[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

1, 2, 3, 4, 548
Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
68
15%
68
14%
66
7%
30
36%
165
4%
19
10%
44
Hay 460 votos.
Imagen

Se puede dar por "pseudo confirmada" esta edicion.
en lo personal disfrute mucho diablo 3 y reaper of souls, pero no veo alicientes para comprarlo de nuevo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupos oficiales EOL:

Telegram: https://t.me/joinchat/KnXr8VYCIw8N-xaI5atvmA
Discord: https://discord.gg/PZzrP3G
Sold day one.

Y mis expectativas cumplidas al fin, cerramos el broche de oro:

Rocket League, Skyrim y finalmente Diablo.
Lo tengo en pc y en xbox one, y seguramente también caerá para switch. Sorry, I love this game.
Como gran fan del juego no lo voy a comprar en consola porque pierde mucho.

LLevo mas de 1000 horas en pc y me hincho a reir cuando veo a un amigo jugarlo en consola. Grandioso juego pero es para teclado y raton, además que en pantalla pequeña habrá que desactivar el daño y demas cosas porque entonces no ves nada
Me muero si es verdad me parece un juegto increible para jugarlo en modo portatil
Sold día uno, como gran fan del juego por tercera vez. Lo esperaba como agua de mayo y mira que le he echado horas.

Increíble jugar en los viajes largos a esta maravilla.
Y cuando podremos comprarlo? ajjaja
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sooooold, ahora a esperar overwatch y después path of exile.
mogurito escribió:Como gran fan del juego no lo voy a comprar en consola porque pierde mucho.

LLevo mas de 1000 horas en pc y me hincho a reir cuando veo a un amigo jugarlo en consola. Grandioso juego pero es para teclado y raton, además que en pantalla pequeña habrá que desactivar el daño y demas cosas porque entonces no ves nada


Pues al contrario de lo que comentas, yo y otros muchos jugadores nos llevamos un gran palo al ver que no era posible poner los controles de Pad que crearon para Consolas, en PC (Debido a que piruetas gratis si jugabas con Pad era una ventaja enorme)

Por eso, yo por mi parte, y la falta de comercio real, dejé de jugar con sus cientos de horas ya echadas. Viendo lo genial que era jugar en consola, y tener que estar postrado frente al teclado, no es lo mío [carcajad]
Yo lo tengo en PS3, cayó la edición de Reaper of Souls para PS4 y me estoy planteando cogerlo en SWITCH si el contenido adicional merece la pena.

Sólo espero que en cuanto a gráficos, ande más cerca de la actual que de la pasada gen (se nota bastante el salto).

A todo esto... es rumor o ya se ha comfirmado?.
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo tengo en PS3, cayó la edición de Reaper of Souls para PS4 y me estoy planteando cogerlo en SWITCH si el contenido adicional merece la pena.

Sólo espero que en cuanto a gráficos, ande más cerca de la actual que de la pasada gen (se nota bastante el salto).

A todo esto... es rumor o ya se ha comfirmado?.

Prácticamente confirmado, ha sido una metedura de pata de Forbes que ha publicado la noticia un día antes de terminar el embargo, algo que corrobora ya Kotaku, con anuncio para mañana oficial ya.
Pues primer juego de Blizzard para la consola, a ver si se animan con Overwatch.
Este es mi juego favorito con más de 4000 horas en PC asique estoy encantado con la noticia...caerá si o si
Pues ya lo pase en one pero puede ser qué lo compre en Switch.
Lo mejor de esta noticia es la posibilidad de mas juegos de Blizzard [poraki]
Aunque me tireis piedras.. No tengo mucha experiencia en este género... Me recomendais este o Víctor vran? :p
@josefsax este, yo tuve ambos y aunque victor vran esta muy bien este es superior en historia.
Hablan de 60 pavazos, lo veís normal? Nintendo es la Apple de las consolas... En su dia no lo juge, pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que es un juego de hace 6 años.
@cchicom A ver, tampoco es culpa de Nintendo, ellos no ponen el precio a los juegos de la competencia. Lo que pasa que la competencia ha visto el enorme filón que tiene reeditar juegos en switch aprovechando la portabilidad y sus altas ventas. Ellos como empresa tienen derecho a querer aprovecharse y nosotros como usuarios podemos decidir si pasar por el aro o no [beer], pero Nintendo poco o nada tiene que ver en esto [360º]
Aqui otro gran viciado del diablo con 1.800 horacas en PC. Tuve que dejarlo de lo enganchao que estaba. Y pienso pillarlo dia 1 en switch [looco].
Llevo esperando este momento desde que compre la switch en marzo del año pasado.
Espero que no tenga conexion permanente que lastre el tema portabilidad. Y 60€ es columpiarse de lo lindo pero bueno. Se amortiza solo este juego jeje.
Esperando con ansia viva el primer gameplay
@metaljules opino exactamente como tú, es lo mismito en consola pero con controles buenos. No entiendo lo de me río de los que juegan en consola en plan elite cuando no hay ventaja ninguna en ese juego, pero bueno. Yo soy otro de los que lloraron al ver que no ponían pad en el de PC con lo buenos que son los controles.

El poder esquivar en tiempo real le da un enfoque y una jugabilidad muy diferente y en mi opinión, mejor. Es que es un action rpg no un rts ni nada del estilo.

Y ya no hablemos de la posibilidad de jugar cuatro en el cacharrito en cualquier lugar, ahora veremos qué tal el apartado técnico si se marca un TQ o un port de la hostia.

Esperando imágenes oficiales como agua de mayo, ese Ganondorf es épico no, lo siguiente.

@ladilla solo el de PC tiene la aberración de la conexión permanente así que puedes estar tranquilo, no creo que Switch sea diferente al resto en ese aspecto.
60 euros un juego de 2011 o 2012... me gustan los diablos pero paso de pagar eso.
Supongo que no existe juego cruzado con consolas.
Uffff, parece que la noticia es real.... Otro por aquí que lo pillara del tirón, si ese es su precio es caro, pero las horas de vicio que da lo compensa, me parece increíble poder jugar a Diablo 3 donde sea [boing] ... Esperemos que sea un gran port. [beer] [beer]
JaguarSpen escribió:Supongo que no existe juego cruzado con consolas.


Es pronto todavía para decirlo. Habrá que esperar a que hayan más datos.
60 pavos por ser switch. Saben que la gente pasará por el aro.
@CISKO

70€ cuesta en PS4 y Xbox One, así que si lo ponen por 60€, no está mal XD

Le tengo curiosidad y no lo compré en PC por no tener multi local, la versión Switch puede ser la definitiva.

Eso si, esperaré ofertas.
@ElderDragon pueden cobrar lo que quieran, en Switch es una novedad, portátil y multi local. Y ya solo el despertar vale 15€ Si no voy mal.

A ver si lo anuncian ya con vídeo *u*
ahora solo habrá Fallas cagando que no lo otro
Como decís, lo caro o barato que resulte un juego hay que contrastarlo con la pasta que disponga cada uno y las horas que le echamos... ni más ni menos.

Pokemon Quest, gratis. Compradas las ollas por 30€ y mi colega diciéndome loco: 130 horas más tarde, yo contento y él dándome la razón.

Skyrim, 50€. Mas trillado que una vespa en PC y xbox360 y mi colega diciéndome loco: 350 horas después creo que puedo sacarle otras 350, le toca alabar mi compra de nuevo.

Diablo III, tercera vez que lo compro, como el anteior. Mi colega diciéndome que... si voy a viciar como en los anteriores ejemplos no le importa volverlo a coger.

Y vaya que así será.

Diablo 2 es mejor. No hay duda. Pero a mi Diablo 3 me enamoró, pese a qué rápidamente se convierte en un farmear por farmear (que a mi me encanta).

Y respecto al control, prefiero con mando porque lo implementaron genial en consolas; además está la voltereta y el quite de monotonía de clicks del ratón.
ElderDragon escribió:@CISKO

70€ cuesta en PS4 y Xbox One, así que si lo ponen por 60€, no está mal XD

Le tengo curiosidad y no lo compré en PC por no tener multi local, la versión Switch puede ser la definitiva.

Eso si, esperaré ofertas.


Precio oficial 40 euros en Game .
https://www.game.es/diablo-iii-eternal- ... one-149731
20 euros más de impuesto revolucionario por la portabilidad XD

Más allá de las horas que uno pueda echarle, cobrar de más por el mismo juego es ..... [facepalm]
Me parece una buena noticia aunque estaba cantada ya, pero yo hasta q no lo vea por 40 o 45€ como mucho no lo pillo.
Si sale a 60€ el que de salida pague más de 50€ es porque no busca la verdad. Ya en Fnac con cupón serán unos 48€ y te darán otros 10€ para gastar xD
Prefiero que saquen hasta reaper of souls a 30-40€ y dlc opcional...

Como mínimo espero cross play a este precio...
Y en amazon si eres premium los 8€ te los ahorras facil.... que ganas de ver gameplay yaaaa ratataaaa
HongKi está baneado por "Game over"
Cody_Travers escribió:@josefsax este, yo tuve ambos y aunque victor vran esta muy bien este es superior en historia.



La historia del diablo 3 es bastante mala igualmente..

Yo ya lo jugué en PC, y la verdad que el juego al final es un coñazo, farmear y farmear para nada, jugue muchisimas horas y la verdad que jamas había sentido que había perdido tanto tiempo con otro juego
Yo lo jugué cuando salió en PC, y cuando aún no estaba nada nerfeado. Qué tal está el juego ahora en comparación? Ya no hay AH verdad?
Titshel escribió:Si sale a 60€ el que de salida pague más de 50€ es porque no busca la verdad. Ya en Fnac con cupón serán unos 48€ y te darán otros 10€ para gastar xD

+1

El otro día fui al Fnac a reservar 5 juegos por la tontería de los vales de descuento XD 5 juegos 50€ que me ahorro.
HongKi está baneado por "Game over"
Takkun_nukkaT escribió:Yo lo jugué cuando salió en PC, y cuando aún no estaba nada nerfeado. Qué tal está el juego ahora en comparación? Ya no hay AH verdad?

un solar
Vendido el dia uno, otro que se viene conmigo para partidas en el media distancia y para jugar con amigos en local. No me interesa el online, en ps3 lo usamos para jugar varios amigos en local y crearnos nuestras partidas que es para mi lo interesante en esto, la gente ya solo sabe jugar online y le quitan valor a los juegos. Ahora podremos hacer lo mismo pero en cualquier lugar.


cchicom escribió:Hablan de 60 pavazos, lo veís normal? Nintendo es la Apple de las consolas... En su dia no lo juge, pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que es un juego de hace 6 años.


Que tendrá que ver Nintendo con el precio de un juego third, algunos relacionais cosas por meter mierda
No entremos en el bucle de los precios como en cada hilo de cada juego porteado a Switch, por favor. Es muy cansino.

Quien quiera jugarlo en Switch por primera vez o de nuevo tendrá que pagar la novedad y quien quiera el juego barato si en verdad le interesa debería tenerlo ya hace tiempo en PC o en PS4/One por que han estado de oferta infinidad de veces, pero vamos quien le interese mínimamente ya lo habrá comprado/jugado. Y si es por meter mierda, pues hay cosas mejor que hacer.

Discutir lo mismo cada vez es perder el tiempo, no va a salir más barato ni nos lo van a regalar por muchas vueltas que le demos al tema, por desgracia. Yo me lo voy a volver a gozar y no creo que me cueste más de 50€, como siempre.
Khorgrim escribió:No entremos en el bucle de los precios como en cada hilo de cada juego porteado a Switch, por favor. Es muy cansino.

Quien quiera jugarlo en Switch por primera vez o de nuevo tendrá que pagar la novedad y quien quiera el juego barato si en verdad le interesa debería tenerlo ya hace tiempo en PC o en PS4/One por que han estado de oferta infinidad de veces, pero vamos quien le interese mínimamente ya lo habrá comprado/jugado. Y si es por meter mierda, pues hay cosas mejor que hacer.

Discutir lo mismo cada vez es perder el tiempo, no va a salir más barato ni nos lo van a regalar por muchas vueltas que le demos al tema, por desgracia. Yo me lo voy a volver a gozar y no creo que me cueste más de 50€, como siempre.


Por culpa de que tienen ganas de hatear y meter mierda en cosas que no se van a comprar y que ni les interesa en lugar de poner la consola a la venta en caso de tenerla y no quererla (vaya consumidores mas irresponsables que son, comprando y poseyendo cosas que les disgusta cada 2x3) o bien si no la tienen, dejar de entrar en subforos de algo que no tienen... pues por culpa de esos personajes que viene a hatear tenemos que aguantar ese bucle en cada hilo.

Dicho esto ojalá GTA V y Overwatch en Switch, el precio me la pela.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GrimFregando escribió:
Khorgrim escribió:No entremos en el bucle de los precios como en cada hilo de cada juego porteado a Switch, por favor. Es muy cansino.

Quien quiera jugarlo en Switch por primera vez o de nuevo tendrá que pagar la novedad y quien quiera el juego barato si en verdad le interesa debería tenerlo ya hace tiempo en PC o en PS4/One por que han estado de oferta infinidad de veces, pero vamos quien le interese mínimamente ya lo habrá comprado/jugado. Y si es por meter mierda, pues hay cosas mejor que hacer.

Discutir lo mismo cada vez es perder el tiempo, no va a salir más barato ni nos lo van a regalar por muchas vueltas que le demos al tema, por desgracia. Yo me lo voy a volver a gozar y no creo que me cueste más de 50€, como siempre.


Por culpa de que tienen ganas de hatear y meter mierda en cosas que no se van a comprar y que ni les interesa en lugar de poner la consola a la venta en caso de tenerla y no quererla (vaya consumidores mas irresponsables que son, comprando y poseyendo cosas que les disgusta cada 2x3) o bien si no la tienen, dejar de entrar en subforos de algo que no tienen... pues por culpa de esos personajes que viene a hatear tenemos que aguantar ese bucle en cada hilo.

Dicho esto ojalá GTA V y Overwatch en Switch, el precio me la pela.

Tal cual. GtaV dudo que salga, Rockstar ya está a otras cosas creo yo... respecto Overwatch para mi es claro que va a salir tras Diablo.
Takkun_nukkaT escribió:Yo lo jugué cuando salió en PC, y cuando aún no estaba nada nerfeado. Qué tal está el juego ahora en comparación? Ya no hay AH verdad?


El juego es ahora muchísimo más fácil; quitaron todos los afijos chungos y el enrage; y multiplicaron el daño que hace el PJ de forma infinita, así como la %drop de legendarios. Ahora con un personaje mínimamente endgame en una run de 3min te llevas 15 legendarios.

Yo hecho de menos las primeras versiones (jugué 2000h antes de que quitaran la subasta); pero el juego sigue teniendo su punto. Jugué la season 14 y subí un DH a lvl 8xx y me lo pasé bien la verdad.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
iPEN escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Yo lo jugué cuando salió en PC, y cuando aún no estaba nada nerfeado. Qué tal está el juego ahora en comparación? Ya no hay AH verdad?


El juego es ahora muchísimo más fácil; quitaron todos los afijos chungos y el enrage; y multiplicaron el daño que hace el PJ de forma infinita, así como la %drop de legendarios. Ahora con un personaje mínimamente endgame en una run de 3min te llevas 15 legendarios.

Yo hecho de menos las primeras versiones (jugué 2000h antes de que quitaran la subasta); pero el juego sigue teniendo su punto. Jugué la season 14 y subí un DH a lvl 8xx y me lo pasé bien la verdad.

La casa de subastas era la caña, un poco wallopop y rastro de gitanos, pero molaba las locuras.
A mí me salió un carcaj perfecto de DH al segundo día de la subasta y lo vendí por 250euros xD y mira que estaba en contra pero oye no le hice ascos
GrimFregando escribió:Vendido el dia uno, otro que se viene conmigo para partidas en el media distancia y para jugar con amigos en local. No me interesa el online, en ps3 lo usamos para jugar varios amigos en local y crearnos nuestras partidas que es para mi lo interesante en esto, la gente ya solo sabe jugar online y le quitan valor a los juegos. Ahora podremos hacer lo mismo pero en cualquier lugar.


cchicom escribió:Hablan de 60 pavazos, lo veís normal? Nintendo es la Apple de las consolas... En su dia no lo juge, pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que es un juego de hace 6 años.


Que tendrá que ver Nintendo con el precio de un juego third, algunos relacionais cosas por meter mierda

He dicho yo que Nintendo ponga el precio del Diablo III? Lee otra vez mi comentario, anda.
Y sí, los juegos third son bastante mas caros en Switch que en las demás consolas.
2372 respuestas
1, 2, 3, 4, 548