[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 777 votos.
Jump Zero escribió:@sspyd3r no pretendo debatir esto, tan solo que informarme.

Si todo sigue igual pues a otro juego. Ya en la próxima expansión veré si me interesa volver.

Solo lo digo porque es algo obvio que no debería ni de preguntarse, contenido de expansión, pues es de expansión, no te lo van a dar si no la tienes, como en cualquier juego xD
@sspyd3r

Prácticamente ningún juego de este tipo mantiene la misma estructura y gameplay a lo largo de los años. Me parece bien lo veas como algo obvio y natural, yo no y por eso lo pregunto.

Habrá que esperar a que PoE 2 sea free y le apreté un poco más las tuercas y bien cambien o hagan ofertas razonables.
Jump Zero escribió:@sspyd3r

Prácticamente ningún juego de este tipo mantiene la misma estructura y gameplay a lo largo de los años. Me parece bien lo veas como algo obvio y natural, yo no y por eso lo pregunto.

Habrá que esperar a que PoE 2 sea free y le apreté un poco más las tuercas y bien cambien o hagan ofertas razonables.

No estamos hablando ni de estructura ni de gameplay, estamos hablando de que pretendeis que de una de las mecánicas de la expansión, como son el uso de runas, os la den sin dicha expansión, como pretender que te den el personaje de esa expansión o mira tu por donde, la cruzada que viene con el Diablo III RoS xD sin RoS no tienes cruzada y sin VoH no tienes runas. Vamos, como en cualquier juego que tenga expansiones, sin esas expansiones no tienes lo que da esa expansión, es bien sencillo de entender xD

A mi por ejemplo me encanta Elite Dangerous y su expansión te deja bajar a pie a los planetas, la quiero? Si, la tengo? No, pero tampoco pretendo que me den por la cara el bajar a los planetas a pie cuando esa mecánica es de la expansion.
Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?
ya los maté varias veces y nada....
Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?

Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.
Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?

Si no lo han cambiado (que alguien me corrija si acaso) caía sea Duriel, Andariel u otro uber, claro que, al ser un mítico, reza al dios del rng, porque son items que cuestan riñón y medio de que salgan xD quiza te pueda salir en los primeros trys que no te sale en 200 xD

Reincidente escribió:Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.

Lo de los ancestrales ya pasaba en la pasada temporada, caen pocos, muy pocos, referente a los míticos, lo ya dicho.
sspyd3r escribió:

Si no lo han cambiado (que alguien me corrija si acaso) caía sea Duriel, Andariel u otro uber, claro que, al ser un mítico, reza al dios del rng, porque son items que cuestan riñón y medio de que salgan xD quiza te pueda salir en los primeros trys que no te sale en 200 xD

Reincidente escribió:Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.

Lo de los ancestrales ya pasaba en la pasada temporada, caen pocos, muy pocos, referente a los míticos, lo ya dicho.

Entonces puedo farmear duriel en T2...
16406 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329