[HO] Diablo IV

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La clase con la que empezarás...
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Hay 732 votos.
Yo tambien espero este juego, pero a estas alturas no me interesa mucho su seguimiento. Lo que me interesan y creo que en general en muchos juegos es su salida.
xs1 escribió:Yo tambien espero este juego, pero a estas alturas no me interesa mucho su seguimiento. Lo que me interesan y creo que en general en muchos juegos es su salida.

Pues espera sentado, que hablamos de Blizzard.

Pero suscribo tus palabras.
Jesugandalf escribió:
xs1 escribió:Yo tambien espero este juego, pero a estas alturas no me interesa mucho su seguimiento. Lo que me interesan y creo que en general en muchos juegos es su salida.

Pues espera sentado, que hablamos de Blizzard.

Pero suscribo tus palabras.


Tampoco te creas, que Blizzard ya no es esa compañía que hacia juegos con mucho mimo, si tienen que sacar el juego y parchearlo sobre la marcha, lo harán.
Me da la misma sensación de esos juegos que se anuncian a años de que salga, a cada video que sale más desfasado lo veo, cuando salga, va a salir antiguo ya...
Yo cada vez que lo veo me gusta menos no sé porqué, me hace más ilusión el remaster del 2 a día de hoy.
JyL escribió:Sacada de picha. https://diablo4.blizzard.com/es-es/classes/rogue

Vaya pintaza brutal que tiene.

Reiteró, se ve que van por el buen camino. Y han aprendido de los palos del 3.

El motor gráfico es la poya, han hecho la cinemática de la picara con él y me he quedado a cuadros.

Estaba esperando a lost ark y similares.
Pero es que se están quedando algo desfasados ya en gráficos y físicas respecto a lo que se está mostrando aquí.
Mira que les tenía ganas, pero a este paso sale antes diablo IV que lost ark y similares.

El diablo 2 remastered , pues muy bien la verdad.
Se ve tocado lo suficiente para darle un toque moderno en gráficos, pero sin quitarle la esencia.
Estará bien para restarle ese tiempo de espera a diablo IV.
Bien por Blizzard, ahora sí, parece que viene una buena época para los fans de la saga Diablo
@Daicon Se te olvida también la versión móvil, que ese también tendrá su post oficial jeje. 3 diablos es una locura, pero bueno, espero que no salgan todos a la vez.
@Daicon Que la cinemática está hecha con el motor del juego?? No tengo datos ni información, pero yo creo que ni de coña esa cinemática este hecha con el motor del juego, vamos, yo creo que es una cinemática como las de toda la vida de blizzard, que para esto son unos genios...
Misionero escribió:@Daicon Se te olvida también la versión móvil, que ese también tendrá su post oficial jeje. 3 diablos es una locura, pero bueno, espero que no salgan todos a la vez.

Jaja , cierto.
Pero para mí ese juego ha sido un "insulto" para los fans de la saga. Más habiéndolo presentándolo antes del diablo4, cuando la gente estaba loca por qué sacaran el anuncio.
Fue una cagada.

Además no soy jugador de móvil.
Pero si, es verdsd que parece que rehicieron muchas cosas y parece que no va a salir nada mal.
Aún así dudo que lo juegue más haya de la campaña.


Yo tengo un hype tremendo.
Y de verdad, pienso que todo esto, como están llevando el juego, todos los informes a la comunidad, están teniéndonos lujo en cuenta, eso es algo muy bueno.

Hay gente buena en Blizzard, del equipo original de diablo original no queda casi nadie, ya en el 3 no estaban, es normal las ostias que se han dado...
Pero ahora , ya después del 3, yo creo que sí se nota que el camino es completamente diferente.
spiderrrboy escribió:@Daicon Que la cinemática está hecha con el motor del juego?? No tengo datos ni información, pero yo creo que ni de coña esa cinemática este hecha con el motor del juego, vamos, yo creo que es una cinemática como las de toda la vida de blizzard, que para esto son unos genios...


Pues tío, no he visto nada escrito oficinal.
Pero ayer en los streaming de los canales de Twitch todo el mundo lo dijo.

Y a ver, la cinemática es la poya... Pero se nota que no es una cinemática de las tochas de Blizzard.
Lo que pasa que es un triunfo lo que han sacado con el motor del juego.

Vaya yo apuesto a que es el motor del juego
Yo es que cada vez que lo veo más feo lo veo y no sé porqué, primero que los escenarios se ven super tristes y vacíos, en las demos que han ido enseñando ves 4 monstruos a la vez, no sé, y luego está bien que intenten devolverle el rollo gótico y oscuro, pero tampoco hay que hacer que se vea tan deprimente, no te pido colorines como Diablo 3 pero la paleta de colores de este juego son gris claro y gris oscuro. Y como sigan atrasandolo al final va a salir desfasadete.

La interfaz es horrible, totalmente adaptada a los consoleros (patada a los clásicos de PC) y super fea, espero que sea simplemente algo provisional.

Meten campamentos a conquistar como si fuera un Far Cry... No sé, un poco raro todo. Aunque lo que peor llevo es que a 20 de febrero de 2021 sigamos con la broma de los items con ataque/defensa [facepalm] Algo que literalmente nadie defiende y siguen sin quitar, no sé si porque no se sostendría el balanceo o los items por haberlos creado a partir de esos stats de mierda pero vamos. Destreza, inteligencia y fuerza de toda la vida, déjate de ataque/defensa de mierda que nadie lo quiere.

Pero bueno como digo, que nadie espere un Diablo 2.5, Blizzard North murió hace tiempo y los que hacen Diablo 4 son gente totalmente diferente, a mí personalmente me vale con PoE y el Diablo 2 remaster, si el 4 sale entretenidillo genial, le daré, pero tampoco espero que me vicie miles de horas, sobretodo con la mierda esa de MMO que intentan hacer.

spiderrrboy escribió:@Daicon Que la cinemática está hecha con el motor del juego?? No tengo datos ni información, pero yo creo que ni de coña esa cinemática este hecha con el motor del juego, vamos, yo creo que es una cinemática como las de toda la vida de blizzard, que para esto son unos genios...


Un dev confirmó en un Q&A que la cinemática es in-engine, es decir con el motor del juego.
Darkcaptain escribió:

Graficamente un poco meh,esperaba algo mas puntero y potente,estando las nuevas consolas...Por otra,espero que implementen bien el control del mando.
@Daicon @MikeFg Hostia pues la cinemática es bastante top para ser ingame, en un juego de estas características, isométrico, nunca había visto un videojuego que en las cinemáticas usará el motor gráfico ingame, me refiero con este resultado de calidad, es raro, porque después los gameplays isométricos no me dan la sensación, gráficamente, de que sean nada del otro mundo, ya que pueden hacer esas cosas, molaría que usarán cambios de planos, zooms, en el gameplay... Deberían sacarle más partido del que se ve en los gameplays, sin sacrificar la jugabilidad claro...
MikeFg escribió:Pero bueno como digo, que nadie espere un Diablo 2.5, Blizzard North murió hace tiempo y los que hacen Diablo 4 son gente totalmente diferente, a mí personalmente me vale con PoE y el Diablo 2 remaster, si el 4 sale entretenidillo genial, le daré, pero tampoco espero que me vicie miles de horas, sobretodo con la mierda esa de MMO que intentan hacer.


Eso espero porque el Diablo 3, en general, me gusta más que el Diablo 2, aunque este último le haya dado más caña es mucho más encorsetado que el 3.

Saludos.
@AlterNathan Opino exáctamente igual. De hecho veo gente diciendo que ve el 4 y le gusta más el 2, lo cual yo no estoy de acuerdo. Primero he visto el vídeo del 2 resurrected y me he puesto palote sí. Luego horas después he visto el "gameplay" de la picara del 4 y nada más terminar el gameplay del 2 resurrected, para ver seguidos los dos, y en cuanto a movimiento del personaje, los golpes etc.. el 4 le da mil vueltas al 2.

Luego ya estará el tema de habilidades etc.. que eso ya no se, pero es ver los dos gameplay seguidos y el 4 es mucho más fluido/agil todo.

Con esto no digo que el 2 resurrected no mole. Es un sueño hecho realidad poder jugar al 2 con gráficos renovados, lo que no se es cuanto durará, porque mucho se queja la gente (y con razón) de contenido del 3, pero del 2 le anda parecido eh.

Lo malo de blizzard en cuanto a los diablos es que solo sacan una expansión y a correr. A ver si copian a los del POE en cuanto a seguir sacando contenido, que cojones, que se copien a si mismos con el WOW que sacan expansiones por doquier.
spiderrrboy escribió:@Daicon @MikeFg Hostia pues la cinemática es bastante top para ser ingame, en un juego de estas características, isométrico, nunca había visto un videojuego que en las cinemáticas usará el motor gráfico ingame, me refiero con este resultado de calidad, es raro, porque después los gameplays isométricos no me dan la sensación, gráficamente, de que sean nada del otro mundo, ya que pueden hacer esas cosas, molaría que usarán cambios de planos, zooms, en el gameplay... Deberían sacarle más partido del que se ve en los gameplays, sin sacrificar la jugabilidad claro...


Las cinemáticas in-engine tienen esa calidad gráfica porque se desactivan todas las simulaciones de físicas, colisiones, la IA, etc. y todos esos recursos se destinan al renderizado de la imagen. Básicamente es una cinemática de toda la vida pero que se ha hecho sin herramientas externas al motor del juego. Nada de lo que veas in-engine es representativo de lo que vas a ver in-game, ni lo verás en años.

Mira, cinemática in-engine de Unity3D de hace 4 años. No creo que hoy día haya juegos que se muevan con esa calidad in-game:



De hace tres años:





De hace dos años:



De hace un año:

The_Reaper escribió:@AlterNathan Opino exáctamente igual. De hecho veo gente diciendo que ve el 4 y le gusta más el 2, lo cual yo no estoy de acuerdo. Primero he visto el vídeo del 2 resurrected y me he puesto palote sí. Luego horas después he visto el "gameplay" de la picara del 4 y nada más terminar el gameplay del 2 resurrected, para ver seguidos los dos, y en cuanto a movimiento del personaje, los golpes etc.. el 4 le da mil vueltas al 2.

Luego ya estará el tema de habilidades etc.. que eso ya no se, pero es ver los dos gameplay seguidos y el 4 es mucho más fluido/agil todo.

Con esto no digo que el 2 resurrected no mole. Es un sueño hecho realidad poder jugar al 2 con gráficos renovados, lo que no se es cuanto durará, porque mucho se queja la gente (y con razón) de contenido del 3, pero del 2 le anda parecido eh.

Lo malo de blizzard en cuanto a los diablos es que solo sacan una expansión y a correr. A ver si copian a los del POE en cuanto a seguir sacando contenido, que cojones, que se copien a si mismos con el WOW que sacan expansiones por doquier.


Ahora que todos son juegos por servicio y encima este tiene varios elementos MMORPG, seguro que sacan contenido y expansiones/temporadas a lo WOW.
El juego tiene una pinta muy, muy buena, en principio. Pero claro, viendo lo que va adelantando Blizzard durante estos meses... Para mi gusto, cuanto menos componente MMO tenga D4, mejor juego será.
En los trailers siempre nos enseñan lo bonito, hoy día no me fio ya nada de las empresas y lo que nos enseñan antes de un lanzamiento... pero eso sí, blizzard al menos en el aspectos de cinematográficas sigue manteniendo el listón muy alto.
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:@Daicon @MikeFg Hostia pues la cinemática es bastante top para ser ingame, en un juego de estas características, isométrico, nunca había visto un videojuego que en las cinemáticas usará el motor gráfico ingame, me refiero con este resultado de calidad, es raro, porque después los gameplays isométricos no me dan la sensación, gráficamente, de que sean nada del otro mundo, ya que pueden hacer esas cosas, molaría que usarán cambios de planos, zooms, en el gameplay... Deberían sacarle más partido del que se ve en los gameplays, sin sacrificar la jugabilidad claro...


Las cinemáticas in-engine tienen esa calidad gráfica porque se desactivan todas las simulaciones de físicas, colisiones, la IA, etc. y todos esos recursos se destinan al renderizado de la imagen. Básicamente es una cinemática de toda la vida pero que se ha hecho sin herramientas externas al motor del juego. Nada de lo que veas in-engine es representativo de lo que vas a ver in-game, ni lo verás en años.

Mira, cinemática in-engine de Unity3D de hace 4 años. No creo que hoy día haya juegos que se muevan con esa calidad in-game:



De hace tres años:





De hace dos años:



De hace un año:


Ya habia visto esos videos, me recuerdan al royo de los de Dust, cabrones todos, quiero una pelicula completa de cada pequeña historia que cuentan en esos videos, te dejan con ganas de mas ¬_¬ [uzi] [uzi] impresionante el Unity la verdad.
davoker escribió:
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:@Daicon @MikeFg Hostia pues la cinemática es bastante top para ser ingame, en un juego de estas características, isométrico, nunca había visto un videojuego que en las cinemáticas usará el motor gráfico ingame, me refiero con este resultado de calidad, es raro, porque después los gameplays isométricos no me dan la sensación, gráficamente, de que sean nada del otro mundo, ya que pueden hacer esas cosas, molaría que usarán cambios de planos, zooms, en el gameplay... Deberían sacarle más partido del que se ve en los gameplays, sin sacrificar la jugabilidad claro...


Las cinemáticas in-engine tienen esa calidad gráfica porque se desactivan todas las simulaciones de físicas, colisiones, la IA, etc. y todos esos recursos se destinan al renderizado de la imagen. Básicamente es una cinemática de toda la vida pero que se ha hecho sin herramientas externas al motor del juego. Nada de lo que veas in-engine es representativo de lo que vas a ver in-game, ni lo verás en años.

Mira, cinemática in-engine de Unity3D de hace 4 años. No creo que hoy día haya juegos que se muevan con esa calidad in-game:



De hace tres años:





De hace dos años:



De hace un año:


Ya habia visto esos videos, me recuerdan al royo de los de Dust, cabrones todos, quiero una pelicula completa de cada pequeña historia que cuentan en esos videos, te dejan con ganas de mas ¬_¬ [uzi] [uzi] impresionante el Unity la verdad.


Yo cuando vi el primero de ellos pensaba que era un teaser de un videojuego propio de Unity xDDDD

Menudo chasco me llevé. Pero claro, por mucho in-engine... eso no lo vemos in-game ni hoy que han pasado cuatro años.
Juanatan escribió:
davoker escribió:
Juanatan escribió:
Las cinemáticas in-engine tienen esa calidad gráfica porque se desactivan todas las simulaciones de físicas, colisiones, la IA, etc. y todos esos recursos se destinan al renderizado de la imagen. Básicamente es una cinemática de toda la vida pero que se ha hecho sin herramientas externas al motor del juego. Nada de lo que veas in-engine es representativo de lo que vas a ver in-game, ni lo verás en años.

Mira, cinemática in-engine de Unity3D de hace 4 años. No creo que hoy día haya juegos que se muevan con esa calidad in-game:



De hace tres años:





De hace dos años:



De hace un año:


Ya habia visto esos videos, me recuerdan al royo de los de Dust, cabrones todos, quiero una pelicula completa de cada pequeña historia que cuentan en esos videos, te dejan con ganas de mas ¬_¬ [uzi] [uzi] impresionante el Unity la verdad.


Yo cuando vi el primero de ellos pensaba que era un teaser de un videojuego propio de Unity xDDDD

Menudo chasco me llevé. Pero claro, por mucho in-engine... eso no lo vemos in-game ni hoy que han pasado cuatro años.

No se ha hecho el hardware para mover esas calidades con esa fluidez en un juego, ni creo que lo veamos en muchos años, hay juegos con muy buenos graficos y lo que te peudan decir muchos, pero lo de alguno de esos videos no hay nada que sea jugable que llegue a esas calidades, se ponga como se ponga cualquiera con el juego que me quiera poner de ejemplo xD
davoker escribió:
Juanatan escribió:
davoker escribió:Ya habia visto esos videos, me recuerdan al royo de los de Dust, cabrones todos, quiero una pelicula completa de cada pequeña historia que cuentan en esos videos, te dejan con ganas de mas ¬_¬ [uzi] [uzi] impresionante el Unity la verdad.


Yo cuando vi el primero de ellos pensaba que era un teaser de un videojuego propio de Unity xDDDD

Menudo chasco me llevé. Pero claro, por mucho in-engine... eso no lo vemos in-game ni hoy que han pasado cuatro años.

No se ha hecho el hardware para mover esas calidades con esa fluidez en un juego, ni creo que lo veamos en muchos años, hay juegos con muy buenos graficos y lo que te peudan decir muchos, pero lo de alguno de esos videos no hay nada que sea jugable que llegue a esas calidades, se ponga como se ponga cualquiera con el juego que me quiera poner de ejemplo xD


Por eso te digo que me hace gracia leer a la gente haciéndose la gran paja cuando ponen que las cinemáticas son in-engine, como si eso significase que va a ser así in-game, cuando ni de coña. Y menos viniendo de Blizzard que ya sabemos que en cuestión de cinemáticas son la Pixar de los videojuegos xD
A mi me pasa lo mismo con los gráficos. El juego me gusta, pero creo que este género, en general, necesita un empujón en ese sentido. No se si por los pocos detalles en los escenarios que los hacen planos, las animaciones, efectos, o que, pero se ve desfasado en ese sentido completamente.
Pues a mi para ser del genero me parece que tiene unos graficos decentes, de este tipo de genero no espero graficos que pueda tener un sandbox (o de otros generos) que graficamente son muy bestias, yo creo que eso no es lo que buscan no se xD
Mis +800h en diablo 3 buscan nuevo juego...

Los gráficos me gustaban más los del 3, pero habrá que probar...
¿Se ha informado si será posible cambiar de sexo a los personajes a la hora de elegirlos?
DeltaDoce escribió:¿Se ha informado si será posible cambiar de sexo a los personajes a la hora de elegirlos?


El primer año que lo presentaron ya dijeron que todas las clases tendrían ambos sexos.

El juego tiene pintaza, pero lo que yo mas espero es que me gustaría que copiaran el modelo de negocio del POE, con mini parches cada X tiempo para darle frescura al juego, porque si le pasa como al Diablo 3, su ciclo de vida terminará en algún momento dejando el juego en mantenimiento permanente como lo es el 3 ahora.
DeltaDoce escribió:¿Se ha informado si será posible cambiar de sexo a los personajes a la hora de elegirlos?

Todas las clases pueden tener personalización completa, no están bloqueadas por género.

Lo que sucede es que la picara pertenece a la Hermandad del Ojo Ciego, canónicamente una hermandad de solo mujeres (en las novelas y Diablo I).

Imagen
davoker escribió:Pues a mi para ser del genero me parece que tiene unos graficos decentes, de este tipo de genero no espero graficos que pueda tener un sandbox (o de otros generos) que graficamente son muy bestias, yo creo que eso no es lo que buscan no se xD


Los gráficos son decentes sí, pero estamos en 2021, también hay que decirlo y el juego se sigue viendo plano, tosco y ortopédico. No solo me pasa con este, sino con todos los del género, puede ser de llevar toda la vida viendo lo mismo no se, pero ojalá logren evolucionar en ese aspecto.

A lo mejor deberían de mejorar las animaciones, cuando esquivas que tu personaje esquive, que hagan parry, animaciones intermedias al andar/correr, pararse/atacar etc. Eso a su vez afectaría a la fluidez del juego así que no es nada fácil llevarlo a cabo en este tipo de juegos donde la respuesta a veces tiene que ser milimétrica.

Otra cosa que deberían de mejorar son los efectos/auras, pero también ocurre lo mismo, es dificil hacerlas vistosas/bonitas sin que parezca un juego Koreano epiléptico, ya que tiene que primar la visualización efectiva para el jugador.

Y por último, creo que le falta detalle y definición en los propios modelados de los personajes/armas/armaduras. Por que me parece que con el genial arte que tienen, lo desaprovechan en lo inapreciable que es ingame.
pdriko31 escribió:
Darkcaptain escribió:

Graficamente un poco meh,esperaba algo mas puntero y potente,estando las nuevas consolas...Por otra,espero que implementen bien el control del mando.



Eso pensaba yo, que graficamente... da un poco que desear.
Yo entiendo que hay una nueva gen de consolas potentes y nuevas graficas para PC y que querais que todo tenga graficazos, pero hay generos donde los graficazos para las desarrolladoras no son una prioridad, dudo mucho que Blizzard busque el enfoque de grafico realista para los Diablo, ha mejorado y mucho con respecto al 3, que tiene graficos mas de "dibujos", ese estilo cel shading un poco caricaturesco se podria llamar? como le pasó (hablando de otro genero) a Divinity Original sin, el 1 era como el Diablo 3, y DOS2 buscó un enfoque de graficos con un toque mas realista como ha hecho Blizzard con Diablo 4, una mejora mas que notable respecto al anterior.

Pero no se puede esperar que tenga aqui graficos punteros, las mejores animaciones, que responda como se espera el personaje, los mejores efectos, no se puede tener todo chavales, asi de simple, da igual que sea un juego de nueva generación, han mejorado otros aspectos con respecto al anterior, incluyendo los garficos, y una mejora mas que notable por mucho que a algunos no les termine de gustar, y si hay un Diablo 5 en un futuro mejorará el 4 a todos los niveles, pero nunca va estar por encima de juegos top gráficamente, ni por encima ni a su lado, no en este tipo de genero porque no buscan los graficos muy realistas, mas bien resultones, bonitos a su modo, pero muy lejos de ser top [+risas]

Para mi la verdad que visualmente me gusta mucho, no le pediria mas a excepción de que metan una campaña mas larga que en D3, porque es lo unico que voy a jugar yo [looco]
No recuerdo ningún otro juego del género que luzca tan bien.
Gringo Alpha escribió:
davoker escribió:Pues a mi para ser del genero me parece que tiene unos graficos decentes, de este tipo de genero no espero graficos que pueda tener un sandbox (o de otros generos) que graficamente son muy bestias, yo creo que eso no es lo que buscan no se xD


Los gráficos son decentes sí, pero estamos en 2021, también hay que decirlo y el juego se sigue viendo plano, tosco y ortopédico. No solo me pasa con este, sino con todos los del género, puede ser de llevar toda la vida viendo lo mismo no se, pero ojalá logren evolucionar en ese aspecto.

A lo mejor deberían de mejorar las animaciones, cuando esquivas que tu personaje esquive, que hagan parry, animaciones intermedias al andar/correr, pararse/atacar etc. Eso a su vez afectaría a la fluidez del juego así que no es nada fácil llevarlo a cabo en este tipo de juegos donde la respuesta a veces tiene que ser milimétrica.

Otra cosa que deberían de mejorar son los efectos/auras, pero también ocurre lo mismo, es dificil hacerlas vistosas/bonitas sin que parezca un juego Koreano epiléptico, ya que tiene que primar la visualización efectiva para el jugador.

Y por último, creo que le falta detalle y definición en los propios modelados de los personajes/armas/armaduras. Por que me parece que con el genial arte que tienen, lo desaprovechan en lo inapreciable que es ingame.


Yo estoy contigo, cuando se presento este diablo, en 2019?? Vale, igual para aquel entonces, el juego a mi me sorprendio graficamente, sin ser nada del otro mundo vi un cambio bastante notorio tirando mas a lo realista del diablo 2 mas que el estilo animal crossing del 3, pero coño, que ya estamos en 2021, ahora ya es un vale, graficamente se ve bien, no esta mal, pero es que este juego igual no sale hasta principios de 2023, señores, 2023, para cuando salga ya es que el impacto va a ser minimo porque puede que otros juego del estilo les pase por encima... Como que no se puede pedir todo?? Donde pone eso?? Un juego con mas de 5 años de desarrollo no le vamos a pedir todo?? Porque?? Porque es isometrico?? Porque su ritmo ha de ser frenetico?? Que invento es ese.... YO LO PIDO TODO... Que me explote la cabeza graficamente, artisticamente, sonoramente, jugablemente,... Si no se lo pedimos a blizzard, a quien se lo vamos a pedir, a los del wolcen o a los de poe....Como dije en otro mensaje, con cada video que sale, me da la sensacion que mas antiguo parece el juego....
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Alguno creo que quereis ver más una película que jugar a un videojuego.
Imagino que intentar jugar a un juego de hace 10 años os sangraran los ojos, ¿No?
Por que vamos algunos poneis los graficos de este juego que parece que saliese en el 98 o algo.
Para mi se ve de lujo para el tipo de juego que es, y se ve tremendo eliminando el cartoon del DIII.
El problema no son los gráficos, es que los escenarios se ven sosos y vacíos y eso yo creo que es porque aún le falta trabajo.
KoushiroKey escribió:Alguno creo que quereis ver más una película que jugar a un videojuego.
Imagino que intentar jugar a un juego de hace 10 años os sangraran los ojos, ¿No?
Por que vamos algunos poneis los graficos de este juego que parece que saliese en el 98 o algo.
Para mi se ve de lujo para el tipo de juego que es, y se ve tremendo eliminando el cartoon del DIII.


No lo digo por gente de este post, pero para muchas personas los gráficos lo son todo, y el juego tiene que ser pelijuego, si no es una mierda (Ejem Sony ejem). Llenan los foros diciendo GOTY! GOTY!. En menos de 20 horas se han pasado el peli juego, y luego lo llevan a los game a vender de segunda mano porque ya se lo han pasado y no quieren volver a jugar más, porque tienen rejugabilidad cero.

A ver quien tiene huevos a rebatirme esto y convencerme de lo contrario [poraki]

El juego está muy verde, para mi que sale a mediados-finales de 2023, si no me he equivocado, no digo 2022, si no 2023. Ojalá me equivoque y salga en 2022, pero no lo veo.
The_Reaper escribió:
KoushiroKey escribió:Alguno creo que quereis ver más una película que jugar a un videojuego.
Imagino que intentar jugar a un juego de hace 10 años os sangraran los ojos, ¿No?
Por que vamos algunos poneis los graficos de este juego que parece que saliese en el 98 o algo.
Para mi se ve de lujo para el tipo de juego que es, y se ve tremendo eliminando el cartoon del DIII.


No lo digo por gente de este post, pero para muchas personas los gráficos lo son todo, y el juego tiene que ser pelijuego, si no es una mierda (Ejem Sony ejem). Llenan los foros diciendo GOTY! GOTY!. En menos de 20 horas se han pasado el peli juego, y luego lo llevan a los game a vender de segunda mano porque ya se lo han pasado y no quieren volver a jugar más, porque tienen rejugabilidad cero.

A ver quien tiene huevos a rebatirme esto y convencerme de lo contrario [poraki]

El juego está muy verde, para mi que sale a mediados-finales de 2023, si no me he equivocado, no digo 2022, si no 2023. Ojalá me equivoque y salga en 2022, pero no lo veo.


Tu comentario no puede ser mas desacertado... Los juegos tienen que ser atractivos en muchos aspectos, grafico, artistico, jugable,... No se porque se saca de la ecuacion el apartado visual de un juego, que pasa que porque tenga unos graficos muy buenos va a tener peor jugabilidad, que tonteria es esa, la industria avanza y yo por lo menos cada vez soy mas exigente, y cada juego tiene que tener un apartado grafico acorde, ahora estoy jugando al dead cells y me flipa su apartado visual, ese pixel art, esas animaciones, ese juego de particulas, de efectos,... Es acorde al juego que querian los desarrolladores. Otro podria ser el hollow knight, de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, , y otro que tiene el apartado visual que tiene que tener, caza perfectamente con el juego, no te lo imaginarias de otra forma... Pero a este diablo se le puede pedir mucho mas en ese aspecto, da una sensacion, como han dicho, un poco descafeinado, y en tema de animaciones estoy seguro que lo pueden hacer mejor, al igual que en tema de iluminacion, y no me quiero imaginar en 2022 o 2023 cuando salga...
Justamente lo que comenta @spiderrrboy . Supongo que me he explicado mal, pero no estoy hablando de tenga gráficos realistas que se le vean los poros de la piel, sino que me refería al aspecto visual en general, por eso hize énfasis en animaciones, auras, escenario etc.

Y es que es justo lo que ha dicho el compañero, no es que el juego tenga malos gráficos, es que el juego se ve raro, como anacrónico para el año en el que estamos.
No lo veo mal graficamente, pero no aprecio ninguna mejora en la jugabilidad respecto al 3, si me dices que es el 3 con otra skin, me lo creo.

Los escenarios están medio vacíos, y todo lo que se destruye es estético, podrías estar jugando en un desierto que jugablemente seria lo mismo (como en el 3). No es una critica, pero siendo el Diablo 4 esperaba algo mínimamente novedoso.

Si este juego me dicen que es de cualquier otra compañía, Wolcen 2 por ejemplo, me lo creo.
@ElBarto Precisamente eso pensaba yo, aquí todos hablando de los gráficos ( cuando en este genero importan cero ) y nadie comenta que es una skin del diablo 3 en cuanto a jugabilidad.

Yo al 3 le di cientos y cientos de horas, entre en él por la pasta y me quede por lo divertido que era el sistema de combate, por ahora de este 4 no me llama nada que sea nuevo y merezca la pena meterle horas.
A mi es que los gráficos en los juegos es lo que menos le presto atención.

Si, la primera vez que entro y juego pues me fijo un poco, pero si es un juego que me engancha y juego cientos de horas, pues como si pongo los gráficos en bajo; lo que busco es jugabilidad y entretenimiento, que cada vez que miro el reloj han pasado horas y ni me he dado cuenta.

El D4 caerá cuando salga, pero por ahora me llama más la atención el D2:R y para partidas rápidas ya tengo el D3 que estoy volviendo a darle, que no lo tocaba desde hace 5 temporadas.
De los creadores de "eso lo mueve mi PS2" llegan los "Diablo IV es una skin del III"

https://www.youtube.com/watch?v=u2-wETU ... nnel=Cycu1

A mi los gráficos me importan tres pepinos (siempre que se llegue al mínimo) pero decir que el IV es una skin del III es exagerar mucho mucho mucho.
pero como no van a importar los gráficos si los videojuegos son medios audioVISUALES. Intercambiemos entonces todo por polígonos tridimensionales simples entonces, los personajes por cubos de colores según la clase y los enemigos por triangulitos de colores y los escenarios por planos de colores según bioma, a ver quien lo juega por muy divertida que sea la jugabilidad xd.

Y que conste que me gusta lo que veo y lo jugaré desde el día 1 seguramente, sobre todo porque le tengo mucho cariño a los Diablo para que mentir, pero eso no quita que esperara un salto en ese sentido en el género como cuando salió Lost Ark y todos flipamos, que a día de hoy esto se mea en DIV:



Y no hay gráficos increibles ni realistas, es el detalle, animaciones, definición en modelados, habilidades, movimientos, escenarios, enemigos etc. Me esperaba al menos ver eso en este sentido y hay cosas que incluso se ven mejores en el POE:2 que no le llegan ni a los talones a Blizzard en cuanto a compañia.
EL Diablo IV se mea en iluminación, carga poligonal y físicas en Lost Ark.

Si, las habilidades son menos espectaculares y creo que esto es una decision artística. Y si, los escenarios del Diablo IV están mucho mas vacíos, pero yo quiero pensar que esto es por que el juego aun esta en una fase muy temprana de su desarrollo.

Para mi Diablo IV no es un portento en gráfico en general, pero si es un referente en el genero en particular.
Gringo Alpha escribió:pero como no van a importar los gráficos si los videojuegos son medios audioVISUALES. Intercambiemos entonces todo por polígonos tridimensionales simples entonces, los personajes por cubos de colores según la clase y los enemigos por triangulitos de colores y los escenarios por planos de colores según bioma, a ver quien lo juega por muy divertida que sea la jugabilidad xd.

Y que conste que me gusta lo que veo y lo jugaré desde el día 1 seguramente, sobre todo porque le tengo mucho cariño a los Diablo para que mentir, pero eso no quita que esperara un salto en ese sentido en el género como cuando salió Lost Ark y todos flipamos, que a día de hoy esto se mea en DIV:



Y no hay gráficos increibles ni realistas, es el detalle, animaciones, definición en modelados, habilidades, movimientos, escenarios, enemigos etc. Me esperaba al menos ver eso en este sentido y hay cosas que incluso se ven mejores en el POE:2 que no le llegan ni a los talones a Blizzard en cuanto a compañia.

Eso es exagerar mucho compi, los graficos no les importan hasta cierto punto, es simplemente que muchos vemos que para este genero los graficos de D4, muy superiores en todo en tema visual a D3, es suficiente, no creo que la mayoria de la gente espere graficos top en este genero, igual algunos esperarian mas pero dudo mucho que se hayansentido defraudados con lo mostrado, a otros tantos como a ti pues lo veis poca cosa, pero si quereis gráficos top os equivocais de genero, porque nunca van a ser de graficos top, ni con este ni con un Diablo X dentro de unas cuantas generaciones, si llegase a existir xD

Es como si me dices que WOW está desfasado graficamente para la gen actual de consolas y hardware de PC, no tiene ningún sentido, es un estilo visual y asi es como quieren que se vea, y los Diablo igual que otros del genero usan un estilo grafico diferente que mejora con cada juego, pero jamás va ser graficamente lo que algunos esperais, es asi de simple, no todo son graficos en cada nueva gen, hay otros muchos factores que hacen que un juego sea de nueva generación ;)

P.D: Si a la gente solo le importaran los garficos no existirian compañias indies, la jugabilidad juega el papel mas importante, siempre.
Zaguer escribió:De los creadores de "eso lo mueve mi PS2" llegan los "Diablo IV es una skin del III"

https://www.youtube.com/watch?v=u2-wETU ... nnel=Cycu1

A mi los gráficos me importan tres pepinos (siempre que se llegue al mínimo) pero decir que el IV es una skin del III es exagerar mucho mucho mucho.



Creo que no me he explicado con lo de "Diablo 4 parece una skin del Diablo 3", ya que ese video demuestra exactamente lo que quiero decir.

Que diferencias hay jugables entre ambos? Parece simplemente una capa mas bonita (obviamente se me mucho mejor el 4, ademas de tener un tono mucho mas acorde a lo que era el 1 y 2 que el 3). Pero "nada" mas, es exactamente lo mismo, al igual que el resto de juegos de su genero.

Siendo Diablo 4, me esperaba algo mas, no te voy a decir el que, ya que eso es lo dificil exactamente.

Imagina que el Diablo 3 es como Skyrim que se puede modear facilmente, y alguien le consigue meter esos modelos de 4 al 3, no tendriamos el mismo juego practicamente?

Esto es solo una critica esperando la excelencia que merece la saga.
@ElBarto Vale si, te entendí mal.

Hombre, no se. Tenemos el hilo de Final Fantasy XV por ejemplo, donde la gente se queja por que el combate ya no es lo mismo y por tanto ya no es un FF. Ahora, en Diablo IV nos quejamos de que es lo mismo que Diablo III pero con otros graficos.

La verdad que ser diseñador de video-juegos debe ser una autentica tortura, hagas lo que hagas se va a criticar XD . Y que conste que entiendo lo que dices eh? pero jolín, si es Diablo IV que mínimo que esperar cierto parecido con Diablo III no?

Yo en este sentido, de forma personal, creo que Diablo IV esta haciendo lo que se debe. Coger la formula de Diablo y ponerla al dia. No pasa nada si nos salimos de esa formula pero entonces ya hablamos de un Spin-off a mi modo de ver.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Por eso tenemos hasta las mismas clases, yo lo flipo, ven 2 min de un juego y ya te hacen un análisis feacientemente de como va a ser, y ya el colmo es el que explica lo que es un videojuegos [qmparto]
@davoker

Como veo que no logras entender, ( o yo no logro explicarme correctamente, que sea lo más seguro) que mejor calidad visual/ calidad visual mejorada/ calidad visual en la época en la que estamos no significa mayor número de polígonos o estilo realista de gráficos, dejo el tema aquí la verdad, sobre todo poniendo como ejemplo justamente un juego con mejor calidad visual y en muchos apartados ténicamente inferior, y con estilo fantasía xd, pero veo que ni así xD.

El wow es un juego con gráficos desfasados, pero es un juego del 2005, y que han ido mejorando el motor gráfico sobre el mismo, no es un juego nuevo desarrollado en esta década y que se espera para 2023, nada que ver.
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