[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
@EsPeorCorrer Pues terminará cayendo seguramente si veo alguna oferta, ahora que descansé unos años de tanto vicio diablero XD

Y más conociendo cómo se las gasta Blizzard, que Diablo IV no estará hasta 2021, y por desgracia en Switch no creo que lo veamos, me tocaría volver al PC con esa entrega.
Una pregunta asi de noob xD jajaja, yo tengo el juego, el caso es que no me gusta meterme en las temporadas, me gusta ir mas de relax. El caso es... los cosmeticos y demas que te dan en las temporadas ¿se pueden conseguir jugando fuera de ellas? aunque sea de pasadas temporadas...

Gracias!
Me temo que no, las recompensas de las temporadas (Marcos, mascotas, etc) solo se pueden obtener al completar el diario de temporada. Esas recompensas no se pierden para siempre si no has jugado una temporada, si no que son rotativas y al cabo de un tiempo volverán como recompensas de futuras temporadas.

Las temporadas suelen durar 2-3 meses. Por lo que tienes tiempo de sobra para completarlas aún jugando bastante de relax. Completar un diario de temporada me suele durar 1-2 semanas jugando 1-2 horas al día. Y yo soy bastante tranquilo en estos juegos. Hay gente que lo rushea en un fin de semana.
El contenido extra del juego viene en el cartucho o hay que descargarlo? Saludos.
Hola chicos!

Tengo una duda, la cual he mirado ya en el hilo pero no me acaba de quedar claro, estoy haciendo fallas de nephalen (las básicas) y por más que mato a jefes finales y completo la falla, no me dan ninguna piedra de falla superior.

Estoy jugando online (con otra persona), en dificultad difícil, y tengo nivel 48, (no sé si el nivel influye en algo para que caigan las piedras) y he completado el capitulo 1 del diario de temporada.

he visto que por ejemplo el user @Skylez responde en este mismo hilo indica lo siguiente : "Las piedras de fallas superiores se consiguen matando a un jefe de falla" pero ya os digo que sin exagerar me habré hecho unas 30 fallas y sigo sin tener ninguna piedra, se me está escapando algo?
@Onikimaru

Creo recordar que influía el nivel que tienes, y sobre todo el nivel de dificultad en el que estes jugando. En los primeros niveles de dificultad la posibilidad de que salgan es muy bajo. Para que te hagas una idea en el nivel máximo de dificultad (Tormento XVI) creo recordar que solo te daban 2 o 3 piedras de falla. Tu estas en nivel difícil que son 17 niveles menos de dificultad que el nivel máximo.
@Onikimaru Las piedras dropean cuando tienes nivel 70, que es el mismo nivel que se necesita para entrar en una falla superior, después ya según la dificultad caeran más o menos como dice @-Lestat-
@-Lestat- @ak4ever gracias chicos! me estaba volviendo loco pensando que algo estaba haciendo mal!
Gente, cuando acaba la temporada? Se sabe? O ha acabado ya?
DieSeL_SaN escribió:Gente, cuando acaba la temporada? Se sabe? O ha acabado ya?


Ya ha acabado, terminaria sobre las 3AM
Hola, esta bastante muerto el hilo, pero por si acaso...

Alguno se anima a hacer la conquista maldición de esta temporada?

Tengo amigos en la switch, pero con esto de no poder enviar mensajes, me es imposible hacérselo saber a nadie [facepalm] .

De paso os puedo ayudar con la conquista modo jefe, si a alguno le hace falta. O hacer fallas o lo que quiera....
_Saludos_
Hola buenos días a todos.
Estoy en la temporada 20 jugando con el nigromante, en la mazmorra de conjunto me dice que está cerca de un viajero que lleva bastante tiempo muerto. ¿Sabéis dónde está?...Muchas gracias.
@vampiredante que conjunto es? Hay muchos videos en youtube, si pones el nombre lo encontraras enseguida.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@vampiredante que conjunto es? Hay muchos videos en youtube, si pones el nombre lo encontraras enseguida.


_Saludos_

No tengo ni idea Rubén y he buscado por todos lados y no veo nada la verdad. Gracias de todas formas. Un saludo.
vampiredante escribió:
RubenLLC escribió:@vampiredante que conjunto es? Hay muchos videos en youtube, si pones el nombre lo encontraras enseguida.


_Saludos_

No tengo ni idea Rubén y he buscado por todos lados y no veo nada la verdad. Gracias de todas formas. Un saludo.


En Youtube esta, busca el nombre del conjunto y te sale, de otra forma yo no sabria decirte
vampiredante escribió:
RubenLLC escribió:@vampiredante que conjunto es? Hay muchos videos en youtube, si pones el nombre lo encontraras enseguida.


_Saludos_

No tengo ni idea Rubén y he buscado por todos lados y no veo nada la verdad. Gracias de todas formas. Un saludo.



La mazmorra que te sale depende del conjunto de 6 piezas que llevas, las que tienen el nombre verde. Suponiendo que llevas la que dan en la temporada, llevarías Trag'Oul. Es esta




_Saludos_

PD: sigo necesitando ayuda, si alguno se anima, en casa estoy todo el dia [jaja]
Yo estoy en lvl60 y ando jigando con mi novia agregarme y siempre tenemos partoda abierta, luego pongo el codigo de amigo

dobleh sw-3642-6938-7002
mariposa sw-0682-5023-8044

hemos jugado bastante, pero en temporada somos nuevos, la ultima la pillamos al final de la temporada y ahora esta, con el tema de cuarentena mas pronto
RubenLLC escribió:
vampiredante escribió:
RubenLLC escribió:@vampiredante que conjunto es? Hay muchos videos en youtube, si pones el nombre lo encontraras enseguida.


_Saludos_

No tengo ni idea Rubén y he buscado por todos lados y no veo nada la verdad. Gracias de todas formas. Un saludo.



La mazmorra que te sale depende del conjunto de 6 piezas que llevas, las que tienen el nombre verde. Suponiendo que llevas la que dan en la temporada, llevarías Trag'Oul. Es esta




_Saludos_

PD: sigo necesitando ayuda, si alguno se anima, en casa estoy todo el dia [jaja]

Mil millones de gracias salao
doble-h escribió:Yo estoy en lvl60 y ando jigando con mi novia agregarme y siempre tenemos partoda abierta, luego pongo el codigo de amigo

dobleh sw-3642-6938-7002
mariposa sw-0682-5023-8044

hemos jugado bastante, pero en temporada somos nuevos, la ultima la pillamos al final de la temporada y ahora esta, con el tema de cuarentena mas pronto


Luego os agrego, pero si sois lvl bajo aún , mejor no os invito por que os levaré y no será muy divertido para vosotros.
De todos modos os agrego y cuando queráis ahí estoy.

_Saludos_
Nos da igual subir rapido el paragon tambien! Jejej
doble-h escribió:Nos da igual subir rapido el paragon tambien! Jejej


Ok, eso ya depende de vosotros. A mi no me cuesta nada ayudaros [beer]
Hola,

Acabo de empezar el Diablo III y pese a tener los textos en castellano me saltó el aviso de descargar el pack de idiomas ¿Qué trae? ¿Voces para los vídeos o para todos los diálogos?

Por otra parte, el último juego que he jugado ha sido Donkey Kong Tropical Freeze (sigo atascado en el último jefe pero lo doy por imposible), y si no recuerdo mal tuve que actualizar la consola.

¿Para bajar el pack de idioma debería actualizarla? Preferiría no subir de versión por ahora..

¿Es posible instalar el pack de idioma de otra forma (legal).?

Gracias!
wayfarer escribió:Hola,

Acabo de empezar el Diablo III y pese a tener los textos en castellano me saltó el aviso de descargar el pack de idiomas ¿Qué trae? ¿Voces para los vídeos o para todos los diálogos?

Por otra parte, el último juego que he jugado ha sido Donkey Kong Tropical Freeze (sigo atascado en el último jefe pero lo doy por imposible), y si no recuerdo mal tuve que actualizar la consola.

¿Para bajar el pack de idioma debería actualizarla? Preferiría no subir de versión por ahora..

¿Es posible instalar el pack de idioma de otra forma (legal).?

Gracias!


Pues ni idea, pero si ya estas jugando, está en español y puedes jugar online, no te bajes el parche.

En ps4 creo que había dos versiones del juego en digital, una en español y otra en multi, te bajabas la de español y no hacia falta la otra versión.


_Saludos_
Buenas gente, aprovechando las rebajas actuales me he pillado diablo 3 y tengo una duda. He empezado campaña en la máxima dificultad que permite, creo que maestro, de momento voy por el primer acto, pero encuentro el juego muy fácil, las pociones parece que son infinitas y conforme pego se regenera sola vida. Con esta dificultad no me dan ganas de continuar.

De verdad hay pociones infinitas y la vida se regenera sola o hay alguna opción, es un bug o está asi de mal hecho?
javat26 escribió:Buenas gente, aprovechando las rebajas actuales me he pillado diablo 3 y tengo una duda. He empezado campaña en la máxima dificultad que permite, creo que maestro, de momento voy por el primer acto, pero encuentro el juego muy fácil, las pociones parece que son infinitas y conforme pego se regenera sola vida. Con esta dificultad no me dan ganas de continuar.

De verdad hay pociones infinitas y la vida se regenera sola o hay alguna opción, es un bug o está asi de mal hecho?


La campaña es un prólogo largo, un entrenamiento para que te acostumbres al juego, sus objetos y mapeados. Una vez acabada la campaña, empieza la chicha del juego con los niveles de tormento, fallas, crafteo y tal.

Un saludo.
@Loup-garou Vale seguiré entonces dándole a ver mas adelante, gracias!!
Donde consigo el.set de esencia profana?
doble-h escribió:Donde consigo el.set de esencia profana?


jugamdo, hay loot unificado
Skylez escribió:
doble-h escribió:Donde consigo el.set de esencia profana?


jugamdo, hay loot unificado


y no hay ningun sitio que caigan mas los sets? fallas, contractos?
doble-h escribió:
Skylez escribió:
doble-h escribió:Donde consigo el.set de esencia profana?


jugamdo, hay loot unificado


y no hay ningun sitio que caigan mas los sets? fallas, contractos?


Donde puedan caer mas objetos legendarios es donde habra mas posibilidad de que caiga un set y ese set sea el que quieres.

T16 por ejemplo, cerrando fallas en 2 minutos superfollado, o haciendo GR 100 en 3 minutos es como más legendarios/hora salen con diferencia, para que te situes.

La esencia es conseguir cerrar fallas o fallas superiores mas altas posibles en el menor tiempo posible
Hola amigos les cuento compre este juegazo y tengo que decir que es mi primer diablo y sobre lo mismo tenía una duda, voy en el primer acto y el juego se me hace muy fácil ya que el personaje no muere nunca porque cuando me golpean recupero la energía inmediatamente..quizás active algo..esto es normal ?
Es sencillo, antes de iniciar la partida le subes la dificultad y listo. El juego tiene 20 o 30 niveles de dificultad, tendrás que ir subiéndola constantemente.

¿Por otro lado, sabéis de algún juego similar a este que tenga cooperativo local?

Saludos
buenas,

estoy tentado con la oferta de la eshop del diablo, pero tengo una duda; lo jugué hace años online en pc y ahora lo jugaría sin online....vale la pena o se pierde todo?

gracias,
tengas online o no tienes que empezar desde el principio, es otro server, yo he jguado en ps3 y ps4 y ahora aqui todo de nuevo
Sir Alucard escribió:buenas,

estoy tentado con la oferta de la eshop del diablo, pero tengo una duda; lo jugué hace años online en pc y ahora lo jugaría sin online....vale la pena o se pierde todo?

gracias,

El online de switch es bastante malo por varios motivos. Hay pocos jugadores, no hay chat, no te indica la gente que hay por tipo/dificultad, el lag es horrible... A todo esto sumale que para los contratos que es lo más "necesario" hacer online, salvo en en TXVI, dificilmente encontraras squad y más dificilmente aun los que tengas en la squad irán a hacer su acto por su cuenta...

No te pierdes mucho por no jugar el online de switch, y la experiencia de jugarlo offline almenos a mi si me gusta (ya lo juego online en pc), lo único que los contratos obviamente se hacen más pesados.
gracias a los dos por responder!
se puede tradear objetos? es que me acuerdo que una vez en la pestaña grupo lo vi, y ahora no me sale, como es?
En temporada no se puede. Ni tampoco los regalos a amigos por correo.

Con personajes fuera de temporada se puede hacer.
Buenas como veis el juego para una switch lite? No tenéis por qué haberlo visto en una lite, simplemente si lo habéis jugado en la normal en modo portátil, imaginaroslo un poco mas pequeño todo... merecería la pena?
@Josemanito a mí el juego me parece perfecto para portátil, es más el concepto para mí es ideal, puedes jugar Durante horas o incluso una partida rápida de esto que tienes 10 minutos muertos y te haces una falla
Hola! Estoy buscando para comprar el juego ya que lo he podido probar en PC y la verdad que me esta gustando bastante, pero me gustaría jugarlo en portátil y con la expansión y Nigromante que no tengo.
La cuestión es que lo estoy mirando en formato físico, he estado mirando precios y ahora mismo ninguno baja de 50 euros.
¿sabeis de alguna oferta actual o me recomendáis esperar un tiempo y ver si baja?

La verdad que estoy tentado a cogerlo incluso al precio en el que esta por el tema de que hay mucho mas tiempo libre y tal, pero bueno he visto que ha llegado a estar a 17 euros y me da un poco de rabia cogerlo a 50 la verdad.

Muchas gracias!!
@Aurigas yo lo tengo desde que salió en switch en formato digital, y estoy con ganas de pillarlo físico por tema coleccionismo, pero si cierto que ahora mismo está a precio elevado en este formato. Has mirado si digital está más barato en alguna store de otro país??
Hola, pues la verdad es que no, eso hay alguna forma rápida de mirarlo? O hay que ir metiendose en la eshop de cada país uno por uno?

De todas formas si la diferencia no es muy grande me lo pillaría en físico antes
Aurigas escribió:Hola, pues la verdad es que no, eso hay alguna forma rápida de mirarlo? O hay que ir metiendose en la eshop de cada país uno por uno?

De todas formas si la diferencia no es muy grande me lo pillaría en físico antes


Yo para precios de la eshop suelo meterme aquí

Un saludete,
tengo muchos problemas al hacer la maestria del monje, me he decidido por el sunwoku, ya que el de justicia que es es que llevo por todo de set, no tiene mazmorra...

algun set mas facil del monje?

cuan es la maestria mas facil de todos los personajes? por que si no me hago otro pj xD

esta arma https://eu.diablo3.com/es/item/ingeom-U ... _1H_113_x1 cae por todo o receta o alguna maera de conseguira?
doble-h escribió:tengo muchos problemas al hacer la maestria del monje, me he decidido por el sunwoku, ya que el de justicia que es es que llevo por todo de set, no tiene mazmorra...

algun set mas facil del monje?

cuan es la maestria mas facil de todos los personajes? por que si no me hago otro pj xD

esta arma https://eu.diablo3.com/es/item/ingeom-U ... _1H_113_x1 cae por todo o receta o alguna maera de conseguira?

El Jingum se consigue por drop, mejora de objeto rato, Kadala... como casi todo, lo más "efectivo" seria mejorar espada rara con el cubo.

La mazmorra del set de sunwuko es de las más sencillas si llevas el equipo necesario.
Muy recomendable el cinturon que te da dos acumulaciones de viento impetuoso al no golpear enemigos, para no fallar por despiste.

Básicament la cuestión es por una parte tener un daño de arma relativamente bajo, para que viento impetuoso no mate a los enemigos y así conseguir facilmente la parte de las explosiones de las ilusiones, y por otra parte llevar equipo que aumente mucho el daño de alguna habilidad para matar fácilmente los enemigos cuando sea necesario. Por ejemplo el brazalete, arma a una mano y daibo (en el cubo) en el caso de ola de luz, o lo equivalente para vuelo de dragón.
Con vuelo de dragón es más sencillo al no necesitar tanto espíritu, adecuando las habilidades para regenerarlo (pasivas, aliado de aire, etc) y además avanzas mientras atacas por lo que cubres más terreno, y con embestida con la runa de aumentar velocidad tras usarla deberia sobrarte tiempo para ir con calma viendo que no te dejas ningún enemigo.
muchas gracias, al final me he subido unas gemas y lo he podido hacer

ahora lo que nos cuesta son las conquistas, alguien para hacer grupo para hacer las de los jefes y el arcon? ahora estamos buscando el arcon del acto V pero no hay manera

el del acto III que tambien se puede hacer como se llama?
En pantalla grande me parece un juego impresionante a todos los niveles, aunque en modo portátil, el tamaño de letra penaliza bastante la experiencia. Creo que lo podrían haber aumentado un poco sin descuadrar los menús.
Yo veo muy bien la letra, no se porque se quejan tanto si tienes la consola tan cerca de la cara al ser portátil, en fin... Si alguien le apetece jugar me dice y echamos unas partidas, la verdad que es de mis juegos favoritos lo e jugado desde que salio en ps3
javat26 escribió:Buenas gente, aprovechando las rebajas actuales me he pillado diablo 3 y tengo una duda. He empezado campaña en la máxima dificultad que permite, creo que maestro, de momento voy por el primer acto, pero encuentro el juego muy fácil, las pociones parece que son infinitas y conforme pego se regenera sola vida. Con esta dificultad no me dan ganas de continuar.

De verdad hay pociones infinitas y la vida se regenera sola o hay alguna opción, es un bug o está asi de mal hecho?

Me ha pasado lo mismo. Me lo compré físico después de haber disfrutado mucho del Torchlight 2 (este tipo de juegos a la switch le sienta genial) y menuda decepción. Lo he jugado dos ratos pero... no tiene dificultad, no es un ningún reto, el loteo no tiene sentido... y por si fuera poco, tengo la clase nigromante que literalmente no tienes que hacer nada, su pasiva ya ataca por ti.

Luego que leí que el juego es así de fácil (al menos en switch), que tenias que pasarte el juego e ir subiendo la dificultad. Y yo paso de perder 15h a lo tonto para que empiece el juego de verdad.
2751 respuestas