[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
oscar_fv escribió:Por qué todo el mundo coge el nigromante?


Porque es el último personaje en salir en el resto de sistemas. Muchos, entre los que me incluyo, no teníamos dicho DLC y no llegamos a probarlo.

Saludos
taigcris escribió:
oscar_fv escribió:Por qué todo el mundo coge el nigromante?


Porque es el último personaje en salir en el resto de sistemas. Muchos, entre los que me incluyo, no teníamos dicho DLC y no llegamos a probarlo.

Saludos

Ahhh vale

Una pregunta yo uso mago, influye el arma que le ponga? Es que le pongo espadas o arcos y no los usa solo ataca con magia
@oscar_fv El arma te da el daño base además de stats extras, luego la inteligencia aumenta el multiplicador de daño de dichas armas, en el caso del mago.

Saludos
Buenas a todos:

Me lo pasé en su día en PC -varias veces- con un hechicero vudú y disfruté muchísimo en cooperativo con los colegas. Dejé de jugar poco antes de que chaparan la AH con dinero real y no he vuelto a coger el juego salvo una o dos veces. Tengo el de Switch desde lanzamiento y ni siquiera he completado el primer capítulo. Me gustaría jugar en cooperativo con alguien pero la putada es que solo puedo de noche. ¿Hay hilo para jugar coops, Discord o algo así? Aunque me lo he pasado varias veces me gustaría jugarlo pausadamente, leyendo todo el texto y explorando cada rincón para completar los mapas, odio a la gente que va a "tiro hecho" sin disfrutar del juego. Si existe alguien así que se pronuncie para darle de tanto en cuando.
Y otra pregunta; ¿cómo os comunicáis por voz? ¿con Discord o algo así? En teoría según lo que leí iba a tener sala de voz en la app de Nintendo pero yo no vi nada en su día...
Lázaro escribió:Buenas a todos:

Me lo pasé en su día en PC -varias veces- con un hechicero vudú y disfruté muchísimo en cooperativo con los colegas. Dejé de jugar poco antes de que chaparan la AH con dinero real y no he vuelto a coger el juego salvo una o dos veces. Tengo el de Switch desde lanzamiento y ni siquiera he completado el primer capítulo. Me gustaría jugar en cooperativo con alguien pero la putada es que solo puedo de noche. ¿Hay hilo para jugar coops, Discord o algo así? Aunque me lo he pasado varias veces me gustaría jugarlo pausadamente, leyendo todo el texto y explorando cada rincón para completar los mapas, odio a la gente que va a "tiro hecho" sin disfrutar del juego. Si existe alguien así que se pronuncie para darle de tanto en cuando.
Y otra pregunta; ¿cómo os comunicáis por voz? ¿con Discord o algo así? En teoría según lo que leí iba a tener sala de voz en la app de Nintendo pero yo no vi nada en su día...

Si miras el subforo de online de Switch, hay un post llamado Nephalem en el que han colgado un canal de telegram, yo he encontrado gente por ahí.

hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139
@fistronio Gracias, luego le echo un ojo ;)
Buenas.

Hace tiempo que le eché el ojo a este juego pero, por una u otra cosa, nunca lo pillo.

Dos dudas:

1. ¿Qué tal como ''single player''? Sería para jugar yo solo y siempre le oigo hablar de su cooperativo por lo que no sé si es que no merece la pena para jugar en solitario.

2. Mi idea es de tenerlo para switch pero veo que está a 19 para ps4 y 38 para switch. ¿Hay alguna diferencia real que merezca la pena o su diferencia es por la portabilidad? Es que yo juego en la tele y nunca como portátil. Si esa es la única diferencia lo mismo no me compensa.
Me llegó ayer :D y solo tengo que decir que el maratón que me pegue fue histórico!! Jaja me ha enganchado mucho, de hecho ya soy lvl 43 jeje

Un gran acierto el diablo para switch. Le va como un guante.

Tengo algunas dudas ya que no había jugado a diablo 3 en pc... pero ya las haré cuando llegue a 70 no?

Saludos!!
@vinotinto

Tengo miles de horas jugadas, siempre en solitario. Para mi SÍ compensa el juego aunque vayas en solitario.

Sobre lo de la versión de Switch frente a la de PS4 no jugando en portátil, un apunte. Si vas a jugar de forma COMPETITIVA en temporadas pilla de cabeza la version de Switch porque su ranking está limpio. Si eso te da igual ahorra el dinero y pilla la de PS4 aunque el ranking está totalmente lleno de gente con partidas alteradas (en Switch al expulsar del juego en línea a los tramposos nos libramos por ahora de eso)
Una pregunta, después de hacer la campaña y llegar a nivel 70, me he dedicado a ver algunos gameplay de mi personaje, el demonhunter, y casi todos los que juegan llevan un set de esencia profana, como consigo el equipo? Se consigue todo de golpe o abriendo cofres salen por partes?
@verdezito Muchas gracias por tu comentario. El uso del juego sería exclusivamente para mí solo, ni cooperativo ni competitivo, por lo que me tiraré a la versión de ps4 que es más barata.
ZiperVic escribió:Una pregunta, después de hacer la campaña y llegar a nivel 70, me he dedicado a ver algunos gameplay de mi personaje, el demonhunter, y casi todos los que juegan llevan un set de esencia profana, como consigo el equipo? Se consigue todo de golpe o abriendo cofres salen por partes?


Haz contratos y fallas, a poco a poco te irá saliendo. A más tormento más probabilidad. Ten paciencia, hay sets que cuesta muchísimo acabar completando así que no te agobies. Es cuestión de ir equipando lo que te vaya saliendo e ir aumentando la dificultad, ya te irán saliendo.

Saludos
Buenas chicos voy por el acto dos y el juego me estaba pareciendo demasiado fácil y poco retador, a sí que he optado por subir a nivel maestro. (Despues de darkbsoul) en todos los juegos ya m parece que muero poco jajaja).
Pero estoy viendo que ya no me deja subir de nivel maestro porque puede ser? Creo que aún debería subir algún nivel más.
@weyur Cambia la dificultad antes de continuar la partida desde el menú inicial.
@weyur Maestro es el máximo hasta que llegues al nivel 70, luego podrás subir a las dificultades de tormento.

Saludos
Una pregunta. En las partidas hay gente online para jugar? La graci que tenía el diablo iii cuando lo jugaba en pc era poder jugar hasta 4 en cooperativo en el juego. Hay mucha gente en switch? Hay juego cruzado con otras plataformas?
Buenas tengo una duda, hay alguna misión descargable o viene todo en el cartucho?Gracias.
Pillado por 39 €. Probé un poco hace muchos años el primer Diablo. A ver que tal está.
Atoma escribió:Buenas tengo una duda, hay alguna misión descargable o viene todo en el cartucho?Gracias.

5,2 Gb hay que descargar.
vinotinto escribió:@verdezito Muchas gracias por tu comentario. El uso del juego sería exclusivamente para mí solo, ni cooperativo ni competitivo, por lo que me tiraré a la versión de ps4 que es más barata.


Precisamente si vas a jugarlo solo creo que le daras mucho mas uso tenerlo portatil y jugar cuando y donde quieras, y no solo eso, sino el poder pausarlo a tu antojo sin tener que apagar/encender la consola o repetir zonas
¿Como me conecto a la partida de algún desconocido? ¿Cómo abro mi partida para que se conecten desconocidos?

Si cambio de Campaña a Aventura, el punto de la Campaña en el que estaba, al volver a ella, se resetea, ¿no? ¿Pasa lo mismo con la Aventura al cambiar de la Aventura a la Campaña?

Comienzo una Aventura con un montón de misiones que hacer y me da cosa volver a la Campaña por si pierdo mi avance en esa Aventura.
Buenas compis,

Me estoy volviendo loco con mi héroe de temporada y el cubo de Kanai. Estoy a nivel 53 y por más que reviso las ruinas de Sescheron no me aparece el maldito cubo ¬_¬ .

En el modo normal lo saqué sin problemas con mi Cruzada así que me da que algo no estoy haciendo bien o todavía no cumplo las condiciones, quizás por nivel? Aunque me extraña porque Zoltun Kulle me habla de él.

A ver si alguno de los veteranos me echa una mano.

Gracias.
Loup-garou escribió:Buenas compis,

Me estoy volviendo loco con mi héroe de temporada y el cubo de Kanai. Estoy a nivel 53 y por más que reviso las ruinas de Sescheron no me aparece el maldito cubo ¬_¬ .

En el modo normal lo saqué sin problemas con mi Cruzada así que me da que algo no estoy haciendo bien o todavía no cumplo las condiciones, quizás por nivel? Aunque me extraña porque Zoltun Kulle me habla de él.

A ver si alguno de los veteranos me echa una mano.

Gracias.

Si lo desbloqueaste ya con un personaje el resto lo tienen ya desbloqueado en la ciudad
fistronio escribió:
Loup-garou escribió:Buenas compis,

Me estoy volviendo loco con mi héroe de temporada y el cubo de Kanai. Estoy a nivel 53 y por más que reviso las ruinas de Sescheron no me aparece el maldito cubo ¬_¬ .

En el modo normal lo saqué sin problemas con mi Cruzada así que me da que algo no estoy haciendo bien o todavía no cumplo las condiciones, quizás por nivel? Aunque me extraña porque Zoltun Kulle me habla de él.

A ver si alguno de los veteranos me echa una mano.

Gracias.

Si lo desbloqueaste ya con un personaje el resto lo tienen ya desbloqueado en la ciudad


Los personajes de temporada hasta que no acaba ésta no comparten nada con el modo fuera de temporada. Lo he comprobado y nada, el amigo Zoltun me sigue pidiendo que busque el cubo cawento y nada más. Estoy ya al nivel 60 así iré haciendo contratos y fallas hasta llegar al 70 por si va por ahí el tema.

Un saludo.
¿Cuanto dura la temporada actual?
@Loup-garou si te sirve yo lo saqué ayer haciendo un contrato en las ruinas que dices y teniendo menos de nivel 50. Sigue investigando, al final lo encontrarás. [oki]
buk8888 escribió:@Loup-garou si te sirve yo lo saqué ayer haciendo un contrato en las ruinas que dices y teniendo menos de nivel 50. Sigue investigando, al final lo encontrarás. [oki]


Lo he sacado hoy, he ido a las ruinas sin tener contrato activo allí y me ha salido ¬_¬

Mi no entender pero bueno, ya lo tengo [sonrisa]

Un saludo.
Loup-garou escribió:
fistronio escribió:
Loup-garou escribió:Buenas compis,

Me estoy volviendo loco con mi héroe de temporada y el cubo de Kanai. Estoy a nivel 53 y por más que reviso las ruinas de Sescheron no me aparece el maldito cubo ¬_¬ .

En el modo normal lo saqué sin problemas con mi Cruzada así que me da que algo no estoy haciendo bien o todavía no cumplo las condiciones, quizás por nivel? Aunque me extraña porque Zoltun Kulle me habla de él.

A ver si alguno de los veteranos me echa una mano.

Gracias.

Si lo desbloqueaste ya con un personaje el resto lo tienen ya desbloqueado en la ciudad


Los personajes de temporada hasta que no acaba ésta no comparten nada con el modo fuera de temporada. Lo he comprobado y nada, el amigo Zoltun me sigue pidiendo que busque el cubo cawento y nada más. Estoy ya al nivel 60 así iré haciendo contratos y fallas hasta llegar al 70 por si va por ahí el tema.

Un saludo.

¿Has terminado el modo historia? recuerdo que al terminar el modo historia tuve que salir al menu principal, y al entrar de nuevo ya me aparecia Zoltun y en una de las misiones de donde dices estaba el cubo, fui a por él y lo encontré.No he jugado al modo temporada por lo que no puedo ayudarte.
@BeSalmorejo

Gracias por el interés, como ya comenté finalmente lo conseguí ayer sin hacer nada especial así que no tengo claro que es lo que fallaba.

Ahora a hacer fallas para convertir objetos en el cubo.

Un saludo.
18 del mundo. Voy a darlo todo el sábado por la noche para intentar bajar un puestecillo u dos
Imagen
@ladilla puedes compartir tu build y habilidades que utilizas?
onirixaqn escribió:@ladilla puedes compartir tu build y habilidades que utilizas?


Ya lo hice más atrás

hilo_ho-diablo-iii-eternal-collection-anadida-encuesta-clases_2297709_s1780
juanlu1981 escribió:
Atoma escribió:Buenas tengo una duda, hay alguna misión descargable o viene todo en el cartucho?Gracias.

5,2 Gb hay que descargar.

Buenas, me refería más a si tiene un código de descarga como el Bayonetta 1.
Saludos.
Estoy jugando con una copia de seguridad, vale la pena comprarlo para jugar online? Tiene bastante contenido online?
HectorCore escribió:Estoy jugando con una copia de seguridad, vale la pena comprarlo para jugar online? Tiene bastante contenido online?


Pues no ssabria decirte en tu caso, más que nada que Nintendo está muy seria con los baneos, y si ya estás jugando una copia y te pillas el juego únicamente para el online y luego te banean, de poco te habrá servido comprarlo original
Buenas noches. En el penultimo punto de logros de temporada me falta hacer 2 conquistas. Me falta una,intento la del oro y no me salta,e visto videos y demas. Si alguno sabe como hacer una facil o me puede ayudar lo agradeceria. La otra qya tngo es la dla falla con legendarios.
Gracias,saludos
HectorCore escribió:Estoy jugando con una copia de seguridad, vale la pena comprarlo para jugar online? Tiene bastante contenido online?


Vale la pena comprarlo ya por el simple hecho de jugarlo...
HectorCore escribió:Estoy jugando con una copia de seguridad, vale la pena comprarlo para jugar online? Tiene bastante contenido online?


Vale la pena destrozar tu hobby descargando juegos? Gracias a dios que me dí cuenta hace tiempo y compro todo original desde hace mucho. Si no puedo tener mil juegos que ni los miro me compro uno y lo quemo. Y contribuyo a esta industria que tantos y tantos ratos buenos me han hecho pasar.
Perdona la chapa pero tenía que soltarlo
Es para mear y no..... ¿Me puedes explicar como tienes una copia de seguridad si te estas planteando comprar el original?

Para tener copia de seguridad tienes que haberlo comprado, sino se llama robar, así con todas las letras.

Respecto al juego, ya le he metido unas 100 horas y muy contento, creo que más que amortizado.
onirixaqn escribió:Es para mear y no..... ¿Me puedes explicar como tienes una copia de seguridad si te estas planteando comprar el original?

Para tener copia de seguridad tienes que haberlo comprado, sino se llama robar, así con todas las letras.

Respecto al juego, ya le he metido unas 100 horas y muy contento, creo que más que amortizado.


Porque a los piratas no les gusta llamar a las cosas por su nombre, y donde dice "Copia de seguridad" debería decir "Versión pirata".

Pero vamos, ya intentaré moverlo todo lo posible por algunos sitios, a ver si Nintendo mete un puro a este sitio, como ya ha ocurrido con otras páginas.
No creo que el responsable sea ni mucho menos el foro... sino algunos usuarios
¿Sabéis cómo acceder al nuevo evento temporal que lleva a la antigua Tristán?
En su momento jugué muchísimas horas en PC, pero me he encontrado un "problema" que no sé a qué se debe.

Tengo un personaje de temporada a nivel 53, pero en "Ajustes de partida", si me meto en "Aventura" no me deja entrar en la pestaña búsqueda, pero sin embargo en el modo campaña sí.

No sé si existe algún tipo de requisito para poder acceder a la búsqueda en modo aventura, pero si no recuerdo mal en PC no había ningún requisito previo.

A ver si podéis orientarme. ¡Gracias!

Saludos.
Una duda, si meto mi cuenta en dos switch diferentes sabéis si tengo mis pjs en las dos? Me cree un monje en la consola de mi colega y una maga en la mía y en la de mi colega solo veo el monje y en la mía solo la maga. Usando mi cuenta en las dos.
Granpetete escribió:¿Sabéis cómo acceder al nuevo evento temporal que lleva a la antigua Tristán?


Es muy facil, modo "Aventura" viaja al Acto 1, y en el mapa veras el portal a la antigua Tristan, aparece con un icono de color rojo que es el del evento =), vas ahí y te aparecerá un portal azul que es el del evento, no tiene perdida :D. Yo tampoco sabia y busque en Google y listo :P
dragonl escribió:
Granpetete escribió:¿Sabéis cómo acceder al nuevo evento temporal que lleva a la antigua Tristán?


Es muy facil, modo "Aventura" viaja al Acto 1, y en el mapa veras el portal a la antigua Tristan, aparece con un icono de color rojo que es el del evento =), vas ahí y te aparecerá un portal azul que es el del evento, no tiene perdida :D. Yo tampoco sabia y busque en Google y listo :P


¡Gracias!
@HectorCore Tiene delito jugar a una "copia de seguridad" a día de hoy para cómo están los precios de muchísimos videojuegos, joder, estoy en Paro desde 2009 y si no he podido jugar a videojuegos comprados legalmente simplemente... no he jugado, y hablo de PC que allí es muchísimo mas fácil este asunto, y en cuanto he podido ahorrar un poquito para este que es mi hobby/vicio... me he pillado un juego, y luego otro... y así he ido tirando, pero NUNCA he pirateado, ni se me pasa por la cabeza, primero porque este hobby no es una NECESIDAD, o sea, que si no me puedo comprar un videojuego y no lo puedo jugar pues... no me muero, y segundo, cada "copia de seguridad" es una venta menos de algo que se "SUPONE" que te encanta, pues joder, no jodas lo que te gusta, tan fácil como eso.

Este mismo juego lo compré en el Black Friday por 4 duros como quien dice entre los descuentos de los puntos y la rebaja que le metieron en GAME, o sea, que si yo he podido... cualquiera puede comprar videojuegos, eso si, hay que querer, porque si no...

En fin, resumiendo, me parece lamentable que haya gente usando "copias de seguridad" con la switch... o con cualquier otra maquina, no se, debo de ser el ultimo tonto sobre la tierra porque a mi si algo me gusta no lo estropeo pirateandolo, y bueno, si no se puede tener lo que uno quiere/desea... ¿se roba?....... pues eso.
xa3r0 escribió:Una duda, si meto mi cuenta en dos switch diferentes sabéis si tengo mis pjs en las dos? Me cree un monje en la consola de mi colega y una maga en la mía y en la de mi colega solo veo el monje y en la mía solo la maga. Usando mi cuenta en las dos.

Yo también estoy interesado en saber como funciona.

En la play4 lo que se hacía era iniciar sesión en la consola del compañero, descargar tu partida de la nube/ copiar el save de un usb en su play y podías jugar en local coop. Al terminar subias tu partida a la nube/ la copiabas en el pendrive y luego en tu casa podías continuar con la partida.

Esto es posible en el diablo para la switch? :-? :-?
Supongo q habrá q sacar la partida guardada de Tu perfil y meterla en la otra switch en tu cuenta ... no se si eso se podrá hacer.. nunca he enchufado la switch al pc, ni se, si se pueden sacar los saves....

Cuando juegas con amigo en invitado y dice q no va a guardar nada... hay forma de q si? Supongo q creando otro usuario nuevo no?

Me mola mazo el d3, xo me estoy quedando ciego de tanto jugarlo en modo portátil jajaja q vicios... aki médico brujo y exicera xa servir en lo q queráis.. lvl casi 450 :)
dornop escribió:
onirixaqn escribió:Es para mear y no..... ¿Me puedes explicar como tienes una copia de seguridad si te estas planteando comprar el original?

Para tener copia de seguridad tienes que haberlo comprado, sino se llama robar, así con todas las letras.

Respecto al juego, ya le he metido unas 100 horas y muy contento, creo que más que amortizado.


Porque a los piratas no les gusta llamar a las cosas por su nombre, y donde dice "Copia de seguridad" debería decir "Versión pirata".

Pero vamos, ya intentaré moverlo todo lo posible por algunos sitios, a ver si Nintendo mete un puro a este sitio, como ya ha ocurrido con otras páginas.


Sobretodo copia de seguridad de algo que no tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2751 respuestas