[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Lo he comprado via amazon a 18€ en el corte ingles esta al mismo precio por lo menos he visto en el hilo de ofertas.
No lo he jugado y creo que solo llegue a jugar al primero, pero por ese precio va a casa directamente, vere algun video y leere un poco mejor el hilo para ver como empezar el juego (Clase para super novato).
mogurito escribió:
ron_con_cola escribió:Yo me lo he pillado versión web. Luego me he arrepentido y he enviado un correo para que cancelen. Después me he vuelto a arrepentir y voy a darle una oportunidad y he enviado correo para que me cancelen la cancelación. De momento pone en preparación. Si lo tengo finalmente bien y si no también.

Y yo que pensaba que era indeciso XD

Este juego lo tengo bastante quemado así que mis únicas dudas son saber cómo va el tema de los amiibos y cuáles son compatibles (y que dan)



Ya ves, jeje al final me han contestado que anulan mi anulación así que lo tendré disponible en ECI. Yo tambien lo tengo bastante quemado en PC, aunque hace tiempo que ya no lo juego, y con ese precio le daré una oportunidad en la switch porque será como empezar de cero. Aun a malas despues venderlo de segunda mano por practicamente lo mismo que me ha costado no creo que sea demasiado complicado, y tampoco creo que lo vayan a bajar mucho mas de eso en Black Friday o similares.
mogurito escribió:
ron_con_cola escribió:Yo me lo he pillado versión web. Luego me he arrepentido y he enviado un correo para que cancelen. Después me he vuelto a arrepentir y voy a darle una oportunidad y he enviado correo para que me cancelen la cancelación. De momento pone en preparación. Si lo tengo finalmente bien y si no también.

Y yo que pensaba que era indeciso XD

Este juego lo tengo bastante quemado así que mis únicas dudas son saber cómo va el tema de los amiibos y cuáles son compatibles (y que dan)


El control es bastante bueno, te adaptas rapido, a mi me gusta y para el camion me sobra, otra cosa es que lo tenga quemado xD.

El amiibo, el del goblin y te habre el portal de los goblins, igual que cuando matas uno.
@ron_con_cola veo que hemos pensado lo mismo a la hora de comprar el juego.

@ELwendo gracias, ya veré qué hacen el resto de amiibos. Yo es pa jugarlo a ratos cortos, lo que viene a ser alguna falla superior.

Entiendo que de builds y tal será como en pc
mogurito escribió:@ron_con_cola veo que hemos pensado lo mismo a la hora de comprar el juego.

@ELwendo gracias, ya veré qué hacen el resto de amiibos. Yo es pa jugarlo a ratos cortos, lo que viene a ser alguna falla superior.

Entiendo que de builds y tal será como en pc


Si si, todo es como en pc, menos el menu, que es mas complejo, no me termina de gustar.

Que yo sepa, solo tiene el amiibo del goblin.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:@ron_con_cola veo que hemos pensado lo mismo a la hora de comprar el juego.

@ELwendo gracias, ya veré qué hacen el resto de amiibos. Yo es pa jugarlo a ratos cortos, lo que viene a ser alguna falla superior.

Entiendo que de builds y tal será como en pc


Si si, todo es como en pc, menos el menu, que es mas complejo, no me termina de gustar.

Que yo sepa, solo tiene el amiibo del goblin.

Gracias. Ya veré si me convence la versión de consola. Entiendo que la comunidad online será escasa aunque me preocupa poco ya que suelo jugar solo.
@mogurito El control es bueno y las builds las mismas, lo que hecho en falta es el chat pero lo peor es que la gestión del inventario de cara al endgame es muy tediosa.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:@ron_con_cola veo que hemos pensado lo mismo a la hora de comprar el juego.

@ELwendo gracias, ya veré qué hacen el resto de amiibos. Yo es pa jugarlo a ratos cortos, lo que viene a ser alguna falla superior.

Entiendo que de builds y tal será como en pc


Si si, todo es como en pc, menos el menu, que es mas complejo, no me termina de gustar.

Que yo sepa, solo tiene el amiibo del goblin.

Gracias. Ya veré si me convence la versión de consola. Entiendo que la comunidad online será escasa aunque me preocupa poco ya que suelo jugar solo.


Si, hay poca gente y no tiene contador como en pc.
Bueno, es lo que tienen las versiones de consola. Llevaré mal el tema del inventario pero es lo que hay.
El juego ha volado en Amazon (por la mañana ya no quedaban) y veo que en el corte inglés también se ha agotado.
Me ha dado rabia no pillarlo aunque a estas alturas no sé si sale más a cuenta esperarse al 4.
Guille_c94 escribió:El juego ha volado en Amazon (por la mañana ya no quedaban) y veo que en el corte inglés también se ha agotado.
Me ha dado rabia no pillarlo aunque a estas alturas no sé si sale más a cuenta esperarse al 4.

A saber, la liaron gorda con el 3 al meterle tantos cambios y a mucha gente no le gustó. El 4 no se sabe cuándo saldrá y si nos gustará.
Guille_c94 escribió:El juego ha volado en Amazon (por la mañana ya no quedaban) y veo que en el corte inglés también se ha agotado.
Me ha dado rabia no pillarlo aunque a estas alturas no sé si sale más a cuenta esperarse al 4.


Otro por aquí que se ha quedado con las ganas, me lo estuve pensando y cuando fui a decidirme ya voló. Seguramente con las buenas ventas al final acaben reponiendo al mismo precio.
Pues yo al verlo a ese precio lo he pillado. Entre el descuento y el que le hacen a mi mujer por currar allí se ha quedado a 15€. No estoy muy seguro de que me vaya a gustar mucho porque estos juegos se me acaban haciendo repetitivos, pero a ese precio quería probarlo. Si no pues ya se venderá y se recuperará.
A esperar a que me llamen para recogerlo.
Loren1983 escribió:Pues yo al verlo a ese precio lo he pillado. Entre el descuento y el que le hacen a mi mujer por currar allí se ha quedado a 15€. No estoy muy seguro de que me vaya a gustar mucho porque estos juegos se me acaban haciendo repetitivos, pero a ese precio quería probarlo. Si no pues ya se venderá y se recuperará.
A esperar a que me llamen para recogerlo.


Yo lo he pedido para recoger en tienda esta tarde pero pone que llegara antes del 9 de noviembre. Ya dirán algo.
@Loren1983 Si no te convence yo te lo recompro a esos 15€ [carcajad]
mogurito escribió:
Loren1983 escribió:Pues yo al verlo a ese precio lo he pillado. Entre el descuento y el que le hacen a mi mujer por currar allí se ha quedado a 15€. No estoy muy seguro de que me vaya a gustar mucho porque estos juegos se me acaban haciendo repetitivos, pero a ese precio quería probarlo. Si no pues ya se venderá y se recuperará.
A esperar a que me llamen para recogerlo.


Yo lo he pedido para recoger en tienda esta tarde pero pone que llegara antes del 9 de noviembre. Ya dirán algo.


Copio y pego lo que me pone a mi en "mis pedidos"

Hemos recibido tu pedido
Podrás recoger tu pedido antes del 27/10/2019
[jaja]
Alguien tiene un delorean para volver al dia de ayer?
Loren1983 escribió:
mogurito escribió:
Loren1983 escribió:Pues yo al verlo a ese precio lo he pillado. Entre el descuento y el que le hacen a mi mujer por currar allí se ha quedado a 15€. No estoy muy seguro de que me vaya a gustar mucho porque estos juegos se me acaban haciendo repetitivos, pero a ese precio quería probarlo. Si no pues ya se venderá y se recuperará.
A esperar a que me llamen para recogerlo.


Yo lo he pedido para recoger en tienda esta tarde pero pone que llegara antes del 9 de noviembre. Ya dirán algo.


Copio y pego lo que me pone a mi en "mis pedidos"

Hemos recibido tu pedido
Podrás recoger tu pedido antes del 27/10/2019
[jaja]
Alguien tiene un delorean para volver al dia de ayer?



A mi me pone exactamente lo mismo, yo creo que no se esperaban que volara tan Rapido. Esta mañana estaba en Amazon al mismo precio cuando he salido hacia el trabajo sobre las 8:20. He pensado cuando llegue lo pillo y al llegar al curro a las 8:40 ya no podías comprarlo en Amazon, así que he ido a por el de ECI.
Sospecho que se han podido quedar sin stock con lo que habrá que esperar a que lo repongan, tampoco me corre prisa así que puedo esperar.
Otro por aquí que ha caído, por probarlo.
Lo tenía quemado ya en pc, aún así me he animado con el de switch y me ha sorprendido muy mucho lo bien que va el control. Otro tema es el inventario, lo cual es normal por otro lado, que se me hace lenta la navegación, pero está muy bien adaptado.
La conversión esta genial, el juego va de fábula en portátil. Baja un poco la resolución, pero va muy fluido y es muy jugable.

El menú es algo más ortopédico sí, pero te acabas acostumbrando, yo lo tengo algo abandonado, pero es que le he metido más de 170 horas en la Switch, luego estaría todo lo que lo juegué en su día en PC...

Lo pillé en la primera rebaja por unos 35€ y no me arrepiento para nada, está mas que amortizado.
ron_con_cola escribió:
Loren1983 escribió:Copio y pego lo que me pone a mi en "mis pedidos"

Hemos recibido tu pedido
Podrás recoger tu pedido antes del 27/10/2019
[jaja]
Alguien tiene un delorean para volver al dia de ayer?



A mi me pone exactamente lo mismo, yo creo que no se esperaban que volara tan Rapido. Esta mañana estaba en Amazon al mismo precio cuando he salido hacia el trabajo sobre las 8:20. He pensado cuando llegue lo pillo y al llegar al curro a las 8:40 ya no podías comprarlo en Amazon, así que he ido a por el de ECI.
Sospecho que se han podido quedar sin stock con lo que habrá que esperar a que lo repongan, tampoco me corre prisa así que puedo esperar.



Update, ya me pone que está listo para recoger, ahora luego iré a por él.
Metal Knight escribió:@Sílex

Yo lo he comprado y he ido allí a buscarlo

Aun lo tenían a 60€, pero han de cambiar la etiqueta.

Me pone en web que se ha agotado ya, lo que no es si pasarme a ver si queda alguno en tienda, aunque no se se respetará el precio de la rebaja ya
Acabo de pasar por un corte inglés. Quedaban unidades pero a 39,90€ :( , se lo he dado a una dependienta pero me
Ha dicho que no pueden hacer nada
No quedaban unidades pero en el almacén si. Me lo acaban de dar aunque pone que llegara el 9 de noviembre (lo había pedido para hoy).

Que miren en el almacén porque vuelan.
https://t.me/joinchat/DOW8axLRzR1ltrHghBmT1A

Aqui el grupo del floro para hacer quedadas y jugar online, decirle al admin que os invite a un cafe.
Como funciona el jugar online en la Switch? Es como en PC, que das a buscar partida en fallas en algún tormento y te empareja con cualquiera? O como en consola, que tienes que tenerlo añadido en amigos?
-Karhonte- escribió:Como funciona el jugar online en la Switch? Es como en PC, que das a buscar partida en fallas en algún tormento y te empareja con cualquiera? O como en consola, que tienes que tenerlo añadido en amigos?

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, pero en la suich no tienes el contador de jugadores.
Bueno ya lo recogí en El Corte Inglés nuevo centro. No quedaba ni uno el mío lo sacaron del almacén. Por ese precio creo que merece la pena probarlo. Lo intentare con el monje, el único personaje que nunca llegue a jugar con él en pc
ELwendo escribió:
-Karhonte- escribió:Como funciona el jugar online en la Switch? Es como en PC, que das a buscar partida en fallas en algún tormento y te empareja con cualquiera? O como en consola, que tienes que tenerlo añadido en amigos?

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, pero en la suich no tienes el contador de jugadores.

A que te refieres con contador de jugadores?

La cantidad que te salía abajo, según él tormento que quisieras dices?
-Karhonte- escribió:
ELwendo escribió:
-Karhonte- escribió:Como funciona el jugar online en la Switch? Es como en PC, que das a buscar partida en fallas en algún tormento y te empareja con cualquiera? O como en consola, que tienes que tenerlo añadido en amigos?

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, pero en la suich no tienes el contador de jugadores.

A que te refieres con contador de jugadores?

La cantidad que te salía abajo, según él tormento que quisieras dices?

Si.
@ELwendo y ya, siendo muy pesado con el tema, último pregunta y lo dejó ya. Que tal anda el online? Hay gente como para encontrar algo rápido si solo quieres hacerte unas fallas? Y en cuestión de temporadas, van actualizadas con las de PC? O van más a su aire?
-Karhonte- escribió:@ELwendo y ya, siendo muy pesado con el tema, último pregunta y lo dejó ya. Que tal anda el online? Hay gente como para encontrar algo rápido si solo quieres hacerte unas fallas? Y en cuestión de temporadas, van actualizadas con las de PC? O van más a su aire?


Creo que las temporadas es una semana mas tarde, creo, pero van a la par mas o menos.

Para jugar online, pues depende cuando juegues, llevo unas semanas que no lo toco, pero cuando ya eres 70 suele haber alguna partida abierta, pero suele estar difícil la cosa, es mejor buscar a gente para jugar juntos.
La verdad es que la gestión del inventario es bastante incómoda pero bueno. Ahora el puñetero joycon me la está liando con eso de que se mueve solo. ¿El botón L para que sirve? Porque me selecciona un enemigo pero luego dispara al primero que pilla.
Pues yo creo que tengo el gafe o algo porque anoche lo pedi por la web del corte ingles para recoger en tienda y me han llamado esta mañana que tenian una avalancha de pedidos y que en esa tienda no tienen [decaio] . Que no descartan que en otra tienda cercana tengan y que si es así me avisarán para que me pase a por el, por ahora no me cancelan el pedido pero depende de los días que tarden en decirme algo me lo pueden llegar a cancelar....algo similar me pasó en media markt cuando salió la oferta de 19.90 asique me veo sin el juego al final [buuuaaaa]
Menudo lio tienen en el ECI. [facepalm]
Tenía que ir a por otra cosa al centro donde puse en recogida y he aprovechado por si estaba mi copia.
Han tardado unos 15min en cobrarme del lio que se han montado. Me han dado la única que tenian ahí en tienda (que ni correspondía a ningún pedido) por que estaban saturados de todos los pedidos que habían entrado sin tener mercancía. Se han puesto hasta a discutir entre ellas porque no sabían como hacerlo.
El jueves les llegan más, a mi de momento me han soltado ese que tenían en tienda para que no me fuese sin nada.

Luego lo probaré a ver que tal
Loren1983 escribió:Menudo lio tienen en el ECI. [facepalm]
Tenía que ir a por otra cosa al centro donde puse en recogida y he aprovechado por si estaba mi copia.
Han tardado unos 15min en cobrarme del lio que se han montado. Me han dado la única que tenian ahí en tienda (que ni correspondía a ningún pedido) por que estaban saturados de todos los pedidos que habían entrado sin tener mercancía. Se han puesto hasta a discutir entre ellas porque no sabían como hacerlo.
El jueves les llegan más, a mi de momento me han soltado ese que tenían en tienda para que no me fuese sin nada.

Luego lo probaré a ver que tal


Suerte que es el corte ingles y los trabajadores se lo curran en darte el juego, otra tienda te diría que vengas otro dia y suerte.
mogurito escribió:
Loren1983 escribió:Menudo lio tienen en el ECI. [facepalm]
Tenía que ir a por otra cosa al centro donde puse en recogida y he aprovechado por si estaba mi copia.
Han tardado unos 15min en cobrarme del lio que se han montado. Me han dado la única que tenian ahí en tienda (que ni correspondía a ningún pedido) por que estaban saturados de todos los pedidos que habían entrado sin tener mercancía. Se han puesto hasta a discutir entre ellas porque no sabían como hacerlo.
El jueves les llegan más, a mi de momento me han soltado ese que tenían en tienda para que no me fuese sin nada.

Luego lo probaré a ver que tal


Suerte que es el corte ingles y los trabajadores se lo curran en darte el juego, otra tienda te diría que vengas otro dia y suerte.


Si, la verdad es que una ha hecho todo lo posible, aún diciéndoles que tenia prisa y que no pasaba nada, que volvía otro día y ya está. Una me daba puerta pero la jefa le ha dicho que ni hablar.. Depende de quien te toque también imagino. Además acababa de pagar otra cosa y han visto que tenía descuento de personal y hablaban de que "el compañero" no se fuese sin nada (la compañera es mi mujer no yo pero me he callado [chulito] )
En fin. Me da cosa porque el marrón se lo comen ellas cuando el problema es vender lo que no tienes. Espero que os lleguen copias para todos los que lo habéis pedidos, que según decían era mucha gente la que ayer lo encargó sólo en este centro.
Yo también pedí uno en el corte inglés pero con envío, ya tengo número de seguimiento con MRW y mañana me llega.

Por mi parte lo han hecho genial, por lo menos no me lo han cancelado que ya temia lo peor.

Y gracias al compi por postear el aviso!!
Me acaba de llegar de amazon, a la noche lo probaré.
IOS10 escribió:Yo también pedí uno en el corte inglés pero con envío, ya tengo número de seguimiento con MRW y mañana me llega.

Por mi parte lo han hecho genial, por lo menos no me lo han cancelado que ya temia lo peor.

Y gracias al compi por postear el aviso!!


Yo igual, pedí con envío que no tengo ninguno cerca y genial, email de MRW con entrega para mañana.


De nada [fumando]

Saludoss
¿Las partidas públicas son como en pc? Vamos, que si me meto en pública irán metiéndose jugadores sin necesidad de tenerlos como amigos
mogurito escribió:¿Las partidas públicas son como en pc? Vamos, que si me meto en pública irán metiéndose jugadores sin necesidad de tenerlos como amigos


Las funciones del juego son exactamente las mismas que las de PC.
KYKUR88 escribió:
IOS10 escribió:Yo también pedí uno en el corte inglés pero con envío, ya tengo número de seguimiento con MRW y mañana me llega.

Por mi parte lo han hecho genial, por lo menos no me lo han cancelado que ya temia lo peor.

Y gracias al compi por postear el aviso!!


Yo igual, pedí con envío que no tengo ninguno cerca y genial, email de MRW con entrega para mañana.


De nada [fumando]

Saludoss



Yo igual, se supone que mañana me llega por Mrw.
Bloodmarks escribió:
mogurito escribió:¿Las partidas públicas son como en pc? Vamos, que si me meto en pública irán metiéndose jugadores sin necesidad de tenerlos como amigos


Las funciones del juego son exactamente las mismas que las de PC.

Entonces será que apenas hay jugadores porque no se une ni el tato.

Gracias
Supongo que a estas alturas de temporada se nota que hay pocos jugadores, espero que cuando empiece la próxima se vea más movimiento.

Para hacerte una idea, hace dos semanas cuando jugué, de unas 5 o 6 rondas de contratos en TXVI solamente una conseguí hacerla con los cuatro jugadores en la partida... y claro así se hacen eternas. Y fallas normales con cuatro jugadores rara vez también, las superiores ni lo intenté, directamente en solitario.
ak4ever escribió:Supongo que a estas alturas de temporada se nota que hay pocos jugadores, espero que cuando empiece la próxima se vea más movimiento.

Para hacerte una idea, hace dos semanas cuando jugué, de unas 5 o 6 rondas de contratos en TXVI solamente una conseguí hacerla con los cuatro jugadores en la partida... y claro así se hacen eternas. Y fallas normales con cuatro jugadores rara vez también, las superiores ni lo intenté, directamente en solitario.

Entonces este juego es para jugar solo. Me temía que la comunidad esa escasa. Al venir acostumbrado al pc pues es un no parar de entrar gente en la partida.

Yo mayormente es porque quiero subir rápido mis personajes a nivel 70 y solo es aburrido (y mas sin tener puntos de leyenda para que sea más fácil matar).
mogurito escribió:
ak4ever escribió:Supongo que a estas alturas de temporada se nota que hay pocos jugadores, espero que cuando empiece la próxima se vea más movimiento.

Para hacerte una idea, hace dos semanas cuando jugué, de unas 5 o 6 rondas de contratos en TXVI solamente una conseguí hacerla con los cuatro jugadores en la partida... y claro así se hacen eternas. Y fallas normales con cuatro jugadores rara vez también, las superiores ni lo intenté, directamente en solitario.

Entonces este juego es para jugar solo. Me temía que la comunidad esa escasa. Al venir acostumbrado al pc pues es un no parar de entrar gente en la partida.

Yo mayormente es porque quiero subir rápido mis personajes a nivel 70 y solo es aburrido (y mas sin tener puntos de leyenda para que sea más fácil matar).


Yo no lo he estrenado aún. Es aburrido jugar solo? yo pensaba jugar offline ... [decaio]
Loren1983 escribió:
mogurito escribió:
ak4ever escribió:Supongo que a estas alturas de temporada se nota que hay pocos jugadores, espero que cuando empiece la próxima se vea más movimiento.

Para hacerte una idea, hace dos semanas cuando jugué, de unas 5 o 6 rondas de contratos en TXVI solamente una conseguí hacerla con los cuatro jugadores en la partida... y claro así se hacen eternas. Y fallas normales con cuatro jugadores rara vez también, las superiores ni lo intenté, directamente en solitario.

Entonces este juego es para jugar solo. Me temía que la comunidad esa escasa. Al venir acostumbrado al pc pues es un no parar de entrar gente en la partida.

Yo mayormente es porque quiero subir rápido mis personajes a nivel 70 y solo es aburrido (y mas sin tener puntos de leyenda para que sea más fácil matar).


Yo no lo he estrenado aún. Es aburrido jugar solo? yo pensaba jugar offline ... [decaio]

No no, no es aburrido jugar solo. Lo que pasa es que en mi caso paso de jugar la campaña porque me la sé de memoria y quiero ir directo al farmeo y para eso lo suyo es estar a nivel 70. Hacer contratos y demás cosas con menos de 70 es tan aburrido que casi es mejor darle a la campaña.


Si yo casi siempre he jugado solo. Tu juega primero en el modo campaña para hacerte con el juego y disfrutar de la historia, luego ya te pondrás a farmear
@mogurito
Gracias. Me tiene un poco rayado ese tema.
Loren1983 escribió:@mogurito
Gracias. Me tiene un poco rayado ese tema.


Lo del multijugador es para que te ayuden o subir aún más la dificultad del combate. El juego es totalmente disfrutable solo. Si la mayoría de la gente jueva sola y tira de multi a ratos o para fallas superiores de nivel alto.
2751 respuestas