[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Unas preguntas de novato: Se que cada 3 meses hay nuevas temporadas y personajes, y que empiezas de cero. He intentado jugar un pase de temporada pero me dice que necesito no sé qué y que tengo que jugar el modo historia. ¿Tengo que jugar primero cada temporada el modo historia?

Y otra: ¿cuál es la mejor forma para jugar 2 ó más jugadores, ya sea online o coop? ¿Modo historia? ¿Aventura?

Gracias
@juanlu1981 yo endo empezando la nueva temporada, soy nivel 50 si quieres podemos jugar o si alguien más se anima en cooperativo
@Mr_Dorian_Gray Cada temporada empiezas de cero, pero el personaje y objetos se conservan para jugar fuera del modo "Temporada".
En Switch creo que no hacia falta pasarse el modo historia para acceder al modo aventura.
El primero sigue el hilo argumental y el segunto (aventura) es para hacer "contratos" (misiones concretas en localizaciones aleatorias por todo el mapa) y "fallas" (mazmorreo por mapas aleatorios donde tienes que matar enemigos para que aparezca el jefe final de falla.
Si no has jugado nunca a Diablo 3, yo me pasaría el modo historia primero y luego a aventura, ya sea normal o temporada (en temporada da recompensas únicas de temporada).
Jugar cooperativo en cualquier modo mola más. No diría que hay un modo mejor que otro, hasta la historia se disfruta en cooperativo.
androginia escribió:@juanlu1981 yo endo empezando la nueva temporada, soy nivel 50 si quieres podemos jugar o si alguien más se anima en cooperativo


si claro, a ver si coincidimos. Yo ahora no juego mucho, pero de vez cuando si ando por ahi conectado.
Vais a empezar la season 18? Qué ánimos hay?
Me salté la anterior, esta toca, probaré necro que llevo muchas temporadas con crusader.
alberto1abelabs escribió:Vais a empezar la season 18? Qué ánimos hay?

Yo si, hasta que me canse de rushearme el diario en solitario, porque siempre la juego solo y una ves pasados los 4 o 5 capítulos... ya cuesta y da pereza... Si alguien se anima a completar diario le damos, que me gustaría acabar al menos uno entero [plas] [beer]
A que hora empieza la nueva temporada? Creía que era a las 17:00
A la 01 00 para consolas, en pc sí ha empezado ....
Consolas siempre tarde, que rabia me da...
Un poco descafeinadas las recompensas de la s18 aunque terminaré jugándola igualmente
alberto1abelabs escribió:Un poco descafeinadas las recompensas de la s18 aunque terminaré jugándola igualmente

La verdad es que si... Nada interesante, pero bueno. La 1:17 y aún no empieza en Switch... Increíble
Yo venía para preguntar. Que pasa? Son más de la 1 CEST
Supongo que será a la 1 CET [+risas]
Skynyrdz escribió:Supongo que será a la 1 CET [+risas]

P: ¿Cuándo estarán disponibles las temporadas para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch?

R: Las temporadas estarán disponibles para los jugadores de consola en todo el mundo el sábado, 24 de agosto, a la 1:00 CEST, sin importar la versión regional del juego que tengan.

Vamos, que tendría que haber empezado hace 54 minutos.
Una hora de retraso, que columpiada... en fin, a darle [beer]
Yo también voy a empezarla, con un Delon Hunter de momento, si alguno quiere que me agregue. RubenLLC.


_Saludos_
Vosotros seguís alguna guía para levear?
Yo cojo builds de Nicro4fun, ahora ha actualizado algunas para la nueva temporada.


_Saludos_
Yo me hare un medico brujo con Carnevil zunimasa a ver que tal, es una build que nunca he usado y espero que tire jeje

Y ya despues transicionaré a Carnevil LoD
Buenas, se espera para un futuro algún DLC adicional o update importante?


Saludos.-
Un comunity manager dejo caer que estaban trabajando en nuevos sets para cada clase. Por lo demás, solo están haciendo cambios en las temporadas temáticas.

Si están trabajando en diablo, estarán con el 4 a estas alturas. Diablo 3 hace mucho que está en modo piloto automático.

La comunidad le dio un varapalo importante en la blizzcon del año pasado, y decidieron meter alguna actualización menor al juego. Antes de eso, llevábamos 2 años sin cambios...
Hola, tengo un par de preguntas sobre el END GAME

-Tema contractos, los he hecho todos una vez, y da receptas de equipo verde, pero la segunda ya no da, solo vale la pena hacerlos una vez? he subido el nivel y no dan verdes...
- Como se consigue el equipo verde?
- Donde consigo la piedra para entrar en la Falla superior?

y si alguien explica un poco de diferencia entre contractos y fallas se lo agradeceria!

Saludos!
doble-h escribió:Hola, tengo un par de preguntas sobre el END GAME

-Tema contractos, los he hecho todos una vez, y da receptas de equipo verde, pero la segunda ya no da, solo vale la pena hacerlos una vez? he subido el nivel y no dan verdes...
- Como se consigue el equipo verde?
- Donde consigo la piedra para entrar en la Falla superior?

y si alguien explica un poco de diferencia entre contractos y fallas se lo agradeceria!

Saludos!


Se nota lo nuevo que eres! jajaja

1- Los contratos dan hasta 4 tipos de materiales diferenres NECESARIOS para rerollear objetos para conseguirlos ancestrales en el cubo (aunque si eres tan nuevo, entiendo que no sepas la existencia de dicho cubo..) Hazlos siempre que te apetezcan porque aparte de dar recetas (cuando dejan de dar simplemente es porque los tienes todas) dan dichos materiales muy importantes, ademas de equipo especifico de los contratos.

2- Los equipos verde (o de set) se consiguen aleatoriamente, como todo el equipo del juego, excepto aquellos equipos que solo se pueden conseguir por contratos.

3- Las piedras de fallas superiores se consiguen matando a un jefe de falla (asecas)

4- Contrato: Un grupo de 5 misiones en un acto cuyo fin es completarlo para obtejer un alijo de materiales y equipo.

Falla: Una forma de juego en la cual abres un portal dorado en el obelisco de la base que te lleva a una serie de mundos aleatorios, el fin es llenar la barra a tu izquierda matando monstruos para invocar al jefe de falla y asi poder cerrarla. Útil para conseguir esencias, equipo y la única forma de conseguir piedras de falla superior
Llevo con el juego 3 días, y aún subiendo la dificultad al tope posible (ando en nivel 17), no hay manera de que me maten o que apenas pase dificultades
yugler escribió:Llevo con el juego 3 días, y aún subiendo la dificultad al tope posible (ando en nivel 17), no hay manera de que me maten o que apenas pase dificultades

La "historia" no es más que el tutorial, no sufras, que ya te matarán ya, una y otra y otra vez ajajajj [sonrisa]
Muri90 escribió:
yugler escribió:Llevo con el juego 3 días, y aún subiendo la dificultad al tope posible (ando en nivel 17), no hay manera de que me maten o que apenas pase dificultades

La "historia" no es más que el tutorial, no sufras, que ya te matarán ya, una y otra y otra vez ajajajj [sonrisa]


Ya decía yo jajaja
He empezado hoy pero no entiendo muy bien los modos. Estoy en modo historia con la partida en abierto y no entra nadie. Me quiero pasar el.juego en coop online, que tengo que hacer?

Hay una comunidad extensa en switch?

Gracias
@Jole12 La gente se une automáticamente a tu partida si la tienes en abierto. Revisa que la configuración de conexión tengas activadas que puedan emparejarte con gente de todas las regiones y cualquier idioma. Que si no recuerdo mal, está por defecto Europa y gente que comparte tu idioma.

Comunidad existe, pero donde más gente encuentro es en dificultad tormento X en adelante. En el modo aventura. Supongo que la gente entra, hace su heroe de temporada hasta finalizar el diario y se va hasta la siguiente temporada.
Jole12 escribió:He empezado hoy pero no entiendo muy bien los modos. Estoy en modo historia con la partida en abierto y no entra nadie. Me quiero pasar el.juego en coop online, que tengo que hacer?

Hay una comunidad extensa en switch?

Gracias


Nadie juega el modo historia en cooperativo. Para jugar online, la gente juega el modo Aventura en tormentos altos.

Si te hace ilusión conocer la historia, pásatela tranquilamente en solitario.
@Skylez muchas gracias!

Que pasa con un pj de temporada al finalizar la temporada? Ya no se puede usar? O solo podra jugar con pj de temporada? O se vuelve "normal"?
doble-h escribió:@Skylez muchas gracias!

Que pasa con un pj de temporada al finalizar la temporada? Ya no se puede usar? O solo podra jugar con pj de temporada? O se vuelve "normal"?


Se queda en "normal", puedes seguir usandolo y se sumará el nivel de leyenda con el de los otros personajes que tengas "normales". Atención porque recibirás los objetos del alijo dentro del buzón del juego, recójelos o los perderás. Aunqué hay 30 dias para hacerlo.
dornop escribió:
Jole12 escribió:He empezado hoy pero no entiendo muy bien los modos. Estoy en modo historia con la partida en abierto y no entra nadie. Me quiero pasar el.juego en coop online, que tengo que hacer?

Hay una comunidad extensa en switch?

Gracias


Nadie juega el modo historia en cooperativo. Para jugar online, la gente juega el modo Aventura en tormentos altos.

Si te hace ilusión conocer la historia, pásatela tranquilamente en solitario.

Pero hay alguna forma de unirte en una partida de alguien? Que no te ponga en la partida hasta encontrar alguien.
Jole12 escribió:
dornop escribió:
Jole12 escribió:He empezado hoy pero no entiendo muy bien los modos. Estoy en modo historia con la partida en abierto y no entra nadie. Me quiero pasar el.juego en coop online, que tengo que hacer?

Hay una comunidad extensa en switch?

Gracias


Nadie juega el modo historia en cooperativo. Para jugar online, la gente juega el modo Aventura en tormentos altos.

Si te hace ilusión conocer la historia, pásatela tranquilamente en solitario.

Pero hay alguna forma de unirte en una partida de alguien? Que no te ponga en la partida hasta encontrar alguien.


Puedes buscar partida, si encuentra una, te añade con ellos, si no, te mete a ti solo con la partida abierta.

Mientras tienes la partida abierta, puede unirse gente a tu partida.

El problema es que hay decenas de configuraciones de partida...

- Modo aventura - Acto 1 - Dificultad 1
- Modo aventura - Acto 1 - Dificultad 2
- Modo aventura - Acto 1 - Dificultad 3
- Modo aventura - Acto 2 - Dificultad 1
- Modo aventura - Acto 2 - Dificultad 2
- Modo aventura - Acto 2 - Dificultad 3
- Modo historia - Acto 1 - Dificultad 1
- Modo historia - Acto 1 - Dificultad 2
- Modo historia - Acto 1 - Dificultad 3
- Modo historia - Acto 2 - Dificultad 1
- Modo historia - Acto 2 - Dificultad 2
- Modo historia - Acto 2 - Dificultad 3
...
...

Y si no seleccionas una en la que haya gente con partidas abiertas, nunca se te unirá nadie. Como decimos: Modo aventura + Tormentos altos. Esa es la clave. La historia no interesa.

Yo siempre he pedido un buscador de partidas online, con filtros.
@dornop Esperemos que para un hipotético Diablo 4 se pongan las pilas en ese sentido.
En pc te dice la gente conectada en cada tormento, no sé porque aqui no lo ponen.


Para las build, donde lo soléis mirar?
En pc me guiaba por la clasificación, pero aqui estan todos chetados y no es muy fiable.
@ELwendo A mi me gusta mirar en diablo fans. Tienen un buscador de builds con filtros y la gente vota los más populares.
Entonces tengo que ir a partida rápida, no? No hay forma de esperar a que encuentre algo coop. Muchas grqcias y menuda decepción, yo vengo de años con el 2 y esto es una cagada.
Gracias

dornop escribió:
Jole12 escribió:
dornop escribió:
Nadie juega el modo historia en cooperativo. Para jugar online, la gente juega el modo Aventura en tormentos altos.

Si te hace ilusión conocer la historia, pásatela tranquilamente en solitario.

Pero hay alguna forma de unirte en una partida de alguien? Que no te ponga en la partida hasta encontrar alguien.


Puedes buscar partida, si encuentra una, te añade con ellos, si no, te mete a ti solo con la partida abierta.

Mientras tienes la partida abierta, puede unirse gente a tu partida.

El problema es que hay decenas de configuraciones de partida...

- Modo aventura - Acto 1 - Dificultad 1
- Modo aventura - Acto 1 - Dificultad 2
- Modo aventura - Acto 1 - Dificultad 3
- Modo aventura - Acto 2 - Dificultad 1
- Modo aventura - Acto 2 - Dificultad 2
- Modo aventura - Acto 2 - Dificultad 3
- Modo historia - Acto 1 - Dificultad 1
- Modo historia - Acto 1 - Dificultad 2
- Modo historia - Acto 1 - Dificultad 3
- Modo historia - Acto 2 - Dificultad 1
- Modo historia - Acto 2 - Dificultad 2
- Modo historia - Acto 2 - Dificultad 3
...
...

Y si no seleccionas una en la que haya gente con partidas abiertas, nunca se te unirá nadie. Como decimos: Modo aventura + Tormentos altos. Esa es la clave. La historia no interesa.

Yo siempre he pedido un buscador de partidas online, con filtros.
Me pude comprar el Amiibo LOOT GOBLIN!
Es hermoso!!!
Ahora, no se cómo usarlo en el juego !!!!
Se que hay un portal Abiibo.... el otro día lo encontré en mi inventario...
Pero no ví que me pidiera poner el amiibo......
Cómo se usa?
RobbieArgentina escribió:Me pude comprar el Amiibo LOOT GOBLIN!
Es hermoso!!!
Ahora, no se cómo usarlo en el juego !!!!
Se que hay un portal Abiibo.... el otro día lo encontré en mi inventario...
Pero no ví que me pidiera poner el amiibo......
Cómo se usa?


Abres el portal y pones el amiibo en la seta derecha, y te dara acceso para poder entrar.
@ELwendo Entonces ayer lo hice de pura suerte! (es que lo apoyé en el medio de mi controller pro)
ELwendo escribió:En pc te dice la gente conectada en cada tormento, no sé porque aqui no lo ponen.


Para las build, donde lo soléis mirar?
En pc me guiaba por la clasificación, pero aqui estan todos chetados y no es muy fiable.

https://www.icy-veins.com/d3/
Aqui estan muy bien explicadas, con sus variaciones y formas de usarlas
Hola, he visto que el juego está sobre los 20 euros en el corte inglés, no suelo comprar en esta tienda, pero alguien sabe si los precios web se mantienen en tienda o cada tienda se reserva el derecho de poner los que quiera?
Gracias!
ELwendo escribió:
RobbieArgentina escribió:Me pude comprar el Amiibo LOOT GOBLIN!
Es hermoso!!!
Ahora, no se cómo usarlo en el juego !!!!
Se que hay un portal Abiibo.... el otro día lo encontré en mi inventario...
Pero no ví que me pidiera poner el amiibo......
Cómo se usa?


Abres el portal y pones el amiibo en la seta derecha, y te dara acceso para poder entrar.

Señor, tu que entiendes del juego en versión pc ¿Que tal va en consola por el tema del control? Es que en pc lo tengo más que abandonado y en portátil igual me interesa aunque me jode tener que empezar de 0 como si fuera una temporada


Edito: me lo he comprobado igualmente. Espero que el control esté bien porque eso de eso volteretas por el suelo es de risa. Mayormente me preocupa que los sticks de mi joycon no me la juegen ya que a veces se mueven solos y este juego es exigente.
@Sílex

Yo lo he comprado y he ido allí a buscarlo

Aun lo tenían a 60€, pero han de cambiar la etiqueta.
Yo me lo he pillado versión web. Luego me he arrepentido y he enviado un correo para que cancelen. Después me he vuelto a arrepentir y voy a darle una oportunidad y he enviado correo para que me cancelen la cancelación. De momento pone en preparación. Si lo tengo finalmente bien y si no también.
ron_con_cola escribió:Yo me lo he pillado versión web. Luego me he arrepentido y he enviado un correo para que cancelen. Después me he vuelto a arrepentir y voy a darle una oportunidad y he enviado correo para que me cancelen la cancelación. De momento pone en preparación. Si lo tengo finalmente bien y si no también.

Y yo que pensaba que era indeciso XD

Este juego lo tengo bastante quemado así que mis únicas dudas son saber cómo va el tema de los amiibos y cuáles son compatibles (y que dan)
2751 respuestas