[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
55
Hay 260 votos.
Noliko escribió:Pues nada colegas, ni planteado tenia pillarlo y se ha convertido en un fijo. El control me ha parecido exquisito y las horas que se le pueden meter son bastantes, un juego para jugar con una cerveza en la mesa tranquilamente.

Bonito verano se queda con Diablo4, Street fighter 6 y Lies Of P.

Dejo mi id por aquí para que nos vayamos agregando.

Noliko0



Igual, a mi me ha flipado la jugabilidad y la ambientación. La forma de contar la historia también está guapa.

Lo único que me ha fallado un poco (de momento) es la banda sonora que parece acompañar y poco más. Mucho mejor escuchando heavy metal [looco]

Creo que también me lo pillaré de salida. Aunque antes tengo que finiquitar el diablo 2 resurrected que me quedé en la expansión con el paladin yvme dan para el pelo
Juan_Garcia escribió:


Se requiere para jugar online con otros jugadores, como con Destiny, donde el juego es siempre online, pero si quieres que te emparejen necesitas el plus.

Lo peor es que los medios se hagan eco de lo que dice un usuario, por exactamente la misma descripción, que juegos como Destiny que no requieren el plus sino juegas en cooperativo


En la noticia lo pone bien claro , PSplus aunque jueges solo.

Es un juego Online donde siempre encontrarás gente . Otra cosa es que quieras irte por tu cuenta a la historia , además hay modos de dificultad así que la dificultad estará bien medida
No sabeis las ganas que tengo de jugar! la beta me ha dejado con un sabor de boca increible... le he metido mas de 45h... (joder mas que a hogwarts legacy)

En fin... contando los dias.

Imagen

Imagen
@Noliko lo suyo es dejar la ID de battlenet, así puede agregarte gente se otras plataformas.

Aunque creo que lo mejor sería hacer un discord del juego y si necesitas grupo para algo en concreto pues preguntas.

Un saludo.
Una cosa es la noticia que además no es oficial y otra la realidad. Yo no me creo que pidan plus obligatoriamente y se está confundiendo con el tema de la conexión permanente. Si quiere jugar online pues a pagar y sino no. Al igual que pasa en un souls.
Luysmii91 escribió:Yo no me creo que pidan plus obligatoriamente y se está confundiendo con el tema de la conexión permanente. Si quiere jugar online pues a pagar y sino no.

Esa reflexión es la del sentido común.
Estar permanentmente conectado genera mas control de chetos y el mal uso de posibles bugs iniciales, como pasa por ejemplo con el Gran Turismo 7, que es de uso online obligatorio para evitar trapicheos con las monedas del juego mediante continuas actualizaciones, y que sin embargo no requiere psnplus.
Lo mismo con Destiny y otros tantos.

Requerir psnplus a alguien que quiera jugar solo, no tiene ningún sentido.
En diablo 3 se podía transfigurar una pieza de set y si no te salia algo que te interesara podías cargar la partida de la nube y recuperar los materiales para probar con otras piezas,esto se traducía en tener sets completos primigenios...

Los datos de usuario se siguen guardando en la play o ahora se guardan en los servidores?
Se guardan en los servidores de BNet, por fin, en todas las plataformas. Es una de las razones por las que el crossplay es posible.
@Parry y asi nos ahorramos chetos que te arruinaban las partidas por que era modo paseo. Ademas que esta muy bien en consolas por el tema del coop, si un colega de pasa a tomar una birras por casa siempre podemos darle al juego sin problemas, independientemente de la plataforma con la que suela jugar.

Un saludo.

PD: Imagino que si mi colega tiene el D4 en Xbox, podra jugar como J2 en la PS5 si lo tengo yo comprado no?
Para que el que quiera aprovechar: Diablo 2 Prime Evil Collection en oferta de primavera en la Store de PSN a 19€.

Incluye:
- Juego Diablo® III: Eternal Collection
- Juego Diablo® II: Resurrected™
- DLC de alas Abrazo del odio para Diablo® III
- DLC de mascota Mefisto para Diablo® III
una duda que tengo, la beta descargada cuando llegue el lanzamiento será el juego completo?
o borro la beta y luego tengo que descargar el juego?
parece una tonteria, pero es que son 80 gigas que luego hay que volver a descargar.
Moraydron escribió:PD: Imagino que si mi colega tiene el D4 en Xbox, podra jugar como J2 en la PS5 si lo tengo yo comprado no?

Debería, claro. Yo mismamente he jugado a la beta tanto en Series X como en PS5 y en ambas iba con el mismo personaje. Su personaje es el mismo, juegue en PS4, PS5, Xbox o PC.

Edit: obviamente tengo vinculadas ambas a la misma cuenta de BattleNet. Si tu amigo solo tiene Xbox, tendrá que crear una cuenta en Playstation y vincularla a BattleNet para que sepa 'cual es su personaje'.
Dagama escribió:una duda que tengo, la beta descargada cuando llegue el lanzamiento será el juego completo?
o borro la beta y luego tengo que descargar el juego?
parece una tonteria, pero es que son 80 gigas que luego hay que volver a descargar.


La beta ya no sirve para nada bórrala porque luego cuando toque tendrás que descargar el juego completo.
@Parry no, si precisamente probamos eso, colega con Xbox jugando en una PS5.

La duda tiene de si para jugar en coop local, los dos jugadores tienen que tener comprada esa versión, por qué sería una putada.

Un saludo.
Imagen


El 6 de junio los vemos
@Moraydron Ahora no se como estará pero en su día en diablo 3 durante las temporadas yo no me encontraba chetos,incluso hacían limpiezas en el ranking de algunos q se animaban,mantenían el juego bastante legal.

Eso sí una vez terminaba la temporada te los encontrabas por todos lados,gente con todas las piezas de armadura con 3 gemas o gemas en niveles altísimos es lo que yo veía más pero siempre fuera de temporada.
@Moraydron No debería, si tú tienes el juego el resto de perfiles de tu consola lo pueden disfrutar igual, siempre que tengas lo de compartir los juegos activo. Vamos, como siempre.
El problema es que os creéis cualquier noticia sin ni siquiera buscar la información oficial dada por la propia compañía y encima lo discutís xD en la guía oficial de la beta dada por Blizzard pone esto (zona requisitos):

Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.

Y después en la pagina de la Store, abajo del todo pone esto: Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet.

Por lo tanto no, no hace falta plus mas que para hacer algunas cosas en multijugador, será rollo Destiny 2 como dicen por aquí arriba, que puedes jugar tranquilamente, ver a gente por el mapa, hacer los eventos públicos, etc, pero para hacer raids, etc, es cuando pedirá plus.
(mensaje borrado)
@Parry bueno, yo comparto cuenta con un ilegal y puede que entonces eso sea un problema, ya investigaré más el tema, gracias

Un saludo.

PD: montaremos discord de EOL?
@wilhelm76 El juego requeire online permanente, no puedes jugar offline y para jugar con otra persona en PS5 tienes que crearte un perfil de usuario en la PS5 (puede ser de invitado) y dicho perfil tiene que estar vinculado a una cuenta de battle.net. Si la cuenta de la otra persona no tiene el juego comprado no puede jugar contigo en cooperativo. Eso es hasta donde yo sé.

@Moraydron La versión de PS5 jugando en coop me parece infantil, sí.
No me gustan los colores al jugar en cooperativo, que es la única razón por la que lo pillaríamos en PS5. Y no me gustan porque que le pongan a tu pj un círculo amarillo o azul o del color que sea con una fleha para que intentes distinguirlo del resto de cosas de la pantalla me parece de juego regulero. Y más aún cuando en nuestro caso ni siquiera con esa chapuza consiguen que nos enteremos de lo que pasa en pantalla y eso que hemos jugado a un montón de juegos en coop; sin ir más lejos tb nos hemos pasado Darksider Genesis o It take two o juegos de las tortugas ninja -de estos nos hemos pasado el último que salió y alguno de hace 2X años-.

En cualquier caso, entre que en PS5 veo el juego a nivel gráfico peor que la versión de PC, que no nos convenció el coop y que la navegación por los menús después de haber probado la versión de PC me parece bastante más liosa.... Pues no, no voy a pillar en PS5.

Respondiendo a otra parte de tu comentario, es cierto que el juego me ha decepcionado muchísimo, pero con el paso de los días he ido pensando un poco y realmente, aunque no es lo que yo esperaba, creo que voy a poder disfrutarlo bastante.

Yo pensaba que sería un Diablo 2 actualizado a las mecánicas de 2023.
- Esperaba un juego mucho más parecido a nivel artístico a Diablo 2 Resurrected (para mí lo que he visto de D4 no supera en nada a D2R a nivel artístico, aún asi hay muchísimo mapa que no hemos visto).
- Esperaba un juego con menos brilli brilli en los enemigos y con esto me refiero a: bolas de discoteca, láseres, láseres que se mueven de forma aleatoria, etc.
- Esperaba un juego con algo más de vida y que vieramos a más gente de la que se ve (si en la beta apenas he visto a nadie....)
- Espeaba un juego con un sistema de misiones a medio camino entre lo que tenemos en D4 y lo que teníamos en D2... Ahora lo que tenemos es coger la misión y ya te explican todo lo que tienes que hacer y dónde tienes que ir, no vaya a ser que descubras tú algo por tí mismo o que tengas que pensar un poco ( a nooo que la gente ni siquiera lee y hace skip a todos los diálogos del juego xk solo importa el endgame...)

No obstante, el juego tiene cosas que a mí me vienen de puta madre:
- Sistema de escalado de enemigos respecto a tu nivel de PJ. De D2 odiaba tener que farmear solo las 4/5 zonas de siempre (luego metieron las áreas del terror, ya lo sé... pero nos hemos tirado 20 años haciendo baalruns, mefisto y diablos)
- Que los objetos raros sean lo que el 80% del mundo lleve y no pase nada por no llevar lo más top (en D2 si no llevabas lo más top o casi lo más top era imposible sobrevivir xD)
- Que pueda jugar con gente de más/menos nivel en cualquier zona del mapa
- D4 tiene pinta de que no tendrá una o dos builds buenas por pj como pasa en Diablo 2.. En D4 tiene pinta de que podremos tener builds de todo tipo y serán casi todas viables siempre y cuando tengas el único/legendario correspondiente

PD:Y no, no lo voy a pillar de salida. Lo pilaré cuando sepa que el juego va bien y no es una chapuza en PC como lo fue Elden Ring (fps, ¿hola?), Hogwarts Legacy (fps, hdr, pantllas de carga, etc.), Dead Space (stuttering a saco), Resident Evil 4 (petes causados a muchísima gente de este foro por problemas con la Vram en tarjetas de 1000€ o más)....
A29C escribió:@wilhelm76 El juego requeire online permanente, no puedes jugar offline y para jugar con otra persona en PS5 tienes que crearte un perfil de usuario en la PS5 (puede ser de invitado) y dicho perfil tiene que estar vinculado a una cuenta de battle.net. Si la cuenta de la otra persona no tiene el juego comprado no puede jugar contigo en cooperativo. Eso es hasta donde yo sé.

@Moraydron La versión de PS5 jugando en coop me parece infantil, sí.
No me gustan los colores al jugar en cooperativo, que es la única razón por la que lo pillaríamos en PS5. Y no me gustan porque que le pongan a tu pj un círculo amarillo o azul o del color que sea con una fleha para que intentes distinguirlo del resto de cosas de la pantalla me parece de juego regulero. Y más aún cuando en nuestro caso ni siquiera con esa chapuza consiguen que nos enteremos de lo que pasa en pantalla y eso que hemos jugado a un montón de juegos en coop; sin ir más lejos tb nos hemos pasado Darksider Genesis o It take two o juegos de las tortugas ninja -de estos nos hemos pasado el último que salió y alguno de hace 2X años-.

En cualquier caso, entre que en PS5 veo el juego a nivel gráfico peor que la versión de PC, que no nos convenció el coop y que la navegación por los menús después de haber probado la versión de PC me parece bastante más liosa.... Pues no, no voy a pillar en PS5.

Respondiendo a otra parte de tu comentario, es cierto que el juego me ha decepcionado muchísimo, pero con el paso de los días he ido pensando un poco y realmente, aunque no es lo que yo esperaba, creo que voy a poder disfrutarlo bastante.

Yo pensaba que sería un Diablo 2 actualizado a las mecánicas de 2023.
- Esperaba un juego mucho más parecido a nivel artístico a Diablo 2 Resurrected (para mí lo que he visto de D4 no supera en nada a D2R a nivel artístico, aún asi hay muchísimo mapa que no hemos visto).
- Esperaba un juego con menos brilli brilli en los enemigos y con esto me refiero a: bolas de discoteca, láseres, láseres que se mueven de forma aleatoria, etc.
- Esperaba un juego con algo más de vida y que vieramos a más gente de la que se ve (si en la beta apenas he visto a nadie....)
- Espeaba un juego con un sistema de misiones a medio camino entre lo que tenemos en D4 y lo que teníamos en D2... Ahora lo que tenemos es coger la misión y ya te explican todo lo que tienes que hacer y dónde tienes que ir, no vaya a ser que descubras tú algo por tí mismo o que tengas que pensar un poco ( a nooo que la gente ni siquiera lee y hace skip a todos los diálogos del juego xk solo importa el endgame...)

No obstante, el juego tiene cosas que a mí me vienen de puta madre:
- Sistema de escalado de enemigos respecto a tu nivel de PJ. De D2 odiaba tener que farmear solo las 4/5 zonas de siempre (luego metieron las áreas del terror, ya lo sé... pero nos hemos tirado 20 años haciendo baalruns, mefisto y diablos)
- Que los objetos raros sean lo que el 80% del mundo lleve y no pase nada por no llevar lo más top (en D2 si no llevabas lo más top o casi lo más top era imposible sobrevivir xD)
- Que pueda jugar con gente de más/menos nivel en cualquier zona del mapa
- D4 tiene pinta de que no tendrá una o dos builds buenas por pj como pasa en Diablo 2.. En D4 tiene pinta de que podremos tener builds de todo tipo y serán casi todas viables siempre y cuando tengas el único/legendario correspondiente

PD:Y no, no lo voy a pillar de salida. Lo pilaré cuando sepa que el juego va bien y no es una chapuza en PC como lo fue Elden Ring (fps, ¿hola?), Hogwarts Legacy (fps, hdr, pantllas de carga, etc.), Dead Space (stuttering a saco), Resident Evil 4 (petes causados a muchísima gente de este foro por problemas con la Vram en tarjetas de 1000€ o más)....

¿Me estas diciendo que yo que comparto cuenta con mi cuñao y todos los juegos los compramos a medias, si compramos este no podremos jugar los dos? (ambos desde su propia cuenta y consola)
Sería la primera vez que veo algo parecido.
@BeSalmorejo Yo hablo de jugar en cooperativo local, en la misma consola dos personas a la vez.

Según tengo entendido dos personas en local podrán jugar si ambas tiene vinculada una cuenta battle.net (se entiende que cada cuenta de PlayStation irá asociada a una cuenta de battle net independiente) y que si esas cuentas de battle net no tienen Diablo 4 compradas por separado, pues no podrás jugar. Esto lo sé porque he preguntado en varios streams a varios creadores de contenido y todos me han dicho que si quiero jugar en local en PS5 necesito una copia de D4 para mí y otra asociada la cuenta del segundo jugador.

Esa es la info que a mí me han dado.
BeSalmorejo escribió:¿Me estas diciendo que yo que comparto cuenta con mi cuñao y todos los juegos los compramos a medias, si compramos este no podremos jugar los dos? (ambos desde su propia cuenta y consola)
Sería la primera vez que veo algo parecido.


Yo comparto cuenta con mi hermano y hemos jugado a la beta juntos sin problema.. el se refiere a cooperativo local en la misma consola 2 personas a la vez son cosas distintas.
@A29C no lo había pensado de esa manera, pero me parecería semejante atraco el que para jugar en cooperativo dos personas (que es lo que tenía en mente yo con mi mujer) tengas que comprar dos veces el juego.... cawento
Gygax91 escribió:
En la noticia lo pone bien claro , PSplus aunque jueges solo.

Es un juego Online donde siempre encontrarás gente . Otra cosa es que quieras irte por tu cuenta a la historia , además hay modos de dificultad así que la dificultad estará bien medida


La noticia puede poner lo que el que escriba quiera decir. La realidad es que esto ya se ha preguntado a soporte de Blizzard, y han confirmado que el PSPlus es necesario para el cooperativo. Pero tu puedes jugar de forma individual, aunque el juego te obligue a tener una conexión de internet, como hace Destiny, que sin PSN Plus tu no veías a la gente, pero podías jugar toda la campaña
Juan_Garcia escribió:
Gygax91 escribió:
En la noticia lo pone bien claro , PSplus aunque jueges solo.

Es un juego Online donde siempre encontrarás gente . Otra cosa es que quieras irte por tu cuenta a la historia , además hay modos de dificultad así que la dificultad estará bien medida


La noticia puede poner lo que el que escriba quiera decir. La realidad es que esto ya se ha preguntado a soporte de Blizzard, y han confirmado que el PSPlus es necesario para el cooperativo. Pero tu puedes jugar de forma individual, aunque el juego te obligue a tener una conexión de internet, como hace Destiny, que sin PSN Plus tu no veías a la gente, pero podías jugar toda la campaña


Puedes poner la fuente en la que Blizzard dice que no es obligatorio psplus para la campaña individual?
Goldorado escribió:
Juan_Garcia escribió:
Gygax91 escribió:
En la noticia lo pone bien claro , PSplus aunque jueges solo.

Es un juego Online donde siempre encontrarás gente . Otra cosa es que quieras irte por tu cuenta a la historia , además hay modos de dificultad así que la dificultad estará bien medida


La noticia puede poner lo que el que escriba quiera decir. La realidad es que esto ya se ha preguntado a soporte de Blizzard, y han confirmado que el PSPlus es necesario para el cooperativo. Pero tu puedes jugar de forma individual, aunque el juego te obligue a tener una conexión de internet, como hace Destiny, que sin PSN Plus tu no veías a la gente, pero podías jugar toda la campaña


Puedes poner la fuente en la que Blizzard dice que no es obligatorio psplus para la campaña individual?


Lo he puesto yo por arriba, en la guia de la beta dada por Blizzard:

Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.

Y después en la pagina de la Store, abajo del todo pone esto: Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... o-iv#Specs

@Juan_Garcia Estas equivocado, en Destiny 2 sin plus te deja ver a la gente por el mapa, hacer los eventos públicos, etc, pero para hacer las raids, crisol y demás cosas en multijugador, si te pide plus, te lo aseguro porque yo no tengo plus y al hacer Destiny 2 crossave, lo probé en PS4 y salvo eso, puedo hacer todo viendo a la gente y tal.
sspyd3r escribió:
Goldorado escribió:
Juan_Garcia escribió:
La noticia puede poner lo que el que escriba quiera decir. La realidad es que esto ya se ha preguntado a soporte de Blizzard, y han confirmado que el PSPlus es necesario para el cooperativo. Pero tu puedes jugar de forma individual, aunque el juego te obligue a tener una conexión de internet, como hace Destiny, que sin PSN Plus tu no veías a la gente, pero podías jugar toda la campaña


Puedes poner la fuente en la que Blizzard dice que no es obligatorio psplus para la campaña individual?


Lo he puesto yo por arriba, en la guia de la beta dada por Blizzard:

Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.

Y después en la pagina de la Store, abajo del todo pone esto: Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... o-iv#Specs

@Juan_Garcia Estas equivocado, en Destiny 2 sin plus te deja ver a la gente por el mapa, hacer los eventos públicos, etc, pero para hacer las raids, crisol y demás cosas en multijugador, si te pide plus, te lo aseguro porque yo no tengo plus y al hacer Destiny 2 crossave, lo probé en PS4 y salvo eso, puedo hacer todo viendo a la gente y tal.


Pues parece que no va a ser necesario entonces, me alegra mucho.

Gracias.
Para mi será indispensable tener plus,más que nada porque el 90% del contenido sera endgame,fallas,mazmorras y tal.

Hacer todo ese contenido con amigos es lo entretenido y donde stats la chicha del juego.
@raiden87 Es que si no ten en cuenta que la gente que tenga una consola tiene la opción de subir dos PJ a tope con una sola licencia en el mismo tiempo que una persona que se lo compre en PC... Si el juego tuviera offline entendería perfectamente que con una licencia jueguen dos personas en PC (que es lo que pasa con el resto de juegos del mercado), pero como todo es online..... Es un asunto delicado y, evidentmente, ojalá se pueda jugar en local con una sola licencia, pero no sé yo.

Pero vamos, que ya digo que esto que os transmito no es la verdad absoluta, es lo que me han dicho un par de streamers de Diablo IV y yo os lo transmito por aquí para que vayáis sobre aviso.
Esto es lo mas normal, en Fifa por ejemplo, accedes al modo fut que obliga a estar conectado a internet para jugarlo (algo normal) pero el plus solo lo pide para jugar online contra otras personas. Luego puedes jugar muchos modos offline de fut (squad battle, draft offline, etc).
En nba2K es lo mismo... necesita estar conectado online para muchas opciones, pero el plus solo es necesario para jugar contra otras personas.
Aquí será igual.
A29C escribió:@raiden87 Es que si no ten en cuenta que la gente que tenga una consola tiene la opción de subir dos PJ a tope con una sola licencia en el mismo tiempo que una persona que se lo compre en PC... Si el juego tuviera offline entendería perfectamente que con una licencia jueguen dos personas en PC (que es lo que pasa con el resto de juegos del mercado), pero como todo es online..... Es un asunto delicado y, evidentmente, ojalá se pueda jugar en local con una sola licencia, pero no sé yo.

Pero vamos, que ya digo que esto que os transmito no es la verdad absoluta, es lo que me han dicho un par de streamers de Diablo IV y yo os lo transmito por aquí para que vayáis sobre aviso.


Pero si no recuerdo mal, en Diablo 3.. no fue así, no?
raiden87 escribió:
A29C escribió:@raiden87 Es que si no ten en cuenta que la gente que tenga una consola tiene la opción de subir dos PJ a tope con una sola licencia en el mismo tiempo que una persona que se lo compre en PC... Si el juego tuviera offline entendería perfectamente que con una licencia jueguen dos personas en PC (que es lo que pasa con el resto de juegos del mercado), pero como todo es online..... Es un asunto delicado y, evidentmente, ojalá se pueda jugar en local con una sola licencia, pero no sé yo.

Pero vamos, que ya digo que esto que os transmito no es la verdad absoluta, es lo que me han dicho un par de streamers de Diablo IV y yo os lo transmito por aquí para que vayáis sobre aviso.


Pero si no recuerdo mal, en Diablo 3.. no fue así, no?


Eso que dice @A29C no tiene sentido.

Las consolas son diferentes a los pcs en eso mismo, la posibilidad del multijuagador en un mismo dispositivo.

Y no tiene sentido porque cada jugador tiene su PNJ que está subiendo, no puedes subir ni dos personajes a la vez, ni más rápido, ni de forma más fácil. Por qué para eso tiene multijugador el juego. Tardarás más si juegas solo siempre.

Y esos streamers no han jugado coop en consola en su puta vida, porque los que hemos jugado en ambos modos, coop y multi, sabemos las ventajas y desventajas de sobra y créeme que coop sale perdiendo.
@BeSalmorejo No tiendo muy bien los ejemplos que pones porque llevo más de 10 años alejados de fifas y demás. Yo en el fifa, por ejemplo, cuando jugaba con amigos no necesitaba crearme una cuenta de invitado y asociarle una cuenta de EA para invitarle y echar un amistoso, nosotros solo conectábamos el segundo mando listo. Además en Diablo IV no hay modo offline. Lo siento pero creo que no te he entendido.

@raiden87 No tengo ni idea. Cuando salió D3 no tenía consola y no me interesaban. Así que no tengo ni puta idea. Quizá alguien pueda aclararlo.

@wilhelm76 No tiene sentido para tí (ni para mí) como cliente, pero para una empresa como Blizzard (con Bobby Kotick de máximo responsable) ¿crees que le conviene que dos personas disfruten del juego online pagando una sola copia? A nivel empresarial tiene todo el sentido del mundo que las invitaciones para jugar en local (pero online) requieran de una cuenta de battle.net que tb tenga el juego comprado.

Y por mucho que digamos, si quieren hacerlo, lo van a hacer y si no lo hacen no será porque miren por los jugadores, será porque habrán hecho un estudio de mercado y habrán llegado a conclusión que de esta forma venden más copias o que el número de usuarios que juegan así es tan reducido que implementar la obligatoriedad de 2 copias les crearía mala prensa (más mala aún de la que tienen) y eso, a su vez, podría repercutir negativamente en las ventas.

En cualquier caso, solo espero que tengas razón. Ojala los streamers que he consultado estén equivocados y pagando 80€ (que ya es una pasta...) puedan jugar dos personas en PS5/Xbox.
@A29C Salvo que los streamers hablaran con Blizzard yo no le haría mucho caso. En el Diablo 3 tienes co-op local hasta en Switch. Y a Blizzard le da exactamente igual que subas dos pjs de golpe. Es más los que le dimos caña al 3 y vendíamos habitualmente en la subasta por dinero real nos acordaremos del impuesto Blizzard, por lo que aún en la parte más conflictiva históricamente de Diablo,Blizzard ganaría.

Tampoco tendría sentido hablar de co-op sin matizar que no es co-op local clásico o que hiciera falta dos cuentas distintas y pagar dos veces el plus, porque el que ganaría ahí sería Sony/MS...

Yo creo que será un co-op local y ya. No tiene sentido hablar de co-op local para a 15 días del lanzamiento puntualizar lo del co-op.
bueno, hogwarts legacy abrió una veda grande con el tema de digital delixes y demas.
Correo recibidio de blizzard que si precimpro cualquier edicion no-standard, se puede acceder a Santuario 4 dias antes.
He mirado por curiosidas:
70 la standard, 90 la deluxe y 100 la ultimate.



La verdad, a este precio, si qie dan ganas que mocrosoft se quede con blozzard, lo meta en el gamepass, y jugar por 15 euretes al mes.
Cuando se llegue a 70 pavos ( 5 meses) fijo habrá bajado algo, y si es solo por historia, adios muy buenas xD

Pero vamos, que se puede entrar 4 dias antes al juego!!! xD
Tb puedes pensar que el acceso anticipado de 4 dias son 5 euros al día, que te los vas a ahorrar en cañas porque no vas a salir de casa y si me apuras hasta en agua caliente porque no te vas ni a duchar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
v5grip escribió:bueno, hogwarts legacy abrió una veda grande con el tema de digital delixes y demas.
Correo recibidio de blizzard que si precimpro cualquier edicion no-standard, se puede acceder a Santuario 4 dias antes.
He mirado por curiosidas:
70 la standard, 90 la deluxe y 100 la ultimate.



La verdad, a este precio, si qie dan ganas que mocrosoft se quede con blozzard, lo meta en el gamepass, y jugar por 15 euretes al mes.
Cuando se llegue a 70 pavos ( 5 meses) fijo habrá bajado algo, y si es solo por historia, adios muy buenas xD

Pero vamos, que se puede entrar 4 dias antes al juego!!! xD


Te salen a ese precio? A mi me salen 79 99 y 109

[+risas]
En principio parece que no hay nada de Paladín / Cruzado no?? [buuuaaaa]
zdv80 escribió:En principio parece que no hay nada de Paladín / Cruzado no?? [buuuaaaa]


Será la sexta clase casi seguro, pero no se sabe cuando.

En este artwork de Diablo 4 sale:

Imagen
Madre mía qué pinta tiene todo...adiós vida social xD.
Pinta muy bien todo. Mucho contenido, mucha personalizacion y muy divertido.

ratataaaa
Pues nada, comprada la edición Deluxe por 81'60€ usando tarjetas prepago. Hasta ahora la espera se me estaba haciendo bien, desde ayer que lo compre insoportable XD
Que grande blizzard con el early acces.
El juego normal sale el 5-6 de junio, y antes, el dia 2, sf6.
Por fechas, la gente indecisa entre uno u otro, por jugar juegos nuevos, seria probable que comprasen sf6 antes que diablo, precisamentenpor la fecha de lanzamiento...
pues early pass al dia 2 pero a la 1 de la madrugada, y solventado.

xD
Asinque si pagais por el early pass, el dia 1 de junio ya estais jugando!!

https://www.zonammorpg.com/2023/04/05/e ... nticipado/
v5grip escribió:Que grande blizzard con el early acces.
El juego normal sale el 5-6 de junio, y antes, el dia 2, sf6.
Por fechas, la gente indecisa entre uno u otro, por jugar juegos nuevos, seria probable que comprasen sf6 antes que diablo, precisamentenpor la fecha de lanzamiento...
pues early pass al dia 2 pero a la 1 de la madrugada, y solventado.

xD
Asinque si pagais por el early pass, el dia 1 de junio ya estais jugando!!

https://www.zonammorpg.com/2023/04/05/e ... nticipado/


El día 2 a la 1:00h en España, como bien dices más arriba.

A mí el Street Fighter me la sopla, así que le Viernes 2 de madrugada estaré en la cola para jugar… [carcajad]
v5grip escribió:Que grande blizzard con el early acces.
El juego normal sale el 5-6 de junio, y antes, el dia 2, sf6.
Por fechas, la gente indecisa entre uno u otro, por jugar juegos nuevos, seria probable que comprasen sf6 antes que diablo, precisamentenpor la fecha de lanzamiento...
pues early pass al dia 2 pero a la 1 de la madrugada, y solventado.

xD
Asinque si pagais por el early pass, el dia 1 de junio ya estais jugando!!

https://www.zonammorpg.com/2023/04/05/e ... nticipado/


Que yo sepa esa fecha era la que ya estaba no? vamos el acceso con las versiones deluxe/ultimate eran 4 días antes. A las 00 o en este caso he leído que a la 1:00 en España ya se podrá jugar.

Que por cierto no creo que mucha gente dude entre Diablo 4 y SF 6 más que nada porque son juegos que no tienen nada que ver y el público será diferente, otra cosa es que hubiera salido el día 6 Final Fantasy XVI que eso ya sería mucho más espinoso [carcajad]
Yo tengo muchas ganas, pero esperaré a que pase la oleada inicial, y de paso me juego el FF XVI antes.

Así que creo que en agosto me meteré a tope en Santuario.
Para upgrade de la estándar a la deluxe hay que pedir devolución de la estandard ?

No me deja en la playstore actualizar a la deluxe. Dice que es una compra incompatible …

Alguien lo ha hecho ?
2654 respuestas