[HO] Digimon World Re:Digitize

He aqui amigos lo que sé:

Dependiendo de cada skill, se necesita un determinado nivel de stats (HP y MP, excluidas), no solo inteligencia, una vez tienes ese nivel determinado(puede ser una o un cojunto de ambas), ya eres apto para aprenderla, ahora solo hace falta el empujon: hay 2 formas de aprenderlas encontrar maestro o ir a la escuela XD, o bien, luchando contra alguno que haga ese ataque y tu digimon "lo vea y aprenda"(Forma "facil", aconsejable defender durante un buen rato hasta que el enemigo repita el ataque un par de veces) o bien entrenando la inteligencia en el gimnasio.(cualquier metodo que suba el intelecto, este 2º es mas dificil, puro azar).

Dada la aclaracion, error mio, debi especificar diciendo, si alguno sabe que digimon hace esos ataques xD y dare una pista, Herculeskabuterimon del pantano, enseña la 7 de planta, stats necesarios ni idea tenia todo balance en 800 xD, metodo facil defensa, mucha cura y matarlo a base del megataque xD, si, puede que se pierda dinero, pero, el tiempo no sobra y el ataque estara aprendido para siempre ;)

Ataque metal de nivel 7, aprendido en el gimnasio con estadisticas 800 todo salvo velocidad 700, son pistas que ayudan =), me ahorro ir al palacio donde metalgarurumon X lo hace xD

Son los 2 ataques de nivel 7 que tengo y como los aprendi =), aprendi tbm otros de las 2 formas, pero al ser mas sencillos no recuerdo xD

v5grip escribió:yo tengo a h-abuterimon con 600 int, y nada xD tiene el ataque ese mierdecilla del escupitajo XDDDD
Creo que voy a hincharme a entrenar inteligencia para pasarlo a los "peques", pues el entrenamiento especial de ataque me sale en un plis XD
Lo de lilimon del gimnasio, como va?No me la he enconrado ni nada...en que piso está y todo eso?

EDITO: Creo que quedo contestado parte de ello, para el resto debes vencer en un desafio del coliseo a Rosemon y desbloquearas los entrenamientos dificiles. Planta 10F creo recordar que estaba en ella el desafio en cuestion.

Yo tambien necesito alguna pista con lo siguiente:
Tengo la ciudad al 83%, Alguno sabe como reclutar a harurumon, megakabuterimon, weregarurumon, del cañon? o a Blackgatomon del paraje helado?
Rusm89 escribió:Yo tambien necesito alguna pista con lo siguiente:
Tengo la ciudad al 83%, Alguno sabe como reclutar a harurumon, megakabuterimon, weregarurumon, del cañon? o a Blackgatomon del paraje helado?


Harurumon, donde estaba poyomon, intenta darle al O por las paredes, hasta que consigas 1 de hierro, se lo das, donde estaba construirá al dia o cosa asi una maquina de entrenamiento super de inteligencia (Creo que era inteligencia) y se unirá a la ciudad.
Megakabuterimon no se mueve del sitio, es como tentomon, te dice la probabilidad de que cae noseque cosas, si suenan unas maracas o algo asi cuando le hablas, es que esta ya reclutado.
Para weregarurumon, debes haber reclutado a todos los digimon del cañon, que si estoy en lo correcto, solo te falta Harurumon.

Sobre BlackGatomon, tengo entendido que es a unas horas especificas, creo que entre las 12 y las 4 de la mañana o cosa asi, no recuerdo, ya que todavia no lo recluté.
Por cierto, en paraje helado, si no lo sabias tambien está Myotismon/Vamdemon para reclutar, entre las 00:00 y las 5:00 debes andar (Pulsar X) al lado del primer baño, en el hielo, este se rompe y aparece Myotismon, el cual dandole a la primera opcion a mi se me unió
¿Nadie sabe aún como va lo de las estrellas?

Acabo de obtener a BlueMeramon y me ha salido un mensaje , he conseguido la 3ª estrella [sonrisa]
Bueno he encontrado esto en gamefaqs, glicht para pescar, ganar dinero y alargar la vida del digimon. Lo voy a intentar transcribir:

Step 1: Conseguir un pez naranja, se pesca con carne o con el hongo comun que se encuentra en el bosque.

Step 2: Vaciar la mochila,dejandolo en el almacen, a excepcion del pez naranja, o en ingles goldfish.

Step 3: Ir a la primera zona de pesca que encontramos en el juego:
Imagen

Step 4: Usad el pez naranja para pescar y una vez saqueis, o falle, pesca continuad usando la primera opcion ¡Vereis que aunque solo teniais un pez naranja, el cebo sigue siendo el pez!
Seguid asi hasta el infinito, con el pez naranja solo podeis pescar tres tipos de peces, uno que es basura(se vende por 250), uno que te hace mas fuerte(sube los stats y se vende por 2500) y otro que ¡Aumenta la vida del digimon en 3h del juego!(y se vende por 5000)
Este es el pez de la longevidad: Imagen
Este pez solo se encuentra en dos lugares, el del principio y uno de los finales(no indica cual)

Con este glith aparte de poder alargar la vida del digimon puedes reunir muchas monedas, vendiendo el pescado que no quieras.

Creditos para ChaosGTO del foro de gamefaqs por encontrar esta informacion, traducirla y comprobarla.

Yo aun no he tenido tiempo de comprobarlo y segun el usuario mentado arriba, es probable que el glitch funcione con otros cebos, pero no esta comprobado aun.
Pero eso... ¿no permite acaso tener digimons infinitos? xDDD
Chota-sama escribió:Bueno he encontrado esto en gamefaqs, glicht para pescar, ganar dinero y alargar la vida del digimon. Lo voy a intentar transcribir:

Step 1: Conseguir un pez naranja, se pesca con carne o con el hongo comun que se encuentra en el bosque.

Step 2: Vaciar la mochila,dejandolo en el almacen, a excepcion del pez naranja, o en ingles goldfish.

Step 3: Ir a la primera zona de pesca que encontramos en el juego:
Imagen

Step 4: Usad el pez naranja para pescar y una vez saqueis, o falle, pesca continuad usando la primera opcion ¡Vereis que aunque solo teniais un pez naranja, el cebo sigue siendo el pez!
Seguid asi hasta el infinito, con el pez naranja solo podeis pescar tres tipos de peces, uno que es basura(se vende por 250), uno que te hace mas fuerte(sube los stats y se vende por 2500) y otro que ¡Aumenta la vida del digimon en 3h del juego!(y se vende por 5000)
Este es el pez de la longevidad: Imagen
Este pez solo se encuentra en dos lugares, el del principio y uno de los finales(no indica cual)

Con este glith aparte de poder alargar la vida del digimon puedes reunir muchas monedas, vendiendo el pescado que no quieras.

Creditos para ChaosGTO del foro de gamefaqs por encontrar esta informacion, traducirla y comprobarla.

Yo aun no he tenido tiempo de comprobarlo y segun el usuario mentado arriba, es probable que el glitch funcione con otros cebos, pero no esta comprobado aun.


Yo lo hice varias veces sin querer, aunque no me puse a hacerlo asi, simplemente me ponia a pescar y a veces no tenia más cebo en el inventario y me salia. Hablando de inventario, no creo que haga falta vaciar el inventario, simplemente no llevar más cebos aparte del Goldfish (Más que pez naranja, deberia llamarse Pez Dorado)

BSTCloud escribió:Pero eso... ¿no permite acaso tener digimons infinitos? xDDD

Si tu digimon come cada 3 horas, porque no, el problema es que mi Omnimon solo como 1 vez cada 4 o 5 horas, y con 1 solo pez ya está lleno cualquier digimon.
Chota-sama escribió:Bueno he encontrado esto en gamefaqs, glicht para pescar, ganar dinero y alargar la vida del digimon. Lo voy a intentar transcribir:


Ummm, lo voy a probar... asi tendra mas sentido la hora que me tire pescado para no comprar mas carne [+risas]
BSTCloud escribió:Pero eso... ¿no permite acaso tener digimons infinitos? xDDD



Probablemente, como las digilubinas del DW1

AlejaKaiser escribió:
Yo lo hice varias veces sin querer, aunque no me puse a hacerlo asi, simplemente me ponia a pescar y a veces no tenia más cebo en el inventario y me salia. Hablando de inventario, no creo que haga falta vaciar el inventario, simplemente no llevar más cebos aparte del Goldfish (Más que pez naranja, deberia llamarse Pez Dorado)

BSTCloud escribió:Pero eso... ¿no permite acaso tener digimons infinitos? xDDD

Si tu digimon come cada 3 horas, porque no, el problema es que mi Omnimon solo como 1 vez cada 4 o 5 horas, y con 1 solo pez ya está lleno cualquier digimon.


Si, de hecho es goldfish, pero como es un pez naranja para que la gente no se lie o empiecen a preguntar todo el rato si es amarillo o naranja. Que, entre tu y yo, seguro que los habria.
zaragozano escribió:como sea la mitad de bueno que el world de psx juegazo, lo seguire de cerca!!


Si va a ser parecido al 1 será un auténtico juegazo con los gráficos actuales, ya tengo ganas de probarlo!
Una duda, cuando en los stats para evolucionar pone 1 o mas care mistakes... a que se refiere? a cagarse fuera del WC o que? es que mi hermano esta jugando al DW1 y con los stats para Greymon le evoluciona al Numemon... y lo único que no cumplió fue el "1 care mistake"
En DW habia un tope de horas que podias prologar la vida, aqui supongo que tambien la habra
hola, cuando es bueno reñirles?

cuando esta pidiendo mucha comida es bueno?, esque mi angewomon come cada 30 segundos me pide mas xD jajaa y no tengo dinero!!!

como se quitan las gotas? anes se las quitaba en el rest, pero ahroa no se me quitan ni a asi
No se si se ha posteado antes, pero en GBATEMP se están currando una traducción al ingles de este juego, y la verdad es que pinta por muy buen camino, incluso ya están mostrando avances en cuanto a menús traducidos y cosas asi
http://gbatemp.net/topic/330975-digimon-world-redigitize-anyone-making-translation/

Podríamos contribuir con ellos testeando los parches que vayan publicando e indicando los errores o bugs q encontrásemos, todo sea por acelerar el proceso....y quien sabe, lo mismo una vez se publique la traduccion al ingles algún eoliano curtido en estos asuntos se anime a traducir el juego al castellano xD
Osorio93 escribió:No se si se ha posteado antes, pero en GBATEMP se están currando una traducción al ingles de este juego, y la verdad es que pinta por muy buen camino, incluso ya están mostrando avances en cuanto a menús traducidos y cosas asi
http://gbatemp.net/topic/330975-digimon-world-redigitize-anyone-making-translation/

Podríamos contribuir con ellos testeando los parches que vayan publicando e indicando los errores o bugs q encontrásemos, todo sea por acelerar el proceso....y quien sabe, lo mismo una vez se publique la traduccion al ingles algún eoliano curtido en estos asuntos se anime a traducir el juego al castellano xD



Interesante... si siguen trabajando y no acaban cancelando, podriamos estar jugandolo en ingles para mediados-finales del 2013 ya que dicen que quieren traducir el 100%.
He ganado el primer torneo , y me han dado la 4ª estrella [carcajad]
Nestor_otaku escribió:He ganado el primer torneo , y me han dado la 4ª estrella [carcajad]


Yo he ganado ya varios torneos y solo tengo 2 estrellas :S
LGZ Raijin escribió:Una duda, cuando en los stats para evolucionar pone 1 o mas care mistakes... a que se refiere? a cagarse fuera del WC o que? es que mi hermano esta jugando al DW1 y con los stats para Greymon le evoluciona al Numemon... y lo único que no cumplió fue el "1 care mistake"


Si tienes muchos mistakes no te va a evolucionar a nada bueno, tiene que hacer que el digimon no hagas sus cosas fuera, alimentarlo bien, no hacer que se canse entrenando (las gotas), etc.
Fijate en el peso también ya que el peso importa más de lo que parece y creo recordar que Greymon pedia unos 30 kg

Saludos
Khratos escribió:
LGZ Raijin escribió:Una duda, cuando en los stats para evolucionar pone 1 o mas care mistakes... a que se refiere? a cagarse fuera del WC o que? es que mi hermano esta jugando al DW1 y con los stats para Greymon le evoluciona al Numemon... y lo único que no cumplió fue el "1 care mistake"


Si tienes muchos mistakes no te va a evolucionar a nada bueno, tiene que hacer que el digimon no hagas sus cosas fuera, alimentarlo bien, no hacer que se canse entrenando (las gotas), etc.
Fijate en el peso también ya que el peso importa más de lo que parece y creo recordar que Greymon pedia unos 30 kg

Saludos


Gracias pero a lo que me refería es, ¿Qué es un "care mistake"? lo digo porque muchas evos te piden tener entre 0 y 1 como es el caso de Greymon, que ocurre que si te aparecen 2 veces las gotas de cansancio ya te puedes despedir?
LGZ Raijin escribió:
Khratos escribió:
LGZ Raijin escribió:Una duda, cuando en los stats para evolucionar pone 1 o mas care mistakes... a que se refiere? a cagarse fuera del WC o que? es que mi hermano esta jugando al DW1 y con los stats para Greymon le evoluciona al Numemon... y lo único que no cumplió fue el "1 care mistake"


Si tienes muchos mistakes no te va a evolucionar a nada bueno, tiene que hacer que el digimon no hagas sus cosas fuera, alimentarlo bien, no hacer que se canse entrenando (las gotas), etc.
Fijate en el peso también ya que el peso importa más de lo que parece y creo recordar que Greymon pedia unos 30 kg

Saludos


Gracias pero a lo que me refería es, ¿Qué es un "care mistake"? lo digo porque muchas evos te piden tener entre 0 y 1 como es el caso de Greymon, que ocurre que si te aparecen 2 veces las gotas de cansancio ya te puedes despedir?


Care mistakes es cuando dejas al digimon sin comer hasta que se le pasa el hambre, lo dejas cansado(las gotas) hasta que en los entrenamientos solo gana 1, si se enferma, si muere, si se caga por fuera del vater.

Pero ojo todos esos stats: mistakes, batallas, peso y tecnicas son opcionales y determinan la digievolucion si: cumples los parametros para mas de una evolucion, estas cerca de los stats para una evolucion pero se te acaba el tiempo(por ejemplo que te pidan 300 de ataque, y tu tengas solo 275) o que no cumplas ningun otro requisito(este suele ser el caso de numemon).

Al menos eso he leido y bueno, de momento se me ha demostrado.
Chota-sama escribió:Care mistakes es cuando dejas al digimon sin comer hasta que se le pasa el hambre, lo dejas cansado(las gotas) hasta que en los entrenamientos solo gana 1, si se enferma, si muere, si se caga por fuera del vater.

Pero ojo todos esos stats: mistakes, batallas, peso y tecnicas son opcionales y determinan la digievolucion si: cumples los parametros para mas de una evolucion, estas cerca de los stats para una evolucion pero se te acaba el tiempo(por ejemplo que te pidan 300 de ataque, y tu tengas solo 275) o que no cumplas ningun otro requisito(este suele ser el caso de numemon).

Al menos eso he leido y bueno, de momento se me ha demostrado.


Ahora sí. Pero cuando intenté evolucionar a Greymon, tenia todas las stats a más de 100, e incluso asi pasó a Numemon :S, puede ser por no llegar al peso, aunque esto sea opcional?
LGZ Raijin escribió:
Ahora sí. Pero cuando intenté evolucionar a Greymon, tenia todas las stats a más de 100, e incluso asi pasó a Numemon :S, puede ser por no llegar al peso, aunque esto sea opcional?



O por que estaba muy malcriado, muy mal disciplinado, que se yo.. en el dw1 nunca entendi por que me salian numemon, y en este de momento no me ha salido ni uno por que he ido siempre a saco con los stats supongo.

Ya veremos si alguien esclarece algo del asunto "numemon"
una estrella te la dan al conseguir tu primer ultimate :D
LGZ Raijin escribió:
Nestor_otaku escribió:He ganado el primer torneo , y me han dado la 4ª estrella [carcajad]


Yo he ganado ya varios torneos y solo tengo 2 estrellas :S


yo he ganado varios y no tengo ninguna

hay algun truco para sacar dinero?
alguin sabe como reclutar a weregarurumon i a ikkakumon se k hay k coger 20 mierdas pero no encuentro mas i sigue sin venir
Hunagy escribió:
LGZ Raijin escribió:
Nestor_otaku escribió:He ganado el primer torneo , y me han dado la 4ª estrella [carcajad]


Yo he ganado ya varios torneos y solo tengo 2 estrellas :S


yo he ganado varios y no tengo ninguna

hay algun truco para sacar dinero?

Para sacar dinero, avanzar en la historia y llegar a los mapas donde los digimons son fuertes y te dan miles de bits por combate.
Mi recomendación es hincharse a pelear en las zonas de mayor nivel cuando a vuestro digimon solo le quede un día de vida, sin gastar en comida y sin dejarlo dormir. Así cuando muera podrás criar al nuevo digimon sin preocupaciones económicas.

superluffy96 escribió:alguin sabe como reclutar a weregarurumon i a ikkakumon se k hay k coger 20 mierdas pero no encuentro mas i sigue sin venir

Aún no he llegado donde weregarurumon, pero lo de las mierdas es sencillo. Si no encuentras, sal de las alcantarillas y luego vuelve a entrar, o espera que pase un día, aparecerán más mierdas. Busca bien, a mí también me costó un poco encontrar las 20.
Inotist escribió:Para sacar dinero, avanzar en la historia y llegar a los mapas donde los digimons son fuertes y te dan miles de bits por combate.
Mi recomendación es hincharse a pelear en las zonas de mayor nivel cuando a vuestro digimon solo le quede un día de vida, sin gastar en comida y sin dejarlo dormir. Así cuando muera podrás criar al nuevo digimon sin preocupaciones económicas.


ok gracias, lo unico que no se como srguir la historia xD jajaja no encuentro a andie por hay, lo ultimo que he hecho

es derrotar a garurumon conm angewomon y la chica del traje negro. no se como seguir.


lo de saber cuando se va a moriri ni idea, siempre es a la misma edad?
Pues subiendo la INT ayer con Dukemon me desbloqueé un ataque, aunque era físico... :D

Me va a llegar a los 20 años :D
Tanto dar vueltas por el Volcán y todavia no me habia pasado el Cañon... menos mal que "leyendo" los correos vi una mención sobre ello, ahora lo he pasado, cual es la siguiente zona, la de hielo o el volcán, es que quiero aprovechar mi Ultimate sin dar muchas vueltas. Ya venci en el torneo al Garudamon y BlackWarGreymonX en equipos.
no consigo continuar, como se hace para seguir desde:

despues de vencer al seadramon y el garurumon.
Cuidado con lo de las mierda, que a mi transformar a mi Digimon en Sukamon hizo que le bajase los stats :( Y lo peor es que conseguí sólo 15 :)
yo me estoy estresando xD jkajaja he cumplido con los requisitos para sherafimon con 3 digimon seguidos y se me a muerto las 3 veces en holy-angemon no lo entiendo. y encima no consigo continuar la historia.
Hunagy escribió:yo me estoy estresando xD jkajaja he cumplido con los requisitos para sherafimon con 3 digimon seguidos y se me a muerto las 3 veces en holy-angemon no lo entiendo. y encima no consigo continuar la historia.


Yo no estoy jugando así que no lo sé con seguridad pero he leído por aquí que algunos megas se desbloquean ganando en el coliseo, tal vez pueda ser eso.

PD Offtopic: Alguien tiene una psp go? Estoy pensando en comprar una pero no me decido por la posición de los botones y las posibles desventajas que pueda tener

Saludos
Tienes que vencer a Sebastian en el coliseo.
Hunagy escribió:
Inotist escribió:Para sacar dinero, avanzar en la historia y llegar a los mapas donde los digimons son fuertes y te dan miles de bits por combate.
Mi recomendación es hincharse a pelear en las zonas de mayor nivel cuando a vuestro digimon solo le quede un día de vida, sin gastar en comida y sin dejarlo dormir. Así cuando muera podrás criar al nuevo digimon sin preocupaciones económicas.


ok gracias, lo unico que no se como srguir la historia xD jajaja no encuentro a andie por hay, lo ultimo que he hecho

es derrotar a garurumon conm angewomon y la chica del traje negro. no se como seguir.


lo de saber cuando se va a moriri ni idea, siempre es a la misma edad?

Después de derrotar a garurumon tienes que ir al bosque de las setas. Para llegar a ese bosque tienes que salir por el Oeste del pueblo, luego continuar recto hasta el siguiente mapa, y después hacia la derecha por las vías del tren hasta llegar al siguiente mapa. Ahí vas recto hasta el final y te encontrarás a un Growlmon antes de pasar al siguiente mapa (a menos que ya hayas ido antes). Una vez que completes ese bosque tienes que volver al pueblo, entrar a casa de jijimon, después ir al coliseo (donde tendrás que enfrentar a un Metalgreymon "oscuro", y finalmente volver a casa de jijimon. Una vez terminas todo ésto, tienes que conseguir un digimon con más de 600 de fuerza, ir al bosque de las setas y buscar a Leomon, hablas con el y te pedirá que rompas una pared de piedras. La rompes y se abre un nuevo camino, por ahí se va al desierto (es donde yo estoy ahora).

La edad de muerte es la misma edad que para las evoluciones:
-Un campeón se muere al cumplir 7 años si sus stats no le llegan para pasar a ultimate.
-Un ultimate se muere al cumplir 11 años si sus stats no le llegan para pasar a mega.
-Un mega se muere al cumplir 15 años si no lo evolucionas a super ultimate.
(Todavía no he tenido ningún super ultimate, pero por regla de tres, deduzco que morirá con 18 años, al cumplir los 19)
Inotist escribió:
Hunagy escribió:
Inotist escribió:Para sacar dinero, avanzar en la historia y llegar a los mapas donde los digimons son fuertes y te dan miles de bits por combate.
Mi recomendación es hincharse a pelear en las zonas de mayor nivel cuando a vuestro digimon solo le quede un día de vida, sin gastar en comida y sin dejarlo dormir. Así cuando muera podrás criar al nuevo digimon sin preocupaciones económicas.


ok gracias, lo unico que no se como srguir la historia xD jajaja no encuentro a andie por hay, lo ultimo que he hecho

es derrotar a garurumon conm angewomon y la chica del traje negro. no se como seguir.


lo de saber cuando se va a moriri ni idea, siempre es a la misma edad?

Después de derrotar a garurumon tienes que ir al bosque de las setas. Para llegar a ese bosque tienes que salir por el Oeste del pueblo, luego continuar recto hasta el siguiente mapa, y después hacia la derecha por las vías del tren hasta llegar al siguiente mapa. Ahí vas recto hasta el final y te encontrarás a un Growlmon antes de pasar al siguiente mapa (a menos que ya hayas ido antes). Una vez que completes ese bosque tienes que volver al pueblo, entrar a casa de jijimon, después ir al coliseo (donde tendrás que enfrentar a un Metalgreymon "oscuro", y finalmente volver a casa de jijimon. Una vez terminas todo ésto, tienes que conseguir un digimon con más de 600 de fuerza, ir al bosque de las setas y buscar a Leomon, hablas con el y te pedirá que rompas una pared de piedras. La rompes y se abre un nuevo camino, por ahí se va al desierto (es donde yo estoy ahora).

La edad de muerte es la misma edad que para las evoluciones:
-Un campeón se muere al cumplir 7 años si sus stats no le llegan para pasar a ultimate.
-Un ultimate se muere al cumplir 11 años si sus stats no le llegan para pasar a mega.
-Un mega se muere al cumplir 15 años si no lo evolucionas a super ultimate.
(Todavía no he tenido ningún super ultimate, pero por regla de tres, deduzco que morirá con 18 años, al cumplir los 19)


o muchas gracias, el problema es que:
no se como hacer que growlmon valla a la ciudad. fui hace mucho y hable con el pero hay se quedo.
Hunagy escribió:o muchas gracias, el problema es que:
no se como hacer que growlmon valla a la ciudad. fui hace mucho y hable con el pero hay se quedo.

Vuelve a ir. Seguramente te faltaba algo por hacer la vez anterior.
Growlmon no se va a la ciudad directamente, primero entrará en el bosque y se quedará ahí dentro escondido. Tú tienes que entrar detrás y buscar la "lápida negra" que hay en dentro del lugar. Una vez que consigas el cubo, entonces vuelves a hablar con Growlmon y ya sí que se irá a la ciudad.
Inotist escribió:
Hunagy escribió:o muchas gracias, el problema es que:
no se como hacer que growlmon valla a la ciudad. fui hace mucho y hable con el pero hay se quedo.

Vuelve a ir. Seguramente te faltaba algo por hacer la vez anterior.
Growlmon no se va a la ciudad directamente, primero entrará en el bosque y se quedará ahí dentro escondido. Tú tienes que entrar detrás y buscar la "lápida negra" que hay en dentro del lugar. Una vez que consigas el cubo, entonces vuelves a hablar con Growlmon y ya sí que se irá a la ciudad.


ok gracias pues me ido sin hablarle otra vez, mi marineangemon tenia prisa xD
Bueno, ya he desbloqueado todo el mapa, tengo el 77% y lo he acabado dcon un metalgarurumon, ahora bien, he vencido a omnimon en el torneo y me gustaria saber las premisas para digievolucionar en el sin darle un disco de evolucion o si lo hace automaticamente antes de morirse?
Inotist escribió:La edad de muerte es la misma edad que para las evoluciones:
-Un campeón se muere al cumplir 7 años si sus stats no le llegan para pasar a ultimate.
-Un ultimate se muere al cumplir 11 años si sus stats no le llegan para pasar a mega.
-Un mega se muere al cumplir 15 años si no lo evolucionas a super ultimate.
(Todavía no he tenido ningún super ultimate, pero por regla de tres, deduzco que morirá con 18 años, al cumplir los 19)


Mmmm, pues mi Seadramon duró hasta los 16 años xDDD

Ahora me sale el logo con la inyección y por más que le doy cosas o lo llevo a curarse no se le quita. :(

EDIT: Vale, estoy subnormal perdido. Segunda opción en la clínica de Angemon.
Señores, ya me he enterado de como tener digimons fusionados. La cosa es tener los datos de uno de ellos, por ejemplo, Metalgarurumon, en un disco de esos cuando se muere para guardar su finisher. Cuando tengas al otro, es decir, Wargreymon, puedes usar la targeta para usar un ADN Evolution. Lo mismo para Chaosmon con BanchoLeomon + DarkDramon.
Pues estoy estancado

Que ahcer despues de unir a Monzaemon?
Saintkueto escribió:Pues estoy estancado

Que ahcer despues de unir a Monzaemon?

Pues...
Si ya has completado las alcantarillas: volver al pueblo, visitar la casa de jijimon, ir al coliseo, volver a casa de jijimon, y después ir al desierto.
Si todavía no has completado las alcantarillas, completarlas, y después hacer lo de arriba.
Bueno, con Dukemon ya he conseguido varias ataques físicos decentes, aunque ninguno elemental, y eso que me he enfrentado a los Digimon más evolucionados que he visto. Pero bueno, el pobre lleva conmigo ya 20 años y me va a dar una pena tremenda que se vaya a morir. Estoy en Binary que me ha mandado un mail Petrov, el padre de Nico y ahora me dirijo al volcán porque parece ser que todo el mundo va hacia allí.

La pena es esa, que a Dukemon le quedan 3 telediarios y me quedan tres escenarios por descubrir. Ojalá me aguantase hasta el final del juego, pero es que llevo casi 7 horas con él, que sólo se me murió una vez Greymon. Si muere, intentaré ir a por VictoryGreymon.
Mi WarGreymon, necesitaba que muriera para conseguir a omnimon, llevaba 25 años y todavia no moría, tuve que usar un Devil Chip E para que muriera por fin xD
AlejaKaiser escribió:Mi WarGreymon, necesitaba que muriera para conseguir a omnimon, llevaba 25 años y todavia no moría, tuve que usar un Devil Chip E para que muriera por fin xD



puf haberle aprovechado en el coliseo y para dinero.
Alguien me dice un par de cosillas?
Lo primero es que no se que ataque hay que hacer para que te den el objeto que quiere Impmon, lo segundo es que no se como derretir el muro de hielo que te permite entrar en el castillo. Por último, tengo el 82%, Petrov está en la casa de Jijimon y no se que tengo que hacer con todo el mapa abierto, tengo terminados todos los torneos posibles.


EDIT: Tambien necesito saber antes de que muera mi MetalGarurumon, donde se aprende la skill 7 de Mechanic. Gracias por adelantado :)
He conseguido mi 2º Hiper Campeón y la 5ª estrella.
Nestor_otaku escribió:He conseguido mi 2º Hiper Campeón y la 5ª estrella.


En serio, tengo la historia casi pasada y ya he tenido 4 MEGAS, y solo tengo 3 estrellas :S
Mi hermano lleva más o menos lo mismo que yo y solo tiene una [carcajad]

Las mías

Imagen
bueno, vamos a ver entonces con las estrellas como funcionan...
POr conseguir el primer ultra,te dan una. Lo sé porque lo conseguí con H-kabuterimon.
Quien más ha "descubierto" como conseguirlas?
926 respuestas