Falkiño escribió:@minmaster como dice @hi-ban tenían incluso a empresas de peritación inmobiliaria como empresas que elaboraban informes sobre violencia de género. Dime si no es un chiringuito de corrupción eso.
Entre los documentos que el magistrado en excedencia aporta en sus redes sociales se encuentra la adjudicación en 2010 de un contrato de 636.627 euros por parte de la Junta de Andalucía a las sociedades TINSA Y TAXO para "peritaciones judiciales en el ámbito de los órganos judiciales de Málaga y provincia".
bikooo2 escribió:Un acusado de una falsa agresión sexual durante el Pilar denuncia a la pareja que le inculpóDetrás de la imputación ficticia hay un enfrentamiento entre grafiteros que se pisaban los dibujos y se insultaban en redes.
Fuente: Heraldo
Extra:
https://twitter.com/LuisFL6/status/1124362780713324546

hi-ban escribió:
Una empresa de tasaciones inmobiliarias haciendo peritajes judiciales de viogen, desde 2010.
Lo más normal del mundo, hoyga!
Entre los documentos que el magistrado en excedencia aporta en sus redes sociales se encuentra la adjudicación en 2010 de un contrato de 636.627 euros por parte de la Junta de Andalucía a las sociedades TINSA Y TAXO para "peritaciones judiciales en el ámbito de los órganos judiciales de Málaga y provincia".

zero_ escribió:Calvo ve «preocupante» que se pidan datos de trabajadores de violencia machista
https://www.lasprovincias.es/politica/c ... -ntrc.html
Yo no sé que es más grave, negar la transparencia de unos fondos subvencionados desde el gobierno o casi confirmar que hay algo turbio con ello al pretender que no se ahonde en el caso.
Falkiño escribió:@minmaster ah bueno es una empresa especializada en peritaje judicial de todo tipo, eso sí cuadra más.
Aún así y hablando personalmente me parece extraño que se necesite de sus servicios para la viogen, en teoría se trata de ayudar a víctimas y eso se haría con ayuda psicológica y jurídica (además de médica si se precisase o de seguridad), no sé qué peritaje puede necesitarse de esa empresa, si lo sabes agradecería que me lo contaras.
zero_ escribió:El neofeminismo ya trasciende la realidad, llega el ciberabuso sexual y por supuesto las empresas importantes ya se están subiendo al carro para quedar de buenistas y políticamente correctas.
Así plantea Facebook luchar contra el abuso sexual dentro de la realidad virtual
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... ign=repost
Llevamos décadas asesinándonos los unos a los otros virtualmente y nadie se había echado las manos a la cabeza, ahora como se te ocurra tocar las "partes íntimas" de una mujer en un juego llegan los problemas. Este era un espacio sin explotar donde las asociaciones deben haber olido a pasta fresca.
La de risas que me he pegado leyendo el artículo planteándolo como un problema serio
zero_ escribió:El neofeminismo ya trasciende la realidad, llega el ciberabuso sexual y por supuesto las empresas importantes ya se están subiendo al carro para quedar de buenistas y políticamente correctas.
Así plantea Facebook luchar contra el abuso sexual dentro de la realidad virtual
Llevamos décadas asesinándonos los unos a los otros virtualmente y nadie se había echado las manos a la cabeza, ahora como se te ocurra tocar las "partes íntimas" de una mujer en un juego llegan los problemas. Este era un espacio sin explotar donde las asociaciones deben haber olido a pasta fresca.
La de risas que me he pegado leyendo el artículo planteándolo como un problema serio
minmaster escribió:Falkiño escribió:@minmaster ah bueno es una empresa especializada en peritaje judicial de todo tipo, eso sí cuadra más.
Aún así y hablando personalmente me parece extraño que se necesite de sus servicios para la viogen, en teoría se trata de ayudar a víctimas y eso se haría con ayuda psicológica y jurídica (además de médica si se precisase o de seguridad), no sé qué peritaje puede necesitarse de esa empresa, si lo sabes agradecería que me lo contaras.
Hombre no soy experto en el tema pero por puro razonamiento lógico el contrato de peritaje es para órganos judiciales de Málaga y en temas de violencia de género se hacen peritajes psicológicos para determinar el daño psicológico causado en el maltrato.
Aquí lo explican mejor:
https://www.seguridadpublica.es/2011/06 ... os-tratos/
[b]Uno de los grandes errores que cometéis en este tema es que creéis que el dinero de la VIOGEN[/b] va exclusivamente a organizaciones feministas y es falso, va también para los juzgados especializados que tienen que determinar tanto el daño físico causado a la víctima como el psicológico.
bikooo2 escribió:zero_ escribió:El neofeminismo ya trasciende la realidad, llega el ciberabuso sexual y por supuesto las empresas importantes ya se están subiendo al carro para quedar de buenistas y políticamente correctas.
Me acabas de recordar a un juego hentai de hace bastantes años
Valmont escribió:La falsa violación de un jornalero a su amante jornalera lesbiana entre los naranjos de Sevilla
Vaya tela.
Valmont escribió:La falsa violación de un jornalero a su amante jornalera lesbiana entre los naranjos de Sevilla
Vaya tela.
rolento escribió:Valmont escribió:La falsa violación de un jornalero a su amante jornalera lesbiana entre los naranjos de Sevilla
Vaya tela.
Y como el hombre no tiene pasta para denunciarla a la tia esta le sale gratis la denuncia
"Antonio, temporero del campo, no tiene dinero para seguir litigando y ha optado por no denunciar a Teresa y pasar página en su vida. "
Reakl escribió:rolento escribió:Valmont escribió:La falsa violación de un jornalero a su amante jornalera lesbiana entre los naranjos de Sevilla
Vaya tela.
Y como el hombre no tiene pasta para denunciarla a la tia esta le sale gratis la denuncia
"Antonio, temporero del campo, no tiene dinero para seguir litigando y ha optado por no denunciar a Teresa y pasar página en su vida. "
Pues concretamente por eso, no entra en las estadísticas por denuncia falsa.
Pero todavía alguno sacará el numerito sin vergüenza alguna.
Lord_Link escribió:Reakl escribió:rolento escribió:
Pues concretamente por eso, no entra en las estadísticas por denuncia falsa.
Pero todavía alguno sacará el numerito sin vergüenza alguna.
Para que cuente no es requisito que la fiscalia investigue de oficio?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
dark_hunter escribió:
Todo esto sin entrar en que realmente el 0,01% son las causas iniciadas, no las condenas.
Lord_Link escribió:dark_hunter escribió:
Todo esto sin entrar en que realmente el 0,01% son las causas iniciadas, no las condenas.
Estas completamente seguro de eso? Yo creia que eran condenas despues de pasar el filtro ese que dices

dark_hunter escribió:Lord_Link escribió:dark_hunter escribió:
Estas completamente seguro de eso? Yo creia que eran condenas despues de pasar el filtro ese que dices
No, las condenas son un 0,0075% o algo así.
El 0.01% pone bien claro en la memoria de la fiscalía que son incoadas, es decir, apertura de proceso por denuncia falsa.
En esta tabla de la memoria se ve bien claro:
A la izquierda condenas, a la derecha condenas más causas abiertas.
Lord_Link escribió:dark_hunter escribió:Lord_Link escribió:Estas completamente seguro de eso? Yo creia que eran condenas despues de pasar el filtro ese que dices
No, las condenas son un 0,0075% o algo así.
El 0.01% pone bien claro en la memoria de la fiscalía que son incoadas, es decir, apertura de proceso por denuncia falsa.
En esta tabla de la memoria se ve bien claro:
A la izquierda condenas, a la derecha condenas más causas abiertas.
Pues no entiendo porque los medios dicen 0.01% cuando podrian decir 0.0075%
vicodina escribió:attention!
https://www.lavanguardia.com/series/201 ... emica.html
Titular: La frase de Sansa de ‘Juego de tronos’ que no puede gustar a nadie que se declare feminista
La frase: "Sin Meñique y Ramsay y el resto, yo hubiera seguido siendo un pajarito toda mi vida”
emmm....
dark_hunter escribió:Citando un mensaje de bou que me ha parecido interesante, porque deja claro el absurdo en el que se justifica todo este circo:
https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0011399168
Que los hombres maten 5.5 veces más en proporción que las mujeres no es que la ley sea desigual, es que la realidad es desigual. Para a continuación decir que los inmigrantes matan 4.5 veces más en proporción y ahí no pasa nada, la ley es correcta y no debe tratarse de forma desigual (como es normal y como debe de ser, pero que también debería serlo en el primer caso).
dark_hunter escribió:Que los hombres maten 5.5 veces más en proporción que las mujeres no es que la ley sea desigual, es que la realidad es desigual. Para a continuación decir que los inmigrantes matan 4.5 veces más en proporción y ahí no pasa nada, la ley es correcta y no debe tratarse de forma desigual (como es normal y como debe de ser, pero que también debería serlo en el primer caso).
Tito_CO escribió:dark_hunter escribió:Que los hombres maten 5.5 veces más en proporción que las mujeres no es que la ley sea desigual, es que la realidad es desigual. Para a continuación decir que los inmigrantes matan 4.5 veces más en proporción y ahí no pasa nada, la ley es correcta y no debe tratarse de forma desigual (como es normal y como debe de ser, pero que también debería serlo en el primer caso).
Mira que estoy siempre de acuerdo con Bou, pero en este caso no comprendo la relación de lo que dice con lo que se ve en el vídeo.
Estoy espesito hoy
dark_hunter escribió:@Reakl si no existiera asimetría penal ni procesal no pasaría nada, se estaría juzgando igual lo igual. Pero es que se justifican en que haya 5 veces más condenas para introducir la asimetría.
dark_hunter escribió:@Reakl si no existiera asimetría penal ni procesal no pasaría nada, se estaría juzgando igual lo igual. Pero es que se justifican en que haya 5 veces más condenas para introducir la asimetría.
dark_hunter escribió:Pues que ven un problema tal en que haya 5.5 veces más muertes a manos de hombres como para hacer derecho de autor, pero no lo ven cuando es 4.5 veces mayor en tema de inmigrantes vs nacionales.
Cuando debería ser que no puedes poner pena o procesar de forma diferente por un mismo delito. O lo que es lo mismo, si ser inmigrante o no no importa a la hora de condenar (cosa completamente normal y ajustada a derecho), tampoco debería importar lo que tengas entre las patas.
Tito_CO escribió:dark_hunter escribió:Pues que ven un problema tal en que haya 5.5 veces más muertes a manos de hombres como para hacer derecho de autor, pero no lo ven cuando es 4.5 veces mayor en tema de inmigrantes vs nacionales.
Cuando debería ser que no puedes poner pena o procesar de forma diferente por un mismo delito. O lo que es lo mismo, si ser inmigrante o no no importa a la hora de condenar (cosa completamente normal y ajustada a derecho), tampoco debería importar lo que tengas entre las patas.
No, si eso lo he entendido, y estoy completamente de acuerdo, lo que no veo es que en el vídeo se diga que los inmigrantes cometen 4.5 veces mas delitos que los nacionales.
yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou
Tito_CO escribió:yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou
IvanQ escribió:Tito_CO escribió:yo entiendo otra cosa al ver el vídeo, pero me extraña mucho entenderlo diferente a lo que ha puesto Bou
Lo que te dice @dark_hunter, En la tele intentan confundir diciendo que los españoles cometen el 60% de los delitos, pero lo que no dicen es que inmigrantes son un 10-15% por lo que un 85-90% de la población comete un 60% de los delitos y un 10-15% de la población comete un 40% de los delitos.