[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
50
13%
34
29%
77
18%
47
21%
55
Hay 263 votos.
Aestus escribió:Parece que han confirmado lo que me temía de que hace falta una suscripción a Psplus para poder jugar al juego aunque juegues sólo..

Me cago en todo me apetecía mucho el juego y pensaba pillarlo de salida pero voy a tener que pasar por esta guarrada. Ya en el futuro cuando me pille un pc si eso. Pero así no.


¿Dónde lo has leído? En la ficha del juego sigue poniendo "obligatorio para jugar Online" y que acepta hasta 4 jugadores.

Saludos
@hastarg lo he leído en un artículo de 3djuegos pero es cierto que ellos se basan en lo que pone en la ps store. No se que pensar pa verdad
Dudo mucho que exijan PSplus para otra cosa que no sea jugar online con más gente. Pudiendo jugar solo un jugador, sería el primero que obligase a tener PSplus para... qué exactamente?

No os rayeis.
Mr.Threepwood escribió:Dudo mucho que exijan PSplus para otra cosa que no sea jugar online con más gente. Pudiendo jugar solo un jugador, sería el primero que obligase a tener PSplus para... qué exactamente?

No os rayeis.

Sino se está seguro yo lo que haría sería esperarme y luego ya ver si compro o no.Yo lo tengo reservado en digital y tengo plus, pero bueno entiendo la desconfianza de la gente
De hacer que necesites el plus, será casi seguro como diablo 2 resurrected.
Puedes crear personaje offline o online, el primero no puede jugar temporadas ni online, y el segundo tiene todo el online, crossave y crossplay pero necesitas plus.


_Saludos_
Segun lei en su momento, puedes jugar pero tienes capadas algunas cosas del online.
JaguarSpen escribió:
Francis17 escribió:En este juego lo de ir intercambiando las armaduras y demas cosas que te van cayendo es como en los Dark souls que vas cogiendo los que mejores stats den?

Por ejemplo: si tengo unas votas o peto con 115 de daño y me aparece otra cosa con 125 me equipo ese?

Gracias.


No, tendrás que mirar los stats de cada uno y equipar el que tenga los que más te interesen. Porque uno tenga más valor de objeto no quiere decir que a tu PJ le venga mejor.

He empezado con hechicera, en que me fijo exactamente? Gracias.
He intentado bajarme a Vernhard con el Bárbaro yo sólo y se me hace imposible. No se si algunos jefes de la historia están diseñados para hacerlos en coop.
felix_B está baneado por "Troll"
Que conste en acta que no vengo a liarla, he probado la demo y no entiendo que si sueltas el mando a cualquier bicho le cueste un minuto largo de reloj matarte, pero lo peor de todo es que resucitas y los enemigos previamente eliminados no lo hacen. En realidad no se muere, se tienen vidas infinitas. Ya ves que problema que me quiten un 10% de durabilidad del equipo.

De verdad que no le pillo la gracia a esto.
Igual es que se me ha escapado algo.

En Diablo 2 Resurrected, al menos tenías que "volver" como en los Souls a por tu equipo, y lo digo entre comillas por que un día morí, al siguiente día enchufo la consola y el equipamiento aparece a mis pies en el campamento, fue cuando se me fueron las ganas de seguir jugando.
felix_B escribió:Que conste en acta que no vengo a liarla, he probado la demo y no entiendo que si sueltas el mando a cualquier bicho le cueste un minuto largo de reloj matarte, pero lo peor de todo es que resucitas y los enemigos previamente eliminados no lo hacen. En realidad no se muere, se tienen vidas infinitas. Ya ves que problema que me quiten un 10% de durabilidad del equipo.

De verdad que no le pillo la gracia a esto.
Igual es que se me ha escapado algo.

En Diablo 2 Resurrected, al menos tenías que "volver" como en los Souls a por tu equipo, y lo digo entre comillas por que un día morí, al siguiente día enchufo la consola y el equipamiento aparece a mis pies en el campamento, fue cuando se me fueron las ganas de seguir jugando.


Desde Diablo 3 la dificultad es así.. pierdes durabilidad hasta que se te rompe el equipo. De todas formas si juegas en dificultad I es fácil, es la II ya la que entiendo como normal y faltan más dificultades por desbloquear.. a partir de Tormento en adelante es cuando ya puede ser un reto:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-de-mundo
felix_B está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
felix_B escribió:Que conste en acta que no vengo a liarla, he probado la demo y no entiendo que si sueltas el mando a cualquier bicho le cueste un minuto largo de reloj matarte, pero lo peor de todo es que resucitas y los enemigos previamente eliminados no lo hacen. En realidad no se muere, se tienen vidas infinitas. Ya ves que problema que me quiten un 10% de durabilidad del equipo.

De verdad que no le pillo la gracia a esto.
Igual es que se me ha escapado algo.

En Diablo 2 Resurrected, al menos tenías que "volver" como en los Souls a por tu equipo, y lo digo entre comillas por que un día morí, al siguiente día enchufo la consola y el equipamiento aparece a mis pies en el campamento, fue cuando se me fueron las ganas de seguir jugando.


Desde Diablo 3 la dificultad es así.. pierdes durabilidad hasta que se te rompe el equipo. De todas formas si juegas en dificultad I es fácil, es la II ya la que entiendo como normal y faltan más dificultades por desbloquear.. a partir de Tormento en adelante es cuando ya puede ser un reto:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-de-mundo


Pero creo recordar que en Diablo 3 esas dificultades estaban bloqueadas de inicio.
Solo sé que me lo pasé en la máxima que había en la primera partida y solo me mataron una vez.
Quería saber si Diablo 4 cambiaría las cosas respecto a los otros, pero veo que no.
Y aún así en dificultad 2 (lo máximo que te deja la demo) te pelan en 0, enemigos como el Carnicero,Ashava,algunos élites y algún jefe...
Lo de la durabilidad ya estaba así en Diablo 3,digamos que esto no es Souls,es un arpg y para pasarlo mal ya están las demás dificultades,el modo permadeath,etc
Esto va de farmear y hacerse cada vez más tocho.
Y luego está el PVP.
felix_B está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:Y aún así en dificultad 2 (lo máximo que te deja la demo) te pelan en 0, enemigos como el Carnicero,Ashava,algunos élites y algún jefe...
Lo de la durabilidad ya estaba así en Diablo 3,digamos que esto no es Souls,es un arpg y para pasarlo mal ya están las demás dificultades,el modo permadeath,etc
Esto va de farmear y hacerse cada vez más tocho.
Y luego está el PVP.


No quitaría que le falten puntos de guardado cada tantos metros cuadrados y perder el progreso si mueres.
Pero bueno, es lo que es, y lo que es no es para mi, ya está, buscaré otra cosa.
Funkeeper escribió:Y aún así en dificultad 2 (lo máximo que te deja la demo) te pelan en 0, enemigos como el Carnicero,Ashava,algunos élites y algún jefe...
Lo de la durabilidad ya estaba así en Diablo 3,digamos que esto no es Souls,es un arpg y para pasarlo mal ya están las demás dificultades,el modo permadeath,etc
Esto va de farmear y hacerse cada vez más tocho.
Y luego está el PVP.


El carnicero me pilló la hechicera en nivel 12 y de dos hostias me la puso mirando para cuenca.
El primer try a ashava con nivel 20 cada vez que me daba 1 golpe, me mataba, acabé con el equipo rojo.
Y luego al final del domingo ya con equipo medio decente me metí con un colega al fuerte de nivel 30 y no veas lo que nos costó, tuvimos que ir a reparar una vez a medio fuerte y otra vez con los trys al boss.

Evidentemente la campaña va a ser asequible para que la gente se la pueda pasar, pero los niveles altos van a estar muy entretenidos. Y lo que dices, esto no es un souls. [+risas]
En el hilo de PS5 ha salido el tema de la necesidad de psplus en Diablo 4 para PS5 y pensaba que en este hilo ya estaba claro, pero como en este hilo no veo ninguna confirmación por parte de blizzard, y para no repetirme: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805
Mientras unos se quejan de la dificultad, otros solean Ashava en Veterano y Hardcore :o :

Bueno entonces no se va a necesitar ps plus para jugar? Si yo subo mi pj en ofline luego ese personaje podrá jugar en online?
Yo solo sé que la viciada que le voy a meter a esto no es ni normal. Ya solo con la beta le he metido no se,25h? (las veces que la han puesto) y eso que ni me pasé el primer acto.
Eormonder escribió:Bueno entonces no se va a necesitar ps plus para jugar? Si yo subo mi pj en ofline luego ese personaje podrá jugar en online?


Lo que está claro es que ni Blizzard se aclara. Se da información contradictoria en todas partes.

Dicho esto: en prensa, por lo que parece, se van a dar las claves bastante pronto (al menos, comparado con otros lanzamientos). Si ocurre, le hago un monumento a Blizzard. Me veía haciendo jornadas maratonianas siendo el juego tan enorme como es.
Eormonder escribió:Bueno entonces no se va a necesitar ps plus para jugar? Si yo subo mi pj en ofline luego ese personaje podrá jugar en online?


Este juego no tiene offline, es todo online, de ahí que necesites estar conectado a internet para jugar, no confundir con la necesidad de plus para lo que sea multijugador (veras a los demás jugadores, etc, como ocurre en Destiny 2) pero con el tema de que si quieres hacer mazmorras en compañía, etc, si necesitaras plus, para el resto no, según tengo entendido yo, no he visto en ningún lado que necesites plus para jugar aunque sea en solitario.

Y según la store "Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet"
Yo me esperaría a que este claro o que salga no me arriesgaría a reservarlo si tan importante es que tenga offline o no, porque es que además oliendo bastante más a inmortal que a diablo 1 2 y 3, es bastante más probable que no tenga modo offline a que lo tenga
ernen escribió:Yo me esperaría a que este claro o que salga no me arriesgaría a reservarlo si tan importante es que tenga offline o no, porque es que además oliendo bastante más a inmortal que a diablo 1 2 y 3, es bastante más probable que no tenga modo offline a que lo tenga


Pero si es que ya se sabe que no tiene modo offline, por eso de primeras ya te pide estar conectado a internet, el modo offline solo lo tenia Diablo 3 en consolas, en pc siempre ha sido estar conectado a internet y este Diablo 4 el sistema es como en pc, estar conectado a internet para jugar sin posibilidad de modo offline, porque al ser crossave y crossplay, se evita lo que pasó en consolas con D3, que lo hackearon y luego era un cachondeo, te metes de todo al personaje y te vas para el online hiper mega full chetado jodiendo así las listas de clasificación.

Ahora, como he dicho, no confundir estar conectado a internet siempre con necesidad de plus siempre, el plus solo es para lo que quieras hacer multijugador, si juegas soleando, no te hace falta. En Destiny 2 ocurre lo mismo, juegas estando conectado a internet, ves a la gente por el mundo, en la ciudad, podéis hacer eventos del mapa juntos (en grupo imagino que no, no lo he probado) pero para meterte al crisol, hacer raids, etc, si pide el plus, que lo podéis comprobar, os podéis bajar el Destiny 2 que es free to play (juego base) y lo veréis.
sspyd3r escribió:
Eormonder escribió:Bueno entonces no se va a necesitar ps plus para jugar? Si yo subo mi pj en ofline luego ese personaje podrá jugar en online?


Este juego no tiene offline, es todo online, de ahí que necesites estar conectado a internet para jugar, no confundir con la necesidad de plus para lo que sea multijugador (veras a los demás jugadores, etc, como ocurre en Destiny 2) pero con el tema de que si quieres hacer mazmorras en compañía, etc, si necesitaras plus, para el resto no, según tengo entendido yo, no he visto en ningún lado que necesites plus para jugar aunque sea en solitario.

Y según la store "Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet"

Si eso me refería el jugar online sin el plus perdón por la confusión me he liado yo solo [+risas]

Es que en 3d juegos ponen esto

https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... -jugar/amp

En diablo 3 si se puede jugar en solitario sin ps plus pero según dicen el 4 no se podrá [decaio]
Eormonder escribió:
sspyd3r escribió:
Eormonder escribió:Bueno entonces no se va a necesitar ps plus para jugar? Si yo subo mi pj en ofline luego ese personaje podrá jugar en online?


Este juego no tiene offline, es todo online, de ahí que necesites estar conectado a internet para jugar, no confundir con la necesidad de plus para lo que sea multijugador (veras a los demás jugadores, etc, como ocurre en Destiny 2) pero con el tema de que si quieres hacer mazmorras en compañía, etc, si necesitaras plus, para el resto no, según tengo entendido yo, no he visto en ningún lado que necesites plus para jugar aunque sea en solitario.

Y según la store "Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet"

Si eso me refería el jugar online sin el plus perdón por la confusión me he liado yo solo [+risas]

Es que en 3d juegos ponen esto

https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... -jugar/amp

En diablo 3 si se puede jugar en solitario sin ps plus pero según dicen el 4 no se podrá [decaio]


3d juegos y su decadencia xD la primera en la frente jajaja

"Según la información que se proporciona en la PlayStation Store y en la Xbox Store, tener una suscripción activa a PS Plus o Xbox Live Gold será un requisito imprescindible para poder jugar a Diablo 4 en consolas. De hecho, aunque estés pensando jugarlo en solitario, necesitarás conexión permanente y una suscripción a los servicios anteriormente dichos."

Luego te vas a la store, bajas abajo y como he dicho, pone:

"Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet."

Si necesitase plus para poder jugar a todo el contenido, digo yo que lo pondría ahí.

Yo hace muchos años que deje de darle credibilidad a este tipo de paginas por mucho renombre que tengan.

Diablo 3 tiene modo offline (solo en consola, en pc necesitas tener conexión a internet) no necesitas tener la consola conectada a internet para poder jugar, por tanto tampoco plus obvio xD Diablo IV no tiene modo offline, por tanto se necesita conexión a internet y cuenta como dicen para poder jugar, lo que te capan es hacer las cosas en multijugador.
Funkeeper escribió:Yo solo sé que la viciada que le voy a meter a esto no es ni normal. Ya solo con la beta le he metido no se,25h? (las veces que la han puesto) y eso que ni me pasé el primer acto.


Como te pongas a empaparte de todo el Lore del juego y quieras hacer la mayoria de contenido decente( obviando eventos que ya has hecho y las tipicas secundarias de mata 30 zombies) la verdad es que hay para muchas horas.

No solo por las mazmorras, que algunas las haras si o si para los skill legendarios de tu PJ, si no luego los "fuertes" que la verdad, no podian haber puesto peor nombre por que recuerda a "tipica base generacia made in ubisott" y luego es todo lo contrario, por que cada fuerte tiene su ambientacion su boss especifico con sus mecanicas e incluso su historia( me encanto el fuerte de la aldea que te encuentras sin nada hasta llegar a la iglesia).

Y luego hay quest secundarias que estan curiosas a nivel de historia, muy macabras al estilo "Diablo I & II".

Ya dijeron que facilmente 150 horas para maximizar un personaje, lo cual esta de puta madre por que son mas o menos las mismas horas que llevo en el Sunbreak para maximizar un pj.

Yo encima es que me voy a dejar una clase para cuando pongan la temporada, otra para jugar con la parienta, el main y luego puede que algun extra para jugar con colegas de menos nivel, facilmente se puede ir el asunto a las 400-700 horas como me paso en MHWorld o FFXIV.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Funkeeper escribió:Yo solo sé que la viciada que le voy a meter a esto no es ni normal. Ya solo con la beta le he metido no se,25h? (las veces que la han puesto) y eso que ni me pasé el primer acto.


Como te pongas a empaparte de todo el Lore del juego y quieras hacer la mayoria de contenido decente( obviando eventos que ya has hecho y las tipicas secundarias de mata 30 zombies) la verdad es que hay para muchas horas.

No solo por las mazmorras, que algunas las haras si o si para los skill legendarios de tu PJ, si no luego los "fuertes" que la verdad, no podian haber puesto peor nombre por que recuerda a "tipica base generacia made in ubisott" y luego es todo lo contrario, por que cada fuerte tiene su ambientacion su boss especifico con sus mecanicas e incluso su historia( me encanto el fuerte de la aldea que te encuentras sin nada hasta llegar a la iglesia).

Y luego hay quest secundarias que estan curiosas a nivel de historia, muy macabras al estilo "Diablo I & II".

Ya dijeron que facilmente 150 horas para maximizar un personaje, lo cual esta de puta madre por que son mas o menos las mismas horas que llevo en el Sunbreak para maximizar un pj.

Yo encima es que me voy a dejar una clase para cuando pongan la temporada, otra para jugar con la parienta, el main y luego puede que algun extra para jugar con colegas de menos nivel, facilmente se puede ir el asunto a las 400-700 horas como me paso en MHWorld o FFXIV.

Un saludo.


Le vamos a dar hasta la inanición
Se ha dicho si la versión física de ps4 tendrá update gratuito a ps5? He mirado por google y no veo nada.
veo muchas dudas sobre eso. os la respondo

Ni se podrá jugar sin conexión a internet ni se podrá jugar sin suscripción ya que no es un free2play. Esto es 100% lo que hablo es biblia

supongo. SUPONGO! que en algún momento lo crackearán para jugar offline
Pues nos tendremos que ir agregando para darle,¿no?
Funkeeper_86 es mi id
Lo bueno es que con el crossplay se podrá jugar con (o contra en el PvP) con gente de otras plataformas.
Igual que en el Street Fighter 6 por cierto.
@Funkeeper pues si, tendremos que hacer lista en eol,nos agregamos vía Bnet,yo por ejemplo lo pillare en PS5.

Luego está el tema del clan, aunque yo por ahora creare uno con mis colegas por el tema de alijo compartido.

Un saludo.
sonic5202 escribió:veo muchas dudas sobre eso. os la respondo

Ni se podrá jugar sin conexión a internet ni se podrá jugar sin suscripción ya que no es un free2play. Esto es 100% lo que hablo es biblia

supongo. SUPONGO! que en algún momento lo crackearán para jugar offline


Y lo que yo hablo es lo que dice la propia Blizzard xD y ya no solo te pongo lo que dice en la store, te pongo tambien lo que dijeron en la guia de la beta de marzo y esta ultima, que más claro no te lo pueden estar dando.

Store:

Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet.

Guía de la beta de Diablo IV (Oficial Blizzard, Marzo):

Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.

Guía de vuelve la beta (Oficial Blizzard, Mayo):

Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante Vuelve la beta. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.

Tras el lanzamiento será necesario para acceder a algunas de las funciones multijugador, no para poder jugar al juego por completo, es que más claro, imposible.
Cuando se puede iniciar la predescarga?
que ganas de que sea día 2 para matar demonios


Edito: que ya está puesto
9 días, ya no queda nada [666]
Yo tengo dudas de que personaje pillar primero, han nerfeado muchas cosas? El nigromante me gusto mucho
el dudu escribió:Yo tengo dudas de que personaje pillar primero, han nerfeado muchas cosas? El nigromante me gusto mucho


Nigromante-Pícara-Hechicera-Druida-Bárbaro

Esa será mi secuencia
Yo tengo pensado empezar con la hechicera y cuando empiece la primera temporada cambiar a la pícara
Yo tengo claro que jugaré con el Druida hasta hartarme, que lo eché mucho en falta en el D3.
Otra hechicera por aquí XD
Dudo entre hechicera y druida... Ambas las probé en la beta y me encantaron.

La que no caiga ahora, caerá para la temporada 1.

9 días señores. [fumando]
El tema CLAN si alguien quiere crearlo sino lo hago yo el dia 2, aviso por aqui y pongo a los que quieran con permisos para invitar al clan o lo que sea.

El tema discord, si creamos uno no se como está el tema en ps y la facilidad de acceso desde ahi, pero bueno, me importa mas reunirnos in-game (esto no me importa tanto porque Diablo no creo que vaya a ser muy voz-dependiente) :p .

Al menos para ir teniendo un punto de reunión donde formar grupos cuando empiece a ser necesario y resolver dudas de forma mas rápida que el foro. Todo de chill, personalmente no pretendo que esto sea nada pro. Recuerdo que podéis ir dejando vuestros BTags en la wiki de la primera pagina del hilo wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL si queréis añadir en algún momento a alguien.
@JyL ni sabia que eras el OP de este hilo tambien, bueno por lo del discord en PS no te preocupes que se puede tirar del chat de voz del juego, via discord se da el Btag, se agrega a la gente y se forma grupo.


En otro orden de cosas...nadie se va a hacer un picaro? En mi grupo de colegas seremos 2 o 3, eso si, hay saturacion de nigros xD.

Un saludo.
Yo me pillare el pícaro, si puede ser de rango y daño de área. No me apasiona mucho ir de melee, pero ya se vera cual es el mejor pícaro, si es necesario me adaptaría.
En D3 siempre acababa tirando del DH para las temporadas y en Inmortal era mi main.

_Saludos_
JyL escribió:El tema CLAN si alguien quiere crearlo sino lo hago yo el dia 2, aviso por aqui y pongo a los que quieran con permisos para invitar al clan o lo que sea.

El tema discord, si creamos uno no se como está el tema en ps y la facilidad de acceso desde ahi, pero bueno, me importa mas reunirnos in-game (esto no me importa tanto porque Diablo no creo que vaya a ser muy voz-dependiente) :p .

Al menos para ir teniendo un punto de reunión donde formar grupos cuando empiece a ser necesario y resolver dudas de forma mas rápida que el foro. Todo de chill, personalmente no pretendo que esto sea nada pro. Recuerdo que podéis ir dejando vuestros BTags en la wiki de la primera pagina del hilo wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL si queréis añadir en algún momento a alguien.



El clan viene muy bien para intercambiar cosas y ayudarnos yo me apunto.y si alguien me quiere agregar por psn que me mande mp


el dudu escribió:Cuando se puede iniciar la predescarga?


Lo acabo de mirar ahora y en la cuenta atrás cuando le das pone que está prevista para el día 31
Pues yo estaba entre druida o hechicera (son los que probe en la beta y la hechicera a rayos estaba rotisima), pero viendo que hay pocos(o ninguno) por aqui que han dicho barbaro, igual me lo pillo, seguro que tmb es divertido de jugar.

Yo suelo jugar solo pero si haceis clan igual me apunto, por el tema de bosses de mundo (pvp yo poco), pero bueno, hasta el dia 6 nada, asi que hay tiempo
Por no ser un pesado de narices... Pero al final se podrá jugar en solitario sin tener el plus? No me queda claro... [+risas]
@Fredy_ES Creo que dijeron que si.

Hay 2 modos de jugar, te podrás crear el personaje de 2 formas, como en el D2 Resurrected:
- Online (necesitarás Plus): Podrás interactuar con otros jugadores, partys, pvp, tradeo, etc
- Offline (no necesitas el plus): Tu solo, sin posibilidades de jugar con más gente.

Una vez creado el personaje en cualquiera de las 2, no se puede saltar entre ellas. Si te lo creas offline, será offline para siempre. Y al reves supongo que si lo haces online, si por lo que sea dejas de pagar el plus, no podrás jugar con ese personaje.

También me parece que los personajes offline, no son multiplataforma, si te pillas el juego en PC en un futuro, solo tendrás los personajes que te hayas creado online. Solo los pj online son cross-save y cross-play.

Un saludo.

PD: Una semana chavales, UNA SEMANA!!!
voch escribió:@Fredy_ES Creo que dijeron que si.

Hay 2 modos de jugar, te podrás crear el personaje de 2 formas, como en el D2 Resurrected:
- Online (necesitarás Plus): Podrás interactuar con otros jugadores, partys, pvp, tradeo, etc
- Offline (no necesitas el plus): Tu solo, sin posibilidades de jugar con más gente.

Una vez creado el personaje en cualquiera de las 2, no se puede saltar entre ellas. Si te lo creas offline, será offline para siempre. Y al reves supongo que si lo haces online, si por lo que sea dejas de pagar el plus, no podrás jugar con ese personaje.

También me parece que los personajes offline, no son multiplataforma, si te pillas el juego en PC en un futuro, solo tendrás los personajes que te hayas creado online. Solo los pj online son cross-save y cross-play.

Un saludo.

PD: Una semana chavales, UNA SEMANA!!!


https://www.3djuegos.lat/ps5/diablo-4-p ... do-offline
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... permanente
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... e-opciones
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... -constante
https://hardwaresfera.com/noticias/diab ... onectados/

Imagen



no se como más decirlo y con suscripción plus/gold activa
2671 respuestas