[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 732 votos.
xs1 escribió:Igual depende de muchas cosas. En mi caso con el barbaro hice T2 hasta el acto 3, de ahi ya se hacia algo cuesta arriba, por lo que me baje a T1 en el acto 4. Se me acababa muy rapido mi furia, los enemigos duraban mas tiempo, me demoraba mas matando a un simple bicho.

Y ahora probe un picaro, ya casi terminando la campaña de nuevo y este se solea T2, hasta los jefes duran menos, depende del personaje, nivel, equipo cosas asi.

Pero la campaña se disfruta igual en cualquiera de esos niveles. Ya digamos que la dificultad viene despues de nivel pesadilla, hasta conseguir buenos items. La diferencia esta mas en que los enemigos tienen mas vida.


Exactamente, opino igual, que depende mucho del PJ, de la build, de vuestro estilo de juego etc... Jugad en la dificultad que os sienta mejor, en mi caso por ejemplo con el Baba me la hice toda entera en Veterano, podría haber bajado perfectamente a Normal, pero no quería sentir que la dificultad era nula, con una Picara/Sorc y una buena Build jugar en T1 es un puto paseo y es hasta aburrido por momentos xD

Ahora bien, si lo que se busca es la manera de levear mas rápido y llegar a pesadilla antes, obviamente lo mejor es jugar en Normal.

Tema aparte, hay algunas misiones secundarias que son algo "genéricas", en plan, ves a buscar unas flores para crear un remedio de veneno o cosas así, pero hay otras que ESTÁN MUY MUY CURRADAS y que enlazan con la historia, con escenarios muy currados, bosses y personajes que tienen que ver con la trama etc..

El juego es pura droga y es un mata-vidas xD, por la cantidad de horas que consume sin darte cuenta, ayer, antes de irme a sobar hice la Dungeon de Prueba Angular para pasar a Tormento, la hice sin demasiados problemas, pero en Tormento noto que todavía me falta un pelín de daño extra, toca perfeccionar algunas piezas de equipo y hacer algún cambio de Skills.

Una pena que desde hace un par de días hay bastantes momentos de lag, al pasar algunas zonas, los TPs de party en ocasiones se rompen etc... a ver si se estabiliza un poco.

PD: Por cierto, los Drops de twitch, una vez se reclaman, donde van a parar? no tengo nada en el alijo ni armario, entiendo que es por que son Skins para Picara y Necro y por eso no las veo.
_Bardock_ escribió:
Bladigan escribió:
_Bardock_ escribió:En la beta creo recordar que salía un check en verde de las completadas y ahora aun terminandolas enteras me sigue saliendo en pequeño el icono de la cajita de la recompensa. No lo entiendo.

Qué raro, yo he hecho 2 o 3 y en ellas ya no me aparece el icono amarillo que comentas.

Me faltará buscar más o algo porque acabo de hacer una con jefe incluido y ya me ha salido en verde completada.
Me he encontrado a un tal carnicero que no es el de the boys y no tenía cueva para correr, me ha machacado en segundos.


Las mazmorras tienen objetivos, te aparecen a la derecha al igual que las misiones. Por lo que he visto suele ser, objetivo de una primera zona, al cumplirlo desbloqueas una segunda zona. Cuando completas el objetivo de la segunda zona se desbloquea el jefe. Solo te queda vencer al jefe.
Por lo que he podido ver la estructura siempre es la misma.

Saludos
@Darkcaptain La espada de le puede transfigurar al pícaro si le has puesto espada.

Y la daga al necro y creo que también la puede transfigurar la hechicera.

Luego el cosmético de espalda si es exclusivo de esas clases. La calavera para el necro, y el cofre para el pícaro.
@voodoo228 en https://maxroll.gg/d4/build-guides tienes varias builds de leveling

Saludos, DrakoWar.
Bueno, ya en el acto tres y nivel 42... hoy me he metido en un stronghold pensando que era la principal jeje, ha sido muy guapo.

Por aquí otro que por ahora prefiere WT2, y no por el extra de XP y monedas, sino porque me gusta un poco mas de reto sin llegar a la locura de hardcore... con la build de barbaro remolino te meriendas todo, pero ahora en el acto 3 y en WT2, algunas situaciones con elites y/o hordas de enemigos se hacen más complicadas y si no gestionas bien la vida, la furia y los timings de los gritos, te pueden follar...

Ese extra de exigencia me hace ir mejorando también a mí como jugador, frente a pasarte todo sin problemas, en plan paseo, así que yo por ahora me quedo en T2 aun a pesar de la ocasional muerte... al final de cada muerte aprendo un poco y la idea es llegar a WT3 con los deberes hechos...

Si el día de mañana se me hace muy cuesta arriba, pues no hay deshonra en bajar a WT1, pero si no me mantendré en WT2...
taigcris escribió:
_Bardock_ escribió:
Bladigan escribió:Qué raro, yo he hecho 2 o 3 y en ellas ya no me aparece el icono amarillo que comentas.

Me faltará buscar más o algo porque acabo de hacer una con jefe incluido y ya me ha salido en verde completada.
Me he encontrado a un tal carnicero que no es el de the boys y no tenía cueva para correr, me ha machacado en segundos.


Las mazmorras tienen objetivos, te aparecen a la derecha al igual que las misiones. Por lo que he visto suele ser, objetivo de una primera zona, al cumplirlo desbloqueas una segunda zona. Cuando completas el objetivo de la segunda zona se desbloquea el jefe. Solo te queda vencer al jefe.
Por lo que he podido ver la estructura siempre es la misma.

Saludos

¿Pero en todas las mazmorras hay jefes?
Recuerdo haber entrado en algunas y haberlas limpiado totalmente y no encontrarme con ninguno.
Mangaka17 escribió:Acabo de perder mi segundo personaje en incondicional por problemas de conectividad :( si se desconecta el servidor o el cliente de blizzard, debería de salirse de inmediato, no que ya he perdido un pj de nivel 25 y ahora el otro de nivel 15...

Así no se puede macho, voy a tener que jugar en modo normal hasta que todo se estabilice


Si te sirve de consuelo, al youtuber que ha llegado primero a nivel 100 con un incondicional, le ha pasado lo nismo con ese pj...

Yo esperaría un poco antes de darle demasiado a ese modo.
_Bardock_ escribió:
taigcris escribió:
_Bardock_ escribió:Me faltará buscar más o algo porque acabo de hacer una con jefe incluido y ya me ha salido en verde completada.
Me he encontrado a un tal carnicero que no es el de the boys y no tenía cueva para correr, me ha machacado en segundos.


Las mazmorras tienen objetivos, te aparecen a la derecha al igual que las misiones. Por lo que he visto suele ser, objetivo de una primera zona, al cumplirlo desbloqueas una segunda zona. Cuando completas el objetivo de la segunda zona se desbloquea el jefe. Solo te queda vencer al jefe.
Por lo que he podido ver la estructura siempre es la misma.

Saludos

¿Pero en todas las mazmorras hay jefes?
Recuerdo haber entrado en algunas y haberlas limpiado totalmente y no encontrarme con ninguno.


Creo que en todas no, aunque he visto que en alguna al terminar el segundo objetivo hacia spawn un enemigo junto enfrente. Aunque en esos casos estaba tan bufado de matar el último grupo de enemigos que este caía demasiado rápido. No llegué a ver si era un jefe o solo un elite.

Saludos
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.

Siempre juego en dificultades altas pero en diablo 4 me di cuenta que no merece la pena.
T1 no es un pasea. Como te pille una buena emboscada y no vayas preparado palmas también, pero no es como T2 que un boos te revienta o unamazmorra se te hace muy difícil.
T2 no es imposible pero al tiempo que le dedicas no recompensa con el loot ni el oro. En diablo juegas dificultades altas por el loot y si t1 da el mismo que el t2 pues eso.
Con lo buena cinemática que es
la primera de todas donde se ve como nace Lilith, es una pena que no se pueda ver repetida una vez que instalas el juego y ya coges el personaje que sea. ¿os pasa eso en Diablo IV? Me imagino que será porque es una cinemática para presentar el juego y no se guarda como archivo. Pero es que cada vez que la veo me impresiona más lo bien que están hechas las caras, los rostros, los 4 hombres que van huyendo y sobre todo el personaje de color que es el que queda vivo hasta que nace Lilith. ¡¡¡Es impresionante!!!
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Mebsajerodepa
Gracias por el spoiler, menos mal que en los DIablo la historia es lo que menos me preocupa
@Mebsajerodepa Esta en Youtube.

De todas formas puedes editar con el Bloc de Notas el archivo de configuración que hay en la carpeta Diablo IV de Documentos de Windows.

Verás al principio una línea que pone algo de skip Cinematic con valor 1. Pues cambias el 1 por el 0 y guardas.

Cuando abras el juego verás la cinemática nuevamente. Para verla más veces, tendrás que repetir lo anterior.
Yo con el baba he ido muy justo hasta nivel 30-35, que es cuando me han caido legendarios ( al fin ¬_¬ ) y ha despegado.

El caso es que me he ido buildeando yo y no va mal pero dependo de los gritos. Probar a estas alturas ya es caro pero lo estoy disfrutando mucho igualmente. Eso si hacia el acto 3 y 4 voy a hacer respec porque aguanto bien pero hay un PERO.

Respecto al Barbaro, ¿los afijos de las legendarias se aplican tambien al arma que usas en ese momento? Se que los normales si,¿ pero los legendarios? Porque tengo una espada a una mano que dice que sube un % la velocidad de ataque pero no se si se aplica solo a ese o tambien a la maza.

Y otra pregunta, ¿en funcion de que os poneis en las habilidades que vaya a dos manos o a una? ¿el automatico en que se basa?

A veer si algun Barbaro puede echarme un cable, gracias :)
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.

Siempre juego en dificultades altas pero en diablo 4 me di cuenta que no merece la pena.
T1 no es un pasea. Como te pille una buena emboscada y no vayas preparado palmas también, pero no es como T2 que un boos te revienta o unamazmorra se te hace muy difícil.
T2 no es imposible pero al tiempo que le dedicas no recompensa con el loot ni el oro. En diablo juegas dificultades altas por el loot y si t1 da el mismo que el t2 pues eso.
mogurito escribió:@Mebsajerodepa
Gracias por el spoiler, menos mal que en los DIablo la historia es lo que menos me preocupa


Hombre spoiler...es la cinematica que enseñaron para presentar el juego muchos meses antes ni de su salida [+risas]

edit: @XboxoX has repetido mensaje (que imagino que no lo sabes o le has dado sin querer), uno hace 4 o 5 mensajes arriba y el mismo ahora xd
arigato escribió:
mogurito escribió:@Mebsajerodepa
Gracias por el spoiler, menos mal que en los DIablo la historia es lo que menos me preocupa


Hombre spoiler...es la cinematica que enseñaron para presentar el juego muchos meses antes ni de su salida [+risas]

edit: @XboxoX has repetido mensaje (que imagino que no lo sabes o le has dado sin querer), uno hace 4 o 5 mensajes arriba y el mismo ahora xd


Meses no… esa cinemática va camino de 4 años ya… 😅
darkitu escribió:
arigato escribió:
mogurito escribió:@Mebsajerodepa
Gracias por el spoiler, menos mal que en los DIablo la historia es lo que menos me preocupa


Hombre spoiler...es la cinematica que enseñaron para presentar el juego muchos meses antes ni de su salida [+risas]

edit: @XboxoX has repetido mensaje (que imagino que no lo sabes o le has dado sin querer), uno hace 4 o 5 mensajes arriba y el mismo ahora xd


Meses no… esa cinemática va camino de 4 años ya… 😅


Bueno, 48 meses [qmparto]

No se yo no lo considero spoiler [jaja]
Buenas! Finalmente ayer pille el juego y lo empecé en cooperativo con mi pareja que ambos viciamos de pequeños al sacred y teníamos ganas de un juego de este tipo.

Quería pediros algunos consejos al empezar , ahora mismo hemos matado al primer boss (creo) y somos lvl 5.

Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?

Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.

El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.

¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?

¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?

Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!
Unos guantes legendarios ahora el goblin del saco de oro, ni tan mal. ratataaaa
Please una build de hechicero muy tocha
Creo que he rusheado un poco la historia principal... [+risas]. Con la maga nivel 41 en World Tier 2 ya me he acabado todos los actos... No he muerto en todo el último acto. La build de ice shard es simplemente perfecta.
fraan123 escribió:Buenas! Finalmente ayer pille el juego y lo empecé en cooperativo con mi pareja que ambos viciamos de pequeños al sacred y teníamos ganas de un juego de este tipo.

Quería pediros algunos consejos al empezar , ahora mismo hemos matado al primer boss (creo) y somos lvl 5.

Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?

Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.

El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.

¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?

¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?

Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!


Las mazmorras las puedes hacer solo si quieres, de hecho yo juego solo. Aunque tiene contenido online (jefes de mundo, eventos y las mareas) no es un MMO.
Las armas no modifican los ataques, solo es equipo para las stats. Por lo general cada tipo de arma favorece un tipo de stat y modifica alguna habilidad de la clase a la que se enfoca. En tu caso tú stat principal és inteligencia.
En teoria el Nigromante está pensado para ir con esqueletos pero no es muy efectivo para el endgame. Yo estoy en nivel de mundo 3 con esqueletos, y si bien puedes avanzar por las mazmorras, estoy haciendo la transición a una build sin esqueletos. Son muy blanditos aunque tengas equipo específico para ellos.

Y un consejo? No os preocupéis demasiado por el equipo y la build mientras hacéis la historia. Mirad lo que os de más DPS y más armadura. Si os encallais en algún Boss ya tendréis tiempo de ajustar la build o el equipo.
El juego es facilito en sus dos primeros niveles, y más si jugáis en equipo.

Saludos
¿Como puede molar todo tanto? en serio llevo 5 días haciendo contenido end game, mazmorras angulares, eventos, misiones para el arbol de los los susurros, Mareas, boses de mundo, pvp XD a lo tonto te tiras horas que se sienten minutos! y todo esto con brakes para mirar bien tu loot, cambiar cositas, decidir que camino escoger en los puntos de leyenda . y aun queda por llegar la temporada 1 [666]

Estoy realmente encantado con el juego la verdad
fraan123 escribió:Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?


Va dependiendo, o bien las destruyes en el herrero (que si es la primera vez que destruyes X arma o armadura en concreto adquieres su skin para el armario, puramente cosmético) para generar recursos de crafteo por reventarla o bien como dices la vendes para generar oro.

Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.


El resetear el árbol de habilidades cuesta oro, pero siempre bastante asequible puedes hacerlo multitud de veces sin problema alguno.

El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.


Todo el juego se puede hacer completamente solo, incluso los jefes de mundo que estan pensados para hacerlos entre 10 hay gente que esta tan fuerte que los hace solos, las mazmorras pues mas aun, lo que pasa que entre las distintas clases tienen algunas sinergias y beneficios de jugar con gente como mas XP y cosas asi a cambio de que sean algo mas difíciles los enemigos.

¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?


Tiene zonas de mapa de PvP, creo que no tiene duelo como el wow, estas zonas (las cuales no he probado aun) se asemejan un poco a las zonas oscuras del the division, que haces PvE, consigues X tipo de ítem de esa zona y tienes que extraerlo mientras hay gente para PvP para robarte imagino (aunque al no haberlo jugado no estoy del todo seguro de todo esto)

¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?


El nigromante es literalmente todo lo opuesto a un paladín del wow jaja, lo mas parecido seria un brujo/warlock que se basa en maldiciones y tener pets demoniacas etc

El nigromante se puede construir de muchas formas, arma de 1 mano y escudo, armas de 2 manos, puede ir con maldiciones (debuffos), invocaciones (ejercito de esqueletos guerreros, magos, golem), magias de hueso, de almas, de sangre, de reventar cadaveres...de oscuridad como peste, hacerte hibrido mezclaito de esas características o centrarte mas en una en concreto.

Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!


Jugad a vuestro aire y ritmo y perderos por el basto mundo de santuario, id haciendo un poco de todo, no recomiendo de primeras limpiar al máximo cada fragmento de mapa o al final no vais a avanzar como se debe, ya que se va autoleveando los enemigos el juego aun teniendo 2 dificultades en las que elegir, si llegas al 50 ya decae mucho la experiencia obtenida y los ítems salen bastante bajos de nivel tmb, lo mejor es hacer un poco de todo, lo principal, lo secundario que veáis pero no limpiar como hice yo xd

La dificultad iniciar de tier 1 o tier 2 (dificultad de mundo, normal o veterano ya no recuerdo como se llaman), la diferencia de una a otra es que en la 2 se gana algo mas de XP y algo mas de oro, pero tienen mucha mas vida los enemigos, con lo cual vais a tardar mas en subir de nivel y en conseguir oro que si jugáis en la primera dificultad, pero eso ya a gusto de cada uno si no quiere ir optimo y subir a la mas dificil con mejores recompensas antes y prefiere jugar lentamente y contra esponjas de vida que dan lo mismo que los de dificultad 1.

Tmb importante en las opciones > juego teneis que marcar 2 casillas que estan sin marcar por defecto que son algo asi como descripciones avanzadas de objetos o algo similar, estan juntas las 2 casillas, esto lo que hace es que cuando compares un objeto del inventario con uno equipado, no te salga simplemente el numerito positivo/negativo del daño de arma o defensa de armadura si no que ademas te salga todas las stats que ganas o pierdes de debajo y con la otra marcada te sale ademas el parámetro de mejoras que te puede salir los rolls, es decir cada ítem tiene múltiples rolls tipo "prob crit 4%" si no tienes esta casilla marcada te sale asi simplemente, pero si la tienes marcada te sale "prob crit 4% (2 - 20% prob crit) es decir te dice cual es el minimo y el máximo del roll y asi sabes si es un buen roll/ítem o no.

Tmb si jugáis en PC en los controles desactivad que el zoom sea con la rueda del raton (el zoom para ver de cerca lo tendréis en la E que sale un menú radial en el cual podéis seleccionar zoom), y asi podéis asignar el girar la rueda del raton hacia adelante y hacia atras (los 2 comandos) en lo de forzar movimiento, porque tanto la habilidad base como el movimiento esta asignado a uno de los clicks del raton, entonces en el caso en el que estes rodeado de enemigos o contra un enemigo muy grande y quieras esquivar su AoE dañina, quizás clicas para moverte pero estarás dando a su hitbox y atacaras en lugar de moverte y por tanto te comerás ese daño, con esto, sabiendo que puede suceder eso, usas el nuevo comando para forzar el movimiento y asi te mueves aun con la hitbox del target en medio con el botón/comando asignado.

Edit: perdon por la biblia [rtfm]
Cuanto se tarda en farmear 1 millon de oro?
madsuka escribió:Cuanto se tarda en farmear 1 millon de oro?


En pesadilla, te diría que 1 o 2 horas (depende de lo rápido que revientes las las mazmorras) , vendiendo todo lo que te cae XD
madsuka escribió:Cuanto se tarda en farmear 1 millon de oro?


Pues dependerá de a quien se lo preguntes, en que dificultad juegue, que equipo y nivel tengan, que clase y build usen [chulito]
Buenas,

Otro por aquí jugando, una pregunta igual algo tonta, si te metes en una misión que has avanzado por ejemplo media mazmorra o media mision y te sales del juego ¿cuando te vuelves a meter sigues con el mismo progreso o tienes que hacerlo desde 0 todo? ¿Reapareces en la mazmorra directamente?

Me ha pasado varias veces que me he metido en una que se ha hecho bastante larga y he seguido por miedo a perderlo todo
Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?
@papachak yo diria que el picaro, pero requiere de habilidad de posicionamiento etc
El carnicero se puede reventar o está ahí para hacerte ver que eres muy blandito?
De momento con el picaro no he tenido problema con ningún boss y es que le he durado literalmente un minuto, lo hartaba de hostias y no le quitaba una mierda [+risas].
_Bardock_ escribió:El carnicero se puede reventar o está ahí para hacerte ver que eres muy blandito?
De momento con el picaro no he tenido problema con ningún boss y es que le he durado literalmente un minuto, lo hartaba de hostias y no le quitaba una mierda [+risas].


Hasta que ya estés en pesadilla, con tu build currada y tus objetos top, el carnicero no te dura ni 1 minuto XD
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?


Según, si es para end game, si es para solo o grupo, etc...

El mago quizá es la peor de todas, si hablamos de end game solo.
Harrylladas escribió:Please una build de hechicero muy tocha


https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice- ... ling-guide

Esta es un paseo, y cuando digo paseo es literal, si la haces tal y como indica ahí y vas equipándote, hasta la Etapa final de pesadilla/comienzo de Tormento no tendrás problemas, a partir de ahí ya se complica la cosa.
¿Qué tal el Rogue para el Endgame y para ir en grupo con amigos? ¿quizás es una clase más para ir solo?
Para subir de dificultad más allá del mundo 2? Hay q pasarse si o si el juego?
Quiero hacerme un segundo personaje y que sea dificultad más elevada que mundo 2...
Ateliers escribió:¿Qué tal el Rogue para el Endgame y para ir en grupo con amigos? ¿quizás es una clase más para ir solo?


Rogue tiene un par de builds que hacen un daño brutal, hasta Tormento es casi un paseo, igual que la Hechicera, luego se empieza a notar que son Personajes "blandos" y se necesita Skill e ir con 4 ojos.

rober2501 escribió:Para subir de dificultad más allá del mundo 2? Hay q pasarse si o si el juego?
Quiero hacerme un segundo personaje y que sea dificultad más elevada que mundo 2...


No puedes empezar con mayor de dificultad que Veterano, no tendría sentido empezar en Pesadilla desde el comienzo ya que esta dificultad es "a partir" de lvl 50 y estar equipado.

Si ha parecido fácil Veterano, te recomiendo un Baba o Druida, con estos al principio es un poco mas difícil que otros.
El juego tiene un problema de "rendimiento" curioso. Memory leak quizás? No es grave, pero deberían arreglarlo. Pasa en cuanto abres la pestaña del inventario del personaje o estas intersctuando con un vendedor. El consumo de GPU se dispara de manera absurda.

Estoy en medio de la primera ciudad, escenario grande y denso, lleno de detalles, o en batallas con decenas de enemigos y efectos por todos lados y la gráfica tan tranquila a 35-36grados. Es ir a un comerciante y en seguida suben 6-7 grados la temperatura sin motivo alguno.
@Ateliers muchisimo daño, pero diria que no aporta nada al equipo como tal, mas allá de su dps brutisimo, no es como los otros que aportan buffos que si con gritos, maldiciones e historias asi.

Pero vaya que es el peta bosses/elites por excelencia, lo que pasa que parece que para matar morralla si hay que tener manos, al menos con la builds de las espadas giratorias y saber bien donde colocarse todo el rato.
Hay alguna forma de jugar al juego sin que me aparezcan de repente otros jugadores en la partida?.

Lo digo porque soy más de jugar solo y me molestan las "invasiones" a lo souls :p
squall_dani escribió:Buenas,

Otro por aquí jugando, una pregunta igual algo tonta, si te metes en una misión que has avanzado por ejemplo media mazmorra o media mision y te sales del juego ¿cuando te vuelves a meter sigues con el mismo progreso o tienes que hacerlo desde 0 todo? ¿Reapareces en la mazmorra directamente?

Me ha pasado varias veces que me he metido en una que se ha hecho bastante larga y he seguido por miedo a perderlo todo


A mi me ha pasado que alguna vez he tenido que cortar a medias de una misión principal y luego me tocó empezar desde el principio. Justo eran misiones no muy largas, a lo mejor las otras tienen "checkpoints", no lo sé.
DKega^Fett escribió:La verdad que el tema de las skins se lo han currado, se hacen unas combos muy buenos como la que me he montado en plan Depredador [360º]

Imagen


Vaya vicio que llevo, eso si nivel 54 y voy muy lentillo [toctoc]


Coño que combinación mas chula, que objetos son? XD

Saludos!
arigato escribió:
fraan123 escribió:Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?


Va dependiendo, o bien las destruyes en el herrero (que si es la primera vez que destruyes X arma o armadura en concreto adquieres su skin para el armario, puramente cosmético) para generar recursos de crafteo por reventarla o bien como dices la vendes para generar oro.

Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.


El resetear el árbol de habilidades cuesta oro, pero siempre bastante asequible puedes hacerlo multitud de veces sin problema alguno.

El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.


Todo el juego se puede hacer completamente solo, incluso los jefes de mundo que estan pensados para hacerlos entre 10 hay gente que esta tan fuerte que los hace solos, las mazmorras pues mas aun, lo que pasa que entre las distintas clases tienen algunas sinergias y beneficios de jugar con gente como mas XP y cosas asi a cambio de que sean algo mas difíciles los enemigos.

¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?


Tiene zonas de mapa de PvP, creo que no tiene duelo como el wow, estas zonas (las cuales no he probado aun) se asemejan un poco a las zonas oscuras del the division, que haces PvE, consigues X tipo de ítem de esa zona y tienes que extraerlo mientras hay gente para PvP para robarte imagino (aunque al no haberlo jugado no estoy del todo seguro de todo esto)

¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?


El nigromante es literalmente todo lo opuesto a un paladín del wow jaja, lo mas parecido seria un brujo/warlock que se basa en maldiciones y tener pets demoniacas etc

El nigromante se puede construir de muchas formas, arma de 1 mano y escudo, armas de 2 manos, puede ir con maldiciones (debuffos), invocaciones (ejercito de esqueletos guerreros, magos, golem), magias de hueso, de almas, de sangre, de reventar cadaveres...de oscuridad como peste, hacerte hibrido mezclaito de esas características o centrarte mas en una en concreto.

Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!


Jugad a vuestro aire y ritmo y perderos por el basto mundo de santuario, id haciendo un poco de todo, no recomiendo de primeras limpiar al máximo cada fragmento de mapa o al final no vais a avanzar como se debe, ya que se va autoleveando los enemigos el juego aun teniendo 2 dificultades en las que elegir, si llegas al 50 ya decae mucho la experiencia obtenida y los ítems salen bastante bajos de nivel tmb, lo mejor es hacer un poco de todo, lo principal, lo secundario que veáis pero no limpiar como hice yo xd

La dificultad iniciar de tier 1 o tier 2 (dificultad de mundo, normal o veterano ya no recuerdo como se llaman), la diferencia de una a otra es que en la 2 se gana algo mas de XP y algo mas de oro, pero tienen mucha mas vida los enemigos, con lo cual vais a tardar mas en subir de nivel y en conseguir oro que si jugáis en la primera dificultad, pero eso ya a gusto de cada uno si no quiere ir optimo y subir a la mas dificil con mejores recompensas antes y prefiere jugar lentamente y contra esponjas de vida que dan lo mismo que los de dificultad 1.

Tmb importante en las opciones > juego teneis que marcar 2 casillas que estan sin marcar por defecto que son algo asi como descripciones avanzadas de objetos o algo similar, estan juntas las 2 casillas, esto lo que hace es que cuando compares un objeto del inventario con uno equipado, no te salga simplemente el numerito positivo/negativo del daño de arma o defensa de armadura si no que ademas te salga todas las stats que ganas o pierdes de debajo y con la otra marcada te sale ademas el parámetro de mejoras que te puede salir los rolls, es decir cada ítem tiene múltiples rolls tipo "prob crit 4%" si no tienes esta casilla marcada te sale asi simplemente, pero si la tienes marcada te sale "prob crit 4% (2 - 20% prob crit) es decir te dice cual es el minimo y el máximo del roll y asi sabes si es un buen roll/ítem o no.

Tmb si jugáis en PC en los controles desactivad que el zoom sea con la rueda del raton (el zoom para ver de cerca lo tendréis en la E que sale un menú radial en el cual podéis seleccionar zoom), y asi podéis asignar el girar la rueda del raton hacia adelante y hacia atras (los 2 comandos) en lo de forzar movimiento, porque tanto la habilidad base como el movimiento esta asignado a uno de los clicks del raton, entonces en el caso en el que estes rodeado de enemigos o contra un enemigo muy grande y quieras esquivar su AoE dañina, quizás clicas para moverte pero estarás dando a su hitbox y atacaras en lugar de moverte y por tanto te comerás ese daño, con esto, sabiendo que puede suceder eso, usas el nuevo comando para forzar el movimiento y asi te mueves aun con la hitbox del target en medio con el botón/comando asignado.

Edit: perdon por la biblia [rtfm]



De perdón nada! muchas gracias por todo, ya entiendo mejor muchas cosas, aprovecharemos los consejos
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?


Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.

Aprovecho para preguntar a los que lleváis hechicera.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
¿Os va bien la rama fuego? (Si es que alguien la usa).

Saludos.
Abianv escribió:
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?


Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.

Aprovecho para preguntar a los que lleváis hechicera.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
¿Os va bien la rama fuego? (Si es que alguien la usa).

Saludos.

Yo llevo a nivel 3 bola de fuego y en encantamiento también (te da bola extra un tanto por ciento) y rayos la habilidad principal q no gasta y habilidad fuerte q dura 60 segundos en recargar, luego escudo de hielo y congelación y va de categoría
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.


La gente de los foros y otros jugadores que representa el 5% del total de jugadores de diablo juegan así, subir lo más rapido posible, el 95% restante les da igual y algunos subiran en 1 y otros en 2.

El sentido es que la subida de nivel para ellos y la historia es un mero tramite para llegar a lo que es el juego de verdad, tier 4. No critico que jueguen asi cada uno hace lo que quiere, yo soy lvl 39 y empece el juego en tier 1 y lo tuve que poner en tier 2 porque el 1 era un paseo y me aburria.

Supongo que eres nuevo en videojuegos pero esta practica es normal entre cierto grupo de usuarios pero son la minoria.
rober2501 escribió:
Abianv escribió:
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?


Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.

Aprovecho para preguntar a los que lleváis hechicera.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
¿Os va bien la rama fuego? (Si es que alguien la usa).

Saludos.

Yo llevo a nivel 3 bola de fuego y en encantamiento también (te da bola extra un tanto por ciento) y rayos la habilidad principal q no gasta y habilidad fuerte q dura 60 segundos en recargar, luego escudo de hielo y congelación y va de categoría


Es que es eso, hay cosas que me gustan más pero por tal de seguir una build "fácil" para levear al final llevo algo que no me gusta tanto. Voy a probar a meter bola de fuego, hydras, etc... A ver qué tal. Y la básica que no consume veo viable usar las de rayo.

Saludos.
Terminada la historia.

Me he pasado todo el juego pensando: bueno, no está mal, pero tampoco me emociona. Hasta que llegas al acto VI… que pasada!
Abianv escribió:
rober2501 escribió:
Abianv escribió:
Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.

Aprovecho para preguntar a los que lleváis hechicera.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
¿Os va bien la rama fuego? (Si es que alguien la usa).


Es que es eso, hay cosas que me gustan más pero por tal de seguir una build "fácil" para levear al final llevo algo que no me gusta tanto. Voy a probar a meter bola de fuego, hydras, etc... A ver qué tal. Y la básica que no consume veo viable usar las de rayo.

Saludos.


Es que no hay color entre la build de fuego y las otras 2, la de fuego es la más limitada.
La de hielo es la más bestial y te permite además luego moldearla fácilmente con un par de toques para PVP sin tener que romper todo el skill tree.
tyranus_22 escribió:
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.


La gente de los foros y otros jugadores que representa el 5% del total de jugadores de diablo juegan así, subir lo más rapido posible, el 95% restante les da igual y algunos subiran en 1 y otros en 2.

El sentido es que la subida de nivel para ellos y la historia es un mero tramite para llegar a lo que es el juego de verdad, tier 4. No critico que jueguen asi cada uno hace lo que quiere, yo soy lvl 39 y empece el juego en tier 1 y lo tuve que poner en tier 2 porque el 1 era un paseo y me aburria.

Supongo que eres nuevo en videojuegos pero esta practica es normal entre cierto grupo de usuarios pero son la minoria.


¿Esos porcentajes y minorías y mayorías de donde salen? :-?

Tiene mas sentido que la gente casual (que suele ser la mayoría de jugadores en todos los juegos) juegue en la dificultad estándar y no la avanzada, no al reves, en todo caso seria una minoría los que hacen esta practica por norma general en los videojuegos (el subir dificultad de forma añadida).

Aun asi en un diablo se corresponde a dar mas y mas vueltas a lo mismo pero aumentando dificultad a cambio de mejores recompensas, aumentarla al 2 sin recompensa (porque es porcentaje de XP y de oro añadido es como si no existiese realmente), no hace que sea mas dificil, ya que no tiene nuevos patrones, no tiene nada mas que un incremento de HP para prolongar los combates contra esponjas de manera artificial, no hay mejor loot (que si al menos lo hubiese pues aceptas las esponjas), ni mejor nada, solo mas HP, no es dificil, al menos no para alguien que hace mucho daño, para una clase de poco daño será mas dificil si tiene que estar de cerca y sin sustain de heal [+risas]

Ahora bien, mucha gente suele hacer ese juicio temprano de que les es muy facil y necesitan subir y no entienden como otros lo bajan o como creen que es dificil, lo que mucha gente no entiende es que el gameplay early (porque 50 niveles no son nada en este tipo de juego) cambia por completo entre unas clases y otras que se ven con mas ventaja que unas y otras, de nada te va a servir aguantar mas siendo druida o barbaro si quitas menos y tienes que estar de cerca y tienes curaciones limitadas, ahora bien si juegas de lejos (o incluso de cerca pero muchisimo daño) o con esbirros tmb a distancia con mucho daño, es probable que no se te acaben las curas y mates al enemigo por mucho que mueras de 2 en lugar de 4 golpes.
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