[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
@Loren1983 Offline creo que no deja jugar con un personaje de temporada, aunque no se si es solamente que no te cuenta los objetivos del diario para las recompensas o si no te deja iniciar siquiera, y si en de temporada cuesta encontrar gente fuera de temporada más todavia.

No te ralles por el multi, el juego como dice mogurito es disfrutable solo, y diria que recomendable incluso sobretodo al principio. De inicio como mucho jugando con un amigo que vaya a la par que tu y ni aun así, ya que el sistema de daño y dificultades crea tales diferencias que solo por el drop de un objeto puedes pasar a hacer muchisimo más daño y descompensar la party, y una party descompensada o matas de un soplido o es imposible matar y te mata solo de mirarte el mob más pequeño.

El multi es sobretodo para el endgame o los que tenemos el juego trillado y queremos hacernos muy fuertes rápidamente cada inicio de temporada, ya que jugar con gente aumenta bastante el % de dropeo. En cualquier caso por la falta de chat para organizarse en GR altas o avisarse de cosas en los contratos, y la lentitud de la gestion del inventario a la hora de terminar una falla y empezar otra, me parece que la versión de switch es más disfrutable en solitario.
A este juego apenas juega nadie online. Los que lo han jugado a tope (por ejemplo yo) ya lo tenemos todo, a otros les mola en solitario y otros se chetan con la Switch pirata y tampoco cuentan...

Asi que ve con mentalidad de jugar solo, y si cae una online de vez en cuando pues eso que te llevas!
Loren1983 escribió:
mogurito escribió:
Loren1983 escribió:Menudo lio tienen en el ECI. [facepalm]
Tenía que ir a por otra cosa al centro donde puse en recogida y he aprovechado por si estaba mi copia.
Han tardado unos 15min en cobrarme del lio que se han montado. Me han dado la única que tenian ahí en tienda (que ni correspondía a ningún pedido) por que estaban saturados de todos los pedidos que habían entrado sin tener mercancía. Se han puesto hasta a discutir entre ellas porque no sabían como hacerlo.
El jueves les llegan más, a mi de momento me han soltado ese que tenían en tienda para que no me fuese sin nada.

Luego lo probaré a ver que tal


Suerte que es el corte ingles y los trabajadores se lo curran en darte el juego, otra tienda te diría que vengas otro dia y suerte.


Si, la verdad es que una ha hecho todo lo posible, aún diciéndoles que tenia prisa y que no pasaba nada, que volvía otro día y ya está. Una me daba puerta pero la jefa le ha dicho que ni hablar.. Depende de quien te toque también imagino. Además acababa de pagar otra cosa y han visto que tenía descuento de personal y hablaban de que "el compañero" no se fuese sin nada (la compañera es mi mujer no yo pero me he callado [chulito] )
En fin. Me da cosa porque el marrón se lo comen ellas cuando el problema es vender lo que no tienes. Espero que os lleguen copias para todos los que lo habéis pedidos, que según decían era mucha gente la que ayer lo encargó sólo en este centro.


A mi me llegó ayer al centro donde lo pedí, eso sí el lunes tras hacer el pedido me llamaron de la tienda diciéndome que allí no tenían ninguno y que si quería que me podía esperar a que lo mandasen y le dije que sí. Hice la reserva sobre las 09:30 (por si os sirve de referencia a alguno).

Espero que todos los que lo reservasteis lo recibáis.

Ayer lo estuve probando, lo he jugado bastante en PC y la verdad es que una vez que te acostumbras a los controles se hacen hasta cómodos, eso si, como ha dicho alguno más, el inventario es lento pero veo complicado hacerlo de otra manera y que sea igual de dinámico.
Yo lo juego en la Lite, y la verdad no es el mejor juego para pantalla pequeña, pero tampoco tengo problema los textos son pequeños pero se ven y me compensa el jugarlo donde quiera a ratos libres. De momento estoy con la historia y el cruzado
Celula12 escribió:Yo lo juego en la Lite, y la verdad no es el mejor juego para pantalla pequeña, pero tampoco tengo problema los textos son pequeños pero se ven y me compensa el jugarlo donde quiera a ratos libres. De momento estoy con la historia y el cruzado

Eso es culpa de Nintendo por liarla al vender una consola con una pantalla más pequeña cuando han salido miles de juegos adaptados para la otra switch y para colmo tiene juegos incompatibles. El juego no tiene culpa.
Este es el foro eficial del juego en switch? Perdonad la pregunta

Aprovecho este foro.
He jugado on line con un amigo mediante wifi de casa. Pues bien, hoy me he conectado con el 4g del móvil porque estoy fuera y me da error mil veces. Os ha pasado? Es por el 4g ddl móvil o son los servidores? Gracias
Diablo 4 anunciado y no han dicho nada de una versión para Switch :(
Guille_c94 escribió:Diablo 4 anunciado y no han dicho nada de una versión para Switch :(

Debemos ser realistas.
Buenas, alguien haría el favor de ayudarme?
Intento jugar on line con un amigo pero no deja de darnos error y ya no sé ni si es por él o por mí.

Alguien podría darme su codigo amigo de la consola y lo podríamos comprobar???

Gracias

Es que llevamos 2 días probando de todo... :(
@losKA Hola! yo también tuve un problema similar. Lo que nos funcionó al final fue entrar al grupo del otro desde la primera sala que tienes al abrir el juuego (antes de seleccionar héroe, si no recuerdo mal)
La primera vez entramos juntos y luego hemos avanzado los dos por separados en el finde y ya no nos deja y me estoy volviendo loca porque no sabemos qué nos pasa
Estoy pensando en pillar el juego, está bien para jugar en solitario a mi bola?? Es rejugable? Gracias de antemano.

Tengo un hijo y switch para mí es mi centro de vicio jeje only modo portatil
Lo acabo de pillar de 2a mano. Algún problema con los extras del juego o viene con todo?
losKA escribió:La primera vez entramos juntos y luego hemos avanzado los dos por separados en el finde y ya no nos deja y me estoy volviendo loca porque no sabemos qué nos pasa


Si no lo habeis solucionado, probad a resetear el router y buscar otra IP, o comprobar los puertos de entrada, suele ser por algo de eso. Si sigue ocurriendo pasadme vuestros codes de amigo a ver si conmigo funciona.

Noliko escribió:Estoy pensando en pillar el juego, está bien para jugar en solitario a mi bola?? Es rejugable? Gracias de antemano.

Tengo un hijo y switch para mí es mi centro de vicio jeje only modo portatil


Cada uno juega como le salga, yo juego a sacarme el mejor loot y hacerme builds tochas con ancestrales o primigenios, mi novia en cambio disfruta yendo a su ritmo con equipo malisimo pero disfrutándolo en solitario. Cuestion de gustos.

Tearain escribió:Lo acabo de pillar de 2a mano. Algún problema con los extras del juego o viene con todo?


En principio ninguno
Skylez escribió:
losKA escribió:La primera vez entramos juntos y luego hemos avanzado los dos por separados en el finde y ya no nos deja y me estoy volviendo loca porque no sabemos qué nos pasa


Si no lo habeis solucionado, probad a resetear el router y buscar otra IP, o comprobar los puertos de entrada, suele ser por algo de eso. Si sigue ocurriendo pasadme vuestros codes de amigo a ver si conmigo funciona.

Noliko escribió:Estoy pensando en pillar el juego, está bien para jugar en solitario a mi bola?? Es rejugable? Gracias de antemano.

Tengo un hijo y switch para mí es mi centro de vicio jeje only modo portatil


Cada uno juega como le salga, yo juego a sacarme el mejor loot y hacerme builds tochas con ancestrales o primigenios, mi novia en cambio disfruta yendo a su ritmo con equipo malisimo pero disfrutándolo en solitario. Cuestion de gustos.

Tearain escribió:Lo acabo de pillar de 2a mano. Algún problema con los extras del juego o viene con todo?


En principio ninguno


Gracias
@Skylez muchas gracias tenias tenías razón y era eso lo que pasaba. Miles de gracias
Este viernes 22 comienza la temporada nueva. Despues de haber estado un tiempo sin jugarlo tengo ganas de volver a darle. Me esperaré al viernes y ya empiezo la temporada nueva.
Bueno, tengo que decir que lo pille en la oferta esta expres de ECI de 17€ y he de reconocer que m ehe vuelto a enganchar, jeejejej hacia años que no jugaba y en consola el control es igual o casi mejor que en PC. El inventario y su gestion lo peor, pero tampoco es demasiado incomodo.
Y el poderlo poner portatil no tiene precio, jeejej. Un buen descubrimiento.
Creéis que lo volveremos a ver a 17€? No llegué a tiempo y tenía ganas de volver a pillarlo.
@Guille_c94 ha estado varias veces rondando ese precio. Creo recordar.
Yo lo vendí, no me gusto mucho. No es mi género.
Buenas, está el diablo 3 a 26 euros en Amazon, no es como la oferta esa de 17 pero hacía mucho que no estaba a ese precio, yo ya lo he pillado

Diablo III - Eternal Collection https://www.amazon.es/dp/B07GS1RYP6/ref ... 1DbMKCTKKS

Hay grupo de discord o algo?
Sergiov730 escribió:Buenas, está el diablo 3 a 26 euros en Amazon, no es como la oferta esa de 17 pero hacía mucho que no estaba a ese precio, yo ya lo he pillado

Diablo III - Eternal Collection https://www.amazon.es/dp/B07GS1RYP6/ref ... 1DbMKCTKKS

Hay grupo de discord o algo?


Yo lo he pillado al mismo precio en Fnac que tenía un descuento de 3€ y no cobran gastos de envío (lástima no haberme decidido a tiempo cuando estaba por 17€).

Viendo que diablo 4 no saldrá en switch es lo que hay.
Si alguien quiere una Temeraria (arma de las mas usadas para builds de mago) tengo una caldesaneada con gema 104 de sobra en mi alijo, ando corto de espacio y si nadie la quiere voy a romperla y me da lástima.

No es de las mejores, no llega a 3k de daño pero tiene un buen caldessann puesto, asi que quien la quiera que avise
@Skylez No me he fijado en switch, pero almenos en pc no se pueden dar objetos modificados o que no hayan dropeado estando en la misma partida, cambiaron eso para switch?
ak4ever escribió:@Skylez No me he fijado en switch, pero almenos en pc no se pueden dar objetos modificados o que no hayan dropeado estando en la misma partida, cambiaron eso para switch?


En no temporada yo he visto que se puede, hasta enviar por el correo interno se podría, que lo he probado
Skylez escribió:
ak4ever escribió:@Skylez No me he fijado en switch, pero almenos en pc no se pueden dar objetos modificados o que no hayan dropeado estando en la misma partida, cambiaron eso para switch?


En no temporada yo he visto que se puede, hasta enviar por el correo interno se podría, que lo he probado


Pues a mí me gustaría el arma ya que tengo una partida fuera de temporada :)
Skylez escribió:
ak4ever escribió:@Skylez No me he fijado en switch, pero almenos en pc no se pueden dar objetos modificados o que no hayan dropeado estando en la misma partida, cambiaron eso para switch?


En no temporada yo he visto que se puede, hasta enviar por el correo interno se podría, que lo he probado

Bueno saberlo gracias, a mi me sacas de temporada y me pierdo [+risas]
Guille_c94 escribió:
Skylez escribió:
ak4ever escribió:@Skylez No me he fijado en switch, pero almenos en pc no se pueden dar objetos modificados o que no hayan dropeado estando en la misma partida, cambiaron eso para switch?


En no temporada yo he visto que se puede, hasta enviar por el correo interno se podría, que lo he probado


Pues a mí me gustaría el arma ya que tengo una partida fuera de temporada :)


Por mensaje pasame tu friend code y te la doy!
ak4ever escribió:
Skylez escribió:
ak4ever escribió:@Skylez No me he fijado en switch, pero almenos en pc no se pueden dar objetos modificados o que no hayan dropeado estando en la misma partida, cambiaron eso para switch?


En no temporada yo he visto que se puede, hasta enviar por el correo interno se podría, que lo he probado

Bueno saberlo gracias, a mi me sacas de temporada y me pierdo [+risas]



jajajajaja, yo prefiero el modo no temporada, rusheo el diario y adios. El modo temporada en consola no merece la pena jugar por los cheteros, jamas estaras arriba en la tabla...
Tantos chetos hay en consolas? Yo pensaba que era al revés y en pc era donde más trampas hacían... De hecho ya lo dijo un youtuber nicro4fun que en pc con los macros estaba rotisimo eso
Sergiov730 escribió:Tantos chetos hay en consolas? Yo pensaba que era al revés y en pc era donde más trampas hacían... De hecho ya lo dijo un youtuber nicro4fun que en pc con los macros estaba rotisimo eso


Prefiero gente con macros y tal haciendo trampas, que un tio con el equipo modificado haciendose 150's en 2 minutos.

Que sí, que coincides en una partida con esta gente y la broma es graciosa, te suben el paragon que da gusto, pero despues miras la clasificacion y ves que solo hay de esos arriba siempre y que hagas lo que hagas no vas a poder vencerles en tiempos pues pf
a que hora empìeza la temporada en switch?
@Skylez pues efectivamente tenías razón pero me parece una puta vergüenza que en consola haya gente que tenga falla 150 en menos de un minuto... Que puta clase de chetos son esos? Y Blizzard no hace nada? En pc aún se puede jugar competitivo pero es que ya veo que en switch se da por perdido.. que no soy ningún try harder ni menos pero joder... Al menos que los que estén arriba sea porque se lo curran.. que gracia tiene ponerse eso... En consola?
Sergiov730 escribió:@Skylez pues efectivamente tenías razón pero me parece una puta vergüenza que en consola haya gente que tenga falla 150 en menos de un minuto... Que puta clase de chetos son esos? Y Blizzard no hace nada? En pc aún se puede jugar competitivo pero es que ya veo que en switch se da por perdido.. que no soy ningún try harder ni menos pero joder... Al menos que los que estén arriba sea porque se lo curran.. que gracia tiene ponerse eso... En consola?


Porque pueden, y eso, sin mas. Ya no solo pueden hacerse primigenio porque sí, es que encima pueden hacer combinaciones imposibles, ponerse todas las pasivas a la vez, objetos de otra clase etc

Blizzard jamas hará nada... porque no puede. Los datos en consola no se guardan en la nube de Blizzard como si que pasa en PC. Se guardan en la consola y los chetos cogen ese guardado, lo copian en PC (consola previamente pirateada) y modifican los datos.

Ya lo dije arriba, la gracia está bien cuando alguien te rushea unos contratos con todo cheto y superrapido, o termina una falla 150 en 2 min y te llevas paragon y objetos "gratis" pero llega un punto que si quieres ser competitivo te comes los mocos.

La primera temporada excepto los 10 top, todos los demas eran legales, ahora que han visto que salen impunes, hay cientos con chetos en el top y miles jugando
Me acabo de dar cuenta que en incondicional no hay apenas chetos , supongo que ese modo no les gustará a los tramposos, de todas formas, hay algún pj que sea mejor para ese modo? Monje? Cruzado?
Hola me recomendáis comprar diablo 3 eternal edition por 34.95€? Lo vi a 24.95€ y no lo compre :( y ahora a subido.. es versión inglesa pero entiendo que los juegos de Nintendo son todos multi y no cambia de la versión pal no? Es un juego largo para hechas muchas horas?
Eormonder escribió:Hola me recomendáis comprar diablo 3 eternal edition por 34.95€? Lo vi a 24.95€ y no lo compre :( y ahora a subido.. es versión inglesa pero entiendo que los juegos de Nintendo son todos multi y no cambia de la versión pal no? Es un juego largo para hechas muchas horas?


És un juego larguísimo que se ve y se juega muy bien en switch. Yo me lo perdí cuando estaba a 17 pero lo pude pillar a 23.
Guille_c94 escribió:
Eormonder escribió:Hola me recomendáis comprar diablo 3 eternal edition por 34.95€? Lo vi a 24.95€ y no lo compre :( y ahora a subido.. es versión inglesa pero entiendo que los juegos de Nintendo son todos multi y no cambia de la versión pal no? Es un juego largo para hechas muchas horas?


És un juego larguísimo que se ve y se juega muy bien en switch. Yo me lo perdí cuando estaba a 17 pero lo pude pillar a 23.

Gracias A 35€ ves buena compra? Donde lo compraste tan barato?
@Eormonder por el black friday estaba a ese precio en Amazon y Fnac.

Por 35€ sigue siendo una muy buena compra, te puede dar cientos de horas y viendo que el diablo 4 no saldrá en switch (de momento), estará lleno de DLCs y tendrá online permanente yo ni me lo pensaba.
Una duda:

Me lo pasé en ps4 en su dia con el paladin, y luego un run a la mitad con el barbaro, el tema esque ami en estos juegos lo que mas me gusta es el tema de ir encontrando armas cuerpo a cuerpo nuevas, aunque luego me rente mas usar habilidades magicas o lo que sea, siento imprescindible el ir encontrando ya digo partes de equipo tipo armadura y sobretodo armas cuerpo a cuerpo distintas y variadas....y claro ahi mi problema/duda: es eso viable con cualquiera de las clases con las que no he jugado? nigromante, hunter, monje etc? o en todos ellos el tema armas cuerpo a cuerpo va a estar muy limitado?

Y en que consiste el modo alternativo ese exactamente?
Guille_c94 escribió:@Eormonder por el black friday estaba a ese precio en Amazon y Fnac.

Por 35€ sigue siendo una muy buena compra, te puede dar cientos de horas y viendo que el diablo 4 no saldrá en switch (de momento), estará lleno de DLCs y tendrá online permanente yo ni me lo pensaba.

Ok muchas gracias me convenciste alfinal lo pillo por 34.85€
Zack_VII escribió:Una duda:

Me lo pasé en ps4 en su dia con el paladin, y luego un run a la mitad con el barbaro, el tema esque ami en estos juegos lo que mas me gusta es el tema de ir encontrando armas cuerpo a cuerpo nuevas, aunque luego me rente mas usar habilidades magicas o lo que sea, siento imprescindible el ir encontrando ya digo partes de equipo tipo armadura y sobretodo armas cuerpo a cuerpo distintas y variadas....y claro ahi mi problema/duda: es eso viable con cualquiera de las clases con las que no he jugado? nigromante, hunter, monje etc? o en todos ellos el tema armas cuerpo a cuerpo va a estar muy limitado?

Y en que consiste el modo alternativo ese exactamente?

Si lo de encontrar nuevas armas/armaduras lo dices por mejorar en stats a las anteriores, eso es infinito. Si te refieres a estética, al final las encontrarás todas claro, pero teniendo en cuenta que se pueden transfigurar las armas y armaduras, siempre puedes usar el skin del arma/armadura que más te guste de las que hayas encontrado siempre que sea un arma del mismo tipo.

Eso de llevar un arma y ver como el personaje la usa para hacer X ataque es algo muy puntual realmente, casi todas las habilidades incluso muchas primarias tienen su propio movimiento y efecto visual que es independiente del arma que lleves. El mago por ejemplo puede llevar armas cuerpo a cuerpo, pero ninguna habilidad va a "golpear" con ese arma, ai igual que el nigromante.
El monje es un pj cuerpo a cuerpo y puede llevar tanto armas de dos manos como dos armas a una mano por lo que si que tiene mucha variedad.
El cazador de demonios aunque puede llevar armas cuerpo a cuerpo, la mayoria de habilidades requieren de un arco/ballesta para poderse usar, salvo en una build basada en una habilidad que necesita usar una daga, siempre se va con armas a distancia.
Cada personaje tiene su tipo de arma que solo puede llevar él, armas poderosas para el bárbaro, manguales para el cruzado, varitas para el mago, arcos para el cazador, etc... en definitiva si quieres variedad de armas cuerpo a cuerpo te faltaria probar el monje solamente.


El modo alternativo de las habilidades consiste en que en vez de estar obligado a seleccionar una habilidad de cada grupo en cada hueco, puedes poner la habilidad que quieras donde quieras, así puedes usar varias habilidades secundarias, varios gritos, etc.
(mensaje borrado)
Una pregunta. Donde consigo todas las recetas del joyero? Estoy en juego de temporada y es una de las cosas que tengo que conseguir pero es raro porque ya me he pasado los 5 actos unas cuantas de veces y sigo sin tener todas las recetas.
Alguien sabe a qué se debe? Gracias!!
Una pregunta tonta ¿ Como se juega al cooperativo online? O es solo con amigos de tu consola?
losKA escribió:Una pregunta. Donde consigo todas las recetas del joyero? Estoy en juego de temporada y es una de las cosas que tengo que conseguir pero es raro porque ya me he pasado los 5 actos unas cuantas de veces y sigo sin tener todas las recetas.
Alguien sabe a qué se debe? Gracias!!


Es posible que tengas que ser nivel 70 para conseguir algunas. Las del joyero, se pueden resistir un poco, pero haciendo alijos al final aparecen.

@er_liam Para jugar cooperativo online, tienes que seleccionar los ajustes de la partida (aventura, dificultad y tipo de actividad) y luego pulsar "Partida Rápida". Puede ser que empiezes jugando en una partida tu solo, y que se vayan uniendo poco a poco. O con suerte, entrarás directamente en una partida ya creada.
hoola:

como se consigue la mascota del evento?

saludos y gracias!
Buenas!

Llevo jugando a D3 (con ciertas pausas, algunas bastante largas) desde que salió en PC. He tenido las versiones de PC, PS3 y Xbox One y ahora mismo no juego por que no tengo tiempo. El caso es que hace no mucho compré la Switch y estoy pensando en comprar esta versión de D3 para ir jugando a ratos en desplazamientos y demás.

Por lo que me ha parecido leer en el foro, veo que esta versión tiene también las temporadas, y se que incluye RoS y el pack del nigromante, así que la pregunta es ¿está todo el contenido de la versión de PC o falta algo? lo pregunto por que ya en su día las versiones de 360 y PS3 dejaron de actualizarlas y no llegaron a tener temporadas, muchísimos objetos y demás, y no me gustaría comprarme el juego para descubrir que le falta contenido respecto a la versión de PC/One.

Que el multi online vaya bien o mal, me importa muy poco; siempre lo he disfrutado en solitario o bien en cooperativo, me gusta hacerme mi pj de temporada y en los ratos libres ir sacando los desafios e ir subiendo en las fallas hasta donde pueda, pero lo dicho, no me gustaría comprarlo y descubrir que ha dejado de actualizarse o similar.

Salu2 y gracias por adelantado!

PD: @losKA las recetas de joyero se consiguen haciendo contratos; ve a una zona, completa los contratos, obten el alijo de recompensa y acabarás teniendo las recetas.
CrowX escribió:Buenas!

Llevo jugando a D3 (con ciertas pausas, algunas bastante largas) desde que salió en PC. He tenido las versiones de PC, PS3 y Xbox One y ahora mismo no juego por que no tengo tiempo. El caso es que hace no mucho compré la Switch y estoy pensando en comprar esta versión de D3 para ir jugando a ratos en desplazamientos y demás.

Por lo que me ha parecido leer en el foro, veo que esta versión tiene también las temporadas, y se que incluye RoS y el pack del nigromante, así que la pregunta es ¿está todo el contenido de la versión de PC o falta algo? lo pregunto por que ya en su día las versiones de 360 y PS3 dejaron de actualizarlas y no llegaron a tener temporadas, muchísimos objetos y demás, y no me gustaría comprarme el juego para descubrir que le falta contenido respecto a la versión de PC/One.

Que el multi online vaya bien o mal, me importa muy poco; siempre lo he disfrutado en solitario o bien en cooperativo, me gusta hacerme mi pj de temporada y en los ratos libres ir sacando los desafios e ir subiendo en las fallas hasta donde pueda, pero lo dicho, no me gustaría comprarlo y descubrir que ha dejado de actualizarse o similar.

Salu2 y gracias por adelantado!

PD: @losKA las recetas de joyero se consiguen haciendo contratos; ve a una zona, completa los contratos, obten el alijo de recompensa y acabarás teniendo las recetas.


Esta todo y va al dia con las demas versiones, saludos!
Por aquí un jugador de PC que machacó este juego durante cientos (y miles...) de horas durante sus primeros años de salida. Lo dejé hace 3 o 4 años, full equip (ahora me imagino que seré un don nadie XD)

De vez en cuando me da el mono de volver, y viendo que mi equipo de hace 3-4 años ya no valdrá nada pese a que era super TOP, lo único que pierdo empezando de nuevo son los niveles leyenda.

No llegué a probar "el despertar del Nigromante", lo dejé justo en aquella época, así que con la excusa podría disfrutar de paso de contenido nuevo, y me tienta pillarlo si sale alguna oferta de esas que comentáis de 20 o 30€.

¿Merece la pena? ¿Se disfruta en esta plataforma y el control es bueno? (soy muy fan del ratón).
Me tira también para atrás leer lo de los chetos, ya que al principio me gusta jugar en modo 1 jugador, pero más adelante me gustaría ir al multi, y me fastidia mucho que el multi esté corrompido por las trampas...al final es lo que alarga la vida útil del juego...
Arkziel escribió:¿Merece la pena? ¿Se disfruta en esta plataforma y el control es bueno? (soy muy fan del ratón).
Me tira también para atrás leer lo de los chetos, ya que al principio me gusta jugar en modo 1 jugador, pero más adelante me gustaría ir al multi, y me fastidia mucho que el multi esté corrompido por las trampas...al final es lo que alarga la vida útil del juego...


A mi me tiene enamorado el control, una vez lo pruebas y te acostumbras es comodísimo. Y obviamente jugar tirado en el sofá o la cama no tiene rival.

En el multi se disfruta más pero depende de la conexión. A mi a veces me da tirones, por la wifi, obviamente. No obstante las trampas solo te afectan si quieres aparecer en el ladder, que es imposible competir cara a cara con un tío que tiene piezas de equipo imposibles de dropear. Por lo demás es perfectamente disfrutable. La temporada pasada la jugué en switch y la actual en PC. Voy alternando plataforma, pero la pena es que no comparten el progreso.
2751 respuestas