[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
@djkeel El juego es el mismo en todos los sistemas, no es mas fácil en switch
djkeel escribió:
javat26 escribió:Buenas gente, aprovechando las rebajas actuales me he pillado diablo 3 y tengo una duda. He empezado campaña en la máxima dificultad que permite, creo que maestro, de momento voy por el primer acto, pero encuentro el juego muy fácil, las pociones parece que son infinitas y conforme pego se regenera sola vida. Con esta dificultad no me dan ganas de continuar.

De verdad hay pociones infinitas y la vida se regenera sola o hay alguna opción, es un bug o está asi de mal hecho?

Me ha pasado lo mismo. Me lo compré físico después de haber disfrutado mucho del Torchlight 2 (este tipo de juegos a la switch le sienta genial) y menuda decepción. Lo he jugado dos ratos pero... no tiene dificultad, no es un ningún reto, el loteo no tiene sentido... y por si fuera poco, tengo la clase nigromante que literalmente no tienes que hacer nada, su pasiva ya ataca por ti.

Luego que leí que el juego es así de fácil (al menos en switch), que tenias que pasarte el juego e ir subiendo la dificultad. Y yo paso de perder 15h a lo tonto para que empiece el juego de verdad.

La historia es una mero tutorial. Cuando empecéis con las fallas y os maten de una sola hostia sin pociones ni regeneración de vida que valga, vais a llorar. Ahora, si no tenéis paciencia... Usar la historia para conocer vuestro personaje, probar las diferentes habilidades etc
Muri90 escribió:
djkeel escribió:
javat26 escribió:Buenas gente, aprovechando las rebajas actuales me he pillado diablo 3 y tengo una duda. He empezado campaña en la máxima dificultad que permite, creo que maestro, de momento voy por el primer acto, pero encuentro el juego muy fácil, las pociones parece que son infinitas y conforme pego se regenera sola vida. Con esta dificultad no me dan ganas de continuar.

De verdad hay pociones infinitas y la vida se regenera sola o hay alguna opción, es un bug o está asi de mal hecho?

Me ha pasado lo mismo. Me lo compré físico después de haber disfrutado mucho del Torchlight 2 (este tipo de juegos a la switch le sienta genial) y menuda decepción. Lo he jugado dos ratos pero... no tiene dificultad, no es un ningún reto, el loteo no tiene sentido... y por si fuera poco, tengo la clase nigromante que literalmente no tienes que hacer nada, su pasiva ya ataca por ti.

Luego que leí que el juego es así de fácil (al menos en switch), que tenias que pasarte el juego e ir subiendo la dificultad. Y yo paso de perder 15h a lo tonto para que empiece el juego de verdad.

La historia es una mero tutorial. Cuando empecéis con las fallas y os maten de una sola hostia sin pociones ni regeneración de vida que valga, vais a llorar. Ahora, si no tenéis paciencia... Usar la historia para conocer vuestro personaje, probar las diferentes habilidades etc

Desde mi punto de vista no tiene sentido un tutorial de 10-15 horas. O al menos no encaja conmigo.

Atrás dicen que se puede iniciar nueva partida subiéndole la dificultad cada vez, si es así le doy otra oportunidad.
La gracia de Diablo III es hacer la campaña para equiparte un mínimo a la dificultad que quieras y luego ya hacer fallas y tal. Pero vamos, que ha sido así siempre, incluso antes de haber fallas. Y ahora que hay builds muy trabajadas, han potenciado cosas, nerfeado otras y tal... pues se hace algo más sencillo todo.
¿Aún sigue jugando gente al de Switch? Lo tengo a medias aquí porque no conozco a nadie con quien jugar, aunque tampoco es que se preste mucho al online sin chat de voz ni nada :(
@djkeel Te confirmo que las nuevas partidas pueden empezar con mayor nivel. E incluso recuerdo que a medida que subes nivel puedes subir la dificultad. Es decir, al alcanzar un nivel alto puedes salir de la partida e iniciarla con una dificultad mayor que la primera vez. In-game sólo puedes modificar la dificultad hacia abajo, por eso te digo de subirla antes de entrar, en el menú de inicio del juego.
Si no recuerdo mal, el primer zombi que te sale en el modo historia (antes de llegar a Nueva Tristan; es decir, nada mas salir - caminar dos pasos y el primero que ves), si tienes puesto dificultad maxima posible (no me acuerdo al principio si era maestro, Tormento I o cual, pero vamos, la maxima que te deje al principio...), ese zombi de dos guayas normales te tumba (una si es critico). No te digo nada -un poquito mas adelante- que te salen ya en grupos de 5 o mas o enemigos elite...

Sin embargo, el nivel de dificultad "normal" es un paseo la aventura de principio a fin, sin reto alguno mas que avanzar. No conozco otro juego que pueda personalizarse tanto la dificultad, extremadamente medida y con una progresion al gusto de cada uno (o a su paciencia).

Decir que D3 es facil es absurdo, ya que el juego te deja crear tu partida en todo momento a la dificultad que quieras.

No obstante para el que quiera un reto de verdad yo siempre recomendare el modo hardcore o incondicional, donde si mueres pierdes a tu personaje: es como jugar a otro juego totalmente distinto (habilidades equipadas, el como abordas el mapa, el cuidado que tienes avanzando, etc).
El contenido extra del juego (expansiones,dlcs...) viene dentro del cartucho o en un código a parte?

Necesito saberlo con urgencia, gracias.
@Small78RVJ La versión de switch viene ya todo incluido.
spirter escribió:@Small78RVJ La versión de switch viene ya todo incluido.


Gracias, pero yo me refería a si viene todo en el cartucho, sin poner ningún código extra después de la instalación. Más que nada por si al comprarlo de segunda mano saber si realmente tendré todo el contenido sin miedo a quedarme sin las expansiones.
@djkeel Sí estuvieras al tanto de los lloros iniciales de la dificultad de D3 [+risas] . Han orientado al juego para el endgame como en todos estos tipos de juegos o mmorpgs, sin más.
@Small78RVJ Va todo en el cartucho Diablo III+ Reaper + Nigromante.
chicos una consulta, quiero comprar este juego, pero no se si pilarlo de 2 mano o nuevo.. tiene algun serial o algo que hay que introducirlo o puedo comprarlo que no me perjudicaria que fuera de 2 mano?
Puedes cogerlo de segunda mano, no hay nada exclusivo por ser nuevo.
Uma pregunta, acabo de empezar el juego en Switch hace un par de dias. Me han matado algun heroe incondicional, pero veo que los mantienen el perfil. Significa eso que se podran resucitar en algun momento. O es un mero registro?
Es un registro postumo.

Heroe incondicional muerto, heroe perdido. [angelito]
Gracias Diesel. Me llamaba la atención que los guardasen ^^

Dios! entré este juego y el Divinity no me da la vida xD
al final lo pille de 2 mano en el foro, es una pasada tenerlo portatil y quienes dicen que es facil que juegen en niveles de dificultad avanzados, que van apañaos..
lokojose escribió:al final lo pille de 2 mano en el foro, es una pasada tenerlo portatil y quienes dicen que es facil que juegen en niveles de dificultad avanzados, que van apañaos..


Los que dicen que es facil realmente no han jugado de verdad al juego, a dia de hoy es el juego al que mas horas le he echado de Switch muy por delante del resto
Buff. Pues yo me lo empece en modo incondicional y nivel Maestro (el mas alto que me dejan por ahora) y las primeras partidas me costó un huevo. Me mataron varias veces, hasta el nivel 18 llegaba lo mas lejos... Y lo peor es que en modo campaña no te guardan el progreso. Y no me refiero solo al heroe. Sino a todo. Luego queria empezar con otro heroe y continuar la historia como el modo normal, y no podia. Buff me pille unos buenos cabreos y a punto estuve de mandarlo todo a la mierda y empezar con un hero normal.

Pero le di una ultima oportunidad y ya voy por el nivel 31^^

Estoy con la mosca detras de la oreja. Porque ahora me voy equipando mejor con algun objeto legendario y la mayoria de los enemigos los paso bien, pero eso también lo hacia antes, y de repente te puede venir un élite que te pilla despistado y todo a la mierda otra vez xD


Yo también tengo una pregunta. Aparte de las recompensas en que mas afecta la dificultad?

Quiero decir, en modo normal, si te matan puedes revivir en el mismo sitio. Que gracia tiene el juego entonces? Es como si tuvieses vida infinita... Vas palante sin preocuparte por nada y antes o después te lo pasarás.
Al menos te quitan oro, o equipo o algo cada vez que mueres?
Las clasificaciones online van separadas por dificultad al menos? Y el modo incondicional? Porque sino me parece mucho maa sencillo jugar con un heroe normal.

Jugue poco en modo normal, pero las veces que lo hice no noté nada. Y te dejaban resucitar directamente en el lugar donde morias.
Skylez escribió:
lokojose escribió:al final lo pille de 2 mano en el foro, es una pasada tenerlo portatil y quienes dicen que es facil que juegen en niveles de dificultad avanzados, que van apañaos..


Los que dicen que es facil realmente no han jugado de verdad al juego, a dia de hoy es el juego al que mas horas le he echado de Switch muy por delante del resto


lo dicen quienes son jugadores ocasionales que lo mismo ni lo tienen original, ya que predominan los cfw.. yo lo tuve claro y lo comprado en cuanto he podido ya que es un must have.. yo ya lo jugue en xbox360 y en pc lo tengo original , sabia que habia y se como es un diablo, lo bueno que deja elegir donde y como quieres empezar, lo suyo es en dificil para obtener equipo y luego ir subiendo paulatinamente el nivel de dificultad
facil es jugarla la primera vez la historia, pero es muy dificil llegar a T16 y hacer la temporada compelta
Ayer por primera vez desde que empecé el juego, cuando maté a unos monstruos, me tiró un par de objetos que no habia visto nunca. Me llamo la atención porque eran regalos. Uno ponía, has encontrado un regalo para Diesel_san y el otro para Lou xD

Cuando fuí a inventario no podía ver de que se trataba, solo me ponía que era un regalo y que si queria podia enviarlo. Le di a enviar. Te ha llegado @Diesel_san? ^^

Alguien sabe que son esos regalos y porqué salen? Tendrá que ver con que hace poco llegué al nivel 50?

He buscado y no encuentro nada al respecto.
Lo cierto es que, que yo recuerde solo he jugado una vez online. Un amigo que se unió cuando dejé la partida abierta.
Y contigo Diesel, aunque te invité un par de veces, creo que nunca llegamos a jugar (?) sino esa podria ser otra razón (?)
Si, me ha llegado. Thanks. Ese tipo de regalos caen aleatoriamente (siempre es objeto legendario) para cualquiera de la lista de amigos, es un detalle pequeño pero molon.

La jodienda es que suelo coger el Diablo cada cierto tiempo, y cuando me da estoy unos cuantos dias sin jugar a nada mas. Es como el juego al que "siempre vuelvo".

Tengo los dos Outlast, The Witcher 3, Xenoblade 1, los dos Turok, el Vampyr, el Metro Redux y la saga Borderlands sin empezar. Xenoblade 2, Divinity 2 y Darksiders Genesis a la mitad, y ayer cogi el Burnout Paradise...

Aparte, tanto el Rocket League como Overwatch caen un par de partidas a diario. No me da la vida, pero siempre acabo volviendo al Diablo 3...

Ademas, solamente juego en incondicional ^^U con tantas horas a la espalda y pasado ya un tiempo en el que si coincidia con eolianos en fallas (cuando salio a la venta y los meses siguientes) es en el unico modo en el que encuentro gracia al juego a estas alturas...

Para terminar el off topic, no creo que con lo que tengo entre manos vuelva a coger otro juego de Switch, quitando el Oliver y Benji (que ya esta pagada mi edicion deluxe) el Zelda 2, Overwatch 2 y Shin Megami V (y el Commandos 2, si se curran el port). Para cuando acabe con lo que tengo pendiente ya han sacado la Nintendo Switch 3...
xD te comprendo. Yo también tengo unos cuantos juegos por terminar y otros a los que suelo jugar regularmente. Ahora mismo aparte de Diablo y Divinity estoy con fortnite y Nba 2k20.
Ademas tengo el Skyrim en espera, el Civilization, al que vuelvo regularmente, y un monton de indies xD

El regalo entonces te llega ajustado a tu nivel? O te salió una caca de mi nivel. Aunque bueno, despues de la sesion de hoy, ya voy por el 60 :)

Yo tambien juego al incondicional de momento. Quiero ver si termino la campaña antes de que entre la temporada 21. Pero todavía voy por el acto 2
Al abrir estos regalos siempre se ajustan al nivel del que lo recibe, vamos, como si lo hubiese farmeado yo mismo.

Tengo 1300 de leyenda (nivel 70 y otros "1300" mas). Si alguna vez me ves conectado y quieres subir a saco te hago alguna falla gorda (en incondicional por precaucion seria limpiar los alrededores primero de la entrada, entrar y con mucha precaucion atras).
Me he comprado el juego hoy, me llega la próxima semana, no lo he jugado nunca pero me atrae muchísimo, ya os iré pidiendo el id para agregaros...
ardatturan00 escribió:Me he comprado el juego hoy, me llega la próxima semana, no lo he jugado nunca pero me atrae muchísimo, ya os iré pidiendo el id para agregaros...

juega directamente en dificil, en facil o normal te vas a aburrir, en dificil esta bien para ir pillando equpo y seguir subiendo dificultad..
lokojose escribió:
ardatturan00 escribió:Me he comprado el juego hoy, me llega la próxima semana, no lo he jugado nunca pero me atrae muchísimo, ya os iré pidiendo el id para agregaros...

juega directamente en dificil, en facil o normal te vas a aburrir, en dificil esta bien para ir pillando equpo y seguir subiendo dificultad..


Es un buen consejo, lo empecé hace poco y ya me ha venido la idea de venderlo por lo monótono que es jugando en modo fácil.
@lokojose ok gracias, nunca juego en fácil, este lo empezare directo en difícil entonces
Space Lord escribió:
lokojose escribió:
ardatturan00 escribió:Me he comprado el juego hoy, me llega la próxima semana, no lo he jugado nunca pero me atrae muchísimo, ya os iré pidiendo el id para agregaros...

juega directamente en dificil, en facil o normal te vas a aburrir, en dificil esta bien para ir pillando equpo y seguir subiendo dificultad..


Es un buen consejo, lo empecé hace poco y ya me ha venido la idea de venderlo por lo monótono que es jugando en modo fácil.


Es una pena que jugadores como tú ya que el juego no es claro en el funcionamiento de las dificultades, os aburra tan rápido.

Es un juego de ir poco a poco, de jugar primero la historia con un personaje e ir aprendiendo a cómo se juega, y despues pasar a jugar las temporadas con vistas a llegar lo mas alto posible en las fallas superiores (sin mirar la clasificacion, ya que en consola con los chetos jamas estareis cerca de ganar, es un desafio contigo mismo o echando un vistazo al ranking de PC y situarte imaginariamente)

Cada uno le verá el gusto a alguna cosa, yo por ejemplo me encanta probar las tantas y tantas formas de jugar con cada personaje, sin tener que buscar la configuración mas OP.
Por ejemplo, Nigromante se juega mucho con Picas y la gema LOD (o el conjunto LON) pero a mi me mola mas jugar a Inarius Espinas y que todo lo que se me acerque y me pegue, vaya perdiendo vida y se muera. No llego a fallas altisimas, pero intento refinar el equipo y ver hasta donde soy capaz de llegar con esa forma de juego (que no es poco)

Y es solo una forma de muchas de pasartelo bien, realmente de todos los ARPG que hay, este es el que mas me ha enganchado por la cantidad de formas que hay de jugar y el poco tiempo que se necesita para montar builds, ya que poniendote un equipo u otro y cambiando las habilidades ya has cambiado totalmente tu forma de juego, no como en otros que tienes que levear la misma clase de personaje de 0 solo porque quieres subirlo con otras habilidades, personalmente se me hace tedioso asi
chicos un par de cosillas, no se si aqui puedo preguntarlo:

tengo el juego original, pero tengo la consola baneada, como podria instalar el paquete de voces , ya que los textos si los tengo en español ¿? juego en sysnand para ofw y emunand para cfw

otra cosa, la partida la tengo bastante avanzada y bastantes horas para subir niveles, si me compro una consola no baneada, podria pasar esta partida a dicha consola sin que me banearan o es mejor empezar partida nueva en dicha consola? en la baneada solo tengo un perfil echo, ya que no le puesto ninguna cuenta, aunque con cfw estuve leyendo que podria, pero paso.. como digo tendria algun problema?
Buenas, una pregunta, cual es el objetivo de las temporadas y en este caso en concreto hay algún objeto interesante? Si es así como se puede conseguir
al usuario que decia que era facil.. a ver si tienes huevos a vencer a "belial" en experto..me las he visto putas..
por fin me ha llegado el juego, como me recomendais afrontarlo? veo que hay varios modos, campaña, aventura y fallas etc.

Primero asumo que la historia con un personaje, luego cada modo que hay que son? no me queda muy claro que son las temporadas, fallas que veo en algunos mensajes atras etc.

Gracias!
ardatturan00 escribió:por fin me ha llegado el juego, como me recomendais afrontarlo? veo que hay varios modos, campaña, aventura y fallas etc.

Primero asumo que la historia con un personaje, luego cada modo que hay que son? no me queda muy claro que son las temporadas, fallas que veo en algunos mensajes atras etc.

Gracias!

Hazte un personaje de temporada y empieza una campaña ajustando la dificultad a la máxima que te sientas agusto, cuando te pases el juego ya pensarás en continuar con el modo aventura con el mismo personaje o con uno nuevo.

El juego se divide en dos archivos de guardado por decirlo de alguna manera, el guardado de temporada y el de fuera de temporada (realmente son cuatro, ya que cada uno de ellos se divide en heroes normales o heroes incondicionales que si mueren no reviven). Cuando empieza una temporada empiezas con el guardado de temporada vacio, te creas un personaje y juegas, cuando finaliza la temporada todo lo que has conseguido (oro, materiales, equipo, experiencia) se pasa al guardado de fuera de temporada y vuelve a quedarse vacio para la siguiente.
Las temporadas son una forma de empezar de 0 para los veteranos, ya que fuera de temporada aunque te crees un personaje nuevo el guardado es el mismo y vas a tener en el baul el oro, objetos, etc que ya tenias, además tienen sus objetivos y recompensas por completarlos.

El modo aventura consiste en que tienes todas las localizaciones del juego desbloqueadas, como si te hubieses pasado la campaña, y es desde donde se acceden a los contratos, que son como los eventos que te encuentras durante la campaña y sirven para conseguir ciertos objetos de crafteo, y las fallas, que son como mazmorras generadas aleatoriamente que se usan para farmear oro/equipo/experiencia y/o en el caso de las fallas superiores para ver hasta que nivel de falla consigues superar.
(mensaje borrado)
Hola. Estoy pensando en comprarlo para jugar en verano, pero nunca he jugado un Diablo.

¿Cómo es el tema del online en Switch? ¿Se suele encontrar a gente para jugar? ¿Es muy necesario para disfrutar el juego al 100%?
@Sr.Esputos El juego es altamente recomendable si te gusta el género. Vas a pasarlo muy bien porque actualmente es un juego completo que los desarrolladores han mejorado con el tiempo. Se disfruta perfectamente solo y con compañía puedes obtener un plus de diversión. La historia no es el gran qué, pero el sistema de progresión está bien y eso anima al jugador a seguir disfrutando de él. Una vez pasad la campaña sigues teniendo objetivos por cumplir porque puedes participar en las fallas (postgame que consiste en matar bichos lo antes posible y en el que consigues muy buenos objetos) y subir puestos en la temporada.

de hecho, te recomiendo jugar el modo temporada porque obtienes ventajas del tipo: te regalan un buen set con el prrimer personaje de temporada con el que desbloqueas unos logros especificados en el juego.

En general es muy asequible jugablemente para nuevos en la saga Diablo. Si eres hardcore y quieres farmear el mejor equipo del mundo y probar builds también tienes hueco.

Lo único que no puedo confirmarte es el tema cooperativo porque suelo jugar solo.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa pregunta.
Una duda, a ver si alguien me la puede responder. Tuve el juego en físico pero lo vendí, le eché más de 500 horas y tenía tres personajes ya tochos. Si ahora me lo compro en digital en sudáfrica por ejemplo, esos personajes los tendría? Dudo si comprarlo por eso, me daría pereza volver a empezar para hacer fallas y tal. Gracias.
buenas chicos, me pasado el juego en si y creo que despues me salio sola continuando el episodio 5, que es la expansion del segador de almas(reaper of souls) pero no me ha salido para jugar la del ascenso del nigromante (rise of necromancer), tengo de personale al monje, para esta ultima expansion hay que tener por cojones al nigromante o como se escriba?
lokojose escribió:buenas chicos, me pasado el juego en si y creo que despues me salio sola continuando el episodio 5, que es la expansion del segador de almas(reaper of souls) pero no me ha salido para jugar la del ascenso del nigromante (rise of necromancer), tengo de personale al monje, para esta ultima expansion hay que tener por cojones al nigromante o como se escriba?


Es que no es una expansión, es solo un personaje. Expansiones como tal solo hay una.
@ByR entonces la expension rise of necromant" que la venden como tal.. que es?
tras terminar el modo historia, ahora estoy en el aventura, haciendo como misiones.. las fallas esas como salen?
@Íthilien Gracias! Al final lo pillé. De momento estoy jugando la historia tranquilamente, en difícil. Si es cierto que me está resultando bastante fácil, pero para ir aprendiendo cómo va el juego, creo que me viene bien. Tiene pinta de ser un come-horas brutal. Cuando me quise dar cuenta, me había pasado todo el Domingo matando bichos.
La version de switch tiene el nicromante y es version completa
lokojose escribió:@ByR entonces la expension rise of necromant" que la venden como tal.. que es?
tras terminar el modo historia, ahora estoy en el aventura, haciendo como misiones.. las fallas esas como salen?

Es un personaje solamente, que puedes elegir un nigromante al crear personaje vaya.

Las fallas las creas en el modo aventura desde un obelisco que hay en cada campamento, como un "mini monumento a Washington" oscuro.
Ah vale, pues muchas gracias por las respuestas, otra cosa el personaje lo hice normal, me terminado la historia entera, he leído que es mejor uno de temporada.. He visto que todo lo conseguido con el personaje 1 no puedo usarlo con el 2 al crearlo de temporada, hay alguna manera de poder usar todo lo que tengo o hay que empezarlo de 0
No hay forma, cada temporada empiezas de 0, lo que consigas pasará al guardado de fuera de temporada cuando termine.
ak4ever escribió:No hay forma, cada temporada empiezas de 0, lo que consigas pasará al guardado de fuera de temporada cuando termine.


entonces crear un jugador en normal, es decir, para no temporada, para que sirve? imagino que es para quien juega por primera vez no ? lo suyo desde que lo compras y mas o menos saber jugar a d3 es crear un personaje de temporada.. bueno pues me toca pasarmelo de nuevo jj
lokojose escribió:
ak4ever escribió:No hay forma, cada temporada empiezas de 0, lo que consigas pasará al guardado de fuera de temporada cuando termine.


entonces crear un jugador en normal, es decir, para no temporada, para que sirve? imagino que es para quien juega por primera vez no ? lo suyo desde que lo compras y mas o menos saber jugar a d3 es crear un personaje de temporada.. bueno pues me toca pasarmelo de nuevo jj

Serviria para probar un personaje teniendo ya objetos y oro de los anteriores por ejemplo y así poder avanzar más rápido. Normalmente la gente tiene ya todos los personajes fuera de teporada por haber ido creandolos en temporadas anteriores. Cada temporada puedes "reencarnar" tres personajes, eso lo que hace es convertir tu personaje de fuera de temporada en uno de temporada, vuelve a ser lv 1 y los objetos que tubiese se quedan en el sistema de envio de recompensas de fuera de temporada, así puedes conservar las estadísticas de ese personaje (horas jugadas, enemigos eliminados, etc).

"Pasartelo" de nuevo es una opcion en temporada si, seria la única forma de empezar la campaña desde 0 completamente, pero no necesitas "pasartelo" para jugar, normalmente la gente va directa al modo aventura a hacer fallas y contratos para levear rápido, equiparse e ir mejorando equipo y completando los objetivos del diario de temporada.
ak4ever entonces a ver, que ando liado, tengo un personaje ya creado en normal.. me pasado toda la campaña con el , ando en 70+35 de leyenda , ahora que puedo hacer para con este personaje hacer la temporada? o no podria y tengo que crear uno de temporada? el caso que los contratos esos si me deja hacer, ya que me dan como unas misiones ahora..
2751 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56