[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
183
14%
106
25%
194
17%
135
21%
167
Hay 785 votos.
Buenos dias,

Vengo a preguntar, por si alguien me puede echar una mano.

Me gustaría comprar Diablo 4 para jugarlo en steam deck (lo tengo para xbox, pero con 2 niños pequeños , me es imposible jugar en la tv del salón, ni en el pc, Ahora mismo mi vida gamer esta en las portátiles, switch 2 y steam deck).

He visto que hay keys de battle net argentina, o que se puede comprar en steam.

Mi pregunta es, como comprarlo de la manera mas barata posible? (entiendo que en steam deck funcionara medio decente....)

Gracias
@manonegra Yo siempre compro en Battle.net así que no te puedo ayudar con eso pero aprovecho para comentarte (igual ya lo sabes) que Battle.net no funciona de forma nativa en Steam deck. Se puede jugar por ejemplo usando Lutris pero requiere unos pocos pasos. Yo lo juego así cuando quiero darle en Deck y va bien pero alguna vez me ha dado problemas y he tenido que reinstalar.

Supongo que si lo compras en Steam te ahorras esas posibles complicaciones.
@manonegra Si no quieres complicaciones, lo mas fácil es comprarlo en Steam (ahora esta al 40% de descuento) y si quieres también las expansiones, están dando ambas con la compra de esta ultima por 40€ (es bastante buen precio).

Diablo IV te saldría a 30€ y el juego con todo a 70€.
Bladigan escribió:@manonegra Yo siempre compro en Battle.net así que no te puedo ayudar con eso pero aprovecho para comentarte (igual ya lo sabes) que Battle.net no funciona de forma nativa en Steam deck. Se puede jugar por ejemplo usando Lutris pero requiere unos pocos pasos. Yo lo juego así cuando quiero darle en Deck y va bien pero alguna vez me ha dado problemas y he tenido que reinstalar.

Supongo que si lo compras en Steam te ahorras esas posibles complicaciones.

Si, algo he leido. La verdad es que no soy el mayor experto en steam deck del mundo, aunque alguna cosilla he conseguido..

Alizee escribió:@manonegra Si no quieres complicaciones, lo mas fácil es comprarlo en Steam (ahora esta al 40% de descuento) y si quieres también las expansiones, están dando ambas con la compra de esta ultima por 40€ (es bastante buen precio).

Diablo IV te saldría a 30€ y el juego con todo a 70€.

Ostias, la verdad es que no pensaba gastarme tanto....Me lo estan poniendo dificil...
Jugué a D4 hasta la primera temporada, el endgame era bastante pobre. Qué cosas se añaden con las dos expansiones? mejora esta parte? hay ladder o algo así?

Es que me está tentando la oferta de las 2 expansiones juntas por 40€

Gracias!!
@manonegra

Yo lo he jugado en la deck, y va bastante regulero... no me parece una experiencia óptima, pero bueno, se puede "jugar"

Instalarlo es muy sencillo, no hace falta ni Lutris ni nada, son 10 minutos

Y puedes jugar a todo lo de battle.net, yo estuve jugando al incluso al wow en la Steam Deck
@gjazz en la Legión GO S (SteamOS) con el patito puedes jugar a una media estable de entre 50-60FPS
@Hildr Con el programita ese no lo he probado, tengo que pillarlo

@ByR Pues si solo jugaste el inicio, a día de hoy hay mucho añadido, por ejemplo tema ladder, añadieron algo similar a las fallas de Diablo III, que se llama en foso en este juego

Por 40€, si no jugaste a la primera expansión, vas a tener mínimo 40 o 50 horas de juego, y eso sin contar lo que viene en abril
(mensaje borrado)
gjazz escribió:@Hildr Con el programita ese no lo he probado, tengo que pillarlo

@ByR Pues si solo jugaste el inicio, a día de hoy hay mucho añadido, por ejemplo tema ladder, añadieron algo similar a las fallas de Diablo III, que se llama en foso en este juego

Por 40€, si no jugaste a la primera expansión, vas a tener mínimo 40 o 50 horas de juego, y eso sin contar lo que viene en abril

Muchas gracias!
gjazz escribió:@manonegra

Yo lo he jugado en la deck, y va bastante regulero... no me parece una experiencia óptima, pero bueno, se puede "jugar"

Instalarlo es muy sencillo, no hace falta ni Lutris ni nada, son 10 minutos

Y puedes jugar a todo lo de battle.net, yo estuve jugando al incluso al wow en la Steam Deck

vale, ahora lo que quedaría es encontrar el pack de juego base mas expansiones por un poco -bastante menos de 70 pavos....

Diablo es mi juego fetiche de pc, jugarlo en la deck en la cama por la noche después de dormir a los enanos seria la ostia, pero joder, 70 pavos, teniéndolo ya en xbox....duelen.
Gameplay de la nueva clase, parece ser que IGN público por accidente las primeras impresiones:

https://limewire.com/d/lij2d#JnqXikCJOk

No sé lo que durara el enlace, porque se los están cargando todos [+risas]

PD: Y algunos detalles confirmados que vendrán con la expansión que han pasado un poco desapercibidos, son que el nivel de personaje subira a 70, el poder de los objetos pasa a ser 900 (ahora el maximo es 800) y tendremos dificultad Tormento V.
Van a meter muchos cambios, a ver que tal el nuevo árbol de habilidades, el cubo horádrico con recetas, los Wars Plans,...
Tiene muy buena pinta todo esto, el único pero que puede ponerle, es que parece que no van a añadir una actividad nueva rollo infraciudad o citadel y que claro, lo suyo es que ese evento nuevo se pueda ir activando, además que no entiendo esa manía de no aprovechar la nueva región al máximo metiéndole cosillas del endgame.

Al final lo de la torre se queda? O lo han dejado de lado a favor del foso?

Igualmente entre el talisman, el cubo, el rework de todas las clases, el warlock y los war plans tiene pinta que vamos a tener contenido para rato.

Un saludo.
Moraydron escribió:Tiene muy buena pinta todo esto, el único pero que puede ponerle, es que parece que no van a añadir una actividad nueva rollo infraciudad o citadel y que claro, lo suyo es que ese evento nuevo se pueda ir activando, además que no entiendo esa manía de no aprovechar la nueva región al máximo metiéndole cosillas del endgame.

Igualmente entre el talisman, el cubo, el rework de todas las clases, el warlock y los war plans tiene pinta que vamos a tener contenido para rato.

Un saludo.

Se rumoreaba hace unos meses que la nueva expansión tendría una nueva raid estilo a la ciudadela.
La torre está en "beta" y están recogiendo todos los reportes para mejorar el combate, especialmente en el tema de los afijos que tienen los monstruos, que aveces resultan ser inmortales.
Y confirmado por su discord que volverán mecánicas de temporadas pasadas de formas distintas pero permanentes como la mecánica de esta temporada 11 de santificación, que sera una receta del cubo horadrico, llamada "transfiguración".
Como guinda final, casi todo el mundo da por sentado que en la blizzcon de este año anunciarán una tercera expansión para el 2027.
DKega^Fett escribió:
Moraydron escribió:Tiene muy buena pinta todo esto, el único pero que puede ponerle, es que parece que no van a añadir una actividad nueva rollo infraciudad o citadel y que claro, lo suyo es que ese evento nuevo se pueda ir activando, además que no entiendo esa manía de no aprovechar la nueva región al máximo metiéndole cosillas del endgame.

Un saludo.

Se rumoreaba hace unos meses que la nueva expansión tendría una nueva raid estilo a la ciudadela.
La torre está en "beta" y están recogiendo todos los reportes para mejorar el combate, especialmente en el tema de los afijos que tienen los monstruos, que aveces resultan ser inmortales.
Y confirmado por su discord que volverán mecánicas de temporadas pasadas de formas distintas pero permanentes como la mecánica de esta temporada 11 de santificación, que sera una receta del cubo horadrico, llamada "transfiguración".
Como guinda final, casi todo el mundo da por sentado que en la blizzcon de este año anunciarán una tercera expansión para el 2027.

Pues tiene muy buena pinta todo lo que comentas, espero que usen la nueva region para las temporadas, y lo de la expansion en 2027 me lo estaba preguntando, creo que, ahora que van a meter un buen cambio, lo suyo es volver a expansion cada año, o ir alternando.

Vamos huelo a Vessel of Destruction el año que viene, y en 2029, Lord of Destruction, luego en 2030 vessel of terror y en 2032 lord of terror...y si, son muchos años, pero es que FFXIV, Warframe y Destiny se han ido a esos años para contar su historia.

Un saludo.
16815 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337