[HO] Diablo Immortal

1, 2, 3, 4, 514


    Historia

    Imagen


    Al arcángel Tyrael se lo da por muerto, y la humanidad está sola para afrontar las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la Piedra del Mundo, aún dotados de un inmenso poder, contaminan la tierra, y los esbirros de Diablo esperan poder controlar ese poder para que el Señor del Terror pueda regresar.

Clases

Imagen


ImagenImagen


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen




Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


PRECARGA PARA PC YA DISPONIBLE
A partir de hoy, podéis realizar la precarga de Diablo Immortal para PC en Battle.net. Id preparando vuestro PC: cuando Immortal se lance el 2 de junio, ¡podréis abrir la puerta al infierno y masacrar demonios con frenesí!
Imagen

Imagen

Imagen
Que pasa que vosotros no teneis moviles?.
Yo estoy registrado en la beta pero no me sale opción para descargarlo. Imagino que será beta cerrada.
Jesugandalf escribió:Yo estoy registrado en la beta pero no me sale opción para descargarlo. Imagino que será beta cerrada.

¿No te sale en el cliente Battle net? Imagen Prueba desde aqui. https://www.blizzard.com/es-es/download/
JyL escribió:
Jesugandalf escribió:Yo estoy registrado en la beta pero no me sale opción para descargarlo. Imagino que será beta cerrada.

¿No te sale en el cliente Battle net? Imagen Prueba desde aqui. https://www.blizzard.com/es-es/download/

Yo lo buscaba en Google Play para jugarlo en el móvil... [facepalm]
Jesugandalf escribió:
JyL escribió:
Jesugandalf escribió:Yo estoy registrado en la beta pero no me sale opción para descargarlo. Imagino que será beta cerrada.

¿No te sale en el cliente Battle net? Imagen Prueba desde aqui. https://www.blizzard.com/es-es/download/

Yo lo buscaba en Google Play para jugarlo en el móvil... [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo está en inglés?¿
A ver que tal está el juego.

@Miguemi Está confirmado que el juego se podrá poner en castellano desde las opciones dentro del juego.

Qué raro que no haya hate en el hilo....
Por qué con un xiOmi mi 11 me dice que la versión del juego no es compatible con mi dispositivo?
Aquél gameplay que mostraron en PC... me dejó algo frío. Tengo claro que hasta que no pruebe la beta no podré opinar a fondo, pero visto lo visto, no creo que me enganche para estar ahí metido 24/7...

De regalo:
Yo desde luego lo voy a jugar :) ¿Qué limitaciones pensáis tendrá por salir en móvil? La verdad es que en móvil es donde más me interesa.
kaveza2 escribió:Yo desde luego lo voy a jugar :) ¿Qué limitaciones pensáis tendrá por salir en móvil? La verdad es que en móvil es donde más me interesa.


Esta claro que va a ser un pay2win como un castillo, pero no se hasta que punto el pvp puede tener aqui importancia. Si se puede hacer el endgame sin pasar por caja pos perfecto.
Miguemi escribió:
kaveza2 escribió:Yo desde luego lo voy a jugar :) ¿Qué limitaciones pensáis tendrá por salir en móvil? La verdad es que en móvil es donde más me interesa.


Esta claro que va a ser un pay2win como un castillo, pero no se hasta que punto el pvp puede tener aqui importancia. Si se puede hacer el endgame sin pasar por caja pos perfecto.

No hay mucho p2w en el juego, si p2fast que es básicamente un sinónimo más light, pero por el momento no parece muy agresivo, se verá cuando salga el juego.

Y técnicamente TODO el contenido se podrá conseguir jugando, más o menos tiempo depende de tu billetera, pero todo menos las skins es free.
xKire escribió:
Miguemi escribió:
kaveza2 escribió:Yo desde luego lo voy a jugar :) ¿Qué limitaciones pensáis tendrá por salir en móvil? La verdad es que en móvil es donde más me interesa.


Esta claro que va a ser un pay2win como un castillo, pero no se hasta que punto el pvp puede tener aqui importancia. Si se puede hacer el endgame sin pasar por caja pos perfecto.

No hay mucho p2w en el juego, si p2fast que es básicamente un sinónimo más light, pero por el momento no parece muy agresivo, se verá cuando salga el juego.

Y técnicamente TODO el contenido se podrá conseguir jugando, más o menos tiempo depende de tu billetera, pero todo menos las skins es free.


Pues no se, yo ayer vi un video de asmongold reaccionando a un video que demostraba que habia un p2w flagrante y exagerado. A ver, no deja de ser un juego para moviles.....

No se eh, a mi da igual en el fondo, si es en el pvp, pues ok pal que le cunda, yo es que diablo siempre he sido de jugar pve solo o coop.
Miguemi escribió:Pues no se, yo ayer vi un video de asmongold reaccionando a un video que demostraba que habia un p2w flagrante y exagerado.

Y el que se piense otra cosa es que es muy inocenton. Los juegos como tal y siempre teniendo en cuenta algunas excepciones son tragaperras sacacuartos. Ademas estamos hablando de Blizzard, que podría salir mal?.
Va a haber P2W a cholón, está claro. Lo importante es saber cómo de importante será para el juego/avance. Si con la posibilidad de no pagar nada se puede jugar tranquilamente y hacer todo, no hay problema. Es decir, si el P2W es solo para tener el mejor equipo y vacilar ante otros. Yo con poder jugar y que lo que caiga me de para terminarme todo e ir haciendo cositas high end, me sobra. Otra cosa es que completemos la aventura, se abra ante nosotros la posibilidad de hacer contenido alto y haya un muro insalvable que sí o sí necesite pagar a menos que te tires meses para conseguir acceso.
Por lo que leí en la propia battle.net, los objetos de pago te permiten conseguir gemas legendarias (con otro nombre) así que mientras vaya por ahí y esas gemas no sean tan decisivas, perfecto.
Sin ánimo de ofender, cada uno podrá tener su opinión, pero ¿por qué ya la gente dais tan por supuesto que el juego va a ser Pay to win? Si no habeis visto nada es bastante atrevido decir tan rotundamente algo, tanto para decir que va a tener como para decir que no lo va a tener.

Yo no tengo ni idea de si va a ser Pay to win o no, por lo tanto no me pongo a decir de forma tan rotunda si lo va a tener o no lo va a tener.

Hace bastantes meses vi un streamer que lo estaba jugando (es español pero vive en Australia) le pregunté en el directo y me dijo que no tenía Pay to win, pero no sé si nos va a llegar así o les va a dar por inflar a Pay to win, por lo tanto lo probaré y ya veremos si es Pay to win o no, y si me gusta o me parece una chufla de juego.

Todo lo que sea afirmar algo sin tener ni idea es hablar desde la ignorancia, eso no es opinar.

Repito no lo digo en plan para ofender o trolear, ni lo digo cabreado, no soy un fan lover ni hater. Las guerras me la pela, no tengo nada en contra de ninguna persona, solo que en este foro es bastante habitual las afirmaciones súper rotundas, muchas veces de gente que incluso ni ha jugado al juego que sea.
The_Reaper escribió:Sin ánimo de ofender, cada uno podrá tener su opinión, pero ¿por qué ya la gente dais tan por supuesto que el juego va a ser Pay to win? Si no habeis visto nada es bastante atrevido decir tan rotundamente algo, tanto para decir que va a tener como para decir que no lo va a tener.

Yo no tengo ni idea de si va a ser Pay to win o no, por lo tanto no me pongo a decir de forma tan rotunda si lo va a tener o no lo va a tener.

Hace bastantes meses vi un streamer que lo estaba jugando (es español pero vive en Australia) le pregunté en el directo y me dijo que no tenía Pay to win, pero no sé si nos va a llegar así o les va a dar por inflar a Pay to win, por lo tanto lo probaré y ya veremos si es Pay to win o no, y si me gusta o me parece una chufla de juego.

Todo lo que sea afirmar algo sin tener ni idea es hablar desde la ignorancia, eso no es opinar.

Repito no lo digo en plan para ofender o trolear, ni lo digo cabreado, no soy un fan lover ni hater. Las guerras me la pela, no tengo nada en contra de ninguna persona, solo que en este foro es bastante habitual las afirmaciones súper rotundas, muchas veces de gente que incluso ni ha jugado al juego que sea.

El problema es que para la gente p2w no quiere decir lo mismo para todo el mundo. Por ejemplo la diferencia entre el p2w y el p2fast que no es lo mismo, pero realmente sigue siendo p2w.
Y tienen razón en una cosa, juego de móvil es sinónimo a tragaperras descomunal.
A ver que sale, yo no tengo ningún problema si el p2w que tenga va a ir enfocado al pvp porque no me interesa lo más mínimo, yo quiero hacer fallas nephalem mientras estoy en el váter.
Por qué un juego para moviles, con todo el porculo que dieron con los móviles y suputamadre, ahora ponen una beta con precargaen pc? xd y par los móviles qué?
¿La beta solo estará en inglés?
Ark0 escribió:¿La beta solo estará en inglés?


Pregunte lo mismo, por lo visto no, en el juego se pueden poner textos en español
xKire escribió:
The_Reaper escribió:Sin ánimo de ofender, cada uno podrá tener su opinión, pero ¿por qué ya la gente dais tan por supuesto que el juego va a ser Pay to win? Si no habeis visto nada es bastante atrevido decir tan rotundamente algo, tanto para decir que va a tener como para decir que no lo va a tener.

Yo no tengo ni idea de si va a ser Pay to win o no, por lo tanto no me pongo a decir de forma tan rotunda si lo va a tener o no lo va a tener.

Hace bastantes meses vi un streamer que lo estaba jugando (es español pero vive en Australia) le pregunté en el directo y me dijo que no tenía Pay to win, pero no sé si nos va a llegar así o les va a dar por inflar a Pay to win, por lo tanto lo probaré y ya veremos si es Pay to win o no, y si me gusta o me parece una chufla de juego.

Todo lo que sea afirmar algo sin tener ni idea es hablar desde la ignorancia, eso no es opinar.

Repito no lo digo en plan para ofender o trolear, ni lo digo cabreado, no soy un fan lover ni hater. Las guerras me la pela, no tengo nada en contra de ninguna persona, solo que en este foro es bastante habitual las afirmaciones súper rotundas, muchas veces de gente que incluso ni ha jugado al juego que sea.

El problema es que para la gente p2w no quiere decir lo mismo para todo el mundo. Por ejemplo la diferencia entre el p2w y el p2fast que no es lo mismo, pero realmente sigue siendo p2w.
Y tienen razón en una cosa, juego de móvil es sinónimo a tragaperras descomunal.
A ver que sale, yo no tengo ningún problema si el p2w que tenga va a ir enfocado al pvp porque no me interesa lo más mínimo, yo quiero hacer fallas nephalem mientras estoy en el váter.

Es que no es lo mismo P2W que P2Fast.
P2W es cuando la tienda te vende con dinero real equipo que no puedes conseguir de otra manera y que tiene estadísticas por encima de las que puedes conseguir jugando.
P2Fast consigues lo mismo que un P2W dedicándole más tiempo.
Cuando era pequeño hubiera disfrutado jugando. Ahora, con 36 años que tengo, con un trabajo bastante bueno, pero con poco tiempo para farmear. Si quiero disfrutar del juego sin pasar por el tedioso tiempo de farmear, siempre puedo recurrir a pagar un poco para poder avanzar más rapidamente. Y es algo que veo bien. Quien tenga tiempo para jugar que juegue, quien no tenga tiempo para jugar pero quiera disfrutar de un endgame dedicando menos tiempo al farmeo, que pase por caja. A unos les sobra tiempo y a otros el dinero.
Y no entiendo por qué estáis sacando tesituras sobre un juego que aun no ha salido. No creo que las betas cerradas tuvieran implementadas ningún sistema de pago, ¿no?
Newbell escribió: Si quiero disfrutar del juego sin pasar por el tedioso tiempo de farmear, siempre puedo recurrir a pagar un poco para poder avanzar más rapidamente. Y es algo que veo bien.


En un mundo paradisiaco, sensato y equitativo, esa parte de la frase que te he remarcado tiene todo el sentido del mundo. El problema sin embargo es otro y real, que esa gente que paga altera el videojuego y afecta a todos. Altera la subasta, la cadencia de tiempo de parches, segrega a los jugadores, potencia el mal comportamiento (yo tengo más e-pene que tú bla bla).
Reconozco que es algo que no me quita el sueño demasiado porque soy antisocial y poco crítico en estos temas, pero actualmente los P2F están muy mal diseñados (para jugadores, no para ellos) y quieras que no, joden al juego. Lo realmente preocupante del tema es que a nadie le interesa las repercusiones que puede tener ciertas decisiones sobre un juego u otro, en este caso la mecánica P2F. Todo el mundo alega que X persona llegará más lejos porque ha pagado pero nadie mira los efectos secundarios de que esa gente pague, más allá de conseguir más cosas. Y todo esto se puede ver en cualquier juego.
Un ejemplo claro es que si hay un objeto que sueltan en una mazmorra de nivel muy alto y con poco % de aparecer, será caro en subasta si poca gente ha llegado a ese sitio. Con los P2W, mucha más gente llegará a esa zona y, evidentemente, más objetos de este tipo saldrán, afectando a la economía del juego y estatus del objeto. Es un simple ejemplo que puede parecer incluso positivo para nuevos jugadores, pero hay mucho más detrás.

Ojo, no es una crítica hacia lo que has dicho, Newbell, solo estoy vomitando pensamientos [+risas]. A mi me da igual que pongan lo que quieran siempre y cuando lo que dije en el anterior post se respete.
Newbell escribió:
xKire escribió:
The_Reaper escribió:Sin ánimo de ofender, cada uno podrá tener su opinión, pero ¿por qué ya la gente dais tan por supuesto que el juego va a ser Pay to win? Si no habeis visto nada es bastante atrevido decir tan rotundamente algo, tanto para decir que va a tener como para decir que no lo va a tener.

Yo no tengo ni idea de si va a ser Pay to win o no, por lo tanto no me pongo a decir de forma tan rotunda si lo va a tener o no lo va a tener.

Hace bastantes meses vi un streamer que lo estaba jugando (es español pero vive en Australia) le pregunté en el directo y me dijo que no tenía Pay to win, pero no sé si nos va a llegar así o les va a dar por inflar a Pay to win, por lo tanto lo probaré y ya veremos si es Pay to win o no, y si me gusta o me parece una chufla de juego.

Todo lo que sea afirmar algo sin tener ni idea es hablar desde la ignorancia, eso no es opinar.

Repito no lo digo en plan para ofender o trolear, ni lo digo cabreado, no soy un fan lover ni hater. Las guerras me la pela, no tengo nada en contra de ninguna persona, solo que en este foro es bastante habitual las afirmaciones súper rotundas, muchas veces de gente que incluso ni ha jugado al juego que sea.

El problema es que para la gente p2w no quiere decir lo mismo para todo el mundo. Por ejemplo la diferencia entre el p2w y el p2fast que no es lo mismo, pero realmente sigue siendo p2w.
Y tienen razón en una cosa, juego de móvil es sinónimo a tragaperras descomunal.
A ver que sale, yo no tengo ningún problema si el p2w que tenga va a ir enfocado al pvp porque no me interesa lo más mínimo, yo quiero hacer fallas nephalem mientras estoy en el váter.

Es que no es lo mismo P2W que P2Fast.
P2W es cuando la tienda te vende con dinero real equipo que no puedes conseguir de otra manera y que tiene estadísticas por encima de las que puedes conseguir jugando.
P2Fast consigues lo mismo que un P2W dedicándole más tiempo.
Cuando era pequeño hubiera disfrutado jugando. Ahora, con 36 años que tengo, con un trabajo bastante bueno, pero con poco tiempo para farmear. Si quiero disfrutar del juego sin pasar por el tedioso tiempo de farmear, siempre puedo recurrir a pagar un poco para poder avanzar más rapidamente. Y es algo que veo bien. Quien tenga tiempo para jugar que juegue, quien no tenga tiempo para jugar pero quiera disfrutar de un endgame dedicando menos tiempo al farmeo, que pase por caja. A unos les sobra tiempo y a otros el dinero.
Y no entiendo por qué estáis sacando tesituras sobre un juego que aun no ha salido. No creo que las betas cerradas tuvieran implementadas ningún sistema de pago, ¿no?

Algo p2fast es exactamente lo mismo que algo p2w, cuando tu puedes conseguir algo antes q otros usando billetera es p2w da igual que se pueda conseguir antes o después, sigue siendo p2w.
Lázaro escribió:
Newbell escribió: Si quiero disfrutar del juego sin pasar por el tedioso tiempo de farmear, siempre puedo recurrir a pagar un poco para poder avanzar más rapidamente. Y es algo que veo bien.


En un mundo paradisiaco, sensato y equitativo, esa parte de la frase que te he remarcado tiene todo el sentido del mundo. El problema sin embargo es otro y real, que esa gente que paga altera el videojuego y afecta a todos. Altera la subasta, la cadencia de tiempo de parches, segrega a los jugadores, potencia el mal comportamiento (yo tengo más e-pene que tú bla bla).
Reconozco que es algo que no me quita el sueño demasiado porque soy antisocial y poco crítico en estos temas, pero actualmente los P2F están muy mal diseñados (para jugadores, no para ellos) y quieras que no, joden al juego. Lo realmente preocupante del tema es que a nadie le interesa las repercusiones que puede tener ciertas decisiones sobre un juego u otro, en este caso la mecánica P2F. Todo el mundo alega que X persona llegará más lejos porque ha pagado pero nadie mira los efectos secundarios de que esa gente pague, más allá de conseguir más cosas. Y todo esto se puede ver en cualquier juego.
Un ejemplo claro es que si hay un objeto que sueltan en una mazmorra de nivel muy alto y con poco % de aparecer, será caro en subasta si poca gente ha llegado a ese sitio. Con los P2W, mucha más gente llegará a esa zona y, evidentemente, más objetos de este tipo saldrán, afectando a la economía del juego y estatus del objeto. Es un simple ejemplo que puede parecer incluso positivo para nuevos jugadores, pero hay mucho más detrás.

Ojo, no es una crítica hacia lo que has dicho, Newbell, solo estoy vomitando pensamientos [+risas]. A mi me da igual que pongan lo que quieran siempre y cuando lo que dije en el anterior post se respete.

@xKire

Si no hubiera la posibilidad de pagar para acelerar el tiempo, entonces yo, que soy el que menos tiempo tiene para jugar saldría repercutido.
Si una persona puede jugar 8 horas al día, pero yo trabajo 8 horas al día y juego 1 o 2. La primera persona tendría ventaja sobre mí.
El primer día me sacaría 7 horas de contenido, al segundo 14, al tercero 21...
Hay gente que tiene dinero, y hay gente que tiene tiempo.
Otra cosa es que hubiera una persona con mucho dinero que no trabaja, o un nini que vive de sus padres y le pagan sus gastos en videojuegos. Pero eso serán minoría.
Para la gran mayoría de la gente será una decisión que dependerá de lo que más tenga. De si dinero o si tiempo.

A mí lo que me fastidiaría sería que pusieran una arma o armadura de pago más poderosa que cualquier otra farmeable. Porque en ese caso sí que no pagaría. Si yo pagara sería para conseguir quizá boosts de experiencia o un mayor porcentaje de probabilidad de obtener objetos. Cosas que por mi poca falta de tiempo compensaría.

Si paso ocho horas trabajando, prefiero poder dedicar más tiempo a mi pareja, gimnasio, otros juegos. Y dedicarle menos a un juego si me da la posibilidad de obtener experiencia u objetos de forma más rápida. Pero eso no me dará ventaja sobre los que no paguen, me pondrá precisamente en su mismo nivel.
Newbell escribió:
Lázaro escribió:
Newbell escribió: Si quiero disfrutar del juego sin pasar por el tedioso tiempo de farmear, siempre puedo recurrir a pagar un poco para poder avanzar más rapidamente. Y es algo que veo bien.


En un mundo paradisiaco, sensato y equitativo, esa parte de la frase que te he remarcado tiene todo el sentido del mundo. El problema sin embargo es otro y real, que esa gente que paga altera el videojuego y afecta a todos. Altera la subasta, la cadencia de tiempo de parches, segrega a los jugadores, potencia el mal comportamiento (yo tengo más e-pene que tú bla bla).
Reconozco que es algo que no me quita el sueño demasiado porque soy antisocial y poco crítico en estos temas, pero actualmente los P2F están muy mal diseñados (para jugadores, no para ellos) y quieras que no, joden al juego. Lo realmente preocupante del tema es que a nadie le interesa las repercusiones que puede tener ciertas decisiones sobre un juego u otro, en este caso la mecánica P2F. Todo el mundo alega que X persona llegará más lejos porque ha pagado pero nadie mira los efectos secundarios de que esa gente pague, más allá de conseguir más cosas. Y todo esto se puede ver en cualquier juego.
Un ejemplo claro es que si hay un objeto que sueltan en una mazmorra de nivel muy alto y con poco % de aparecer, será caro en subasta si poca gente ha llegado a ese sitio. Con los P2W, mucha más gente llegará a esa zona y, evidentemente, más objetos de este tipo saldrán, afectando a la economía del juego y estatus del objeto. Es un simple ejemplo que puede parecer incluso positivo para nuevos jugadores, pero hay mucho más detrás.

Ojo, no es una crítica hacia lo que has dicho, Newbell, solo estoy vomitando pensamientos [+risas]. A mi me da igual que pongan lo que quieran siempre y cuando lo que dije en el anterior post se respete.

@xKire

Si no hubiera la posibilidad de pagar para acelerar el tiempo, entonces yo, que soy el que menos tiempo tiene para jugar saldría repercutido.
Si una persona puede jugar 8 horas al día, pero yo trabajo 8 horas al día y juego 1 o 2. La primera persona tendría ventaja sobre mí.
El primer día me sacaría 7 horas de contenido, al segundo 14, al tercero 21...
Hay gente que tiene dinero, y hay gente que tiene tiempo.
Otra cosa es que hubiera una persona con mucho dinero que no trabaja, o un nino que vive de sus padres y le pagan sus gastos en videojuegos.
Pero para la gran mayoría de la gente será una decisión que dependerá de lo que más tenga. De si dinero o si tiempo.

A mí lo que me fastidiaría sería que pusieran una arma o armadura de pago más poderosa que cualquier otra farmeable. Porque en ese caso sí que no pagaría. Si yo pagara sería para conseguir quizá boosts de experiencia o un mayor porcentaje de probabilidad de obtener objetos. Cosas que por mi poca falta de tiempo compensaría.


Al ser un juego pve es irrelevante, pero hablando en otros casos, entiendo lo que dices y si es diferencia, pero como ha dicho el compañero ese sistema esta mal implementado y favorece demasiado a los p2w, así que yo lo considero p2w y otra mucha gente también.
@Newbell Pero tu tiempo es un problema tuyo, no del juego o de los demás. Tampoco tengo tiempo para pasarme rápido Ni No Kuni, o Skyrim, o Cyberpunk... o una temporada de Fifa. Ni yo ni mucha gente, pero no hay P2F/P2W (aunque creo que en Fifa hay algo parecido, ¿no? no controlo de ese juego).
El problema es que queremos que los videojuegos se adapten a nosotros, no nosotros adaptarnos a su propuesta. Tampoco hay necesidad de correr como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho XD), nunca entenderé por qué querer correr en todo o adelantar cosas.
Como digo, el problema es de las personas, no del juego. El único problema que tienen los juegos de ahora es que el sistema P2W/P2F está como el ojete de implementado y afectan a todo, pagues o no.
¿Alguien lo ha hecho correr en Steam Deck?
Jesugandalf escribió:¿Alguien lo ha hecho correr en Steam Deck?

Aun no ha salido así que nadie lo ha podido probar, pero imagino que ira bien con protón

Yo la verdad que al juego le tenia ganas, pero esto fue antes de poder viciarme al d2r durante meses como un cerdo. Ahora estoy un poco quemado de ARPG, y no solo eso, es que el volver a la ambientación del 3 después de d2r me da mucha grima (y eso que el 3 me gusto)
Si es compatible con mandos bluetooth esto tiene que ser brutal para movil claro, para mi nunca habra nada como diablo 2... esa bella epoca se queda para nosotros [amor]
Alguien le pasa que con un móvil supuestamente compatibles, el mío es un Xiaomi mi 11,
Me aparece que mi dispositivo no es compatible?
@Daicon Todos los Xiaomi dan problemas con muchos juegos de la Play Store. Por ejemplo, todos los que he tenido, me pone que no son compatibles con los GTA cuando los compré con un móvil bastante inferior al que tengo ahora. FFVII First Soldiers tampoco, este Diablo ni me aparece y eso que pude pre-registrarme... Es una chapuza lo de Xiaomi y llevan años así.
Lázaro escribió:@Daicon Todos los Xiaomi dan problemas con muchos juegos de la Play Store. Por ejemplo, todos los que he tenido, me pone que no son compatibles con los GTA cuando los compré con un móvil bastante inferior al que tengo ahora. FFVII First Soldiers tampoco, este Diablo ni me aparece y eso que pude pre-registrarme... Es una chapuza lo de Xiaomi y llevan años así.

pues vaya....Es raro, ademas que ellos mismos pusieron un listado de moviles compatibles y aparece el Mi 11.
es raro porque hasta hace 1 mes o asi, si me salia como compatible....
pero ya no, desaparecido de la store como dices, solo accediendo desde un enlace externo, es cuando me lleva, y ahi sale que no es compatible...


En fin... que habra que tirar de APK no?...
Daicon escribió:
En fin... que habra que tirar de APK no?...


Efectiviwonder. Aunque yo al menos lo jugaré en PC.
Lo de xiaomi tenéis toda la razón, no uso el móvil para jugar, siempre que cambió de móvil lo hago por otro xiaomi, pero jugarretas de esas hacen siempre con los juegos con mucho éxito, te incompatibilizan modelos que pueden tranquilamente correr el juego para que te compres uno nuevo que a ellos les interese.

Lo malo de tirar del APK es si se auto actualizará o no.
Ya digo que no uso el móvil para jugar y no creo que lo llegase a instalar, lo quiero jugar en pc, pero eso no quita para quejarse con toda la razón
The_Reaper escribió:Lo de xiaomi tenéis toda la razón, no uso el móvil para jugar, siempre que cambió de móvil lo hago por otro xiaomi, pero jugarretas de esas hacen siempre con los juegos con mucho éxito, te incompatibilizan modelos que pueden tranquilamente correr el juego para que te compres uno nuevo que a ellos les interese.

Lo malo de tirar del APK es si se auto actualizará o no.
Ya digo que no uso el móvil para jugar y no creo que lo llegase a instalar, lo quiero jugar en pc, pero eso no quita para quejarse con toda la razón

Pero hoy en día hay aplicaciones como Apkpure o Qooapp que te gestionan las aplicaciones como si fuera otra store más. Y cuando hay actualización lo actualizan.
Al parecer el juego es un pay2win bastísimo. Igualmente estoy instalando a ver si es divertido al menos, pero lo que he visto me ha parecido que supera incluso a los p2w coreanos:

ELwendo escribió:Imagen


en el movil ya se puede jugar, en pc no, que raro
biohazard100 escribió:
ELwendo escribió:Imagen


en el movil ya se puede jugar, en pc no, que raro


No se puede jugar que yo sepa. Me ha dejado precargarlo pero si lo ejecuto me dice que nanai. Igual que en PC (que lo tengo precargadlo también)
@Zaguer Sí se puede jugar, yo le estoy dando ya (en móvil, en pc creo q aún no va)

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Zaguer Sí se puede jugar, yo le estoy dando ya (en móvil, en pc creo q aún no va)

Saludoss


En IOS? a mi no me deja
@Zaguer android, pues será cosa de la store de apple por lo que dices, qué raro..

Saludoss
Estoy intentando jugar con blue stacks pero me sale en blanco y negro el juego, se puede arreglar de alguna manera?
KYKUR88 escribió:@Zaguer android, pues será cosa de la store de apple por lo que dices, qué raro..

Saludoss


Ya me ha dejado entrar, pero estoy currando así que lo he dejado haciendo las descargas en segundo plano. Imagino que las recompensas me las darán aunque no haya empezado el juego como tal? [360º]
@Zaguer Sí, imagino que las recompensas las recibirás igual. Yo he hecho la primera "quest tutorial" y lo he dejado descargando todo, que es mucho xD Nigro lvl 11

Luego le daré otro rato y a ver en PC cuando se pueda jugar qué tal.

Saludoss
Yo aun no lo he probado, estaba descargando todo los archivos.

Preparad espacio en el móvil...

Imagen
En que server os habéis metido?
Zaguer escribió:En que server os habéis metido?

Fara voy a ir.
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514