[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
@mogurito Es que según Blizzard era por eso pero la gente asegura que no, que solo estaban utilizando el Wine y es posible que lo detectaran como un cheat. Y sé que hay gente que utiliza el launcher de blizzard pero a ver si les vuelve a dar la neura y empiezan a banear a diestro y siniestro por utilizar proton. A ver si con la compra de Microsoft les da y lo meten en Steam.

Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito Es que según Blizzard era por eso pero la gente asegura que no, que solo estaban utilizando el Wine y es posible que lo detectaran como un cheat. Y sé que hay gente que utiliza el launcher de blizzard pero a ver si les vuelve a dar la neura y empiezan a banear a diestro y siniestro por utilizar proton. A ver si con la compra de Microsoft les da y lo meten en Steam.

Saludos.

Igual es porque hacen cosas raras con la instalación del juego pero vamos, si añades BattleNet como juego que no es de Steam yo no he tenido problema hasta la fecha. No necesitas Lutris ni movidas raras para que funcione. De todas formas siempre podrás tirar de Windows que funcionará igual de bien
Joder el vicio me está pasando factura, cierro los ojos y veo petalos rojos [mad]
@Natillax @RaulKO Yo soy de explicar de manera más extensa [looco]

Lo de las temporadas es así en más juegos, como en el Path of exile, hay gente que solo juega temporadas, muchos se ponen de reto entran en el ranking o lo que sea, cuando se acaba la temporada, los días que no hay no juega y vuelven para la siguiente si les apetece y sino pues a la siguiente (en POE es cada 3 meses nueva temporada, en D3 no recuerdo, no se aquí cada cuanto será).

En cualquier caso, podéis jugar una partida normal, no de temporada, y todo lo que hagáis se mantiene siempre, las temporadas "todos" empiezan de 0, nadie tiene nada, tus PJs que no son de temporada no se pueden usar en temporada y viceversa, hacer las temporadas se premian con cosméticos, por ejemplo haciendo los logros del diario de temporada, según vas haciéndolo, algunas de esas misiones dan cosméticos de recompensas, hasta acabarlo, van desde marcos para tu avatar hasta alas e incluso mascotas, algún set de armadura también, y en cada temporada pues siempre hay cosméticos nuevos, entonces muchos tiran a temporadas.

Si no me falla la memoria, despues de la temporada, creo que era así en D3 vamos, no se si aquí habrá cambiado, supongo que no, los personajes que hayas hecho en temporada y todo lo que hayas conseguido, cuando se acaba la temporada, pasarían a tu partida estandar, no pierdes nada, simplemente que no puedes usar objetos ni personajes de tu partida estandar a la de temporada o viceversa, pero cuando acaba la temporada pues eso, todo lo que has conseguido, tus PJS y tal, pasan al server normal digamos, donde todo es fijo y nada se pierde, que parece ser lo que os interesa.

Peeeero, bueno, no diría "bajón", entiendo que algunos prefieran cosas mas "estables", que todo lo que hagas siempre esté ahí, pero no jugar temporadas pues es perderte muchas cosas, alguna nueva mecánica, muchos cosméticos, no se, si no os molan esos royos pues nada, eso ya cada uno, personalmente me parece un aliciente poder optar por nuevos cosméticos, solo por eso para mi ya merece la pena, y bueno, intentar entrar en el ranking (complicado xD) de X clase también me motiva un poco XD
Muy buenas ,una consulta técnica ,no hay manera de quitar los micro congelaciones que tengo ,he formateado ,cambiado de unidad de instalación y sigue.
Alguien sabe algo .
Un saludo
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:@mogurito Es que según Blizzard era por eso pero la gente asegura que no, que solo estaban utilizando el Wine y es posible que lo detectaran como un cheat. Y sé que hay gente que utiliza el launcher de blizzard pero a ver si les vuelve a dar la neura y empiezan a banear a diestro y siniestro por utilizar proton. A ver si con la compra de Microsoft les da y lo meten en Steam.

Saludos.

Igual es porque hacen cosas raras con la instalación del juego pero vamos, si añades BattleNet como juego que no es de Steam yo no he tenido problema hasta la fecha. No necesitas Lutris ni movidas raras para que funcione. De todas formas siempre podrás tirar de Windows que funcionará igual de bien


Puede que detectara algo que modificara el flujo de red. Por ejemplo mucha gente también se quejó de que jugando con servicios en la nube que virtualizan (te conectas se te abre un pc en la nube) los habían baneado y es por ese tipo de cosas, personas que se conectan y su IP es de la americana pero el servicio es Europeo y le sale que se está conectando desde sitios diferentes, lo cual acaba en ban y no me extraña que personas hagan ese tipo de cosas para conectarse desde otros paises y usar la tienda directamente y comprar más barato, por lo tanto acaba en ban.

En los casos de wine, a saber si ciertas personas mediante vpn o que se yo han hecho lo mismo para acceder a tiendas en otros paises donde está más barato.
Osnola escribió:¿Cómo se puede quitar los números?


yakumo_fujii escribió:Es que si no se pudiera quitar ni me lo planteaba comprar ni barato, odio tener numeros bailando por ahi.


Imagen

Desmarcando esa casilla mostrar la cantidad de daño quitas los números en pantalla, así es como yo lo estoy jugando al menos hasta el endgame.
También muy importante y que recomiendo sobre todo a gente que no está en este mundillo (como yo) activar las dos casillas de comparación de descripciones avanzadas e información de descripciones avanzadas, que entre otras cosas nos dirá si el objeto está en su nivel máximo, os pongo un ejemplo; si te cae una hacha y te dice que hace 200 de daño... te pone entre corchetes el rango mínimo y máximo [150-400] y nos a caído 200, con lo que aún tiene mucha mejora.
@davoker ¿Entonces sería empezar el modo historia otra vez desde el principio? Menos mal que se pueden saltar las cinemáticas [+risas]
ELwendo escribió:He creado un grupo del diablo 4 en la aplicacion de battlenet.

https://blizzard.com/invite/dxJPZgZSjWa


La primera vez que veo esto en la app, mola

Lo que no se el tirón que tenga estando el propio chat in-game del juego , o si no estás jugando y tal la gente pase por aquí por el hilo , pero no sé si hay o se valora un discord que supongo que es lo que más use la gente y también desde móvil se puede chatear e incluso entrar por voz desde móvil

Yo voy muy lento y sacando menos tiempo del deseado, veo ya a muchos que se lo han terminado la historia , a ver si esta noche puedo darle otro meneo
Tengo una duda, comprar la versión normal o la ultimate, no he jugado nunca a Diablo tambien tengo que decir, pero si me pongo ya sería para echar horas siempre que la familia lo permita, quiero decir que en parte si me atrae lo del pase de temporada, realmente merece la pena?
Cuanta vram os esta gastando el juego? Acabo de ver que me esta pillando los 16gb de VRAM.
ELwendo escribió:Cuanta vram os esta gastando el juego? Acabo de ver que me esta pillando los 16gb de VRAM.


No me asustes que tengo una 3060ti [+risas]
Buenas! Acabo de aplicar al clan :) Menudo juegazo. A este le faltan muuuuuchas horas para echar.
Mi user: Zenn
Suelo jugar por las tardes a partir de las 17h
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:He creado un grupo del diablo 4 en la aplicacion de battlenet.

https://blizzard.com/invite/dxJPZgZSjWa


La primera vez que veo esto en la app, mola

Lo que no se el tirón que tenga estando el propio chat in-game del juego , o si no estás jugando y tal la gente pase por aquí por el hilo , pero no sé si hay o se valora un discord que supongo que es lo que más use la gente y también desde móvil se puede chatear e incluso entrar por voz desde móvil

Yo voy muy lento y sacando menos tiempo del deseado, veo ya a muchos que se lo han terminado la historia , a ver si esta noche puedo darle otro meneo


Justo estabamos en ello, [+risas] Discord del Clan, por si quereis organizar mejor las actividades que por el chat in game, a ver que os parece. https://discord.gg/ABj3hcZZHf

Edito: con enlace permantente de discord. perdón.
Gringo Alpha escribió:
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:@mogurito Es que según Blizzard era por eso pero la gente asegura que no, que solo estaban utilizando el Wine y es posible que lo detectaran como un cheat. Y sé que hay gente que utiliza el launcher de blizzard pero a ver si les vuelve a dar la neura y empiezan a banear a diestro y siniestro por utilizar proton. A ver si con la compra de Microsoft les da y lo meten en Steam.

Saludos.

Igual es porque hacen cosas raras con la instalación del juego pero vamos, si añades BattleNet como juego que no es de Steam yo no he tenido problema hasta la fecha. No necesitas Lutris ni movidas raras para que funcione. De todas formas siempre podrás tirar de Windows que funcionará igual de bien


Puede que detectara algo que modificara el flujo de red. Por ejemplo mucha gente también se quejó de que jugando con servicios en la nube que virtualizan (te conectas se te abre un pc en la nube) los habían baneado y es por ese tipo de cosas, personas que se conectan y su IP es de la americana pero el servicio es Europeo y le sale que se está conectando desde sitios diferentes, lo cual acaba en ban y no me extraña que personas hagan ese tipo de cosas para conectarse desde otros paises y usar la tienda directamente y comprar más barato, por lo tanto acaba en ban.

En los casos de wine, a saber si ciertas personas mediante vpn o que se yo han hecho lo mismo para acceder a tiendas en otros paises donde está más barato.

Es que si haces cosas raras pues normal que Blizzard la lie
Natillax escribió:@davoker ¿Entonces sería empezar el modo historia otra vez desde el principio? Menos mal que se pueden saltar las cinemáticas [+risas]


Las temporadas sería como empezar una partida de cero completamente. En el juego vas desbloqueando cosas y algunas de esas te sirven para para futuros pj que te hagas (como puntos de habilidad extra etc..) sin embargo con un pj de temporada no tienes acceso a esas cosas por qué es un personaje especial y tiene que partir de cero completamente en cada temporada nueva.

Una vez termina la temporada ese personaje se vuelve normal como el resto y todo lo que a conseguido se "fusiona/añade" con lo demás que tengas. Por ejemplo el oro se comparte con todos los pj de la cuenta excepto con el de temporada que tendrá su oro aparte, cuando termine la temporada ese oro que tiene se sumará al oro que tenías con los personajes normales, con los objetos pasa igual todos los objetos que guardes en el baúl podrán acceder a ellos todos los pj excepto el de temporada que tendrá su baúl aparte y cuando termine la temporada pues esos objetos de sumarán a los normales.

Saludos
Me ha salido mi primer único. [burla2]

Imagen

@Natillax
Lo único que tengo entendido que puedes hacer en season es saltarte la campaña e historia principal si has terminado el juego de manera normal. Todo lo demás sería empezar de 0, incluido los altares de Lilith, progresión en los mapas, progresión del personaje etc.

“Players will need to complete the story at least once on their account. All future characters, including new seasonal characters, will have the option to skip the campaign at character creation. Blizzard thinks that players should experience the story at least once but after that, they should be free to choose what they want to do during the leveling process.”
@Kikokage veo por la imagen que estás leveando un druida. ¿Qué build elegiste?

@JyL Hola, te mandé un privado, pero creo que no te llegó. Mande un par de solicitudes in game, pero no recibí respuesta alguna. También probé a añadirme en la lista de la Wiki y nada, no soy veterano [triston] .Me gustaría formar parte de la guild, mi battle tag es: WYLLYK#21735
WYLLYK escribió:@Kikokage veo por la imagen que estás leveando un druida. ¿Qué build elegiste?


Estoy jugando con enredaderas, landslide, lobos y Trample, con escudo de tierra como defensiva. Aunque con este único quiero mudar a hacerme una que sea full oso para aprovechar ciertos poderes de legendarios.
@Kikokage yo estaba siguiendo la build de este señor y no se si estoy haciendo algo mal, porque casi siempre me veo falto de espíritu para lanzar Alúd, y tampoco me veo tan tank como comenta en el video:

https://youtu.be/IL9awr81geI
WYLLYK escribió:@Kikokage yo estaba siguiendo la build de este señor y no se si estoy haciendo algo mal, porque casi siempre me veo falto de espíritu para lanzar Alúd, y tampoco me veo tan tank como comenta en el video:

https://youtu.be/IL9awr81geI


Básicamente tienes que jugar a pegar un par de golpes de tempestad y darle al Alúd, el druida es lo que tiene, vas algo pelado de recurso para poder lanzar las skills.
Kikokage escribió:Me ha salido mi primer único. [burla2]

Imagen

@Natillax
Lo único que tengo entendido que puedes hacer en season es saltarte la campaña e historia principal si has terminado el juego de manera normal. Todo lo demás sería empezar de 0, incluido los altares de Lilith, progresión en los mapas, progresión del personaje etc.

“Players will need to complete the story at least once on their account. All future characters, including new seasonal characters, will have the option to skip the campaign at character creation. Blizzard thinks that players should experience the story at least once but after that, they should be free to choose what they want to do during the leveling process.”


El único te lo ha dropeado algún élite? Boss? Cofre? Bicho normal?
Por curiosidad.
JyL escribió:
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:He creado un grupo del diablo 4 en la aplicacion de battlenet.

https://blizzard.com/invite/dxJPZgZSjWa


La primera vez que veo esto en la app, mola

Lo que no se el tirón que tenga estando el propio chat in-game del juego , o si no estás jugando y tal la gente pase por aquí por el hilo , pero no sé si hay o se valora un discord que supongo que es lo que más use la gente y también desde móvil se puede chatear e incluso entrar por voz desde móvil

Yo voy muy lento y sacando menos tiempo del deseado, veo ya a muchos que se lo han terminado la historia , a ver si esta noche puedo darle otro meneo


Justo estabamos en ello, [+risas] Discord del Clan, por si quereis organizar mejor las actividades que por el chat in game, a ver que os parece. https://discord.gg/DxEygE66ea


Top

Como os lo currais [tadoramo]

Yo voy lento (será ya a edad XD ).. está noche avanzo algo más

Espero poder avanzar bastante y no ir demasiado rezagado

La Temporada 1 cuando comenzaría ?
eL PiRRi escribió:La Temporada 1 cuando comenzaría ?


Mediados/finales de julio.
ELwendo escribió:
cutrax escribió:
Kaelzifer escribió:Madre mía, no sabéis lo que estoy disfrutando jugandolo en la Deck en la terraza tumbado con una cerveza.. este juego va fino fino.

No me digas eso cabronazo que me cuestas 600€ jaja


Desde la cama se juega bien

Imagen






Pilla la de 64gb y le cambias el SSD.


Mala gente
Sheri escribió:
Kikokage escribió:Me ha salido mi primer único. [burla2]

Imagen

@Natillax
Lo único que tengo entendido que puedes hacer en season es saltarte la campaña e historia principal si has terminado el juego de manera normal. Todo lo demás sería empezar de 0, incluido los altares de Lilith, progresión en los mapas, progresión del personaje etc.

“Players will need to complete the story at least once on their account. All future characters, including new seasonal characters, will have the option to skip the campaign at character creation. Blizzard thinks that players should experience the story at least once but after that, they should be free to choose what they want to do during the leveling process.”


El único te lo ha dropeado algún élite? Boss? Cofre? Bicho normal?
Por curiosidad.


Un elite mientras hacia una dungeon para conseguir rellenar lo del arbol de susurros.
aim_dll escribió:
ELwendo escribió:Cuanta vram os esta gastando el juego? Acabo de ver que me esta pillando los 16gb de VRAM.


No me asustes que tengo una 3060ti [+risas]


Yo jugue la beta con la 3060ti e iba de lujo. Mirate videos en youtube pero no tendras problema

Saludos
davoker escribió:@Natillax @RaulKO Yo soy de explicar de manera más extensa [looco]

Lo de las temporadas es así en más juegos, como en el Path of exile, hay gente que solo juega temporadas, muchos se ponen de reto entran en el ranking o lo que sea, cuando se acaba la temporada, los días que no hay no juega y vuelven para la siguiente si les apetece y sino pues a la siguiente (en POE es cada 3 meses nueva temporada, en D3 no recuerdo, no se aquí cada cuanto será).

En cualquier caso, podéis jugar una partida normal, no de temporada, y todo lo que hagáis se mantiene siempre, las temporadas "todos" empiezan de 0, nadie tiene nada, tus PJs que no son de temporada no se pueden usar en temporada y viceversa, hacer las temporadas se premian con cosméticos, por ejemplo haciendo los logros del diario de temporada, según vas haciéndolo, algunas de esas misiones dan cosméticos de recompensas, hasta acabarlo, van desde marcos para tu avatar hasta alas e incluso mascotas, algún set de armadura también, y en cada temporada pues siempre hay cosméticos nuevos, entonces muchos tiran a temporadas.

Si no me falla la memoria, despues de la temporada, creo que era así en D3 vamos, no se si aquí habrá cambiado, supongo que no, los personajes que hayas hecho en temporada y todo lo que hayas conseguido, cuando se acaba la temporada, pasarían a tu partida estandar, no pierdes nada, simplemente que no puedes usar objetos ni personajes de tu partida estandar a la de temporada o viceversa, pero cuando acaba la temporada pues eso, todo lo que has conseguido, tus PJS y tal, pasan al server normal digamos, donde todo es fijo y nada se pierde, que parece ser lo que os interesa.

Peeeero, bueno, no diría "bajón", entiendo que algunos prefieran cosas mas "estables", que todo lo que hagas siempre esté ahí, pero no jugar temporadas pues es perderte muchas cosas, alguna nueva mecánica, muchos cosméticos, no se, si no os molan esos royos pues nada, eso ya cada uno, personalmente me parece un aliciente poder optar por nuevos cosméticos, solo por eso para mi ya merece la pena, y bueno, intentar entrar en el ranking (complicado xD) de X clase también me motiva un poco XD


Muchas gracias por la detallada explicación. Ha quedado totalmente claro.

Pero entonces lo de que se pierde el progreso no es verdad, solo que la temporada no se podrá iniciar con el personaje/progreso que hemos realizado, pero el progreso hecho antes de la fecha de salida se mantiene, eso es lo que yo tildaba de bajón...
RaulKO escribió:
davoker escribió:@Natillax @RaulKO Yo soy de explicar de manera más extensa [looco]

Lo de las temporadas es así en más juegos, como en el Path of exile, hay gente que solo juega temporadas, muchos se ponen de reto entran en el ranking o lo que sea, cuando se acaba la temporada, los días que no hay no juega y vuelven para la siguiente si les apetece y sino pues a la siguiente (en POE es cada 3 meses nueva temporada, en D3 no recuerdo, no se aquí cada cuanto será).

En cualquier caso, podéis jugar una partida normal, no de temporada, y todo lo que hagáis se mantiene siempre, las temporadas "todos" empiezan de 0, nadie tiene nada, tus PJs que no son de temporada no se pueden usar en temporada y viceversa, hacer las temporadas se premian con cosméticos, por ejemplo haciendo los logros del diario de temporada, según vas haciéndolo, algunas de esas misiones dan cosméticos de recompensas, hasta acabarlo, van desde marcos para tu avatar hasta alas e incluso mascotas, algún set de armadura también, y en cada temporada pues siempre hay cosméticos nuevos, entonces muchos tiran a temporadas.

Si no me falla la memoria, despues de la temporada, creo que era así en D3 vamos, no se si aquí habrá cambiado, supongo que no, los personajes que hayas hecho en temporada y todo lo que hayas conseguido, cuando se acaba la temporada, pasarían a tu partida estandar, no pierdes nada, simplemente que no puedes usar objetos ni personajes de tu partida estandar a la de temporada o viceversa, pero cuando acaba la temporada pues eso, todo lo que has conseguido, tus PJS y tal, pasan al server normal digamos, donde todo es fijo y nada se pierde, que parece ser lo que os interesa.

Peeeero, bueno, no diría "bajón", entiendo que algunos prefieran cosas mas "estables", que todo lo que hagas siempre esté ahí, pero no jugar temporadas pues es perderte muchas cosas, alguna nueva mecánica, muchos cosméticos, no se, si no os molan esos royos pues nada, eso ya cada uno, personalmente me parece un aliciente poder optar por nuevos cosméticos, solo por eso para mi ya merece la pena, y bueno, intentar entrar en el ranking (complicado xD) de X clase también me motiva un poco XD


Muchas gracias por la detallada explicación. Ha quedado totalmente claro.

Pero entonces lo de que se pierde el progreso no es verdad, solo que la temporada no se podrá iniciar con el personaje/progreso que hemos realizado, pero el progreso hecho antes de la fecha de salida se mantiene, eso es lo que yo tildaba de bajón...


Exacto, tu puedes jugar siempre fuera de temporada y tus personajes siempre seguirán ahí sin problema.
Llevo desde las 14:00 ya haciendo endgame y bueno... sinceramente aún no se qué opinar, espero a ver más opiniones por aquí.

Me queda por probar todavía y aún no he probado t4, estoy en t3.
Tengo stutering cuando entro a un pueblo, con una 6950 xt y tengo un monitor gsync, no entiendo nada. [enfado1]
¿Opiniones de los que llevéis en la saga desde el primero, o al menos desde el 2?
iNFeRNuS360 escribió:Tengo stutering cuando entro a un pueblo, con una 6950 xt y tengo un monitor gsync, no entiendo nada. [enfado1]


A todos los que tienen stutter siempre les digo que bajen las texturas a medio y prueben si así va. Para mí, mano de santo (aunque se ve relativamente peor).
Estoy a nivel 30 usando esta guia:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/chai ... ling-guide

Y siento como si quitase muy poco con la cadena de relampagos, al la que se juntan unos pocos bichos el daño me parece nimio comparado con el arco, algun tip? estoy en la dificultad 2,
GordonFreeman escribió:¿Opiniones de los que llevéis en la saga desde el primero, o al menos desde el 2?


Si te refieres a la historia, es para mí gusto la mejor. Muy trabajada.

Aunque hay pequeños fallos. Lo meto en spoilers aunque no spoileo nada

creo que en este juego se le atribuye mucho poder a los demonios menores. Se nombra que un demonio menor (que no voy a nombrar) es capaz de destruir un continente... Pero en los juegos anteriores vimos a ese demonio menor como algo muy simple, en su puesto, esperando a que vayamos a matarlo.
Tiene mucha más lógica lo planteado en diablo 4. Un demonio menor tiene q ser terrible, y uno mayor mucho más, y es lo que nos transmiten.


En fin, muy buen ambiente, buena historia, muy buena música, quizá algunos personajes quedan un poco por debajo del nivel de la historia, pero en general las notas dadas por las webs de Reviews están en lo cierto. Un 9/10 fácil.
Cuesta subir no? Recien llegue a 40 y todavia me falta todavia mucho.
Creo que hay poca gente que todavia haya llegado a nivel maximo
GordonFreeman escribió:¿Opiniones de los que llevéis en la saga desde el primero, o al menos desde el 2?


Sin ver el endgame es dificil contestar a tu pregunta. Soy lvl 49 de momento.

Yo he jugado todos los diablos en su lamzamiento (el 1 incluido) y es la saga a la que más horas he dedicado (varios miles en total).

Mi Diablo favorito es Diablo 2 LOD; aunque Diablo 3 me gustó en su inicio (contrariamente a la oponión mayoritaria) creo que cuando redujeron la dificultad y tocaron el loot para que te cayeran 100 legendarios por hora, jodieron el juego.

Respecto a Diablo 4; de momento me esta gustando mucho. La historia es espectacular y el diseño artístico es de 10. Nada que ver con ese toque dibujos animados que tan mal le sentó a Diablo 3. Este juego es turbio y truculento como se espera de un Diablo.

Mecánicamente se parece sobre todo a Diablo 3; pero con algunas salvedades que son de agradecer. El ritmo de juego es más lento y más estratégico; más parecido a D2. El arbol de habilidades está bastante bien, aunque de nuevo me falta jugar una build endgame. El combate es divertido y el desplazamiento por el mapa también es divertido, así que 0 pegas.

No tengo muy claro si me gusta el sistema de loot o no. Lo veremos. Caen muchísimos legendarios; demasiados para mi gusto; pero como estos legendarios no son realmente los objetos que vamos a llevar en el endgame pues no lo se. No me gusta que no se pueda comerciar. Comerciar líbremente me refiero, como en D2; pero tampoco se calibrar cuanto va a impactar a la experiencia de juego.

No se, ahora mismo estoy con el subidón de nuevo Diablo, me está flipando la historia y el tono general del juego, y a nivel mecánico me estoy divirtiendo mucho. Es todo lo que puedo decir. ¿Será mi juego de los próximos 10 años? Todavía no lo sé.

Un saludo.
Yo me hice una hechicera pero pfffff me cuesta cada vez más…. Tardo mucho en matar y me bajan rápido y el maná me dura na y menos
@daniyakira Yo hecho de menos las potis de mana, ya que tiene tanta pociones podían poner.

Saludos.
daniyakira escribió:Yo me hice una hechicera pero pfffff me cuesta cada vez más…. Tardo mucho en matar y me bajan rápido y el maná me dura na y menos


juegalo en dificultad de mundo 1, no sirve de nada la 2, a menos que te guste el reto, porque no trae ningun beneficio de inicio xd
Se ha creado un Discord para el clan oficial de EOL en Diablo IV. Podéis acceder a él pinchando en el enlace:

- https://discord.gg/ABj3hcZZHf
Hay algo para resaltar el cursor o cambiarlo de color? Lo pierdo de vista muchas veces y me muevo o ataco al que no quiero

Gracias
Hola

Después de jugar varias horas el juego me parece espectacular pero hoy he empezado a tener un problema

Cuando entro en una mazmorra o sótano el juego se queda cargando y no acaba de entrar con lo cual la única solución que he encontrado es salir al escritorio y volver a cargar el juego

Os pasa a vosotros esto y si es así como lo habéis podido solucionar porque la verdad te corta el ritmo a la hora de jugar

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
smaz escribió:Hay algo para resaltar el cursor o cambiarlo de color? Lo pierdo de vista muchas veces y me muevo o ataco al que no quiero

Gracias


Yo lo que hice fue maximizar su tamaño xd, que eso si que hay.
Natillax escribió:@davoker ¿Entonces sería empezar el modo historia otra vez desde el principio? Menos mal que se pueden saltar las cinemáticas [+risas]


Una vez te pasas la historia, cuando empiezas con otro pj, tienes una opción que es saltarte la historia. Te dejan con el personaje en el mundo abierto y vas a tu bola con las dungeons, misiones secundarias y eventos, no hace falta hacer la historia, solo 1 vez (con tu personaje principal).

La temporada la empiezas creándote un personaje nuevo en la modalidad de temporada en la dificultad que sea, cuando acabe la temporada se pierde todo, la temporada básicamente es competir contra otros jugadores en base a unos objetivos que tendrá lo que llaman "Diario de temporada", durarán 3 meses, y te irán dado recompensas y parecer también dan cosas para subir el pase de batalla. No me he informado muy bien, tampoco hay excesiva info ya irán diciendo como serán y que mecánicas menten a final de julio que será cuando empiece la primera.
Para los que están atravesando problemas de leveling con el Hechicero :
Hay que buscar sinergia de skills hasta lvl 50 o cerca porque no está la cosa así tan sencilla y hay que cuidar y optimizar bien el mana.

No sé qué builds andan usando pero yo les recomiendo que prueben flecha ignea con la mejora de mana, skill defensiva solo teleport y la skill de daño FireWall con sus mejoras y la van subiendo así puedan (no es prioridad) a Nivel 5.
Luego el Frost Nova como skill de sinergia digamos.
Hydra como skill de conjuro con sus mejoras y a Nivel 5 así puedan hacerlo.
Y la skill clave es Inferno con la mejora de no consumir mana al usarla.

La mecánica para control de masas es tirar Hydra, luego Frost Nova para congelar de forma estratégica los enemigos qué mejor les convenga para luego aplicar Inferno y spammear el Firewall. Cuando termine el ciclo usan flecha ignea para rellenar mana y volver al mismo procedimiento.

Eso me va muy bien y limpio bastante rápido.

Espero que les sirva.
Pues parece que empieza a saturarse. Llevo un rato intentando entrar no hay manera: "En cola para partida: <1 minuto de espera" pero llevo fácil mas de 10 minutos esperando... :(
ya empiezan las colas, y no estamos todos....


25 min de espera


Editado:


Si a alguien le pasa, que repare el juego y desaparecen las colas.
Para los que juegan en la deck, se os calienta mucho la consola?

He estado jugando un rato y estaba bastante caliente.

Tdp 9, fps 40, fsr 0.

Y en el juego texturas y suelo en medio, y el resto en bajo.
13930 respuestas