[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
59
Hay 270 votos.
yo comparto el juego en digital, la expansión también se puede compartir o se tendrá que pillar en cada cuenta?
doble-h escribió:yo comparto el juego en digital, la expansión también se puede compartir o se tendrá que pillar en cada cuenta?

Puedes compartir sin problema,estarán juego y expansión.
John_Dilinger escribió:
doble-h escribió:yo comparto el juego en digital, la expansión también se puede compartir o se tendrá que pillar en cada cuenta?

Puedes compartir sin problema,estarán juego y expansión.

Es que depende hay expansiones que han dejado compartir y algunas que no, en el the division 2 nl se podía compartir y el diablo 3 creo recordad que tampoco
Compré el juego hace unos días y tenía ganas de empezarlo.

No soy de jugar online, me gusta jugar sólo, tranquilo...

Sabía que el juego requería conexión permanente a internet aunque juegue solo.

Pero madre del amor hermoso. Es absolutamente injugable.

Estoy conectado por cable pero es que el lag es insoportable.

No recuerdo tan mala experiencia desde los primeros servidores pirata del WoW.

He leído que parece que la cosa se jodió en la temporada 4...

Se sabe si hay algún update pendiente de mejorar esto? Le tenía ganas pero para jugar así... Por el momento lo aparco.
Joer. Iba a pillarlo en ps5 pero si va tan mal me espero
Yo no tengo ningún problema.... bueno hoy no he entrado pero vaya llevo jugando meses sin mucho problema... xd
Grinch escribió:Joer. Iba a pillarlo en ps5 pero si va tan mal me espero

Yo llevo varios días con el juego en PS5 y no he tenido ningún problema. Esta misma tarde le he dado un par de horas y todo bien. Buen vicio de juego, por cierto.
Me alegra saberlo. Lo pillare entonces.

Espero que no salga 2 semanas despues una oferta de este y me cague en todo ajjaj
Grinch escribió:Me alegra saberlo. Lo pillare entonces.

Espero que no salga 2 semanas despues una oferta de este y me cague en todo ajjaj

Bueno, tienes la versión que incluye la expansión de octubre. No está en oferta, pero te da para meses y meses de vicio por delante si te engancha la propuesta. Yo pillé esa y no me arrepiento.
ThaSirPeka escribió:Compré el juego hace unos días y tenía ganas de empezarlo.

No soy de jugar online, me gusta jugar sólo, tranquilo...

Sabía que el juego requería conexión permanente a internet aunque juegue solo.

Pero madre del amor hermoso. Es absolutamente injugable.

Estoy conectado por cable pero es que el lag es insoportable.

No recuerdo tan mala experiencia desde los primeros servidores pirata del WoW.

He leído que parece que la cosa se jodió en la temporada 4...

Se sabe si hay algún update pendiente de mejorar esto? Le tenía ganas pero para jugar así... Por el momento lo aparco.

Llevo más de 500 horas en ps5 y los únicos días que ha habido problemas han sido en el lanzamiento de las temporadas, por lo demás es perfectamente jugable

Revisa tu conexión, pon en DMZ la ps5 desde el router
@el dudu

Hoy he estado probando de nuevo, reconfigurando Internet en la consola.

Creo que a pesar de estar por cable me estaba pillando el Wifi.

He forzado la conexión por cable y ahora va casi perfecto.

Algún lagazo muy puntual pero nada que ver al otro día, la verdad.
Buenas

Ayer empecé una partida con un amigo, hicimos una misión en cooperativo y luego vimos que dicha misión solo contaba al host ( el que invita ) , ya que cuando volvió a su mundo el aún le Marcaba la primera misión

Yo daba por hecho que el progreso sería compartido

Esto no es así?
A la una de la noche el lunes,la noche del lunes al martes sale....

Menuda hora de mierda de verdad
el dudu escribió:A la una de la noche el lunes,la noche del lunes al martes sale....

Menuda hora de mierda de verdad

No sufras que dudo que podamos entrar en todo el dia [qmparto]
Blizzard siendo Blizzard. Mantenimiento de emergencia.

Ni un puto juego de ellos tiene una salida decente.
eR_XaVi escribió:Blizzard siendo Blizzard. Mantenimiento de emergencia.

La salida del D4 no tuvo ningún problema.
ELwendo escribió:

Pues sera a ti. Por qué entre las colas y que el juego iba regular por la saturación de gente, yo no lo diría como algo sin problemas.
eR_XaVi escribió:
ELwendo escribió:

Pues sera a ti. Por qué entre las colas y que el juego iba regular por la saturación de gente, yo no lo diría como algo sin problemas.

Al menos en pc, no hubo ni colas ni nada, se pudo jugar desde el minuto 0 sin problema.
Alguien sabe por qué no me deja elegir el espirutualista?
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe por qué no me deja elegir el espirutualista?

Has comprado la expansión?
Si, la he comprado. Mi juego era de esos que compras una cuenta y te lo descargas luego a la tuya. No se si es eso lo que me está creando conflicto….
@[MoD] Paquito uff pues podria ser algo asi, que la region de tu juego y la de tu dlc sean distintas y por eso crean conflicto
con solo una expansión puedo jugar dos cuentas, por si a alguien le interesa saberlo, vamos que se comparte
@Wolford a mí me pasaba pero en Xbox.

No sé como será en ps5, pero en Xbox he ido a administrar el juego y no tenía descargado el DLC de la expansión, lo he descargado y ya me aparece el espiritualista para escoger.
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe por qué no me deja elegir el espirutualista?

Yo la he comprado,con mi cuenta, con la cuenta de mi mujer no, pero claro la puede jugar.

Ahora bien, si entra ella primero no puede jugar a la clase esa, le sale en gris.

Solo puede cuando está mi cuenta dentro del juego.

Por si te sirve de ayuda.
Alguien sabe si hay un bug en la nueva expansion?? Es que cuando voy a hacer la mision para que te den los poderes del espiritualista( la del nivel 30) me dice que me arrime al brasero pero no da la opcion de pulsar
Prueba la rueda de acciones, a mi me pidió "ayudar" y "agradecer".
La misma rueda del saludo me refiero.
Una pregunta compañeros. Para jugar el dlc hay que crearse un personaje nuevo como en las temporadas, o se puede jugar con el que jugué la historia principal y tengo en el reino eterno ? Como continuación de la historia tendría sentido que se pudiera pero imagino que por el tema de subir niveles y tal tendrás que empezar siempre de 0. Gracias
@kevingh21 puedes jugarlo con tu personaje del reino sin problema, y si te haces un personaje de 0 de temporada, puedes decidir saltarta la campaña base para ir a jugar directamente la expansion( y conservas el caballo ademas del punto de teletransporte de las 5 grandes ciudades).

Un saludo.
Buenas chic@s,
La última temporada que jugué de manera regular fue la de las Mareas Infernales.
No tengo DLC ni pienso comprarlo por el momento... ¿Qué me pierdo de lo nuevo? ¿Puedo jugar la nueva clase aunque no tenga DLC?

Gracias!!
@francastillo1393 no puedes jugar la nueva clase no, viene con la expansion.

La expansion trae:

-Campaña de unas 5-8 horas( depende si te lo tomas con calma y haces secundarias).
-Nueva region.
-Mecanica de mercenarios( te acompaña uno como npc si juegas solo y tienes otro que lanza su habilidad de apoyo incluso si juegas multijugador).
-Clase nueva
- Un nuevo tipo de actividad que es como las mazmorras de pesadillas pero mas larga, con mas pasos, limite de tiempo y en la que usas unos objetos para que el loot se acerque mas a lo que buscas.
-Dark citadel, una dungeon muy tocha que es obligada jugarla como minimo con otro jugador humano.

Luego tienes la temporada nueva, que es la de los realmwalker.

Actualmente el juego base tiene las hordas infernales que comentas, el foso( las fallas de D3) y lo de buscar los uber bosses, teniendo que conseguir materiales para invocarlos.

Vamos que si ya jugaste las hordas infernales, actualmente el contenido extra del juego es el de la nueva temporada y ya esta.

Un saludo.
Bueno pues la historia del nuevo capitulo, como siempre en la saga, esta siendo muy épica la verdad, grande el trabajo de musica de las escenas de video y demás... Sobre todo llegando al ultimo tramo del capitulo [amor] [amor] [amor]
Mañana finiquito la historia y me pongo al endgame nuevo que han metido a ver que tal esta. Por cierto, la espiritualista esta muy wapa
A ver si alguien puede responderme o lo ha podido probar:
Yo tengo una secundaria del juego base y con el truco de cambiar de mando/usuario juego en mi cuenta habitual como si fuera una principal.
Mi duda es, si pillamos la expansión en la cuenta que compro el juego (la q tengo yo como secundaria) y hago ese truco de cambiar usuario ¿Podré acceder a la expansión desde mi cuenta habitual?

Gracias por adelantado
Moraydron escribió:@kevingh21 puedes jugarlo con tu personaje del reino sin problema, y si te haces un personaje de 0 de temporada, puedes decidir saltarta la campaña base para ir a jugar directamente la expansion( y conservas el caballo ademas del punto de teletransporte de las 5 grandes ciudades).

Un saludo.

Gracias compañero. Eso hice cogí mi personaje principal y continué la historia con él. Por cierto el número de nivel que aparece en color azul al lado del nivel normal de siempre, sabe alguien lo que significa ? En mi caso ahora mismo soy 55 y entre paréntesis en azul me pone 54. No sé a qué se refiere ese número en azul
@kevingh21 nivel de Paragon, los puntos para llenar el tablero, que ahora te saldrá a nivel 60.

Un saludo.
¿En diablo 4 hay algún clan de EOL y grupo de WhatsApp o algo?. El buscador está bien para todas las actividades menos la raid que se necesita algo de cooperación.
Os pasa que desde ayer el juego se ve fatal, después del parche como si no cargaran las texturas a 4k, es decir con una resolución baja pero baja hablando igual de 1024 x 768 por poner un ejemplo, es que he cambiado de cable HDMI, configurado de nuevo la entrada en la tele y sigue viéndose fatal.

A parte que tb cuando si desde dentro del juego salis con el boton a home tb la interface se ve muy mal, vamos a 4k ni de coña, el modo de resolucion en la consola lo tengo en automatico, tb lo he puesto a 2160, la max y sigue igual.

Es que ya no se que pensar, porque antes vi un mensaje de Blizzard en el juego antes de loguearte como que tenian problemas y ahora ha desaparecido.

He llegado a pensar que es una jugada de Sony para que la diferencia con la PRO sea abismal cuando salga.... :p :p :p :p

Alguien podria confirmarlo por favor?
Si ami también me pasa que se ve fatal y me estaba rayando con configuraciones... Y ya veo q es general
Se han fumado bastante con la dificultad.

Que en tormento 2 te pegan unas galletas que no en tormento 4 antes de la expansión.

Lo mejor, me dejé a Uber Lilith para la expansión, y ahora va a ser un tema [+risas]
voy por el acto 3, el juego esta muy entretenido, y bien dirigido, es muy siempre lo mismo, pero es que diablo es asi, no lo critico.
PSX22 escribió:voy por el acto 3, el juego esta muy entretenido, y bien dirigido, es muy siempre lo mismo, pero es que diablo es asi, no lo critico.

Una vez lo termines el end game te enganchará más,y luego ya si no lo has acabado por aborrecer tienes la expansión donde tienes más campaña y más contenido,con los Diablo tienes horas y horas de juego,es un juego que se amortiza muy bien aunque lo compres de lanzamiento.
@John_Dilinger

lo compre de lanzamiento a 50 en oferta de lanzamiento por apoyar a blizard por lanzar en steam por primera vez un juego no F2P. Me gusto , porque ya conocia la saga, pero a las 10 horas lo deje, era agosto 2023 creo, ahora he retomado y es tal cual lo recordaba, para jugar 2 horas del tiron de vez en cuando asi no satura. Da muchas horas seguro , calculo minimo 35 horas de historia y eso que voy SOLO a los puntos dorados, porque esta lleno de misiones secundarias, lore, cosas raras que no entiendo de alquimistas, cuevas secretas bajo tierra y no entiendo nada de gemas, o craftear. Si te metes en eso y el DLC yo creo que da para 100 horas, como juego de inversion de tiempo, es un 10. El doblaje es otra cosa muy trabajada. Tiene RTX, DLSS3, se lo han currado.
@PSX22 hay unas secundarias que estan marcadas en la lista de logros de la region, esas secundarias merecen la pena por la historia, luego tambien esta guay lo de limpiar los fuertes, a diferencia de otros juegos, cada fuerte es unico y en algunos casos al despejarlo obtienes puntos de teletransporte.

Es algo que puedes hacer mientras le das a la campaña, ademas que ayuda bastante a subir de nivel.

Un saludo.
Alguien para matar a Lilith en tormento I? Que quiero sacarme ya el puto trofeo [buuuaaaa]

Edito: sacado, me falta el de PvP, que si alguien quiere ayudarme serían 3 minutejos de nada.
Compre el juego un mes antes de la expansión sin haber sido fa de la saga y ya le he metido 120h. Las primeras 65 con un mago de chain lighning y desde la expansión con un Spiritborn quill voley.

Estoy full en el endgame nivel de paragon 200, llevo mi build con todos los items que necesito (ancestrales únicos y míticos incluidos) a la espera de que salgan los mismos pero con mejores afijos. Tuve la suerte de que el mismo día me calleron todos los ancestrales únicos que me faltaban así como Tyrael y Arlequin. Hago el foso a nivel 80 con mas o menos facilidad. A seguir mejorando.

No es ninguna locura mi build comparado con lo que he visto por ahí pero empieza a pegar duro. Solo que aun no he visto caer items con 3 afijos o mas mejorados. Solo dos como mucho (un anillo que llevo). ¿Por qué por Youtube veo que caen tantos?

En fin a mi me ha enganchado bastante el juego. Solo me falta el logro de subir un héroe a 50 en el modo muerte permanente para platinearlo.
PSX22 escribió:@John_Dilinger

lo compre de lanzamiento a 50 en oferta de lanzamiento por apoyar a blizard por lanzar en steam por primera vez un juego no F2P. Me gusto , porque ya conocia la saga, pero a las 10 horas lo deje, era agosto 2023 creo, ahora he retomado y es tal cual lo recordaba, para jugar 2 horas del tiron de vez en cuando asi no satura. Da muchas horas seguro , calculo minimo 35 horas de historia y eso que voy SOLO a los puntos dorados, porque esta lleno de misiones secundarias, lore, cosas raras que no entiendo de alquimistas, cuevas secretas bajo tierra y no entiendo nada de gemas, o craftear. Si te metes en eso y el DLC yo creo que da para 100 horas, como juego de inversion de tiempo, es un 10. El doblaje es otra cosa muy trabajada. Tiene RTX, DLSS3, se lo han currado.

Yo es a lo que más juego,aún estoy por Santuario por el último acto y llevaré unas 80 horas,la expansión la tengo comprada,entre el end game y todo tengo horas para aburrir.
Buenas,una pregunta de novato. Tengo un anillo único que me va muy bien, pero lo he conseguido a nivel 27 y se me va a quedar corto rápido. Cuando sea nivel máximo hay alguna manera de poder subir el nivel de equipo para poder utilizarlo? Si no, cual es la mejor opción, destruirlo en el herrero? Gracias
Takehiko88 escribió:Buenas,una pregunta de novato. Tengo un anillo único que me va muy bien, pero lo he conseguido a nivel 27 y se me va a quedar corto rápido. Cuando sea nivel máximo hay alguna manera de poder subir el nivel de equipo para poder utilizarlo? Si no, cual es la mejor opción, destruirlo en el herrero? Gracias

¿Que anillo es?, si lo tengo repetido te podría dar uno. Con respecto a tu pregunta, no podrás subirlo de ni el 27 a 60 y ni mucho menos a ancestral.
Majedugo escribió:
Takehiko88 escribió:Buenas,una pregunta de novato. Tengo un anillo único que me va muy bien, pero lo he conseguido a nivel 27 y se me va a quedar corto rápido. Cuando sea nivel máximo hay alguna manera de poder subir el nivel de equipo para poder utilizarlo? Si no, cual es la mejor opción, destruirlo en el herrero? Gracias

¿Que anillo es?, si lo tengo repetido te podría dar uno. Con respecto a tu pregunta, no podrás subirlo de ni el 27 a 60 y ni mucho menos a ancestral.

Pues se llama sorbeheridas, y me funcionaba bien por que es efectivo con enemigos envenenados, y estoy jugando al espiritualidad con todas las habilidades del ciempiés. Pero tranqui no hace falta que me des ninguno, se agradece igualmente, ya me pondré a buscar equipo cuando suba al máximo y me entere un poco de cómo hacerme bien las builds y tal.
Entonces con el anillo este, cuando no lo quiera al herrero y poco más verdad?
2761 respuestas
152, 53, 54, 55, 56