[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Otro que lo ha comprado aprovechando la oferta del 50%.

De momento estoy con la historia normal para hacerme con el juego, ya más adelante me crearé pj de temporada cuando me lea todo el hilo.
lokojose escribió:ak4ever entonces a ver, que ando liado, tengo un personaje ya creado en normal.. me pasado toda la campaña con el , ando en 70+35 de leyenda , ahora que puedo hacer para con este personaje hacer la temporada? o no podria y tengo que crear uno de temporada? el caso que los contratos esos si me deja hacer, ya que me dan como unas misiones ahora..

Desde el menú de seleccion de personaje, con ese personaje seleccionado, te saldrá la opcion de reencarnarlo. Pasará a ser nivel 1 y no tendrás objetos ni oro, será como cuando lo creaste por primera vez, pero será de temporada.

Los objetos que tenias y la experiencia no los pierdes, solo que no podrias acceder ahora porque no tendrias un personaje de fuera de temporada, pero si por ejemplo crearas uno tendrias acceso a los objetos, oro y el nivel de leyenda otra vez.

Al reencarlar los objetos que lleves equipados o tengas en el inventario pasarán a un sistema de reclamo de objetos del juego, y tienes no se si son un par de meses para reclamarlos, así que es más sencillo que simplemente antes de reencarnar el personaje destruyas lo que no quieras y guardes en el baul el resto, y dejar el personaje desnudo sin nada en el inventario.
Alguien tiene la ballesta amanecer y el cinturón de las sombras? Los necesito para completar mi build de demon hunter y no me salen ni para atrás. Si alguien los tiene y me los puede pasar se lo agradezco eternamente. Mandadme MP o como queráis.
@galloglass Me temo que no se puede comerciar con objetos en este juego.

Algo que te recomiendo para obtenerlos de manera más rápida y no depender sólo de lo que sueltan los enemigos es comprar a Kadala. Es cierto que los objetos que compras son aleatorios, pero vas a ir generando esencias (moneda que sólo puedes gastar en ella) que si no las gastas de alguna manera se te acumulan sin beneficio alguno. Entonces, compra el objeto en cuestión hasta que te salga. Como para recuperar ese dinero sólo necesitas jugar fallas (la manera básica de conseguir objetos), vas a estar optimizando tu búsqueda.
Sí, si ya ni se cuantas esquirlas de sangre me habré gastado jaja, bueno paciencia y ya está. Muchas gracias.
galloglass escribió:Sí, si ya ni se cuantas esquirlas de sangre me habré gastado jaja, bueno paciencia y ya está. Muchas gracias.


Ese chico no tiene ni idea, si que se puede comerciar, solo que no con personajes de temporada.

Si pagara el online te lo daria xD
@Skylez Suelo jugar singleplayer y temporada, la verdad.

Ya he leído que fuera de ese modo sí se puede, de ahí mi error. No sé si hacía falta decir que no tengo ni idea xd.
Íthilien escribió:@Skylez Suelo jugar singleplayer y temporada, la verdad.

Ya he leído que fuera de ese modo sí se puede, de ahí mi error. No sé si hacía falta decir que no tengo ni idea xd.


Sorry, estoy acostumbrado a tomarme mas confianzas de las debidas y a veces se me olvida el contexto de la conversacion, no iba a malas ^^

Fuera de ese modo se comercia y yo lo he hecho, y realmente me ha dado muchisimas cosas interesantes de otras jugadores
No puede ser que te los diesen dentro de tu misma partida?

Hasta donde yo se puedes comerciar objetos que te hayan salido en grupo, con los componentes del grupo, pero solo durante un par de horas después de que el objeto haya salido. En pc es así 100% seguro, en la switch no he comerciado así que no se si esto es exactamente igual.
ByR escribió:No puede ser que te los diesen dentro de tu misma partida?

Hasta donde yo se puedes comerciar objetos que te hayan salido en grupo, con los componentes del grupo, pero solo durante un par de horas después de que el objeto haya salido. En pc es así 100% seguro, en la switch no he comerciado así que no se si esto es exactamente igual.


Sí, estoy muy seguro de lo que digo, porque lo he hecho con mis propios objetos. Es más, tengo de mula un personaje en otra cuenta de mi Nintendo donde meto todos los objetos que no quiero romper pero no uso y le paso objetos dejandolos en el suelo y los puede coger perfdctamente
@Skylez El comercio lo quitaron mucho antes de que saliera en consolas, por la época en que quitaron la Auction House quitaron también todo el comercio, fue una medida anti-vendedores de objetos por dinero real.

Como bien dice @byr tienes 2 horas cuando sale un objeto para comerciarlo a los de la partida. Si pasan las 2 horas tienes un bonito objeto ligado a tu personaje.

No se puede comerciar ni dentro ni fuera de temporada. No hay comercio en Diablo III.

La única manera de hacer lo que dices, (jugar con un colega, meter el objeto en la mula y otro día dárselo). Es porque al meterlo en la mula, si se hace antes de 2 horas ese "timer" se congela y puede recibirlo más adelante mientras el tiempo total no exceda de 2 horas. Pero es imprescindible que esté cuando salió el objetivo y no se haya cumplido el tiempo.

PD: Los objetos normales, mágicos y raros, sí pueden comerciarse, pero son básicamente basura.
Metal Knight escribió:@Skylez El comercio lo quitaron mucho antes de que saliera en consolas, por la época en que quitaron la Auction House quitaron también todo el comercio, fue una medida anti-vendedores de objetos por dinero real.

Como bien dice @byr tienes 2 horas cuando sale un objeto para comerciarlo a los de la partida. Si pasan las 2 horas tienes un bonito objeto ligado a tu personaje.

No se puede comerciar ni dentro ni fuera de temporada. No hay comercio en Diablo III.

La única manera de hacer lo que dices, (jugar con un colega, meter el objeto en la mula y otro día dárselo). Es porque al meterlo en la mula, si se hace antes de 2 horas ese "timer" se congela y puede recibirlo más adelante mientras el tiempo total no exceda de 2 horas. Pero es imprescindible que esté cuando salió el objetivo y no se haya cumplido el tiempo.

PD: Los objetos normales, mágicos y raros, sí pueden comerciarse, pero son básicamente basura.


Te digo en serio, que he podido comerciar, de una forma ruda, casi prehistorica (dejas el objeto en el suelo y el otro, deja el suyo) pero comerciar como tal, es y lo he hecho. Sobretodo para cuando se me ha repetido un primal y he querido cambiarlo por otro. Y lo vuelvo a decir, sin limite de horas ni nada. En no temporada lo he hecho sin problemas.

Te invito a que hagas la prueba, tira un objeto en no temporada en una sesión random, ya verás como alguien te lo pilla del suelo.
@Skylez

Pues parece que tienes razón, sí hay comercio fuera de temporada, he buscado información y hay comentarios de gente que lo afirma.

La verdad es que no tenía ni idea, aunque a decir verdad desde que pusieron las temporadas, nunca tuve interés en jugar fuera de ellas, pero mola que exista la posibilidad de comerciar. [beer]
Yo creo que con el tema de comerciar se refiere a vender equipo con pasta, lo de tirar objetos y que otro los coja existe siempre yo lo hacía en el de la one, incluso hay había peña qie tiraba objetos chetados ilegalmente, yo mismo tengo un anillo con 3 ranuras, y según he visto en Switch también hay chetos
rochavanesa escribió:Yo creo que con el tema de comerciar se refiere a vender equipo con pasta, lo de tirar objetos y que otro los coja existe siempre yo lo hacía en el de la one, incluso hay había peña qie tiraba objetos chetados ilegalmente, yo mismo tengo un anillo con 3 ranuras, y según he visto en Switch también hay chetos


Si pero como dicen, solo fuera de temporada. Yo tampoco juego nunca fuera de temporada.
bueno pues ya ando en tormento 1 , en aventura con personaje de temporada.. no veas como cambia de extremo a tormento 1.. con 2 golpes te dejan listo de vida jeje
lokojose escribió:bueno pues ya ando en tormento 1 , en aventura con personaje de temporada.. no veas como cambia de extremo a tormento 1.. con 2 golpes te dejan listo de vida jeje

Yo ando por tormento 7 y si se nota jejeje, la verdad que el nigromante esta muy checando, con nada qie le pongas revienta, eso si diablo se me hace chungo, pero los élites y semi élites un paseo
estoy en tormento 1, no tengo "cojones" a cargarme a belial,cuando va porla mitad de la energia, ya transformado empieza a salir como unas explosiones del suelo y no hay manera.. estoy con monje, nivel leyenda 70, alguien a podido?
Alguien quiere ayudarme a hacer dos cinquistas? Antes de que termine la temporada, solo tengo la de falla superior sin conjunto de set
compis, necesito ayuda, os comento, estoy haciendo las masmorras de conjunto para el diario de temporada, estoy haciendo la de uliana, hago sin problemas lo de que no tener daño de fuego y 4 veces eliminar a 15 enemigos juntos uniendolos.. pero no consigo terminar lo de matar a 245 enemigos creo que ponia.. siempre me falta o tiempo o un par de enemigos.. es que hay que eliminarlos a todos o no se que pasa.. o me pilla el tiempo quedandome 15 enemigos o no encuentro a algunos enemigos..

@doble-h que es la que te falta?
Solo tengo Cancion con emocion, y creo que me faltan 2 y subir gemas
no me preguntabas que me faltaba?

Solo tengo hecho una conquista, que es la de hacer una falla 45 sin ningun set

a si que me faltan dos mas, cualquieras, para el diario

y subir gemas para terminar el diario
Ahh vale perdona, es que no sabía que era,, ya vi que aparece en retos de la temporada y conquistas
Compi una duda, yo ya voy por el nivel 75 de las superiores y no hice eso en el 45, como podría sacar el reto? Tengo que hacer un personaje nuevo y subir hasta 45??
alguiem me ayuda a hacer dos conquistas?
¿Me imagino que no ha cambiado lo de no poder compartir mi partida de PC con Switch verdad?
@Arkziel

No, me parece que no. Yo también le di muchísima caña en PC y ahora que juego de tanto en tanto en Switch son personajes nuevos.

Casi siempre le he dado en solitario o con un familiar online, pero esta temporada estoy intentando jugar con gente siempre que puedo. ¿El juego tiene algún método de chat de voz (o escrito, aunque sea un rollo) para las partidas?

En caso negativo, ¿se usa algún Discord o similar público para las partidas?

Saludos.
Balterra escribió:@Arkziel

No, me parece que no. Yo también le di muchísima caña en PC y ahora que juego de tanto en tanto en Switch son personajes nuevos.

Casi siempre le he dado en solitario o con un familiar online, pero esta temporada estoy intentando jugar con gente siempre que puedo. ¿El juego tiene algún método de chat de voz (o escrito, aunque sea un rollo) para las partidas?

En caso negativo, ¿se usa algún Discord o similar público para las partidas?

Saludos.

Como funciona exactamente el cross save?
Desde el año pasado ya no ha vuelto a estar a 17,50€, vaya chiste que siga valiendo tanto :/
Esta actualizado como en el pc o va más atrasado?

Puedo usar mi cuenta de pc?

Gracias
Sílex escribió:
Balterra escribió:@Arkziel

No, me parece que no. Yo también le di muchísima caña en PC y ahora que juego de tanto en tanto en Switch son personajes nuevos.

Casi siempre le he dado en solitario o con un familiar online, pero esta temporada estoy intentando jugar con gente siempre que puedo. ¿El juego tiene algún método de chat de voz (o escrito, aunque sea un rollo) para las partidas?

En caso negativo, ¿se usa algún Discord o similar público para las partidas?

Saludos.

Como funciona exactamente el cross save?


No, no tiene cross-save, es totalmente separado.
Después de un tiempo sin Switch y sin poder darle mañana me llega, así que si alguien quiere jugar que me agregue.
Alguien jugara a Diablo Inmortals? tengo ganas de montar un clan, ya que tendra un fuerte componente multijugador, si alguien quier montar un clan que me lo diga, tengo web discord y demas si nos juntamos lo montamos guay
Quiero comprar el juego, pero esta carisimo, mira que lo tengo en pc y también lo tenia en ps4 cosa que la vendi la consola, ahora quería jugar al juego así en modo portátil y echar unos ratillo, pero de precio esta muy caro, no se si ir al game vender un juego que tengo por ahí y ver como se me queda de precio, o comprarlo si lo veo de segunda mano.

Saludos.
@yenter si puedes esperar un poquito a que haya alguna oferta, yo lo compré hace un par de años en el corte inglés por 17€ :)
buenas, si alguno jugais y me quereis añadir o me pasais vuestros datos para añadiros , sin problemas.
Pues ya por aquí :)
Venía de Darksiders Genesis y no imaginaba que este iba a ser tan chulo y bien hecho.
Me esta encantando y se ve que hay contenido para aburrir :D

Eso sí, casi muero para poder jugar 4 players; un poco trabajoso, aunque se entiende y vale la pena.
Menudos vicios nos vamos a pegar con la familiy!
¿Se puede jugar a dos jugadores por tanto en la misma consola (local) y sin Nintendo Online? Había leído por ahi que tenías que pagar aun siendo dos jugadores en la misma consola...

EDIT: buscando en este hilo parece que se confirma que si se puede jugar offline dos jugadores en la misma consola.
Osnola escribió:¿Se puede jugar a dos jugadores por tanto en la misma consola (local) y sin Nintendo Online? Había leído por ahi que tenías que pagar aun siendo dos jugadores en la misma consola...

EDIT: buscando en este hilo parece que se confirma que si se puede jugar offline dos jugadores en la misma consola.


si que se puede pero no se si las temporadas
doble-h escribió:
Osnola escribió:¿Se puede jugar a dos jugadores por tanto en la misma consola (local) y sin Nintendo Online? Había leído por ahi que tenías que pagar aun siendo dos jugadores en la misma consola...

EDIT: buscando en este hilo parece que se confirma que si se puede jugar offline dos jugadores en la misma consola.


si que se puede pero no se si las temporadas

Si se puede. Lo que no se puede es jugar online con gente pero sí que te aparece el diario y eso.
Hola buenos días ahora con el anuncio del 2 remastered me ha entrado mono de jugarlo, lo jugué un tiempo en la ps4 pero ahora paso las tardes fuera de casa y quisiera jugarlo en la switch por tema de la movilidad, sigue vivo el online y que tal rinde en la consola? Creo que está a 30€ en la eshop ha estado más barato? Porque en las tiendas de 40€ no baja y dudo que vuelva a estar a 17€ como he leído por ahí arriba jeje
dark_pikazo87 escribió:Hola buenos días ahora con el anuncio del 2 remastered me ha entrado mono de jugarlo, lo jugué un tiempo en la ps4 pero ahora paso las tardes fuera de casa y quisiera jugarlo en la switch por tema de la movilidad, sigue vivo el online y que tal rinde en la consola? Creo que está a 30€ en la eshop ha estado más barato? Porque en las tiendas de 40€ no baja y dudo que vuelva a estar a 17€ como he leído por ahí arriba jeje


Creo que en la eshop rusa esta unos euros mas barato, a ver si alguien confirma que lo compró allí y luego está con el idioma incluido y eso.

enlace
@jonio1992 gracias miraré haber cómo se queda jeje
jonio1992 escribió:
dark_pikazo87 escribió:Hola buenos días ahora con el anuncio del 2 remastered me ha entrado mono de jugarlo, lo jugué un tiempo en la ps4 pero ahora paso las tardes fuera de casa y quisiera jugarlo en la switch por tema de la movilidad, sigue vivo el online y que tal rinde en la consola? Creo que está a 30€ en la eshop ha estado más barato? Porque en las tiendas de 40€ no baja y dudo que vuelva a estar a 17€ como he leído por ahí arriba jeje


Creo que en la eshop rusa esta unos euros mas barato, a ver si alguien confirma que lo compró allí y luego está con el idioma incluido y eso.

enlace

Confirmado. Sale en Rusia a unos 20 € aprox y como siempre todo en castellano. El paquete de doblaje (audio) se descarga aparte en la eshop que quieras gratis.
Renjito escribió:
jonio1992 escribió:
dark_pikazo87 escribió:Hola buenos días ahora con el anuncio del 2 remastered me ha entrado mono de jugarlo, lo jugué un tiempo en la ps4 pero ahora paso las tardes fuera de casa y quisiera jugarlo en la switch por tema de la movilidad, sigue vivo el online y que tal rinde en la consola? Creo que está a 30€ en la eshop ha estado más barato? Porque en las tiendas de 40€ no baja y dudo que vuelva a estar a 17€ como he leído por ahí arriba jeje


Creo que en la eshop rusa esta unos euros mas barato, a ver si alguien confirma que lo compró allí y luego está con el idioma incluido y eso.

enlace

Confirmado. Sale en Rusia a unos 20 € aprox y como siempre todo en castellano. El paquete de doblaje (audio) se descarga aparte en la eshop que quieras gratis.


Genial, ahora caere yo también [beer] Gracias!
Después de currar lo descargo si algun novato quiere jugarlo online probamos haber jeje
Diría que tras la Blizzcon muchos se han reenganchado
No juega online nadie a este juego?
Ayer toda la tarde partida pública en online y no apareció nadie.
Que estarán en niveles más altos la gente?
Buenas lo tengo pendiente, que nivel de dificultad me recomendais para elegir antes de iniciarlo? Quiero picarme algo, pero sin que sea imposible. Y lo empiezo en modo temporada? Muchas gracias de antemano
Shir7 escribió:Buenas lo tengo pendiente, que nivel de dificultad me recomendais para elegir antes de iniciarlo? Quiero picarme algo, pero sin que sea imposible. Y lo empiezo en modo temporada? Muchas gracias de antemano

Sí, elige siempre de temporada. Cuando la temporada acabe seguirás teniendo el personaje normal.

Empieza en difícil y ve subiéndola conforme vas adquiriendo habilidades y experiencia de juego. Jugar en fácil o normal es demasiado fácil o aburrido. En difícil los masillas o bichos menores deben caer en pocos segundos y cualquier otro enemigo, élites, etc (los que tienen nombres azules, morados o amarillos) pueden tardar un poco más, pero más de 15 segundos no.

Es normal acabar el modo campaña por ejemplo en dificultad Tormento 2, 3 o 4.
2751 respuestas
152, 53, 54, 55, 56