[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Daicon escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/la-ventana-de-lanzamiento-de-diablo-iv-parece-haberse-revelado

La verdad que me sorprendería... precisamente a raíz de los escándalos pensaba que aún lo iban a retrasar mas (si es que se puede retrasar algo que no tenía fecha XD ).

En fin, veremos, por el momento no me creo nada, y si esto es verdad entiendo que deberían decir algo en el siguiente update.
Daicon escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/la-ventana-de-lanzamiento-de-diablo-iv-parece-haberse-revelado


Bueno va, un poco de humor incisivo, al hilo de este juego que esperamos muchos y otro que estaba jugando ayer con la nueva actu.
Lo positivo de la fecha de lanzamiento, posibles retrasos...etc ;Es que sabes que va salir antes que Star Citizen, seguro al 100% jeje XD [carcajad]

Saludos.
Con conexión permanente se lo va a comprar Rita la cantaora..
Kurosawa42 escribió:Lo positivo de la fecha de lanzamiento, posibles retrasos...etc ;Es que sabes que va salir antes que Star Citizen, seguro al 100% jeje XD [carcajad]

Saludos.

Hombre, esque hasta Elder Scrolls 6 va a salir antes que Star Citizen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NicOtE incluso Half Life 4 saldrá antes que SC [qmparto]
@NicOtE Que ingenuos, esperaran 24 horas y aún no habrá salido el Star Citizen.

Saludos.
Star citizen dudo que salga algún día la versión release con todo lo prometido. Si ya sacando navecitas se están forrando, para qué esforzarse.
Juegos que van a salir mucho antes: diablo 4, saga gof of war en PC, si no está anunciada, pero qué apostamos a que salen antes?, path of exile 2, stalker2 estará con todo el contenido, tendrá el multiplayer ya incorporado y estable, hasta project zomboid estará en versión release y mientras los de star citizen andaran sacando navecitas y engañando a la gente con sus planes de gestión de las modificaciones que tienen pensado meter en 2025.

Motitax escribió:Con conexión permanente se lo va a comprar Rita la cantaora..

Bien pues jugaré con rita la cantaora, porque yo lo compraré
NicOtE escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo positivo de la fecha de lanzamiento, posibles retrasos...etc ;Es que sabes que va salir antes que Star Citizen, seguro al 100% jeje XD [carcajad]

Saludos.

Hombre, esque hasta Elder Scrolls 6 va a salir antes que Star Citizen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja yo solo quise bromear un poco,creo la he liado un poco jeje ; Yo tengo SC eh pero vamos tengo claro que cualquier juego saldra antes XD XD .

Centrandonos en este Diablo , ya veremos cuando sale este juego porque la que tienen liada en Blizzard....telita.

Saludos.
Motitax escribió:Con conexión permanente se lo va a comprar Rita la cantaora..

Ya estamos....
Macho, vivís algunos en el siglo 18.

Ya está bien la bromita ;)
Creo que es bastante lógico que sea necesaria una conexión permanente en un juego así, la cantidad de objetos y pirateo que le metes no es normal como tengas las savedata tu, desbalancearía y jodería el juego entero.
@Haliax El Diablo 2 separaba las partidas offline como las online, si se utiliza la conexión permanente es por un tema de DRM nada más.

@Daicon Hombre yo entiendo lo que dice Motiax, comprarse un juego donde depende de un tercero es jugarsela que cuando desparezca ese tercero o no le interese, el juego se vaya a la m... vamos como si caducara. Ahora eso en general pero creo que con Diablo IV no habrá ese problema dudo que Activision-Blizzard deje el juego al poco tiempo de salir.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Haliax El Diablo 2 separaba las partidas offline como las online, si se utiliza la conexión permanente es por un tema de DRM nada más.

@Daicon Hombre yo entiendo lo que dice Motiax, comprarse un juego donde depende de un tercero es jugarsela que cuando desparezca ese tercero o no le interese, el juego se vaya a la m... vamos como si caducara. Ahora eso en general pero creo que con Diablo IV no habrá ese problema dudo que Activision-Blizzard deje el juego al poco tiempo de salir.

Saludos.

Si si, si yo entiendo lo que dice.
Pero con ese pensamiento, jugará al 30% de los juegos actuales.
Daicon escribió:
AlterNathan escribió:@Haliax El Diablo 2 separaba las partidas offline como las online, si se utiliza la conexión permanente es por un tema de DRM nada más.

@Daicon Hombre yo entiendo lo que dice Motiax, comprarse un juego donde depende de un tercero es jugarsela que cuando desparezca ese tercero o no le interese, el juego se vaya a la m... vamos como si caducara. Ahora eso en general pero creo que con Diablo IV no habrá ese problema dudo que Activision-Blizzard deje el juego al poco tiempo de salir.

Saludos.

Si si, si yo entiendo lo que dice.
Pero con ese pensamiento, jugará al 30% de los juegos actuales.

Una pequeña matizacion, a dicho "comprar", no "jugar" [carcajad]
Daicon escribió:
AlterNathan escribió:@Haliax El Diablo 2 separaba las partidas offline como las online, si se utiliza la conexión permanente es por un tema de DRM nada más.

@Daicon Hombre yo entiendo lo que dice Motiax, comprarse un juego donde depende de un tercero es jugarsela que cuando desparezca ese tercero o no le interese, el juego se vaya a la m... vamos como si caducara. Ahora eso en general pero creo que con Diablo IV no habrá ese problema dudo que Activision-Blizzard deje el juego al poco tiempo de salir.

Saludos.

Si si, si yo entiendo lo que dice.
Pero con ese pensamiento, jugará al 30% de los juegos actuales.

Jugaré igualmente, lo que no voy a hacer es pagar para comerme un DRM mierdoso.

@The_Reaper Pues qué quieres que te diga, me alegro y espero que te valga la pena.
Motitax escribió:
Daicon escribió:
AlterNathan escribió:@Haliax El Diablo 2 separaba las partidas offline como las online, si se utiliza la conexión permanente es por un tema de DRM nada más.

@Daicon Hombre yo entiendo lo que dice Motiax, comprarse un juego donde depende de un tercero es jugarsela que cuando desparezca ese tercero o no le interese, el juego se vaya a la m... vamos como si caducara. Ahora eso en general pero creo que con Diablo IV no habrá ese problema dudo que Activision-Blizzard deje el juego al poco tiempo de salir.

Saludos.

Si si, si yo entiendo lo que dice.
Pero con ese pensamiento, jugará al 30% de los juegos actuales.

Jugaré igualmente, lo que no voy a hacer es pagar para comerme un DRM mierdoso.

@The_Reaper Pues qué quieres que te diga, me alegro y espero que te valga la pena.

Bueno, hasta donde se el DRM de Blizzard no lastra los juegos.
Daicon escribió:
Motitax escribió:
Daicon escribió:Si si, si yo entiendo lo que dice.
Pero con ese pensamiento, jugará al 30% de los juegos actuales.

Jugaré igualmente, lo que no voy a hacer es pagar para comerme un DRM mierdoso.

@The_Reaper Pues qué quieres que te diga, me alegro y espero que te valga la pena.

Bueno, hasta donde se el DRM de Blizzard no lastra los juegos.

Hombre si te parece poco el lastre de no poder jugar donde o cuando quieras sin depender del internet o del correcto funcionamiento del launcher..
Motitax escribió:
Daicon escribió:
Motitax escribió:Jugaré igualmente, lo que no voy a hacer es pagar para comerme un DRM mierdoso.

@The_Reaper Pues qué quieres que te diga, me alegro y espero que te valga la pena.

Bueno, hasta donde se el DRM de Blizzard no lastra los juegos.

Hombre si te parece poco el lastre de no poder jugar donde o cuando quieras sin depender del internet o del correcto funcionamiento del launcher..

Pues a poco actual podrás jugar por que hoy día casi todo pasa por algún launcher.
exitfor escribió:
Motitax escribió:
Daicon escribió:Bueno, hasta donde se el DRM de Blizzard no lastra los juegos.

Hombre si te parece poco el lastre de no poder jugar donde o cuando quieras sin depender del internet o del correcto funcionamiento del launcher..

Pues a poco actual podrás jugar por que hoy día casi todo pasa por algún launcher.

Si bueno pero una cosa es el launcher de Steam y otra es un launcher como el de battle.net que requiere internet hasta para jugar al Crash Bandicoot 4 [facepalm]
@Motitax que busques una excusa de mierda para piratearte el juego me parece muy bien (no). Lo que no se es que necesidad hay de gritarlo a los 7 mares.
Zaguer escribió:@Motitax que busques una excusa de mierda para piratearte el juego me parece muy bien (no). Lo que no se es que necesidad hay de gritarlo a los 7 mares.

Excusa de mierda el no tolerar la conexión permanente en juegos para un jugador, claro que chii [qmparto]

P.D. Seguid apoyando estas prácticas que así nos va..
NicOtE escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo positivo de la fecha de lanzamiento, posibles retrasos...etc ;Es que sabes que va salir antes que Star Citizen, seguro al 100% jeje XD [carcajad]

Saludos.

Hombre, esque hasta Elder Scrolls 6 va a salir antes que Star Citizen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el 7 y el 8... piensa que star citizen lleva 10 años y no tiene ni el 1% hecho
Con Star Citizen ya han conseguido su objetivo, que es vender naves a mamporro. Para que mas [carcajad]
Motitax escribió:
Zaguer escribió:@Motitax que busques una excusa de mierda para piratearte el juego me parece muy bien (no). Lo que no se es que necesidad hay de gritarlo a los 7 mares.

Excusa de mierda el no tolerar la conexión permanente en juegos para un jugador, claro que chii [qmparto]

P.D. Seguid apoyando estas prácticas que así nos va..


Y bastante mala, te lo compras (ya que lo vas a jugar) y si algún día necesitas jugarlo sin internet entonces te bajas un parche. Pero si lo vas a jugar deberías comprarlo.

No se cual es tu profesión, pero estoy seguro que no te gustaría que te jefe no te pagase un mes por que llegaste un día tarde.
Yo en su día me queje cuando anunciaron que diablo3 iba a ser con conexión permanente, porque si me iba de vacaciones al pueblo no iba a poder jugar, al no tener internet. Sigo pensando que tendría que tener la posibilidad de jugar offline.
Dicho esto, Diablo 4 es normal que sea online porque hay zonas en las que no vas a estar sólo, va a haber otros jugadores con los que se tendrá que colaborar para matar boses, misiones etc...
Digamos que en ese sentido, va a ser más parecido a un lost ark.
Ni tiene sentido diablo 4 offline tal como está orientado el juego.

Path of exile también es siempre online aunque juegues sólo, y no veo a la gente despotricar, y bien de pasta que se deja la mayoría, yo mismo le he metido pasta.
@The_Reaper Bueno, pero Path es free to play, nadie te obliga a dejar pasta [+risas]

Ademas, esas zonas exclusivas, no son digamos parte de la historia, con lo que podrian desactivarlos para el modo offline o lo que sea. Me parece mas una excusa que otra cosa. Si hubiesen querido le hubiesen puesto el modo offline.

Lo de diablo 3 fue una guarrada en toda regla, especialmente porque en consolas si tenia modo offline [uzi]

PD: Diablo V, si es que lo hay, acabara siendo un mmorpg, y lo sabeis... [decaio]
Si Path of exile es free to play, y no necesitas gastar nada a no ser que el juego te enganche y quieras jugar enserio.
Mucho free to play pero con la tontería la gente se deja auténticos pastones, porque el juego lo vale, se lo merecen, casi todos los que se enganchan gastan más de lo que cuesta diablo3 + la expansion + el DLC del nigromante.

Que se puede jugar sin gastarse absolutamente nada? si, pero tardando muchísimo más. Para jugar "decentemente" hace falta comprar al menos pestañas. Es cierto que no hace falta dejarse mucho, pero seguro que todos los aqui presentes que le hemos dado bien al poe nos hemos dejado dinero y no exigimos que sea offline, cuando la mayoría jugamos solos.
Yo también prefiero mil veces que diablo3 pudiera ser también offline, pero no lo hicieron así porque no les dio la gana, estás en tu derecho de quejarte, de comprarlo o no o de opinar lo que te de la gana.

Joer que yo también despotricaba en su día y decía que me negaba a comprarlo por eso, que era una cerdada el online si o si, que si me voy de vacaciones al pueblo no puedo jugarlo.

Una de las cosas que me decía la gente cuando me quejaba era que no iba a haber chetos, yo decía que habría chetos igualmente, y mira tu por donde, jugando con gente de este mismo foro no he visto ni un solo cheto.

Sí. en las consolas se puede jugar offline, pero hay tal cantidad de chetos que da hasta asco.

Si me dicen que prefieres:
1. Online si o si sin chetos.
2. Offline con chetos.

Elijo la primera, enserio, me da mucho asco jugar con gente que usa chetos o verlos, y sí, ya se que hay chetos en todos los juegos online (escape from tarkov, los call of duty, full guys etc..) pero yo en diablo y path of exile no me he encontrado con nadie que los use, cosa que con diablo3 en consolas hay a mansalva.

La de vueltas que da la vida, en su día yo despotricando de diablo3 porque decían que iba a ser online y ahora defendiendo que diablo4 lo va a ser [facepalm] ¿Me habrán lavado el cerebro?

Pedir que diablo4 sea offline, cuando va a tener elementos MMORPG es de traca eh. Todos estamos en nuestro derecho de opinar y quejarnos, pero joder, pensad un poco, MMORPG offline, ¿enserio?
No se porque algunos pensáis de verdad que el juego no va a ser como diablo 3 en cuanto a dependencia de server para loots, enemigos, cambios del mapa.. en serio pensabais que esto cambiaría???

El anterior diablo su protección era nula pero la dependencia del server en cuanto a la dependencia que tiene es absurdo piratearlo ya que no es posible emularlo. Este juego va a ser 100% igual. Por tanto si no comprasteis el anterior por este tema de depender del launcher y de estar siempre conectado dar por hecho desde ya que con este tampoco lo haréis.
@The_Reaper yo de esas dos opciones me quedo la segunda, la de offline. Pero de calle

@metalgear Ah, pero hay alguien que se cree que sera diferente? [+risas]
En juegos como Wolcen, tienes modo online y modo offline.

¿Por que no se hace un planteamiento similar?

El que no vaya a jugar multiplayer, por la razón que sea, y va a jugar el solo, podría jugar perfectamente SIN SERVER, con su loot y su drop, y sin poder portar ni personaje ni equipo, a modo online.

De igual forma, el que quiera jugar multi con sus amigos, pues evidentemente sabe que va necesitar conexion con el servidor, y que tenga su loot y drop exclusivos del modo online.

Vamos, que la solución para dejar a TODO el mundo contento existe.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
¿Por que no se hace un planteamiento similar?

Saludos.


Porque Diablo 2 fue uno de los juegos con más cheats de la historia. Y hacerlo obligatoria mente online ha hecho que Diablo 3 sea todo lo contrario... A diferencia de la versión de consola, que es asqueroso.

Si encima va a haber PVP, estos juegos deben ser online obligatorios. Y más a estas alturas de la vida.
@Laolama Coincido totalmente, pero es que la gente se está quejando de que un juego que va a tener toques MMORPG sea offline.
Es como si ahora gente se pone a pedir que lost ark, guild wars, wow etc.. sean offline.
Con diablo3 entiendo las quejas, yo me quejé de lo mismo y el tiempo me ha demostrado que hicieron bien tomando esa decisión, pero con diablo4 tiene sentido cero pedir que sea offline cuando va a tener un componente muy importante de online.
Es que veo que la gente no tiene muy claro hacia donde se está orientando diablo4, de verdad, pedir que un juego que se está orientando a que tenga toques MMORPG sea offline es patinar. Pensad un poco coño que no cuesta tanto.

Entiendo que haya gente que diga que no le mola que tenga su royo mmorpg etc.. eso es completamente debatible, pero que coño de debatible hay en que un juego MMORPG sea offline?
Laolama escribió:
InToTheRaiN escribió:
¿Por que no se hace un planteamiento similar?

Saludos.


Porque Diablo 2 fue uno de los juegos con más cheats de la historia. Y hacerlo obligatoria mente online ha hecho que Diablo 3 sea todo lo contrario... A diferencia de la versión de consola, que es asqueroso.

Si encima va a haber PVP, estos juegos deben ser online obligatorios. Y más a estas alturas de la vida.


Repito:

Modo online y offline separados. Sin posibilidad de portar entre ellos ni objetos ni personajes.

El que quiera arruinarse la experiencia en modo offline poniendose cheats, obteniendo objetos de calidad perfecta, con stats a tope, y pasandose el juego en 1 hora, que lo haga.

¿Que mas te da, que haya un tio que se ponga chorrocientosmil cheats, si no va a poder jugar contigo, por que o bien juegas offline (single player) o bien online (multi player) y no puede portar sus cheats?

Saludos.
Sinceramente, sacarse de la manga la ecuacion de: "modo offline = +hackers" es de ordago [+risas]
más de ordago es pedir que un juego "con toques" MMORPG sea offline.
@InToTheRaiN aún siendo el mismo género, los mapas aleatorios los genera el server, el loot se encarga el server de hacerlo, los enemigos y sus apariciones tmb se encarga el server. Básicamente lo hace todo, en el wolcen todo está scripteado es decir los enemigos salen siempre del mismo sitio, los bosses tmb; y el mapeado es siempre el mismo. Y todo esto se sabe por el mero hecho de que cuando se pirateo se dieron cuenta lo absurdo que resultaba ya que era imposible de emular lo que hace el servidor ya que se encarga de dichas instancias. Que esto puede servir de excusa para evitar que el juego salgo pirata, probablemente, pero esta claro que la fórmula les funcionó con el d3 y aun más que quieren dar más toques mmorpg hace que sea aún dependiente del 100% online.

Por ello primero siendo Blizzard - Activision, y segundo ya viniendo de como es el d3... me sorprende que algunos os pase por la cabeza que fuesen a cambiar de idea.
The_Reaper escribió:más de ordago es pedir que un juego "con toques" MMORPG sea offline.


No es un MMORPG, es un ARPG.

Todavia es muy pronto para ver si el modo PvE es realmente necesario o simplemente se ha escalado la vida de los bosses para subir de dificultad artificialmente y querer transformarlo en un PvE.

Quitando Lost Ark, pocos ARPGs conozco que justifiquen y tengan bien implementado un PvE decente y justificable. Ni, Poe, Wolcen, Diablo (en cualquiera de sus versiones y sabores), Grim Dawn*, Titan quest, Torchlight(cualquier version), Last Epoch, Warhammer Inquisitor, Warhammer Chaos Bane, etc, tienen un sistema PvE decente. Pongo un * al Grim Dawn por el crucible, que tiene cierta gracia en multi, donde si equilibras el grupo es un paseo, pero no es un PvE al uso.

Saludos.
The_Reaper escribió:más de ordago es pedir que un juego "con toques" MMORPG sea offline.

Si claro, pero eso de ""toques"" hasta donde "comentaron" (que nadie tiene ni papas hasta donde llega) solo estarian reservados a unas pocas zonas preparadas para ello. Todo el grueso del juego esta preparado para jugar solo perfectamente, dicho por ellos mismos.

Si esa excusa sirve para evitar un hipotetico modo offline y la gente se lo traga (como con diablo 3) sin rechistar pues mejor no? A la altura de lo de "Do you guyn not have phones?"

PD: Dicho esto, y siendo un gran gilipollas, me lo pillare de salida. Al igual que con el Diablo 3 que no me gusta nada los cambios respecto al 2 y tengo en su cajita el juego original + la cajita de la expansion + necro [+risas]
A ver... Por partes:

Si no hace un modo combinado es por seguridad, creo que esto lo entiende cualquiera mínimamente que este metido en el mundo del desarrollo o lo conozca.

La gente se piensa que no hay problemas de seguridad, pero si que los hay.

Dar a conocer la información en local de guardado de una partida o de un personaje, deja a relucir muchísimos más caminos y agujeros de forma muchísimo más fácil que si directamente no das las opción.
Es así de simple.

Voto y votaría SIEMPRE a juegos con requisito de conexión si para ello ayudan a no hacer tanto hack/bot.

Macho, que estamos hablando ya de diablo IV donde se ha visto que tendrá muchísimo contenido similar a un mmo.
Que queréis?

Otra cosa es que hablemos de juegos tipo god of war, tlou, etc...
metalgear escribió:@InToTheRaiN aún siendo el mismo género, los mapas aleatorios los genera el server, el loot se encarga el server de hacerlo, los enemigos y sus apariciones tmb se encarga el server. Básicamente lo hace todo, en el wolcen todo está scripteado es decir los enemigos salen siempre del mismo sitio, los bosses tmb; y el mapeado es siempre el mismo. Y todo esto se sabe por el mero hecho de que cuando se pirateo se dieron cuenta lo absurdo que resultaba ya que era imposible de emular lo que hace el servidor ya que se encarga de dichas instancias. Que esto puede servir de excusa para evitar que el juego salgo pirata, probablemente, pero esta claro que la fórmula les funcionó con el d3 y aun más que quieren dar más toques mmorpg hace que sea aún dependiente del 100% online.

Por ello primero siendo Blizzard - Activision, y segundo ya viniendo de como es el d3... me sorprende que algunos os pase por la cabeza que fuesen a cambiar de idea.


El tema mas sorprendente es que a alguien se le pase por la cabeza que Blizzard (en su forma actual) vaya a hacer las cosas bien.

A mi el tema del offline me da bastante igual, ya que no espero grandes cosas del Diablo IV (y ojala con todo mi corazón me equivoque), le compraré de salida, le jugaré y me pasaré la historia con todos los personajes, y me olvidaré de el hasta la siguiente expansion.

Modo offline tenia el Diablo II, y eso no impidio ni que estuviera lleno de cheats, ni que la gente lo disfrutará al maximo, el cambio de generar el drop de loot, mapas, y enemigos del lado del servidor, vino propiciado unica y exclusivamente por la implementacion de la casa de subastas, que se implemento debido a que descubrieron el mercado secundario que se daba en WoW, donde los chinofarmers hacian chorrocientasmil instancias al día, para vender armas y oro, sin que Blizzard viera un solo euro, claro esto no podía ser, y de esos polvos vinieron esos lodos. Ni por tema de cheats, ni nada parecido, es mas, recuerdo perfectamente, que la gente farmeaba los objetos con multibox, comprandose 4 juegos, y Blizzard hacia mutis porque trincaba dinero de la venta de los juegos y de la de los objetos y hay y habia bots, y 50.000 historias mas.

Pero vamos, que yo he entrado a comentar, que se puede hacer un sistema que tenga contento a todo el mundo, que a mi el tema online-offline ni me va ni me viene, por que no doy un duro por Blizzard, de lo que fue a lo que se ha convertido. Y repito que ojala me equivoque, y me tenga que tragar mis palabras, por que eso significará que tendremos un buen juego con el que disfrutar cientos o miles de hora, pero de momento, en cada pedazito de información que sueltan, van confirmando mas y mas mis sospechas y no creo que sea el juego que vuelva a encumbrar al podio a Blizzard.

Saludos.
Daicon escribió:Dar a conocer la información en local de guardado de una partida o de un personaje, deja a relucir muchísimos más caminos y agujeros de forma muchísimo más fácil que si directamente no das las opción.
Es así de simple.

Voto y votaría SIEMPRE a juegos con requisito de conexión si para ello ayudan a no hacer tanto hack/bot.

Por fin se ha comentado... no sé si con esto hay mucho mas que hablar.

Que todo queremos lo mejor para nosotros y no hace daño tener offline por una parte separado del online y por otro el online? Pues podríamos pensar que es así pero como dice Daicon NO es el caso y elevaría mucho el riesgo a joder la versión online. Cuanto menos información puedan tener los chetos/crackers del juego mas "tranquilos" podremos jugar la versión online. Y si para conseguirlo se tiene que sacrificar la versión offline se hace, al fin y al cabo la mayoría de gente tiene internet, no? Si molesta durante las vacaciones (suponiendo que no tienes online) hay otros juegos offline a los que jugar.
No tiene sentido.

Por seguridad como ya han comentado, aunque separes offline y online.

Y si los separas y lo del offline no está disponible en el online la mayoría se va a cabrear de un sistema de mierda que le obliga a hacer las cosas por duplicado. Sentido cero.

A eso sumad que blizzard está enfocado desde hace mucho al online, se tenga poca interacción (como hearthstone, que tiene aventuras single player) o mucha (wow de turno).
Daicon escribió:Voto y votaría SIEMPRE a juegos con requisito de conexión si para ello ayudan a no hacer tanto hack/bot.


mmmm.... es que habláis como si en el WOW ( juego online de blizard) no hubiera hacks...ni bots ni nada por el estilo....juder. [+risas] [+risas] ..ni en cualquier otro juego online....

Siendo un juego NO pvp ... me la trae el pairo que haya gente usando cosas de esas, primero pk suelo jugar solo (vida triste que tengo [buuuaaaa] ) y cuando lo hago no son randoms que te busca el juego automaticamente. Así que MI experiencia no se jode por lo que hagan los demás.


p.d está claro que será online, pk va a ser más mmo que d3. Y es algo a aceptar, pero las tonterias estas de tener más seguridad...se caen en dos segundos.
sefirot947 escribió:
Daicon escribió:Voto y votaría SIEMPRE a juegos con requisito de conexión si para ello ayudan a no hacer tanto hack/bot.


mmmm.... es que habláis como si en el WOW ( juego online de blizard) no hubiera hacks...ni bots ni nada por el estilo....juder. [+risas] [+risas] ..ni en cualquier otro juego online....

Siendo un juego NO pvp ... me la trae el pairo que haya gente usando cosas de esas, primero pk suelo jugar solo (vida triste que tengo [buuuaaaa] ) y cuando lo hago no son randoms que te busca el juego automaticamente. Así que MI experiencia no se jode por lo que hagan los demás.


p.d está claro que será online, pk va a ser más mmo que d3. Y es algo a aceptar, pero las tonterias estas de tener más seguridad...se caen en dos segundos.

Nada, la cosa es seguir justificando y tragando cualquier DRM de mierda que metan, no sé si por autoconvencimiento o a saber..

Y que conste que yo estoy a favor de los DRMs siempre que los retiren una vez que el juego haya sido crackeado, pero casi ninguna desarrolladora lo hace a excepción de Capcom y poco más.
Motitax escribió:
sefirot947 escribió:
Daicon escribió:Voto y votaría SIEMPRE a juegos con requisito de conexión si para ello ayudan a no hacer tanto hack/bot.


mmmm.... es que habláis como si en el WOW ( juego online de blizard) no hubiera hacks...ni bots ni nada por el estilo....juder. [+risas] [+risas] ..ni en cualquier otro juego online....

Siendo un juego NO pvp ... me la trae el pairo que haya gente usando cosas de esas, primero pk suelo jugar solo (vida triste que tengo [buuuaaaa] ) y cuando lo hago no son randoms que te busca el juego automaticamente. Así que MI experiencia no se jode por lo que hagan los demás.


p.d está claro que será online, pk va a ser más mmo que d3. Y es algo a aceptar, pero las tonterias estas de tener más seguridad...se caen en dos segundos.

Nada, la cosa es seguir justificando y tragando cualquier DRM de mierda que metan, no sé si por autoconvencimiento o a saber..

Y que conste que yo estoy a favor de los DRMs siempre que los retiren una vez que el juego haya sido crackeado, pero casi ninguna desarrolladora lo hace a excepción de Capcom y poco más.



No se trata de justificar, se trata de ver la realidad, y apoyar a los desarrolladores tambien.
Tal vez como desarrollador me sea mas facil entenderlo, y no sea tu caso, no digo que no...
Pero la realidad es la que es.

Y Si, claro que se podrian buscar soluciones, pero es mucho tiempo y esfuerzo lo que podria requerir hacer algo como lo que pedis.

Ademas, que no estabamos hablando de DRM ni de Laucnher ni de leches, estamos explicando el motivo principal por el que nos e permite jugar offline, aunque sea de forma independiente al multiplayer como decis.
REPITO:
Hacer eso, implicar dejar en la maquina de todo el mundo los archivos necesarios donde se guarda la informacion de los personajes, objetos, partida, etc, etc.

Creo que es facil de entender.
Seguramente en consolas estará los dos modos como el Diablo 3, tanto offline como online, en PC es por un DRM nada más, no es por seguridad ni nada por el estilo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Seguramente en consolas estará los dos modos como el Diablo 3, tanto offline como online, en PC es por un DRM nada más, no es por seguridad ni nada por el estilo.

Saludos.


que va, para nada....

Evidentemente tambien es por DRM y no poder jugar sin estar conectado, para no poder crackearlo, que curioso que todo va relacionado
@Daicon Sí, es para el DRM y punto, el Diablo 3 en consolas se puede jugar offline, y puedes acceder a sus archivos y están todo toditos, aparte ya te han puesto el ejemplo de Crash Bandicoot, ¿También es por seguridad? No, es por DRM y es lo que hay, a mí no me vas a convencer cuando he visto todas las perrerias que están haciendo las compañías.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Daicon Sí, es para el DRM y punto, el Diablo 3 en consolas se puede jugar offline, y puedes acceder a sus archivos y están todo toditos, aparte ya te han puesto el ejemplo de Crash Bandicoot, ¿También es por seguridad? No, es por DRM y es lo que hay, a mí no me vas a convencer cuando he visto todas las perrerias que están haciendo las compañías.

Saludos.


[bye] [oki]
13942 respuestas