[Japonés-Inglés]Digimon Re:Digitize

Buenas, buscando por google me he encontrado con este proyecto de traducción: link
Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.

Un saludo ;)
Muchas gracias, a estar pendiente del porcentaje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buena noticia, ya no les queda casi ;)
Anda que no. Van a empezar con la historia ahora xDDD
BSTCloud escribió:Anda que no. Van a empezar con la historia ahora xDDD


Que se dejen de historiaaas xD Y pongan un primer patch beta con lo que tienen jajaja
Lo mas interesante es que tienen las herramientas para la traduccion programadas y alomejor cuando acaben alguien podria pedirselas para hacer la traduccion de ingles a español xD. Aun asi yo estoy deseando que salga la traduccion al ingles ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tchusami escribió:Lo mas interesante es que tienen las herramientas para la traduccion programadas y alomejor cuando acaben alguien podria pedirselas para hacer la traduccion de ingles a español xD. Aun asi yo estoy deseando que salga la traduccion al ingles ^^


Opino lo mismo que tú, pero si está en inglés ya se entiende mas que en japonés.
Hay una beta para descargar para los que no lo sepan. Aunque ya llevaba unos meses por internet [carcajad] [carcajad]
La traduccion va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. Le doy que hasta verano 2013 nada.

Acaban de empezar ha traducir la historia, segun dicen ellos la son 91 partes... llevan 20% de la 1a y 45% de la 2a, luego de traducir todo tocarian las revisiones y tal.


fshtravis escribió:Hay una beta para descargar para los que no lo sepan. Aunque ya llevaba unos meses por internet [carcajad] [carcajad]


Esa parcial es de otro grupo, que al enterarse de esta traduccion la cancelaron para darle via libre.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:La traduccion va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. Le doy que hasta verano 2013 nada.

Acaban de empezar ha traducir la historia, segun dicen ellos la son 91 partes... llevan 20% de la 1a y 45% de la 2a, luego de traducir todo tocarian las revisiones y tal.


fshtravis escribió:Hay una beta para descargar para los que no lo sepan. Aunque ya llevaba unos meses por internet [carcajad] [carcajad]


Esa parcial es de otro grupo, que al enterarse de esta traduccion la cancelaron para darle via libre.


Excelente noticia entonces, al menos se sabe que van tirando y no está abandonado.
9 respuestas