[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
164
14%
103
24%
173
18%
129
22%
159
Hay 728 votos.
sabeis si el que vendo los legendarios aleatorios por los obolos, suelta tambien unicos?
@Jonnas mira a ver si con este mapa te ayuda a encontrarlo. Puedes ir marcando todo lo que has ido haciendo: https://d4planner.io/map
Pues parece que me he quedado fuera del clan... no hay forma de encontrarlo... [buuuaaaa]

nemor-samaro escribió:@RaulKO No te atascas en lvl 50. Al llegar se desbloquea el modo leyenda/paragón y ahora los puntos los metes ahí.


Excelente noticia, ¡gracias!
Rvilla87 escribió:@Jonnas mira a ver si con este mapa te ayuda a encontrarlo. Puedes ir marcando todo lo que has ido haciendo: https://d4planner.io/map


Muchas gracias, a ver si con eso soy capaz de encontrarlas.
Una preguntilla, ¿qué diferencia hay entre los diferentes World Tiers? Aparte de que los bichos hacen más daño, te dan más experiencia y más oro. Por ejemplo, ¿te cae mejor equipo jugando en World Tier 2 que en World Tier 1?
(mensaje borrado)
RaulKO escribió:Pues parece que me he quedado fuera del clan... no hay forma de encontrarlo... [buuuaaaa]

nemor-samaro escribió:@RaulKO No te atascas en lvl 50. Al llegar se desbloquea el modo leyenda/paragón y ahora los puntos los metes ahí.


Excelente noticia, ¡gracias!

Entra al discord del clan, que eso si puedes https://discord.gg/BZGQMv5W
En rekación a lo del lvl 50 sin acabar la historia, lo malo creo que es que no te deja elegir el wt3.

No encuentro las dos misiones secundarias ni la mazmorra secundaria que me faltan, tengo todo el mapa hecho menos eso.



Te falta por encontar la mazmorra de las murallas de Kor Valar (la mas arriba a la derecha) que por lo que veo por internet se desbloquea una vez te pasas el juego, y en cuanto a las dos misiones secundarias que te faltan es posible que se desbloqueen en ese punto.
¿Alguien mas que esté explorandolo todo puede confirmarlo?
Por si alguien le interesa.

Hace un par de horitas nada más se habilito para jugar en la NUBE DIABLO 4 en la plataforma BOOSTEROID.
Yo acabo de suscribirme (10 euros mensuales) y he estado probando el servicio, anda bastante bien.

No a la altura de GeforceNOW, pero vale la pena.

Dejo el tip, por si a alguien le interesa jugar desde el móvil o en la oficina (si puede hacerlo, como yo jaja) desde un PC modesto.
@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.
arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.


¿Entonces cuando vale la pena activar el World Tier 2? ¿A partir de qué nivel o acto?

Porque si no vale la pena, entiendo que pasáis de Tier 1 a Tier 3 cuando lo tengas disponible.
xxkaozxx escribió:
arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.


¿Entonces cuando vale la pena activar el World Tier 2? ¿A partir de qué nivel o acto?

Porque si no vale la pena, entiendo que pasáis de Tier 1 a Tier 3 cuando lo tengas disponible.


No vale la pena nunca, hablando de value, a menos que seas una maquina de matar y no te hundan el pecho nunca, lo cual seria posible si se te da bien y vas bien equipado con maga/necro/picara , si eres barbaro/Druida ni de flash, mas alla de que quieras un reto o te guste que dure mas, porque por mucho que en T2 te den mas oro y mas xp, vas a tardar mas en matarlos, por tanto vas a ganar menos xp y menos oro.
Bladigan escribió:@murquis Parece que solo puedes elegirlo si activas la opción de pantalla completa, en modo ventana no: Vídeo explicativo


Me estoy riendo yo solo... porque no tengo la opción de pantalla completa, solo ventana... que cosa más rara cawento

En serio a nadie más le ha pasado?

Imagen
The_Witcher escribió:Por si alguien le interesa.

Hace un par de horitas nada más se habilito para jugar en la NUBE DIABLO 4 en la plataforma BOOSTEROID.
Yo acabo de suscribirme (10 euros mensuales) y he estado probando el servicio, anda bastante bien.

No a la altura de GeforceNOW, pero vale la pena.

Dejo el tip, por si a alguien le interesa jugar desde el móvil o en la oficina (si puede hacerlo, como yo jaja) desde un PC modesto.


En el EULA de blizard tienen prohibido el juego en streaming, por lo tanto te pueden banear la cuenta.

License Limitations. Blizzard may suspend or revoke your license to use the Platform, or parts, components and/or single features thereof, if you violate, or assist others in violating, the license limitations set forth below. You agree that you will not, in whole or in part or under any circumstances, do the following:

Cloud Computing: Use the Platform, including a Game, in connection with any unauthorized third-party “cloud computing” services, “cloud gaming” services, or any software or service designed to enable the unauthorized streaming or transmission of Game content from a third-party server to any device.



https://www.blizzard.com/es-es/legal/fb ... -agreement

Es más, en su época hubo ola de baneos, yo no me jugaría el jugar por ahí.
Gringo Alpha escribió:
The_Witcher escribió:Por si alguien le interesa.

Hace un par de horitas nada más se habilito para jugar en la NUBE DIABLO 4 en la plataforma BOOSTEROID.
Yo acabo de suscribirme (10 euros mensuales) y he estado probando el servicio, anda bastante bien.

No a la altura de GeforceNOW, pero vale la pena.

Dejo el tip, por si a alguien le interesa jugar desde el móvil o en la oficina (si puede hacerlo, como yo jaja) desde un PC modesto.


En el EULA de blizard tienen prohibido el juego en streaming, por lo tanto te pueden banear la cuenta.

License Limitations. Blizzard may suspend or revoke your license to use the Platform, or parts, components and/or single features thereof, if you violate, or assist others in violating, the license limitations set forth below. You agree that you will not, in whole or in part or under any circumstances, do the following:

Cloud Computing: Use the Platform, including a Game, in connection with any unauthorized third-party “cloud computing” services, “cloud gaming” services, or any software or service designed to enable the unauthorized streaming or transmission of Game content from a third-party server to any device.



https://www.blizzard.com/es-es/legal/fb ... -agreement

Es más, en su época hubo ola de baneos, yo no me jugaría el jugar por ahí.

¿Pero Boosteroid está licenciado? Si es así no debería haber problemas. El EULA dice unauthorized, si está autorizado no debería haber problemas
xxkaozxx escribió:
arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.


¿Entonces cuando vale la pena activar el World Tier 2? ¿A partir de qué nivel o acto?

Porque si no vale la pena, entiendo que pasáis de Tier 1 a Tier 3 cuando lo tengas disponible.

Creo que el primer acto, hasta el acto 2 esta bien tier 2, pero luego ya los enemigos son mas duros a medida que se va subiendo de nivel, por lo que es mejor creo bajarlo a T1 luego.
Yo iba con barbaro hasta el acto 3, pero me estaba costando mas, asi que me baje a nivel 1 y la verdad es que es mejor jugar en dificultad 1, se avanzas mas rapido en general, creo que perdi algo de tiempo haciendolo en T2, ya que me demoraba mas.
Pero tambien depende del personaje creo, yo ahora estoy por el acto 3 con el rogue o picaro y este personaje es mas factible el T2.

Si te demoras mas tiempo en matar enemigos en T2, lo mejor es bajarlo a T1, seria mas eficiente hacerlo en T1. Avanzas mas rapido y menos tiempo, si tu objetivo es subir de nivel mas rapido haciendo la campaña.
@xs1
Cuando hablais de t1 y t2 os referís a la dificultad inicial del la campaña? Normal y difícil?
XboxoX escribió:@xs1
Cuando hablais de t1 y t2 os referís a la dificultad inicial del la campaña? Normal y difícil?

Si, a la dificultad.
Daicon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, pues llevaré ya unas... 40 horas fácil, incluso más.

Llevo desde el viernes, metiendo entre 8 y 10 horas diarias (menos el sábado) y la verdad es que el juego me esta gustando mucho.

Llevo el nigromante y en concreto esta clase es bastante lenta. Lo tengo al 58 aprox (me estoy fijando más en el equipo y no en los niveles en las últimas sesiones porque me noto justito en WT3, aunque puedo matar carnicero y todos los bosses sin problemas)

He probado Marea infernal y esta guay. He probado las dungeons de pesadilla. Muy chulo el sistema, la verdad. Incentiva que vayas de un lado a otro y no siempre haciendo lo mismo.

Ahora bien, si que he notado ciertas... ¿carencias?, que intuyo que son adrede.

El nigromante esta falto de ciertas habilidades que para mi son clave:

-Consumir cadaveres para regenerar vida y/o mana
-Parasitar (Aura para maldecir y regenerar vida)
-Transmutación sanguinea (teleport de sangre que consume vida)

A nivel de pasivas, veo que le faltan pasivas para acelerar al personaje, porque es bastante lento.


Más a nivel de juego, veo que se han guardado muchas cositas, por ejemplo la mascota, aunque sea para recoger el oro y materiales que se recogen al pasar por encima automáticamente.

La interfaz no veo que sea la definitiva, la verdad... Le veo muchas carencias. Principalmente cuando "inspeccionas" a alguien, no puedes ver su nivel, ni las habilidades que lleva puestas ni nada (o por lo menos no he sabido)

Tampoco puedes ver la cantidad de horas que llevas con un personaje. El menú inicial, antes de entrar al juego, es ultra pobre... ¿Puede que con la primera season o cuando metan el ranking cambien la interfaz? Falta le hace, la verdad.

El inventario se llena extremadamente rápido. Soy yo o es bastante más pequeño que en D3? Vale que ahora tienes pestañas y guardas aspectos en un lado y las potis en otro, pero incluso esos, son minúsculos, porque ni siquiera puedes ir tranquilo.

El alijo es ridículamente pequeño. Parece el alijo de un juego que esta en Demo. Y he desbloqueado todos los alijos, pero es que se me antoja muy pequeño, es decir... Para 5 clases, mínimo 1 alijo por clase, ¿No? O soy yo el loco?

Tengo 1 para objetos comunes y voy a tener que separar los otros 3, porque es que no hay manera. Ya solo con el Necro, tengo uno entero lleno y pretendía hacerme un picaro y estoy subiendo un barbaro...


El juego todo muy bien, pero ya estoy deseando que llegue un parche con cambios y mejoras... pero de los gordos, de los que son varios GB

sobre el alijo, tienes para comprar pestañas.... por un modico precio eso si.
yo lo veo bien.

por cierto, que build llevas?

estoy con nigro al 58 justamente... y tambien voy lento...y ya me empieza a costar las mazmorras pesadillas a nivel 8-9...

estoy intentado aguantar una build de minios, con los legendarios pertinentes... peeero... parece que esta llegando a su tope.



Tengo todas las pestañas compradas y tengo 2 pestañas llenas.

Por eso digo que, mínimo, tendrían que haber 5 pestañas de alijo.


Llevo la build de Lanza de Hueso pero retocada por mi. De daño voy “bien” y aguantar, aguanto bastante.

Pero no se si el problema lo tengo en daño o que directamente necesito más puntos de paragon y subir niveles para notar la mejora…..

De momento los jefes de mazmorras caen muy fácil pero claro… he llegado a pesadilla lvl 2, porque no me caen de más nivel.

A que nivel se pueden mejorar los sigilos ?? Y romperlos porque hay algunos que me sobran y son de dungeons que no me molan porque las he hecho 7 veces [carcajad]
Rvilla87 escribió:@Jole12 @Yuluga por lo que preguntábais, por si os sirve, Lázaro se curró un discord para el clan EOL: hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s6700#p1753911661

Telegram que yo sepa no hay, pero bueno, si la gente quiere, cualquiera es libre de crearlo y que se apunte la gente.

gracias!

me pase el prologo, a ver si saco mas tiempo de jugar...
xxkaozxx escribió:
arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.


¿Entonces cuando vale la pena activar el World Tier 2? ¿A partir de qué nivel o acto?

Porque si no vale la pena, entiendo que pasáis de Tier 1 a Tier 3 cuando lo tengas disponible.

Yo soy de jugar los juegos en lo más difícil, aquí el Tier 2 es infumable la vida de los bosses, pero infumable, lo quite porque es desesperante, no difícil, pero desesperante de largo y aburrido y no compensa, el loot es el mismo, yo en espera del tier 3 directamente desde el 1.
xs1 escribió:
XboxoX escribió:@xs1
Cuando hablais de t1 y t2 os referís a la dificultad inicial del la campaña? Normal y difícil?

Si, a la dificultad.

Ok.
T2 con hechicero, soy lvl 22 y voy full electrico y me cuesta mucho avanzar. Sigo en el acto 1 porque voy haciendo todas las secundarias y eventos, sotanos y todo lo que pillo.
Algún boss me ha caneado pero aprendiendo el patrón te los haces.
XboxoX escribió:
xs1 escribió:
XboxoX escribió:@xs1
Cuando hablais de t1 y t2 os referís a la dificultad inicial del la campaña? Normal y difícil?

Si, a la dificultad.

Ok.
T2 con hechicero, soy lvl 22 y voy full electrico y me cuesta mucho avanzar. Sigo en el acto 1 porque voy haciendo todas las secundarias y eventos, sotanos y todo lo que pillo.
Algún boss me ha caneado pero aprendiendo el patrón te los haces.


Yo estoy igual que tú y al final he decidido ponerme con la dificultad 1 a pesar de que en la beta ya me hice todo en dificultad 2.

La cosa es que para la campaña prefiero comodidad y luego ya me lo montaré para ir subiendo la dificultad.

Si alquien quiere jugar en coop que avise.
Medu75 escribió:
xxkaozxx escribió:
arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.


¿Entonces cuando vale la pena activar el World Tier 2? ¿A partir de qué nivel o acto?

Porque si no vale la pena, entiendo que pasáis de Tier 1 a Tier 3 cuando lo tengas disponible.

Yo soy de jugar los juegos en lo más difícil, aquí el Tier 2 es infumable la vida de los bosses, pero infumable, lo quite porque es desesperante, no difícil, pero desesperante de largo y aburrido y no compensa, el loot es el mismo, yo en espera del tier 3 directamente desde el 1.

Con que personaje estas? a mi con el barbaro se me hizo algo mas pesado T2, pero con rogue se me esta haciendo mas facil los jefes. El potencial del barbaro esta ya cuando los subes al nivel maximo , pero para la campaña si me tomo mas tiempo por ejemplo los jefes a diferencia del picaro, que los mata mas rapido en T2.

@XboxoX Si, yo recomendaria hacerlo en T1, porque como dicen no compensa tanto, a menos que puedas matar a los enemigos rapido en T2. Aparte de que por mision te dan puntos y subes mas rapido terminando las misiones en T1. Esto hablando de la campaña, ya que luego dicen que habria que pasar a T3.
Daicon escribió:sabeis si el que vendo los legendarios aleatorios por los obolos, suelta tambien unicos?

si

@xDarkPeTruSx
Yo no lo veo así....
Para mí, ahora mismo para empezar los huecos que tenemos en el alijo está más que de sobra... Digamos que hasta que no llegues al máximo nivel seguirás encontrándote loot de más nivel y de mejores condiciones...
Entonces, digamos que uno empieza a equiparse de verdad cuando ya tiene un nivel alto o lo bastante considerable como alto para ir buscando piezas de equipo específicas... Porque ahora mismo soy 50 con mi maga y a excepción de 3 anillos semi-interesantes que he visto y las gemas... el resto lo tengo todo reciclado.

Y considero ahora que he terminado la campaña, puedo empezar a subir la dificultad para conseguir mejor loot, o mejor dicho... loot de verdad para ir perfeccionando el personaje.. todo lo que he recibido hasta ahora lo veo loot de campaña que no me sirve en cuanto le eche otras 5h...

Te digo todo esto, porque soy de ir medio arrasando con los mobs y me salen legendarios cada 2x3.. y eso que acabo de terminar la campaña en modo veterano... justo ahora terminaré una misión para subir a pesadilla 3...

Si tuviera que necesitar más espacio... quizás sea más adelante cuando tenga varios sets completos para builds determinadas... pero, creo que hasta que llegue eso el juego irá actualizándose y desarrollándose sacando nuevas cosas... por lo tanto lo más probable es que lo que tenías al principio del alijo enseguida se te quede casi "desactualizado"...

Es solamente mi opinión.. .jeje

Saludos
Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???
Acabo de perder mi segundo personaje en incondicional por problemas de conectividad :( si se desconecta el servidor o el cliente de blizzard, debería de salirse de inmediato, no que ya he perdido un pj de nivel 25 y ahora el otro de nivel 15...

Así no se puede macho, voy a tener que jugar en modo normal hasta que todo se estabilice
Tengo una duda que después de 1000 videos no consigo resolver. ¿A partir de cuando es rentable mejorar el equipo? Siento que si mejoro un item, a los 10 minutos encuentro otro mejor
Tryof escribió:Tengo una duda que después de 1000 videos no consigo resolver. ¿A partir de cuando es rentable mejorar el equipo? Siento que si mejoro un item, a los 10 minutos encuentro otro mejor


Yo siempre mejoro todo el equipo al menos varios niveles, total, los recursos se encuentran fácil en el mundo y deshaciendo el equipo sobrante...
El wt2 no merece la pena.
He jugado hasta nivel 25 en t2 avanzando muy lento con el mago. Muriendo de vez en cuando y con algunas mazmorras y bossea muy muy chungos. Es mas reconfortante avanzar por el esfuerzo pero a efectos prácticos no renta en el loot ni oro.
A sido bajar a wt1 y he subido 3 niveles mucho mas rapido porque matas mucho mas sin darte a la huida.
El loot es similar o igual y el oro no lo noto porque ahora hago mas bajas
Si queréis subir mas rápido lo mejor es t1 y pasar directamente a t3 cuando esté disponible
Tryof escribió:Tengo una duda que después de 1000 videos no consigo resolver. ¿A partir de cuando es rentable mejorar el equipo? Siento que si mejoro un item, a los 10 minutos encuentro otro mejor

Depende, pero para mi es ya cuando ya entres a nivel pesadilla. Yo todo lo voy reciclando con el herrero para mas adelante que pediran materiales.
En la campaña creo que no es tan necesario mejorar el equipo, podras mejorar por ahi algun item legendario o uno que otro, yo por lo general solo he mejorado 2 objetos legendarios en la campaña un par de niveles.

Lo mejor es creo que mejorar alguno que tenga buenas estadisticas, algun legendario que crees que te servira pero 1 o 2 niveles, no mejorar a cada rato todo el equipo, por ejemplo un arma legendaria creo que se podria mejorar ya que podria servir hasta que consigas otro, pero creo que no mejorar al maximo, a menos que te sobren muchos materiales.
La verdad que el tema de las skins se lo han currado, se hacen unas combos muy buenos como la que me he montado en plan Depredador [360º]

Imagen


Vaya vicio que llevo, eso si nivel 54 y voy muy lentillo [toctoc]
¿Se puede quitar la hora que aparece en la parte de arriba del juego? No encuentro en opciones.
xs1 escribió:[
Con que personaje estas? a mi con el barbaro se me hizo algo mas pesado T2, pero con rogue se me esta haciendo mas facil los jefes. El potencial del barbaro esta ya cuando los subes al nivel maximo , pero para la campaña si me tomo mas tiempo por ejemplo los jefes a diferencia del picaro, que los mata mas rapido en T2.

@XboxoX Si, yo recomendaria hacerlo en T1, porque como dicen no compensa tanto, a menos que puedas matar a los enemigos rapido en T2. Aparte de que por mision te dan puntos y subes mas rapido terminando las misiones en T1. Esto hablando de la campaña, ya que luego dicen que habria que pasar a T3.


Nigromante nivel 32, y se me hacen los bosses eternos, que igual es la build, nunca había jugado un Diablo pero si muchas horas a Grim Dawn, que tiene un estilo de juego parecido, yo me la estoy haciendo la build según la veo yo mientras juego, sin seguir guias, me gusta ir probando, luego miraré alguna cuando llegue a tope para ver que voy haciendo bien o mal, igual que el loot, no toco casi mazmorras, todas están para cuando acabe la campaña y sacar el loot que de verdad voy a llevar y mejorar, reciclo todo lo que cojo a no ser que me vaya mucho con la build y lo llevo un tiempo hasta que lo paso por el herrero a desmontar XD
Igual lo estoy haciendo mal, que repito, soy novato, pero es así como lo veo yo ahora mismo.
Por cierto, que me ha pasado anoche y me ayudaron compis del clan por el chat, antes del boss final del 2 acto se me ha quedado bugeado y no me entraba en la lucha final, me decía que tenía que esperar a mis compañeros, voy solo XD y me ha tocado salir y volver a entrar, por si le pasa a alguien, que se soluciona así, me lo recomendaron en el chat y perfecto, así da gusto.

P.D colas 0 de momento, pero hay cierto momento sobre las doce la noche que hay unos cuantos lagazos jugando, llevo así dos días y no soy el único.
xDarkPeTruSx escribió:
Daicon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, pues llevaré ya unas... 40 horas fácil, incluso más.

Llevo desde el viernes, metiendo entre 8 y 10 horas diarias (menos el sábado) y la verdad es que el juego me esta gustando mucho.

Llevo el nigromante y en concreto esta clase es bastante lenta. Lo tengo al 58 aprox (me estoy fijando más en el equipo y no en los niveles en las últimas sesiones porque me noto justito en WT3, aunque puedo matar carnicero y todos los bosses sin problemas)

He probado Marea infernal y esta guay. He probado las dungeons de pesadilla. Muy chulo el sistema, la verdad. Incentiva que vayas de un lado a otro y no siempre haciendo lo mismo.

Ahora bien, si que he notado ciertas... ¿carencias?, que intuyo que son adrede.

El nigromante esta falto de ciertas habilidades que para mi son clave:

-Consumir cadaveres para regenerar vida y/o mana
-Parasitar (Aura para maldecir y regenerar vida)
-Transmutación sanguinea (teleport de sangre que consume vida)

A nivel de pasivas, veo que le faltan pasivas para acelerar al personaje, porque es bastante lento.


Más a nivel de juego, veo que se han guardado muchas cositas, por ejemplo la mascota, aunque sea para recoger el oro y materiales que se recogen al pasar por encima automáticamente.

La interfaz no veo que sea la definitiva, la verdad... Le veo muchas carencias. Principalmente cuando "inspeccionas" a alguien, no puedes ver su nivel, ni las habilidades que lleva puestas ni nada (o por lo menos no he sabido)

Tampoco puedes ver la cantidad de horas que llevas con un personaje. El menú inicial, antes de entrar al juego, es ultra pobre... ¿Puede que con la primera season o cuando metan el ranking cambien la interfaz? Falta le hace, la verdad.

El inventario se llena extremadamente rápido. Soy yo o es bastante más pequeño que en D3? Vale que ahora tienes pestañas y guardas aspectos en un lado y las potis en otro, pero incluso esos, son minúsculos, porque ni siquiera puedes ir tranquilo.

El alijo es ridículamente pequeño. Parece el alijo de un juego que esta en Demo. Y he desbloqueado todos los alijos, pero es que se me antoja muy pequeño, es decir... Para 5 clases, mínimo 1 alijo por clase, ¿No? O soy yo el loco?

Tengo 1 para objetos comunes y voy a tener que separar los otros 3, porque es que no hay manera. Ya solo con el Necro, tengo uno entero lleno y pretendía hacerme un picaro y estoy subiendo un barbaro...


El juego todo muy bien, pero ya estoy deseando que llegue un parche con cambios y mejoras... pero de los gordos, de los que son varios GB

sobre el alijo, tienes para comprar pestañas.... por un modico precio eso si.
yo lo veo bien.

por cierto, que build llevas?

estoy con nigro al 58 justamente... y tambien voy lento...y ya me empieza a costar las mazmorras pesadillas a nivel 8-9...

estoy intentado aguantar una build de minios, con los legendarios pertinentes... peeero... parece que esta llegando a su tope.



Tengo todas las pestañas compradas y tengo 2 pestañas llenas.

Por eso digo que, mínimo, tendrían que haber 5 pestañas de alijo.


Llevo la build de Lanza de Hueso pero retocada por mi. De daño voy “bien” y aguantar, aguanto bastante.

Pero no se si el problema lo tengo en daño o que directamente necesito más puntos de paragon y subir niveles para notar la mejora…..

De momento los jefes de mazmorras caen muy fácil pero claro… he llegado a pesadilla lvl 2, porque no me caen de más nivel.

A que nivel se pueden mejorar los sigilos ?? Y romperlos porque hay algunos que me sobran y son de dungeons que no me molan porque las he hecho 7 veces [carcajad]



Buenas....por curiosidad, que build llevas de hueso? Porque he empezado el juego en T2 o veterano, y los bichos normales o élites son problema, pero es llegar a un Boss de mazmorra y no haber forma de matarlo y fustrar.....luego paso a " aventurero " y los bosses de final mazmorra muy justito....no lo entiendo.

Voy a lanza de hueso con Nigro me encanta...
Pero si voy a full de lanza sin esqueletos, en los bosses me encuentro que me quedo falto de algo....
Si voy a esqueletos....me los funden en nada...

Se que algo estoy haciendo mal.... Por eso pregunto...
Hay alguna guía para lerdos o inútiles como yo?

En plan que te digan nivel por nivel que ir subiendo del árbol etc?

Gracias
Os comparto este video que me vino bien para comenzar a jugar:

https://www.youtube.com/watch?v=VD_hDMVXb9A

Ahora soy lvl 43 y empezado el Acto III pero me surge la duda si la llegar al 50 estaré estancado hasta acabar la historia. Gracias!
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]
Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Opinión impopular aquí seguro, pero yo juego con mando de PS5 y es crema... para las configs a veces me paso al mando, eso sí...
@_Bardock_ Yo opino lo mismo. Prefiero ir tranquilo disfrutando y tratando de progresar en wt2. Diablo IV es un juego para meses o años así que no tengo ninguna prisa.

Pero entiendo que habrá gente que quiere llegar a maximizar su pj lo antes posible y, en ese caso, efectivamente parece que renta más ir en wt1.

Al final cuestión de lo que busque cada uno ;)
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.


Bueno, algunos juegos subir la dificultad sólamente es tener a enemigos con 9999999999 de vida siendo puros tanques, eso no es disfrutar más del juego ni de esa manera vas a disfrutar más la historia.

Y no es que les mates con la mirada, tampoco es eso. Luego ya cuando sigas avanzando pues subes niveles de mundo y listo.

Espero que le estés metiendo a la historia entonces en Incondicional mundo 2. Así empecé ayer y casqué en nivel 11, aunque debí tener más cuidado [poraki]

Ahora con nivel 24 con otro que hice después, pero esta vez sin ser Incondicional.
@voodoo228 lanza de hueso es una build que necesitas si o si crítico, yo es la que estoy usando, y claro al principio no vas a notar que metes ostias como panes.
La guia para subir al nigromante con lanza es esta (aunque igual es más fácil subir con mascotas ;) )
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ling-guide
y para ya después del 50 pues recomiendan esta... aunque yo la tengo a mi gusto.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide
BorjaGarcia escribió:
Gringo Alpha escribió:
The_Witcher escribió:Por si alguien le interesa.

Hace un par de horitas nada más se habilito para jugar en la NUBE DIABLO 4 en la plataforma BOOSTEROID.
Yo acabo de suscribirme (10 euros mensuales) y he estado probando el servicio, anda bastante bien.

No a la altura de GeforceNOW, pero vale la pena.

Dejo el tip, por si a alguien le interesa jugar desde el móvil o en la oficina (si puede hacerlo, como yo jaja) desde un PC modesto.


En el EULA de blizard tienen prohibido el juego en streaming, por lo tanto te pueden banear la cuenta.

License Limitations. Blizzard may suspend or revoke your license to use the Platform, or parts, components and/or single features thereof, if you violate, or assist others in violating, the license limitations set forth below. You agree that you will not, in whole or in part or under any circumstances, do the following:

Cloud Computing: Use the Platform, including a Game, in connection with any unauthorized third-party “cloud computing” services, “cloud gaming” services, or any software or service designed to enable the unauthorized streaming or transmission of Game content from a third-party server to any device.



https://www.blizzard.com/es-es/legal/fb ... -agreement

Es más, en su época hubo ola de baneos, yo no me jugaría el jugar por ahí.

¿Pero Boosteroid está licenciado? Si es así no debería haber problemas. El EULA dice unauthorized, si está autorizado no debería haber problemas


No está licenciado, por eso el juego aparece en la pestaña de "Install" y tampoco está en servicios como GFN. Boosteroid trae juegos de manera "alegal" de esta forma, ya que de esta manera lo que hacen es "alquilarte" un pc donde el juego está instalado, donde se te abre el cliente que toque y tú te logueas y lo usas bajo tu cuenta y riesgo.

Con muchos juegos no importa, porque no tienen nada determinado sobre este asunto, pero en el caso de Blizzard, ellos metieron en su EULA la prohibición (fue muy sonado en su momento, y hubo ola de baneos de gente que jugaba al WoW mediante cloud) y mantienen una política "anti cloud gamming", nadie entiende porqué (o sí, para que la gente no compre mediante sus tienda desde otros países, por motivos técnicos o de seguridad, o a saber).

_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.


Hay personajes que sufren mucho y que son muy equipo-dependientes, en mi caso y en el de muchos que te han contestado, el caso del bárbaro. En mi caso concreto hubo un boss que me tuve que resetear la build varias veces, porque no funcionaba contra ese boss (el jefe de los caníbales) (llevaba una build con pisotón y recuperación de furia que solo se activa cuando están bajo efectos de CC) y los básicos del tio me dejaban tiritando y acababa sin pociones, a pesar de tener las pasivas de vida y reducción de daño y fortify.

Eso en T2 es pasarlo mal, y ya que lo pasas mal, pues que haya una recompensa de algún tipo, y el caso es que T2 no merece la pena, porque la recompensa a nivel de objetos y experiencia no renta.
Igual depende de muchas cosas. En mi caso con el barbaro hice T2 hasta el acto 3, de ahi ya se hacia algo cuesta arriba, por lo que me baje a T1 en el acto 4. Se me acababa muy rapido mi furia, los enemigos duraban mas tiempo, me demoraba mas matando a un simple bicho.

Y ahora probe un picaro, ya casi terminando la campaña de nuevo y este se solea T2, hasta los jefes duran menos, depende del personaje, nivel, equipo cosas asi.

Pero la campaña se disfruta igual en cualquiera de esos niveles. Ya digamos que la dificultad viene despues de nivel pesadilla, hasta conseguir buenos items. La diferencia esta mas en que los enemigos tienen mas vida.
@DarkMessiah
No estoy tan loco como para ir en plan hardcore, eso ya es masoquismo puro.
De momento me he atascado en algún que otro jefe y he muerto un par de veces, ando un poco perdido porque el juego es abrumador en todos los aspectos y ademas me niego en copiar builds de otros y voy probando
cosillas.
Una duda, ¿las mazmorras que ya hecho como se diferenciarlas de las que no?
En la beta creo recordar que salía un check en verde de las completadas y ahora aun terminandolas enteras me sigue saliendo en pequeño el icono de la cajita de la recompensa. No lo entiendo.
Edit:ya me ha salido el check verde, no entiendo por qué en algunas me sale y en otras no.
T2 no sirve de nada para ningún personaje salvo que quieras un "reto extra". Sólo consigues más experiencia (que te sobra por todos lados en la campaña + secundarias) y más oro, pero el loot no mejora hasta T3.
_Bardock_ escribió:En la beta creo recordar que salía un check en verde de las completadas y ahora aun terminandolas enteras me sigue saliendo en pequeño el icono de la cajita de la recompensa. No lo entiendo.

Qué raro, yo he hecho 2 o 3 y en ellas ya no me aparece el icono amarillo que comentas.
Bladigan escribió:
_Bardock_ escribió:En la beta creo recordar que salía un check en verde de las completadas y ahora aun terminandolas enteras me sigue saliendo en pequeño el icono de la cajita de la recompensa. No lo entiendo.

Qué raro, yo he hecho 2 o 3 y en ellas ya no me aparece el icono amarillo que comentas.

Me faltará buscar más o algo porque acabo de hacer una con jefe incluido y ya me ha salido en verde completada.
Me he encontrado a un tal carnicero que no es el de the boys y no tenía cueva para correr, me ha machacado en segundos.
guleum escribió:@voodoo228 lanza de hueso es una build que necesitas si o si crítico, yo es la que estoy usando, y claro al principio no vas a notar que metes ostias como panes.
La guia para subir al nigromante con lanza es esta (aunque igual es más fácil subir con mascotas ;) )
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ling-guide
y para ya después del 50 pues recomiendan esta... aunque yo la tengo a mi gusto.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide


Mil gracias compañero, a la tarde me miró las guías y poco a poco..seguiré tu consejo de crítico a full

Gracias de nuevo

Chaooo
Como se desbloquea la montura del WoW al comprar la versión standar? lo he pillado para Xbox pero no tengo ningun código ni nada.
13910 respuestas