[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
The_Witcher escribió:
Abianv escribió:
rober2501 escribió:


Es que no hay color entre la build de fuego y las otras 2, la de fuego es la más limitada.
La de hielo es la más bestial y te permite además luego moldearla fácilmente con un par de toques para PVP sin tener que romper todo el skill tree.


Es que tengo un dilema, si ir a lo que más conviene que se que es rayos/escarcha o tirar por gusto personal e ir a fuego. Ahí ando a ver qué hago, jeje.
Zaguer escribió:Terminada la historia.

Me he pasado todo el juego pensando: bueno, no está mal, pero tampoco me emociona. Hasta que llegas al acto VI… que pasada!

Ahí explota el asunto jaja
Yo estoy probando esta build de barbaro y me está sorprendiendo lo efectiva que es, hasta el punto de pensar que probablemente es más efectiva que la de torbellino...

La build se basa en aumentar el daño de la habilidad core hasta limites absurdos así como potenciar la generación de furia para que podamos usar la habilidad lo maximo posible. La build también regenera vida de forma mas efectiva que la de torbellino.

Si bien es visualmente mucho menos espectacular que la torbe, es increíblemente efectiva. En condiciones de muchos enemigos funciona bien, similar a la de torbe aunque aniquila con más rapidez, pero es que contra boses supera por mucho a la torbe, los boses caen increiblemente rápido y es que yo que tengo +900 de daño me pongo a dar martillazos de 5.000 y hasta 11.000... una burrada...

Super recomendable por si algún baba la quiere probar...
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:La verdad que el tema de las skins se lo han currado, se hacen unas combos muy buenos como la que me he montado en plan Depredador [360º]

Imagen


Vaya vicio que llevo, eso si nivel 54 y voy muy lentillo [toctoc]


Coño que combinación mas chula, que objetos son? XD

Saludos!


Aqui te dejo los nombres, los que están con el recuadro en rojo, son del drop de twitch de esta semana, el tinte es el único verde que sale en el juego.


Imagen
Los altares de Lilith hay que cogerlos con cada personaje?
tyranus_22 escribió:
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.


La gente de los foros y otros jugadores que representa el 5% del total de jugadores de diablo juegan así, subir lo más rapido posible, el 95% restante les da igual y algunos subiran en 1 y otros en 2.

El sentido es que la subida de nivel para ellos y la historia es un mero tramite para llegar a lo que es el juego de verdad, tier 4. No critico que jueguen asi cada uno hace lo que quiere, yo soy lvl 39 y empece el juego en tier 1 y lo tuve que poner en tier 2 porque el 1 era un paseo y me aburria.

Supongo que eres nuevo en videojuegos pero esta practica es normal entre cierto grupo de usuarios pero son la minoria.

Ojalá fuera nuevo en videojuegos, con 41 tacos y jugando sin parar desde que tengo uso de razón XD.
Eso sí, soy prácticamente novel en Diablo y juegos de ese tipo.
Me refiero a que si un juego me gusta mucho o llevo mucho tiempo esperándolo pues lo juego a un dificultad que me haga disfrutar de la historia y sea un reto pero sin llegar a ser imposible claro.
Por todos los lados veo a gente buscando builds del tirón para subir lo antes posible y más fácilmente y es algo que me choca y más cuando entiendo que hacerte tu propia build probando cosas por ti mismo es una esencia muy importante del juego.
Yo no critico a quien juegue de una manera u otra, es solo que no lo entiendo.
@DKega^Fett
Que guapo tío, ¿que hay tintes en el juego o algo?
A mi me ha salido una capucha legendaria con una máscara azul de calavera en plan Scorpion y creo que me hare un subzero con el pícaro.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Empecé con teclado y ratón y me he pasado al mando. Me resulta más satisfactorio el control, lo de moverse con el ratón lo veo una chapuza heredada de hace 30 años.
No digo que si lo controlas sea mejor, pero para jugar contra la máquina como que no necesitas ser tan preciso.
Abianv escribió:
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?


Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.

Aprovecho para preguntar a los que lleváis hechicera.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
¿Os va bien la rama fuego? (Si es que alguien la usa).

Saludos.


Yo subi hasta nivel 50 con muro de fuego, funciona perfecto, desde ahí probando hielo y rayos hasta 80 que voy ahora ya que fuego siegue siendo viable pero en mi opinión se queda atrás respecto las otras, me decanto por rayos, más que nada por mi forma de jugar, cuando tenga equipo/paragon para hacer algo sin gasto de mana igual me planteo hielo, todo esto solo, en grupo me parece mejor hielo.
Me acabo de pasar del Acto 1 y (mini opinión a continuación)...

No me acaba de convencer eso de que todo sea un único mapa. Echo de menos viajar a ecosistemas o lugares claramente distintos. Tampoco queda muy claro cuándo estás luchando contra un jefe final. Y la historia tiene tantos personajes y densidad que no me estoy enterando de la mitad de las motivaciones de cada uno, por no decir que no he visto ni un solo personaje que tenga algo de carisma/personalidad, salvo la propia Lilith.

Pienso también que hay demasiados pueblos/asentamientos y muy parecidos. Y ¿por qué nos hacen dar tantas vueltas de un lado a otro? En Diablo 2 era todo más directo y no por ello se perdía ambientación y lore.

Está claro que Diablo 4 es más ambicioso y lo estoy disfrutando igualmente; pero al menos con sólo 1 acto que llevo, mi opinión es que me gusta bastante más el 2. Al menos en los aspectos que comento.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Y necesitas un raton de esos con mil botones o con el tipico de dos y la rueda ya vas bien??
Me acabo de pasar el RE4, juegazo, y me da que voy a picar con este jajaja
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Y necesitas un raton de esos con mil botones o con el tipico de dos y la rueda ya vas bien??
Me acabo de pasar el RE4, juegazo, y me da que voy a picar con este jajaja


Con los botones normales, no he puesto nada extra. Con el teclado ya tienes suficiente. [sati]
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Y necesitas un raton de esos con mil botones o con el tipico de dos y la rueda ya vas bien??
Me acabo de pasar el RE4, juegazo, y me da que voy a picar con este jajaja


Con uno de dos botones puedes jugar bien. Yo he jugado durante años con el estándar de dos botones y rueda...

Aunque si es cierto que ahora tengo el Corsair Scimitar de 15 botones [carcajad] [carcajad]
Control + R : Muestra los FPS, si se pulsa de nuevo Control + R aparece la latencia (Ping), me ha venido ahora a la cabeza que en la Beta lo tenía activo y me he acordado [+risas] , así que lo dejo por aquí
loixartx escribió:Me acabo de pasar del Acto 1 y (mini opinión a continuación)...

No me acaba de convencer eso de que todo sea un único mapa. Echo de menos viajar a ecosistemas o lugares claramente distintos. Tampoco queda muy claro cuándo estás luchando contra un jefe final. Y la historia tiene tantos personajes y densidad que no me estoy enterando de la mitad de las motivaciones de cada uno, por no decir que no he visto ni un solo personaje que tenga algo de carisma/personalidad, salvo la propia Lilith.

Pienso también que hay demasiados pueblos/asentamientos y muy parecidos. Y ¿por qué nos hacen dar tantas vueltas de un lado a otro? En Diablo 2 era todo más directo y no por ello se perdía ambientación y lore.

Está claro que Diablo 4 es más ambicioso y lo estoy disfrutando igualmente; pero al menos con sólo 1 acto que llevo, mi opinión es que me gusta bastante más el 2. Al menos en los aspectos que comento.


Hombre ecosistemas diferentes los tienescuando avances mas.

Saludos!
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Y necesitas un raton de esos con mil botones o con el tipico de dos y la rueda ya vas bien??
Me acabo de pasar el RE4, juegazo, y me da que voy a picar con este jajaja


Con los botones normales, no he puesto nada extra. Con el teclado ya tienes suficiente. [sati]


Yo es mi primer Diablo y no puedo comparar, pero el mapa me parece brutal y es increible lo diferentes que son todas las zonas... cada zona tiene un bioma diferente, música propia, objetos en el escenario, tipos de enemigos únicos y su propia progresión de renombre, está realmente curradisimo el mapa y es inmenso.
Hay forma de que el pj no estea repitiendo todo el rato "Necesito más energia"?, me tiene hasta los cojones eso.
disaster_p escribió:Hay forma de que el pj no estea repitiendo todo el rato "Necesito más energia"?, me tiene hasta los cojones eso.


No pulses cuando no tiene energía y no lo dirá [rtfm]
Me han matado el pj en incondicional, donde se puede ver al fantasma del PJ??
disaster_p escribió:Hay forma de que el pj no estea repitiendo todo el rato "Necesito más energia"?, me tiene hasta los cojones eso.

Me falta furiaaaaaa!
No soy muy experimentado en Diablo (no juego desde el 2, el 3 ni lo toqué) pero… ¿soy yo o el Nigromante está rotísimo?… al menos en los comienzos, estoy aún al principio (acabo de recibir la primera montura para que os hagáis una idea), pero es que voy por la vida arrasando con todo sin tener ni que acercarme, los ataques a distancia meten la hostia de daño, los 4-5 esqueletos matan que da gusto y puedes explotar los cadáveres cercanos a los enemigos para montar una fiesta del carajo. Tengo puesto el nivel de mundo 2… ¿Más adelante la cosa se complica? Porque, de momento, está siendo un paseo… eso si, los combates son divertidísimos y espectaculares.
yakumo_fujii escribió:
disaster_p escribió:Hay forma de que el pj no estea repitiendo todo el rato "Necesito más energia"?, me tiene hasta los cojones eso.

Me falta furiaaaaaa!

No puedo hacer eso aquí
@spiderrrboy se juega mejor con lo que tú juegues mejor. Pruébalo con mando y ratón/teclado y decide. De hecho es posible que según que clase y tipo de build o juego que hagas prefieras una cosa u otra.


@Abianv yo tengo mago de fuego porque también era lo más me llamaba a priori (a nivel visual). Empecé haciendo la build todo fuego pero con el escudo vi que entre los diferentes a escoger el de fuego no me gustaba mucho a nivel de utilidad, y justo en esta build decían que mejor el de hielo (protege mas): https://maxroll.gg/d4/build-guides/fire ... eps-header

Casualmente el resto de build era casi la misma a esa. Porque yo quería meteoritos pero en la beta los usé y no me acabaron de convencer (no recuerdo si eran lentos o qué) y la otra ultimate que elegí en lugar de meteoritos, por descarte, fue la de infierno.

En mi caso he jugado toda la campaña en T2 y solo tuve problemas puntuales por ejemplo por no usar el escudo de hielo o por usar la habilidad de Fireball y gastarme todo el pm con pocas bolas. Desde que cambié a todo Firewall (que gasta menos) y con el tiempo quita mucho con quemados, mucho mejor.


@loixartx cuántos ecosistemas esperabas ver si solo has hecho 1 acto que se hace en una sola zona? Esperabas ver montañas nevadas, desierto y jungla tropical? :Ð
A la que avances al 2 ya verás otro, y al 3 otro y así sucesivamente (mas o menos).
Gracias por las respuestas chavales, va siendo hora de que vaya pillandolo jajaja que sea lo que dios quiera jajaja espero que me enganche
Disculpen amigos, en que se diferencian el daño de escarcha y daño de frío?
Gracias.
yakumo_fujii escribió:
disaster_p escribió:Hay forma de que el pj no estea repitiendo todo el rato "Necesito más energia"?, me tiene hasta los cojones eso.

Me falta furiaaaaaa!


ME FALTA ODIO!!!!!
Buenas, lo he buscado pero no encuentro información fiable, hay alguna forma de conseguir el juego de forma más económica en PC? sin cambiar de cuenta de battlenet ni nada.
Gracias.
Buenas, una pregunta para los que tengan el juego. ¿es igual de bueno que el 2? o es una mier** como el 3?

No se si comprarlo o no porque me da miedo que luego no sea bueno. Gracias.
twhi escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan el juego. ¿es igual de bueno que el 2? o es una mier** como el 3?

No se si comprarlo o no porque me da miedo que luego no sea bueno. Gracias.


Mejor que el 2 incluso! De verdad... Del 2 la nostalgia y tal, y mira que el 2 es mi preferido. Pero hace poco me pillé el 2 remastered y uf, se me hacía un poco sosainas. Ya te digo, la nostalgia también distorsiona bastante. Mejor que el 3 sí que es eso lo confirmo [carcajad]
devh escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Empecé con teclado y ratón y me he pasado al mando. Me resulta más satisfactorio el control, lo de moverse con el ratón lo veo una chapuza heredada de hace 30 años.
No digo que si lo controlas sea mejor, pero para jugar contra la máquina como que no necesitas ser tan preciso.



Con mando hay muchas habilidades que no podrás usar correctamente.
papachak escribió:
devh escribió:
DarkMessiah escribió:
Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Empecé con teclado y ratón y me he pasado al mando. Me resulta más satisfactorio el control, lo de moverse con el ratón lo veo una chapuza heredada de hace 30 años.
No digo que si lo controlas sea mejor, pero para jugar contra la máquina como que no necesitas ser tan preciso.



Con mando hay muchas habilidades que no podrás usar correctamente.


Joder esto es verdad??? Habrán pensado en todo para la implementación del mando no?? Que esto sale para consolas, no me creo que algunas habilidades ellos no puedan usarlas bien por jugar con mando, yo empezaré con teclado y ratón que encima juego en portátil, no es que juegue en la tv...
Si por el momento tuviera que decir cosas a mejorar de manera sencilla serian cosas como:

1 - Que el juego te avise con un cartel gigante de color rojo con efecto sonoro incluido de cuando va a comenzar un Evento de legión, evento de World Boss, marea infernal y demás.

2 - Que no tenga un mapa transparente como lo tenía D2

3 - Que cueste "tanto" dinero reparar, ya a mi nivel me está pidiendo mas de 300k de oro, en cambio quitar gemas engarzadas cuesta 0, la gema te la devuelve, no se pierde nada, se te acumulan gemas en el alijo por doquier xD
Madre mía cómo se han subido al carro todos los streamers con Diablo IV. Los mismos que hacían vídeos exprimiendo el tema de los micropagos metiendo mierda y clickbaits tipo. "Diablo Inmortal es injugable" visitas clink clink dinerito, cuando aún así todos sabemos que nos dio mogollón de horas gratis y sabíamos lo que había y que en el momento techo y pagar lo ibamos a desinstalar. Vi a uno un rato por el tema de los drops de twitch y no sabía ni ponerse las habilidades. Y otros juegan con "pros" supervisándoles [+risas]

Ojalá se les haga bola a todos. Mira que solo veo al Pazos y a Baity lo demás todo música, pero en la página principal todos a la moda ratataaaa
devh escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Empecé con teclado y ratón y me he pasado al mando. Me resulta más satisfactorio el control, lo de moverse con el ratón lo veo una chapuza heredada de hace 30 años.
No digo que si lo controlas sea mejor, pero para jugar contra la máquina como que no necesitas ser tan preciso.


Creo que la diferencia entre teclado y raton es precision con las habilidades y rapidez en manejo de inventario.

@spiderrrboy Se puede jugar perfectamente con mando(no lo he probado con mando pero he visto 0 quejas en consola), no tienes muchas habilidades que puedes usar al mismo tiempo. Eso si si quieres llegar a nivel 100 jugar en mundo 4 o hardcore si recomiendo teclado porque la diferencia puede ser grande en temas de ser preciso al apuntar, más con unos personajes que con otros.
Que guapa la montura de caballo que me acaban de dar (en un Evento de Legion):

Imagen
Imagen
@arigato El Drop es completamente random, te lo pueden dar en cualquier sitio. Tengo otra montura y me cayó matando bichos normales en el mundo abierto. Este "Espectral" me lo ha dropeado un cofre de los de Evento de legión.

La cabeza del Demonio es un trofeo que ni recuerdo como lo saqué, pero lo tengo desde los primeros días de juego, me recuerda a las cabezas de Demonio que ponía Geralt en sus caballos [carcajad] (The witcher 3)
@tyranus_22 Vale, perfecto, nada empezaré con teclado y ratón...
Pues nada, lo voy a pillar, acabo de terminar el RE4 y tengo varios pendientes pero desde que lo vi este Diablo me llamó la atención...
Hace par de semanas alguien puse una lista de páginas interesantes de este juego, he estado buscando y no encuentro el mensaje, alguien tiene alguna lista de webs para entender un poco como funciona todo???
twhi escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan el juego. ¿es igual de bueno que el 2? o es una mier** como el 3?

No se si comprarlo o no porque me da miedo que luego no sea bueno. Gracias.

Yo para mí el 2 sigue siendo el lider, este estab bastante bien, pero para mí bastante mejor el 2...

También al final es cuestión de gustos... habrá gente que el 3 sea el mejor, otros que el 4 y etc...
Darkcaptain escribió:Que guapa la montura de caballo que me acaban de dar (en un Evento de Legion):

Imagen
Imagen

Tambien creo tengo esa montura, cuando vi mi inventario estaba ahi, pero no sabia donde me cayo, solo abri mi inventario ya despues y vi que tenia una montura.

twhi escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan el juego. ¿es igual de bueno que el 2? o es una mier** como el 3?

No se si comprarlo o no porque me da miedo que luego no sea bueno. Gracias.


Yo todavia no llegue al endgame o a los niveles maximos, pero es algo mas parecido a D3 pero mejorado por asi decirlo. El mapa es distinto es mas mundo abierto, las habilidades el gameplay es mas parecido a los del D3, yo jugue poco a D2, pero es diferente. Pero a mi me gusto D3, sobre todo en la expansion fue donde lo mejoraron y en este agarraron las cosas buenas del D3.
devh escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???


Teclado y ratón siempre [sati] [rtfm]


Empecé con teclado y ratón y me he pasado al mando. Me resulta más satisfactorio el control, lo de moverse con el ratón lo veo una chapuza heredada de hace 30 años.
No digo que si lo controlas sea mejor, pero para jugar contra la máquina como que no necesitas ser tan preciso.


Chapuza teclado y ratón a día de hoy?, no hombre... para mi no, desde luego.

Si en su día llegué a jugar a Baldurs etc con esos ratones que eran estáticos rollo tamaño de la palma de la mano y movías solamente con el pulgar una bola... con el que tengo ahora (Razer Deathadder Pro V3) va volando el asunto.

Aparte de mucho más preciso si usas una clase rollo Pícaro para apuntar al instante a cualquier posición y ya no hablemos gestionar inventario etc o si estás en multi tarea pues andar alt+tab y mirar foro etc y obviamente si tienes ya ratón y teclado pues vas del tirón, con mando sería dejarlo aparte etc.

Tengo la PS5 y me encanta su mando y el mando de xbox one para PC y lo uso con Yuzu y algún juego específico de PC, pero sino siempre teclado + ratón forever :)

Voy a darle un ratillo al game [sati]

Imagen
Acabo de intentar entrar para darle un rato y me pone que hay cola de <1 minuto. Pasado el tiempo me da error de licencia de Diablo IV y se me cierra el juego.

Genial.

Bueno, mañana mas.. paso de estar intentándolo una y otra vez y tampoco tengo mucho rato.
dramake escribió:Acabo de intentar entrar para darle un rato y me pone que hay cola de <1 minuto. Pasado el tiempo me da error de licencia de Diablo IV y se me cierra el juego.

Genial.

Bueno, mañana mas.. paso de estar intentándolo una y otra vez y tampoco tengo mucho rato.

Yo en ps5 estoy igual.
Es raro que en ningún momento ni el día de salida pasara estoy y ahora sí.
dramake escribió:Acabo de intentar entrar para darle un rato y me pone que hay cola de <1 minuto. Pasado el tiempo me da error de licencia de Diablo IV y se me cierra el juego.

Genial.

Bueno, mañana mas.. paso de estar intentándolo una y otra vez y tampoco tengo mucho rato.


A mi me acaba de petar haciendo teletransporte, pantalla en negro y conexión perdida. Reconecta sólo y no me sale el personaje.

Cierro el juego y abro (1 min de espera) y error 300202.

En fin, tocará esperar un poco a ver si conecta.

Listado de códigos de error que puse en su día en este hilo:


Lista de códigos de error de Diablo 4 beta

Aquí están todos los códigos de error de Diablo 4 que aparecieron durante la versión beta y lo que significan:

Desconexión de red: esto aparece durante el juego y sucede cuando los servidores están sobrecargados. No hay solución aquí, pero debería poder volver a iniciar sesión.

1910: solo hay un informe de este código, y no está claro cuál es el problema además de posiblemente estar relacionado con problemas del servidor.

34202: problema de estabilidad del servidor. Si este mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo.

34203: este código de error aparece mientras inicia sesión, y los usuarios informan que parece vinculado a las cuentas de Battle.Net. Su mejor opción es volver a cargar el juego y seguir intentándolo o esperar a que se resuelva el problema de la cuenta.

300010: según los informes, esto rara vez aparece en la versión para PC y se muestra principalmente a los jugadores de consola. No está claro qué significa en este momento.

315306: Error de licencia válida. Aparece si intenta unirse a la versión beta antes de la hora oficial o si falla su autenticación de inicio de sesión.

316005: la descripción de este dice que no hay ranuras de personajes disponibles. Deberá eliminar manualmente los caracteres sobrantes y crear uno nuevo a partir de ahí.

316719: este código de error puede aparecer durante la creación del personaje, al iniciar el juego y en otros lugares. Esto puede ocurrir cuando el servidor tiene problemas de estabilidad. Puede obtener más información sobre el código de error 316719 de Diablo 4 y lo que puede hacer en la guía vinculada. Si el mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo. También puede aparecer después de un error de desconexión de red.

300202: este código de error también aparece durante períodos de mucho trabajo. Vuelva a unirse a la cola o vuelva a abrir el juego para ver si esto se resuelve solo.

300008: error de tiempo de espera de solicitud. Esto lo llevará de regreso al menú de inicio después de aparecer. Su mejor apuesta aquí es cerrar el juego y Battle.Net, luego volver a abrirlo.

396022: problema de ping del servidor. Esto ocurre durante tiempos de cola pesados ​​o inestabilidad del servidor. Si esto aparece, cierra y vuelve a abrir el juego.

401003: otro código de error que puede aparecer al intentar volver a unirse después de una desconexión de red. Si ves esto, cierra el juego y reinícialo.
Nos ha petado a casi todos, creo.
¿Soy yo o los servidores están fatal ahora mismo?

Varios crasheos (cuando no me había crasheado nunca) y ahora no se logea...

Está petando cosa mala...
Sip, a mi me ha echado, y algunos están dentro pero con mucho ping.
a petado esto, toca esperar
También tened en cuenta que será el primer finde desde la salida el otro día global del juego y que los Viernes en muchos países de Europa no se trabaja, por lo que... a ver el finde cómo va. También puede que estén tocando cosillas para mejorar servers. Esperemos que vuelva a conectar rápido, que tengo que avanzar [sati]
Buah, y a tres puñeteros golpes de un boss de mazmorra con el que llevaba ya tres intentos...
13930 respuestas