[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Vancete escribió:Créeis que sale a cuenta pillar la versión más tocha? Tengo la normal porque me venía con la gráfica y no sé si renta, o incluso la intermedia. [risita]


No, lo único interesante que tenia era el acceso anticipado.

Esas 2 versiones vienen con el pase de temporada, que lo podras comprar cuando salgan si quieres.
Vancete escribió:Créeis que sale a cuenta pillar la versión más tocha? Tengo la normal porque me venía con la gráfica y no sé si renta, o incluso la intermedia. [risita]

Con la normal tiras sin problema y como te han comentado si luego quieres el pase lo pagas y listo.

HISTORIA TERMINADA, simplemente BRUTAL.
xxkaozxx escribió:Está mañana me está yendo de lujo el juego a 2k con los fps limitados a 120 con un uso de GPU de máximo 70%.

Por cierto, me mola mucho el druida pulverizar. Solo soy nivel 34, acto 3, pero en cuanto termine la historia creo que me iré a hardcore a jugar con un nigromante o mago.

que GPU tienes??
AlterNathan escribió:Pues yo con el drop estoy un poco mosca en los materiales porque vamos "Los huesos esos" solo me ha caído 1 y ya me he pasado el modo historia y aún estoy con el tier 2 de la puñetera pócima y no puedo continuar porque necesito ese material.

Saludos.


Es porque no te habrás parado mucho en ciertas zonas ya que algunos materiales solamente aparecen en X zona... Y si no has estado tiempo suficiente farmeando, recogiendo X planta o matando X bicho es posible que no te hayan dropeado.. En el peor de los casos siempre puedes tirar un poco de Google para localizar las ubicaciones.

Saludos
Acabo de desbloquear el PARAGON y de tiron me tuve que salir del juego.
Para no cagarla ¿se puede restablecer los puntos de PARAGON invertidos? como el skill tree me refiero o donde actives los nodos ya queda así permanentemente ?
Hola, cómo se llama el clan ? Gracias
Goncatin escribió:¿Que pj vais a usar en la primera temporada? Yo ahora mismo estoy a full con el bárbaro, pero seguramente para la primera temporada pruebe el nigromante


Yo probé en la segunda beta bárbaro y ahora quería probar hechicera y más adelante volver con el bárbaro.
Por cambiar. A ver si esta tarde suelto los 70plomazos y empiezo a jugar. ¿Aun hay hueco en el clan?

Saludos.
Seguimos con estos 2 segundos horribles de cola... Maldita Blissar!! [toctoc]
The_Witcher escribió:Acabo de desbloquear el PARAGON y de tiron me tuve que salir del juego.
Para no cagarla ¿se puede restablecer los puntos de PARAGON invertidos? como el skill tree me refiero o donde actives los nodos ya queda así permanentemente ?


Toda la info aquí:

https://www.thegamer.com/diablo-4-parag ... er_popup=1

- You cannot respec Glyph XP.
- You can respec Paragon nodes for a small Gold fee
Juegazo.

Esto sí es un Diablo.

Alguna "build" chachi para un bárbaro en incondicional? Acabo de palmar uno con nivel 16.
Imagino que Hardcore no es tan fácil, no?. Lo digo porque viendo a Wudijo dices joder, va sobradísimo pero imagino que será porque es Dios en el juego y sabe muy bien qué habilidades, builds etc usar para salir siempre ileso.
DarkMessiah escribió:Imagino que Hardcore no es tan fácil, no?. Lo digo porque viendo a Wudijo dices joder, va sobradísimo pero imagino que será porque es Dios en el juego y sabe muy bien qué habilidades, builds etc usar para salir siempre ileso.


En el 3 me resultaba un paseo. En éste he palmado mi primer personaje a nivel 16. Pero es como todo, vas cogiendo experiencia según vas jugando.

Con el siguiente imagino que llegaré un poco más lejos aunque iba sobrado hasta esa parte donde me tuve que enfrentar al primer jefe y no me dio para vencerlo. Me quedé a poco pero claro, aquí no hay segunda oportunidad XD
A las Betas le metí muchas horas pero no lo había querido comprar aún pues ando con viajes y en breve de nuevo, pero al final han podido las ganas:

Imagen

Tocará probar jugar en avión con portátil usando el wifi, claro. ratataaaa

Probaré con hardcore con calma, a ver cómo va el asunto.

Supongo que empezar con Hardcore y elegir mundo 2 del tirón a lo mejor es mucho, no?. Lo digo por obtener mejores recompensas y ya luego ir subiendo de mundos (tampoco controlo mucho el tema de los mundos, miraré info luego).
Gente, estoy acariciando level 40 y aun no he acabado el acto 2.

¿Sabéis si se puede subir a mas de level 50 sin haber completado la historia?

Vi un video en el que decían que no se puede pero no lo tengo claro...
RaulKO escribió:Gente, estoy acariciando level 40 y aun no he acabado el acto 2.

¿Sabéis si se puede subir a mas de level 50 sin haber completado la historia?

Vi un video en el que decían que no se puede pero no lo tengo claro...

eso me pasó a mi y ahora voy acabando el modo historia siendo 50 y no puedo avanzar mas en niveles

es cosa mía o pone el procesador bien caliente.... tengo un 13600kf y me lo pone entre 65/70 grados fácil...no tengo el mejor disipador pero debería bastar lo suficiente (ARTIC freezer 34 Esports Duo) y el resto de juegos no lo calienta tanto...haber que el calor de estos dias supongo que tambien le influirá.
@DarkMessiah Si estás acostumbrado a incondicional puedes probar.

Personalmente elegí el modo normal y palmé a nivel 16. Así que imagino que en nivel 2 habría palmado antes seguro. Pero por probar que no quede.
@DarkMessiah Las recompensas son las mismas, empieza en WT1 y no intentes pasar al WT3 hasta que vayas muy sobrado para evitar sustos, el WT2 saltatelo.
DarkMessiah escribió:Imagino que Hardcore no es tan fácil, no?. Lo digo porque viendo a Wudijo dices joder, va sobradísimo pero imagino que será porque es Dios en el juego y sabe muy bien qué habilidades, builds etc usar para salir siempre ileso.

de inicio hay dos dificulatdes.
digamos la normal, que si conoces diablo es un paseo, y la difícil que sin ser imposible ya supone un reto en muchas situaciones.
después la dificultad escala muchisimo con los niveles de mundo.
@ionesteraX @XboxoX @INCUBUS

Pues acabo de leeros y ya había creado personaje y elegido "Incondicional + mundo 2".

En teoría mundo 2 ponía que ganas más XP, oro y no se si alguna cosa extra. Pero bueno, por probar qué tal...

Si muero pues empiezo de nuevas, sin problema.

La intro de inicio una pasada vela otra vez. Gustazo :)

EDIT: Si busco el clan: "elotrolado" no aparece.

Imagen
Para levear rápido en temporada tal vez sea mejor WT1 pero para una primera vuelta a la campaña salvo que no hayas jugado nunca a un juego como diablo WT2 es una mejor experiencia aunque no compense la experiencia extra con el tiempo que tardas en matar, ya habrá tiempo de explotar los enemigos con la mirada en el endgame.
kristian-ramone escribió:@Queto Déjalo en el alijo

Eso es lo que pensaba pero no me podía.... y era porque tenía un personaje con el modo de muerte permanente y otro no. Por lo que solo puede compartirse inventario con personajes con el mismo tipo de juego (no sé si interviene el nivel del mundo)
@DarkMessiah Busca por EOL yo lo busqué así pero no me aceptaron supongo que llegué tarde.

Saludos.
AlterNathan escribió:@DarkMessiah Busca por EOL yo lo busqué así pero no me aceptaron supongo que llegué tarde.

Saludos.


Pero por "EOL" salen bastantes y en plan 6 miembros o similar.

En el listado de la wiki me he apuntado y veo que soy el 150, luego entonces los 150 que haya en el clan no deben estar todos apuntados en dicho listado, porque si no aparece al buscarlo...
Una cosilla, tengo la primera zona, las cimas quebradas hecha entera, a falta de 2 busquedas secundarias y 1 mazmorra secundaria sin hacer.
El caso es que no las encuentro por ningun lado
¿Alguien mas asi?
devh escribió:Hola tengo preguntas para gente que tenga experiencia con estos juegos.

A ver, soy un rallado con las stats de los objetos. Mi pregunta es, cuando es adecuado empezar a mejorarlos, meterles otros aspectos, etc?

Ahora estoy en nivel 30+-, tengo ya alguna pieza de armadura rara con dos huecos libres que pega con mi muñeco, etc. Pero claro, esta pieza es buena ahora con nivel 30, la seguiré usando en nivel 50? o me van a caer cosas mucho mejores?

He tenido que reciclar un montón de piezas raras para conseguir Cristal Velado y ponerle el aspecto de Bladedancer a la ballesta. 12 en total, merece la pena hacerlo ahora y gastar los 12 cristales?

Depende de muchas cosas, pero pero por regla general diría que con ese nivel 30 no te molestes en mejorar nada.

Por ejemplo, te toca un legendario y tiene una mejora única de tu clase y build que usas mucho y es clave en tu build? Quizás ahí sí que valga la pena. Pero si esa pieza es de defensa y resulta que pasan niveles y niveles, queda por detrás a nivel de defensa y los enemigos te destrozan, seguramente tengas que cambiarla porque ni aún mejorando te va a aguantar mucho (quítale esa mejora y pónselo a un nuevo equipo).

Si en cambio es una arma legendaria de ataque es muy posible que en poco te caiga una mejor arma que ya solo por el mayor DPS compense incluso a esa mejora del legendario, y eso es una mejora constante (dependiendo de la suerte que tengas con el loot).

Luego, por contra hay ejemplos donde quizás mejorando parte de tu equipo te desatasca un jefe o zona concreta ya que no tienes mejor equipo y con la mejora lo puedes hacer más fácil. No sé hasta qué punto una mejora así puede marcar tanto la diferencia (como no sea el equipo completo)... pero por poner otro ejemplo.


@RaulKO @a_ndres_ es una pérdida de tiempo subir mucho nivel en la campaña porque os vais a bloquear en el nivel 50... bueno, al 100% seguro no lo sé si se bloquea o se progresa muy lentamente, pero es que las dificultades 1 y 2 es para niveles 1-50 y a partir del 50 ya es dificultad 3. Jugar al nivel 50 en dificultad 2 es perder el tiempo porque no te van a salir items sagrados ni únicos como sí salen en dificultad 3 y 4, además de desbloquear todo el contenido endgame. Y para este requisito es necesario pasarse la campaña entera.
Tengo colegas que son LVL 55 y están a mitad del ACTO 4.

Yo mismo soy lvl 50 y ayer recién inicié el ACTO 4.

Como vayas a desbloquear ciudadelas, hagas eventos de legión y te mates todos los mobs que te cruces por el camino yendo de un sitio a otro y bajo los efectos de elixirs (5% de EXP adicional) el atasco no existe, subes de level como espuma.
Hay algun grupo de telegram o algo para hacer mazmorras?
¿Hay probabilidades de que los vendedores de curiosidades (los que se pagan con óbolos) puedan soltar legendarios?

EDITO: SI, JODER [beer] [toctoc]
Nixon Kane escribió:¿Hay probabilidades de que los vendedores de curiosidades (los que se pagan con óbolos) puedan soltar legendarios?

EDITO: SI, JODER [beer] [toctoc]

Madre santísima jaja, si te armas de Legendarios más con ese NPC que con lo que te suelta el RNG.
Rvilla87 escribió:@RaulKO @a_ndres_ es una pérdida de tiempo subir mucho nivel en la campaña porque os vais a bloquear en el nivel 50... bueno, al 100% seguro no lo sé si se bloquea o se progresa muy lentamente, pero es que las dificultades 1 y 2 es para niveles 1-50 y a partir del 50 ya es dificultad 3. Jugar al nivel 50 en dificultad 2 es perder el tiempo porque no te van a salir items sagrados ni únicos como sí salen en dificultad 3 y 4, además de desbloquear todo el contenido endgame. Y para este requisito es necesario pasarse la campaña entera.


Si lo sé, yo estoy intentando no subir de nivel y literalmente estoy yendo a por la historia, pero entre que voy de punto A a punto B pues me lio a guantazos y eso eventualmente me hace subir de nivel... pero yo no soy eh...

Nixon Kane escribió:¿Hay probabilidades de que los vendedores de curiosidades (los que se pagan con óbolos) puedan soltar legendarios?

EDITO: SI, JODER [beer] [toctoc]


Sí que los sueltan. A mí me han soltado ya varios...

The_Witcher escribió:Tengo colegas que son LVL 55 y están a mitad del ACTO 4.

Yo mismo soy lvl 50 y ayer recién inicié el ACTO 4.

Como vayas a desbloquear ciudadelas, hagas eventos de legión y te mates todos los mobs que te cruces por el camino yendo de un sitio a otro y bajo los efectos de elixirs (5% de EXP adicional) el atasco no existe, subes de level como espuma.


Yo lo que no quiero es quedarme atascado en nivel 50 antes de acabar la historia... pero tampoco me quiero bajar de WT2.

Intento ir muy al grano, pero el juego no para de poner distracciones en mi cara... [carcajad]
Yuluga escribió:hay clan de eol?

Si, pero completo...yo me he quedo fuera [qmparto]
Pues anda que he durado. Nivel 11 y caput con un boss que no paraba de espamear misiles fantasmales y enemigos dejándole a media vida. Me quedé sin pociones y caput. Creo que jugaré más de chill modo normal y luego subo dificultad [poraki]
DarkMessiah escribió:Pues anda que he durado. Nivel 11 y caput con un boss que no paraba de espamear misiles fantasmales y enemigos dejándole a media vida. Me quedé sin pociones y caput. Creo que jugaré más de chill modo normal y luego subo dificultad [poraki]


Diria que los jugadores normales y los hardcore no estan en el mismo mundo no?, seria muy injusto subirse un personaje en normal, inflarlo y carrylear al de hardcore [+risas]
DarkMessiah escribió:Pues anda que he durado. Nivel 11 y caput con un boss que no paraba de espamear misiles fantasmales y enemigos dejándole a media vida. Me quedé sin pociones y caput. Creo que jugaré más de chill modo normal y luego subo dificultad [poraki]


Ya te lo avise, la historia tiene boses que en HC no es muy recomendable WT2 salvo que sepas como son de antemano.
@RaulKO No te atascas en lvl 50. Al llegar se desbloquea el modo leyenda/paragón y ahora los puntos los metes ahí.
DarkMessiah escribió:@ionesteraX @XboxoX @INCUBUS

Pues acabo de leeros y ya había creado personaje y elegido "Incondicional + mundo 2".

En teoría mundo 2 ponía que ganas más XP, oro y no se si alguna cosa extra. Pero bueno, por probar qué tal...

Si muero pues empiezo de nuevas, sin problema.

La intro de inicio una pasada vela otra vez. Gustazo :)

EDIT: Si busco el clan: "elotrolado" no aparece.

Imagen


Creo que hay una estatua grande en la ciudad importante del principio que te deja cambiar el nivel.

El clan buscar por elotrolado y español , yo no me he metido pq no pone nada de HC, somos minoría.

Me quedo con los que han comentado este post por si seguís jugando HC y algún día coincidimos.

A mí me han matado hoy a nivel 17 un Boss ( creo, pq no miro nada de info, prefiero las sorpresas ) pero hasta ahí iba fácil , puse un post con spoiler más arriba.
Yo antes de hacerme un pj hc, me quiero pasar la historia, bastante pereza me da jugarla para tener que empezarla varias veces.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Pues anda que he durado. Nivel 11 y caput con un boss que no paraba de espamear misiles fantasmales y enemigos dejándole a media vida. Me quedé sin pociones y caput. Creo que jugaré más de chill modo normal y luego subo dificultad [poraki]


Ya te lo avise, la historia tiene boses que en HC no es muy recomendable WT2 salvo que sepas como son de antemano.


Ya, si pasé por ese boss mil veces en Beta, pero se conoce que Hardcore mundo 2 pues comes bien, salvo que sepas esquivar todo. Tampoco es que fuese con mucho cuidado, todo hay que decirlo [poraki]

Pero bueno, ahora jugaré de chill a pasar historia y luego aumentaré dificultad de mundos y listo.
ELwendo escribió:Yo antes de hacerme un pj hc, me quiero pasar la historia, bastante pereza me da jugarla para tener que empezarla varias veces.


despues de pasarte la historia...también se puede omitir en un personaje hc .
Me he creado una maga en hc para ir haciendo ratillos y ya no tengo que hacer historia y puedo ir a saco con misioncillas del árbol y el mundo. (también se desbloquean los portales de las ciudades de cada zona)
Bueno, pues llevaré ya unas... 40 horas fácil, incluso más.

Llevo desde el viernes, metiendo entre 8 y 10 horas diarias (menos el sábado) y la verdad es que el juego me esta gustando mucho.

Llevo el nigromante y en concreto esta clase es bastante lenta. Lo tengo al 58 aprox (me estoy fijando más en el equipo y no en los niveles en las últimas sesiones porque me noto justito en WT3, aunque puedo matar carnicero y todos los bosses sin problemas)

He probado Marea infernal y esta guay. He probado las dungeons de pesadilla. Muy chulo el sistema, la verdad. Incentiva que vayas de un lado a otro y no siempre haciendo lo mismo.

Ahora bien, si que he notado ciertas... ¿carencias?, que intuyo que son adrede.

El nigromante esta falto de ciertas habilidades que para mi son clave:

-Consumir cadaveres para regenerar vida y/o mana
-Parasitar (Aura para maldecir y regenerar vida)
-Transmutación sanguinea (teleport de sangre que consume vida)

A nivel de pasivas, veo que le faltan pasivas para acelerar al personaje, porque es bastante lento.


Más a nivel de juego, veo que se han guardado muchas cositas, por ejemplo la mascota, aunque sea para recoger el oro y materiales que se recogen al pasar por encima automáticamente.

La interfaz no veo que sea la definitiva, la verdad... Le veo muchas carencias. Principalmente cuando "inspeccionas" a alguien, no puedes ver su nivel, ni las habilidades que lleva puestas ni nada (o por lo menos no he sabido)

Tampoco puedes ver la cantidad de horas que llevas con un personaje. El menú inicial, antes de entrar al juego, es ultra pobre... ¿Puede que con la primera season o cuando metan el ranking cambien la interfaz? Falta le hace, la verdad.

El inventario se llena extremadamente rápido. Soy yo o es bastante más pequeño que en D3? Vale que ahora tienes pestañas y guardas aspectos en un lado y las potis en otro, pero incluso esos, son minúsculos, porque ni siquiera puedes ir tranquilo.

El alijo es ridículamente pequeño. Parece el alijo de un juego que esta en Demo. Y he desbloqueado todos los alijos, pero es que se me antoja muy pequeño, es decir... Para 5 clases, mínimo 1 alijo por clase, ¿No? O soy yo el loco?

Tengo 1 para objetos comunes y voy a tener que separar los otros 3, porque es que no hay manera. Ya solo con el Necro, tengo uno entero lleno y pretendía hacerme un picaro y estoy subiendo un barbaro...


El juego todo muy bien, pero ya estoy deseando que llegue un parche con cambios y mejoras... pero de los gordos, de los que son varios GB
@xDarkPeTruSx diversas habilidades de por si consumen cadaveres y algunas de las pasivas del arbol de habilidades son algo asi como que al generar cadaveres te fortificas juraría.

Si cada personaje tuviese un alijo propio, no podrías pasarte cosas entre tus personajes.
a_ndres_ escribió:
xxkaozxx escribió:Está mañana me está yendo de lujo el juego a 2k con los fps limitados a 120 con un uso de GPU de máximo 70%.

Por cierto, me mola mucho el druida pulverizar. Solo soy nivel 34, acto 3, pero en cuanto termine la historia creo que me iré a hardcore a jugar con un nigromante o mago.

que GPU tienes??


Una 3060Ti.

Nivel 42 acabando el acto 4, bendita sea la montura.
@Jole12 @Yuluga por lo que preguntábais, por si os sirve, Lázaro se curró un discord para el clan EOL: hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s6700#p1753911661

Telegram que yo sepa no hay, pero bueno, si la gente quiere, cualquiera es libre de crearlo y que se apunte la gente.
gracias @rvilla



Antes he peleado contra un jefe. Le he derrotado y me ha dado un legendario. Me he salido del juego, me he conectado a las 3 horas y me decía que fuera a tal sitio a matar al boss otra vez, me ha vuelto a dar un legendario al matarlo de nuevo.

He vuelto a hacer lo mismo y otra vez me sale para matarlo. A ver que me da ahora :D

Estoy en el segundo acto, es Astaroth
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, pues llevaré ya unas... 40 horas fácil, incluso más.

Llevo desde el viernes, metiendo entre 8 y 10 horas diarias (menos el sábado) y la verdad es que el juego me esta gustando mucho.

Llevo el nigromante y en concreto esta clase es bastante lenta. Lo tengo al 58 aprox (me estoy fijando más en el equipo y no en los niveles en las últimas sesiones porque me noto justito en WT3, aunque puedo matar carnicero y todos los bosses sin problemas)

He probado Marea infernal y esta guay. He probado las dungeons de pesadilla. Muy chulo el sistema, la verdad. Incentiva que vayas de un lado a otro y no siempre haciendo lo mismo.

Ahora bien, si que he notado ciertas... ¿carencias?, que intuyo que son adrede.

El nigromante esta falto de ciertas habilidades que para mi son clave:

-Consumir cadaveres para regenerar vida y/o mana
-Parasitar (Aura para maldecir y regenerar vida)
-Transmutación sanguinea (teleport de sangre que consume vida)

A nivel de pasivas, veo que le faltan pasivas para acelerar al personaje, porque es bastante lento.


Más a nivel de juego, veo que se han guardado muchas cositas, por ejemplo la mascota, aunque sea para recoger el oro y materiales que se recogen al pasar por encima automáticamente.

La interfaz no veo que sea la definitiva, la verdad... Le veo muchas carencias. Principalmente cuando "inspeccionas" a alguien, no puedes ver su nivel, ni las habilidades que lleva puestas ni nada (o por lo menos no he sabido)

Tampoco puedes ver la cantidad de horas que llevas con un personaje. El menú inicial, antes de entrar al juego, es ultra pobre... ¿Puede que con la primera season o cuando metan el ranking cambien la interfaz? Falta le hace, la verdad.

El inventario se llena extremadamente rápido. Soy yo o es bastante más pequeño que en D3? Vale que ahora tienes pestañas y guardas aspectos en un lado y las potis en otro, pero incluso esos, son minúsculos, porque ni siquiera puedes ir tranquilo.

El alijo es ridículamente pequeño. Parece el alijo de un juego que esta en Demo. Y he desbloqueado todos los alijos, pero es que se me antoja muy pequeño, es decir... Para 5 clases, mínimo 1 alijo por clase, ¿No? O soy yo el loco?

Tengo 1 para objetos comunes y voy a tener que separar los otros 3, porque es que no hay manera. Ya solo con el Necro, tengo uno entero lleno y pretendía hacerme un picaro y estoy subiendo un barbaro...


El juego todo muy bien, pero ya estoy deseando que llegue un parche con cambios y mejoras... pero de los gordos, de los que son varios GB

sobre el alijo, tienes para comprar pestañas.... por un modico precio eso si.
yo lo veo bien.

por cierto, que build llevas?

estoy con nigro al 58 justamente... y tambien voy lento...y ya me empieza a costar las mazmorras pesadillas a nivel 8-9...

estoy intentado aguantar una build de minios, con los legendarios pertinentes... peeero... parece que esta llegando a su tope.
AlterNathan escribió:Pues yo con el drop estoy un poco mosca en los materiales porque vamos "Los huesos esos" solo me ha caído 1 y ya me he pasado el modo historia y aún estoy con el tier 2 de la puñetera pócima y no puedo continuar porque necesito ese material.

Saludos.


Tienes que hacer sótanos y cuevas pequeñas de esas en scoglen, suelen dar siempre a materiales de recompensa, asi saque yo los huesos de bestia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@xDarkPeTruSx el nigro SI tiene una pasiva que al consumir un cadaver regenera esencia; después ya tienes que tirar a por aspectos legendarios para por ejemplo si usas control de masas en un enemigo recuperas esencia... también tienes varias pasivas y en legendarios que hacen que salgan orbes de sangre --estos te curan vida.

Vale que no hay aura de regenerar vida, pero existe una habilidad principal que chupa vida..el problema es ese que al final tienes que decidir que ponerte con los 58 puntos que tienes en habilidades [+risas]

Le falta velocidad de movimiento...creo que es lo peor que tiene, y el fortificar que no es tan fuerte como en otras clases.
Imagen

No encuentro las dos misiones secundarias ni la mazmorra secundaria que me faltan, tengo todo el mapa hecho menos eso.
13929 respuestas