[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 731 votos.
Se agradecen esos diarios, es sinónimo de que se toman ese proyecto en serio. Ojalá adopten las maneras que tienen el equipo de Overwatch de cara a la comunidad. Con vídeos del director jefe hablando sobre futuros parches, balance, héroes, etc. Y dando la cara y explicando los cambios desechados y tal.
Con muchas ganas de ver esa actualización de Febrero. Por cierto, lo dejo traducido:

Estará muy pronto. Estamos pasando por el extenso proceso que se necesita para tener estas cosas aprobadas. El equipo ha invertido mucho tiempo de trabajo en esto, y les apasiona la idea de que cuando se presente la actualización de desarrollo de Diablo IV sea lo más pulidas y presentables posibles.
Tenemos recursos para pulir y cosas referentes a localización para finalizar, pero está en proceso y con fecha de entrega para el mes de febrero como se prometió
Ya queda poco de mes y la actualización nada de nada ¿no? Necesito saber más del título ya [mad]
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... ro-de-2020

No me gusta nada la interfaz, me parece demasiado minimalista y muy enfocada a las consolas.

PD:

Imagen
MikeFg escribió:https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23308274/informe-trimestral-de-diablo-iv-febrero-de-2020

No me gusta nada la interfaz, me parece demasiado minimalista y muy enfocada a las consolas.

PD:

Imagen

como no...
Lo malo de enfocarse a consolas es que suele ir acompañado de casualizacion en los controles,textos, menús etc...

Ojalá salga algo bueno,pero cuanto mas veo menos hype tengo.
IIIBORTXIII escribió:Lo malo de enfocarse a consolas es que suele ir acompañado de casualizacion en los controles,textos, menús etc...

Ojalá salga algo bueno,pero cuanto mas veo menos hype tengo.


Lo mismo digo, la lacra de este juego va a ser el desarrollo a la vez de la versión de PC y consolas, y no hay más que ver que están haciendo todo amigable para los que juegan desde un sofá cuando su prioridad debería ser el público de PC que ha sido donde han sacado el nombre, pero bueno es lo que hay, mientras se haga entretenidillo puede valer para jugar algunos ratos en plan casual.
Bueno, el Path of Exile y el Torchlight 2 está en consolas y sigue siendo igual de buenos que en PC.

Saludos.
@MikeFg como dice la actualización todo es un "work in progress", y que falta un diseño definitivo y un pulido visual. Que también salga en consolas no supone limitación alguna, en mi opinión.

Un saludo
Bueno, los rares no suelen ser importantes en diablo. Son solo temporales hasta que te equipas a legendarios. En los legendarios es en donde se tienen que centrar, y hacerlos importantes.

Y por el amor de Dios, que no metan legendarios que son rares+ con skins únicas, como la Mole
AlterNathan escribió:Bueno, el Path of Exile y el Torchlight 2 está en consolas y sigue siendo igual de buenos que en PC.

Saludos.


No es lo mismo desarrollar un juego para todas las plataformas a la vez que hacerlo primero en PC y luego adaptarlo a consolas tiempo después. El que no quiera verlo así hayá el. La gente se quejó del diseño de la interfaz porque era básicamente una interfaz de consola y han salido corriendo a ofrecer un modo ''alternativo'' para contentar a los de PC con la UI más o menos clásica en el centro, pero seguro que no lo tenian ni pensado. Los menús de habilidades, pensados para consola (super simples para que no sea complicado navegar con mando), luego el tema del juego cooperativo, el soporte para mando desde el dia 1... Está claro (para mí) que se están centrando más en consola y están dejando de lado a su público de toda la vida. Cada cual verá con la estrategia que quiere seguir.

@EsPeorCorrer

No suelen ser importantes desde Diablo 3, porque en el 2 si que lo eran. Y ese es el gran problema, que los raros o azules importan 0, el equipamiento es un A, B y C. Consigue X legendarios y ya está, nada podrá competir contra eso, cuando en anteriores entregas muchos raros o mágicos competian y daban diversidad a las builds. Pero vamos, es lo que ha sido Diablo 3 que era puro set y legendarios y ya está, los amarillos eran inservibles y vamos camino de lo mismo. Ellos sabrán si quieren seguir por ese camino. Hace tiempo que Diablo dejó de ser de nicho y pasó a ser casual y cada vez parece que va a más (Obviamente la vieja Blizzard está más que enterrada), que lo quieran disimular con una capa "oscura" o "gore" no quita que me sangren los ojos cada vez que veo esa mierda de stats de ataque/defensa [facepalm] (Stat que han quitado de muchos objetos base porque muchos se quejaron pero que han tenido que dejar sí o sí porque habrán basado todo en balancear sobre eso y si se lo cargan tendrían que tirarse mínimo otro año para equilibrar desde 0).
MikeFg escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lo malo de enfocarse a consolas es que suele ir acompañado de casualizacion en los controles,textos, menús etc...

Ojalá salga algo bueno,pero cuanto mas veo menos hype tengo.


Lo mismo digo, la lacra de este juego va a ser el desarrollo a la vez de la versión de PC y consolas, y no hay más que ver que están haciendo todo amigable para los que juegan desde un sofá cuando su prioridad debería ser el público de PC que ha sido donde han sacado el nombre, pero bueno es lo que hay, mientras se haga entretenidillo puede valer para jugar algunos ratos en plan casual.


Siempre había pensado que la prioridad de una empresa es ganar dinero y nos guste o no, seguramente las consolas den más dinero que el pc, esto último es una suposición que no tengo ni idea eh.
Yo soy muy novato en este estilode juegos, Diablo 3 tendré entre 80-100h, POE unas 20y al Grim Dawn por desgracia no llego ni a 5. MI pc murió y el que tengo no me da para jugarlos. Pero vamos tanto POe como Grim son mucho más "complejos" que Diablo para un novato. Al inquisitor MArtyr tb le he dado y ciertamente me gustó.
se sabe algo de alguna ed coleccionista o algo?
naikon escribió:se sabe algo de alguna ed coleccionista o algo?


Todavía es pronto como para saber las versiones que tendrá el juego.
Kikokage escribió:
naikon escribió:se sabe algo de alguna ed coleccionista o algo?


Todavía es pronto como para saber las versiones que tendrá el juego.


ya me lo imaginaba, pero digo igual alguna filtracion que no haya visto,,, a esperar a ver, ¿creeis que tendra ediciones caja grande como el 3? ¿que esperais en ed?
MikeFg escribió:
AlterNathan escribió:Bueno, el Path of Exile y el Torchlight 2 está en consolas y sigue siendo igual de buenos que en PC.

Saludos.


No es lo mismo desarrollar un juego para todas las plataformas a la vez que hacerlo primero en PC y luego adaptarlo a consolas tiempo después. El que no quiera verlo así hayá el. La gente se quejó del diseño de la interfaz porque era básicamente una interfaz de consola y han salido corriendo a ofrecer un modo ''alternativo'' para contentar a los de PC con la UI más o menos clásica en el centro, pero seguro que no lo tenian ni pensado. Los menús de habilidades, pensados para consola (super simples para que no sea complicado navegar con mando), luego el tema del juego cooperativo, el soporte para mando desde el dia 1... Está claro (para mí) que se están centrando más en consola y están dejando de lado a su público de toda la vida. Cada cual verá con la estrategia que quiere seguir.

@EsPeorCorrer

No suelen ser importantes desde Diablo 3, porque en el 2 si que lo eran. Y ese es el gran problema, que los raros o azules importan 0, el equipamiento es un A, B y C. Consigue X legendarios y ya está, nada podrá competir contra eso, cuando en anteriores entregas muchos raros o mágicos competian y daban diversidad a las builds. Pero vamos, es lo que ha sido Diablo 3 que era puro set y legendarios y ya está, los amarillos eran inservibles y vamos camino de lo mismo. Ellos sabrán si quieren seguir por ese camino. Hace tiempo que Diablo dejó de ser de nicho y pasó a ser casual y cada vez parece que va a más (Obviamente la vieja Blizzard está más que enterrada), que lo quieran disimular con una capa "oscura" o "gore" no quita que me sangren los ojos cada vez que veo esa mierda de stats de ataque/defensa [facepalm] (Stat que han quitado de muchos objetos base porque muchos se quejaron pero que han tenido que dejar sí o sí porque habrán basado todo en balancear sobre eso y si se lo cargan tendrían que tirarse mínimo otro año para equilibrar desde 0).


Grim dawn no esta en consolas y adaptaron los controles para que se pudiera jugar con mando con la misma interfaz y va genial, al path of exile o wolcen juego con mando en el pc (si soy un pecador y merezco ser lapidado, lo reconozco y que donde este un ratón y teclado que se quite el mando pero por mi situación debo jugar con mando xDDD) y juego sin problemas y la interfaz sigue siendo la misma. Es indiferente que hagan el desarrollo simultaneo o no para pc y consolas si tu tienes un equipo de ux/ui design para la versión de pc y otro para la versión de consolas el desarrollo y resultado serian mas positivos, lo que pasa que blizzard son unos putos incompetentes y tiran por la via rápida, solo hace falta ver el resultado de W3 Reforged o la imagen de las stats de los items para darse cuenta de que cada vez ponen menos ganas y se esfuerzan menos en el desarrollo. Por mi parte poco hype en el diablo 4 y mira que soy fan acérrimo del juego
Cuándo está previsto que salga, finales de este año?
Pues a mi si que me esta entrando el Hype, y eso que deje de jugar al 3 hace mucho, pero le di muchas horas a este y al sacred 1-2-3 y ahora me a entrado el mono, he probado el WoW, pero no me llega a acabar al cien por cien, veremos cuanto me dura este hype.
SOTN escribió:Cuándo está previsto que salga, finales de este año?


Este año lo dudo, para el que viene más bien. Y contando que no haya movidas como hubo con D3.
Yo tambien tengo ganas de nueva entrega, al 3 le eche muchas horas y ahora estoy con el Wolcen quitando el mono de ARPG que es calcado a Diablo 3
SOTN escribió:Cuándo está previsto que salga, finales de este año?


Hasta 2022 no creo que lo veas.
se ha filtrado una build de diabloIV (de la version actual de trabajo vaya), pero esta cifrada xD
Daicon escribió:se ha filtrado una build de diabloIV (de la version actual de trabajo vaya), pero esta cifrada xD

Y el buen descifrador que la descicifre, buen descicifrador será (era demasiado facil, asi que añadi los falsos fallos XD )
davoker escribió:
Daicon escribió:se ha filtrado una build de diabloIV (de la version actual de trabajo vaya), pero esta cifrada xD

Y el buen descifrador que la descicifre, buen descicifrador será (era demasiado facil, asi que añadi los falsos fallos XD )

Jajaja, demasiado buen descifrador necesitamos, para ser verdad.
A ver si vemos algo prontito, que hay ganas de seguir viendo cositas nuevas.
adrian_xta escribió:A ver si vemos algo prontito, que hay ganas de seguir viendo cositas nuevas.

Dijeron que lo iban a ahcer bien, cada poco tiempo sacando un informe o mostrando algo de los avances... Como siempre, Activision-Blizzard, decepcionando.
milio3 escribió:
adrian_xta escribió:A ver si vemos algo prontito, que hay ganas de seguir viendo cositas nuevas.

Dijeron que lo iban a ahcer bien, cada poco tiempo sacando un informe o mostrando algo de los avances... Como siempre, Activision-Blizzard, decepcionando.

La siguiente actualización trimestral del diario de desarrollo toca en principio a finales de Junio.


Esa primera build Vendor es buena señal de una posible aproximación alfa, el mismo caso ocurrió en su día con WoW.
Entonces a esperar un poquito, junio lo tenemos ya aquí.
milio3 escribió:
adrian_xta escribió:A ver si vemos algo prontito, que hay ganas de seguir viendo cositas nuevas.

Dijeron que lo iban a ahcer bien, cada poco tiempo sacando un informe o mostrando algo de los avances... Como siempre, Activision-Blizzard, decepcionando.

No están haciendo nada que no hayan dicho.
No se de qué decepción hablas.
La Alpha "quizás" y es mucho pedir, para la Blizzcon, el juego esta en una fase muy verde, 2022 será su salida. [facepalm]
Pues se esta hablando que en 2020 podría llegar un remaster de Diablo 2.

Un saludo
GF3 escribió:Pues se esta hablando que en 2020 podría llegar un remaster de Diablo 2.

Un saludo


Si, eso se lleva diciendo desde 2017 así que tranquilo que has leído fake news.
Exacto, lleva mucho tiempo ese rumor, algún día llegara seguro. Y mas que últimamente se ha puesto de moda hacer remasters.
MikeFg escribió:
GF3 escribió:Pues se esta hablando que en 2020 podría llegar un remaster de Diablo 2.

Un saludo

Si, eso se lleva diciendo desde 2017 así que tranquilo que has leído fake news.

adrian_xta escribió:Exacto, lleva mucho tiempo ese rumor, algún día llegara seguro. Y mas que últimamente se ha puesto de moda hacer remasters.

Salvo que en este caso se dan una serie de coincidencias cuanto menos llamativas:

  • Tras el articulo de actugaming donde se afirma que Vicarious Visions se haría cargo del proyecto e hizo un asombroso remaster de Crash (Tony Hawk Pro Skater 2...).
  • Unos días después Gamespot puso una página de precompra para un Funko PoP de Diablo 2 Tyrael exclusivo de E3 con fecha 26 de Mayo.

    Imagen

  • Blizzard está entre las compañías que figuran en los eventos de estos meses Summer Games Fest, si se suponía que era un anuncio del E3 tendría sentido la figura.

  • Por ultimo, Blizzard tuvo "mantenimiento de emergencia" en Diablo 2 ayer.


  • 2020 es el vigésimo aniversario de Diablo 2.

No seria un mal momento...
Se supone que no es la propia Blizzard la que esta encargada del remaster.

Un rumor desvela el desarrollo del remaster de Diablo 2 para llegar a finales de año

Un saludo
GF3 escribió:Se supone que no es la propia Blizzard la que esta encargada del remaster.

Un rumor desvela el desarrollo del remaster de Diablo 2 para llegar a finales de año

Un saludo

Hace mucho que Blizzard deja en manos de terceros sus proyectos secundarios.
Daicon escribió:
GF3 escribió:Se supone que no es la propia Blizzard la que esta encargada del remaster.

Un rumor desvela el desarrollo del remaster de Diablo 2 para llegar a finales de año

Un saludo

Hace mucho que Blizzard deja en manos de terceros sus proyectos secundarios.


Y luego salen como el culo como con el Warcraft III Reforged. Casi que prefiero que no toquen nada si no van a desarrollarlo ellos mismos, porque luego la calidad final del producto es hasta inferior que la del original.
Yo acabo de leer que encima seria un remaster no un remake, es decir, el mismo puto juego pero con soporte 4K imagino, pasando. Un remake con gráficos actuales hubiera estado de lujo, pero para jugar al mismo juego con más nitidez en plan el de Warcraft.... Paso.
Kikokage escribió:
Daicon escribió:
GF3 escribió:Se supone que no es la propia Blizzard la que esta encargada del remaster.

Un rumor desvela el desarrollo del remaster de Diablo 2 para llegar a finales de año

Un saludo

Hace mucho que Blizzard deja en manos de terceros sus proyectos secundarios.


Y luego salen como el culo como con el Warcraft III Reforged. Casi que prefiero que no toquen nada si no van a desarrollarlo ellos mismos, porque luego la calidad final del producto es hasta inferior que la del original.

Si, asi es, esto ultimo salio "regular"
Pero tambine pienso que culpa de los usuarios, es un "ramake", de un juego de hace 20 años, que esperabais¿

Esta de puta madre, pero el juego es el que es... eso si, hay cagadas que no tienen justificacion, como que recortaron cosas del original...pero quitando eso...

MikeFg escribió:Yo acabo de leer que encima seria un remaster no un remake, es decir, el mismo puto juego pero con soporte 4K imagino, pasando. Un remake con gráficos actuales hubiera estado de lujo, pero para jugar al mismo juego con más nitidez en plan el de Warcraft.... Paso.


bueno, vamos a esperar a que se anuncia, para empezar a opinar.
Pues a mi me dicen que sacan un Diablo 2 exactamente igual al original pero en el nuevo lanzador de battlenet y cae la versión digital con más pijadas que pongan, en el minuto 1.
Ossisaverni escribió:Pues a mi me dicen que sacan un Diablo 2 exactamente igual al original pero en el nuevo lanzador de battlenet y cae la versión digital con más pijadas que pongan, en el minuto 1.


Yo exactamente igual, no habría duda.
@adrian_xta es más, si recortan todo pero sólo sale el nigromante, también me lo compro de cabeza [qmparto]
Yo es que rejugué hace poco Diablo 2, entonces a mi me atrae 0 que hagan lo mismo que hicieron con el Warcraft. Si no es remake yo pasaré.
Coño puestos a hacer algo con el mitico diablo 2, que lo hagan bien, un remake con el motor del 4 y ya esta, sin complicaciones jajjajaa supongo que si hacen eso ya la peña no esperaria con tanto hype el 4 jeje
Si,si,si....pero luego lo haran oficial diran blablablablaDIABLO 2, blablabla y lo compraremos [+risas]
Bueno, acaban de anunciar el remaster del Tony Hawk y lo ha hecho Vicarius Vision (los que se rumorea que están haciendo el de Diablo 2). Y es un remake, no un remaster, que junto al último Crash que hicieron que también fue remake, me da la esperanza de que lo que anuncien si llega y no es solo un rumor, sea un remake y no unas simples texturas 4K.

Lo que une a ambos es que Activision (Blizzard) es dueña de Vicarius.
MikeFg escribió:Bueno, acaban de anunciar el remaster del Tony Hawk y lo ha hecho Vicarius Vision (los que se rumorea que están haciendo el de Diablo 2). Y es un remake, no un remaster, que junto al último Crash que hicieron que también fue remake, me da la esperanza de que lo que anuncien si llega y no es solo un rumor, sea un remake y no unas simples texturas 4K.

Lo que une a ambos es que Activision (Blizzard) es dueña de Vicarius.

Hombre de poca fe [+risas] Veremos, ten en cuenta que la copia de seguridad del código fuente original y los assets se perdieron, lo que complica la remasterización, tendrían que hacerlo casi desde cero, a no ser que la actual Blizzard conserve algo a buen recaudo. Si es VV quien se encarga de un hipotético D2 me inspira mas confianza que W3 desde luego, ya que están especializados en remasters/remakes..
Hombre viendo la que liaron con warcraft 3 no creo que vayan a hacer lo mismo, sacaran algo minimamente bueno. Activision/Blizzard no es tan tonta para tropezar tantas veces con la misma piedra.
Si, soy un hombre de fe [angelito]
Diablo 2 remaster o reforged es una realidad, existe en los servidores de Blizzard y cierto movimiento, por eso las noticias.

Confirmación ninguna, pero Blizzard, igual que muchas empresas, esta intentando rentabilidad sus juegos clásicos aún más, Warcraft 3 Reforged y WoW Classic son la punta del iceberg, y la mentalidad no es mala, porque la alternativa es o hacer nada o pasar por móvil ( Hay tenéis el caso de Square Enix con su FF en dispositivos móviles ). Así que sacarla en PC remasters esta bien.

El problema es la ejecución y sobretodo la prioridad de esta gente, es decir, Warcraft 3 Reforged lo mandaron crear a una empresa en Malaysia ( lemon sky company ) que nunca trabajo con ellos, tenían cierta experiencia, pero le dieron total libertad y luego prisa, como resultado los diseños aun siendo buenos no eran siguiendo la estela de los clásicos y no hablemos de la parte que le tocaba a Blizzard ( Revisar Bugs, juego Online, Mapas con perdida de derechos, Cinematicas recortadas...etc etc ) vamos, un producto rápido de vender y sencillo externalizado, el resultado todos lo sabemos.

Ojalá que el "Sacrificio" de Warcraft 3 Reforged sirva para tener un mayor control de este posible Diablo 2 y tengamos una experiencia original pero actualizada, sería un éxito seguro.

Por cierto, parece que los planes de Diablo Inmortal están estancados, parece que Diablo 2 remaster será quien nos proporcione el entretenimiento antes de la salida del DIABLO IV. [fiu]
Como saquen un D2 remastered, el Diablo 4 se nos va para el 2030 mínimo [qmparto]
13920 respuestas