[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 259 votos.
¿Creéis que vale pena pasar otra vez por caja por esta nueva temporada? Tuve el juego y lo acabé vendiendo aburrido.
Terrez escribió:Por cierto, ¿no decían que ls gemas no iban a ocupar espacio? Porque a mi me siguen ocupando espacio de armas y tal


El concepto es craftear solo las que necesites me imagino, se pueden reciclar las gemas y craftear como los sigilos

Pero si, siguen ocupando espacio, además de la nueva "currency" de la temporada, para cambiar los pactos de las armaduras

Eso si, no añaden otra pestaña por que se les rompe, aún más, el juego

Con lo del juego cruzado roto no encuentro a nadie por el mapa y es una pena, a ver si lo arreglan pronto
John_Dilinger escribió:¿Creéis que vale pena pasar otra vez por caja por esta nueva temporada? Tuve el juego y lo acabé vendiendo aburrido.


No creo que te enganche... Al final es mas de lo mismo.

Yo me lo pasé pipa, en la primera run, pasando la campaña. Pero una vez que te pasas el juego, el tema de las campañas, crear nuevos personajes y demás, lo veo un poco pasao de rosca... Ya te tiene que gustar mucho mucho.

En mi caso no me llama nada seguir jugando. Pero sí que recomiendo el juego, aunque sea para un primer run.
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Creéis que vale pena pasar otra vez por caja por esta nueva temporada? Tuve el juego y lo acabé vendiendo aburrido.


No creo que te enganche... Al final es mas de lo mismo.

Yo me lo pasé pipa, en la primera run, pasando la campaña. Pero una vez que te pasas el juego, el tema de las campañas, crear nuevos personajes y demás, lo veo un poco pasao de rosca... Ya te tiene que gustar mucho mucho.

En mi caso no me llama nada seguir jugando. Pero sí que recomiendo el juego, aunque sea para un primer run.

Entonces invertiré la pasta en la master chief collection del Metal Gear,gracias compañero.
Pero si la temporada no hay que pagarla, pagar la temporada es solo para esteticos... todo el mundo puede jugarla sin pagar un duro..
Yo ya lo dije en su dia, pero la clave es jugar la historia, hacer algo del endgame y cuando te canses 4 o 5 meses a otra cosa hasta que la campaña se te haya olvidado y luego, vuelves con otro pj y la historia de nuevo, yo cuando lea que el tema del endgame, es al menos 4 o 5 veces mas rapido para poder hacer los bichos finales, volvere, y si ademas han añadido el tema de sets de equipo, pero que no esten tan rotos como en el 3, y los puedas craftear y probar de forma facil perfecto.

A mi hay algo de la build que no me gusto mucho, son demasiados puntos los del endgame, si quieres cambiar de build es una locura, y no hay o no habia maner de guardarlas, la equipacion si, pero la build no. A mi que me gusta probar e improvisar con esas cosas me parecio demaisado complicado, o demasiado tiempo a invertir para cambiar
@chavecillo los streamers han subido a lvl 100 en 20 horas. A nosotros que somos mas casual, con 30 horas nos puede bastar, creo que es un tiempo bastante razonable ya.
Encima, con el tema de las mareas nuevas, ya se puede subir nivel sin tirar tanto de mazmorras. Aunque los glifos siguen necesitando de estas…

_Saludos_
En el nivel 36 ya se ha pasado la temporada o al menos toda la historia de la segunda temporada.


Han arreglado algo, se ve que si... Pero joder... Dura na y menos lo que es la nueva historia.
Lo arranco, me sale lo de crear nuevo personaje para la nueva temporada y lo desinstalo [oki]
Yo es que lo sigo pensando... Igual dentro de un año o dos la cosa mejora y saben por donde hincarle el diente... A día de hoy no...
A mí la sensación que me está dando, aunque no he jugado mucho todavía, es que subir el pase de temporada se tarda más :-?
Por el momento muchas mejores sensaciones con esta temporada, parece el primer gran paso para ir a buen camino.

Dicho esto, cuando creéis que meterán las mazmorras aleatorias y porque va a ser en la primera expansión? [qmparto]
Alcest escribió:A mí la sensación que me está dando, aunque no he jugado mucho todavía, es que subir el pase de temporada se tarda más :-?


Joder pues yo ya lo he completado jajajaja

Nivel 82 con el picaro, va volando literalmente

Y eso que he jugado solo, si hubiera estado con otros tres más, ya sería 100 seguramente

Lo han agilizado todo mucho, y han focalizado el juego a farmear para matar bosses , un poco como al estilo de diablo 2

Lo único que no me esta gustando es que no haya matchmaking para los sigilos, por que si lo hubiera ya sería 100 e iría todo aún más rápido
el dudu escribió:
Alcest escribió:A mí la sensación que me está dando, aunque no he jugado mucho todavía, es que subir el pase de temporada se tarda más :-?


Joder pues yo ya lo he completado jajajaja

Nivel 82 con el picaro, va volando literalmente

Y eso que he jugado solo, si hubiera estado con otros tres más, ya sería 100 seguramente

Lo han agilizado todo mucho, y han focalizado el juego a farmear para matar bosses , un poco como al estilo de diablo 2

Lo único que no me esta gustando es que no haya matchmaking para los sigilos, por que si lo hubiera ya sería 100 e iría todo aún más rápido

Bueno, tampoco he podido jugar tanto (la vida de adulto y esas cosas) pero bueno, igual es que he hecho cosas demasiado básicas y apenas he subido [+risas] ayer estuve haciendo algunas cosas de temporada y ya fui subí hasta el nivel 12 en el rato que le eché.
Alcest escribió:A mí la sensación que me está dando, aunque no he jugado mucho todavía, es que subir el pase de temporada se tarda más :-?

Que pereza. La temporada uno no lo acabé por aburrimiento y pesado. D4 me ha decepcionado nuchi
XboxoX escribió:
Alcest escribió:A mí la sensación que me está dando, aunque no he jugado mucho todavía, es que subir el pase de temporada se tarda más :-?

Que pereza. La temporada uno no lo acabé por aburrimiento y pesado. D4 me ha decepcionado nuchi

Una cosa no quita la otra, estoy enganchado a la temporada XD Matar demonios (y vampiros) me relaja después del estrés del día jeje
XboxoX escribió:
Alcest escribió:A mí la sensación que me está dando, aunque no he jugado mucho todavía, es que subir el pase de temporada se tarda más :-?

Que pereza. La temporada uno no lo acabé por aburrimiento y pesado. D4 me ha decepcionado nuchi


Este juego por mucho que lo deferendieran 4 gatos por estos hilos ha sido el peor Diablo, pero bueno se puede seguir negando la evidencia.

No boss runs, interacion social nula, vamos un singleplayer obligado a jugar online

PD: corrijo almenos la gente es maja y en los Boss Runs/Eventos entraba y decia, Hola, Hola!!! Esta sera tu ultima imprudencia y te echabas unas risas
Arsene_Royal escribió:Este juego por mucho que lo deferendieran 4 gatos por estos hilos ha sido el peor Diablo, pero bueno se puede seguir negando la evidencia.

No boss runs, interacion social nula, vamos un singleplayer obligado a jugar online

PD: corrijo almenos la gente es maja y en los Boss Runs/Eventos entraba y decia, Hola, Hola!!! Esta sera tu ultima imprudencia y te echabas unas risas


Creo que no recuerdas como empezo diablo 3 y lo que tardo en mejorar.

Y de hecho, este Diablo 4 en tema de contenido inicial tiene bastante mas que los anteriores, ahora lo que toca es dejarle un tiempo para que metan mas contenido, como pasa en todos estos juegos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Arsene_Royal escribió:Este juego por mucho que lo deferendieran 4 gatos por estos hilos ha sido el peor Diablo, pero bueno se puede seguir negando la evidencia.

No boss runs, interacion social nula, vamos un singleplayer obligado a jugar online

PD: corrijo almenos la gente es maja y en los Boss Runs/Eventos entraba y decia, Hola, Hola!!! Esta sera tu ultima imprudencia y te echabas unas risas


Creo que no recuerdas como empezo diablo 3 y lo que tardo en mejorar.

Y de hecho, este Diablo 4 en tema de contenido inicial tiene bastante mas que los anteriores, ahora lo que toca es dejarle un tiempo para que metan mas contenido, como pasa en todos estos juegos.

Un saludo.

Justo, se está comparando a D4 con, por ejemplo, D3 como está AHORA. Pero el caso es que D3 en mi opinión comenzó muchísimo peor.

En cuanto a la interacción social, lo único que veo como tara es que en consolas es más complicado. Cuando jugaba a D2 y 3 en PC usaba el teclado fácilmente para poder comentar o decir algo, pero desde la PS5 pues es mucho más tedioso hasta que no me pille un teclado bluetooth, y supongo que mucha gente estará igual, por lo que acabas tirando de la rueda para saludar aunque sea (que por cierto podrían poner una opción para sincronizar la rueda, salvo los gestos de clase, entre los personajes, porque estar configurándolos cada vez que tienes un pj nuevo es un poco rollo).

Yo he conectado con gente por el mapa tras un par de "hola" "saludos", nos hemos hecho grupo y hemos hecho mazmorras, o me he unido a eventos de legión o jefe de mundo con otras personas. De hecho siento más interacción con otras personas en este Diablo que en el 3, en el que solo jugaba solo [+risas]
Moraydron escribió:
Arsene_Royal escribió:Este juego por mucho que lo deferendieran 4 gatos por estos hilos ha sido el peor Diablo, pero bueno se puede seguir negando la evidencia.

No boss runs, interacion social nula, vamos un singleplayer obligado a jugar online

PD: corrijo almenos la gente es maja y en los Boss Runs/Eventos entraba y decia, Hola, Hola!!! Esta sera tu ultima imprudencia y te echabas unas risas


Creo que no recuerdas como empezo diablo 3 y lo que tardo en mejorar.

Y de hecho, este Diablo 4 en tema de contenido inicial tiene bastante mas que los anteriores, ahora lo que toca es dejarle un tiempo para que metan mas contenido, como pasa en todos estos juegos.

Un saludo.


Si crees que no soy de capaz de recordar como Diablo 3 me engancho un porron de horas de inicio, entonces no tiene sentido seguir debatiendo
@Arsene_Royal a ti puede que te enganchase, pero la comunidad lo puso a parir a base de bien y con razon, eso de meter la dificultad averno que requeria unos stats de la ostia para poder avanzar y por lo tanto, intentar forzar a la gente a meterse en la casa de subastas para pagar con dinero real fue lo peor que podian haber hecho.

Y de hecho, solo habia runs del juego en si, no habia ni fallas( llegaron despues) y poca cosa.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Arsene_Royal a ti puede que te enganchase, pero la comunidad lo puso a parir a base de bien y con razon, eso de meter la dificultad averno que requeria unos stats de la ostia para poder avanzar y por lo tanto, intentar forzar a la gente a meterse en la casa de subastas para pagar con dinero real fue lo peor que podian haber hecho.

Y de hecho, solo habia runs del juego en si, no habia ni fallas( llegaron despues) y poca cosa.

Un saludo.

Efectivamente, yo recuerdo D3 en sus inicios y no tenía endgame.

Después metieron las fallas y el modo aventura, pero vamos, que por supuesto cada uno tiene sus gustos, pero a mí me entretienen más las mareas (sobre todo las que han puesto parecidas en esta temporada pero con vampiros y misiones de susurros) que hacer las misiones del modo aventura del 3.
Yo doy por supuesto que un nuevo juego tiene que traer lo del anterior aprendido y no tener que esperar la misma cantidad de tiempo para que lo dejen decente.
El diablo 4 me tiene enganchado en esta temporada dos como ningún juego desde hace AÑOS.

Le da una paliza al diablo 3 en su lanzamiento que ni las ve venir el diablo 3. Viví los lanzamientos de los dos juegos y es que ni comparación, la temporada 2 está siendo brutalmente divertida.

Con decir que tengo dos personajes, uno para solear y otro para jugar con amigos...
Narcyl escribió:Yo doy por supuesto que un nuevo juego tiene que traer lo del anterior aprendido y no tener que esperar la misma cantidad de tiempo para que lo dejen decente.

Yo tampoco entiendo eso de "pero es que el Diablo 3 esto, el Diablo 3 lo otro" para justificar el estado del 4. El refranero es rico. Mal de muchos... A mí no me consuela que otros sean peor, la verdad.

Como dices, se supone que los errores son para aprender de ellos y no repetirlos. Siempre dicen haber aprendido con las 500 cagadas que llevan hechas, pero te viene el siguiente juego o la siguiente season, y otra vez están con cosas rotas, mal hechas.

Menos mal que no lo cogí día 1 porque me olía una jugarreta de esta gente. Así fue y así siguen. Han pasado casi 6 meses.
@eRiKaXPiReNCe pues efectivamente compañero, basarse en que Diablo 3 se arreglo para justificar que este no sólo no tiene endgame, si no, demasiadas cosas por pulir es absurdo.

El problema es que mucha gente ha abandonado ya el juego, pues no aporta nada a nivel endgame y echar horas por echarlas sin notar apenas progresión alguna es ridículo.

Que esta segunda temporada (lo que es la historia) te la termines en nivel 36 de personaje es de chiste.... Pues por buena que sea esta claro que es demasiado corta y falta de contenido. Y si hablamos de lo que sucedió en la primera es para echarse a llorar directamente.

¿Cada tres meses cuantos personajes he de subir para sentir que hago algo?

Lo dije y lo repetiré, igual dentro de un año cambio de parecer, pero lo que ha ofrecido y ofrece a día de hoy es una experiencia muy básica y un farmeo absurdo.

Con el tiempo ya veremos, pero posiblemente hasta que no salga la expansión de pago no se arregle ni la mitad y es una lastima que sea por medio de dicha expansión y pagar mas dinero para que esto tome algún tipo de sentido.

Y si soy crítico es porque lo quiero, porque es un juego sensacional con unas ideas geniales muy mal desarrolladas.

Un saludo y los que no estéis hartos, disfrutad del juego, pero intentad no pasar por el aro como hice de pagar skins en la primera, pues no se lo merecen. Cuando uno hace las cosas mal tiene que entender que está mal y no se hunde ni el juego ni la compañía por ello, que no hablamos de un estudio pequeño.

Entiendo al que pueda divertirse y que lo disfrute al máximo, pero que no se agobie cuando observe que no hay nada mas, que una vez pasas del nivel 70 u 80 es una repetición absurda.
reynoldor escribió:@eRiKaXPiReNCe pues efectivamente compañero, basarse en que Diablo 3 se arreglo para justificar que este no sólo no tiene endgame, si no, demasiadas cosas por pulir es absurdo.

El problema es que mucha gente ha abandonado ya el juego, pues no aporta nada a nivel endgame y echar horas por echarlas sin notar apenas progresión alguna es ridículo.

Que esta segunda temporada (lo que es la historia) te la termines en nivel 36 de personaje es de chiste.... Pues por buena que sea esta claro que es demasiado corta y falta de contenido. Y si hablamos de lo que sucedió en la primera es para echarse a llorar directamente.

¿Cada tres meses cuantos personajes he de subir para sentir que hago algo?

Lo dije y lo repetiré, igual dentro de un año cambio de parecer, pero lo que ha ofrecido y ofrece a día de hoy es una experiencia muy básica y un farmeo absurdo.

Con el tiempo ya veremos, pero posiblemente hasta que no salga la expansión de pago no se arregle ni la mitad y es una lastima que sea por medio de dicha expansión y pagar mas dinero para que esto tome algún tipo de sentido.

Y si soy crítico es porque lo quiero, porque es un juego sensacional con unas ideas geniales muy mal desarrolladas.

Un saludo y los que no estéis hartos, disfrutad del juego, pero intentad no pasar por el aro como hice de pagar skins en la primera, pues no se lo merecen. Cuando uno hace las cosas mal tiene que entender que está mal y no se hunde ni el juego ni la compañía por ello, que no hablamos de un estudio pequeño.

Entiendo al que pueda divertirse y que lo disfrute al máximo, pero que no se agobie cuando observe que no hay nada mas, que una vez pasas del nivel 70 u 80 es una repetición absurda.


a mi llamame loco pero aqui no veo el poderme ir a farmear un mefisto 100 veces o un pindleskin o un cow level, o boss runs con otros jugadores en partidas fast.

Que hago entoncs? subir temporadas haciendo misiones, eventos publicos y bosses de mundo, es que no tiene logica y por lo que tengo entendido no es que los jugadores esten manteniendose ni mucho menos.

por algo sera, digo yo

desde el 70? desde el 60 ya se hace bola....

Lo que nos faltaba tener que comprar expansion para obtener una experiencia completa, luego decimos que si suben precios de juegos y demas, pero en este caso tienes que comprar juego y medio para tener una experiencia ''decente'' ?? de chiste

pd: apoyo tu comentario por si en mi mensaje no lo pareceria xD
Buenas , acabo de entrar en este foro, estoy pensando en pillarme el juego, es obligatorio tener ps plus para jugar en solitario?
Pues a mí se me está haciendo mucho más entretenida esta temporada la verdad....
Para jugar cada temporada hay que crearse un personaje nuevo?
ce16 escribió:Para jugar cada temporada hay que crearse un personaje nuevo?



Sip. La gente dice que es normal. Yo no puedo con estas cosas. Ni arranqué la segunda temporada cuando me pidió crear personaje.
ce16 escribió:Para jugar cada temporada hay que crearse un personaje nuevo?



En efecto, cada tres meses o te haces un nuevo personaje y juegas la temporada (esta la puedes completar fácilmente con el nivel 36 de tu personaje) y haces lo que quieras después o puedes jugar en el reino eterno, el cual tendrá los personajes iniciales, también los de otras temporadas y estará mas vacío que el de temporada de tareas para realizar.

En definitiva, lo hablado anteriormente....
Tengo Diablo IV en PS5 y PC (en la infame aplicación de Battle.net). Y creo que es una cagada no dar keys de steam (vinculadas a cuentas o lo que quieran inventarse, para evitar la reventa).

Lo compré en PC para jugarlo en la Deck, dado que no había salido en steam. Y era insufrible la de chanchullos que tenías que hacer. Un coñazo que de vez en cuando fallaba.

Actualmente lo tengo abandonado no, lo siguiente. Me da pereza ponerme en la PS5, ya ni te digo en el pc (porque en la deck es un coñazo con el launcher del battle.mierder).

En cambio, si hubieran dado una key de steam... sí me hubiese metido otra vez al juego. Y quizá hasta comprase pase de batalla, quien sabe. Pero no, la codicia por hacer pasar otra vez por caja a sus usuarios... espero que les estalle en la cara.
Dana92 escribió:Tengo Diablo IV en PS5 y PC (en la infame aplicación de Battle.net). Y creo que es una cagada no dar keys de steam (vinculadas a cuentas o lo que quieran inventarse, para evitar la reventa).

Lo compré en PC para jugarlo en la Deck, dado que no había salido en steam. Y era insufrible la de chanchullos que tenías que hacer. Un coñazo que de vez en cuando fallaba.

Actualmente lo tengo abandonado no, lo siguiente. Me da pereza ponerme en la PS5, ya ni te digo en el pc (porque en la deck es un coñazo con el launcher del battle.mierder).

En cambio, si hubieran dado una key de steam... sí me hubiese metido otra vez al juego. Y quizá hasta comprase pase de batalla, quien sabe. Pero no, la codicia por hacer pasar otra vez por caja a sus usuarios... espero que les estalle en la cara.

Te iba a dar igual, porque al comprarlo en Steam te hace pasar por el launcher igualmente, según tengo entendido [+risas]

ros escribió:
ce16 escribió:Para jugar cada temporada hay que crearse un personaje nuevo?



Sip. La gente dice que es normal. Yo no puedo con estas cosas. Ni arranqué la segunda temporada cuando me pidió crear personaje.

No habrás jugado a juegos con temporadas (Diablo 3 mismamente), en los que te hace volver a empezar desde el nivel 1. Piensa que si fueses con tu pj nivel 100 te iba a resultar un paseo la mar de aburrido [+risas]
@Alcest en serio abre el launcher ese mierdoso?
Dana92 escribió:@Alcest en serio abre el launcher ese mierdoso?

Es lo que tengo entendido, no lo sé 100% seguro porque yo juego en PS5 pero no sé si en este hilo o por otra parte leí que aunque lo compres en Steam te hace pasar por launcher... Míralo bien si, aunque lo tengas en Battle.net, decides comprarlo en Steam para usarlo directamente en la Deck.
Gracias x el aviso. Dudo q lo haga a corto plazo, xo si caia en alguna rebaja del black friday igual sí. Lo tendré en cuenta.
Busco gente para jugar.
Algún clan activo.
PS5 Insomniox
Battle Insomnio#2837
Insomnio86 escribió:Busco gente para jugar.
Algún clan activo.
PS5 Insomniox
Battle Insomnio#2837

Yo tengo un clan llamado Los Mochis XD pero estoy prácticamente yo solo jajaja

PS5 Alcest-Wizard
@Insomnio86 @Alcest

Cuando me conecte más tarde os agrego, yo estoy haciendo sigilos para subir glifos, esta temporada me e creado un pícaro y ya lo tengo nivel 84

En la primera página podéis agregar vuestra id para el clan eol, o enviarle un mensaje al creador del hilo que también a creado el clan y preguntarle si hay hueco
Buenas tengo una duda voy a empezar otra vez el juego y queria saver que build hacer para levear,voy a jugar solo al menos hasta terminar la historia, y no se si decantarme por rallos, fuego o hielo, busco algo q meta pero q no seas de papel tampoco con respecto a la vida y el daño recibido.
WGP Kakashii escribió:Buenas tengo una duda voy a empezar otra vez el juego y queria saver que build hacer para levear,voy a jugar solo al menos hasta terminar la historia, y no se si decantarme por rallos, fuego o hielo, busco algo q meta pero q no seas de papel tampoco con respecto a la vida y el daño recibido.


Por lo que comentas vas a usar una hechicera, yo te diría a rayos ya que la build de bolas de rayos es de las mejores ahora mismo para end game, para subir de nivel puedes mirar alguna en maxroll, esta que te dejo es para nivel del 1 al 50

https://maxroll.gg/d4/planner/pzgp30oi#5
Ok merci voy a mirarlo
Estoy intentando sacarme el trofeo de llegar a nivel 50 en modo incondicional. ¿Alguien que me eche una manita?

Saludos
Terrez escribió:Estoy intentando sacarme el trofeo de llegar a nivel 50 en modo incondicional. ¿Alguien que me eche una manita?

Saludos

Estoy igual jaja
Nivel 25 estoy yo en tormento 2 y creo que lo voy a bajar al 1… es que esto es horrible
Terrez escribió:Nivel 25 estoy yo en tormento 2 y creo que lo voy a bajar al 1… es que esto es horrible

¿Cómo estás leveando?
Yo en el incondicional soy 100, pero claro en temporada, no en mundo eterno, el de mundo eterno se quedo cogiendo polvo en nivel 51 xd.
Lo mejor para subir es arbol, eventos de legion, y alguna mazmorra pero con cuidado, sobretodo los eventos de legion es mejor.
Insomnio86 escribió:
Terrez escribió:Nivel 25 estoy yo en tormento 2 y creo que lo voy a bajar al 1… es que esto es horrible

¿Cómo estás leveando?


Pues por ahora haciendo susurros, pero sin arriesgar mucho.

Saludos
2651 respuestas
150, 51, 52, 53, 54