[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Loup-garou escribió:
SS1c escribió:
¿Qué clase me recomendáis que no sea el Nigromante?


Yo la voy a empezar con una monja, clase a melé muy ágil. Me gusta más que el bárbaro y así cambias de un personaje de rango como es el Nigro por uno de melé.

Un saludo.


Vamos a montar un convento de clausura esta temporada [qmparto]
ladilla escribió:
Loup-garou escribió:
SS1c escribió:
¿Qué clase me recomendáis que no sea el Nigromante?


Yo la voy a empezar con una monja, clase a melé muy ágil. Me gusta más que el bárbaro y así cambias de un personaje de rango como es el Nigro por uno de melé.

Un saludo.


Vamos a montar un convento de clausura esta temporada [qmparto]


Juas, otro que se une a la orden XD.
Aún no ha empezado la temporada nueva verdad? Estaba intentando crear al personaje y no me sale la opción de héroe de temporada.

Saludos
ladilla escribió:
Loup-garou escribió:
SS1c escribió:
¿Qué clase me recomendáis que no sea el Nigromante?


Yo la voy a empezar con una monja, clase a melé muy ágil. Me gusta más que el bárbaro y así cambias de un personaje de rango como es el Nigro por uno de melé.

Un saludo.


Vamos a montar un convento de clausura esta temporada [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de hacer mi primera falla, y al acabar en la ciudad me ha salido una recompensa de la falla de desafío. El tema es que no me deja abrirlo, alguien sabe por qué puede ser? Quizá porque ha terminado la temporada?
SaTiRe escribió:Acabo de hacer mi primera falla, y al acabar en la ciudad me ha salido una recompensa de la falla de desafío. El tema es que no me deja abrirlo, alguien sabe por qué puede ser? Quizá porque ha terminado la temporada?


No, ese monumento llamado Recompensa de la falla de desafío no sirve, al terminar una falla, la recompensa te la da Orek.

Ese monumento es para cuando haces, como su propio nombre indica, una Falla de desafío. Esta es la tercera opción de la selección de modo (Campaña, Aventura, Fallas de desafío). Esta tercera opción la tendrás bloqueada hasta que no hagas una Falla Superior tu solo.

Para hacer una Falla Superior, necesitas una piedra que se puede conseguir, algunas veces, haciendo fallas normales, como la que has hecho, en dificultad Tormento.
@dornop muchas gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco dándole al botón A a ver si soltaba algo xD
Donde esta el juego más barato en físico o digital en store de algún país. Y en español?
Habemus temporada. ¿Cómo haceis para subir rápido del nivel 1 al 70? ¿Cuál es la mejor técnica?

El anillo de grandeza real, que te dan al inicio, ¿donde está?

El nivel de prestigio, si tengo un personaje normal con 100 y termino la temporada con 50 la monja, ¿pasa a 100 la monja al terminar la temporada? Porque he visto al crear un personaje normal que el nivel de prestigio es compartido.

skryre escribió:Donde esta el juego más barato en físico o digital en store de algún país. Y en español?


Digital aquí:

https://eshop-prices.com/games/1204-dia ... rrency=EUR

Físico mira por las diferentes tiendas, estuvo un tiempo a 39€ pero volvió a subir a 50€.

En español están todos, creo. Las voces en español hay que descargarlas de la eshop.
Unas dudas, cuando empieza una nueva temporada y creáis un personaje que hacéis?modo aventura y completáis los 5 actos cada vez? Hay algún modo para conseguir equipo bueno y subir rápido de nivel? Porque entiendo que la gente no se dedica a hacer el modo campaña de 0...
Lo suyo es hacer fallas directamente en el modo aventura. Yo me he metido online y en seguida estábamos 4 jugadores; cuando me he dado cuenta ya era nivel 40 y algo.

Esta tarde seguiré otro ratito.

Por cierto, al final he optado por el bárbaro, a ver qué tal ese rey inmortal.
Isidrow escribió:Lo suyo es hacer fallas directamente en el modo aventura. Yo me he metido online y en seguida estábamos 4 jugadores; cuando me he dado cuenta ya era nivel 40 y algo.

Esta tarde seguiré otro ratito.

Por cierto, al final he optado por el bárbaro, a ver qué tal ese rey inmortal.


Yo también me he creado un bárbaro, de momento nivel 3 haciendo el acto 1 [+risas]

Para jugar online es en pártida rápida no?
ZiperVic escribió:
Isidrow escribió:Lo suyo es hacer fallas directamente en el modo aventura. Yo me he metido online y en seguida estábamos 4 jugadores; cuando me he dado cuenta ya era nivel 40 y algo.

Esta tarde seguiré otro ratito.

Por cierto, al final he optado por el bárbaro, a ver qué tal ese rey inmortal.


Yo también me he creado un bárbaro, de momento nivel 3 haciendo el acto 1 [+risas]

Para jugar online es en pártida rápida no?


Para buscar partida si. Para jugar online, siempre estás jugando, cambias la configuración desde el menú de pausa (-). Aunque en la historia, nunca hay gente jugando online, no se te va a unir nadie.
Estoy apunto de comprarlo de segunda mano pero tengo una duda, las expaciones y todo el contenido extra vienen en el cartucho? O ay que descargarse algo con código
androginia escribió:Estoy apunto de comprarlo de segunda mano pero tengo una duda, las expaciones y todo el contenido extra vienen en el cartucho? O ay que descargarse algo con código

Viene todo en el cartucho. Lo único que hay que descargarse son las voces en español. 5,2 GB si no recuerdo mal, pero no son necesarias.
@nunez gracias, entonces sin la descarga de las voces queda en inglés imagino
androginia escribió:@nunez gracias, entonces sin la descarga de las voces queda en inglés imagino


El audio si. El texto en español.
Los objetos y sets de otras temporadas ya finalizadas, se pueden conseguir de alguna manera?
paradox25 escribió:Los objetos y sets de otras temporadas ya finalizadas, se pueden conseguir de alguna manera?


Los objetos cosmeticos no, los sets están siempre
@Skylez y los sets solo se pueden conseguir jugando dentro de una temporada? o hay alguna otra forma.
Los objetos que se guardan en la sección de Objetos, ¿Para que sirven? No se pueden equipar.
dornop escribió:Los objetos que se guardan en la sección de Objetos, ¿Para que sirven? No se pueden equipar.


Di que objetillos son
¿Los enemigos del logro de matar todos los elites de la caída de Tristán salen random? ¿Algún consejo?

Es que me he hecho unos cuantos run recorriendo todo lo habido por haber y aún me faltan xD
ladilla escribió:
dornop escribió:Los objetos que se guardan en la sección de Objetos, ¿Para que sirven? No se pueden equipar.


Di que objetillos son


Las páginas, por ejemplo. He visto que otros se los podía equipar a los compañeros.
Hola buenas, el viernes me compré el Diablo III (es mi primer juego de la saga) y la verdad que me está encantando. De momento solo he jugado a la campaña, pero al ver que se ha estrenado nueva temporada en el online, vengo a preguntar si alguien puede explicarme por encima en que consiste esto de las temporadas y si es recomendable jugar al mismo tiempo que la campaña. Repito, soy novato en la saga. Disculpad mi ignorancia. Gracias
Nax1919 escribió:Hola buenas, el viernes me compré el Diablo III (es mi primer juego de la saga) y la verdad que me está encantando. De momento solo he jugado a la campaña, pero al ver que se ha estrenado nueva temporada en el online, vengo a preguntar si alguien puede explicarme por encima en que consiste esto de las temporadas y si es recomendable jugar al mismo tiempo que la campaña. Repito, soy novato en la saga. Disculpad mi ignorancia. Gracias


Buenas, es como una cuenta "paralela" es decir tus niveles y alijo de la temporada van en paralelo a la de los personajes habituales. Este modo de juego tiene una serie de misiones y recompensas como alas, mascotas, marcos, blasones... Y al final de la temporada se fusiona con los personajes habituales.
Gracias @queelag46 , me queda mucho mas claro. Un saludo.
Pregunta de novato, estoy en temporadas modo aventura haciendo fallas, nunca consigo jugar online con nadie

Alguien sabe que es debido eso?
Kuroichi escribió:Pregunta de novato, estoy en temporadas modo aventura haciendo fallas, nunca consigo jugar online con nadie

Alguien sabe que es debido eso?


+1

Añádame como amigo y a ver si coincidimos online para echarnos alguna falla juntos ;-)
Kuroichi escribió:Pregunta de novato, estoy en temporadas modo aventura haciendo fallas, nunca consigo jugar online con nadie

Alguien sabe que es debido eso?


Hola. Prueba a darle a partida rápida, ahí si que debería de emparejarte con más gente
eneco88 escribió:
Kuroichi escribió:Pregunta de novato, estoy en temporadas modo aventura haciendo fallas, nunca consigo jugar online con nadie

Alguien sabe que es debido eso?


Hola. Prueba a darle a partida rápida, ahí si que debería de emparejarte con más gente

Eso hago :(
Que os parece si hacemos una lista de nuestros ID y nos añadimos ?

Inauguro la lista con mi id,

Javiero ID: SW-1801-6240-5536
uno_ke_va escribió:@Javiero hay un post en el apartado online: hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139


Perdón, no lo sabía. [ayay]
Khorgrim escribió:¿Los enemigos del logro de matar todos los elites de la caída de Tristán salen random? ¿Algún consejo?

Es que me he hecho unos cuantos run recorriendo todo lo habido por haber y aún me faltan xD


Salen cada uno en un piso determinado. Aqui te dejo un enlace con la guía sobre el tema.

Buena suerte, a mi me quedan 2 y se están resistiendo.
@EsPeorCorrer muchas gracias! Pues nada a darle vueltas a los pisos que necesito, que pereza... xD
Mirad que anillo tiene el primero del mundo con monje.

Imagen

Imagen

Y este es el mequetrefe:

Imagen

Para los que andeis perdidos. Eso es un cheto como una catedral. Esta misma noche lo estoy denunciando a nintendo.
Queremos unos marcadores limpios. Que se vayan los chetos a su guarida.
Que lacra... [decaio]
Y empezó el juego hace poco, lol.

Y yo me pregunto, ¿Para qué? ¿Se divierte jugando con eso? ¿Intenta compensar así algún tipo de complejo en su vida?

Sería bonito poder medir realmente nuestra posición en los rankings, en la anterior temporada quedé sobre el 700, pero visto lo visto nunca sabré mi posición real.
@ladilla ¿hay mascotas que hacen daño?
ladilla escribió:Mirad que anillo tiene el primero del mundo con monje.

Imagen

Imagen

Y este es el mequetrefe:

Imagen

Para los que andeis perdidos. Eso es un cheto como una catedral. Esta misma noche lo estoy denunciando a nintendo.
Queremos unos marcadores limpios. Que se vayan los chetos a su guarida.
Que lacra... [decaio]


Oooh Increíble, tío, ¿cómo hace la gente eso? Que asco de chetos macho, que manera de destrozar un juego [+furioso]

En fin, yo voy a colaborar, y ahora mismo voy a enviar un e-mail a Nintendo y a Blizzard para denunciar a este personaje adjuntando estas fotos. Si queréis colaborar y hacer fuerza entre todos, podéis enviar e-mails a estas direcciones:
piracyscene@noa.nintendo.com
hacks@blizzard.com

Un saludo y a ver si entre todos conseguimos mantener al menos el Diablo 3 de la Switch lo más limpio posible [beer] [bye]
Lo dije al poco de la salida y me tomaron por troll porque claro, hablar mal de un juego en su hilo (aunque lleve mas de 1000h en PC y otras tantas qui) pues queda feo para los fanboys.

En consolas SE PUEDE HACER TRAMPAS muy facilmente, ha pasado en todas desde hace mucho tiempo, es el precio a pagar por poder jugar offline. Se pueden volver a cargar saves (la gente lo usa para forjar primals, si no te sale primal vuelves a cargar y tienes los materiales) y aunque es un pelin mas complejo se pueden editar objetos como el de la pantalla.

En PC lo unico que se puede hacer como mucho es usar bots ya que los saves los tiene blizzard, no vuestro PC. Y no creo que hagan muchos bans cuando llevan un año y medio sin hacerlos, la primera temporada de switch ya había varios chetos en los primeros puestos, con todo primals con los rolls exactos necesarios, cosa que no consigue nadie en PC ninguna temporada.

Solución? Tomarse las clasificaciones como lo que son, algo que te pica para ir subiendo pero sin pensar en los primeros puestos porque muy posiblemente, hagan trampas.
ByR escribió:Lo dije al poco de la salida y me tomaron por troll porque claro, hablar mal de un juego en su hilo (aunque lleve mas de 1000h en PC y otras tantas qui) pues queda feo para los fanboys.

En consolas SE PUEDE HACER TRAMPAS muy facilmente, ha pasado en todas desde hace mucho tiempo, es el precio a pagar por poder jugar offline. Se pueden volver a cargar saves (la gente lo usa para forjar primals, si no te sale primal vuelves a cargar y tienes los materiales) y aunque es un pelin mas complejo se pueden editar objetos como el de la pantalla.

En PC lo unico que se puede hacer como mucho es usar bots ya que los saves los tiene blizzard, no vuestro PC. Y no creo que hagan muchos bans cuando llevan un año y medio sin hacerlos, la primera temporada de switch ya había varios chetos en los primeros puestos, con todo primals con los rolls exactos necesarios, cosa que no consigue nadie en PC ninguna temporada.

Solución? Tomarse las clasificaciones como lo que son, algo que te pica para ir subiendo pero sin pensar en los primeros puestos porque muy posiblemente, hagan trampas.


Gracias!! Me has abierto los ojos.
Seguire disfrutando del juego límpiamente y que cada cual haga lo que vea bien. Un saludo.
Y tienes razón, para algo tenía que servir la conexion permanente
Yo he probado el “truco” de cargar para no perder los materiales y siempre me salen los ítems igual, cargue 5 o 50 veces xD.
Bueeeeno, ayer se me dio muy bien. Conseguí el set completo de temporada y subí algo así como 100 niveles de leyenda.

Mas o menos estoy en Tormento X, por si alguien quiere agregarme: SW-2717-5024-2810

Un saludo!
Una pregunta, por que al terminar una fisura nefalem no me dan para poder hacer una fisura superior?
Estoy con un personaje de temporada y selecciono modo aventura.
Hago algo mal?
nssergio escribió:Bueeeeno, ayer se me dio muy bien. Conseguí el set completo de temporada y subí algo así como 100 niveles de leyenda.

Mas o menos estoy en Tormento X, por si alguien quiere agregarme: SW-2717-5024-2810

Un saludo!

¿Cómo se suben los niveles de leyenda?
@JFMC igual que el resto sólo que a partir del 70.
JFMC escribió:
nssergio escribió:Bueeeeno, ayer se me dio muy bien. Conseguí el set completo de temporada y subí algo así como 100 niveles de leyenda.

Mas o menos estoy en Tormento X, por si alguien quiere agregarme: SW-2717-5024-2810

Un saludo!

¿Cómo se suben los niveles de leyenda?

Justo, cuando llegas a lvl 70 dejas de subir niveles y sale un nuevo numero nivel que indica tu nivel de leyenda.

Como dice el compañero, subir se sube como siempre: matando XD
@ZiperVic

Seguramente estés como mucho en Tormento (normal). Las piedras para hacer una falla superior no están garantizadas en niveles "bajos" de dificultad, a más nivel más posibilidades de que te caigan. En los últimos niveles caen siempre y además es normal que te caigan varias.
verdezito escribió:@ZiperVic

Seguramente estés como mucho en Tormento (normal). Las piedras para hacer una falla superior no están garantizadas en niveles "bajos" de dificultad, a más nivel más posibilidades de que te caigan. En los últimos niveles caen siempre y además es normal que te caigan varias.


Pues será eso, estoy en tormento 1 y ya las estoy pasando canutas con bárbaro nivel 29, me matan cada 2 por 3 [+risas]
ZiperVic escribió:
verdezito escribió:@ZiperVic

Seguramente estés como mucho en Tormento (normal). Las piedras para hacer una falla superior no están garantizadas en niveles "bajos" de dificultad, a más nivel más posibilidades de que te caigan. En los últimos niveles caen siempre y además es normal que te caigan varias.


Pues será eso, estoy en tormento 1 y ya las estoy pasando canutas con bárbaro nivel 29, me matan cada 2 por 3 [+risas]


Igual me paso de listo y ya lo sabes, pero en Diablo, hasta llegar al nivel 70,es mejor bajar una marcha y matar rápido que sufrir y matar lento. No compensa el tiempo perdido Vs las bonificaciones por nivel de dificultad. Si te cuesta matar a los masillas y los élites te llevan 5 minutos, estás perdiendo el tiempo.

Un saludo.
2751 respuestas