[Anunciado] Digimon Adventure RPG

· Nuevo Digimon RPG para PSP

· El juego recreara la 1a serie de Digimon.


Imagen
Imagen
Hostia puta.

Nestor_otaku escribió:Me corro , sin más [carcajad]

Te acompaño.
Esto es lo que necesitaba mi vida, en serio, no puede ser verdad xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Diossssssss!!!!!!!!!!!

Ya estamos tardando en convencer a alguien para que lo traduzca del japones que yo en el anterior no me entero de naXD

Joder que noticion
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder!!!!, es lo que llevo pidiendo desde que vi el anime por primera vez. Que no la caguen porfa
El digimom re: digitalize me obligo a comenzar a aprender japonés basico (cosa en la que estoy) este juego reafirma mi nivel de compromiso con aprende japonés basico antes de que salga, almenos para enterarme que pasa con los comandos y el modo de juego y deducir la historia un poco (la cual todos conocemos de pe a pa [+risas] ) grata sorpresa
será como el re:digitize pero basado en la primera saga??
Yo creo que va a ser menos aleatorio. Vamos, como los Digimon World que ha habido hasta ahora pero en 3D.
Mi yo de hace ni se sabe cuántos años está llorando de felicidad.
Mi yo de ahora se pregunta si lo podrá conseguir en un idioma que entienda.
perdonen por el insulto pero si no llegan a sacar este juego en español y en otros idiomas son unos hijos de puta, egoistas, por que es la primera serie y todos los fans del mundo se lo merecen jugar en su idioma
espere un juego de esta temporada por años siempre fue mi sueño jugar con los protagonistas de digimon aventure
estoy muy emocionado pero la verdad me encantaria jugarlo en español
Yo guardaré mis fluidos corporales antes de echarlos. Al menos, hasta que no anuncien su llegada a occidente. Pero para mi, primera temporada de Digimon, mas RPG... se me ha puesto en "rigor mortis" PsP está dando un final de vida que ya quisieran muchas consolas.

Sin ver más que esos scans pochos, es ya una compra más que asegurada.

Un saludo
Noctis escribió:perdonen por el insulto pero si no llegan a sacar este juego en español y en otros idiomas son unos hijos de puta, egoistas, por que es la primera serie y todos los fans del mundo se lo merecen jugar en su idioma
espere un juego de esta temporada por años siempre fue mi sueño jugar con los protagonistas de digimon aventure
estoy muy emocionado pero la verdad me encantaria jugarlo en español



PSP está completamente muerta en Occidente, en Japón está mas viva que nunca, así que yo apostaría a que de allí no sale.
Astral escribió:
Noctis escribió:perdonen por el insulto pero si no llegan a sacar este juego en español y en otros idiomas son unos hijos de puta, egoistas, por que es la primera serie y todos los fans del mundo se lo merecen jugar en su idioma
espere un juego de esta temporada por años siempre fue mi sueño jugar con los protagonistas de digimon aventure
estoy muy emocionado pero la verdad me encantaria jugarlo en español



PSP está completamente muerta en Occidente, en Japón está mas viva que nunca, así que yo apostaría a que de allí no sale.


pero es la primer temporada de digimon la mas conocida en todo el mundo :( no pueden hacernos esto
Noctis escribió:pero es la primer temporada de digimon la mas conocida en todo el mundo no pueden hacernos esto


Pero no van a gastarse la pasta en un juego cuya plataforma se da por muerta.
Namcobandai no va a volver a traer ningun juego mas para occidente... y las pequeñas como NISA, Aksys, XSeed tambien van a dejar de darle soporte a la compañias.

Es mas parece que ATLUS no va a traernos ni el otro "Persona 2" que salio hace poco en Japon.




@Edit: Lol y encima en Español [+risas] Si hubiese posibilidades de llegar, seria unicamente para USA y en Ingles. Como el ultimo Digimon que fue para NDS.
Da igual. Lo pillaré como sea. Nostalgia, mátame.
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai no va a volver a traer ningun juego mas para occidente... y las pequeñas como NISA, Aksys, XSeed tambien van a dejar de darle soporte a la compañias.

Es mas parece que ATLUS no va a traernos ni el otro "Persona 2" que salio hace poco en Japon.




@Edit: Lol y encima en Español [+risas] Si hubiese posibilidades de llegar, seria unicamente para USA y en Ingles. Como el ultimo Digimon que fue para NDS.

No jodas que el Fate Extra 2 no va a salir en inglés. [mamaaaaa]
Astral escribió:
Noctis escribió:pero es la primer temporada de digimon la mas conocida en todo el mundo no pueden hacernos esto


Pero no van a gastarse la pasta en un juego cuya plataforma se da por muerta.


gran parte de culpa la tienen ellos trayendo juegos en tiradas super reducidas o dejando que salgan para consola juegos basuras y ports o preculas, y de estas 2 cosas PSP tiene muchisimas.

Ahora, el juego, va de cabeza a la estantería, ya sea en japones, Inglés, Chino o Ruso. Este no se me escapa, me encanto el Digimon World 3 al más puro estilo RPG y si encima este cuenta la historia de la 1º serie, que espero que lleguen hasta a Apocalymon, ya es que amos, que me saquen también uno igual pero basado en Digimon Tamers y puff, venga fluidos corporales pa fuera.
Santa cachucha! Notición.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo digo en serio, no hay geupos de traduccion? Coño si tradujeron el pokemon del japones que va a salir en todo el mundo porque no les convencemos de que gasten sus fuerzas mas utilmente?XD
venga, empecemos a bombardearles con mails exigiendo que lo traduzcan!
Porque no sabre japones?

Type-0, los 2 digimon...
Es una pena que un catalogo tan bueno a final de vida de una buena consola. Solo se quede en Japón. Esto lo que te hace pensar es si adquirir una VITA (para que ocurra un caso similar) o dejarla que siga muriendo poco a poco.

Seguramente dentro de un par de años como mucha salga un grupo americano con la traducción de este juego al inglés.

Un saludo
pacopi escribió:Es una pena que un catalogo tan bueno a final de vida de una buena consola. Solo se quede en Japón. Esto lo que te hace pensar es si adquirir una VITA (para que ocurra un caso similar) o dejarla que siga muriendo poco a poco.

Seguramente dentro de un par de años como mucha salga un grupo americano con la traducción de este juego al inglés.

Un saludo


Digimon es un caso especial y muchos llevamos esperando un juego basado en la serie desde que se emitio en el 99, o sea que es muy probable que este juego lo traduzcan mediante parche cagando leches como paso con el MH
Lo que yo no me explico es como lanzan estos juegos cuando la consola ya esta caput xD en vez de lanzarlos en su día para darle mas auge xD
Astral escribió:Lo que yo no me explico es como lanzan estos juegos cuando la consola ya esta caput xD en vez de lanzarlos en su día para darle mas auge xD


Las ventas en japón nunca han bajado, que fuera de japón esté jodida no tiene porque importarles.
kofmaster escribió:Las ventas en japón nunca han bajado, que fuera de japón esté jodida no tiene porque importarles.


De ser así no entiendo cual es el motivo para lanzar la consola fuera de Japón...
Astral escribió:
kofmaster escribió:Las ventas en japón nunca han bajado, que fuera de japón esté jodida no tiene porque importarles.


De ser así no entiendo cual es el motivo para lanzar la consola fuera de Japón...


sacar dinero, reirse de nuestra en nuestra cara al no importar los juegos interesantes y mientras subvencionarse la fabricación de PS3 como hicieron en su época
Astral escribió:
kofmaster escribió:Las ventas en japón nunca han bajado, que fuera de japón esté jodida no tiene porque importarles.


De ser así no entiendo cual es el motivo para lanzar la consola fuera de Japón...


PSP ha vendido en todo el mundo unos 70 millones de consolas, de los cuales menos de la mitad pertenece a Japon (creo que estan en los 12-15 millones alli)... La consola ha funcionado en ventas mucho mejor que en Japon, pero la venta software es lo que la ha matado.

Tu no puedes sacar un juego grande y que te venda 50.000 copias nada mas, las compañias pierden el interes y dan por muertas. En Japon los usuarios han demostrado apoyar la consola comprando juegos y las japonesas la han seguido apoyando.

Las compañias lo que no quieren es que de cada 5 vendidos no haya 50-100 pirateados.

Mirad aquella noticia de Square-Enix sobre el Dissidia... que habia mas de 2.000.000 de descargas del juego, cuando el juego vendio en occidente unas 300k-400k (y creo que estoy subiendo mucho, y es menos).

O el caso que me parece mas fuerte, el "MGS Peace Walker"... vender solamente 70k-80k en occidente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kh 3ds tambien es un caso de pirateria? Disidia basandonos en que iba a ser un superventas?
escalibur009 escribió:Disidia basandonos en que iba a ser un superventas?


En nada, porque por mucho que metan personajes de FF en un juego de peleas eso no lo convierte en un juego atractivo para aquellos a los que les gusta el genero, si no solo para fans, y ni eso, que muchos fans no son tontos y si no les gusta la temática del juego pues no hay porque comprarselo porque lleve el titulo FF, como el Crystal Defenders, si no te entretienen ese tipo de juegos para que te lo vas a comprar si no eres coleccionista?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AkrosRockBell escribió:
escalibur009 escribió:Disidia basandonos en que iba a ser un superventas?


En nada, porque por mucho que metan personajes de FF en un juego de peleas eso no lo convierte en un juego atractivo para aquellos a los que les gusta el genero, si no solo para fans, y ni eso, que muchos fans no son tontos y si no les gusta la temática del juego pues no hay porque comprarselo porque lleve el titulo FF, como el Crystal Defenders, si no te entretienen ese tipo de juegos para que te lo vas a comprar si no eres coleccionista?


Amen estoy cansado de achacar a la pirateria lo que quieran, que me parece bien, pero entonces achaca a la pirateria haber vendido los 70 millones de consolas XD

Re 3ds lleva una mierda vendido, como el kh 3ds luego diran que es por la pirateria de 3ds
A cruzar mucho los dedos para que llegue a USA para tenerlo en inglés y a partir de ahí, a rezar por una traducción fan
tony stonem está baneado por "Troll"
Bah,a mi el idioma me la suda.
Lo importante es que sea fiel al anime y respete la B.S.O.
tony stonem escribió:Bah,a mi el idioma me la suda.
Lo importante es que sea fiel al anime y respete la B.S.O.


True macho!

Y yo que nunca he jugado nada en japo xD
La historia no debería ser difícil de traducir [carcajad] y los comandos tampoco digo yo , aunque yo no entiendo mucho del mundo de la traducción ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Alejandro_Tomas escribió:
tony stonem escribió:Bah,a mi el idioma me la suda.
Lo importante es que sea fiel al anime y respete la B.S.O.


True macho!

Y yo que nunca he jugado nada en japo xD

Ni yo eh?,me parece una frikada importante jugar a un juego que no entiendo,pero me conozco la historia de Digimon Adventure de pe a pa,por eso digo que con que sea fiel me ire enterando de las cosas xD.
Los comandos de sobra sabremos los que son, por eso no habrá mucho problema :D Lo peor sería qué hacer con el "¿dónde voy ahora?", pero si hacen como el Re:Digitize que te mandan mails con el objetivo y se ve bien clarito la localización, pues te haces una idea XD
A mi me asusta el tema de items, espero que tengan iconos al menos.
Digimon aventure para PSP está siendo desarrollado por Prope, un estudio dirigido por Yuji Naka, el creador de la serie Sonic the Hedgehog.
kofmaster escribió:A mi me asusta el tema de items, espero que tengan iconos al menos.


Se utilizará la clásica táctica del enseña y error XD
Llevan más de un mes con la noticia, es que no sale nada nuevo?
LGZ Raijin escribió:Llevan más de un mes con la noticia, es que no sale nada nuevo?


Dale tiempo hombre xd
Parece que quieren resucitar digimon, por lo menos para mi gusto van por buen camino
zelos92 escribió:Parece que quieren resucitar digimon, por lo menos para mi gusto van por buen camino

Digimon tiene mucho para competir con pokemon, no se por que no lo hacen.
cuervoxx escribió:
zelos92 escribió:Parece que quieren resucitar digimon, por lo menos para mi gusto van por buen camino

Digimon tiene mucho para competir con pokemon, no se por que no lo hacen.


Tienen algo que ver una saga con otra a parte de acabar en mon? xD Siempre los comparais porque lo conocisteis a la vez pero como que son cosas muy distintas, juegos distintos y no compiten en absolutamente nada.
El tema de criar un bicho, son los dos ejemplos más conocidos de este tipo de juegos/animes.
65 respuestas
1, 2