Daexce escribió:No sé qué build estás usando, pero para la fase de 1-60 y tormento 1 con Hechicero la de incinerar con hidras está muy fuerte. Además esta temporada si consigues el poder de uno de los jefes de mundo, La Muerte Errante, y te lo equipas en la pestaña de los poderes de jefes, cuando canalizas incinerar sale su poder y hace mucho daño. También intenta conseguir los aspectos de incinerar para potenciar el daño, o defensivos como “desobediencia”, sube la armadura (cráneos en la joyería) y 70% de resistencias (con gemas en la joyería), revisa el árbol de habilidades y pon puntos a las pasivas para tener más daño/defensa.
Tampoco es necesario ir a experto o penitente, normal/difícil está bien, la diferencia de la recompensa/dificultad no es tanta para el trámite de subir de nivel. Además al nivel 48-50 te puedes hacer los fuertes en dificultad normal y subes al 60 casi seguro.
Ánimo y disfruta de la temporada, que esta será corta. Mañana hay directo para hablar de la siguiente que se espera empiece el 1 de Julio.
Muy buenas, muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas.
Pues ahora mismo estoy usando una mezcla de
Lanza de Rayos con toques de
Hydras con
Incinerar jaja
Sobre los poderes de jefe que comentas... creo que hay uno que se mezcla con Incinerar y hace el rayo como de color azul no? Lo he visto mucho por Santuario pero no sé que jefe es jaja Creo que es justo lo que me estas diciendo, pero ando un poco perdido...
Sobre esas mejoras gracias, ayer me meti más en el árbol de habilidades y algo he ido mejorando.
Me surge otra duda con el loot... estoy en Penitente y me cae muchisimo mejor que antes, pero no sé si es por que soy nivel 5X o por la dificultad, eso no me llego a enterar aún...
Perfecto, gracias por el aviso estaré atento a las novedades de cara a la nueva temporada de Diablo.
Como dije, mi objetivo es farmearme las armas y poco más. Sobre eso tengo otra duda, una vez farmeadas esta temporada, se las puedo pasar a otro pj de la siguiente temporada?
Es decir, yo tengo un anillo de
Tal Rasha esta temporada 8, lo puedo pasar a la temporada 9?
Gracias por todo!