[HO] Digimon World Re:Digitize

Rescatando un post de Raijin al respecto de los ataques nº7.

LGZ Raijin escribió:Para los que no sepan como aprender las skills nº7 de cada tipo os digo las que se:

Fuego: Houhoumon/Phoenixmon en la cueva antes del volcán
Lucha: MirageGaogamon en el desierto
Mecánico: ZeedGarurumon al final del castillo
Agua: Vikemon en el hielo o MarineAngemon en el castillo
Eléctrico: MagnaAngemon en el castillo

El de Bicho y Oscuro supongo que sera el remolino en el suelo y la lluvia y no se si lo enseña Rosemon en el castillo y LadyDevimon

El único que no se sacar es el de "mierda", si alguien lo sabe podría decírmelo? supongo que en las alcantarillas saldrá alguien más poderoso ahora una vez te pasas el juego. Un saludo y espero que os ayude.
FanDeNintendo escribió:Rescatando un post de Raijin al respecto de los ataques nº7.

LGZ Raijin escribió:Para los que no sepan como aprender las skills nº7 de cada tipo os digo las que se:

Fuego: Houhoumon/Phoenixmon en la cueva antes del volcán
Lucha: MirageGaogamon en el desierto
Mecánico: ZeedGarurumon al final del castillo
Agua: Vikemon en el hielo o MarineAngemon en el castillo
Eléctrico: MagnaAngemon en el castillo

El de Bicho y Oscuro supongo que sera el remolino en el suelo y la lluvia y no se si lo enseña Rosemon en el castillo y LadyDevimon

El único que no se sacar es el de "mierda", si alguien lo sabe podría decírmelo? supongo que en las alcantarillas saldrá alguien más poderoso ahora una vez te pasas el juego. Un saludo y espero que os ayude.


Y justo una pagina atras dice como conseguir el de mierda.


Khratos escribió:Alguien que se haya pasado el juego me puede decir que es lo que se pasa exactamente al new game+?
Porque supongo que tendrás que volver a reclutar a todos los digimon con lo que si voy a empezar la nueva partida mejor ni reclutarlos a todos

Algun sitio donde mirar donde se aprenden todas las skills? porque de planta no encuentro y mi herculeskabuterimon va con ataques bastante malos



chart de digievoluciones, objetos que tengas en el inventario y en el banco, titulos, evoluciones desbloqueadas y no se que mas.
Lo que no se pasa son los digimons reclutados, tienes que volver a reclutarlos todos.

Pd; quiero sacar el numemon para ir por la ruta de etemon e ir completando las evos, y no me sale ni a la de tres
Chota-sama escribió:chart de digievoluciones, objetos que tengas en el inventario y en el banco, titulos, evoluciones desbloqueadas y no se que mas.
Lo que no se pasa son los digimons reclutados, tienes que volver a reclutarlos todos.

Pd; quiero sacar el numemon para ir por la ruta de etemon e ir completando las evos, y no me sale ni a la de tres


Vale la pena comenzar la aventura de 0? o es por tener algo de entretenimiento mientras completas los chart? por cierto, para Numemon debes dejar que se cague a mansalva y no pesar mas de 15 kg... no es como en DW1

Edito con todas las skills nº7:

Fuego: Houhoumon/Phoenixmon de camino al volcán, tengo que probar si Dukemon/Gallantmon en el castillo tmb lo enseña
Agua: Vikemon en el hielo
Naturaleza: HKabuterimon en el pantano
Eléctrico: Houhoumon/Phoenixmon en el cañon
Lucha: MirageGaogamon en el desierto o Z'd Garurumon en el castillo
Celestial: MarineAngemon y MagnaAngemon en el castillo
Mecánico: Z'd Garurumon en el castillo
Mierda: Sukamon (uno con una mierda amarilla en la cabeza, solo sale al pasarse el juego) en las alcantarillas

Edito con todas las skills nº6 (muy útiles para batallas rápidas)

Fuego: Wargreymon en el castillo o Houhoumon/Phoenixmon en el volcán
Agua: Vikemon o Zudomon en el hielo
Naturaleza: HKabuterimon en el pantano
Eléctrico: Angewomon en el hielo
Lucha: Lo tienen muchos digimons creo que lo aprendí de WereGarurumon en el desierto
Celestial: Garudamon en el desierto
Mecánico: Megadramon en el volcán
Mierda: Dad vueltas por las alcantarillas convertidos en Sukamon y podeis aprenderlas todas, menos la última que será al finalizar el juego.

EDIT: Así las aprendí yo, es posible que haya otros digimons que también las enseñen pero solo os pongo algunos como ejemplo, no aprendí ninguna de nivel 6 ni 7 subiendo brain, esto es mejor hacerlo más adelante cuando os falte alguna skill de nivel 1 o 3 como suele pasar con los celestiales asi no tienes que ir dando vueltas matando lows. un saludo.
LGZ Raijin escribió:
Chota-sama escribió:chart de digievoluciones, objetos que tengas en el inventario y en el banco, titulos, evoluciones desbloqueadas y no se que mas.
Lo que no se pasa son los digimons reclutados, tienes que volver a reclutarlos todos.

Pd; quiero sacar el numemon para ir por la ruta de etemon e ir completando las evos, y no me sale ni a la de tres


Vale la pena comenzar la aventura de 0? o es por tener algo de entretenimiento mientras completas los chart? por cierto, para Numemon debes dejar que se cague a mansalva y no pesar mas de 15 kg... no es como en DW1

Edito con todas las skills nº7:

Fuego: Houhoumon/Phoenixmon de camino al volcán, tengo que probar si Dukemon/Gallantmon en el castillo tmb lo enseña
Agua: Vikemon en el hielo
Naturaleza: HKabuterimon en el pantano
Eléctrico: Houhoumon/Phoenixmon en el cañon
Lucha: MirageGaogamon en el desierto o Z'd Garurumon en el castillo
Celestial: MarineAngemon y MagnaAngemon en el castillo
Mecánico: Z'd Garurumon en el castillo
Mierda: Sukamon (uno con una mierda amarilla en la cabeza, solo sale al pasarse el juego) en las alcantarillas

Edito con todas las skills nº6 (muy útiles para batallas rápidas)

Fuego: Wargreymon en el castillo o Houhoumon/Phoenixmon en el volcán
Agua: Vikemon o Zudomon en el hielo
Naturaleza: HKabuterimon en el pantano
Eléctrico: Angewomon en el hielo
Lucha: Lo tienen muchos digimons creo que lo aprendí de WereGarurumon en el desierto
Celestial: Garudamon en el desierto
Mecánico: Megadramon en el volcán
Mierda: Dad vueltas por las alcantarillas convertidos en Sukamon y podeis aprenderlas todas, menos la última que será al finalizar el juego.

EDIT: Así las aprendí yo, es posible que haya otros digimons que también las enseñen pero solo os pongo algunos como ejemplo, no aprendí ninguna de nivel 6 ni 7 subiendo brain, esto es mejor hacerlo más adelante cuando os falte alguna skill de nivel 1 o 3 como suele pasar con los celestiales asi no tienes que ir dando vueltas matando lows. un saludo.


Hombre empezando ng+ tambien tienen mayor dificultad los digimons, aunque no se nota mucho tampoco, lo principal es para entretenerte mientras completas otras cosas.

Lo de numemon ¿Estas seguro? ¿Lo has comprobado?
La guia de gamefaqs tiene un huevo de fallos, si me lo dices por eso olvidate.
Yo lo he intentado, de hecho, y no evoluciona en numemon siempre sukamon, ahora si me dices que a ti te ha funcionado haria algo mal y lo vuelvo a intentar.

PD: la ultima oscura no sabes donde sale no? ladydevimon, que yo sepa, no te la usa.
A mi me faltan las 2 ultimas de viento, ultima oscura, ultima mecanica, y las dos ultimas de mierda, asi que muchas gracias por tu informacion
Chota-sama escribió:Lo de numemon ¿Estas seguro? ¿Lo has comprobado?
La guia de gamefaqs tiene un huevo de fallos, si me lo dices por eso olvidate.
Yo lo he intentado, de hecho, y no evoluciona en numemon siempre sukamon, ahora si me dices que a ti te ha funcionado haria algo mal y lo vuelvo a intentar.

Numemon y Sukamon se consiguen exactamente del mismo modo, lo único que los diferencia es el PESO. Si pesa 15G o más, entonces saldrá Sukamon, y si pesa menos de 15G, entonces saldrá numemon. Dale de comer cactus del desierto, que esos le bajan el peso.
Alguien sabe que hace el botamon con sombrero que hay al lado de la granja de carne? megadramon también se pone ahí y es algo con la carne pero ni idea
Inotist escribió:
Chota-sama escribió:Lo de numemon ¿Estas seguro? ¿Lo has comprobado?
La guia de gamefaqs tiene un huevo de fallos, si me lo dices por eso olvidate.
Yo lo he intentado, de hecho, y no evoluciona en numemon siempre sukamon, ahora si me dices que a ti te ha funcionado haria algo mal y lo vuelvo a intentar.

Numemon y Sukamon se consiguen exactamente del mismo modo, lo único que los diferencia es el PESO. Si pesa 15G o más, entonces saldrá Sukamon, y si pesa menos de 15G, entonces saldrá numemon. Dale de comer cactus del desierto, que esos le bajan el peso.



Eso hice, dos veces ya, y pesando 1 me salio sukamon :/
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:
Chota-sama escribió:chart de digievoluciones, objetos que tengas en el inventario y en el banco, titulos, evoluciones desbloqueadas y no se que mas.
Lo que no se pasa son los digimons reclutados, tienes que volver a reclutarlos todos.

Pd; quiero sacar el numemon para ir por la ruta de etemon e ir completando las evos, y no me sale ni a la de tres


Vale la pena comenzar la aventura de 0? o es por tener algo de entretenimiento mientras completas los chart? por cierto, para Numemon debes dejar que se cague a mansalva y no pesar mas de 15 kg... no es como en DW1

Edito con todas las skills nº7:

Fuego: Houhoumon/Phoenixmon de camino al volcán, tengo que probar si Dukemon/Gallantmon en el castillo tmb lo enseña
Agua: Vikemon en el hielo
Naturaleza: HKabuterimon en el pantano
Eléctrico: Houhoumon/Phoenixmon en el cañon
Lucha: MirageGaogamon en el desierto o Z'd Garurumon en el castillo
Celestial: MarineAngemon y MagnaAngemon en el castillo
Mecánico: Z'd Garurumon en el castillo
Mierda: Sukamon (uno con una mierda amarilla en la cabeza, solo sale al pasarse el juego) en las alcantarillas

Edito con todas las skills nº6 (muy útiles para batallas rápidas)

Fuego: Wargreymon en el castillo o Houhoumon/Phoenixmon en el volcán
Agua: Vikemon o Zudomon en el hielo
Naturaleza: HKabuterimon en el pantano
Eléctrico: Angewomon en el hielo
Lucha: Lo tienen muchos digimons creo que lo aprendí de WereGarurumon en el desierto
Celestial: Garudamon en el desierto
Mecánico: Megadramon en el volcán
Mierda: Dad vueltas por las alcantarillas convertidos en Sukamon y podeis aprenderlas todas, menos la última que será al finalizar el juego.

EDIT: Así las aprendí yo, es posible que haya otros digimons que también las enseñen pero solo os pongo algunos como ejemplo, no aprendí ninguna de nivel 6 ni 7 subiendo brain, esto es mejor hacerlo más adelante cuando os falte alguna skill de nivel 1 o 3 como suele pasar con los celestiales asi no tienes que ir dando vueltas matando lows. un saludo.


Hombre empezando ng+ tambien tienen mayor dificultad los digimons, aunque no se nota mucho tampoco, lo principal es para entretenerte mientras completas otras cosas.

Lo de numemon ¿Estas seguro? ¿Lo has comprobado?
La guia de gamefaqs tiene un huevo de fallos, si me lo dices por eso olvidate.
Yo lo he intentado, de hecho, y no evoluciona en numemon siempre sukamon, ahora si me dices que a ti te ha funcionado haria algo mal y lo vuelvo a intentar.

PD: la ultima oscura no sabes donde sale no? ladydevimon, que yo sepa, no te la usa.
A mi me faltan las 2 ultimas de viento, ultima oscura, ultima mecanica, y las dos ultimas de mierda, asi que muchas gracias por tu informacion


Pues no, no te lo puedo asegurar, una vez lo intente por tener a Sukamon y luego me di cuenta de que el rey te transforma a placer, y todo para hacer la quest de Ikkakumon ¬¬ me enteré tarde :P.

Las skills, pues las 2 últimas de viento son Confuse storm (6. Es el que sale como un arcoiris, no lo confundas con la aurora de freeze) que la enseña Angewomon y Hurricane (7. Pues eso, un huracan xD) que la enseña Phoenixmon en el Canyon. La última oscura (que en realidad son skills holy) la enseñan en el castillo, creo que la tienen MarineAngemon y HolyAngemon, Judgement (7. es el rayo gigante que cae del cielo y levanta el suelo)
LGZ Raijin escribió:
Pues no, no te lo puedo asegurar, una vez lo intente por tener a Sukamon y luego me di cuenta de que el rey te transforma a placer, y todo para hacer la quest de Ikkakumon ¬¬ me enteré tarde :P.

Las skills, pues las 2 últimas de viento son Confuse storm (6. Es el que sale como un arcoiris, no lo confundas con la aurora de freeze) que la enseña Angewomon y Hurricane (7. Pues eso, un huracan xD) que la enseña Phoenixmon en el Canyon. La última oscura (que en realidad son skills holy) la enseñan en el castillo, creo que la tienen MarineAngemon y HolyAngemon, Judgement (7. es el rayo gigante que cae del cielo y levanta el suelo)


Te estas liando, la holy y la dark son parecido el icono, las holy las tengo todas, te hablo de las dark que son la que me falta mas que ninguna
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:
Pues no, no te lo puedo asegurar, una vez lo intente por tener a Sukamon y luego me di cuenta de que el rey te transforma a placer, y todo para hacer la quest de Ikkakumon ¬¬ me enteré tarde :P.

Las skills, pues las 2 últimas de viento son Confuse storm (6. Es el que sale como un arcoiris, no lo confundas con la aurora de freeze) que la enseña Angewomon y Hurricane (7. Pues eso, un huracan xD) que la enseña Phoenixmon en el Canyon. La última oscura (que en realidad son skills holy) la enseñan en el castillo, creo que la tienen MarineAngemon y HolyAngemon, Judgement (7. es el rayo gigante que cae del cielo y levanta el suelo)


Te estas liando, la holy y la dark son parecido el icono, las holy las tengo todas, te hablo de las dark que son la que me falta mas que ninguna


Pues la unica que se me ocurre es la lluvia negra, que la enseña LadyDavimon en el Canyon por las noches
LGZ Raijin escribió:
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:
Pues no, no te lo puedo asegurar, una vez lo intente por tener a Sukamon y luego me di cuenta de que el rey te transforma a placer, y todo para hacer la quest de Ikkakumon ¬¬ me enteré tarde :P.

Las skills, pues las 2 últimas de viento son Confuse storm (6. Es el que sale como un arcoiris, no lo confundas con la aurora de freeze) que la enseña Angewomon y Hurricane (7. Pues eso, un huracan xD) que la enseña Phoenixmon en el Canyon. La última oscura (que en realidad son skills holy) la enseñan en el castillo, creo que la tienen MarineAngemon y HolyAngemon, Judgement (7. es el rayo gigante que cae del cielo y levanta el suelo)


Te estas liando, la holy y la dark son parecido el icono, las holy las tengo todas, te hablo de las dark que son la que me falta mas que ninguna


Pues la unica que se me ocurre es la lluvia negra, que la enseña LadyDavimon en el Canyon por las noches


Esa es la 6ª o la 5ª y ya la tengo, me falta solo la 7ª [+risas]
Joder, el entrenamiento más bestia par subir el HP es absurdo coño xDDD
Khratos escribió:Alguien sabe que hace el botamon con sombrero que hay al lado de la granja de carne? megadramon también se pone ahí y es algo con la carne pero ni idea


Me cito y de paso pregunto unas cosas más.
Ya me habeis contestado lo de empezar una nueva partida pero no se ha dicho nada de las skills, se pasan también? porque si es así antes de empezar una partida las consigo todas para tenerlo todo desde el principio.
Puedo pasarme el juego para que salgan algunas cosas, seguir desbloqueando cosas y volvermelo a pasar para empezar la nueva partida?
Khratos escribió:
Khratos escribió:Alguien sabe que hace el botamon con sombrero que hay al lado de la granja de carne? megadramon también se pone ahí y es algo con la carne pero ni idea


Me cito y de paso pregunto unas cosas más.
Ya me habeis contestado lo de empezar una nueva partida pero no se ha dicho nada de las skills, se pasan también? porque si es así antes de empezar una partida las consigo todas para tenerlo todo desde el principio.
Puedo pasarme el juego para que salgan algunas cosas, seguir desbloqueando cosas y volvermelo a pasar para empezar la nueva partida?


Si tambien se pasan las skill.

Para numemon no hay que llenar la barra de maldicion, eso solo conduce a sukamon! para numemon hay que cometer mas de 5 fallos desde rokie, 6 vaya, y pesar menos de 15 kg. Es lo unico que me ha funcionado, ya lo he sacado a el y a Etemon, aunque este ultimo no llega a metaletemon siempre se me muere xD
Pero na, como ese se puede sacar por otras ramas, me da igual.
Mi HerculesKabuterimon ha muerto las puertas del último boss!!! a entrenar de nuevo para pasarme el juego jajajaja esto sólo me pasa a mi xD
Chota-sama escribió:
Khratos escribió:
Khratos escribió:Alguien sabe que hace el botamon con sombrero que hay al lado de la granja de carne? megadramon también se pone ahí y es algo con la carne pero ni idea


Me cito y de paso pregunto unas cosas más.
Ya me habeis contestado lo de empezar una nueva partida pero no se ha dicho nada de las skills, se pasan también? porque si es así antes de empezar una partida las consigo todas para tenerlo todo desde el principio.
Puedo pasarme el juego para que salgan algunas cosas, seguir desbloqueando cosas y volvermelo a pasar para empezar la nueva partida?


Si tambien se pasan las skill.

Para numemon no hay que llenar la barra de maldicion, eso solo conduce a sukamon! para numemon hay que cometer mas de 5 fallos desde rokie, 6 vaya, y pesar menos de 15 kg. Es lo unico que me ha funcionado, ya lo he sacado a el y a Etemon, aunque este ultimo no llega a metaletemon siempre se me muere xD
Pero na, como ese se puede sacar por otras ramas, me da igual.


Pues habrá que tener en cuenta lo de Numemon, menos mal que estas por aquí Chota.

Yo conseguí a MetalEtemon desde Andromon.

Lo de las skills, si es cierto la verdad es que sí que merece la pena comenzar el ng+. La verdad es que tengo 97 de prosperidad y no se que leches me falta :S ya conseguí hasta la caña mejorada que te da Angewomon...
LGZ Raijin escribió:

Pues habrá que tener en cuenta lo de Numemon, menos mal que estas por aquí Chota.

Yo conseguí a MetalEtemon desde Andromon.

Lo de las skills, si es cierto la verdad es que sí que merece la pena comenzar el ng+. La verdad es que tengo 97 de prosperidad y no se que leches me falta :S ya conseguí hasta la caña mejorada que te da Angewomon...


Bueno corrijo lo que he dicho arriba, no son +5 fallos, son mas fallos de los que permita el mayor campeon al que quieras digievolucionar, que por ejemplo meramon permite +10 asi que habria que hacer 11. Normal que el que hizo la guia en gamefaqs pensara que es por la maldicion, a ma de diez fallos no se llega ni de coña en el tiempo que duras de rokie sin dejarlo cagar fuera xD
En mi caso fue con, ya no me acuerdo con cual, pero el maximo de fallos estaba ahi a los 6.

Te faltara bakemon y platinumnumemon ¿Tienes a etemon y a geremon(numemon amarillo)?

A mi me falta el platinumnumemon que yo sepa, pero no se como hacer pa que vaya a la ciudad.

Edit: y si, ahora voy por andromon para metaletemon aunque a andromon ya lo habia tenido, a hagurumon y guardromon no.. asi que de paso hago una linea recta [risita]
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:

Pues habrá que tener en cuenta lo de Numemon, menos mal que estas por aquí Chota.

Yo conseguí a MetalEtemon desde Andromon.

Lo de las skills, si es cierto la verdad es que sí que merece la pena comenzar el ng+. La verdad es que tengo 97 de prosperidad y no se que leches me falta :S ya conseguí hasta la caña mejorada que te da Angewomon...


Bueno corrijo lo que he dicho arriba, no son +5 fallos, son mas fallos de los que permita el mayor campeon al que quieras digievolucionar, que por ejemplo meramon permite +10 asi que habria que hacer 11. Normal que el que hizo la guia en gamefaqs pensara que es por la maldicion, a ma de diez fallos no se llega ni de coña en el tiempo que duras de rokie sin dejarlo cagar fuera xD
En mi caso fue con, ya no me acuerdo con cual, pero el maximo de fallos estaba ahi a los 6.

Te faltara bakemon y platinumnumemon ¿Tienes a etemon y a geremon(numemon amarillo)?

A mi me falta el platinumnumemon que yo sepa, pero no se como hacer pa que vaya a la ciudad.

Edit: y si, ahora voy por andromon para metaletemon aunque a andromon ya lo habia tenido, a hagurumon y guardromon no.. asi que de paso hago una linea recta [risita]


Pues a Bakemon los vencí, y platinumNumemon creo que se queda en su casa y te cambia algo por cartas buenas, ademas tengo su correo. Etemon lo salvé hace poco, y Geremon... ese no es el que abre la puerta de las cloacas, creo que si lo salvé... No se si me faltará alguno de esos que salen a una hora exacta, como Kabuterimon que como fue al principio no recuerdo si lo salvé, tendre que mirar los correos

EDIT: Por cierto tengo un correo de Jijimon que habla sobre el Vitium y no me pone el clear, tengo 119/120 mails :S y creo que en los videos llegaba a 170.
Quiero desbloquear a Seraphimon, he luchado la lucha doble contra lili y sebastian en el que usa a MagnaAngemon y luego he visto el evento de la sala vip y me ha salido lili en el 40F pero no me sale sebastian para luchar contra seraphimon y así poder evolucionar
Bueno, me he puesto a mirar los correos, y me faltan algunos digimons que no tengo, Gomamon, Kabuterimon, Myotismon, BWarGreymon, BlueMeramon. Gomamon y kabuterimon se me pasaron ^^' asi que ahora tengo un 99 de prosperidad... BWarGreymon esta en el banco y respecto a BlueMeramon... tengo el correo de Lilamon, y se fueron juntos asi que... supongo que cuando rescate a Myotismon le di a alguna opcion incorrecta, alguien me confirma si tiene algún correo de este?

EDIT: Vale matadme ¬¬ era Myotismon... la otra vez no tenia 5000 para pagarle la medicina o lo que sea... ya tengo el 100% ahora necesito conseguir todas las skills, tengo un Seraphimon con todo 999 :)

EDIT2: Me ha surgido una duda... quiero empezar el ng+, pero me gustaría primero tener todas las skills y me falta la nº7 electric, el Huracan de Phoenixmon, y quisiera saber si lo puede hacer otro digimon que no sea este, o Garudamon, porque ya tuve a los dos y no me gustaria repetir charts :S

EDIT3: ... esto esta más solitario que una escalada al himalaya sin sherpa...xD bueno, ya tengo todas las skills y todas las cartas, ahora a empezar el ng+ a ver como se da, al final aprendi el huracan consiguiendo a phoenixmon mediante el item :/ pero bueno en cuanto la consegui empece la aventura nueva, un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, vuelvo de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 40 páginas, he leído solo las últimas y veo que estais jugando a un Digimon, es al nuevo ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, vuelvo de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 40 páginas, he leído solo las últimas y veo que estais jugando a un Digimon, es al nuevo ??? un saludo.


Hombre... es el post del juego nuevo... cual iba a ser xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LGZ Raijin escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, vuelvo de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 40 páginas, he leído solo las últimas y veo que estais jugando a un Digimon, es al nuevo ??? un saludo.


Hombre... es el post del juego nuevo... cual iba a ser xD


Lo comentaba por si estabais jugando a otro para quitarle el gusanillo, que tal está ??? de la historia supongo que poco ya que al estar en japo...
alkaiser69 escribió:
LGZ Raijin escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, vuelvo de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 40 páginas, he leído solo las últimas y veo que estais jugando a un Digimon, es al nuevo ??? un saludo.


Hombre... es el post del juego nuevo... cual iba a ser xD


Lo comentaba por si estabais jugando a otro para quitarle el gusanillo, que tal está ??? de la historia supongo que poco ya que al estar en japo...


No te creas, esta bastante bien, y te enteras de todo, además, salieron dos capítulos de manga como prólogo de la aventura. Por lo demás entre la gente del foro hemos ido sacando cosillas, el juego es 100% jugable y pasable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me puedes decir el nombre del cómic para buscarlo ??? así esta tarde lo empiezo y os comento que tal ;)
alkaiser69 escribió:Me puedes decir el nombre del cómic para buscarlo ??? así esta tarde lo empiezo y os comento que tal ;)


Manga: http://submanga.com/Digimon_World_Re:Digitize/1/165742

Guia de digievoluciones: http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digi ... faqs/64658

Guia de prosperidad: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rue&gid=28

Con todo esto y el foro es suficiente :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LGZ Raijin escribió:
alkaiser69 escribió:Me puedes decir el nombre del cómic para buscarlo ??? así esta tarde lo empiezo y os comento que tal ;)


Manga: http://submanga.com/Digimon_World_Re:Digitize/1/165742

Guia de digievoluciones: http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digi ... faqs/64658

Guia de prosperidad: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rue&gid=28

Con todo esto y el foro es suficiente :)


Comic leído, existe ya la segunda parte ??? porque te deja con la ... en la boca...
alkaiser69 escribió:
Comic leído, existe ya la segunda parte ??? porque te deja con la ... en la boca...


claro, sigue leyendo http://submanga.com/Digimon_World_Re:Digitize/2/165881

PD: que pereza hacer el NG+ y hacer de nuevo todos los torneos :/
LGZ Raijin escribió:
alkaiser69 escribió:
Comic leído, existe ya la segunda parte ??? porque te deja con la ... en la boca...


claro, sigue leyendo http://submanga.com/Digimon_World_Re:Digitize/2/165881

PD: que pereza hacer el NG+ y hacer de nuevo todos los torneos :/


Hay algo nuevo en el ng+ que merezca la pena? ya sé que son algo más dificiles los digimon pero hay algo más?
Acabo de pasarme el juego
Por lo que veo el título conserva el espíritu del original, "Guilmon digievoluciona en...¡BIRDRAMON!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguna noticia sobre traducciones al inglés? Porque de salidas en USA y Europa mejor ni hablar :(
khratos escribió:Hay algo nuevo en el ng+ que merezca la pena? ya sé que son algo más dificiles los digimon pero hay algo más?
Acabo de pasarme el juego


Pues la verdad es que tiene un poco más de dificultad... no es muy apreciable porque al comenzar, uno ya tiene cogido el truco al juego, y con las skills fuertes, es todo más facil.

Al elegir NG+ se te guarda TODO, es decir, en cuanto reclutas a Gabumon vuelves a tener los objetos que tenias en el banco, también mantienes lo de tu mochila, cartas, skills, charts, rango, títulos y accesorios. Lo único que se pierden son los "clears" del torneo, que tendrás que hacerlo de nuevo y los objetos de la historia. Yo la verdad que he aprovechado para pasarme el juego otra vez y estar entretenido mientras consigo todos los charts :/

PD: Yo también me lo pensé dos veces, pero ya he aprovechado para tener mi primer Wargreymon y al no tener a Rosemon ni Metalgreymon rescatados no voy a poder guardarlo con stats al máximo :S, pero bueno, la historia te la pasas rápido...

largeroliker escribió:Por lo que veo el título conserva el espíritu del original, "Guilmon digievoluciona en...¡BIRDRAMON!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguna noticia sobre traducciones al inglés? Porque de salidas en USA y Europa mejor ni hablar :(


Había un ingles trabajando en la traducción, pero después de terminar los menús y demás cosas básicas creo que lo ha dejado...

Con la salida de la nueva PSP vita no creo que las empresas americanas y europeas traigan los derechos de un juego de la PSP antigua...
Sin embargo en Japón ha tenido bastante repercusión, por ahí se habla incluso de una secuela.

Por otro lado, el juego es MUY comprensible aunque esté en japones.
Interesante, almenos puedes conseguir a todos los digimon mientras haces la historia otra vez.
Una última cosa, los digimon de la digistore del colisea se guardan? porque no quiero perder a mi Seraphimon con todo al máximo :D
Khratos escribió:Interesante, almenos puedes conseguir a todos los digimon mientras haces la historia otra vez.
Una última cosa, los digimon de la digistore del colisea se guardan? porque no quiero perder a mi Seraphimon con todo al máximo :D


Si, se guardan todos :)
LGZ Raijin escribió:
Khratos escribió:Interesante, almenos puedes conseguir a todos los digimon mientras haces la historia otra vez.
Una última cosa, los digimon de la digistore del colisea se guardan? porque no quiero perder a mi Seraphimon con todo al máximo :D


Si, se guardan todos :)


Entonces perfecto, conseguiré todas las skills, cartas y demás y volveré a empezar
Hay por ahí alguna guía en japonés de pesca, la verdad es que el digikumura (creo que es así como se llama el digiseabass) no me suele salir mucho, y el goldfish ni siquiera lo pesque una vez, tengo 6 coronas del pez más grande y aun tengo dos con ???, si alguien va más avanzado podría poner las zonas de pesca y demás :/
Yo probé lo de los peces unas cuantas horas sin guardar la partida y no me salió nada en la zona que indicaba la guía. Bueno, me salió uno naranja, pero vamos, que con ese naranja pesqué un Digimass normal y corriente xDD
Alguien sabe si alguien ha subido la guía del juego en alguna página aunque sea en inglés?
¿Guía de lo que sería el modo historia? Por lo general suele estar claro. La cosa es que los diferentes personajes te van mandando mails, y esos mails son la historia. Una vez cumplidos se te marcarán como CLEAR. La mayoría de veces te marcarán la localización, y con que sepas un poco recordar los kanjis no deberías tener problemas.

Aún así en este hilo si buscas palabras claves como "desierto", "hielo" o "bosque" te aparecerá la solución XD
La verdad es que los que hablamos aquí del juego tenemos nociones de un katakana e hiragana básico, y el la transición al inglés el legible. Por otra parte con una libretita puedes ir apuntando los nombres de los mapeados para mirar en los correos si los nombran.

PD: Al final de la historia tengo unos 128 mails, ya tengo en el NG+: todos los peces, 9 coronas, y me faltan 5 títulos, 5 champions, 4 ultimates y 5 megas, y creo que no me falta ningún accesory.

EDIT: acabo de tener un digihuevo y no he reencarnado, los stats estaban a 100/10, no he subido ninguno a 800/80 para ver si digievolucionaba a Numemon, pero Tentomon me ha pasado a Kabuterimon :S como se tiene entonces a Numemon? porque en la guia ponía de cagarse con menos de 15 kg y Chota ya lo probó y nada... qué hago?

Tengo un Numemon TT, después de solo descansar en la casa de jijimon, no darle de comer ni entrenarlo, se me ha muerto dos veces... pero al final ha salido...
LGZ Raijin escribió:La verdad es que los que hablamos aquí del juego tenemos nociones de un katakana e hiragana básico, y el la transición al inglés el legible. Por otra parte con una libretita puedes ir apuntando los nombres de los mapeados para mirar en los correos si los nombran.

PD: Al final de la historia tengo unos 128 mails, ya tengo en el NG+: todos los peces, 9 coronas, y me faltan 5 títulos, 5 champions, 4 ultimates y 5 megas, y creo que no me falta ningún accesory.

EDIT: acabo de tener un digihuevo y no he reencarnado, los stats estaban a 100/10, no he subido ninguno a 800/80 para ver si digievolucionaba a Numemon, pero Tentomon me ha pasado a Kabuterimon :S como se tiene entonces a Numemon? porque en la guia ponía de cagarse con menos de 15 kg y Chota ya lo probó y nada... qué hago?

Tengo un Numemon TT, después de solo descansar en la casa de jijimon, no darle de comer ni entrenarlo, se me ha muerto dos veces... pero al final ha salido...


No lo he probado aquí, pero en el digimon world de psx si no hacias nada y dejabas pasar el tiempo evolucionaba a numemon, para estar más seguros te ponias a descansar todo el tiempo y ale xD

Pruebalo aquí, ponte a descansar en la casa de jijimon o con angemon y a ver si cuela. No entrenes ni nada, sólo haz que descanse.
Supongo que sería bueno dejarle alguna vez con habre y eso pero tampoco para que muera xD
Es una idea

Saludos
Khratos escribió:
LGZ Raijin escribió:La verdad es que los que hablamos aquí del juego tenemos nociones de un katakana e hiragana básico, y el la transición al inglés el legible. Por otra parte con una libretita puedes ir apuntando los nombres de los mapeados para mirar en los correos si los nombran.

PD: Al final de la historia tengo unos 128 mails, ya tengo en el NG+: todos los peces, 9 coronas, y me faltan 5 títulos, 5 champions, 4 ultimates y 5 megas, y creo que no me falta ningún accesory.

EDIT: acabo de tener un digihuevo y no he reencarnado, los stats estaban a 100/10, no he subido ninguno a 800/80 para ver si digievolucionaba a Numemon, pero Tentomon me ha pasado a Kabuterimon :S como se tiene entonces a Numemon? porque en la guia ponía de cagarse con menos de 15 kg y Chota ya lo probó y nada... qué hago?

Tengo un Numemon TT, después de solo descansar en la casa de jijimon, no darle de comer ni entrenarlo, se me ha muerto dos veces... pero al final ha salido...


No lo he probado aquí, pero en el digimon world de psx si no hacias nada y dejabas pasar el tiempo evolucionaba a numemon, para estar más seguros te ponias a descansar todo el tiempo y ale xD

Pruebalo aquí, ponte a descansar en la casa de jijimon o con angemon y a ver si cuela. No entrenes ni nada, sólo haz que descanse.
Supongo que sería bueno dejarle alguna vez con habre y eso pero tampoco para que muera xD
Es una idea

Saludos


jajaja, eso hice, pero le daba tan rápido a descansar que no me di cuenta que estaba enfermo xD ahora tengo un Numemon con stats bajísimos, me va a costar la vida pasarlo a Etemon :S
Bueno con los super entrenamientos supongo que lo sacarás y sino lo puedes sacar desde otro champion. Almenos ya tienes numemon que es un coñazo xD
Khratos escribió:Bueno con los super entrenamientos supongo que lo sacarás y sino lo puedes sacar desde otro champion. Almenos ya tienes numemon que es un coñazo xD


Desgraciadamente es el único digimon capaz de digievolucionar en Etemon sin usar un item... Así que desde ahora lo bautizo (a Etemon) como el digimon más difícil de conseguir en este juego xDDD
alguien sabe como desbloquear algunas misiones del colideo , x ejempl en el 1f me falta uno q no me deja hacerlo x q yo ya pase toda la historia y ya reclute a todos.
lokoki escribió:alguien sabe como desbloquear algunas misiones del colideo , x ejempl en el 1f me falta uno q no me deja hacerlo x q yo ya pase toda la historia y ya reclute a todos.


Pues del F1 seguramente te falte la pelea de los In-training, hay otras F que requieren un Rookie, Champion o Ultimate, otros mas de 25 kg o menos, otros con atributo Celestial, Nature, water, etc.
Joder, llevo dos semanas para entrenar a Greymon. Cómo cansa joder. A ver si de esta me puedo hacer el juego, que me estoy rayando con lo de estar tanto tiempo entrenando y tan poco continuando la historia, que quiero ver cómo termina. Ahora estoy empezando el volcán. :(
FanDeNintendo escribió:Joder, llevo dos semanas para entrenar a Greymon. Cómo cansa joder. A ver si de esta me puedo hacer el juego, que me estoy rayando con lo de estar tanto tiempo entrenando y tan poco continuando la historia, que quiero ver cómo termina. Ahora estoy empezando el volcán. :(


:S yo la verdad es que el NG+ lo hice todo con 2 digimons... un XWarGreymon y un MirageGaogamon
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he visto que han sacado un semi parche con tiene algo traducido al inglés, alguien lo ha probado ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, he visto que han sacado un semi parche con tiene algo traducido al inglés, alguien lo ha probado ???

Un saludo.


Que yo sepa lo comenzaron con el subidón a la hora de salir el juego, pero lo dejaron solo con los menús y poco más...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LGZ Raijin escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, he visto que han sacado un semi parche con tiene algo traducido al inglés, alguien lo ha probado ???

Un saludo.


Que yo sepa lo comenzaron con el subidón a la hora de salir el juego, pero lo dejaron solo con los menús y poco más...


Muchas gracias por la info.
926 respuestas
115, 16, 17, 18, 19