[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
ionesteraX escribió:
Strait escribió:¿Cómo se puede pillar así?


Pillando una key y activandolo en el gforce exp., con tener una serie 4000 sin importar el modelo ya vale.

A todo esto, me conecto a las diez con la idea de estar solo un ratito para hacer un dungeon de pesadilla tier 50 y ya... pero al entrar veo unas hell tides activas y bueno ya puestos las acabo, en esas hell tides justo activan las bountis del arbol y ya puestos las hacemos... pero es que tambien hay un dungeon que quiero el aspect... venga lo hago y ya lo dejo... pero antes termino el dungeon de pesadilla que joer para eso entre y ya lo dejo... pero na más terminarlo sale un world boss... pues nada lo peto y ya... al final las dos y media de la madrugada, puto vicio de juego [qmparto]


¿Pero te devuelven dinero o algo? Porque si pillas la key te gastas lo que te cueste la key (+60€) ¿Hay info de eso que comentas?
Strait escribió:
ionesteraX escribió:
Strait escribió:¿Cómo se puede pillar así?


Pillando una key y activandolo en el gforce exp., con tener una serie 4000 sin importar el modelo ya vale.

A todo esto, me conecto a las diez con la idea de estar solo un ratito para hacer un dungeon de pesadilla tier 50 y ya... pero al entrar veo unas hell tides activas y bueno ya puestos las acabo, en esas hell tides justo activan las bountis del arbol y ya puestos las hacemos... pero es que tambien hay un dungeon que quiero el aspect... venga lo hago y ya lo dejo... pero antes termino el dungeon de pesadilla que joer para eso entre y ya lo dejo... pero na más terminarlo sale un world boss... pues nada lo peto y ya... al final las dos y media de la madrugada, puto vicio de juego [qmparto]


¿Pero te devuelven dinero o algo? Porque si pillas la key te gastas lo que te cueste la key (+60€) ¿Hay info de eso que comentas?

Devolverte dinero ¿donde?

Es como si un amigo tuyo se compra una serie 4000 que está dentro de la promo, no quiere el juego, te lo vende baratito, pero (la activación debe hacerle él a través de tu cuenta) si tu no tienes una serie 4000.
Tu amigo ha comprado una gpu que está dentro de una promo, no hay más.
Solicitud para unirme al clan enviada [sati]
VanSouls escribió:
Strait escribió:
ionesteraX escribió:
Pillando una key y activandolo en el gforce exp., con tener una serie 4000 sin importar el modelo ya vale.

A todo esto, me conecto a las diez con la idea de estar solo un ratito para hacer un dungeon de pesadilla tier 50 y ya... pero al entrar veo unas hell tides activas y bueno ya puestos las acabo, en esas hell tides justo activan las bountis del arbol y ya puestos las hacemos... pero es que tambien hay un dungeon que quiero el aspect... venga lo hago y ya lo dejo... pero antes termino el dungeon de pesadilla que joer para eso entre y ya lo dejo... pero na más terminarlo sale un world boss... pues nada lo peto y ya... al final las dos y media de la madrugada, puto vicio de juego [qmparto]


¿Pero te devuelven dinero o algo? Porque si pillas la key te gastas lo que te cueste la key (+60€) ¿Hay info de eso que comentas?

Devolverte dinero ¿donde?

Es como si un amigo tuyo se compra una serie 4000 que está dentro de la promo, no quiere el juego, te lo vende baratito, pero (la activación debe hacerle él a través de tu cuenta) si tu no tienes una serie 4000.
Tu amigo ha comprado una gpu que está dentro de una promo, no hay más.


Entonces se ha explicado mal. Será reventa de keys de la promoción de nvidia.
¿ en el juego se puede ver el tiempo de juego con una clase, en mi caso el bárbaro? Me he metido por todos los menús pero no veo el tiempo que llevo jugado diablo IV y me extraña que no encuentre nada, porque en mi personaje tampoco viene nada, o por lo menos no lo veo. Estaré empanado. Ayudarme si podéis. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:¿ en el juego se puede ver el tiempo de juego con una clase, en mi caso el bárbaro? Me he metido por todos los menús pero no veo el tiempo que llevo jugado diablo IV y me extraña que no encuentre nada, porque en mi personaje tampoco viene nada, o por lo menos no lo veo. Estaré empanado. Ayudarme si podéis. Gracias.

Supongo que con el tiempo pondrán un espacio dedicado como hicieron con el 3. A parte otro en la web, donde puedes ver estadísticas de todo tipo (si ya jugaste al 3)
Estoy jugando con la picara, lvl 29 y voy todo el rato sin energía, como hago para restaurar más rápido la energía?
ELwendo escribió:Estoy jugando con la picara, lvl 29 y voy todo el rato sin energía, como hago para restaurar más rápido la energía?

Yo restauro energía y vit con ráfaga, Además hay una habilidad que se llama ráfaga que regeneras con el movimiento
Uso esta build https://d4builds.gg/builds/36266b5c-e23 ... 85c8dee7f/
Gente, para unirme al clan EOL.

INCUBUS#2798
Por comentar tambien, el tema del auto-level y la sensación de poder.SI EXISTE.

Ahora mismo con nivel 56 (mundo3), deleteo a todo random con un toque de mi habilidad principal.. los que tienen suerte y sobreviven no ven venir las astillas de hueso que vuelven por atrás [+risas] ..después ya élites y demás pues 2-3 lanzamientos y ale a pastar. Ya en jefes, pues depende de la suerte...aún no tengo un equipo perfecto, pero cuando pega crítico guapo le da un buen susto XD

He hecho ya la primera maz. de pesadilla y de momento guay...necesito más dificultad y más adrenalina, que me lo estoy gozando. [sonrisa]


Harrylladas escribió:Una pregunta como se mejoran las gemas a nivel 2 solo me dejan mejorar al 1 primer nivel.

sube de nivel...creo "las recetas" se van desbloqueando a medida que subes de nivel

@arigato yep, mola que hayan estos cosmeticos por el juego...y sin moneditas de por medio. Lo malo (o bueno) es que se vincula a cuenta..así que no se puede intercambiar.
Si queda sitio en el clan, esta tarde instalo el juego y me uno.
@guleum
Soy nivel 40 eso si acabo de terminar el primer episodio .se sigue subiendo en el joyero??
A lo mejor es en la siguiente ciudad k vaya
guleum escribió:He hecho ya la primera maz. de pesadilla y de momento guay...necesito más dificultad y más adrenalina, que me lo estoy gozando. [sonrisa]


Si te ves valiente puedes craftear llaves para niveles superiores de dungeons, yo al ver lo facil que eran las de nivel 1,2 y 3 perdi un poco la cabeza y me hice una de level 24 tras esas... no te lo aconsejo [sati]
Está mañana me está yendo de lujo el juego a 2k con los fps limitados a 120 con un uso de GPU de máximo 70%.

Por cierto, me mola mucho el druida pulverizar. Solo soy nivel 34, acto 3, pero en cuanto termine la historia creo que me iré a hardcore a jugar con un nigromante o mago.
Acabo de solicitar unirme al clan
BorjaGRouco#2740
BorjaGRouco
Harrylladas escribió:@guleum
Soy nivel 40 eso si acabo de terminar el primer episodio .se sigue subiendo en el joyero??
A lo mejor es en la siguiente ciudad k vaya


que lo comente gente con más nivel, pero a 56 solo puedo hacer las normales (tal cual esmeralda, que son de nivel40), las otras serán de más nivel.

ionesteraX escribió:
guleum escribió:He hecho ya la primera maz. de pesadilla y de momento guay...necesito más dificultad y más adrenalina, que me lo estoy gozando. [sonrisa]


Si te ves valiente puedes craftear llaves para niveles superiores de dungeons, yo al ver lo facil que eran las de nivel 1,2 y 3 perdi un poco la cabeza y me hice una de level 24 tras esas... no te lo aconsejo [sati]


Jejeje XD se pueden craftear? ... guay, quien las hace? edit, vale lo tiene el ocultista pero no puedo seleccionarlo aún..ni el de reciclar..
BorjaGarcia escribió:Acabo de solicitar unirme al clan
BorjaGRouco#2740
BorjaGRouco

Aceptado.

@Jonnas @INCUBUS editad la wiki y añadiros al censo porque esa es la única fuente donde estoy aceptando o rechazando solicitudes del clan, no en el hilo. Gracias.

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL

Edit: en breve cierro el clan cuando los últimos 8 huecos acepten el apply.
No existe ningún tipo de matchmaking en el juego?
En plan seleccionar una mazmorra y buscar gente para unirse o seleccionar exploración libre, eventos, etc? :-?
Sobre la trama de Diablo 4 (sin spoilers):

La integración de la historia dentro de la jugabilidad me parece la mas alta de los Diablo hasta la fecha.

Sigue en la misma linea que todos los Diablo, oscura y desesperanzadora, bien ambientada. Santuario es mas que nunca un lugar decadente y se hace notar esto. De momento, la encuentro mas intimista que D2 y muchísimo mas que D3.

Por otro lado, es la trama mas comedida que se da en un juego base de Diablo. Quiero decir, es "poco" lo que se cuenta y es "mucho" lo que se supone que se guardan para ofrecer mas adelante. Es la parte mas negativa que le veo, han sido bastante escuetos en el "meta-desarrollo" de la historia, me repito; es el juego base de la saga que menos progresión argumental ofrece.

Tiene algunos momentos realmente flojos en el guion (creo que ya se ha comentado alguno en el hilo bajo spoilers), en especial en el destino de alguno de los personajes, se te queda cara de no creerte que hallan bajado tanto el listón. No te va a hacer renegar del juego y son cosas puntuales pero ciertamente sorprende esa dejadez y te saca bastante de la abstracción en ese momento.

Concluyendo, con lo que ofrece hasta ahora Diablo 4 en este aspecto, para mi es una narrativa digna de su saga, pero sinceramente está lejos de lo que se desarrolla en el 2 o en el 3 (aun solo teniendo en cuenta los juegos base de estos). Eso si, como cuenta lo que cuenta, especificamente en las partes jugables se le ve un avance al respecto de los anteriores.
Buenas, una duda. Tengo el síndrome del completista compulsivo y estoy completando todo lo que veo del mapa según avanzó la historia. Las recompensas que se ganan por renombre en pesadilla y tormento se pueden perder? Me falta poco para completar comas quebradas y scolgen y aunque no tengo posibilidad de conseguir recompensas por que estoy en tier 1 de mapa, si sigo consiguiendo renombre y tengo miedo de luego no poder coger más y perder esas recompensas.. No se si me he explicado bien..
Caos1 escribió:Sobre la trama de Diablo 4 (sin spoilers):

La integración de la historia dentro de la jugabilidad me parece la mas alta de los Diablo hasta la fecha.

Sigue en la misma linea que todos los Diablo, oscura y desesperanzadora, bien ambientada. Santuario es mas que nunca un lugar decadente y se hace notar esto. De momento, la encuentro mas intimista que D2 y muchísimo mas que D3.

Por otro lado, es la trama mas comedida que se da en un juego base de Diablo. Quiero decir, es "poco" lo que se cuenta y es "mucho" lo que se supone que se guardan para ofrecer mas adelante. Es la parte mas negativa que le veo, han sido bastante escuetos en el "meta-desarrollo" de la historia, me repito; es el juego base de la saga que menos progresión argumental ofrece.

Tiene algunos momentos realmente flojos en el guion (creo que ya se ha comentado alguno en el hilo bajo spoilers), en especial en el destino de alguno de los personajes, se te queda cara de no creerte que hallan bajado tanto el listón. No te va a hacer renegar del juego y son cosas puntuales pero ciertamente sorprende esa dejadez y te saca bastante de la abstracción en ese momento.

Concluyendo, con lo que ofrece hasta ahora Diablo 4 en este aspecto, para mi es una narrativa digna de su saga, pero sinceramente está lejos de lo que se desarrolla en el 2 o en el 3 (aun solo teniendo en cuenta los juegos base de estos). Eso si, como cuenta lo que cuenta, especificamente en las partes jugables se le ve un avance al respecto de los anteriores.

Coincido bastante.

Es verdad que no cuente tentó como los anteriores, pero lo hace de mucha mejor forma y con más calidad.

Está claro que lo que quieren contar ya lo saben y lo han troceado.

Aún así, el último tercio es bastante frenético y mola mucho.
Agregado a la wiki y solicitud para entrar en el clan mandada.

| NethanSnake#2720
| Nethan
Espero que le metan unos bufos al bárbaro, en la segunda dificultad en según que situaciones con una build wird con sangrado te las ves y te las deseas
Buenas! He solicitado entrar al clan

eldrael#1737

Gracias, saludos!!
-Karhonte- escribió:Buenas, una duda. Tengo el síndrome del completista compulsivo y estoy completando todo lo que veo del mapa según avanzó la historia. Las recompensas que se ganan por renombre en pesadilla y tormento se pueden perder? Me falta poco para completar comas quebradas y scolgen y aunque no tengo posibilidad de conseguir recompensas por que estoy en tier 1 de mapa, si sigo consiguiendo renombre y tengo miedo de luego no poder coger más y perder esas recompensas.. No se si me he explicado bien..


no se pierden...fíjate que te sale cuanto de renombre tienes... simplemente es que no podrás reclamar la recompensa hasta que estés en mundo3... yo también completé algunas de más. [+risas]


P.d primer jefe del mundo.... bastante facilito comparado con lo que habíamos visto con ashava... si se pone a nuestro nivel XD
es un esqueleto de esos gordotes... o los demás estaban muy op, pero esquivar es facil e ir pegando, eso sip, la recompensa tampoco es muy allá..del alijo que me dan nada interesante ha salido
-Karhonte- escribió:Buenas, una duda. Tengo el síndrome del completista compulsivo y estoy completando todo lo que veo del mapa según avanzó la historia. Las recompensas que se ganan por renombre en pesadilla y tormento se pueden perder? Me falta poco para completar comas quebradas y scolgen y aunque no tengo posibilidad de conseguir recompensas por que estoy en tier 1 de mapa, si sigo consiguiendo renombre y tengo miedo de luego no poder coger más y perder esas recompensas.. No se si me he explicado bien..


Las tendrás bloqueadas hasta que subas la dificultad, en el momento que estés en ella (tier 3/4), con los objetivos previamente completados te saldrá para reclamar.
Buenas, estoy pensando en comprarlo para PS5, pero aun estoy con dudas ya que tengo un pc con un i5-4690k y una gtx 970 , juego a 1080, se que el juego podría tirarlo en pc , pero pudiendo tirarlo a 4k en ps5 , me gustaría tener el tope de calidad gráfica, lo que no se es si los controles en ps5 serán muy malos respecto a pc, el juego en si entiendo que es el mismo ya que hay crossplay.
fraan123 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarlo para PS5, pero aun estoy con dudas ya que tengo un pc con un i5-4690k y una gtx 970 , juego a 1080, se que el juego podría tirarlo en pc , pero pudiendo tirarlo a 4k en ps5 , me gustaría tener el tope de calidad gráfica, lo que no se es si los controles en ps5 serán muy malos respecto a pc, el juego en si entiendo que es el mismo ya que hay crossplay.



Yo lo juego en PS5 y los controles van de maravilla
Empece en mundo 2 para asi ganar mas exp y que me dieran mejores objetos. Cambie a mundo 1 y ahora me dan mucho mejores objetos. Esto por que?
Wilimen2 escribió:Empece en mundo 2 para asi ganar mas exp y que me dieran mejores objetos. Cambie a mundo 1 y ahora me dan mucho mejores objetos. Esto por que?

Hasta donde yo tengo entendido será casualidad porque la recompensa en ambos debería ser la misma. Es a partir de la dificultad 3 cuando las recompensas cambian.
@DKega^Fett @guleum perfecto, me quedo más tranquilo, cuanto más completaba más nervioso me ponía por perder las recompensas, pero no podía parar.. Juegazo!
Bueno, primera muerte en HC


Ha sido Lilith.

Iba con un nigro invocación nivel 17 . Hasta esa lucha iba bien, todo caía fácil sin esfuerzo y no había tenido ningún susto.

Es lo malo de presentarse ante un jefe de acto ( imagino que lo será ) sin saber las mecánicas especiales que tiene.

Empezé la lucha y vi que le bajaba bien la vida, así que no iba a tener problema, hasta que un rollo de esos de sangre me paso por encima, instakill, no vi siquiera que me bajara la vida , muerto directamente.

Para la próxima vez que llegue estaré atento de esquivarlos, jeje


A por otro personaje XD
Joder me tiene ya mosqueado el rogue que en nivel 24 no me ha caído ni un legendario y con el mago que tengo para jugar con los colegas solo en nivel 14 ya tengo 4.
A ver si cambia la suerte porque vaya tela cawento.
¿Que pj vais a usar en la primera temporada? Yo ahora mismo estoy a full con el bárbaro, pero seguramente para la primera temporada pruebe el nigromante
Pues yo con el drop estoy un poco mosca en los materiales porque vamos "Los huesos esos" solo me ha caído 1 y ya me he pasado el modo historia y aún estoy con el tier 2 de la puñetera pócima y no puedo continuar porque necesito ese material.

Saludos.
Solicité entrar al clan y parece que me han rechazado, porque ya no me sale la solicitud pendiente. Le vuelvo a dar a ver.
_Bardock_ escribió:Joder me tiene ya mosqueado el rogue que en nivel 24 no me ha caído ni un legendario y con el mago que tengo para jugar con los colegas solo en nivel 14 ya tengo 4.
A ver si cambia la suerte porque vaya tela cawento.

Mi mago lvl 22 tampoco tiene ni un legendario.
Escasean , jajaj
Existe alguna forma para pasar el inventario de un personaje a otro? A veces me encuentro armas que no puedo llevar porque es exclusiva de una clase. A lo mejor no son una maravilla pero estaría bien poder usarse en un personaje nuevo ¿es posible o directamente solo sirve para vender?
_Bardock_ escribió:Joder me tiene ya mosqueado el rogue que en nivel 24 no me ha caído ni un legendario y con el mago que tengo para jugar con los colegas solo en nivel 14 ya tengo 4.
A ver si cambia la suerte porque vaya tela cawento.


Es cuestión de suerte, es lo que tiene el RNG , lo que pasa que a partir del 28-30 +- ya empieza a caer alguno mas.

AlterNathan escribió:Pues yo con el drop estoy un poco mosca en los materiales porque vamos "Los huesos esos" solo me ha caído 1 y ya me he pasado el modo historia y aún estoy con el tier 2 de la puñetera pócima y no puedo continuar porque necesito ese material.

Saludos.


Habras ido a piñon, yo no he farmeado ni buscado nada de eso y jamas he tenido problemas para tener todas las pociones hasta mi nivel [+risas]
Como puedo hacer bosses de mundo? Aún no acabé el acto 1 ¿A qué hora suele salir? me gustaría hacer al menos uno antes de que acabe la semana
Ateliers escribió:Como puedo hacer bosses de mundo? Aún no acabé el acto 1 ¿A qué hora suele salir? me gustaría hacer al menos uno antes de que acabe la semana


hasta que no te pases el juego y vayas a la dificultad mundo3 no los vas a ver ;) te salen marcadores en el mapa, así que no es dificil saber cuando va a salir uno.
Venía yo a preguntar... así de pasada sin querer spoilearme... que tal la BSO?
guleum escribió:
Ateliers escribió:Como puedo hacer bosses de mundo? Aún no acabé el acto 1 ¿A qué hora suele salir? me gustaría hacer al menos uno antes de que acabe la semana


hasta que no te pases el juego y vayas a la dificultad mundo3 no los vas a ver ;) te salen marcadores en el mapa, así que no es dificil saber cuando va a salir uno.


Pues va para largo entonces... voy a perder dos semanas mínimo de Bosses porque la historia quiero disfrutarla a mi ritmo y sin prisas.

Gracias!
guleum escribió:
Ateliers escribió:Como puedo hacer bosses de mundo? Aún no acabé el acto 1 ¿A qué hora suele salir? me gustaría hacer al menos uno antes de que acabe la semana


hasta que no te pases el juego y vayas a la dificultad mundo3 no los vas a ver ;) te salen marcadores en el mapa, así que no es dificil saber cuando va a salir uno.

No hace falta mundo 3, yo nada más acabar el juego ya hice el 1º en lv46 con mundo 3 bloqueado hasta lv50
Joder acabo de ver una cinematica TOP que me ha puesto caliente como un demonio [+risas]
Hola tengo preguntas para gente que tenga experiencia con estos juegos.

A ver, soy un rallado con las stats de los objetos. Mi pregunta es, cuando es adecuado empezar a mejorarlos, meterles otros aspectos, etc?

Ahora estoy en nivel 30+-, tengo ya alguna pieza de armadura rara con dos huecos libres que pega con mi muñeco, etc. Pero claro, esta pieza es buena ahora con nivel 30, la seguiré usando en nivel 50? o me van a caer cosas mucho mejores?

He tenido que reciclar un montón de piezas raras para conseguir Cristal Velado y ponerle el aspecto de Bladedancer a la ballesta. 12 en total, merece la pena hacerlo ahora y gastar los 12 cristales?
VanSouls escribió:
ELwendo escribió:Estoy jugando con la picara, lvl 29 y voy todo el rato sin energía, como hago para restaurar más rápido la energía?

Yo restauro energía y vit con ráfaga, Además hay una habilidad que se llama ráfaga que regeneras con el movimiento
Uso esta build https://d4builds.gg/builds/36266b5c-e23 ... 85c8dee7f/


Muy parecido a como lo tenía, solo he copiado la habilidad primaria, el resto lo tengo igual que antes.

Gracias.
cutrax escribió:Joder acabo de ver una cinematica TOP que me ha puesto caliente como un demonio [+risas]


Las cinematicas de este juego son top de pelotas... yo estoy con la historia y me encantaría ver alguna más... dicho esto, también es brutal los momentos esos en los que te pones en un sitio y te da opción a mirar, y la cámara se acerca al personaje y puedes ver lo que el ve, brutal esas transiciones y lo curradas que están.

En mi opinión el juego tiene una factura artística de máximo nivel, mapas super currados y con cantidad de objetos destructibles.
Créeis que sale a cuenta pillar la versión más tocha? Tengo la normal porque me venía con la gráfica y no sé si renta, o incluso la intermedia. [risita]
13929 respuestas