[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
@bucl3_ yo opino igual. Despues de gastarse 68000 millones MS no va a dejar sacar cualquier mierd...a. Otro tema es cuando porque podria pasar que revisen internamente el código y decidan (o no) empezar desde "cero". Hemos visto cosas de Diablo IV pero no lo que hay detrás. Con esta compra hemos pasado "vete a saber que saca Blizzard en el ultimo momento" a "lo mismo van a tardar mas pero van a intentar sacar un buen juego" [360º]
Yo creo que Microsoft hoy en día lo último que tiene es prisa por publicar juegos, parece que están priorizando un buen desarrollo a las fechas de lanzamiento. Y con Diablo IV dependerá de muchas cosas. No habría que descartar una cancelación y un reinicio del desarrollo.
Hablais como si todo lo que saca microsoft fuese top, y no se yo eh...
@esami @DCSixtyTwo
En el momento que conviertan el gamepass en un servicio de juegos basura se les cae el negocio
spiderrrboy escribió:Hablais como si todo lo que saca microsoft fuese top, y no se yo eh...

¿Top? ¿Qué es top?

Cada uno de los últimos lanzamientos de Microsoft han sido juegos de notable hacía arriba. Igual es que tú solo consideras lo que pasa del 98 de nota media. No lo sé.

Por eso te preguntaba.
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:Hablais como si todo lo que saca microsoft fuese top, y no se yo eh...

¿Top? ¿Qué es top?

Cada uno de los últimos lanzamientos de Microsoft han sido juegos de notable hacía arriba. Igual es que tú solo consideras lo que pasa del 98 de nota media. No lo sé.

Por eso te preguntaba.


Uff a mi de los que ha sacado ultimos me han gustado mucho age of empires 4 y psyconauts 2... El halo infinite no me gusto nada, no lo consideraria de notable para arriba y el forza horizon 5 me parecio mas de lo mismo y por eso no me convencio.... Por eso digo que no todo lo qie saca microsoft es top... Para mi...
Microsoft solo tiene que seguir haciendolo así de bien como con sus primeros lanzamientos de generación, no tiene que venderte la idea infantil de eres un pro gamer por jugar nuestros juegos, o somos los mejores, "para vosotros jugadores". Ideas que luego te salen por la culata. Te venden un servicio con buenos juegos, variedad y calidad, punto.

Simplemente con sacar un buen diablo IV, aunque no sea el mejor juego de todos los tiempos, la gente lo acogerá bien. Deja en el aire las valoraciones de los fanboys o detractores que puedan surgir alrededor de sus sagas, pero no las promueve con marketing, porque luego vienen los castañazos, los hiper hypes y cosas tóxicas. Parecido a nintendo, no se mete en decir "somos los putos amos" sientete pro por jugar nuestros juegos.

Todo esto en mi opinión.
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:Hablais como si todo lo que saca microsoft fuese top, y no se yo eh...

¿Top? ¿Qué es top?

Cada uno de los últimos lanzamientos de Microsoft han sido juegos de notable hacía arriba. Igual es que tú solo consideras lo que pasa del 98 de nota media. No lo sé.

Por eso te preguntaba.


Uff a mi de los que ha sacado ultimos me han gustado mucho age of empires 4 y psyconauts 2... El halo infinite no me gusto nada, no lo consideraria de notable para arriba y el forza horizon 5 me parecio mas de lo mismo y por eso no me convencio.... Por eso digo que no todo lo qie saca microsoft es top... Para mi...

Con flight simulator se la sacaron a lo bestia.
De vez en cuando me pego unos vuelos en VR y es un pasote,y sin VR también.
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:Hablais como si todo lo que saca microsoft fuese top, y no se yo eh...

¿Top? ¿Qué es top?

Cada uno de los últimos lanzamientos de Microsoft han sido juegos de notable hacía arriba. Igual es que tú solo consideras lo que pasa del 98 de nota media. No lo sé.

Por eso te preguntaba.


Uff a mi de los que ha sacado ultimos me han gustado mucho age of empires 4 y psyconauts 2... El halo infinite no me gusto nada, no lo consideraria de notable para arriba y el forza horizon 5 me parecio mas de lo mismo y por eso no me convencio.... Por eso digo que no todo lo qie saca microsoft es top... Para mi...

Pero te gusta Halo? Porque quizás ese es el problema. A mi la saga no me llama mucho (he jugado a los 4 de la saga numerada) y este último pues la verdad lo tengo pendiente pero creo que será uno mas.

Por otra parte en cuanto a la mejora de Diablo IV yo no lo vería tanto porque ahora lo tenga Microsoft, sino porque ya no lo tendrá Activision por así decirlo (aunque ni idea de los cambios organizativos que pueda haber, es solo una esperanza que tengo).
Si el proceso de compra tarda un año en completarse, puede ser que ni siquiera la compra interfiera en Diablo IV...
Poco a poco Microsoft se va apropiando de algunas de las sagas que me gustan, Doom, Dishohored, Diablo, Starcarft... Veremos lo que pasa, pero sencillamente de Microsoft no me fío.
GordonFreeman escribió:Poco a poco Microsoft se va apropiando de algunas de las sagas que me gustan, Doom, Dishohored, Diablo, Starcarft... Veremos lo que pasa, pero sencillamente de Microsoft no me fío.

lo mismo me pasa a mí, se ha apropiado de las cosas que más me gustaban [sati]
Me ha dejado un poco frio la verdad. Es como si estuviera viendo un juego antiguo y me da mucha pena. No se si son las animaciones o que tengo tan visto lo que proponen que lo veo genérico, pero de un Diablo IV me espero muchísimo más.

Para mí lo que enseñaron en PoE 2 hace 11 meses es bastante superior a esto.
Me parece tremendo el trabajo que han hecho aquí, los entornos estan muy detallados y la paleta de colores es pura crema. Luego la música de cada minivideo pone el listón arriba, es difícil superar a diablo 2 en el tema gótico sobre todo la parte del campamento de las arpías, pero este tiene una ambientación bastante más apagada, no se como decirlo, dark. Incluso en las zonas que han enseñado de desierto que diablo 2 no tiene.

En mi opinión están usando muy bien los gráficos para meterte de lleno en el juego.

Imagen



tremendo esta zona, más dark imposible
A mí me ha encantado lo que he visto en los vídeos. Me parece un nivel gráfico bastante alto y sobre todo en el plano artístico muy muy llamativo. Todo súper lúgubre.
A mi visualmente me pinta bien, no le pido mucho más, además, a ver si es posible que me vaya a en mi PC actual... aunque a saber cuántos años más tarda en salir, lo mismo para entonces ya estoy actualizado de nuevo.
Sinceramente prefiero que hagan Diablo IV en vez de intentar complacer al fandom de D2 o 3, porque siempre va a ser insuficiente. Se supone que deben mejorar las propuestas ya existentes de su universo. En los informes éstos se ve una atención al detalle exquisita tanto en diseño y arte como en animación y sonido pero lamentablemente es algo que muchos ni notan tras la primera semana de juego por lo que hace falta que empiecen a centrar más nuestra atención en la jugabilidad, endgame, dificultad, mecánicas de juego, proyección de futuro...

Que estén basando los cambios realizados en estos informes después de los comentarios de la comunidad y el feedback me parece positivo para recuperar la imagen transparente de la que un día gozaron.

Por otro lado me preocupa que se dejen arrastrar por estrategias de monetización y servicios que a día de hoy puedan ser agresivas, pero aún es pronto para sacar conclusiones.
Me la sudan los gráficos, que sea DIVERTIDO
Yo lo digo, conseguir esa sensación orgánica que transmiten los gráficos con 3D no tiene que ser nada fácil o por lo menos no es lo común, no se ve artificial o brilli brilli como suele pasar en estos juegos y eso me mola un cojon xD

Me pasa igual con los gráficos de spellforce 3, al menos el primero, consiguieron hacer algo que se ve "natural" y medieval. Ya que sea más o menos fotorealista o potente sinceramente... a estas alturas me la suda bastante [fumando]
NeORomani escribió:Me la sudan los gráficos, que sea DIVERTIDO

This.

Pero si tiene ambas cosas, mejor.
No veo hilo creado, y crear una wiki por aqui me parece un dolor ovárico, así que lo comento por aquí (y si no borradlo o haced lo que queráis): Diablo Immortal ya se puede precargar. La beta se podrá jugar a partír del día 2.
Nixon Kane escribió:No veo hilo creado, y crear una wiki por aqui me parece un dolor ovárico, así que lo comento por aquí (y si no borradlo o haced lo que queráis): Diablo Immortal ya se puede precargar. La beta se podrá jugar a partír del día 2.


Gracias por el aviso, una cosa el instalador solo sale en inglés?
Probaré la beta de ese Diablo Inmortal a ver qué tal, pero lo de que sea un juego de móviles no me inspira ninguna confianza XD Si no fuese porque sale también en PC y por esta beta, poco caso le habría hecho al juego.
Pre-registro para la beta, no me esperaba movimiento para tan pronto la verdad!

https://diablo4.blizzard.com/en-us/
Zaguer escribió:Pre-registro para la beta, no me esperaba movimiento para tan pronto la verdad!

https://diablo4.blizzard.com/en-us/

Hostia, flipante... aunque no veo fechas de primeras betas (ni siquiera aproximado) y quizás lo comentan en la siguiente actualización trimestral, que si no me equivoco queda poco.
Después de ver el ejemplo de Diablo Inmortal (cosa que ya sospechábamos desde el principio y no nos hemos equivocado) y teniendo en cuenta los últimos años de esta empresa voy de puntillas con este proyecto. Me he apuntado a la Beta a ver que tal por que esta gente cuando quiere hace juegos muy buenos, a ver que sale de todo esto pero no tengo mucha fe.
Gracias por avisarnos @Zaguer
Diablo 4 es el juego que mas miedo me da pero sabe Dios que me lo voy a meter por el cu.... muy fuerte.
Solo pido que no tenga micro pagos ni pases de batalla o cosas raras.
Otro por aquí que ha pedido la beta. A la espera de que hacen con un posible market o cashop, y espero que pronto se pronuncien al respecto.
@IIIBORTXIII @Gringo Alpha Pues están en tramite de contratación de un nuevo Product manager, asi que tienda como mínimo va a tener [carcajad] . https://careers.blizzard.com/global/en/ ... -Diablo-IV

Título profesional:
Gerente de Producto, Diablo IV

Descripción del trabajo:
Blizzard Entertainment está buscando una persona apasionada, organizada y motivada para administrar la experiencia de la tienda en el juego de Diablo IV . Este puesto será un miembro clave del equipo comercial de Diablo IV. El candidato ideal combinará su experiencia de trabajo en un entorno de juego de servicio en vivo con una atención meticulosa a los detalles, sólidas habilidades de comunicación interpersonal y pasión por deleitar a nuestros jugadores.
Gerente de Producto, Diablo IV

Jugarás un papel fundamental en la gestión de la experiencia de la tienda del juego de Diablo IV para millones de jugadores de todo el mundo . Dado que este es un componente clave de la estrategia de contenido de temporada de Diablo IV, usted será la punta de lanza al planificar el cronograma de lanzamiento de contenido, configurar productos utilizando nuestras herramientas internas y trabajar con las partes interesadas en todas las disciplinas para garantizar actualizaciones periódicas de la tienda a lo largo de cada temporada . ve suavemente. Además, se esforzará por mejorar continuamente los procesos y fomentar las mejores prácticas .

Y si tiene temporadas como reza ahí, pases de batalla casi seguro. Ahora falta ver lo agresiva que va a ser. La de wow es bastante amigable, solo son servicios de subida de nivel, cambios de raza, nombre, y cosmeticos, veremos aqui, pero siendo un juego de pago y otro equipo de desarrollo diferente dudo que vayan a pegarse un tiro en el pie con la que está cayéndole a DI. DI fue desarrollado con ese tipo de publico ballena en mente.
JyL escribió:@IIIBORTXIII @Gringo Alpha Pues están en tramite de contratación de un nuevo Product manager, asi que tienda como mínimo va a tener [carcajad] . https://careers.blizzard.com/global/en/ ... -Diablo-IV

Título profesional:
Gerente de Producto, Diablo IV

Descripción del trabajo:
Blizzard Entertainment está buscando una persona apasionada, organizada y motivada para administrar la experiencia de la tienda en el juego de Diablo IV . Este puesto será un miembro clave del equipo comercial de Diablo IV. El candidato ideal combinará su experiencia de trabajo en un entorno de juego de servicio en vivo con una atención meticulosa a los detalles, sólidas habilidades de comunicación interpersonal y pasión por deleitar a nuestros jugadores.
Gerente de Producto, Diablo IV

Jugarás un papel fundamental en la gestión de la experiencia de la tienda del juego de Diablo IV para millones de jugadores de todo el mundo . Dado que este es un componente clave de la estrategia de contenido de temporada de Diablo IV, usted será la punta de lanza al planificar el cronograma de lanzamiento de contenido, configurar productos utilizando nuestras herramientas internas y trabajar con las partes interesadas en todas las disciplinas para garantizar actualizaciones periódicas de la tienda a lo largo de cada temporada . ve suavemente. Además, se esforzará por mejorar continuamente los procesos y fomentar las mejores prácticas .

Y si tiene temporadas como reza ahí, pases de batalla casi seguro. Ahora falta ver lo agresiva que va a ser. La de wow es bastante amigable, solo son servicios de subida de nivel, cambios de raza, nombre, y cosmeticos, veremos aqui, pero siendo un juego de pago y otro equipo de desarrollo diferente dudo que vayan a pegarse un tiro en el pie con la que está cayéndole a DI. DI fue desarrollado con ese tipo de publico ballena en mente.

Pfffff mi gozo en un pozo,esperemos que sea solamente como lo último que dices
@JyL Pues me voy a cagar en sus muertos. Porque seamos realistas, aquí lo importante es el equipo, las builds y lucir molón, no es hacer mazmorras. Si eso está monetizado ( como DI) apaga y vamonos, teniendo en cuenta que el juego es de pago.
Cuanto tardo el último juego de blizz en lanzarse desde su anuncio de pre registro beta? Quitando inmortal...
Apuntado a la beta... pero supongo que aun quedará bastante, ¿no? Vamos, yo tenía hecha la idea de que el juego no salía hasta por lo menos 2024... Supongo que es una forma de ver el interés de la gente.
No seria descabellado que lo lanzarán el año que viene
Daicon escribió:Cuanto tardo el último juego de blizz en lanzarse desde su anuncio de pre registro beta? Quitando inmortal...

Overwatch se anunció en 2014 y tuvo beta cerrada por selección en Octubre de 2015, se cerró a finales de ese año y volvió a abrir en febrero hasta Mayo de 2016. En mayo tuvo una semana de beta abierta y a finales de ese mes se lanzó.

Toca informe trimestral a finales de junio y siendo muy optimistas podrían soltar ya la fecha de beta o de lanzamiento junto a un trailer :cool: (pero va siendo hora de dar algo tangible).
JyL escribió:
Daicon escribió:Cuanto tardo el último juego de blizz en lanzarse desde su anuncio de pre registro beta? Quitando inmortal...

Overwatch se anunció en 2014 y tuvo beta cerrada por selección en Octubre de 2015, se cerró a finales de ese año y volvió a abrir en febrero hasta Mayo de 2016. En mayo tuvo una semana de beta abierta y a finales de ese mes se lanzó.

Toca informe trimestral a finales de junio y siendo muy optimistas podrían soltar ya la fecha de beta o de lanzamiento junto a un trailer :cool: (pero va siendo hora de dar algo tangible).

A mí es que me cuadra que salga el año que viene.

Se esperaba para este y precisamente por eso dijeron lo del retraso creo yo....
Viendo lo de la beta ahora....
Y los tiempos que has comentado...
Si sale en las navidades del año que viene no sería una barbaridad
Sorpresa que salga "tan pronto", y no tiene mala pinta lo visto hasta ahora.
Venga 2023!!! Ni en mis sueños más húmedo. Encima se ve de muerte!
Para principios de año. Pues ni tan mal
donde dice que sea principios de año, solo veo que pone el 2023
eimia escribió:donde dice que sea principios de año, solo veo que pone el 2023


En la conferencia de Xbox TODO lo que han mostrado han sido para "los próximos 12 meses" y entre ellos está Diablo IV, por lo que salvo retraso, D4 debe salir antes de Junio del 2023.
entonces sera para el 11 de junio de 2023
Increible como luce, espero que no la caguen con los temas de los micropagos.
Me a dado mucho miedo el tema pseudo MMO y lo de "150 dungeons chavales!" me recuerda mucho al tema del juego movil.
Menudo pedazo de juegazo se viene!!! madre mía como se ve y que pintaza tiene!!!
Yo he oído mundo abierto y se me ha cerrado el ojete al instante.
A mi que de me den un juego pasillero y con uno-dos objetivos a la vez, eso de andar dando vueltas buscando con un gritón de misiones activas a donde coño ir, no es para mi
13942 respuestas