escribió:En esa noticia aseguran que las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir pobreza severa... Pero sin embargo, las estadísticas del mundo real dicen que el 90% de las personas sin techo son hombres. ¿Cómo se explica esto?


En España hay 31.000 personas sin techo. En un país de 46 millones de habitantes ¿que 0,000x % supone?


Como he dicho en mi anterior post, en esa noticia aseguran que las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir pobreza severa... Pero sin embargo, las estadísticas del mundo real dicen que el 90% de las personas sin techo son hombres. ¿Cómo se explica esta contradicción? ¿Vas a responder, o vas a seguir intentando desviarte del tema que tu mismo has sacado?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dinodini escribió:
futuro mad max escribió:
dinodini escribió:
En España hay 31.000 personas sin techo. En un país de 46 millones de habitantes ¿que 0,000x % supone?


no existe un censo oficial de tal cosa

esos datos no representan ninguna realidad, solo en los ultimos 10 años se han divorciado mas de 1 millon de parejas, la mayoria de hombres acaban en la calle, esa es la realidad

las leyes machistas/numales dicen que la mujer no se vale por si misma y tiene que depender de otros y quedarse con la casa y lo que haga falta


Hay 31.000 personas sin techo en España. Si no te gustan estas cifras te puedes inventar las que te de la gana para quedarte a gusto con tus principios.


los datos se basan en los datos que da caritas y segun el INE son 20.000

vamos que no tienes ni idea, como le gusta a la derecha rancia ocultar los datos de gente sin recursos porque molestan a la vista...
Después de hundir Edge España, blissy se ha pasado a Mundo deportivo y ya está llamando machirulos a los fans del fútbol [+risas]

A ver si bate nuevo récord en menos tiempo en hundir una empresa.

https://mobile.twitter.com/MakPolloh/st ... 2971840%2F
dark_hunter escribió:Después de hundir Edge España, blissy se ha pasado a Mundo deportivo y ya está llamando machirulos a los fans del fútbol [+risas]

A ver si bate nuevo récord en menos tiempo en hundir una empresa.

https://mobile.twitter.com/MakPolloh/st ... 2971840%2F


¿Edge cerró por esa persona?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Después de hundir Edge España, blissy se ha pasado a Mundo deportivo y ya está llamando machirulos a los fans del fútbol [+risas]

A ver si bate nuevo récord en menos tiempo en hundir una empresa.

https://mobile.twitter.com/MakPolloh/st ... 2971840%2F


¿Edge cerró por esa persona?.



edge españa era basura, pero creo que tenia alguna radical mas como esa
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Después de hundir Edge España, blissy se ha pasado a Mundo deportivo y ya está llamando machirulos a los fans del fútbol [+risas]

A ver si bate nuevo récord en menos tiempo en hundir una empresa.

https://mobile.twitter.com/MakPolloh/st ... 2971840%2F


¿Edge cerró por esa persona?.


No, pero mucha gente no quiso apoyar a la revista teniendo a esta y creo que otra mas del mismo tipo en la revista, con articulos que daban entre asco y verguenza ajena, y en una revista cuyas ventas no son precisamente altas que 100 o 200 personas dejen de comprarte por eso se nota y mucho.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Después de hundir Edge España, blissy se ha pasado a Mundo deportivo y ya está llamando machirulos a los fans del fútbol [+risas]

A ver si bate nuevo récord en menos tiempo en hundir una empresa.

https://mobile.twitter.com/MakPolloh/st ... 2971840%2F


¿Edge cerró por esa persona?.

Edge España. Publicaban auténtica basura antipatriarcado videojueguil falocentrista y luego se sorprendieron de que la gente no comprara, duraron un suspiro.

Eran varias, pero todas cortadas por el mismo patrón, y ahora se han pasado a Mundo deportivo.
Igual que Buzzfeed news.

Intentaron montar una agencia de noticias "seria",
El problema es que buzzfeed se dedica a vender ideologia feminismo pop y mierda populista. entonces la cosa no funciono.

Tuvieron que retirar una noticia sobre como una estudiante fue echada de la universidad por denunciar a su violador.

El problema es que fue a jucio, perdio, y por eso monto una pandilla de tias que iban por la universidad, sacaban a tios de sus habitaciones y les pegaban.

El problema del periodismo moderno es que ya no reportan, te cuentan su opinion de las cosas... y como 95% de sus plantillas son becarios recien salidos de la universidad con el marxismo social todavia fresco. salen mierdas asi.

No me entiendan mal, Si eres un violador... te deseo lo peor, Si le pegas o abusas de una persona que ha decidido compartir su vida contigo... Eres escoria.

Pero eso no es razon para vender feminismo pop y promover una desigualdad judicial,.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues mira, algo bueno tenian que tener estas radicales, con tal motivo hacen una buena limpieza de toda la prensa basura XD

Deberian contratar unas feministas como estas para la SER, la Sexta y algun que otro medio mas [poraki]
La Policía libera a una niña de 10 años secuestrada por su madre desde 2017

La madre ha sido detenida y pertenecía a la misma asociación que María Sevilla, la asesora de Podemos también arrestada por raptar a su hijo. Desde que desapareció, el padre no sabía si su hija estaba viva o muerta, no había tenido ninguna noticia de ella, ni de la madre y por eso había puesto diversas denuncias. La niña se encontraba en perfecto estado físico, pero hacía mucho tiempo que no acudía al colegio ni se relacionaba con niños y ahora tendrá que adaptarse de nuevo a la vida normal.


Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b46d2.html

Vaya grupito tienen que estar contentos los de Podemos de como les ha salido lo de meterse en lo del feminismo y que ya tres casos les hayan estallado en la cara

@dark_hunter joer he tenido que hacer limpia en el enlace para que me cargue bien de primeras lo dejo limpio para el que lo quiera limpio https://twitter.com/MakPolloh/status/11 ... 6691979266

En finno sabía yo que la blissy estaba en Edge la grtacia que me hubiese echo comprarme una revista y encontrarme un articulo de ella poniendo a parir los juegos, ya veremos la gracia que les hace a los cules eso si los del AS según se hunde les hará más gracia
dark_hunter escribió:Después de hundir Edge España, blissy se ha pasado a Mundo deportivo y ya está llamando machirulos a los fans del fútbol [+risas]

A ver si bate nuevo récord en menos tiempo en hundir una empresa.

https://mobile.twitter.com/MakPolloh/st ... 2971840%2F


Lo mismo nos hacia un favor a los cules xd
bikooo2 escribió: La Policía libera a una niña de 10 años secuestrada por su madre desde 2017

La madre ha sido detenida y pertenecía a la misma asociación que María Sevilla, la asesora de Podemos también arrestada por raptar a su hijo. Desde que desapareció, el padre no sabía si su hija estaba viva o muerta, no había tenido ninguna noticia de ella, ni de la madre y por eso había puesto diversas denuncias. La niña se encontraba en perfecto estado físico, pero hacía mucho tiempo que no acudía al colegio ni se relacionaba con niños y ahora tendrá que adaptarse de nuevo a la vida normal.


Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b46d2.html

Vaya grupito tienen que estar contentos los de Podemos de como les ha salido lo de meterse en lo del feminismo y que ya tres casos les hayan estallado en la cara

@dark_hunter joer he tenido que hacer limpia en el enlace para que me cargue bien de primeras lo dejo limpio para el que lo quiera limpio https://twitter.com/MakPolloh/status/11 ... 6691979266

En finno sabía yo que la blissy estaba en Edge la grtacia que me hubiese echo comprarme una revista y encontrarme un articulo de ella poniendo a parir los juegos, ya veremos la gracia que les hace a los cules eso si los del AS según se hunde les hará más gracia

No sólo eso, si no que compartían abogada y la forma de poner las denuncias falsas.

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b46f9.html

Espero que investiguen a esa asociación, porque tiene pinta de ser una asociación delictiva.

Sobre lo último, creo que es una sección de videojuegos dentro de mundo deportivo, no creo que caiga el periódico entero, pero a esa sección no le doy ni un año.
Otra loca de la ONG Infancia libre acusada de secuestro infantil.

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... 20%251%24s

Es que es para cerrar eso que es una asociación de secuestradores?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que ironia, estas miembras de la ONG infancia libre con los hijos secuestrados y encerrados [facepalm]

Mas que una ONG es una organización criminal, organización por otra parte vinculada a Podemos
Zardoz2000 escribió:Otra loca de la ONG Infancia libre acusada de secuestro infantil.

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... 20%251%24s

Es que es para cerrar eso que es una asociación de secuestradores?.

¿Eso que es Infancia Libre o Infancia Secuestrada? [flipa]
Lloyd Irving escribió:
Zardoz2000 escribió:Otra loca de la ONG Infancia libre acusada de secuestro infantil.

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... 20%251%24s

Es que es para cerrar eso que es una asociación de secuestradores?.

¿Eso que es Infancia Libre o Infancia Secuestrada? [flipa]


Es una paradoja, igual que muchas otras organizaciones ligadas a la política, como el Partido Popular, que no es nada popular, o el PSOE que de obrero no tiene nada, o Podemos que no pueden, o Izquierda Unida que fragmenta la izquierda, o los de Manos Limpias que les pillaron con "las manos sucias"...

Es todo como de chiste...
Lloyd Irving escribió:
Zardoz2000 escribió:Otra loca de la ONG Infancia libre acusada de secuestro infantil.

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... 20%251%24s

Es que es para cerrar eso que es una asociación de secuestradores?.

¿Eso que es Infancia Libre o Infancia Secuestrada? [flipa]

Es 1984.
Un punto de vista interesante.

estoy viendo el programa de ana rosa (porque se lo pone mi novia, es asi...) y creo que voy a llorar de la emocion, una chica ha dicho que las denuncias falsas son el 0,0000 algo PERO porque hay una escasez muy alta de denuncias que son investigadas

increible, es la primera vez que en un medio veo esto, normalmente se les llena la boca con que solo hay el 0,000algo de denuncias falsas y ya, se quedan tan anchas, o te sueltan el mas que utilizado, pero no por ello menos ridiculo, argumento de "hay mas victimas de vg que las de eta" (que esta a mi me repatea lo que no esta escrito)
vicodina escribió:te sueltan el mas que utilizado, pero no por ello menos ridiculo, argumento de "hay mas victimas de vg que las de eta" (que esta a mi me repatea lo que no esta escrito)

Joder, esto es totalmente infantil. Al feminismo bien que le preocupan las proporciones cuando se trata de comparar asesinatos dentro de las parejas heterosexuales aunque estos representen el 0.0002% de los hombres a lo largo de toda una vida (que esa proporción ya no pesa), pero bien que se les olvida proporcionar el número de etarras con el número de hombres.
Anda, si tenemos un nuevo 0,00001%.

https://www.20minutos.es/noticia/363884 ... a-parejas/

La candidata de Unidas podemos en Madrid dice que no existen las mujeres que manipulen a sus hijos contra sus padres.

Hay que tener la cara bien dura y nula humanidad para decir esto estando tan reciente el caso de María Sevilla y este nuevo que ha habido hace poco.

Ojo a esto:
Serra justificó que estas denuncias se concentren en los trámites de separación de esas parejas explicando que es “cuando las mujeres se dan cuenta de que ha podido haber agresión sexual”, por lo que siguiendo esta argumentación no sería una estrategia para quedarse con la custodia de los hijos en ese proceso.
Alecs7k escribió:
Reakl escribió:Cuando tienes una palabra que engloba a todo y otra específica, la que engloba a todo va al final.


En este casi al especificarse mujeres y hombres, hombres engloba solo al sexo masculino.

Y a mí me suena haberlo visto siempre al revés, salvo en casos como "damas y caballeros", "señoras y señores", etc. No es algo que me preocupe, pero me fascina el empeño que le ponen a esto, como si fuese a cambiar algo.


Pues claro que lo cambia, descreído!! ¿No has oído el sonido de miles de puños de maltratadores por toda España, a punto de golpear a una mujer en la cara, deteniéndose en el aire por una fuerza extraña y maravillosa, a raíz de ese cambio en ese párrafo?





Yo sí.
Como sé que os mola cabrearos con el feminismo victimista, os traigo carnaza en forma de lectura ligera: que sepáis que lo que está pasando en Juego de tronos es una machirulada opresora. Spoilers para los que no lleven la serie al día y/o no lo hayan visto venir desde hace años:

https://smoda.elpais.com/feminismo/taco ... feminista/

Por qué decepciona ver a Daenerys reducida al mito de cabeza de medusa

La cuestionada transición de heroína feminista a supervillana sin piedad enmarca al personaje de Juego de Tronos en esa narrativa mitológica que quiere decapitar a las mujeres que ponen en peligro el orden del poder masculino.
Dudeman Guymanington escribió:Como sé que os mola cabrearos con el feminismo victimista, os traigo carnaza en forma de lectura ligera: que sepáis que lo que está pasando en Juego de tronos es una machirulada opresora. Spoilers para los que no lleven la serie al día y/o no lo hayan visto venir desde hace años:

https://smoda.elpais.com/feminismo/taco ... feminista/

Por qué decepciona ver a Daenerys reducida al mito de cabeza de medusa

La cuestionada transición de heroína feminista a supervillana sin piedad enmarca al personaje de Juego de Tronos en esa narrativa mitológica que quiere decapitar a las mujeres que ponen en peligro el orden del poder masculino.

Mira que les gusta decir tonterías, el que no se esperara lo que ha ocurrido, no ha estado atento a lo largo de la serie. Pero bueno, no voy ni a entrar, no creo que haya mucho que rascar y no quiero darles una visita.
Pues en juego de tronos precisamente han tenido que adaptarse a ciertas cosas para intentar no molestar a la inquisición

De no cortarse en sacar gente desnuda en temporadas anteriores al punto de que en las últimas no se atreven a mostrar una teta.
Obelus escribió:Pues en juego de tronos precisamente han tenido que adaptarse a ciertas cosas para intentar no molestar a la inquisición

De no cortarse en sacar gente desnuda en temporadas anteriores al punto de que en las últimas no se atreven a mostrar una teta.

por peticion de las actrices
a parte de ser un fan service de cuidado, en los libros no se hace tanto incapie con el sexo ni con las escenas
Vamos a ver...

Lo de mostrar una teta o no en una serie... si las actrizes no quieren, vale.

Una cosa es "la historia requiere que te desnudes" y otra "si sacas las tetas nos miran 5% mas"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Las actrices esperaron a la ultima temporada para quejarse?

Y diles tu que no, ya verás la que te cae [poraki]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Aevum escribió:Vamos a ver...

Lo de mostrar una teta o no en una serie... si las actrizes no quieren, vale.

Una cosa es "la historia requiere que te desnudes" y otra "si sacas las tetas nos miran 5% mas"

vicodina escribió:
Obelus escribió:Pues en juego de tronos precisamente han tenido que adaptarse a ciertas cosas para intentar no molestar a la inquisición

De no cortarse en sacar gente desnuda en temporadas anteriores al punto de que en las últimas no se atreven a mostrar una teta.

por peticion de las actrices
a parte de ser un fan service de cuidado, en los libros no se hace tanto incapie con el sexo ni con las escenas

Desde el desconocimiento, el tema de los desnudos en una produccion no va por contrato?
@Lord_Link debe ir por contrato supongo, no lo se, nunca he tenido un contrato de estos en las manos, pero aun yendo por contrato, si la actriz de Daenerys Targaryen te dice en la 5 temporada (por ejemplo) que no hace mas desnudos integrales, o pasas por el aro o cambias de actriz, con el consecuente enfado de los fans

otro ejemplo, en los libros Bronn y Cersey aparecen muchas mas veces juntos, pero muchas mas que en la serie que apenas se les ve juntos en escena, luego me informé y resulta que los actores que interpretan dichos personajes se llevan como el culo
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
vicodina escribió:@Lord_Link debe ir por contrato supongo, no lo se, nunca he tenido un contrato de estos en las manos, pero aun yendo por contrato, si la actriz de Daenerys Targaryen te dice en la 5 temporada (por ejemplo) que no hace mas desnudos integrales, o pasas por el aro o cambias de actriz, con el consecuente enfado de los fans

otro ejemplo, en los libros Bronn y Cersey aparecen muchas mas veces juntos, pero muchas mas que en la serie que apenas se les ve juntos en escena, luego me informé y resulta que los actores que interpretan dichos personajes se llevan como el culo


Pero se pueden establecer clausulas para blindar ese contrato, no? Claro, ella siempre podra irse, pero imagino que habra alguna clausula que penalice por rescinidr el contrato de manera unilateral, jodiendo un proyecto de casi 10 años.

Esto suponiendo que sea por contrato como suponemos
Lord_Link escribió:
vicodina escribió:@Lord_Link debe ir por contrato supongo, no lo se, nunca he tenido un contrato de estos en las manos, pero aun yendo por contrato, si la actriz de Daenerys Targaryen te dice en la 5 temporada (por ejemplo) que no hace mas desnudos integrales, o pasas por el aro o cambias de actriz, con el consecuente enfado de los fans

otro ejemplo, en los libros Bronn y Cersey aparecen muchas mas veces juntos, pero muchas mas que en la serie que apenas se les ve juntos en escena, luego me informé y resulta que los actores que interpretan dichos personajes se llevan como el culo


Pero se pueden establecer clausulas para blindar ese contrato, no? Claro, ella siempre podra irse, pero imagino que habra alguna clausula que penalice por rescinidr el contrato de manera unilateral, jodiendo un proyecto de casi 10 años.

Esto suponiendo que sea por contrato como suponemos


No suele ser así. Con el % de series canceladas, sería un suicidio. En Juego de tronos las protas se desnudaban hasta que tuvieron la sartén por el mango, y se negaron. Cosa bastante lógica porque la mayor parte son gratuitos.
Los contratos con los actores vienen acotados las escenas de desnudos, escemas íntimas, escenas violentas etc...
Sobre el argumento:
Se veía venir. Sobretodo en los libros donde no es tan buena. Es normal que rabien un poco, en juego de tronos a penas hay "buenos" femeninos, a pesar de que hay muchos "buenos" masculinos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
CaronteGF escribió:
Lord_Link escribió:
vicodina escribió:@Lord_Link debe ir por contrato supongo, no lo se, nunca he tenido un contrato de estos en las manos, pero aun yendo por contrato, si la actriz de Daenerys Targaryen te dice en la 5 temporada (por ejemplo) que no hace mas desnudos integrales, o pasas por el aro o cambias de actriz, con el consecuente enfado de los fans

otro ejemplo, en los libros Bronn y Cersey aparecen muchas mas veces juntos, pero muchas mas que en la serie que apenas se les ve juntos en escena, luego me informé y resulta que los actores que interpretan dichos personajes se llevan como el culo


Pero se pueden establecer clausulas para blindar ese contrato, no? Claro, ella siempre podra irse, pero imagino que habra alguna clausula que penalice por rescinidr el contrato de manera unilateral, jodiendo un proyecto de casi 10 años.

Esto suponiendo que sea por contrato como suponemos


No suele ser así. Con el % de series canceladas, sería un suicidio. En Juego de tronos las protas se desnudaban hasta que tuvieron la sartén por el mango, y se negaron. Cosa bastante lógica porque la mayor parte son gratuitos.
Los contratos con los actores vienen acotados las escenas de desnudos, escemas íntimas, escenas violentas etc...
Sobre el argumento:
Se veía venir. Sobretodo en los libros donde no es tan buena. Es normal que rabien un poco, en juego de tronos a penas hay "buenos" femeninos, a pesar de que hay muchos "buenos" masculinos.

Con tener la sarten por el mango a que te refieres? A que el publico identificase al actor con el personaje?
La red social Mastodon anuncia que no tolerará comentarios sexistas... salvo si son contra hombres.

Imagen

Imagen
@Bou es para enmarcarlo desde luego, lo peor es como intentan luego dar las mismas explicaciones que el radfem
que harás con tu instancia en Mastodon?
@Bou Que diplomáticos con la respuesta, me pregunto que pasaría si le darían la misma respuesta a sacar cosas de los culos a un homosexual, se autobannearian? XD
Bou escribió:La red social Mastodon anuncia que no tolerará comentarios sexistas... salvo si son contra hombres.

Imagen

Imagen

Es que con ese avatar que tienen no se que tipo de respuesta esperabas. [+risas]

Espacios seguros para todos! Para todos, menos para los de derechas, aunque a su vez sean tambien oprimidos por su condicion de mujer, negro o homosexual. Esos que se jodan en sus espacios inseguros llenos de odio contra ellos.

Pero como los totalitarismos solo pueden venir de la derecha, because franco.. Esto es la "democracia" que tenemos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Space Lord no conocia a ese tio pero que razon tiene, miedo me da ami tambien vivir asi, que te denuncien falsamente, y todo culpa por las feministas estas resentidas que odian a los hombres
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:La red social Mastodon anuncia que no tolerará comentarios sexistas... salvo si son contra hombres.

Imagen

Imagen

Lol la respuesta no puede ser real.... vas a moverte a otros servidores? Con esa politica, un machista opresor misogino como tu no durara mucho ahi

Pd: puedes pasar un link del hilo de twiter?
Lord_Link escribió:
Bou escribió:La red social Mastodon anuncia que no tolerará comentarios sexistas... salvo si son contra hombres.

Imagen

Imagen

Lol la respuesta no puede ser real.... vas a moverte a otros servidores? Con esa politica, un machista opresor misogino como tu no durara mucho ahi

Pd: puedes pasar un link del hilo de twiter?


Ya lo borro del twitter, no si antes dar una estúpida explicación que también borro.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Jedah_1 escribió:
Lord_Link escribió:
Bou escribió:La red social Mastodon anuncia que no tolerará comentarios sexistas... salvo si son contra hombres.

Imagen

Imagen

Lol la respuesta no puede ser real.... vas a moverte a otros servidores? Con esa politica, un machista opresor misogino como tu no durara mucho ahi

Pd: puedes pasar un link del hilo de twiter?


Ya lo borro del twitter, no si antes dar una estúpida explicación que también borro.

Quien y que borro exactactamente?
Bou escribió:La red social Mastodon anuncia que no tolerará comentarios sexistas... salvo si son contra hombres.

Imagen

Imagen

Será dicha instancia ¿No? Por que otras instancias pueden tener sus normas
@bikooo2 sí, es la suya. Bou puede continuar por su cuenta.
¿Las mujeres blancas están exentas, entran en bucle o tienen que meter su cabeza por el otro agujero? Qué asco de generalizaciones y etiquetas... Me quedo con ese "You guys peaked with Crack the Skye".
Ya lo dije unas cuantas veces, pero la actitud como la de esa persona de Mastodon es cada vez más predominante en EEUU, sobretodo en jóvenes. Es lo que provocó que me banearan de un par de canales de Discord por no agachar la cabeza y dejar pasar el rodillo ideológico XD.

Lo mejor el comentario después de banearme (que me pasó un colega que también es asiduo de allí) XD.

Vgulla said: Pro tip if you're arguing against minorities and groups that are persecuted, don't.
vicodina escribió:que harás con tu instancia en Mastodon?


No lo sé, me lo estoy pensando.

Lord_Link escribió:Lol la respuesta no puede ser real.... vas a moverte a otros servidores? Con esa politica, un machista opresor misogino como tu no durara mucho ahi


Sí, de hecho hace tiempo que estoy en otro servidor.

Lord_Link escribió:Pd: puedes pasar un link del hilo de twiter?


Borraron el hilo en el que me insultaban, pero luego han creado otros insistiendo en el mismo argumento. Aquí tienes uno de ellos: https://twitter.com/MastodonProject/sta ... 3927521285

bikooo2 escribió:Será dicha instancia ¿No? Por que otras instancias pueden tener sus normas


Las otras instancias pueden seguir las normas que quieran, pero la página principal de Mastodon (que no es una instancia) solo listará las instancias que sigan esas normas.
@Bou yo hace poco edtaba en una de Mastodon pero han chapado y si dices que para buscar una nueva que perdure y no este "censurada" me tengo que poner a buscar de más dudo que vuelva pronto es más las interacciones que tenía eran muy pocas casi menos que cuando edtaba en GNU Social (quitter.es)
https://twitter.com/SamsungEspana/statu ... 1919206401

Menos mal, por fin las mujeres pueden asistir a un curso gratuito de programación. Como ya sabemos, los FP e ingeniería informática en España piden rabo para acceder.

¿De eso iba la igualdad no? Las cosas exclusivas para las mujeres o mixto.
ari097 escribió:https://twitter.com/SamsungEspana/status/1127925951919206401

Menos mal, por fin las mujeres pueden asistir a un curso gratuito de programación. Como ya sabemos, los FP e ingeniería informática en España piden rabo para acceder.

¿De eso iba la igualdad no? Las cosas exclusivas para las mujeres o mixto.


Es que no se puede ser más poser y pop a día de hoy que hacer cosas solo para mujeres y decir que vas en favor de la igualdad. Es el epítome del postureo.

Y si ya a eso le sumamos tener un sueldo de >3000 pavos y apuntarte en el grupo de los pobres, porque es bohemio y romántico ser pobre (pero con tu casa en el centro de tu ciudad, eso sí), y defender la lucha de clases y echar mierda de los ricos, pues.... eres el puto dios del postureo y vas a la última.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bou escribió:La red social Mastodon anuncia que no tolerará comentarios sexistas... salvo si son contra hombres.

Imagen

Imagen


Madre mia osea que si es contra una mujer es sexismo pero si es contra un hombre no.....encima te dicen que te quites la cabeza del culo, menudos subnormales infraseres esos de Mastodon...la peña deberia denunciarlos y que les caiga un buen purazo a esa pandilla de mierdosos, vomitivo [lapota]
30897 respuestas