[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
50
13%
34
29%
77
18%
47
21%
55
Hay 263 votos.
Drughi escribió:Para upgrade de la estándar a la deluxe hay que pedir devolución de la estandard ?

No me deja en la playstore actualizar a la deluxe. Dice que es una compra incompatible …

Alguien lo ha hecho ?

Debes mandar solicitud de cancelar la anterior compra por esa razón. al no haber salido el juego te la aceptan rápido y luego compras la otra.
soyun escribió:Cambios respecto de la beta: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

Adiós al nigromante [buuuaaaa]


La habilidad de explotar cadaveres era demasiado bruta [+risas]
soyun escribió:Cambios respecto de la beta: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

Adiós al nigromante [buuuaaaa]


Estaba cantado,tanto la explosión de cadáveres, como la durabilidad de los mismos,que lo iban a cambiar,era de locos
https://twitter.com/Diablo/status/1649125838095253538

Nueva beta el 12-14 de mayo [angelito]

Desconozco si es la misma beta con el mismo contenido que la que ya hubo o meterán algo nuevo.
AYÚDANOS A EQUIPARNOS PARA EL LANZAMIENTO DURANTE VUELVE LA BETA DE DIABLO IV

Imagen


    ¡A todos los caminantes! Como parte de los preparativos para el lanzamiento de Diablo IV el 6 de junio, debemos contratar vuestros servicios de limpieza de demonios para una última tarea: Vuelve la beta.

    Desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas) y ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.

    ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE VUELVE LA BETA?


    En el evento Vuelve la beta, los jugadores podrán pasar un último fin de semana en el infierno para experimentar una pequeña parte de lo que Diablo IV tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, aprovecharemos para probar la capacidad de los servidores antes del lanzamiento. El prólogo y el Acto I al completo serán el lienzo en blanco sobre el que pintarás con la sangre de demonios asesinados. Además, podrás recorrer a tu antojo la primera zona, las Cimas Quebradas, y atravesar su accidentada orografía con el bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero. Desata tu poder devastador contra tus enemigos y pon a punto mientras tanto tu conjunto único de habilidades.

    Esto te puede resultar familiar si jugaste durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta; no obstante, hemos introducido algunos matices en Vuelve la beta.

    El progreso de personajes conseguido durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta no se transferirá a Vuelve la beta, así como tampoco lo hará el progreso de personajes de Vuelve la beta de cara al lanzamiento.
    Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 20. En ese momento dejarán de obtener puntos de habilidad, pero podrán seguir asesinando demonios y obteniendo interesantes piezas de equipo.
    Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.
    La versión de Diablo IV disponible durante Vuelve la beta incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones enumeradas en el artículo de blog Retrospectiva de la beta abierta.
    Las Cimas Quebradas no solo están repletas de peligros que vencer, sino también de una serie de actividades con las que subir el nivel de tu personaje. Visita Kyovashad para reparar y comprar equipo nuevo, mejorar tu poción de curación, acceder al alijo y mucho más. Encontrarás búsquedas principales y búsquedas secundarias con las que conocerás la rica historia de Santuario, eventos del mundo y eventos de legión con los que poner en práctica tu destreza en las artes marciales, y mazmorras en las que conseguir y acumular equipo.

    Supera el mayor desafío de Vuelve la beta: Ashava


    Ármate de valor para enfrentarte a una de las maquinaciones más infames de los Infiernos Abrasadores: Ashava. Se trata de una behemot gigantesca con dos brazos afilados como cuchillas y escamas más duras que una cota de placas que está empeñada en destrozar a todo el que interrumpa su misión de inundar Santuario con su bilis venenosa.

    Puesto que solo se podrá subir a los personajes hasta el nivel 20 durante Vuelve la beta, acabar con ella será una tarea monumental.

    Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:

    Desde el 13 de mayo a partir de las 18:00 CEST y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.


    GANA RECOMPENSAS MIENTRAS JUEGAS EN VUELVE LA BETA


    Acabar con Ashava, la vomitadora de pestilencia, otorga una nueva recompensa: el trofeo de montura Llanto de Ashava. Además, hemos reanimado recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, lo que da a los jugadores otra oportunidad de derramar sangre de demonio para conseguir estas muestras de su valor. Los jugadores que desbloqueen estas recompensas las recibirán con el lanzamiento de Diablo IV.

    Si ya te habías hecho con algunas de las siguientes recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, NO es necesario que vuelvas a conseguirlas.

    Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
    Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
    Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.


    CÓMO DESCARGAR VUELVE LA BETA
    ¡No es necesario esperar al 12 de mayo para empezar a descargar Vuelve la beta! La descarga anticipada de esta experiencia empieza el 10 de mayo a las 21:00 CEST. Consulta las siguientes indicaciones para saber cómo descargar Vuelve la beta para la plataforma que elijas.

    Si no tienes descargada la beta abierta de Diablo IV:


    PC

    Inicia el cliente de Battle.net. Si no tienes Diablo IV en tu barra de favoritos, puedes añadirlo haciendo clic en el icono +. Como alternativa, puedes encontrar Diablo IV accediendo a la página Todos los juegos. Verás Diablo IV en la parte superior de la lista.
    Cuando llegues a la página de juego de Diablo IV, haz clic en el menú desplegable bajo Versión del juego y selecciona la opción Diablo IV - Vuelve la beta. Haz clic en el botón azul que dice Instalar. El juego empezará a instalarse y, cuando esté disponible, haz clic en Jugar para ejecutarlo.
    Xbox

    Inicia Xbox Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
    PlayStation

    Inicia PlayStation Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
    Para quienes aún tienen descargada la beta abierta de Diablo IV:

    Cuando comience el periodo de descarga anticipada, habrá una actualización disponible para descargar. Entonces, tras el inicio de Vuelve la beta, podrás comenzar tu viaje por Santuario.
    Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.
El día del estreno del zelda [tomaaa]
Está bien que hagan beta de lo que será el juego en sí.
Pero legendarios a nivel 20?
estaría bien que dejaran ver max level con parangon, aunque fuese solo la misma zona, para saber como es...
si es lo mismo, yo paso xD
Buena noticia,esta vez me toca probar al nigromante
No tiene sentido , si haces otra beta pues que sea del endgame para verlo, ya en la beta abierta casi ni lo toque por que era lo mismo que en la cerrada, en fin
el dudu escribió:No tiene sentido , si haces otra beta pues que sea del endgame para verlo, ya en la beta abierta casi ni lo toque por que era lo mismo que en la cerrada, en fin

Confundes "beta" con "demo".
Una demo se hace para que la gente vea cómo es el juego.
Una beta, no. Una beta se hace para poder testear los servidores con cientos de miles de jugadores simultáneos.
Nosotros, los jugadores, entramos a la beta para probar el juego, sí. Pero ese no es su propósito.
soyun escribió:
el dudu escribió:No tiene sentido , si haces otra beta pues que sea del endgame para verlo, ya en la beta abierta casi ni lo toque por que era lo mismo que en la cerrada, en fin

Confundes "beta" con "demo".
Una demo se hace para que la gente vea cómo es el juego.
Una beta, no. Una beta se hace para poder testear los servidores con cientos de miles de jugadores simultáneos.
Nosotros, los jugadores, entramos a la beta para probar el juego, sí. Pero ese no es su propósito.


bueno pero el chaval ha avisado. si llegamos a la salida del juego y el endgame es una mierda. será culpa de blizzard de no testearlo con la gente y pedir feedback. Y este usuario podrá venir y decirlo :D
Pues ya está, he picado [+risas] ni Zelda ni FFXVI, ya tengo reservada la edición digital deluxe del Diablo IV, el ansia me pudo [360º]
@Alcest

Pues crack, otro por aquí esperándolo. Podríamos ir agregándonos en psn y crear grupo Discord.

Aquí la mia: Noliko0
Noliko escribió:@Alcest

Pues crack, otro por aquí esperándolo. Podríamos ir agregándonos en psn y crear grupo Discord.

Aquí la mia: Noliko0

¡Agregado! El mío es Alcest-Wizard, seré druida, lo tengo clarísimo [360º]
J-o-s-e-87 escribió:Para mi será indispensable tener plus,más que nada porque el 90% del contenido sera endgame,fallas,mazmorras y tal.

Hacer todo ese contenido con amigos es lo entretenido y donde stats la chicha del juego.


Eso para ti como bien dices xD en mi caso no, porque es ridículo que encima de que pagas internet, la consola y el juego (que por cierto se fuman algo muy gordo en la store con los precios) paga también para jugar online, venga claro que si xD no pago mensualidades para jugar a X juegos que son de pago mensual, voy a pagar para jugar online en consola, buena esa JAJAJA, yo suelo solear bastante, soy más de ir a mi rollo que ir esperando a la peña, la chicha es esa, tu solo contra el mundo.

Iba a jugarlo en consola pero menos mal que por suerte me he podido actualizar el pc y aparte de unos eurillos que me ahorro, puedo elegir si jugar online o no sin pagar cada mes, Sony no me va a sangrar dinero porque si con algo que debería de ser gratuito, como en la era de PS3, para listos ellos, listo yo.
Hola buenas, ¿Se sabe si la versión física traerá el disco o será un código? Gracias
zoidberg escribió:Hola buenas, ¿Se sabe si la versión física traerá el disco o será un código? Gracias


Disco
No pretendía pillarlo para ps5 pero bueno, me he ccalentado y he reservado la edición tocha. Que ganas de que salga ya [angelito]
Hola,

Se sabe si MM hará cambiazo?

De momento la edicion standard mas barata 69,90 de Amazon, no?
Que clase aconsejáis para un novatillo? :-?
@raiderdiez yo en la demo probe hechicero y druida, y el hechicero a rayos estaba super op. Lei por ahi que lo nerfearon, pero seguro que sigue dando caña y es una de las clases "faciles". Es una clase a rango, pega muy fuerte y tiene bastantes cositas para sobrevivir.

Ahora, si eres de los que te gusta estar cuerpo a cuerpo, a mi el druida me parece buena opcion, pero habrá que ver el guerrero, que le dieron un plus despues de que los usuarios se quejaran (eso lei tmb) e igual ahora tmb es una buena opcion.
El resto no los probe para comparar, pero ya te digo, el hechicero llegó un momento que iba de paseo matando todo a mi paso, tmb es que el tema del equipo lo tenian aumentado en la beta, esperemos que no sea asi de facil en el juego

PD: no hay beta este finde? prueba tu mismo!!
raiderdiez escribió:Que clase aconsejáis para un novatillo? :-?


Este finde hay beta, así que lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Yo en la anterior beta probé la pícara, el druida, nigromante y hechicera, y la más bestial y que recomendaría para un novato es el nigromante. La hechicera también bestial. Pícara tiene pinta de muy divertida, pero no me hice a su build, no estaba cómodo, pero todo sería acostumbrarse. El druida fue el que menos me gustó.

También hay que tener en cuenta que para esta beta han cambiado cosas, nerfeando algunas habilidades y potenciando otras, así que todo sería probar de neuvo.

También tienes que pensar si prefieres ir mas cuerpo a cuerpo, o te gusta más la lucha a distancia.
Alcest escribió:Pues ya está, he picado [+risas] ni Zelda ni FFXVI, ya tengo reservada la edición digital deluxe del Diablo IV, el ansia me pudo [360º]

los 3 son obligatorios
sonic5202 escribió:
Alcest escribió:Pues ya está, he picado [+risas] ni Zelda ni FFXVI, ya tengo reservada la edición digital deluxe del Diablo IV, el ansia me pudo [360º]

los 3 son obligatorios

Y los tres caerán (de hecho pillé el Zelda por Miravia a 37€) pero la cartera no me da para tanto de golpe [+risas]
@Alcest yo lo que hice fue reservar y pagar el diablo despues de la primera beta (que sali convencido), asi hice el gasto el mes pasado y para el FF, si al final me convence la demo, lo comprare dia uno o a primeros de julio cuando cobre, asi disimulo un poco el bolsillo jejeje. Por suerte no tengo la switch, ya el proximo espero que sea en otoño el spiderman.

Es que este año es de locos, sobretodo si te gustan este tipo de juegos, es que todos son compras obligatorias practicamente (o lo parecen que luego igual nos llevamos alguna decepcion)
chavecillo escribió:@Alcest yo lo que hice fue reservar y pagar el diablo despues de la primera beta (que sali convencido), asi hice el gasto el mes pasado y para el FF, si al final me convence la demo, lo comprare dia uno o a primeros de julio cuando cobre, asi disimulo un poco el bolsillo jejeje. Por suerte no tengo la switch, ya el proximo espero que sea en otoño el spiderman.

Es que este año es de locos, sobretodo si te gustan este tipo de juegos, es que todos son compras obligatorias practicamente (o lo parecen que luego igual nos llevamos alguna decepcion)

Por más que intente engañar, está la cosa muy mala jajajaja y el Zelda lo cogí porque el Diablo lo pillé el mes pasado, pero para el Final no me queda ni tiempo ni dinero [buuuaaaa]
Yo no me he pillado el Zelda por tiempo mas que por dinero. Se que, antes de que salga Diablo, no me da tiempo para terminar el Zelda como dios manda. Así que lo dejaré para cuando me canse de este, que espero sea mucho tiempo.
De echo, para matar el mono, me he comprado el Diablo 2 resurrected, a 40 eurazos 🫣, y le estoy dando todos los días.

_Saludos_
Una duda que tengo sobre los pj de temporada, no me acuerdo cómo era en diablo 3.

Te haces un pj de temporada de 0, lo subes, juegas y tal, y cuando se acaba la temporada, ese pj se te guarda.

Mi pregunta es, ese pj, si lo vuelves a usar en el modo normal digamos, usa las mecánicas de la temporada para siempre? Las del juego base? No se si me explico.
Tauste escribió:Una duda que tengo sobre los pj de temporada, no me acuerdo cómo era en diablo 3.

Te haces un pj de temporada de 0, lo subes, juegas y tal, y cuando se acaba la temporada, ese pj se te guarda.

Mi pregunta es, ese pj, si lo vuelves a usar en el modo normal digamos, usa las mecánicas de la temporada para siempre? Las del juego base? No se si me explico.


Las mecánicas de las temporadas desaparecen una vez termina la temporada, los ítems, cosméticos, etc, que consigas en temporada, eso si se te queda para siempre cuando el personaje pase a modo normal.
Me he vuelto a bajar la Beta, he avanzado un poco y por por lo que veo en cuanto a la historia han puesto exactamente el mismo contenido que en la anterior, no??

Por lo menos ya viene doblada al castellano, que es todo una gozada, pero si es el mismo contenido creo que ni la vuelvo a tocar..
En la anterior llegué a nivel 25 con la arquera y aunque cogiese otro personaje, al final se me va a hacer pesao comenzar por tercera vez el juego en el lanzamiento [tomaaa]
El doblaje al castellano es una pasada.
@PlaceboHead la movida es que si llegas al nivel 20 en esta prueba desbloqueas cosas para la versión final.
Se nota que ya es la versión final del juego prácticamente.. con todo ya bien traducido, doblado y balanceado.. han subido la dificultad respecto a la beta anterior y el juego se nota pues eso bastante pulido y que gustazo.. y la conexión también mejor que la beta anterior daba tironcillos a veces y ahora todo perfecto, pensaba que habría cola al entrar pero a las 22 o así entré sin cola.
[Barcha] escribió:Se nota que ya es la versión final del juego prácticamente.. con todo ya bien traducido, doblado y balanceado.. han subido la dificultad respecto a la beta anterior y el juego se nota pues eso bastante pulido y que gustazo.. y la conexión también mejor que la beta anterior daba tironcillos a veces y ahora todo perfecto, pensaba que habría cola al entrar pero a las 22 o así entré sin cola.

Yo noto muchísimo menos interés en general con el tema de la beta. No hay mas q ver determinados foros. Probablemente el hecho de que no se esté jugando tanto ayude a que no haya las enormes colas de las anteriores. Yo entré a las 21.00 (desde su inicio) sin hacer cola.

Lo del balanceo habrá que verlo a la larga. En la primera beta el Nigromante iba chetado. En esta he vuelto a probar el Pícaro y luego he probado un buen rato el Mago, y este último se pasea exageradamente..
Pero bueno, el balanceo es algo muy subjetivo pq lo q interesa es ver como tiran en dificultades altas de mucha más exigencia.

@Funkeeper
yaaa, pero me parece poco incentivo para volver a repetir 20 niveles. Ya no tanto por los niveles, sino por repetir nuevamente ese mismo trozo de la campaña. Piensa que si ya lo has hecho varias veces con otros personajes en las betas anteriores, llega un momento que se hace hasta aburrido, pq no ves absolutamente nada nuevo..

En fin.. Ya va quedando menos..
menudo juegazo, me esta encantando este diablo
PlaceboHead escribió:Yo noto muchísimo menos interés en general con el tema de la beta. No hay mas q ver determinados foros. Probablemente el hecho de que no se esté jugando tanto ayude a que no haya las enormes colas de las anteriores. Yo entré a las 21.00 (desde su inicio) sin hacer cola.



Bueno se han dado varios factores: ya todo el mundo ha probado el juego en la beta anterior, lanzamiento del nuevo Zelda, no han añadido contenido o zonas nuevas respecto a la anterior.

Supongo que eso influye, si hubiera sido una beta en otra zona o parte del juego yo creo que la hubiera probado mucha más gente.. dicho lo cual mejor para los que la probamos otra vez [carcajad]
Hola chicos, ¿tengo que reservarlo para jugar a la beta?

No consigo averiguarlo y la página da muchos fallos cada vez que entro en ella

(Lo siento si mi español no es bueno, soy francés y estoy tratando de practicar ^^ : sillas gamer)
Anonymas escribió:Hola chicos, ¿tengo que reservarlo para jugar a la beta?

No consigo averiguarlo y la página da muchos fallos cada vez que entro en ella

(Lo siento si mi español no es bueno, soy francés y estoy tratando de practicar ^^)


No, es una beta abierta para todo el mundo.
@Anonymas en el buscador de PS5 pone "diablo 4 vuelve la beta" si te sale la opcion de comprarlo, le das y en los puntos suspensivos te saldra lo de elegir version una es "diablo 4 vuelve la beta" y es gratis.

Un saludo.
¿Alguna recomendación para los que la habéis matado? ¿Os conectasteis bastante antes o con el tiempo justo?

PD: Esta vez cayó y sobraron 8 minutos, como se nota la diferencia de un grupo a otro.
Ya lo he matado un poco guarramente, me explico.

La primera vez a las 18:00 en dificultad 2, nos ha reventado. Ni la mitad. Me he dejado el pj preparado para las 21:00 enfocado a single target y en dificultad 1. No se si influye, supongo que sí porque caía más deprisa, eso o la gente en 3 horas se ha chetado.

Pues en el de las 21:00, estaba cayendo más o menos bien, pero me ha matado un chorro de veces porque estoy cegato con los ataques circulares, no se porque a veces me da y otras no.

El caso, que vuelvo al pueblo a reparar, y cuando vuelvo se ve que cambia de mundo y no me salían los mismos pj que estábamos. Pues he ido y vuelto al pueblo y al bicho hasta que me ha entrado en unos que quedaba 1 minuto, y estaba apunto de morir, unos flechazos y me ha contado jaja.

Si veis que estáis con unos que veis que no va a caer, id al pueblo y buscad otro que veáis que lleva mejor ritmo.
Yo lo he intentado pero no le hemos quitado ni 2 barras xD
Mola muchísimo el combate,la BSO y todo.
Yo e estado apunto de matarlo nos a quedado un cuarto de vida más o menos,no se cuantos éramos en la partida intentándolo unas diez personas diría y a ido bastante bien.después lo intentaré otra vez a ver si hay suerte
La primera casi, la segunda peor. Mañana haré 3 intentos a ver.
¿Por qué se mete gente con menos de lvl 20 en Avasha? Encima en Tier 2.

Ya es dificil de por sí con 5 niveles menos, pero he visto lvl 15, 16, 17… [facepalm]

Pensarán que los vamos a carrrilear, pero incluso ganando no van a obtener la recompensa si no son lvl 20.

Bueno, ya la he tirado un par de veces en tier 1, así que me espero al 2 de Junio para seguir disfrutando.
Parece que han confirmado lo que me temía de que hace falta una suscripción a Psplus para poder jugar al juego aunque juegues sólo..

Me cago en todo me apetecía mucho el juego y pensaba pillarlo de salida pero voy a tener que pasar por esta guarrada. Ya en el futuro cuando me pille un pc si eso. Pero así no.
Aestus escribió:Parece que han confirmado lo que me temía de que hace falta una suscripción a Psplus para poder jugar al juego aunque juegues sólo..

Me cago en todo me apetecía mucho el juego y pensaba pillarlo de salida pero voy a tener que pasar por esta guarrada. Ya en el futuro cuando me pille un pc si eso. Pero así no.


Si tiene un rollo mmo que no veas... Raro sería lo contrario.. esto con la primera trilogía tiene poco que ver ... xd
En este juego lo de ir intercambiando las armaduras y demas cosas que te van cayendo es como en los Dark souls que vas cogiendo los que mejores stats den?

Por ejemplo: si tengo unas votas o peto con 115 de daño y me aparece otra cosa con 125 me equipo ese?

Gracias.
Francis17 escribió:En este juego lo de ir intercambiando las armaduras y demas cosas que te van cayendo es como en los Dark souls que vas cogiendo los que mejores stats den?

Por ejemplo: si tengo unas votas o peto con 115 de daño y me aparece otra cosa con 125 me equipo ese?

Gracias.


No, tendrás que mirar los stats de cada uno y equipar el que tenga los que más te interesen. Porque uno tenga más valor de objeto no quiere decir que a tu PJ le venga mejor.
2671 respuestas