[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
50
13%
34
29%
76
18%
47
21%
55
Hay 262 votos.
Otro por aquí que jugará la 4ª temporada. A ver si saco el trofeo de acabar con 5 jugadores, sólo me queda ese para el platino.
Yo he visto un poco, y tengo el juego enterrado desde la temporada 2 así que le daremos un tiento por aquí también.
Esperemos que sea un cambio tan grande como dicen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
¿Que tal está el juego con la nueva temporada?
John_Dilinger escribió:¿Que tal está el juego con la nueva temporada?


Yo lo estoy disfrutando muchisimo, para mi todos los cambios han sido a mejor
Yo ayer llegué a World 4 con nicro bichos al nivel 63...y ya tengo algunos 925 ilevel de jefes dek mundo.
Ahora toca subir hacer cosas, pero no se qué.
Desde el año pasado que jugué la historia y ya.

A ver que pasa con la nueva expansión (creo que sale a finales este año)
@v5grip Los jefes que te refieres... Cuáles son??

Como impresiones, esta temporada me está encantando.
Se sube muy rápido de nivel, hay bastantes cosillas que hacer (Mareas, Sigilos, Jefes...) y la verdad que le estoy dedicando mucho tiempo.

Ahora tengo ganas de la expansión y ver como serán las nuevas temporadas.
Yo es mi primer pj que voy a subir a 100, lo tengo en 95, esta vez nigro (en el resto no pase de 70 y algo), solo me falta probar el hechicero.

Para mi gusto:
Aunque se suba mas rapido sigue haciendose pesado. Que hay truquitos como ponerte lo de 10 levels mas en mareas, ir donde esta el jefazo, ponerte mas de lo debido en defensa, y aguantarte ahi mientras te rushean, subes niveles super rapido, aun asi, 100 niveles son muchos, si hubieran puesto solo 80, o el coste de llegar a 80 para llegar a 100, muchos jugadores casuals como yo llegarian mejor.

Sobre los cambios en el equipo, me parecen acertados, ahora es mas facil adaptar la pieza que te salga a lo que necesitas para tu build, eso ayuda bastante, tmb hace que cueste mucho cambiarte las piezas y tengas menos sentido de progreso pero bueno, no se puede tener todo.

Sobre el endgame de llegar al 100 he probado muy poco, el foso para mejorar un item y poco mas, cuando llegue a 100 veremos a ver lo que aguanto, a ver si llego pa matar al jefazo final de todo...

Edito: sobre las builds solo puedo hablar del nigro pero en este caso se pueden hacer pequeños cambios, sin tener que cambiar tooooodo el arbol de leyenda, y sigue siendo una buena build, yo he hecho un cambio hace poco ademas en las habilidad tocha y la pasiva ultima, he cambiado items para centrarme en otro tipo de daño y pasivas y sigo petandolo. Esto a mi me ayuda porque si no cambio nada me muero. No se si el resto de pjs, con esta season tmb tendran esto como mejora o era algo exclusivo de siempre del nigro

Pd: una vez subes a mundo 4, da igual tu level los jefes de mundo del mapa te tiran items 925
John_Dilinger escribió:¿Que tal está el juego con la nueva temporada?


Muchas mejoras de vida pero sigue siendo lo mismo

Lo de los aspectos legendarios, lo de extraer el rasgo y luego imprimirlo , ha mejorado mucho. Ahora solo tienes que romper los objetos y ya tienes el rasgo.

Los objetos amarillos no sirven para nada

El tema del crafting es un poco polémico, no me gusta que dependa tanto de la suerte, si tienes mala suerte puedes tirar buenos equipamientos a la basura, tanto por el encantamiento como por el templado. Me trae recuerdos de Vietnam del Lost Ark( salvando las distancias)

Lo del foso y los sigilos sigue estando mal implementado, deberían juntarlo, y la vez que haces el foso, subir los glifos, y no tener que hacer las dos cosas separadas

Al igual que lo del polvo de las gemas y que pidan 10k por cada gema real, es absurdo, mal balanceado

El evento de la segunda temporada de los vampiros me gustaba más que las mareas ahora, no sé, era diferente, incluso más intuitivo completar el arbol de los susurros

El tema es que así tendría que haber salido el juego, pero ya llevamos un año y parece que le quedan dos para estar potable
el dudu escribió:Lo del foso y los sigilos sigue estando mal implementado, deberían juntarlo, y la vez que haces el foso, subir los glifos, y no tener que hacer las dos cosas separadas

Ahora que he llegado al 100 y estoy intentando maximizar un poco antes de intentar lilith, no puedo estar mas de acuerdo contigo, es totalmente absurdo!!

Estoy viendo que maximizar el equipo me va a llevar mas tiempo que subir de nivel asi que intentare tener todo el equipo a nivel 4 o 5, sigilos al 15 y probare suerte, si lo consigo bien y sino a otra cosa

Edito: un cuarto de vida le he conseguido quitar y ma matado de un golpe, hay que aprenderse los ataques jodidos y maximizar mas de 4, porque sino es demasiado tiempo sobreviviendo, o llevar una super build que yo no la llevo seguro jaja
Pd: el dinero en el endgame es un problema, estoy a cero macho y paso de hacer mareas que ya no me sirven
chavecillo escribió:
el dudu escribió:Lo del foso y los sigilos sigue estando mal implementado, deberían juntarlo, y la vez que haces el foso, subir los glifos, y no tener que hacer las dos cosas separadas

Ahora que he llegado al 100 y estoy intentando maximizar un poco antes de intentar lilith, no puedo estar mas de acuerdo contigo, es totalmente absurdo!!

Estoy viendo que maximizar el equipo me va a llevar mas tiempo que subir de nivel asi que intentare tener todo el equipo a nivel 4 o 5, sigilos al 15 y probare suerte, si lo consigo bien y sino a otra cosa

Edito: un cuarto de vida le he conseguido quitar y ma matado de un golpe, hay que aprenderse los ataques jodidos y maximizar mas de 4, porque sino es demasiado tiempo sobreviviendo, o llevar una super build que yo no la llevo seguro jaja
Pd: el dinero en el endgame es un problema, estoy a cero macho y paso de hacer mareas que ya no me sirven


Efectivamente, el foso tampoco da el dinero suficiente. El RPP no sirve para nada, aunque normal, estas cosas antes las pagaban a los testers y no las hacían los usuarios
Cual es vuestra forma de ganar dinero, y que build teneis?
Seguís alguna de las "oficiales" tipo max eoll, o experimentais por vuestra cuenta?
Yo tengo la base nicro minion de maxroll, pero quiero experimentar, y eso es mucha pasta y materiales...
y justo ahora empiezo con el tempering y buscando objetos con 2 afijos correctos para perfeccionar el que se puede moldear.


No he hecho glifos....y aun tengo 85 pubtos de leyenda por poner, pero no se en qué.
Total, si he de estar buscando el objeto perfecto, pues lo busco mientras relleno la temporada de bichos de mareas y marcas de la muerte...que son los que mas me joden xD

Los matar a los ecos de nivel 4 ahora no creo, y los del 3 ni los he probado...
jajaja

Como pillaos guestra build perfecta, y que yace la ultima pestaña del herrero? Aun no la tengo desbloqueada y no se donde se hace eso...xD
@v5grip yo me baso en una oficial y luego modifico algo, pero no mucho, es que si tengo que buscar mi propio camino en leyenda pufff, por ponerte un ejemplo, el 2o o 3er panel de leyenda que salia en la guia yo lo desbloquee el ultimo, porque con los ultimos puntos en la guia llega a una pasiva de leyenda de mas %de vida y yo no la queria y como cada panel las pasivas esas cuestan mas (lo tipico de si tienes xxx de inteligencia pues te doy mas) pues lo desbloquee el ultimo para poder tenrr la pasiva de otro lado (daño de golem) y los sigilos tmb he probado a cambiarlos un poco, tmb los puntos finales de leyenda y algunos puntos de pasivas de la build hasta level50.

Yo lo que hago es experimentar hasta el nivel 50 todo lo que puedo, luego leyenda voy mirando panel a panel pero ahi ya mas o menos centro mi build en algo concreto porque reinirciar leyenda me da un palo tremendo...

Y tampoco llevo en el equipo lo que dice la guia, cambio cosas tmb. Tambien he probado a llevar otras habilidades pero que puedan tener el mismo tipo de daño, por ejemplo llevo un unico que hace que cambie una de mis habilidades y asi me ahorro un afijo y pongo otra cosa en el

Cosas de ese estilo

Sacar dinero yo lo hago en pesadilla porque asi subo glifos pero en mareas supongo que es donde sacas mas, ademas te sacas susurros a pumta pala.
Pero tener que ir a un sitio diferente para cada cosa es un palo como decia el compañero
Si quieren forzar a ir a sitios diferentes almenos que hagan sets y que cada pieza te caiga en un sitio pero ir pa subir glifos o pillar dinero o items pa la masterizacion, joder que palo...

La 4a pestaña del herrero en mundo 4 cuando estes por 90 o asi y hagas una pesadilla de 46 o 47 las de bicho de nivel 100. Tendras que ir al foso para usar esa pestaña. Y te arruinaras jajajaja
Queria preguntaros algo, mi hija quiere pasar la partida que ha estado jugando conmigo para la PS5 desde la XBOX, sabiendo que tenemos que comprar otra copia para ella, se conserva todo, es decir skins de pago, pases de temporada?.
Zorimatsu escribió:Queria preguntaros algo, mi hija quiere pasar la partida que ha estado jugando conmigo para la PS5 desde la XBOX, sabiendo que tenemos que comprar otra copia para ella, se conserva todo, es decir skins de pago, pases de temporada?.

Si, yo lo tengo en PC y en Xbox y se conecta todo al perfil de battlenet
Alguien que vaya op para que me ayude con eco de Lilith? Que me mata de una hostia [+risas]
2664 respuestas
150, 51, 52, 53, 54