[HO] Digimon World Re:Digitize

Alguien ha conseguido ya todo?! a mi me faltan 5 títulos
Seguramente seas el único que está intentando conseguirlo todo. Yo me lo pasé y lo he dejado para más adelante que tengo la psp desde hace un par de semanas y tengo muchas cosas a las que jugar xD

Igualmente este hilo se está quedando muerto, me voy pasando para ver si alguien necesita ayuda o algo pero tras el boom de la salida esto va para abajo jaja

Saludos
Yo en cuanto me pase el modo historia le pego la patada, que anda que no tengo mierda pendiente xDD Aún así he perdido mucho el tiempo en el Coliseo y haciendo tonterías por ahí :D Ahora voy a ir más a saco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, para los que se lo han pasado, cuantas horas os ha durado mas o menos ??? sin tener que marear mucho...

Un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, para los que se lo han pasado, cuantas horas os ha durado mas o menos ??? sin tener que marear mucho...

Un saludo y muchas gracias.


Facilmente llevo más de 90 horas...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LGZ Raijin escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, para los que se lo han pasado, cuantas horas os ha durado mas o menos ??? sin tener que marear mucho...

Un saludo y muchas gracias.


Facilmente llevo más de 90 horas...


Solo para la historia y sin entretenerte ???
alkaiser69 escribió:
LGZ Raijin escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, para los que se lo han pasado, cuantas horas os ha durado mas o menos ??? sin tener que marear mucho...

Un saludo y muchas gracias.


Facilmente llevo más de 90 horas...


Solo para la historia y sin entretenerte ???


Nooo no, eso en total, para la historia, la primera vez tardé un poco más porque no sabia, pero la segunda vez tardaría unas 7 horas o asi
yo estoy totalmente perdido doy vuelta por todas las zonas y vuelvo al mismo lugar -.- growmon no me deja pasar, no se que hay que hacer, a los unicos que lleve a la ciudad fueron a gabumon y blackagumon despues ya no se que hacer :/
¿Has ido al Desierto?

Yo ahora tengo que ir al Volcán a enfrentarme a BanchouLeomon. Ya tengo a VictoryGreymon, pero me faltan ataques decentes, así que subiré el brain y a saco a encontrarlos :D
Noctis escribió:yo estoy totalmente perdido doy vuelta por todas las zonas y vuelvo al mismo lugar -.- growmon no me deja pasar, no se que hay que hacer, a los unicos que lleve a la ciudad fueron a gabumon y blackagumon despues ya no se que hacer :/


Primero pásate el bosque, después podrás ir a las marismas, y cuando tengas 15 de prosperidad, growlmon te dejará pasar, primero tienes que salvar a un Tsukaimon que hay dentro de un autobús.

FanDeNintendo escribió:¿Has ido al Desierto?

Yo ahora tengo que ir al Volcán a enfrentarme a BanchouLeomon. Ya tengo a VictoryGreymon, pero me faltan ataques decentes, así que subiré el brain y a saco a encontrarlos


Si tienes algún problema buscando alguna skill no dudes en preguntar, que todos los días me doy una vueltecilla por aquí por si hay gente con dudas.
Nada, ya pusiste el post con las skills importantes para sacarlas. Ahora tengo a VictoryGreymon dopadísimo con todo a 999, así que a conseguir las de Fuego y Mecánicas y a intentar pasarme el juego :D

EDIT: Mierda, estoy casi al final del juego seguro y se me ha muerto VictoryGreymon por tener que esperar un día a que Mirei procese los datos000 :( Bueno, pues a entrenarlo otra vez.
Imagen

Anuncian juego basado en la serie que, supuestamente, hara recorrido por toda la serie. Para psp.


Vale, ya se me habia adelantado Hibiki y no lo habia visto: hilo_anunciado-digimon-adventure-rpg_1798905
Chota-sama escribió:Imagen

Anuncian juego basado en la serie que, supuestamente, hara recorrido por toda la serie. Para psp.


Vale, ya se me habia adelantado Hibiki y no lo habia visto: hilo_anunciado-digimon-adventure-rpg_1798905


Que les ha dao ahora con la PSP xDDD parece el Data Squad de Ps2
Astral escribió:Para mi el juego de Digimon ideal sería uno basado en la 1º serie de animación que a mi personalmente fue la que mas me gustó.

Le han oído :_

Por otro lado, ¿se sabe si habrá traducción, sea fan o oficial, del Re: Digitize éste? Si ya la hay, no estaría de más que me ayudase alguien a encontrarla :p
Está en proceso, busca en gbatemp.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:Está en proceso, busca en gbatemp.


Buenísima noticia ;)
Veo mucho 100% en la info. del parche, al parecer sólo les queda por traducir la trama. Genial :p
No creo que tarden mucho en sacar el parche, lo cual me da muchas esperanzas para el otro que acaban de anunciar :D ¡Qué bien qué bien! x3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si que van avanzados entonces... en que web se puede ver el % que llevan de la traducción etc ???
En gbatemp hay un tema sobre la traducción, pero es un poco confuso el formato del foro, espérate mejor a que salga algo, que aquí lo posteamos nosotros :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:En gbatemp hay un tema sobre la traducción, pero es un poco confuso el formato del foro, espérate mejor a que salga algo, que aquí lo posteamos nosotros :D


Muchas gracias por la info, esperaré entonces ;)
Terminado. Al final mi Greymon evolucionó en Growlmon, a lo cual accedí, no me importaba, iría a por Dukemon de nuevo. Pero ese Growlmon creció hasta convertirse en MegaSeadramon. Vale, me dije, vamos a tirar a ver si por lo menos evoluciona en Metal Seadramon y puedo utilizar las skill mecánicas. Pero no, evolucionó en MarineAngemon, a lo cual me pregunté: "¿Por qué señor? Si sólo tengo dos ataques de agua y uno es de nivel 1 y el otro es de nivel 3 (Waterfall)" xDDDD

Pero aún así me cabreé, y sin subirlo a los stats máximos me lo llevé conmigo al malo final. Con dos cojones. Y oye, todo salió bien, aunque gastando 45 discos de recuperación de 1500 HP xDDDDDDDD

Juego terminado y yo más que contento porque justo empecé a jugarlo el 21 de julio :D
Ya hay una versión beta del juego en inglés. Gran noticia puesto que aunque no esté completamente ya es un avance y quién sabe lo mismo se anima alguien en ponerlo en castellano... :) :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:Ya hay una versión beta del juego en inglés. Gran noticia puesto que aunque no esté completamente ya es un avance y quién sabe lo mismo se anima alguien en ponerlo en castellano... :) :)


Se sabe si esa beta está en inglés al 100% ???
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:Ya hay una versión beta del juego en inglés. Gran noticia puesto que aunque no esté completamente ya es un avance y quién sabe lo mismo se anima alguien en ponerlo en castellano... :) :)


Se sabe si esa beta está en inglés al 100% ???



La traducción del beta que han sacado está así:

Nombres Digimon: 99%
Menus: 90%
Items : 80%
descripcion items : 1%
Nombres de Area: 40%

Resto del juego 0% (sigue en japones)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:Ya hay una versión beta del juego en inglés. Gran noticia puesto que aunque no esté completamente ya es un avance y quién sabe lo mismo se anima alguien en ponerlo en castellano... :) :)


Se sabe si esa beta está en inglés al 100% ???



La traducción del beta que han sacado está así:

Nombres Digimon: 99%
Menus: 90%
Items : 80%
descripcion items : 1%
Nombres de Area: 40%

Resto del juego 0% (sigue en japones)


Muchas gracias por la info, esperaré al 100% que tengo todavía el Kingdom Hearts BBS pendiente.
fshtravis escribió:
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:Ya hay una versión beta del juego en inglés. Gran noticia puesto que aunque no esté completamente ya es un avance y quién sabe lo mismo se anima alguien en ponerlo en castellano... :) :)


Se sabe si esa beta está en inglés al 100% ???



La traducción del beta que han sacado está así:

Nombres Digimon: 99%
Menus: 90%
Items : 80%
descripcion items : 1%
Nombres de Area: 40%

Resto del juego 0% (sigue en japones)



pero no era que la habian dejado?
Willi Man escribió:
Astral escribió:Para mi el juego de Digimon ideal sería uno basado en la 1º serie de animación que a mi personalmente fue la que mas me gustó.

Le han oído :_

Por otro lado, ¿se sabe si habrá traducción, sea fan o oficial, del Re: Digitize éste? Si ya la hay, no estaría de más que me ayudase alguien a encontrarla :p


xDDDDDDDD ni me acordaba de que lo había escrito
fshtravis escribió:
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:Ya hay una versión beta del juego en inglés. Gran noticia puesto que aunque no esté completamente ya es un avance y quién sabe lo mismo se anima alguien en ponerlo en castellano... :) :)


Se sabe si esa beta está en inglés al 100% ???



La traducción del beta que han sacado está así:

Nombres Digimon: 99%
Menus: 90%
Items : 80%
descripcion items : 1%
Nombres de Area: 40%

Resto del juego 0% (sigue en japones)

Vaya, va bastante bien la cosa! Imagino que la historia no será muy importante pero si ofrece diversion en cuanto a jugabilidad no podemos quejarnos.

Los que os lo habeis pasado en japo sois unos pros, yo me echó para atras eso mismo y preferi esperar. Y ojo que fui siempre mas de Pokemon, pero tengo la espinita del digimon de PSX.
Astral escribió:
Willi Man escribió:
Astral escribió:Para mi el juego de Digimon ideal sería uno basado en la 1º serie de animación que a mi personalmente fue la que mas me gustó.

Le han oído :_

Por otro lado, ¿se sabe si habrá traducción, sea fan o oficial, del Re: Digitize éste? Si ya la hay, no estaría de más que me ayudase alguien a encontrarla :p


xDDDDDDDD ni me acordaba de que lo había escrito

Yo hace un par de días, me dio por leer las primeras páginas y mira xDD
alguien me dice como puedo llevar a la ciudad a meramon que esta en bosque alprincipio a impmon que esta en la ciudad de agua y a blackgatomon que esta en la ciudad de hielo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien vende el Digimon 3 o 2003 de PSX ??? pongo esos 2 nombres porque no se exactamente como se llama, lo busco PAL/Esp y completo.
Noctis escribió:alguien me dice como puedo llevar a la ciudad a meramon que esta en bosque alprincipio a impmon que esta en la ciudad de agua y a blackgatomon que esta en la ciudad de hielo


Para salvar a Meramon debes entregarles 5 setas de las verdes, Impmon se salva dándole un coral, este esta por el área más grande creo que era, tienes que hacerle un ataque de fuego para que se encoja y lo podrás coger, y B-Gatomon es hablando con el entre las 13:00 y 13:59 y elegir la primera opción que es algo así como no hacer nada y que se descongele el hielo. Un saludo.
LGZ Raijin escribió:
Noctis escribió:alguien me dice como puedo llevar a la ciudad a meramon que esta en bosque alprincipio a impmon que esta en la ciudad de agua y a blackgatomon que esta en la ciudad de hielo


Para salvar a Meramon debes entregarles 5 setas de las verdes, Impmon se salva dándole un coral, este esta por el área más grande creo que era, tienes que hacerle un ataque de fuego para que se encoja y lo podrás coger, y B-Gatomon es hablando con el entre las 13:00 y 13:59 y elegir la primera opción que es algo así como no hacer nada y que se descongele el hielo. Un saludo.


muchisimas gracias ( : te lo agradesco mucho pude llevar a meramon, ahora voy por impmon y b-gatmon gracias
Noctis escribió:
LGZ Raijin escribió:
Noctis escribió:alguien me dice como puedo llevar a la ciudad a meramon que esta en bosque alprincipio a impmon que esta en la ciudad de agua y a blackgatomon que esta en la ciudad de hielo


Para salvar a Meramon debes entregarles 5 setas de las verdes, Impmon se salva dándole un coral, este esta por el área más grande creo que era, tienes que hacerle un ataque de fuego para que se encoja y lo podrás coger, y B-Gatomon es hablando con el entre las 13:00 y 13:59 y elegir la primera opción que es algo así como no hacer nada y que se descongele el hielo. Un saludo.


muchisimas gracias ( : te lo agradesco mucho pude llevar a meramon, ahora voy por impmon y b-gatmon gracias


Lo siento, me salta lo de los privados, pues Megakabuterimon se queda donde está, y si, a Dukemon y Omegamon hay que vencerlos, mírate esta guia https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rue&gid=28
y busca en todos tus mails para ver quien te falta, seguramente te falte Myotismon o las quest de Platinumnumemon, a mi me costó tmb la primera vez hacerme con el 100%. un saludo
Buenas, he estado un poco desatento del hilo. He visto que ya hay un mini-parche al ingles. Alguien sabe si hay pagina del proyecto?
Hay alguna noticia de la occidentalización?

EDITO: ya encontre la pagina del proyecto xD Ahora a esperar.
Zeon_XP escribió:Buenas, he estado un poco desatento del hilo. He visto que ya hay un mini-parche al ingles. Alguien sabe si hay pagina del proyecto?
Hay alguna noticia de la occidentalización?

EDITO: ya encontre la pagina del proyecto xD Ahora a esperar.



hilo_japones-ingles-digimon-re-digitize_1804558
hola... soy nuevo en el foro y tambien stoy jugando ste digimon... pero en el emu d psp ca m anda bien salvo q los iconos no se ven (todos tienen el mismo logo por grupos...ejmplo: el icono las barras d disciplina y felicidad aparece la imagen d caca en lugar d las dos caras)
mi pregunta es como reclutar a gomamon... segun e investigado aparece en la capital undida... pero ando q paseo por todo el mapa y no lo encuentro... tengo un Darkdramon q kiero explotarlo al maximo pero ya se m va a la otra ^^'
jimmirra escribió:hola... soy nuevo en el foro y tambien stoy jugando ste digimon... pero en el emu d psp ca m anda bien salvo q los iconos no se ven (todos tienen el mismo logo por grupos...ejmplo: el icono las barras d disciplina y felicidad aparece la imagen d caca en lugar d las dos caras)
mi pregunta es como reclutar a gomamon... segun e investigado aparece en la capital undida... pero ando q paseo por todo el mapa y no lo encuentro... tengo un Darkdramon q kiero explotarlo al maximo pero ya se m va a la otra ^^'


Creo recordar que Gomamon aparece en la zona justo antes del Boss de la ciudad hundida justo en el centro del agua, tienes que permanecer escondido mirando hacia allá hasta que aparezca, y tienes que ir rápido a por el antes de que se esconda de nuevo, siempre aparece ahí, no es que se vaya dando vueltas por toda la zona. un saludo
LGZ Raijin escribió:
jimmirra escribió:hola... soy nuevo en el foro y tambien stoy jugando ste digimon... pero en el emu d psp ca m anda bien salvo q los iconos no se ven (todos tienen el mismo logo por grupos...ejmplo: el icono las barras d disciplina y felicidad aparece la imagen d caca en lugar d las dos caras)
mi pregunta es como reclutar a gomamon... segun e investigado aparece en la capital undida... pero ando q paseo por todo el mapa y no lo encuentro... tengo un Darkdramon q kiero explotarlo al maximo pero ya se m va a la otra ^^'


Creo recordar que Gomamon aparece en la zona justo antes del Boss de la ciudad hundida justo en el centro del agua, tienes que permanecer escondido mirando hacia allá hasta que aparezca, y tienes que ir rápido a por el antes de que se esconda de nuevo, siempre aparece ahí, no es que se vaya dando vueltas por toda la zona. un saludo


gracias por la ayuda man... ahora se m acaba d morir mi Darkdramon y a empezar denuevo ^^'
¿Hay fecha para USA o todavía no se sabe nada?
Debleth escribió:¿Hay fecha para USA o todavía no se sabe nada?


Si hubiera fecha no pasaría esto:

hilo_japones-ingles-digimon-re-digitize_1804558
kofmaster escribió:
Debleth escribió:¿Hay fecha para USA o todavía no se sabe nada?


Si hubiera fecha no pasaría esto:

hilo_japones-ingles-digimon-re-digitize_1804558


Ah, no lo había visto. Gracias!
hola, me quede trabado en la parte donde el cielo se parte y no se que mas hacer, ya salve a dukemon y omnimon tengo 94 de prosperidad pero no se q mas hacer... por favor alguien m puede ayudar¿?
Buenas les explico mi problema.
Tengo pasado las zonas de la historia:
Railroad Plains
Signpost Woods
Submerged Ancient City
Venci a todos los bosses, consegui reclutar a todos los digimon que hay en ellas y tengo los items especiales que te dan los boss.
El problema es que mirando mis objetos especiales me di cuenta que tengo el 001 el 002 y el 004
Mire en internet y en una guia que cuando entras al Ancient Bone Swamp te salta un evento con la chica de rosa, pero yo fui (mucho despues de hacer otras cosas y jugar el juego por jugarlo) y no me salta nada, de esa zona tengo a todos los digis menos a gatomon y de otras zonas tambien tengo muchos.
Pero desde hace tiempo no me saltan los eventos de la historia principal y me recorri cielo y tierra sin que pasase nada.
Quiero saber si esto es algun error, o que se me olvido hablar con alguien ( jijimon y andromon no creo que sean ) o si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Se supone que la traducción al inglés será terminada en unos meses. A ver si para entonces alguien de la scene se ánima y vemos un proyecto de traducción al castellano [oki]
Debleth escribió:Se supone que la traducción al inglés será terminada en unos meses. A ver si para entonces alguien de la scene se ánima y vemos un proyecto de traducción al castellano [oki]


Pero la historia también la han traducido? Es que leí que eso no lo iban a tocar.
fshtravis escribió:
Debleth escribió:Se supone que la traducción al inglés será terminada en unos meses. A ver si para entonces alguien de la scene se ánima y vemos un proyecto de traducción al castellano [oki]


Pero la historia también la han traducido? Es que leí que eso no lo iban a tocar.

No tengo el enlace ahora a mano, pero cero que si.
Estoy jugándolo con una traducción parcial al castellano.

Para los que juguéis os dejo esta FAQ de las digievoluciones:

http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digi ... faqs/64658
Te has equivocado de enlace XD

Edito: Veo que has editado para arreglarlo.
926 respuestas
115, 16, 17, 18, 19