[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
NanohFTW escribió:Para los que hemos jugado bastante tiempo a Diablo III en PC, creéis que merece la pena comprarlo para Switch o nos aburrirá rápdio?


Si te sirve de experiencia, yo lo tengo en PC, PS3,XB360,PS4 y cuando mas lo estoy jugando es ahora en switch, que llevaré unas 150 horas.
Javiero escribió:
NanohFTW escribió:Para los que hemos jugado bastante tiempo a Diablo III en PC, creéis que merece la pena comprarlo para Switch o nos aburrirá rápdio?


Si te sirve de experiencia, yo lo tengo en PC, PS3,XB360,PS4 y cuando mas lo estoy jugando es ahora en switch, que llevaré unas 150 horas.


No tiene ninguna novedad respecto las otras plataformas, ¿verdad?
Fallas, superiores, contratos, cubo horádrico y listo
NanohFTW escribió:
Javiero escribió:
NanohFTW escribió:Para los que hemos jugado bastante tiempo a Diablo III en PC, creéis que merece la pena comprarlo para Switch o nos aburrirá rápdio?


Si te sirve de experiencia, yo lo tengo en PC, PS3,XB360,PS4 y cuando mas lo estoy jugando es ahora en switch, que llevaré unas 150 horas.


No tiene ninguna novedad respecto las otras plataformas, ¿verdad?
Fallas, superiores, contratos, cubo horádrico y listo


Hasta donde yo se, si.
Javiero escribió:
NanohFTW escribió:
Javiero escribió:
Si te sirve de experiencia, yo lo tengo en PC, PS3,XB360,PS4 y cuando mas lo estoy jugando es ahora en switch, que llevaré unas 150 horas.


No tiene ninguna novedad respecto las otras plataformas, ¿verdad?
Fallas, superiores, contratos, cubo horádrico y listo


Hasta donde yo se, si.


De momento me lo pensaré entonces. Muchas gracias por las respuestas!
Buenas gente, para alguien que se quedó con ganas de diablo III por las malas críticas recomendáis el juego para switch? Estoy planteándome si comprar esta versión o la de ps4/pc pero claro la portabilidad es un gran punto a favor
emilio9892 escribió:Buenas gente, para alguien que se quedó con ganas de diablo III por las malas críticas recomendáis el juego para switch? Estoy planteándome si comprar esta versión o la de ps4/pc pero claro la portabilidad es un gran punto a favor

Yo personalmente te lo recomiendo, soy muy "tisquismisquis" con los juegos, y va fantástico, quizás los textos son un poco pequeños al jugarlo en portatil, pero son nítidos y se leen, las "caidas" de las que hablamos son en momentos muy puntuales, quizás las notes o quizás no, pero haberlas haylas, eso si, no molestan, e igual te puedes tirar toda una tarde jugando y no haberte salido ni una vez, pero son muy muy leves.

Un saludo.... y pillatelo ;)
Hay una cosa que canta muchísimo, a ver si alguien puede explicarlo.

Hay algún escenario que siempre ha ido a tirones, eso viene de PC y no se ha corregido en todos estos años. No cuento esto como caída de rendimiento, a pesar de ir a tirones esto ha venido así de fábrica y va mal hasta en ordenadores "pepinos".

Lo que sí se nota, y como dije es en momentos absolutamente puntuales, es el bajón de calidad gráfica que hace la consola cuando la pantalla se pone a reventar de enemigos.

El problema? Que aquí muchísima gente dice verlo. Lo que no sería grave sino fuera porque esas pantallas son muy concretas y rondan el nivel 100 de falla, que es cuando la densidad de enemigos cambia.
Vamos, que o bien tenemos aquí a la élite de los ránking del juego (que alguno puede haber pero tantos lo dudo) o algo falla, seguramente estén refiriéndose a las pantallas que de toda la vida han ido a tirones.
verdezito escribió:Hay una cosa que canta muchísimo, a ver si alguien puede explicarlo.

Hay algún escenario que siempre ha ido a tirones, eso viene de PC y no se ha corregido en todos estos años. No cuento esto como caída de rendimiento, a pesar de ir a tirones esto ha venido así de fábrica y va mal hasta en ordenadores "pepinos".

Lo que sí se nota, y como dije es en momentos absolutamente puntuales, es el bajón de calidad gráfica que hace la consola cuando la pantalla se pone a reventar de enemigos.

El problema? Que aquí muchísima gente dice verlo. Lo que no sería grave sino fuera porque esas pantallas son muy concretas y rondan el nivel 100 de falla, que es cuando la densidad de enemigos cambia.
Vamos, que o bien tenemos aquí a la élite de los ránking del juego (que alguno puede haber pero tantos lo dudo) o algo falla, seguramente estén refiriéndose a las pantallas que de toda la vida han ido a tirones.


Yo las bajadas de calidad también las noto en fallas cercana a la 80, cuando te salen varios élites y empiezan a encadenar veneno y demás la resolución se resiente.
Es admirable lo que han hecho con la switch, pero los cambios de resolución se notan y eso que mi vista no es demasiado buena que digamos.

Saludos
Yo he hecho fallas lvl 109.
Y el juego va de puñetero lujo. Llevamos 4 paginas hablando de lo mismo. Zanjemos ya el tema. Esta es la mejor version de todas ya que la juegas cagando o en casa de la suegra o en el curro etc WIN. Fin del dilema
@Parallax Snake Diablo 3 no ha recibido parche de mejora de rendimiento en los dos meses que tiene en el mercado, así que en este caso los vídeos test siguen valiendo ya que el juego no puede mejorar solo.
@ladilla

Que no leches! Que hay gente que necesita decir día tras día que el juego va de pena! Qué poca consideración hacia ellos jajajajajaja.
ladilla escribió:Yo he hecho fallas lvl 109.
Y el juego va de puñetero lujo. Llevamos 4 paginas hablando de lo mismo. Zanjemos ya el tema. Esta es la mejor version de todas ya que la juegas cagando o en casa de la suegra o en el curro etc WIN. Fin del dilema


Correcto, jugar al Diablo 3 cagando la convierte automáticamente en la mejor versión de todas, eso es así [poraki] [amor] [+risas]

Ahora en serio, si os ha gustado Diablo, lo jugásteis hace mucho, y os apetece volver, ni lo dudéis, pilláoslo en Switch, parece un juego diseñado para esta consola, es una pedazo de conversión, y es un vicio infinito... no os arrepentiréis [beer] [tadoramo]
Estoy en Caldeum con el joyero en nivel 10 y para instruirle a nivel 11 me pide algo parecido a una botellita de un liquido o no se que coño
¿Sabeis lo que es y donde encontrarlo? Porque sino no veo la forma de subirlo

Gracias
@nigel67 Almas, se consiguen haciendo contratos y matando élites, o en fallas normales con élites tb.
El juego tiene chat de voz como el fortnite?
Veo que la app del móvil no sirve para este juego
TOCman escribió:@nigel67 Almas, se consiguen haciendo contratos y matando élites, o en fallas normales con élites tb.

Gracias por contestar.
Estiy a la mitad del acto 2 y no veo mi contratos ni fallas en mi inventario.
Solo salen al finalizar el acto 3?
Mientras s tanto entonces no puedo hacer gemas mejores?
nigel67 escribió:
TOCman escribió:@nigel67 Almas, se consiguen haciendo contratos y matando élites, o en fallas normales con élites tb.

Gracias por contestar.
Estiy a la mitad del acto 2 y no veo mi contratos ni fallas en mi inventario.
Solo salen al finalizar el acto 3?
Mientras s tanto entonces no puedo hacer gemas mejores?


Creo que lo que estás haciendo es la historia principal, verdad?

En el acto 3, casi al final, empiezan a salir las botellitas. Y en acto 4 también salen.

[beer]
@nigel67 Puedes seleccionar los contratos desde el menú de inicio. En partida rápida. Puedes hacerlos solo o con gente (recomendado si no has avanzado mucho y lo que quieres son los items).
@TOCman @ArTrodes
Sí, estoy con la historia principal.
tendré paciencia entonces o probaré lo que dice Tocman de ir a partida rápida
;Mil gracias a los dos
el foro de eol nunca defrauda [beer]
nigel67 escribió:@TOCman @ArTrodes
Sí, estoy con la historia principal.
tendré paciencia entonces o probaré lo que dice Tocman de ir a partida rápida
;Mil gracias a los dos
el foro de eol nunca defrauda [beer]


Las botellitas salen a partir del lvl 61 sino recuerdo mal, y las gemas superiores son un plano que cae aleatoriamente matando élites. Ten paciencia, todo termina por caer, pero son elementos pensados para el endgame.

Saludos
dios mio sal ya maldita actu!!! No puedo esperar al 18 de enero quiero catar mi sombras empalar cheto!!!!
vjav escribió:El juego tiene chat de voz como el fortnite?
Veo que la app del móvil no sirve para este juego

me uno a la pregunta
dornop escribió:
ladilla escribió:Si que tiene caídas, es nintendo switch no nos olvidemos... y esta densidad de bichos en fallas altas con mogollon de pestufeos ( veneno, arcanos, bolas de fuego etc.., ) es bestial y no se ven en ningún otro juego de la consola. Lo que es un milagro es que hayan metido esto con sombritas y todo.
Lo dicho si que tiene bajones pero se puede jugar.

Alguien me contesta la duda que tenía.
El portal amiibo y el libro de la skin de ganon repetidos y no puedo destruirlos. Estan pillandome dos huecos en el arcón


Créate un personaje, pásale los objetos que quieras eliminar y borra el personaje.


Muchisimas gracias.

Oye, que personaje creeis que lo va a petar en la nueva temporada..?
Yo voy a elegir monje ( set uliana )
Y vosotros?
Un saludo
Buenas qué me recomendáis para empezar a jugar de 0 a diablo, partida normal, o de temporada? Dificultad: normal, difícil, etc... Gracias.
@oscarESP88 Temporada en la dificultad que más cómodo te sientas. La nueva temporada empieza el 18 y dura unos 3 meses.
Evento de viejo Tristán.

No me interesan motivos para la bandera.
No me interesan bordes de esos para la foto.

Tengo el Pet de la vaca y carnicero.

Me olvido algo o ya me puedo quedar tranquilo de haberme sacado lo más jugoso de este evento?

PD. La maldad se extiende por la espesura
Una pregunta un poco inocente pero yo que estoy haciendo la historia y voy tirando palante...

¿Que son las temporadas? }:/

Y que lo diferencian del juego modo historia?

gracias :o
nigel67 escribió:Una pregunta un poco inocente pero yo que estoy haciendo la historia y voy tirando palante...

¿Que son las temporadas? }:/

Y que lo diferencian del juego modo historia?

gracias :o


Mejores armaduras. Mejores gemas. Retos, pets, banderas....

Lo que llaman Post-game. Es jugar por jugar para obtener las recompensas de la temporada.
charliechin escribió:Evento de viejo Tristán.

No me interesan motivos para la bandera.
No me interesan bordes de esos para la foto.

Tengo el Pet de la vaca y carnicero.

Me olvido algo o ya me puedo quedar tranquilo de haberme sacado lo más jugoso de este evento?

PD. La maldad se extiende por la espesura


Cómo se empieza el evento? Me he conectado estos días en modo aventura, he ido al acto I, me paseo por el pueblo, pero no veo que salga nadie con una quest, ni nada. Y no sé cómo empezarlo, al punto que ya empezaba a pensar que el evento no estaba en Switch. Soy el único negado? [ayay]
ArTrodes escribió:
nigel67 escribió:Una pregunta un poco inocente pero yo que estoy haciendo la historia y voy tirando palante...

¿Que son las temporadas? }:/

Y que lo diferencian del juego modo historia?

gracias :o


Mejores armaduras. Mejores gemas. Retos, pets, banderas....

Lo que llaman Post-game. Es jugar por jugar para obtener las recompensas de la temporada.


OK. Pero seria jugar de nuevo al jugeobgalbcual lo hice en el modo historia? O es algo diferente?
Misiones, quests?
Solo debería hacerla al acabar el juego?
Comprando este juego de segunda mano, las cosas exclusivas de Zelda las tendré igual? O se lo habrá quedado su anterior propietario?

Gracias!
kingBOO escribió:Comprando este juego de segunda mano, las cosas exclusivas de Zelda las tendré igual? O se lo habrá quedado su anterior propietario?

Gracias!


Las tendrás igual.
Fry77 escribió:
charliechin escribió:Evento de viejo Tristán.

No me interesan motivos para la bandera.
No me interesan bordes de esos para la foto.

Tengo el Pet de la vaca y carnicero.

Me olvido algo o ya me puedo quedar tranquilo de haberme sacado lo más jugoso de este evento?

PD. La maldad se extiende por la espesura


Cómo se empieza el evento? Me he conectado estos días en modo aventura, he ido al acto I, me paseo por el pueblo, pero no veo que salga nadie con una quest, ni nada. Y no sé cómo empezarlo, al punto que ya empezaba a pensar que el evento no estaba en Switch. Soy el único negado? [ayay]


Vete en el mapa al lugar donde sale un símbolo rojo, da un vueltazo, encontraras un portal. Luego vé al nordeste de esa zona
La tenporada es el modo historia pero de otra forma o es ir a cosas especificas con unso objetivos solo?
Me regalaron el juego en reyes, y estoy encantadisimo. Me gustaria saber como unirme a alguna partida online, por mas que lo intento, no me uno a nadie, y nadie se une a mi. Gracias y un saludo
Uniko692 escribió:Me regalaron el juego en reyes, y estoy encantadisimo. Me gustaria saber como unirme a alguna partida online, por mas que lo intento, no me uno a nadie, y nadie se une a mi. Gracias y un saludo

Seguramente tu problema sea el modo de juego. Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente juega aventura en tormento 13, ahí encontrarás partidas y gente.
Piensa que tienes 16 dificultades, modo historia y aventura, modo normal o hardcore y luego con o sin temporada, al final te da una combinación de 128 tipos de partida que no se pueden mezclar, y obviamente no vas a encontrar gente en todos, sólo en los más comunes.
ByR escribió:
Uniko692 escribió:Me regalaron el juego en reyes, y estoy encantadisimo. Me gustaria saber como unirme a alguna partida online, por mas que lo intento, no me uno a nadie, y nadie se une a mi. Gracias y un saludo

Seguramente tu problema sea el modo de juego. Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente juega aventura en tormento 13, ahí encontrarás partidas y gente.
Piensa que tienes 16 dificultades, modo historia y aventura, modo normal o hardcore y luego con o sin temporada, al final te da una combinación de 128 tipos de partida que no se pueden mezclar, y obviamente no vas a encontrar gente en todos, sólo en los más comunes.


Muchísimas gracias por contestar. El caso es que al final logré unirme a la partida de alguien, pero ahora soy incapaz de continuar mi progreso Individual. El juego sigue en el acto que jugué en multijugador
Uniko692 escribió:
ByR escribió:
Uniko692 escribió:Me regalaron el juego en reyes, y estoy encantadisimo. Me gustaria saber como unirme a alguna partida online, por mas que lo intento, no me uno a nadie, y nadie se une a mi. Gracias y un saludo

Seguramente tu problema sea el modo de juego. Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente juega aventura en tormento 13, ahí encontrarás partidas y gente.
Piensa que tienes 16 dificultades, modo historia y aventura, modo normal o hardcore y luego con o sin temporada, al final te da una combinación de 128 tipos de partida que no se pueden mezclar, y obviamente no vas a encontrar gente en todos, sólo en los más comunes.


Muchísimas gracias por contestar. El caso es que al final logré unirme a la partida de alguien, pero ahora soy incapaz de continuar mi progreso Individual. El juego sigue en el acto que jugué en multijugador


Tienes que quitarlo tu manualmente en ajustes de partida
Skylez escribió:
Uniko692 escribió:
ByR escribió:Seguramente tu problema sea el modo de juego. Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente juega aventura en tormento 13, ahí encontrarás partidas y gente.
Piensa que tienes 16 dificultades, modo historia y aventura, modo normal o hardcore y luego con o sin temporada, al final te da una combinación de 128 tipos de partida que no se pueden mezclar, y obviamente no vas a encontrar gente en todos, sólo en los más comunes.


Muchísimas gracias por contestar. El caso es que al final logré unirme a la partida de alguien, pero ahora soy incapaz de continuar mi progreso Individual. El juego sigue en el acto que jugué en multijugador


Tienes que quitarlo tu manualmente en ajustes [+risas] [+risas] de partida


Muchas gracias por solucionarmelo!!! Soy novatillo
ByR escribió:
Uniko692 escribió:Me regalaron el juego en reyes, y estoy encantadisimo. Me gustaria saber como unirme a alguna partida online, por mas que lo intento, no me uno a nadie, y nadie se une a mi. Gracias y un saludo

Seguramente tu problema sea el modo de juego. Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente juega aventura en tormento 13, ahí encontrarás partidas y gente.
Piensa que tienes 16 dificultades, modo historia y aventura, modo normal o hardcore y luego con o sin temporada, al final te da una combinación de 128 tipos de partida que no se pueden mezclar, y obviamente no vas a encontrar gente en todos, sólo en los más comunes.


Y que mal planteado está. Para solucionar este problema sería tan sencillo como hacer un listado como en Monster Hunter. Que puedas aplicar los filtros que quieras para hacer la búsqueda más o menos restrictiva y poder unirte a la partida que quieras.

Además se añade el problema de que, si no encuentra partida, te crea una contigo solo. Blizzard, si estoy buscando una partida es porque no quiero jugar solo, si quisiera crear una partida, la crearía por el método tradicional, no por "Partida rápida".

Llevo ya unas 30 horas jugando y solo le he encontrado un fallo al juego (a parte del que menciono del online), y es que la rueda del inventario es un coñazo con el stick del joycon, hasta que elijo una opción... Unas pestañas con ZL y ZR serían mejor.
Hay cosas que se tienen que pulir, pero por ejemplo en pc llevaba tan solo 50h a Diablo jugando de puta madre en un pc de la hostia, y con una maquinita como la Switch y con todos sus fallos ya le he metido 200 horas aprox

No sé qué tendrás querida Nintendo, pero haces que juegos que apenas toqué en PC, les de muchísima mas vida en la Switch
Duda en spoiler sobre el modo campaña historia final acto 2

Estoy al final creo del acto 2 con la batalla con Belial
el caso es que stoy nivel 59 y pensé que llegaba sobradisimo, con 450 M de escudo en los parametros pero en la parte media de la batalla cuando me empieza a echar circulos de acido me jode , lo cual me sorprende porque no hay forma de aguantar.
Me parece bien raro porque creo que voy por encima de nivel y con parametros buenos
EL caso es que no hay forma de invotar a jugadores para el modo campaña, no? Solo me pone amigos a la derecha en el menu...
Se puede cambiara para que entre cualquiera online y me ayude a pulirlo.
Más que ser orgulloso y decir que por mis huevos me lo zampo, que pensé que iba a ir de calle, prefiero pedir ayuda y seguir con el juego que estar atascado ahi
En caso negativo y que solo puedan ser amigos, decidme si hay forma de evitar que me baje tanto la vida con los circulitos de acido veneno please

gracias
nigel67 escribió:Duda en spoiler sobre el modo campaña historia final acto 2

Estoy al final creo del acto 2 con la batalla con Belial
el caso es que stoy nivel 59 y pensé que llegaba sobradisimo, con 450 M de escudo en los parametros pero en la parte media de la batalla cuando me empieza a echar circulos de acido me jode , lo cual me sorprende porque no hay forma de aguantar.
Me parece bien raro porque creo que voy por encima de nivel y con parametros buenos
EL caso es que no hay forma de invotar a jugadores para el modo campaña, no? Solo me pone amigos a la derecha en el menu...
Se puede cambiara para que entre cualquiera online y me ayude a pulirlo.
Más que ser orgulloso y decir que por mis huevos me lo zampo, que pensé que iba a ir de calle, prefiero pedir ayuda y seguir con el juego que estar atascado ahi
En caso negativo y que solo puedan ser amigos, decidme si hay forma de evitar que me baje tanto la vida con los circulitos de acido veneno please

gracias


¿Qué nivel de dificultad tienes seleccionado? Es raro, porque en niveles normales el juego es un paseo.

Si pausas el juego con "-", puedes ampliar la privacidad de la partida pulsando "+" (te lo indica abajo del todo). Aún con todo, es dificil que se te conecte gente en el modo historia. La gente va más al modo Aventura. Si necesitas ayuda, dínoslo y nos intentamos unir a tu partida. Yo ahora estoy jugando.

Consejos para ese boss no te puedo dar porque no tengo constancia de que me haya causado algún problema. No se ni cual es.
@dornop
Mil gracias compañero
Estoy en modo experto, el del medio y hasta ahora sin problema ninguno. Es más, lo subí en alguna zona para pillar mas experiencia pero son los circulos de acido los que me matan la verdad
Voy a intentar ver si se me acopla alguien y sino hay mas remedio os daré la lata :(
Gracias de nuevo :p
nigel67 escribió:@dornop
Mil gracias compañero
Estoy en modo experto, el del medio y hasta ahora sin problema ninguno. Es más, lo subí en alguna zona para pillar mas experiencia pero son los circulos de acido los que me matan la verdad
Voy a intentar ver si se me acopla alguien y sino hay mas remedio os daré la lata :(
Gracias de nuevo :p


Si no, pásame tu ID de usuario y me conecto a ayudarte. Si no, prueba a bajar temporalmente la dificultad para esa parte de la historia. Luego puedes volverla a subir.
dornop escribió:
nigel67 escribió:@dornop
Mil gracias compañero
Estoy en modo experto, el del medio y hasta ahora sin problema ninguno. Es más, lo subí en alguna zona para pillar mas experiencia pero son los circulos de acido los que me matan la verdad
Voy a intentar ver si se me acopla alguien y sino hay mas remedio os daré la lata :(
Gracias de nuevo :p


Si no, pásame tu ID de usuario y me conecto a ayudarte. Si no, prueba a bajar temporalmente la dificultad para esa parte de la historia. Luego puedes volverla a subir.


Voy a intentarlo y sino acudo en tu ayuda :)
Thx
Buenas

Jugué mucho al diablo cuando lo estrenaron en PC
pero no llegué a probar el nigromante ni posteriores actualizaciones.. el viernes de puntazo me lo pillé junto al Mario y encantado.
Me parece que han hecho un muy buen Port. Estoy deseando que empiece la nueva temporada para crearme una Maga (mi pj favorito)
Muy buenas.
Me he pillado el Diablo, lo jugué cuando salió en PC, y no lo había vuelto a tocar, me parece que el juego va perfecto, pero se me hace extremadamente fácil, he cogido el Nigromante, personaje favorito en el Diablo 2, pero parece que está chetao entre el golem y explosión de cadáveres, voy por el acto 1, por la parte que hay que ir tras el aquelarre, me he puesto el nivel difícil, pero sigue siendo fácil, estoy en el nivel 20 ya.

Una duda solo, para guardar solo es cuando te pone guardado y es automático, no?

Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Me he pillado el Diablo, lo jugué cuando salió en PC, y no lo había vuelto a tocar, me parece que el juego va perfecto, pero se me hace extremadamente fácil, he cogido el Nigromante, personaje favorito en el Diablo 2, pero parece que está chetao entre el golem y explosión de cadáveres, voy por el acto 1, por la parte que hay que ir tras el aquelarre, me he puesto el nivel difícil, pero sigue siendo fácil, estoy en el nivel 20 ya.

Una duda solo, para guardar solo es cuando te pone guardado y es automático, no?

Gracias y un saludo.


Ponte la dificultad más alta posible, hasta el nivel 60 no se desbloquean los tormentos, que son la verdadera dificultad.

Si, el juego solo guarda automáticamente. No puedes guardar tú.
El juego empieza a nivel máximo, ahora disfruta de subir de nivel que ya llegará el sufrimiento cuando estes buscando equipo
2751 respuestas