Jump Zero escribió:@sspyd3r no pretendo debatir esto, tan solo que informarme.
Si todo sigue igual pues a otro juego. Ya en la próxima expansión veré si me interesa volver.
Jump Zero escribió:@sspyd3r
Prácticamente ningún juego de este tipo mantiene la misma estructura y gameplay a lo largo de los años. Me parece bien lo veas como algo obvio y natural, yo no y por eso lo pregunto.
Habrá que esperar a que PoE 2 sea free y le apreté un poco más las tuercas y bien cambien o hagan ofertas razonables.
Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?
ya los maté varias veces y nada....
Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?
Reincidente escribió:Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.
sspyd3r escribió:Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?
Si no lo han cambiado (que alguien me corrija si acaso) caía sea Duriel, Andariel u otro uber, claro que, al ser un mítico, reza al dios del rng, porque son items que cuestan riñón y medio de que salgan xD quiza te pueda salir en los primeros trys que no te sale en 200 xDReincidente escribió:Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.
Lo de los ancestrales ya pasaba en la pasada temporada, caen pocos, muy pocos, referente a los míticos, lo ya dicho.
Lyserg escribió:Belial puede soltar cualquier botín, solo tienen que elegir que botín quiere que suelte (Durial, Andariel, Varshan, etc.). Además, noto que suelta más cantidad y mejorados.
CoolReboot escribió:Algún tip o truco para matar a Lilith? Voy sobrado en T4, pero los one shot de Lilith hacen que no pueda pasarla incluso en T1
CoolReboot escribió:Algún tip o truco para matar a Lilith? Voy sobrado en T4, pero los one shot de Lilith hacen que no pueda pasarla incluso en T1
DKega^Fett escribió:- Se solucionó un problema con la calidad de audio de diálogo español en las misiones de temporada del regreso de Belial.
esami escribió:Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?
Yo lo consegui con dos chispas, 50M y mucha suerte... Una chispa matando a Lilith en T1 y la otra terminando la temporada.
Sobre el drop de lo miticos me da que en esta season tienen un drop mas bajo.
CoolReboot escribió:Respecto a las runas y los míticos que comentais. Yo habré matado en T4 a todos los bosses (menos Lilith) unas 200 veces en total y sólo me salieron 4 míticos, las 4 veces la espada. Con el nuevo sistema de chispas forjé otros 5 míticos y me salió 3 veces la espada y una vez el casco de andariel y la falsa muerte, pero los que necesito que son el anillo y el arlequín, nada, por lo que voy a forjarlo con runas, que como no me sale la EOM, ni se me forja, estaba pensando en comprarla en Diablo trade. Ya hice caja vendiendo un Tibault, y la duda que tengo es... hay varios usuarios que venden esta runa unos 100M mas barata que los demas, y ademas pone que tienen bastante cantidad de ellas (2000), lo cual me parece bastante sospechoso. Podría haber algún problema si no fueran legitimos/legales? tanto a nivel de ban o de robo de cuenta o similar? Ojo, no tenía pensado comprarles, pero ya es por curiosidad.
francastillo1393 escribió:@Lyserg Pero en el reino eterno que se puede hacer? Entiendo que es independiente de la temporada no? Y como los pasas de un lado a otro?
Lyserg escribió:francastillo1393 escribió:@Lyserg Pero en el reino eterno que se puede hacer? Entiendo que es independiente de la temporada no? Y como los pasas de un lado a otro?
En el Reino Eterno puede hacer todo, menos el contenido de temporada. Al final de temporada pasas todo lo conseguido al RE (ítems, materiales, paragón, etc.). Los cosméticos del pase de batalla se comparten al instante con el RE, no tienes que esperar a que finalice la temporada.
Hay cosas de temporadas que con el tiempo terminan en el Reino Eterno.
DKega^Fett escribió:Se ha filtrado una imagen de la supuesta nueva clase y expansión, pero nada está confirmado, solo son rumores, espero que concreten algo este finde en los eventos de Microsoft.
xLionheart88x escribió:Que asco lo que han hecho con el juego, se ha convertido en un juego que la progresión de los Pj no tiene sentido alguno, lo de meter mil legendarios, mil Runs, mil mierdas de misiones del árbol y luego consigues mil objetos legendarios que no valen para nada, que diversión es esa??
Estoy en el nivel Paragon 110 y haciendo la mazmorra de ojo: Tormento 1! con Andariel me jode totalmente la experiencia, se supone que no es gran cosa y consigo matarla, pero en las fases finales te lanza magia de fuego, díficiles de esquivar y es si o si un instantkill...
Antuanerr escribió:xLionheart88x escribió:Que asco lo que han hecho con el juego, se ha convertido en un juego que la progresión de los Pj no tiene sentido alguno, lo de meter mil legendarios, mil Runs, mil mierdas de misiones del árbol y luego consigues mil objetos legendarios que no valen para nada, que diversión es esa??
Estoy en el nivel Paragon 110 y haciendo la mazmorra de ojo: Tormento 1! con Andariel me jode totalmente la experiencia, se supone que no es gran cosa y consigo matarla, pero en las fases finales te lanza magia de fuego, díficiles de esquivar y es si o si un instantkill...
Ya te digo, en la temporada 7 con ese Parangon ya me habían caído cresta de arlequín y otra buena cantidad de míticos sin hacer mucho esfuerzo.
En la temporada 8, con parangon 218, he dedicado el triple de tiempo y los objetos míticos.... 0.... me he tenido que hacer una build a base de únicos y legendarios apurando las fortificaciones como si no hubiera mañana.
Estuve a punto de abandonar la temporada 8 por lo que comentas.
Antuanerr escribió:xLionheart88x escribió:Que asco lo que han hecho con el juego, se ha convertido en un juego que la progresión de los Pj no tiene sentido alguno, lo de meter mil legendarios, mil Runs, mil mierdas de misiones del árbol y luego consigues mil objetos legendarios que no valen para nada, que diversión es esa??
Ya te digo, en la temporada 7 con ese Parangon ya me habían caído cresta de arlequín y otra buena cantidad de míticos sin hacer mucho esfuerzo.
En la temporada 8, con parangon 218, he dedicado el triple de tiempo y los objetos míticos.... 0.... me he tenido que hacer una build a base de únicos y legendarios apurando las fortificaciones como si no hubiera mañana.
Estuve a punto de abandonar la temporada 8 por lo que comentas.
francastillo1393 escribió:Yo esta season 8 llevo un vicio que no es normal. Es verdad que el juego al principio me costaba un poco pero mas o menos lo estoy llevando bien.
Mi objetivo es conseguir el gato que dan en el diario de temporada jaj (Humilde objetivo)
Tengo un par de dudas para vosotros:
- He visto que el dlc está de oferta el Deluxe que incluye una ficha para el pase premium. Con una sola ficha y con el pase completo, se puede adquirir gratis los demás con lo que vas ganando? Merece la pena la expansión de cara a jugar las temporadas?
- Qué cambios creéis que puede tener el juego a corto, medio, largo plazo?
Gracias, un saludo!
Daexce escribió:francastillo1393 escribió:Yo esta season 8 llevo un vicio que no es normal. Es verdad que el juego al principio me costaba un poco pero mas o menos lo estoy llevando bien.
Mi objetivo es conseguir el gato que dan en el diario de temporada jaj (Humilde objetivo)
Tengo un par de dudas para vosotros:
- He visto que el dlc está de oferta el Deluxe que incluye una ficha para el pase premium. Con una sola ficha y con el pase completo, se puede adquirir gratis los demás con lo que vas ganando? Merece la pena la expansión de cara a jugar las temporadas?
- Qué cambios creéis que puede tener el juego a corto, medio, largo plazo?
Gracias, un saludo!
Al primer punto, no dan suficiente platino en las recompensas del pase para poder comprar el siguiente gratis. Antes daban 666 y necesitabas 1000 para el pase, con lo que cada 2 temporadas 1 te salía gratis. Pero esta temporada cambiaron el sistema a los "relicarios" y han empeorado las recompensas del platino, así que olvídate de lo anterior. Pero bueno, al final es todo estético, no hay una ventaja real si pagas. En cuanto a si merece la pena el DLC, en mi opinión sí por dos motivos: Runas e Infraciudad.
Runas: Hoy en día todas las build dependen de las runas y se hacen pensando en ellas. No llevarlas se nota mucho en el daño. Casi todas las build necesitan de la runa "Qax" para ser competitivas en niveles altos del foso.
Infraciudad: Se puede farmear de todo: Equipo legendario, único, míticos, con características más precisas (como pasivas en amuletos), obducita, runas, materiales para invocar jefes... Es más, desde que salió este contenido, es la manera más eficaz de sacar obducita para mejorar el equipo. Antes de la temporada 8 también era muy relevante para sacar materiales de invocación de jefes, pero como en la temporada 8 te los dan a patadas, apenas se utiliza este contenido para sacarlos. Habrá que ver en la temporada 9.
También una mención a los mercenarios: No suponen una gran ventaja llevarlos, pero si calidad de vida. Por ejemplo uno te sube la armadura y te fortifica la vida, otro te permite ver todos los enemigos del mapa, etc... Además te van dando monedas para luego cambiar por materiales, objetos legendarios, etc...
Ah, y los puntos de habilidad y páragon que otorga la expansión. Al final no tener el DLC es no estar en igualdad de condiciones si alguna vez implementan algún tipo de clasificatoria.
Del segundo punto, mi opinión es que a corto plazo no habrá cambios. Sólo hay que ver las últimas temporadas y el roadmap de las siguientes para ver que es un copia y pega constante, con una temática diferente, y que las build top cada temporada son las mismas. Cambios a medio plazo, la gente (yo incluido) pide a gritos que mejoren la calidad de vida del templado y masterización el equipo, y confío en que lo acaben haciendo, pero si lo hacen será mínimo en la temporada 10 (allá por Octubre). Y a largo plazo, con la expansión de 2026 creo vendrán varios cambios, entre ellos un sistema de ranking (creo que está confirmado) y espero que un sistema de comercio dentro del juego.