[HO] Digimon World Re:Digitize

BUenas una duda, alguien a probado este juego con algun emulador de pc?, no quiero comprarmelo y que al momento de cargar el backup no ande corriendo bien, aunque las psp no son tan caras pero en este momento no puedo permitimelas [buuuaaaa]
En el emulador de Pc va como el culo.
¿Para qué sirve el quiosco de airdramon en el desierto?
Para el emulador se necesitará un buen ordenador pero me extraña que vaya lento y otros como el emulador de la wii o gamecube vaya bien
fshtravis escribió:Para el emulador se necesitará un buen ordenador pero me extraña que vaya lento y otros como el emulador de la wii o gamecube vaya bien


No es lento, es que el mejor emulador es una beta hecha en java, en si el problema lo tiene el emu que aun esta en desarrollo, pero yo juego hasta juegos de ps2 en mi pc yo creo que si aguantaria un juego de psp
raiden123 escribió:
fshtravis escribió:Para el emulador se necesitará un buen ordenador pero me extraña que vaya lento y otros como el emulador de la wii o gamecube vaya bien


No es lento, es que el mejor emulador es una beta hecha en java, en si el problema lo tiene el emu que aun esta en desarrollo, pero yo juego hasta juegos de ps2 en mi pc yo creo que si aguantaria un juego de psp


Yo vi en una página, que no pongo por si dicen algo, en la que emulaban el piratas del caribe 3 de la psp e iba fluidísimo sin ningún tirón :-?
Inotist escribió:¿Para qué sirve el quiosco de airdramon en el desierto?


Le pagas el viaje, y al tiempo te trae items raros. Yo he probado 2 tipos de viaje, el primero y el último, el primero costaba 100 o 300 no recuerdo y el último 3000, me trajo muchos mejores items con el tercero.
Preguntilla con los fallos....son acumulativos, o empiezan desde 0 en la nueva etapa de digievolucion?
Gatomon a lilamon al 7º dia, y los stats al 5 dia cubierto.
Tener a lilamon me ha conseguido la 3a estrella, asi pues...
la estrella 1 por entrar al juego.
la estrella 2 por conseguir un ultimate
la estrella 3 por conseguir a lilamon....es mi 4 mega,y ha seguido la linea patamon-gatomon.
quizas al 4 mega te la dan? que alguien nuevo lo verifique,por favor xDDD
Ahora, a por mi segundo ultra!!!:D
Yo tengo dos estrellas todavía xDDD
ya tengo 4 estrellas, y por el momento, va así:
1- entras al juego
2- consigues tu primer Ultra
3- consigues tu 4 mega
4- consigues tu segundo ultra

Supongo que iran alternando.Puedes conseguir un segundo ultra, antes de conseguir 4 megas...xD
por supuesto, han de ser distintos entre si :)
A medida que vaya ganando más, iré posteando, a ver...xD
mis ultras por el momento han sido H-kabuterimon y Rosemon :D
Si se caga el digimon,bajan las estrellas.lo dejé cagar en sukamon pensando que no pasaría nada, y me bajó xDDD
Y encima me faltan 2 cacas...xD
v5grip escribió:Preguntilla con los fallos....son acumulativos, o empiezan desde 0 en la nueva etapa de digievolucion?
Gatomon a lilamon al 7º dia, y los stats al 5 dia cubierto.
Tener a lilamon me ha conseguido la 3a estrella, asi pues...
la estrella 1 por entrar al juego.
la estrella 2 por conseguir un ultimate
la estrella 3 por conseguir a lilamon....es mi 4 mega,y ha seguido la linea patamon-gatomon.
quizas al 4 mega te la dan? que alguien nuevo lo verifique,por favor xDDD
Ahora, a por mi segundo ultra!!!:D


Se resetean tanto fallos como batallas
Mierda, mi Dukemon haga lo que haga muere a los 21 años. Lagrimilla incoming [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, a empezar de nuevo, a ver ahora con el entrenamiento de Rosemon cómo me va. XD
Sigo teniendo problemas con las digievoluciones, con los stats y el peso de MetalGreymon, mi GeoGreymon pasó a RiseGreymon, ahora intento tener a VictoryGreymon, pero en la guia pone 600/800 de ataque y tengo 900 ¬¬.

Alguien me dice como derretir el muro de hielo donde sale Growlmon? y donde encontrar a Etemon después del mensaje de Jijimon? Gracias, un saludo.

EDIT: ......¬¬ ALA!! Al final sin llegar siquiera a los stats... me ha digievolucionado a ShineGreymon... bueno es mejor que morirse... ire a conseguir las skills de fuego que me faltan.
LGZ Raijin escribió:Sigo teniendo problemas con las digievoluciones, con los stats y el peso de MetalGreymon, mi GeoGreymon pasó a RiseGreymon, ahora intento tener a VictoryGreymon, pero en la guia pone 600/800 de ataque y tengo 900 ¬¬.

Alguien me dice como derretir el muro de hielo donde sale Growlmon? y donde encontrar a Etemon después del mensaje de Jijimon? Gracias, un saludo.

EDIT: ......¬¬ ALA!! Al final sin llegar siquiera a los stats... me ha digievolucionado a ShineGreymon... bueno es mejor que morirse... ire a conseguir las skills de fuego que me faltan.


Para victorygreymon debes haber tenido antes a gallantmon, sino nanai de la china. Y sin llegar a los stats es por que cumplias alguno de los bonus stats.

En cuanto a metalgreymon, si tenias mas ataque, metalgreymon no tiene requisito de ataque mientras que risegreymon si, con el peso no te valdria por que a la vez estarias cumpliendo de risegreymon y de metalgreymon (rise empieza en 45+ y metal 55+) entonces te tendrias que ir a los mistaques, las otras dos posibilidades de geogreymon son andromon y risegreymon los dos permiten solo hasta 5 care mistaques, mientras que metalgreymon te permite 10, asi que con hacer 6 fallos en el cuidado ya tendrias metalgreymon garantizado. Ademas otro bonus stat es la disciplina a 95 o mas, mientras que rise y andro no tienen ningun requisito bonus ahi.
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:Sigo teniendo problemas con las digievoluciones, con los stats y el peso de MetalGreymon, mi GeoGreymon pasó a RiseGreymon, ahora intento tener a VictoryGreymon, pero en la guia pone 600/800 de ataque y tengo 900 ¬¬.

Alguien me dice como derretir el muro de hielo donde sale Growlmon? y donde encontrar a Etemon después del mensaje de Jijimon? Gracias, un saludo.

EDIT: ......¬¬ ALA!! Al final sin llegar siquiera a los stats... me ha digievolucionado a ShineGreymon... bueno es mejor que morirse... ire a conseguir las skills de fuego que me faltan.


Para victorygreymon debes haber tenido antes a gallantmon, sino nanai de la china. Y sin llegar a los stats es por que cumplias alguno de los bonus stats.

En cuanto a metalgreymon, si tenias mas ataque, metalgreymon no tiene requisito de ataque mientras que risegreymon si, con el peso no te valdria por que a la vez estarias cumpliendo de risegreymon y de metalgreymon (rise empieza en 45+ y metal 55+) entonces te tendrias que ir a los mistaques, las otras dos posibilidades de geogreymon son andromon y risegreymon los dos permiten solo hasta 5 care mistaques, mientras que metalgreymon te permite 10, asi que con hacer 6 fallos en el cuidado ya tendrias metalgreymon garantizado. Ademas otro bonus stat es la disciplina a 95 o mas, mientras que rise y andro no tienen ningun requisito bonus ahi.


No entiendo el por qué de tener antes a Dukemon para tener a VictoryGreymon xD

Al final me va bastante bien con ShineGreymon con 9999 de vida 999 de ataque y defensa en los últimos torneos del 40F. Pero me urge más salvar a Growlmon en el Hielo y a Etemon :P
LGZ Raijin escribió:No entiendo el por qué de tener antes a Dukemon para tener a VictoryGreymon xD

Al final me va bastante bien con ShineGreymon con 9999 de vida 999 de ataque y defensa en los últimos torneos del 40F. Pero me urge más salvar a Growlmon en el Hielo y a Etemon :P



Yo tampoco lo entiendo, pero para tener a victorygreymon debes haber tenido al menos una vez a dukemon, igual que para tener a zeedgarurumon debes haber tenido al menos una vez a metalgarurumon. Al menos eso ponen los requisitos.


Para growlmon tienes que tener mas de 3000 de mp, no se si son 300 o 500 de inteligencia, 300 o mas de ataque y un digimon con tecnicas de fuego.

Etemon sale en la zona de los trenes, en la que tiene un poco de mar(que aun se considera de los trenes) donde reclutas a chuumon y kamemon, veras una torre electrica enorme te acercas te saldra el signo de exclamacion, pulsas lo derrotas y ya esta.
Yo todos los ataques que he pillado con Dukemon aprendidos por ahí son físicos :( A ver si con la saga Greymon me pillo más de fuego.
FanDeNintendo escribió:Mierda, mi Dukemon haga lo que haga muere a los 21 años. Lagrimilla incoming [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, a empezar de nuevo, a ver ahora con el entrenamiento de Rosemon cómo me va. XD


Yo tengo actualmente a Rosemon :)

Imagen

Pena que le queda poco [buuuaaaa]
Estoy ya hasta los mismisimos cuyons... El Numemon de este juego es Meramon... que asco por dios. Tengo a Candlemon con los siguientes Stats:

4000 HP
4000 MP
180 Off
212 Def
48 Spd
59 Bra
Con mas del 90% de Disciplina

Para Meramon necesitaria Velocidad a mas de 80... el único problema es que he tenido mas de 1 Mistake... tan importante son los bonus? :S ...

Hay alguna "prioridad"? porque creía que lo más importante era tener los stats pero parece que no...

EDIT: Buah me estoy volviendo loco....... acabo de cargar la partida con candlemon sin ningun mistake y he tenido ahora mas cuidado y con los mismos datos me digievoluciono a Airdramon TT... cada vez entiendo menos esto...
LGZ Raijin escribió:Estoy ya hasta los mismisimos cuyons... El Numemon de este juego es Meramon... que asco por dios. Tengo a Candlemon con los siguientes Stats:

4000 HP
4000 MP
180 Off
212 Def
48 Spd
59 Bra
Con mas del 90% de Disciplina

Para Meramon necesitaria Velocidad a mas de 80... el único problema es que he tenido mas de 1 Mistake... tan importante son los bonus? :S ...

Hay alguna "prioridad"? porque creía que lo más importante era tener los stats pero parece que no...

EDIT: Buah me estoy volviendo loco....... acabo de cargar la partida con candlemon sin ningun mistake y he tenido ahora mas cuidado y con los mismos datos me digievoluciono a Airdramon TT... cada vez entiendo menos esto...


Los care mistaque mandan por que cumples requisitos para la mayoria de sus evoluciones, aunque no todos como sobrepasas los niveles basicos se decide a traves de bonus especial.
Y de ahi que te pueda salir cualquiera, por que disciplina tambien requiere airdramon aunque el stat de velocidad no alcance.
No entiendo a cual querias llegar, a growlmon? tendrias que haber destacado el ataque, al destacar defensa un atributo que no te piden para ninguna de sus digievoluciones, la has liado parda.

Para que nos entendamos, si en la tabla te pone que x digievolucion son 800 hp,800 pm, 80 ataque, y el resto --, los valores que tienes que destacar son el hp,mp, y el ataque, el resto por debajo y en funcion de los requisitos de las otras evoluciones para descartarlos.
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:Estoy ya hasta los mismisimos cuyons... El Numemon de este juego es Meramon... que asco por dios. Tengo a Candlemon con los siguientes Stats:

4000 HP
4000 MP
180 Off
212 Def
48 Spd
59 Bra
Con mas del 90% de Disciplina

Para Meramon necesitaria Velocidad a mas de 80... el único problema es que he tenido mas de 1 Mistake... tan importante son los bonus? :S ...

Hay alguna "prioridad"? porque creía que lo más importante era tener los stats pero parece que no...

EDIT: Buah me estoy volviendo loco....... acabo de cargar la partida con candlemon sin ningun mistake y he tenido ahora mas cuidado y con los mismos datos me digievoluciono a Airdramon TT... cada vez entiendo menos esto...


Los care mistaque mandan por que cumples requisitos para la mayoria de sus evoluciones, aunque no todos como sobrepasas los niveles basicos se decide a traves de bonus especial.
Y de ahi que te pueda salir cualquiera, por que disciplina tambien requiere airdramon aunque el stat de velocidad no alcance.
No entiendo a cual querias llegar, a growlmon? tendrias que haber destacado el ataque, al destacar defensa un atributo que no te piden para ninguna de sus digievoluciones, la has liado parda.

Para que nos entendamos, si en la tabla te pone que x digievolucion son 800 hp,800 pm, 80 ataque, y el resto --, los valores que tienes que destacar son el hp,mp, y el ataque, el resto por debajo y en funcion de los requisitos de las otras evoluciones para descartarlos.


Bueno, la verdad es que no le di a subir la defensa, es solo que al subir el MP con lo de Rosemon, como es más facil y siempre acierto, también me sube la defensa un porrón... el primer dia del Rookie consigo los stats básicos pero como ya tengo casi todo pasado no me voy a tirar 2 dias más dando vueltas... pues intento subir las stats para perder menos tiempo con el MEGA

EDIT: Aun así no entiendo lo de Airdramon xD
LGZ Raijin escribió:
EDIT: Aun así no entiendo lo de Airdramon xD


Me estas estresando tio XD
A ver, como no cumples requisito exacto pa ninguna y destaca un stat irrelevante, se decide por bonus stats

Airdramon --- 800 --- --- 80 80 35 1 --- --- 90 35
Birdramon --- 800 --- --- 80 80 20 3 15 --- --- 35
Growlmon 800 800 80 --- --- --- 25 1 --- --- 90 35
Meramon 800 --- 80 --- 80 --- 25 10 15 --- --- 28

A ver si puesto asi ves las similitudes, estas son todas las posibilidades de candlemon, la defensa no pinta nada asi que el juego esta decidiendo en base al bonus stat, no se si con alguna prioridad o no, a tanto no llego.

PD: Acabo de sacar a Beelzemon [amor]
Bien! ya tengo una psp y acabo de empezar a jugar hacer un rato.
Hay alguna especie de guia para ver que digimon se reclutan para la ciudad y como?
Alguna para seguir la historia? aunque yendo y viniendo por los sitios ya he ido avanzando xD
Khratos escribió:Bien! ya tengo una psp y acabo de empezar a jugar hacer un rato.
Hay alguna especie de guia para ver que digimon se reclutan para la ciudad y como?
Alguna para seguir la historia? aunque yendo y viniendo por los sitios ya he ido avanzando xD


https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22

Esto es lo mejor que tenemos por ahora
LGZ Raijin escribió:
Khratos escribió:Bien! ya tengo una psp y acabo de empezar a jugar hacer un rato.
Hay alguna especie de guia para ver que digimon se reclutan para la ciudad y como?
Alguna para seguir la historia? aunque yendo y viniendo por los sitios ya he ido avanzando xD


https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22

Esto es lo mejor que tenemos por ahora


Gracias :) es bastante útil
Jo , no quiero que se muera mi Rosemon , le he cogido cariño [carcajad] [sonrisa]

Por cierto un pequeño gameplay que grabe ayer [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=6mn4mBY0ZCk
Para los que no sepan como aprender las skills nº7 de cada tipo os digo las que se:

Fuego: Houhoumon/Phoenixmon en la cueva antes del volcán
Lucha: MirageGaogamon en el desierto
Mecánico: ZeedGarurumon al final del castillo
Agua: Vikemon en el hielo o MarineAngemon en el castillo
Eléctrico: MagnaAngemon en el castillo

El de Bicho y Oscuro supongo que sera el remolino en el suelo y la lluvia y no se si lo enseña Rosemon en el castillo y LadyDevimon

El único que no se sacar es el de "mierda", si alguien lo sabe podría decírmelo? supongo que en las alcantarillas saldrá alguien más poderoso ahora una vez te pasas el juego. Un saludo y espero que os ayude.
alguien podría decirme de qué trata exactamente eso de "technique" del google docs?
eso que pone technique 35+ o algo así?No sé para que és....XDDDD
v5grip escribió:alguien podría decirme de qué trata exactamente eso de "technique" del google docs?
eso que pone technique 35+ o algo así?No sé para que és....XDDDD



Es un bonus stat referente al numero de tecnicas aprendidas.
we,actualicé la psp para otro juego y he de empezar de 0 el juego. Mejor, pues así ya puedo ir directamente a lo que me interesa, y sé como va la historia de los trainings, y todo eso,hehehe.
Así de paso probaré también lo de las estrellas, para verificarlo :)
Cuando tengáis el juego pasado, si queréis tener todos los digimons lo mejor que podéis hacer es activar un aparatejo que hay en el castillo donde se encontraba Dukemon, este aumenta la velocidad del tiempo en el juego. No os lo aconsejo si le cogeis cariño a vuestro Digimon, cosa que me paso con MarineAngemon y murió super rápido -.-

EDIT: Por si preguntáis... no se cuanto dura... pero echadle unos 4 días de juego...
LGZ Raijin escribió:Cuando tengáis el juego pasado, si queréis tener todos los digimons lo mejor que podéis hacer es activar un aparatejo que hay en el castillo donde se encontraba Dukemon, este aumenta la velocidad del tiempo en el juego. No os lo aconsejo si le cogeis cariño a vuestro Digimon, cosa que me paso con MarineAngemon y murió super rápido -.-

EDIT: Por si preguntáis... no se cuanto dura... pero echadle unos 4 días de juego...


No hace falta pasarse el juego, yo luche con Gallantmon/Lucemon y active la maquina antes de irme al lugar del combate final (Lo dire asi para no spoilear xD)
AlejaKaiser escribió:
LGZ Raijin escribió:Cuando tengáis el juego pasado, si queréis tener todos los digimons lo mejor que podéis hacer es activar un aparatejo que hay en el castillo donde se encontraba Dukemon, este aumenta la velocidad del tiempo en el juego. No os lo aconsejo si le cogeis cariño a vuestro Digimon, cosa que me paso con MarineAngemon y murió super rápido -.-

EDIT: Por si preguntáis... no se cuanto dura... pero echadle unos 4 días de juego...


No hace falta pasarse el juego, yo luche con Gallantmon/Lucemon y active la maquina antes de irme al lugar del combate final (Lo dire asi para no spoilear xD)



Y si venceis a Omnimon podeis usar otra maquina por donde esta el que ralentiza el tiempo.
Chota-sama escribió:
AlejaKaiser escribió:
LGZ Raijin escribió:Cuando tengáis el juego pasado, si queréis tener todos los digimons lo mejor que podéis hacer es activar un aparatejo que hay en el castillo donde se encontraba Dukemon, este aumenta la velocidad del tiempo en el juego. No os lo aconsejo si le cogeis cariño a vuestro Digimon, cosa que me paso con MarineAngemon y murió super rápido -.-

EDIT: Por si preguntáis... no se cuanto dura... pero echadle unos 4 días de juego...


No hace falta pasarse el juego, yo luche con Gallantmon/Lucemon y active la maquina antes de irme al lugar del combate final (Lo dire asi para no spoilear xD)



Y si venceis a Omnimon podeis usar otra maquina por donde esta el que ralentiza el tiempo.


Lo de omnimon tambien lo sabia pero no me sale o no lo encuentro xD
AlejaKaiser escribió:
Lo de omnimon tambien lo sabia pero no me sale o no lo encuentro xD



Nada mas haces lo de gallantmon, te vas a la ultima sala con puertas, hay una enmedio con varios bichos la pasas y en la otra te tendrias que encontrar a Omnimon enfrente de donde entras al fondo, haces su request, lo vences y ya.

PD: Alguina idea de que quiere platinumnumemon? creo que es el unico que me falta por reclutar
veo q muchos estan mas adelantados q yo yo puedo preguntar muchas cosas pero quiero saber como gano dinero mas facil y rapido! mi kaito (es un greymon) es un gloton y me esta afectando la economia y es mas es muy cagon el pinche dinosaurio ese x3 a cada rato lo llevo al baño y quiero comprar muchos porta baños para no tener q correr
Bueno, he consegui que el juego vaya decente con el emu de pc, no especificare mucho debido a que pienso que no es legal en el foro no lo se, sin embargo veo varios bugs y me dan ganas de devolver el juego a la tienda :( pero aqui ando... a ver, despues de todo el dialogo del inicio, donde quedael gymnasio para entrenar? jajaja, estoy perdido, ademas que la ciudad no parece muy grande y no encontre nada mas que donde dan carne (koromon)
Chota-sama escribió:
AlejaKaiser escribió:
Lo de omnimon tambien lo sabia pero no me sale o no lo encuentro xD



Nada mas haces lo de gallantmon, te vas a la ultima sala con puertas, hay una enmedio con varios bichos la pasas y en la otra te tendrias que encontrar a Omnimon enfrente de donde entras al fondo, haces su request, lo vences y ya.

PD: Alguina idea de que quiere platinumnumemon? creo que es el unico que me falta por reclutar


A mi me quedan por reclutar a ese, Tentomon, Megakabuterimon, Airdramon y Omnimon... asi que no puedo ayudarte, por cierto, tengo 7 estrellas, creo que las dan por realizar una digievolución correcta, es decir, tenía un Garurumon y pasó a WereGarurumon y me la dieron, pero cargue la partida para darle el Item de MegaloGrowlmon, esta vez no me dieron nada. Al final digievolucionó a Dukemon y me la volvieron a dar. Me paso lo mismo cuando MegaSeadramon se convirtió en MarineAngemon.
LGZ Raijin escribió:
Chota-sama escribió:
AlejaKaiser escribió:
Lo de omnimon tambien lo sabia pero no me sale o no lo encuentro xD



Nada mas haces lo de gallantmon, te vas a la ultima sala con puertas, hay una enmedio con varios bichos la pasas y en la otra te tendrias que encontrar a Omnimon enfrente de donde entras al fondo, haces su request, lo vences y ya.

PD: Alguina idea de que quiere platinumnumemon? creo que es el unico que me falta por reclutar


A mi me quedan por reclutar a ese, Tentomon, Megakabuterimon, Airdramon y Omnimon... asi que no puedo ayudarte, por cierto, tengo 7 estrellas, creo que las dan por realizar una digievolución correcta, es decir, tenía un Garurumon y pasó a WereGarurumon y me la dieron, pero cargue la partida para darle el Item de MegaloGrowlmon, esta vez no me dieron nada. Al final digievolucionó a Dukemon y me la volvieron a dar. Me paso lo mismo cuando MegaSeadramon se convirtió en MarineAngemon.



Tentomon, Airdramon y megakabuterimon seguro que ya los tienes reclutados, pero no se van a la ciudad; se quedan en su pùesto aunque te cuentan como ciudadanos.
Chota-sama escribió:Tentomon, Airdramon y megakabuterimon seguro que ya los tienes reclutados, pero no se van a la ciudad; se quedan en su pùesto aunque te cuentan como ciudadanos.


Pues entonces estoy igual que tu :P. Por cierto con Dukemon he intentado aprender la skill nº6 Holy, pero no se cual es... solo he supuesto que es el arcoiris que hace Angewomon en el hielo... pero ni idea, cientos de peleas con 999 de brain no me la ha enseñado asi que supongo que no será :S

EDIT: coleccionando cartas, podeis conseguir items de digievolucion :)

EDIT2: Para Chota. Siento ser pesado, pero ahora mis digimons salen del huevo con sus stats a mas de 80... es decir ya cumplen los requisitos para digievolucionar en cualquier, supongo que son los "mínimos", si sobresalgo en los stats necesarios evolucionará en quien quiera, ahora bien, es posible ahora tener a Numemon? :S
LGZ Raijin escribió:
Chota-sama escribió:Tentomon, Airdramon y megakabuterimon seguro que ya los tienes reclutados, pero no se van a la ciudad; se quedan en su pùesto aunque te cuentan como ciudadanos.


Pues entonces estoy igual que tu :P. Por cierto con Dukemon he intentado aprender la skill nº6 Holy, pero no se cual es... solo he supuesto que es el arcoiris que hace Angewomon en el hielo... pero ni idea, cientos de peleas con 999 de brain no me la ha enseñado asi que supongo que no será :S

EDIT: coleccionando cartas, podeis conseguir items de digievolucion :)

EDIT2: Para Chota. Siento ser pesado, pero ahora mis digimons salen del huevo con sus stats a mas de 80... es decir ya cumplen los requisitos para digievolucionar en cualquier, supongo que son los "mínimos", si sobresalgo en los stats necesarios evolucionará en quien quiera, ahora bien, es posible ahora tener a Numemon? :S


No tengo ni idea, por que nunca he tenido ninguno. [+risas]

De resto es facil jugar con los stats e incluso sin tirar mucho de bonus stats, el unico que se me ha resistido por ahora ha sido el %&%$&%$&$&%·$ geogreymon que todo el rato me salia greymon o angemon :-?
LGZ Raijin escribió:
Chota-sama escribió:Tentomon, Airdramon y megakabuterimon seguro que ya los tienes reclutados, pero no se van a la ciudad; se quedan en su pùesto aunque te cuentan como ciudadanos.


Pues entonces estoy igual que tu :P. Por cierto con Dukemon he intentado aprender la skill nº6 Holy, pero no se cual es... solo he supuesto que es el arcoiris que hace Angewomon en el hielo... pero ni idea, cientos de peleas con 999 de brain no me la ha enseñado asi que supongo que no será :S

EDIT: coleccionando cartas, podeis conseguir items de digievolucion :)

EDIT2: Para Chota. Siento ser pesado, pero ahora mis digimons salen del huevo con sus stats a mas de 80... es decir ya cumplen los requisitos para digievolucionar en cualquier, supongo que son los "mínimos", si sobresalgo en los stats necesarios evolucionará en quien quiera, ahora bien, es posible ahora tener a Numemon? :S


Puedes probar una cosa del DW1, no hagas nada con ese digimon y unicamente descansa en la casa de jijimon. Descansa una y otra vez y atiende a sus necesidades, en el dw1 haciendo esto se evolucionaba a numemon porque el digimon no entrenaba ni hacia nada. Lo dicho, puedes probar pero yo guardaria antes por si no funciona y pierdes el tiempo.

Saludos
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:
Chota-sama escribió:Tentomon, Airdramon y megakabuterimon seguro que ya los tienes reclutados, pero no se van a la ciudad; se quedan en su pùesto aunque te cuentan como ciudadanos.


Pues entonces estoy igual que tu :P. Por cierto con Dukemon he intentado aprender la skill nº6 Holy, pero no se cual es... solo he supuesto que es el arcoiris que hace Angewomon en el hielo... pero ni idea, cientos de peleas con 999 de brain no me la ha enseñado asi que supongo que no será :S

EDIT: coleccionando cartas, podeis conseguir items de digievolucion :)

EDIT2: Para Chota. Siento ser pesado, pero ahora mis digimons salen del huevo con sus stats a mas de 80... es decir ya cumplen los requisitos para digievolucionar en cualquier, supongo que son los "mínimos", si sobresalgo en los stats necesarios evolucionará en quien quiera, ahora bien, es posible ahora tener a Numemon? :S


No tengo ni idea, por que nunca he tenido ninguno. [+risas]

De resto es facil jugar con los stats e incluso sin tirar mucho de bonus stats, el unico que se me ha resistido por ahora ha sido el %&%$&%$&$&%·$ geogreymon que todo el rato me salia greymon o angemon :-?


Yo la verdad es que la linea de GeoGreymon no la tuve con Agumon así que no sabría decirte. Por cierto he tenido a Rosemon sin problemas. Ahora me faltan las 2 últimas skills de Nature y la lluvia negra.

EDIT: Buah acabo de leer ya bien en la guia de Gamefaqs lo del reincarnation para VictoryGreymon y ZeedGarurumon y por lo visto no es haber tenido a Dukemon o MetalGarurumon antes, sino que tiene que ser justo antes... Es decir en cuanto muera tu Dukemon directamente elegir una linea evolutiva que te lleve a MetalGreymon para digievolucionar a VictoryGreymon... Me parece a mi que los acabaré teniendo con los items de digievolución... :S no creo que den nada extra en el juego por conseguir una digievolución por reincarnate no? :s
Pues si que se han dado prisa.

Un usuario (diferente al grupo de traduccion Ingles que llevan una traduccion al 100%), ya ha creado una traduccion parcial al Ingles que traduce todo el tema de Menus, digimons, objetos, nombre de lugares, etc.

Como es parcial, no traduce historia ni emaills de Misiones. Decir que este usuario la ha cancelado y ni continuara ni retocara la traduccion.
Hibiki-naruto escribió:Pues si que se han dado prisa.

Un usuario (diferente al grupo de traduccion Ingles que llevan una traduccion al 100%), ya ha creado una traduccion parcial al Ingles que traduce todo el tema de Menus, digimons, objetos, nombre de lugares, etc.

Como es parcial, no traduce historia ni emaills de Misiones. Decir que este usuario la ha cancelado y ni continuara ni retocara la traduccion.


Bueno la verdad que con tanta gente jugando y posteando se resuelven muchas dudas, yo ya me he pasado el juego y he vencido a
Examon
solo que llevo un 97% de gente en la ciudad y no tengo ni idea de quien me queda :S, y en muchos videos se ve que el player tiene unos 170 mails y no ni siquiera llego a 120. Eso sí, ya tengo las 10 estrellas y decir que digievolucionar a Demidevimon en Greymon y es francamente imposible...
Hibiki-naruto escribió:Pues si que se han dado prisa.

Un usuario (diferente al grupo de traduccion Ingles que llevan una traduccion al 100%), ya ha creado una traduccion parcial al Ingles que traduce todo el tema de Menus, digimons, objetos, nombre de lugares, etc.

Como es parcial, no traduce historia ni emaills de Misiones. Decir que este usuario la ha cancelado y ni continuara ni retocara la traduccion.


Ohh!! Un comentario respecto a alguna opción de traducción!! Que bien tras tanto post de gente viciando...

La verdad es que el juego me llama, mas por la nostalgia del juego de psx que por frikismo de Digimon, que en si es un mundillo que me la suda bastante, con lo que para nada me interesa tanto como para importar y jugarlo en japo. Pero en ingles... oho ho ho oh ho...!! XD

¿Algun link para seguir el estado de la traducción esa al 100%? Edit: Ok ya lo he localizado en posts anteriores gracias
He reclutado a Rosemon y no la veo por ninguna parte, donde anda? igualmente lo que hace es desbloquear la tercera opción de los entrenamientos no? los que son más difíciles pero dan más.
MetalGreymon si que se ha ido al gimnasio y está ahí mirando mientras entreno xD
Khratos escribió:He reclutado a Rosemon y no la veo por ninguna parte, donde anda? igualmente lo que hace es desbloquear la tercera opción de los entrenamientos no? los que son más difíciles pero dan más.
MetalGreymon si que se ha ido al gimnasio y está ahí mirando mientras entreno xD


Rosemon solo desbloquea los super entrenamientos.
Bueno, sigo informando sobre cosillas del juego xD. Una vez te pasas la aventura, aparece en las alcantarillas "sewer" un Sukamon con una mierda amarilla en la cabeza, por lo visto es un Ultimate y este te enseña la skill nº7 de "mierda". Yo cogí mi digimon con todo 999 y lo transformé en Sukamon y a este le aumente el Brain a 999, con solo una lucha me la enseñó!. Un saludo
Alguien que se haya pasado el juego me puede decir que es lo que se pasa exactamente al new game+?
Porque supongo que tendrás que volver a reclutar a todos los digimon con lo que si voy a empezar la nueva partida mejor ni reclutarlos a todos

Algun sitio donde mirar donde se aprenden todas las skills? porque de planta no encuentro y mi herculeskabuterimon va con ataques bastante malos
926 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19