[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
48
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 258 votos.
Terrez escribió:
Insomnio86 escribió:
Terrez escribió:Nivel 25 estoy yo en tormento 2 y creo que lo voy a bajar al 1… es que esto es horrible

¿Cómo estás leveando?


Pues por ahora haciendo susurros, pero sin arriesgar mucho.

Saludos

Tormento 2 solo te retrasa, la diferencia de xp no merece por la diferencia de vida de los enemigos.

Mejor matar más rápido a más.
Eso hice, bajar a Tormento 1 y hacer susurros

Ahora mismo estoy con nivel 40.

Saludos
Estoy pensando en comprar el Diablo IV aprovechando la oferta pero me preguntaba si puedo jugar sin PS Plus aunque sea en solitario. Me caducó pero decidi no renovarla. Gracias
esami escribió:Estoy pensando en comprar el Diablo IV aprovechando la oferta pero me preguntaba si puedo jugar sin PS Plus aunque sea en solitario. Me caducó pero decidi no renovarla. Gracias

Para jugar en solitario no hace falta PS Plus.
@John_Dilinger gracias me preocupaba que ni eso me saliera mas caro.
Alguien me puede explicar un poco en qué consiste lo de la nueva temporada?
Es decir, yo empecé el juego hace tiempo y cuando alcancé nivel 16 o así por mudanza lo tuve que dejar de lado; ahora cuando he ido a retomarlo me encuentro con esta nueva temporada y me piden de hacer un nuevo personaje?
Es obligatorio? Es decir empezar de cero otra vez toda la campaña?
O puedo continuar con mi pícara y luego unirme a la temporada nueva ?
Gracias!!
Puchilanga escribió:Alguien me puede explicar un poco en qué consiste lo de la nueva temporada?
Es decir, yo empecé el juego hace tiempo y cuando alcancé nivel 16 o así por mudanza lo tuve que dejar de lado; ahora cuando he ido a retomarlo me encuentro con esta nueva temporada y me piden de hacer un nuevo personaje?
Es obligatorio? Es decir empezar de cero otra vez toda la campaña?
O puedo continuar con mi pícara y luego unirme a la temporada nueva ?
Gracias!!



Los personajes que te haces tanto en el reino eterno, como en cualquiera de las temporadas una vez finaliza esta, pasa al reino eterno y no te sirven para otra temporada.

Temporada nueva es igual a personaje nuevo.
Vale, ósea que no me queda otra que empezar de nuevo…
Gracias por la aclaración
@Puchilanga pues si, es una lastima que no puedas continuar con el progreso llevandotelo a otra temporada y disfrutando de la historia que te cuenten (aunque sea muy muy cortita). Pero si las temporadas van escasas de contenido, el reino eterno ya ni te cuento....

Es una lastima lo que está ocurriendo con este juego..
@Puchilanga no tienes que empezar de nuevo, puedes jugar en el reino eterno y no jugar en temporada, tu personaje de reino eterno siempre estará ahí y podrás jugar con él.
Ya ya, entiendo lo que queréis decir los dos, que puedo continuar en el reino eterno con mi anterior personaje y no jugar la temporada pero si quiero seguir luego con la temporada hay que empezar de cero con otro personaje, pues vaya.. no entiendo como no lo hace. Más sencillo de implementar eso porque siempre me encanto Diablo
Acabo de darme cuenta que me faltaban los puntos de leyenda por no completar todo el renombre de las zonas... Solo tenía hasta la 3º casilla.

Si completo todo el renombre de todas las zonas en esta T2, para poder obtener los +4 de leyenda, lo podré heredar en las próximas temporadas ?

Gracias
Buenas tardes gente tengo una duda, yo juego en PC pero los amigos en PS4 y PS5. La cosa es que uno de ellos se compró la versión física de PS4 actualizable a PS5 y lo hizo, pero ahora quiere dejar su disco de PS4 a otra persona y que ésta haga lo mismo y actualice a PS5 ¿es eso posible o solamente se puede hacer la actualización una única vez?

Un saludo!
Falkiño escribió:Buenas tardes gente tengo una duda, yo juego en PC pero los amigos en PS4 y PS5. La cosa es que uno de ellos se compró la versión física de PS4 actualizable a PS5 y lo hizo, pero ahora quiere dejar su disco de PS4 a otra persona y que ésta haga lo mismo y actualice a PS5 ¿es eso posible o solamente se puede hacer la actualización una única vez?

Un saludo!

El disco de PS4 es actualizable en cualquier PS5 las veces que sea.
Falkiño escribió:@John_Dilinger gracias!!

De nada compañero.
Hola, no se si alguien sabria colo hacer funcionar l build del barbaro hota + torbellino sin quedarte sin furia en nada. Viendo videos en youtube de rob2628 no consigo regenerar furia como el lo hace y no se donde esta el fallo. Tenho 90% de generacion se furia, 250 de furia max con potis, el nodo legendario que te da furia ql cambir de arma activado, torbellino con la especializacion que te da furia al golpear enemigos y nada, no hay forma, gracias

Para hacernos unas partidas con la novia me voy a piller el Diablo. De las 3 versiones que hay de momento ¿Cual vale la pena? La standard, la Digital deluxe, o la Ultimate?

Veo que la mayoría son cosméticos. Pero luego habla de noseque pase de Temporada ¿son cosas que luego me darán si juego?

Saludos!
@Kuneo El pase de batalla es para el acceso “premium” a las temporadas. No es necesario para jugar la temporada pues hay recompensas que se obtienen sin tener que pagar. El pase te da acceso al resto de recompensas, todas estéticas si no recuerdo mal. Si sabes que vas a jugar la temporada yo te recomendaría la deluxe y ya tienes el pase de batalla. La más tocha solo te ofrece 20 saltos de nivel en el pase de batalla, algo que se consigue jugando y un gesto que, bueno, sin más.

Dicho esto, yo cogí la más tocha para PC y, pasado un tiempo, su versión standard para consola ya que se comparte todo lo adquirido entre plataformas.

Si no lo tienes claro, pilla la más básica y eso que te ahorras en caso de que no te mole.
Kuneo escribió:Para hacernos unas partidas con la novia me voy a piller el Diablo. De las 3 versiones que hay de momento ¿Cual vale la pena? La standard, la Digital deluxe, o la Ultimate?

Veo que la mayoría son cosméticos. Pero luego habla de noseque pase de Temporada ¿son cosas que luego me darán si juego?

Saludos!

Con la estandard te sobra,los pases de temporada son gratuitos lo que serán de pago son las expansiones,y viniendo de ésta gente baratas no saldrán las expansiones,lo mismo te cobran 40 euros por cada expansión.
@Al34j0 entonces esto del crossave funciona bien no? Tengo desde el día de lanzamiento la versión tocha de PC y me gustaría pillarlo en PS5 por jugar en la TV cuando estoy en el sofá de relax, funciona bien el tema de guardado entre plataformas y demás no?? He visto que está de oferta en la store y estoy por pillarlo ya aprovechando esto
@Wolford Así es, al igual que tú pillé la tocha en PC y pasado un tiempo, con las ofertas, quise pillar la versión para consola, concretamente para xbox. Estuve un rato buscando el tema de pillar diferentes ediciones en diferentes plataformas bajo la misma cuenta y en un hilo de Reddit se comentaba que no había problema con los añadidos estéticos de las diferentes versiones, que se compartían entre plataformas y que no era necesario comprar de nuevo la edición tocha si ya la tenías en otra plataforma. Probé y así fue.

Respecto al crossave, aunque en mi caso la compré para xbox finalmente (cero problemas ahí con el crossave), cuando salió la beta la probé en PC, Xbox y PS5 y la partida se mantenía perfecta entre las 3 plataformas.

Edito: Añado link de support de Blizzard donde dejan claro el soporte oficial para cross-progression entre las 3 plataformas.
https://us.battle.net/support/en/article/328532
A los que dicen que no necesitan Plus para jugar o se han fumado algo o no han tocado el juego en su vida.

Incluso jugando solo pide Plus .

Y las mazmorras son ultra jodidas jugando solo , y eso que estoy nivel de mundo I


Al menos historia y secundarias parecen mejor niveladas
Gygax91 escribió:A los que dicen que no necesitan Plus para jugar o se han fumado algo o no han tocado el juego en su vida.

Incluso jugando solo pide Plus .

Y las mazmorras son ultra jodidas jugando solo , y eso que estoy nivel de mundo I


Al menos historia y secundarias parecen mejor niveladas


Pues yo he tocado el juego, de salida y temporada 1 y 0 dificultad, aparte el Diablo que menos horas he echado en mi vida, soporifero y sin contenido, pero bueno blizzard lo va a arreglar en la primera expansion que yo no pienso comprar.

Juegos a medio hacer que arreglan en expansiones futuras, vergüenza
Gygax91 escribió:A los que dicen que no necesitan Plus para jugar o se han fumado algo o no han tocado el juego en su vida.

Incluso jugando solo pide Plus .

Y las mazmorras son ultra jodidas jugando solo , y eso que estoy nivel de mundo I


Al menos historia y secundarias parecen mejor niveladas

Pues yo con un druida nivel 50 no se me hace difícil,y eso que el druida no es el mejor personaje del juego.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:A los que dicen que no necesitan Plus para jugar o se han fumado algo o no han tocado el juego en su vida.

Incluso jugando solo pide Plus .

Y las mazmorras son ultra jodidas jugando solo , y eso que estoy nivel de mundo I


Al menos historia y secundarias parecen mejor niveladas

Pues yo con un druida nivel 50 no se me hace difícil,y eso que el druida no es el mejor personaje del juego.


Soy nivel 13 , llevo poco de juego , compre el juego en rebajas de Navidad(iba a comprarlo antes pero por acumulacion de juegos lo deje), imagino que mejorando pociones y habilidades mejores no se hara dificil pese que los enemigos escalan a tu nivel , creo que las dejare para cuando termine la historia
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:A los que dicen que no necesitan Plus para jugar o se han fumado algo o no han tocado el juego en su vida.

Incluso jugando solo pide Plus .

Y las mazmorras son ultra jodidas jugando solo , y eso que estoy nivel de mundo I


Al menos historia y secundarias parecen mejor niveladas

Pues yo con un druida nivel 50 no se me hace difícil,y eso que el druida no es el mejor personaje del juego.


Soy nivel 13 , llevo poco de juego , compre el juego en rebajas de Navidad(iba a comprarlo antes pero por acumulacion de juegos lo deje), imagino que mejorando pociones y habilidades mejores no se hara dificil pese que los enemigos escalan a tu nivel , creo que las dejare para cuando termine la historia

Las pociones son todas iguales,lo único es que puedes llevar más viales según avances en el juego,mediante vayas pillando buen loot y lo mejores no se te hará tan difícil el juego.
Empiezo ahora el juego, o mejor esperar a que empiece la nueva temporada?
Menudo mierdón de temporada, peor que la primera.

Os la podéis ahorrar, menuda basura x)
Eol tiene clan?

Si hay una cuenta nueva, ya se puede omitir la campaña verdad? El caballo te lo Dan?
Se desconecta a veces el juego? o solo me pasa ami.
Exilon escribió:Se desconecta a veces el juego? o solo me pasa ami.

¿Has mirado el estado de los servidores del juego que no estén caídos?
Se ha perdido la conexion del juego: tu cliente se ha desconectado del servidor....
Me he pillado el juego en fisico para ps4 y estamos dándole al coop-local con la parienta. Como va eso del pasa de batalla/temporada? Veo que es un mix de pago y no-pago pero donde se puede adquirir? Luego veo que hay en el menú una tienda con monedas de plata, son sólo las que se consiguen en la store a cambio de dinero real?

Alguna recomendación para hacer la temporada y no dejarnos nada?

Saludos!
Kuneo escribió:Me he pillado el juego en fisico para ps4 y estamos dándole al coop-local con la parienta. Como va eso del pasa de batalla/temporada? Veo que es un mix de pago y no-pago pero donde se puede adquirir? Luego veo que hay en el menú una tienda con monedas de plata, son sólo las que se consiguen en la store a cambio de dinero real?

Alguna recomendación para hacer la temporada y no dejarnos nada?

Saludos!


El pase de batalla son full skins, se completa haciendo el diario de temporada y matando bichos.

No es muy recomendable, las skins esta temporada son muy pochas, aunque las puedes ver tu para valorar si te merece la pena o no

Se pilla pillando las monedas esas, a lo fornite.

Seguir el diario de temporada, se encuentra donde el pase de batalla, a la izquierda

En la imagen pone season journey

Imagen
Has perdido la conexion con el servidor, alguien mas le pasa?
Aleatoriamente me sale.
Exilon escribió:Has perdido la conexion con el servidor, alguien mas le pasa?
Aleatoriamente me sale.

Mira en downdetector si los servidores están caídos.
John_Dilinger escribió:
Exilon escribió:Has perdido la conexion con el servidor, alguien mas le pasa?
Aleatoriamente me sale.

Mira en downdetector si los servidores están caídos.

Servidor Psn?
me pasas el link?
Exilon escribió:
John_Dilinger escribió:
Exilon escribió:Has perdido la conexion con el servidor, alguien mas le pasa?
Aleatoriamente me sale.

Mira en downdetector si los servidores están caídos.

Servidor Psn?
me pasas el link?


https://downdetector.com/status/diablo/
En qué estado se encuentra el juego actualmente?
@francastillo1393 mi opinion es que, si ya lo tienes y te has pasado la campaña, esperes un tiempo hasta que se te olvide y luego hagas campaña de nuevo con otro pj, mas la historia de la temporada.

La historia principal esta chula, y las de temporada estan bien y te da un plus para seguir jugando, pero el postgame para mi es poco adictivo, y no porque no haya cosas que hacer sino porque hay que gastar demasiado tiempo en notar algo de diferencia con tu pj y su evolucion. Igual te tiras 5 horas haciendo cosas y no has cambiado ni un item...
Por ponerte un ejemplo, de 100 niveles mi primer pj lo deje en 71 y el segundo en 80. Igualmente eso se traduce en unas cuantas horas de diversion, pero entre uno y otro he dejado muuucho tiempo para repetir la campaña principal de nuevo.

Lo dicho, a mi tema de inversion/precio me vale, eso si, si buscas postgame y tener el pj a tope, te vas a aburrir mucho antes, aunque puedas seguir y llegar hasta el maximo, no sera divertido el tema de farmeo.
Edito: yo lo he jugado solo, si juegas con mas peña igual la cosa cambia, lei que farmeabas mucho mas rapido ademas vas hablando con tu grupo y eso ameniza la partida, pero ahi no puedo opinar
Su puta madre el juego, me cargó al Boss final y cuando me voy a coger los items que suelta se me desconecta del servidor y al conectarme estoy justo antes de entrar al castillo.
Si puta madre.
Lo de las desconexiones, a mi me pasa todos los dias almenos una vez. Ahora mismo estoy comentando mientras intento reconectar.

_Saludos_
Chicos estoy buscando una respuesta sólida y es que mi pregunta es si se puede jugar la campaña single player sin necesidad de tener internet y en algunos sitios dice que no y en otros que si , puede alguien sacarme de dudas?
2643 respuestas
149, 50, 51, 52, 53