[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
167
14%
103
24%
179
18%
130
22%
161
Hay 740 votos.
AlterNathan escribió:@Dolce Pues yo prefiero al contrario, no necesitar comercio para tener lo que quiero, de hecho en Diablo 3 no he necesitado subasta de ningún tipo y he tenido todo lo que he querido sin ningún problema.

Otra cosa que haya o no comercio a mí no me molesta pero si tengo que hacer comercio para querer algo le quita muchos enteros a mi esfuerzo, es decir ningún esfuerzo.

Saludos.


No sé si jugaste al D3 en su lanzamiento, pero era MUY diferente a como fue cambiando meses mas tarde (dificultad incluida)

Yo también prefiero que haya cuantas mas cosas mejor y que cada uno decida si utilizarlo o no, y el comercio le da vidilla a un juego. El tema del esfuerzo creo que hay que buscar un equilibrio para intentar "mas o menos" contentar a la mayoría, un RNG exageradamente bajo y sin comercio acaba cansando tarde o temprano incluso para los mas hardcores, y algo demasiado sencillo te fundes el contenido demasiado pronto.

Lo visto hasta ahora en D4 no tiene para nada mala pinta, pero creo que en general Diablo está algo desaprovechado, deberían ir añadiendo contenido (como expansiones) cada cierto tiempo y que fuera mas "open-world" (aunque algo tipo MMO tampoco le haría ascos) pero bueno esto ya es cuestión de gustos, a mi el rollo de las temporadas no me aporta nada.

Veremos finalmente como sale, que quede tan solo 1 año para su lanzamiento me hace dudar de varios aspectos...
AlterNathan escribió:@Dolce Pues yo prefiero al contrario, no necesitar comercio para tener lo que quiero, de hecho en Diablo 3 no he necesitado subasta de ningún tipo y he tenido todo lo que he querido sin ningún problema.

Otra cosa que haya o no comercio a mí no me molesta pero si tengo que hacer comercio para querer algo le quita muchos enteros a mi esfuerzo, es decir ningún esfuerzo.

Saludos.


Que digo yo que una cosa no anula la otra no? Puedes farmearte todo con tu esfuerzo lo cual tendrá mas satisfacción o el que no tenga tanto tiempo puede intentar conseguirlo a base de comercio con oro.

Saludos!
INFORME TRIMESTRAL DE DIABLO IV: JUNIO DE 2022
Imagen


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... io-de-2022

    Características de la clase
    Estilos de juego
    Libro de los muertos
@Lord Duke @Darkcaptain Claro, cuanto más cosas mejor, pero es que puestos a elegir prefiero como está el Diablo 3 que perder el tiempo en la casa de subastas, sí jugué al Diablo 3 desde el principio, y si está el comercio como ya he dicho no me molesta pero si tengo que utilizar sí o sí como parece que pasa en otros juegos pues no, no me suele gustar.

Saludos.
JyL escribió:
INFORME TRIMESTRAL DE DIABLO IV: JUNIO DE 2022
Imagen


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... io-de-2022

    Características de la clase
    Estilos de juego
    Libro de los muertos

Nada de la beta :(
Lo más interesante es que parece que los niveles paragon se capan en 100. Es una fumada ver actualmente gente con niveles 5.000 y pico y todo a +5 de main stat. En fin.
Quiero creer que la tienda es eso, una manera de sacar algo de dinero a falta de quotas a largo tiempo, y eso se consigue con buenas skins/etc pero tmb con un contenido que te den ganas de volver etc.

Mientras sea así triunfaran, una tienda mal, ya se vio la subasta en el D3 donde todo fue un desastre.
Vamos muchachos, tenemos como año o año y medio para hacer hucha y poder pagar todos los micropagos que se nos vienen encima.
Teniendo POE le pueden dar por el culo diablo 3, inmortal y desdeluego al 4, que lo unico que tiene de diablo es el nombre.
demorador escribió:Teniendo POE le pueden dar por el culo diablo 3, inmortal y desdeluego al 4, que lo unico que tiene de diablo es el nombre.

[oki]
Pero hay gente que no le gusta el POE, yo mismo por ejemplo, así que tengo que tirar de otros ARPGs como el Grim Dawn, Torchlight 2, Diablo...

Saludos.
demorador escribió:Teniendo POE le pueden dar por el culo diablo 3, inmortal y desdeluego al 4, que lo unico que tiene de diablo es el nombre.


Diablo IV va a ser la cola de espera mientras sale PoE II al menos en mi caso xD. PoE se me ha quedado ya bastante anticuado.
demorador escribió:Teniendo POE le pueden dar por el culo diablo 3, inmortal y desdeluego al 4, que lo unico que tiene de diablo es el nombre.

es malisimo el motor grafico de poe, malisimo.
Yo mira que lo he intentado veces pero es que no puedo con su sistema de habilidades integradas en los objetos… menos mal que lo van a cambiar para POE2 (que le tengo muchas ganas)
AlterNathan escribió:Pero hay gente que no le gusta el POE, yo mismo por ejemplo, así que tengo que tirar de otros ARPGs como el Grim Dawn, Torchlight 2, Diablo...

Saludos.


A mi no me gusta, su árbol de talentos me provoca estrés.
Lo peor es que Diablo IV, por lo visto en el Showcase de Microsoft, lleva uno similar... Me van a dar los siete malos con este sistema -.-
De diablo no tienen solo el nombre, tienen la ambientacion, música, diseños, mundo, jugabilidad con gancho y adictiva. Nadie duda del que diablo 2 es el mejor por todo, pero diablo 3 y immortal siguen siendo diablo.

Cuanta gente flipada con el POE, si no es mas que un clon artificial de diablo. Sin diablo no hay poe que valga.

Ojala este diablo IV le quite el sambenito de juego prisas me copio la build de internet, y pegue un pelotazo con el single player. El diablo immortal artísticamente esta muy muy guapo, y este espero que este a la altura encima con gráficos más potentes.

Lo bueno que si sale en gamepass cada uno podrá juzgar por sí mismo y no por lo que digan las turbas.
@Lázaro a mi me pasa igual. A mi me gustaba mucho Grim Dawn hasta que sacaron las dichosas devociones y me quitaron las ganas de jugar. Desteto con todo mi ser tener tantas opciones, por que me las tengo que leer todas y no se cual elegir... Al final todas hacen cosas similares pero de distinta forma.

Y cuando vi el árbol en trailer dije UFF. Espero que esté bien implementado, Diablo se caracteriza por ser un juego con menos opciones pero con más impacto. Y si no pues me han dicho que Last Epoch esta muy bien XD
@bucl3_ el PoE es la secuela natural del diablo II y mejorado en absolutamente todo a la enésima potencia. Básicamente es el rey ahora mismo. Y PoE II tristemente, le da un repaso a todo lo que se ha visto en DIV...

Sobre el árbol de habilidades del PoE a mi me flipa, y sobre lo de diablo IV no creo que sea de ese estilo parece que son variaciones de un solo poder o algo así, no cosas diferentes.
Gringo Alpha escribió:@bucl3_ el PoE es la secuela natural del diablo II y mejorado en absolutamente todo a la enésima potencia. Básicamente es el rey ahora mismo. Y PoE II tristemente, le da un repaso a todo lo que se ha visto en DIV...

Sobre el árbol de habilidades del PoE a mi me flipa, y sobre lo de diablo IV no creo que sea de ese estilo parece que son variaciones de un solo poder o algo así, no cosas diferentes.

Poe está a otro nivel desde hace tiempo ,el comercio es brutal.El Tema de poder buscar el objeto exacto que quieres y en un minuto estás tradeando con el vendedor,y para vender lo mismo,tiras portal lo invitas y listo. Lo de que la economía se base en la currency,y esta a su vez sirva para craftear mantiene la economía viva.
Variedad de builds,endgame con multiples caminos...son cosas que me encantaría que tuviera Diablo 4.
Aunque soy consciente de que comercio no va a haber,me encantaría que el gear no se centre en simplemente juntar las piezas de un set y ya está.
Me mola que pueda haber objetos raros que si tienen modificadores Top sean mas viables que legendarios y sets.( Esto en D2 si lo habia, unas botas trires,anillos...)
En D3 me cansó que me vi con el mejor equipo posible (quitando las gemas) mas pronto de lo que me gustaría.
Debería de haber muchos mas objetos que aporten mas cosas ,pero para eso el sistema de builds debería de ser mas complejo supongo, si no no se como se podría hacer.
Lo que me gusta es que vuelvan a implementar las runewords,si no la cagan puede molar mucho.
@Gringo Alpha Vosotros hablaís de números, y yo hablo del juego single player. Diablo no tiene competidor, simplemente es el mejor.
@bucl3_ En cuanto a single player con el atlas y demás, también le da un meneo xd por no hablar de como gestionan el tema de las temporadas/expas y el contenido cada 3 meses.

Digamos que simplemente eres fan de diablo como si fueras del Real Madrid y que siempre vas a decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.
Gringo Alpha escribió:@bucl3_ En cuanto a single player con el atlas y demás, también le da un meneo xd por no hablar de como gestionan el tema de las temporadas/expas y el contenido cada 3 meses.

Digamos que simplemente eres fan de diablo como si fueras del Real Madrid y que siempre vas a decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.


O se te ha visto el plumero o la comparacion no te ha salido muy bien.. xD
Los dos son grandisimos jugadores.

Diablo tiene muchas cosas que son mejor que POE, le pese a quien le pese.
Y POE tiene muchas cosas que son mejor que DIABLO.

Son juegos que dentro de un mismo genero, se "especializan" en formas diferentes.

Estan en extremos, aun siendo del mismo genero.

Asi que no, POE no le da un "meneo" a diablo en single player ni en años...
Diablo es una saga muy consolidada, con un lore simple, pero eficaz.

Diablo es una delicia en su jugabilidad, fisicas y estetica...
POE se arrastra por los suelos en estos términos.

Para mi PUEDEN ser muros para jugar a este tipo de juegos, para otra gente no lo son.
@Daicon La comparación justamente es perfecta, pese a quien le pese.

Lo de los muros, tienes razón, PoE es un juego muy profundo y si no te mola comerte la cabeza y jugar algo mas casual, liviano y menos lioso pues ahí está diablo.
Gringo Alpha escribió:@Daicon La comparación justamente es perfecta, pese a quien le pese.

Lo de los muros, tienes razón, PoE es un juego muy profundo y si no te mola comerte la cabeza y jugar algo mas casual, liviano y menos lioso pues ahí está diablo.


vale, pense que lo estabas diciendo en plan de que messi era mejor y no habia discusion posible xD
Hay que ver cómo nos repetimos. Cuando estábamos esperando el D2R el hilo era idéntico XD
Ya puede ser todo lo bueno que quiera el PoE o el PoE2, que no va a quitar que salga Diablo 4 ni que sea un gran juego.

Generalizando, parece que produzca ampollas el D4. ¿Si tan bueno es el PoE, que necesidad hay de proclamarlo en este hilo? ¿Crear discordia quizás o validar lo bueno que es el PoE <por que quizás no lo es tanto>?

Vive y deja vivir
@Gringo Alpha Path of exile es otro clon más de diablo, es un hecho objetivo. Creo que es al reves, sois tan fans de poe que no podeís verlo.
@Daicon Obviamente no hay discusión posible, messi es insuperable objetivamente, y lo otro que hablas tampoco lo hay, porque básicamente tienes toda la razón, los gustos no son objetivos, los juegos ofrecen cosas diferentes y te puede gustar y parecer mejor diablo III que PoE e incluso DII, es más, tengo amigos que les gusta mucho más DIII que el DII.

@Exsoul fíjate las ampoyas que me levanta que me lo voy a gozar con mis amigos como un cabrón y tendré más de 500 horas al diablo III. Solo salió por el comentario de otra persona.

@bucl3_ Que si, que cristiano ronaldo es mejor, tic tac.
@bucl3_ y el fifa si no cambias la vista isométrica también [beer]
El POE un juego de tragaperras chinas, donde el progreso es absurdo y un sinsentido.

Primero con el p2w de las pestañas, si no compras una debido al paupérrimo sistema de drop hace inviable el juego a no ser que seas un enfermo y le metas más horas de las que tiene el día.

Segundo el árbol de habilidades, todos hablan de que hay que hacer un máster y es la cosa más simple que existe en los arpg, si quieres una construcción rota crítico+daño+evasión.

Tercero los mapas, se queja de los rifts del diablo 3 pero los mapas es más cáncer todavía, 6 portales de los cuales puedes perderlos todos por muertes aleatorias como un bicho blanco que te mata de un golpe aún teniendo 90% ress 50k ress física, 75% block etc... De ahí que no pongan un log de daño porque ni ellos saben cómo funciona.

Cuarta progresión, tienes que farmear cien mil mapas para llegar a un jefe, el cuál puede que el servidor te desconecte y pierdas los portales, teniendo que farmear otra vez esos cien mil mapas y si matas al jefe te suelta un puto mapa que ya tienes, como mucho. Y así hasta el infinito, no tiene ningún sistema de recompensas tangible por mucho que digáis que es un arpg y que en eso se basan.

Quinto crafting, aleatoriedad en su máxima exponencia, si no eres un enfermo mental que vives en el juego ni lo intentes porque te va a dar más depresión de la que tendrás cuando te deje tu novia por no salir del poe.

Prefiero un diablo 3 que aunque no me llegó a gustar mucho, te sientes recompensado con los cientos de items que caen en rifts altos, luego es cierto que el 99% no valen para nada pero por lo menos puedes llevarte una sorpresa.

Y para los que piensen que no se de qué hablo, llevo jugándolo desde la Beta por pura inercia, no duró más de 2 semanas pq en ellas consigo lo que quiero (40 logros, lvl 97, todo el contenido, etc..)y si hasta que no le metí billetes para las pestañas no hacía un cagarro.

A todo esto el diablo 4 pinta bastante bien y como no tengo bola de cristal como para saber si va a ser un desastre, pues prefiero pensar positivo.
@epicgold Pues precisamente con todo lo que has dicho, deja claro que no has jugando en la vida a POE, huele demasiado a clon esta cuenta xDDDD

La verdad que viendo los últimos videos pinta brutal el juego, yo tengo fe en el todavía, y si las expansiones las cobran si son buenas pues no seria tan "malo", que ganitas de que llegue [sonrisa]
@epicgold y luego se quejan del diablo immortal jajaja. En fin si es que te tienes que reir con las comunidades estas de acolitos que se forman en algunos juegos, dark souls, bethesda, path of exile... entre otros, talibanes a tope. Cuanto más supuestamente hardcore es el juego a peor, luego lo juegas y te das cuenta de que la mayoría son solo exageraciones o cosas que repiten todos como loros por internet.
bucl3_ escribió:@epicgold y luego se quejan del diablo immortal jajaja. En fin si es que te tienes que reir con las comunidades estas de acolitos que se forman en algunos juegos, dark souls, bethesda, path of exile... entre otros, talibanes a tope. Cuanto más supuestamente hardcore es el juego a peor, luego lo juegas y te das cuenta de que la mayoría son solo exageraciones o cosas que repiten todos como loros por internet.


Comenta con su cuenta clon y se responde a si mismo hahahahahah es mortal.
POE es un juegazo, con muchas cosas que podrían ser mejor, y diablo 3 es un juegazo, con muchas cosas que podrían ser mejor.

Quien disfrute más con POE bien, y quien disfrute más con diablo3 también bien.

Jugaré a tanto a Diablo4 como a POE 2, y voy a disfrutar los dos como un gorrino en un charco de barro.

A quien le joda que alguien disfrute más a uno que a otro, que se aguante.
Algo falla en eol cuando tengo mas gente en ignorados que en forocoches.

@exsoul las ampollas las levanta el poe cada vez que se habla de el en algún hilo de Diablo,que siempre salta la gente a decir las cosas que no le gustan de el.
Si salio poe a la palestra fue simplemente para decir que cosas gustaría ver en D4 de este.
Y si crees que soy Fanboy de poe o algo al igual que el compañero de arriba tengo mas de 2000 horas entre D2 y D3.
Creo que todos los que visitan este hilo es por que esperan un buen juego de Diablo con la cuarta entrega,relajense ..

Edit: no habia visto el mensaje de Demorador,en ese caso si que sobra el comentario.
@IIIBORTXIII Lo que yo me pregunto que pinta poe aquí, ves en los hilos de poe sacar a diablo?

Hay una diferencia grande entre las fanbases, y se nota mucho.
Yo comento algo y dejo el OFFTOPIC, yo creo que no se excluyen los dos, tanto POE y D3 si os gusta pueden ser jugados no tienes que elegir 1, en mi humilde opinión claro esta.

Saludos.
The_Reaper escribió:POE es un juegazo, con muchas cosas que podrían ser mejor, y diablo 3 es un juegazo, con muchas cosas que podrían ser mejor.

Quien disfrute más con POE bien, y quien disfrute más con diablo3 también bien.

Jugaré a tanto a Diablo4 como a POE 2, y voy a disfrutar los dos como un gorrino en un charco de barro.

A quien le joda que alguien disfrute más a uno que a otro, que se aguante.

Yo pro ejemplo disfrute "la campaña" de D3 completa con DLC y disfruté como hacia años que no disfrutaba de un juego, con 37 horitas de campaña que me duró, que para los que van a saco al endgame eso es una barbaridad, yo fui a comerme todo el lore y leia hasta los comentarios random de los NPCs, y me dejé cosillas, bien podría haberme acercado a las 40 horas xD

Sin embargo el endgame no me terminó de gustar, le meti varias horas, no muchas, pero no me divertia sabes.

Ahora, hace relativamente poco, de hecho en la anterior temporada a la actual me metí con POE antes de que empezase la temporada anterior, 1 mes antes, y le metí al juego 1200 horas y hasta hice lo impensable para mi, "invertir" pasta para comprar pestañas, unas cuantas, por las comodidades que ofrecía, disfrute un huevo de la camapaña y luego ya iba mas a saco para llegar al endgame con ganas, vicio máximo.

Y aun que al principio fui de flipado sin seguir guias de builds, en este juego simplemente no se puede, puedes montarte una build sin mirar nada que funcione "para la campaña", ok, pero cuando llegas al endgame eres un mierda porque las opciones de buildeo son tan jodidamente abrumadoras, hay tantas opciones posibles, que como no empezases a jugar POE desde sus inicios, no te enteras de nada, simplemente lo que montes va ser de todo menos optimo, y quien conozca bien POE sabe de lo que hablo, o sigues una guia de build o simplemente no puedes.

El PoB es tu mejor amigo junto con guías actualizadas, quien las hace? joder, quien lleva en POE desde los inicios o casi y ha ido aprendiendo todo según salían nuevas mecánicas, habilidades, joyas, etc etc, sino? imposible vamos, esto sobrepasa cualquier posibilidad de buildeo hasta del juego de rol mas complicado, actualmente estoy con Pathfinder Kingmaker, como ejemplo de juego de rol "jodidamente complicado", mucho que aprender para buildear, y si lo comparamos con Path of Exile Pathfinder en buildeo es poco más que una anécdota [qmparto]

_________________________

Espero una buena campaña con D4, y me gustaría tambien que me gustase mucho el endgame, ya veremos.
A algún fan del poe no le gusta escuchar verdades, no tengo más cuenta que ésta y llevo en el poe desde la beta, quizá soy uno de los primeros que se abrió una cuenta allí, pero el juego a degenerado demasiado hace ese 1% de personas que no tienen vida y solo juegan a este juego.

Al igual que el poe, el diablo tiene sus mierdas también, así que no defiendo a ninguno de los dos, solo se que el poe ni es el mejor juego que existe de este género, ni es perfecto, ni hace falta estudiar mucho su árbol de habilidades, sino mirad a mathil, el 90% de sus builds son crítico, daño y evasión.

Ojalá el poe2 se aleje de todo lo malo que tiene el 1 pero eso va a ser jodidamente difícil, porque los de GGG no juegan al juego y ya lo han demostrado en cuantiosas ocasiones, con tanta salida mediocre y bugs por todos los lados en la primera semana de cada liga.

Al que le tengo más esperanza es al last epoch.
epicgold escribió:A algún fan del poe no le gusta escuchar verdades, no tengo más cuenta que ésta y llevo en el poe desde la beta, quizá soy uno de los primeros que se abrió una cuenta allí, pero el juego a degenerado demasiado hace ese 1% de personas que no tienen vida y solo juegan a este juego.

Al igual que el poe, el diablo tiene sus mierdas también, así que no defiendo a ninguno de los dos, solo se que el poe ni es el mejor juego que existe de este género, ni es perfecto, ni hace falta estudiar mucho su árbol de habilidades, sino mirad a mathil, el 90% de sus builds son crítico, daño y evasión.

Ojalá el poe2 se aleje de todo lo malo que tiene el 1 pero eso va a ser jodidamente difícil, porque los de GGG no juegan al juego y ya lo han demostrado en cuantiosas ocasiones, con tanta salida mediocre y bugs por todos los lados en la primera semana de cada liga.

Al que le tengo más esperanza es al last epoch.


Cuando quieras puedes enseñarnos un vídeo montando una build desde 0, ya que es tan fácil, puedes ilustrarnos a los demas con tu sabiduría, pero claro, no tienes tiempo, no te apetece, ya hay muchas builds etc etc etc, verdad? XD

Yo te sigo diciendo que no has tocado POE más allá de la campaña....donde te puedes pasar básicamente todos los actos con cualquier habilidad del principio 3L...

Me gustaría verte montar una wardloop por ejemplo, a ver qué tal te va... Es tan fácil que seguramente no requieras ni inversión para hacerla andar. XD

En fin, que hay gente que ya se ha pasado el Diablo 4... Visto lo visto [carcajad] [carcajad]
@Usti No le hagas caso es un fan extremo con multicuenta de estos. Simplemente está rabioso.

Siguiendo con la conversación, ojalá le den un soporte más activo, no creo que ni en mis mejores sueños lleguen a a algo así como hacen con PoE que cada tres meses agregan contenido y tal, pero me gustaría ver un mayor soporte ahora que lo están planteando más como un juego como servicio y más orientado a lo online.
Usti escribió:
epicgold escribió:A algún fan del poe no le gusta escuchar verdades, no tengo más cuenta que ésta y llevo en el poe desde la beta, quizá soy uno de los primeros que se abrió una cuenta allí, pero el juego a degenerado demasiado hace ese 1% de personas que no tienen vida y solo juegan a este juego.

Al igual que el poe, el diablo tiene sus mierdas también, así que no defiendo a ninguno de los dos, solo se que el poe ni es el mejor juego que existe de este género, ni es perfecto, ni hace falta estudiar mucho su árbol de habilidades, sino mirad a mathil, el 90% de sus builds son crítico, daño y evasión.

Ojalá el poe2 se aleje de todo lo malo que tiene el 1 pero eso va a ser jodidamente difícil, porque los de GGG no juegan al juego y ya lo han demostrado en cuantiosas ocasiones, con tanta salida mediocre y bugs por todos los lados en la primera semana de cada liga.

Al que le tengo más esperanza es al last epoch.


Cuando quieras puedes enseñarnos un vídeo montando una build desde 0, ya que es tan fácil, puedes ilustrarnos a los demas con tu sabiduría, pero claro, no tienes tiempo, no te apetece, ya hay muchas builds etc etc etc, verdad? XD

Yo te sigo diciendo que no has tocado POE más allá de la campaña....donde te puedes pasar básicamente todos los actos con cualquier habilidad del principio 3L...

Me gustaría verte montar una wardloop por ejemplo, a ver qué tal te va... Es tan fácil que seguramente no requieras ni inversión para hacerla andar. XD

En fin, que hay gente que ya se ha pasado el Diablo 4... Visto lo visto [carcajad] [carcajad]


Se te nota resquemor y poca inteligencia emocional, mirate eso que a medida que cumplas años (seguro que no pasas de los 12) se va enquistando.

Que tu no sepas hacer construcciones en el poe no significa que nadie más pueda, en la vida te encontrarás personas más inteligentes que tú, te doy este bricoconsejo para que te vaya mejor en la vida
@epicgold Mis hijos te saludan xDD.

Yo te vuelvo a repetir, muéstranos un video haciendo una build desde cero, explicándola y enseñándola a usar, ya te puse de ejemplo una wardloop, pero si quieres también puedes hacerla con una CoC Ice spear XD.

Tu único debate es que todos somos tontos menos tu, por lo cual queda bastante claro quien tiene 12 años... en ningún momento he dicho que yo sepa hacer builds del POE, entre trabajo, hijos, casa y pasatiempos con la familia fuera de casa, no me da tiempo para estar estudiando un juego, hay gente como bien dices que hace buenas guías y los que no, podemos las usamos.

Ya no te voy a contestar mas... es hablar con la pared, que eres super inteligente, que tienes 7 masters, 9 carreras y 900 millones de euros en el banco, pues mi mas sincera enhorabuena, disfrútalos con salud, yo como soy pobre me voy con mis hijos al parque ahora que ha bajado el calor XD.
Una cosa es llamaros tontos como dices y otra decir la verdad sobre el árbol de habilidades del poe, ahora sí tú tienes una habilidad comprensiva del castellano nula no es culpa mía.

Y no voy a hacer un vídeo de 30 min para acallar tus egos, primero porque no me da la gana y segundo porque sería seguirte el juego. Aunque claro, fijo que eres de los que sigues a pies juntillas las builds del foro y demás sin tan siquera saber porque funciona una cosa y las sinergias que hacen. Por cierto las builds metas me las paso por el forro 😙

El POE es un juego normalito tirando a bastante malo en su optimización y sistema de recompensas, otra cosa es que flipes con el sonidito de un exalted y la dopamina te de un chute gordo.

No seré yo quien defienda un sistema para ludópatas como el poe, por lo menos dentro de lo malo el diablo 3 es más permisivo en ese aspecto y espero que el diablo 4 esté mejor aún.
No has dicho ninguna verdad, solo demostrar tu ignorancia y hacer alarde de ella muchacho, has ganado enhorabuena, sé feliz !! :Ð

Volviendo a cosas importantes...

Después de dos horitas de Diablo inmortal me han dado unas ganas brutales de darle ya al 4 jaja, se va hacer larga la espera, de momento nigromante de invocación no se ha visto gran cosa,no? O me he perdido algún vídeo.
Usti escribió:No has dicho ninguna verdad, solo demostrar tu ignorancia y hacer alarde de ella muchacho, has ganado enhorabuena, sé feliz !! :Ð

Volviendo a cosas importantes...

Después de dos horitas de Diablo inmortal me han dado unas ganas brutales de darle ya al 4 jaja, se va hacer larga la espera, de momento nigromante de invocación no se ha visto gran cosa,no? O me he perdido algún vídeo.


Yo ya le he dicho antes, es perder el tiempo hablar con personas que se hacen incluso doblecuentas y se responden a si mismo para defender a capa y espada una compañia videojuego xD. No me esperaba encontra eso en el foro de pc, pero como se dice, hay de todo en la viña del señor.

Lo único que se ha visto del nigro ha sido el video gameplay que salió hace poco, ahí sale la build de invocar y demás, pero como dices, tampoco se ve demasiado. Aún así algo es algo, y si no has visto el video, te lo recomiendo.
Sii lo vi así por encima, tiene una pinta brutal, menudas ganas de meterle mano... [360º]

Lo que sí espero que sea más tirando al nigro del diablo 2 que al del diablo 3, me gusta más ir con la horda de bichos fijos que estar invocando todo el rato XD

Ojala toquen betas a los mortales y no solo a los streamers [+risas]
@epicgold dejalos, a la gente cuando se le mete una cosa en la cabeza por presión social no hay quien se la quite. Blizzard se convirtio en una empresa infame por los micropagos y demás, muy odiada y poe no es mas que el nuevo mesias para la gente decepcionada con diablo 3. Blizzard psicologicamente ya es el malo, no hay argumentos lógicos que valgan, diablo 3 = mierda POE= el mejor ARPG de todos los tiempos. La escala de grises no existe, o blanco o negro.

Así funciona la gente, se han cambiado de equipo de fútbol y hay que defender los colores.
bucl3_ escribió:@epicgold dejalos, a la gente cuando se le mete una cosa en la cabeza por presión social no hay quien se la quite. Blizzard se convirtio en una empresa infame por los micropagos y demás, muy odiada y poe no es mas que el nuevo mesias para la gente decepcionada con diablo 3. Blizzard psicologicamente ya es el malo, no hay argumentos lógicos que valgan, diablo 3 = mierda POE= el mejor ARPG de todos los tiempos. La escala de grises no existe, o blanco o negro.

Así funciona la gente, se han cambiado de equipo de fútbol y hay que defender los colores.



como puede que aqui --- hilo_ho-diablo-iii_1049046_s74300#p1752761862 no tengas ni idea de que juego tienes que comprar y en este hilo seas el maximo defensor de D3? [facepalm]
14280 respuestas